[HO] AMD Ryzen 5000 / 6000 / 7000 [ZEN 3/3+/4 2020 - 2022]

ScrollSpeed escribió:@NicOtE

Tengo un Intel i7 8700k.

No lo sé estoy bastante indeciso, el 57003d + MB, me sale mucho más barato que el 7600x + MB + RAM, y el 57003D rinde casi igual al 7600x con 2 core más, la plataforma AM5 por otro lado me permitiría actualizar aún 98003D a lo mejor ya barato o aun Zen 6 a lo mejor, pero ya que los CPU me suelen durar mucho ya que tampoco cambio GPU acada rato, a lo mejor cuando quiera actualizar , el AM6 ya está avanzando y tenga cambiar todo de nuevo.

No se muy indeciso, creo voy dejar unos meses que los 9000 se acentúe, a lo mejor los 7000 y MB bajan más.


Yo es que me compraría un AM5. Sin dudarlo. Ya tuve tu planteamiento hace un año cuando cambié el equipo, imaginate ahora que ya estan los Zen 5 y sabemos que Zen 6-7 seguirán usando AM5.
Buenos días compañeros! He estado siguiendo el hilo y como fue la comunión del enano, le estoy montando un pc matx, me he decidido y le he pillado un 7600 por 180 euros en Amazon Alemania, la duda es sobre la placa. Estoy entre la msi b650m gaming plus wifi o la msi pro b650m -a wifi. Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de ellas? Recuerdo que es para un crío de 9 años, no necesito nada top. Gracias
trueskins escribió:
ScrollSpeed escribió:@NicOtE

Tengo un Intel i7 8700k.

No lo sé estoy bastante indeciso, el 57003d + MB, me sale mucho más barato que el 7600x + MB + RAM, y el 57003D rinde casi igual al 7600x con 2 core más, la plataforma AM5 por otro lado me permitiría actualizar aún 98003D a lo mejor ya barato o aun Zen 6 a lo mejor, pero ya que los CPU me suelen durar mucho ya que tampoco cambio GPU acada rato, a lo mejor cuando quiera actualizar , el AM6 ya está avanzando y tenga cambiar todo de nuevo.

No se muy indeciso, creo voy dejar unos meses que los 9000 se acentúe, a lo mejor los 7000 y MB bajan más.


Yo es que me compraría un AM5. Sin dudarlo. Ya tuve tu planteamiento hace un año cuando cambié el equipo, imaginate ahora que ya estan los Zen 5 y sabemos que Zen 6-7 seguirán usando AM5.

No sabemos si Zen 6-7 usara AM5, AMD ha dicho que AM5 tendrá soporte hasta 2027, que no es lo mismo.

Que tenga soporte hasta 2027 no significa que saquen Zen 6-7, pueden hacer como AM4, que estamos en 2024 y le siguen dando soporte sacando cpus, pero siguen siendo Zen 3.

Cuidado con ese dato, que puede inducir a confusión.
Yo esperaré a ver los 9x00x3d... ahora tengo un 5800x, valoraré a ver si con uno de los nuevos x3d se exprime más la GPU. Ahora tengo la 4080 pero también quiero pasar a un monitor 4k y podría valorar comprar una posible 5090, pero ya veremos, porque al final te dejas un pastizal.
Yo tengo un i9 13900k y no se si venderlo y renovar para amd y invertir en los nuevos ryzen me estoy asustando con los problemas de los intel y lo capados que se están quedando.

Me dan con la placa una z790 de asus prime y cpu 550.
Aunque el mio va bien pero no se que me aconsejáis?.

Que placa me haría falta para los nuevos ryzen?
@eric_14 yo también estoy esperando al 9800X3D
Tengo un 5700X
El cambio no es solo por el rendimiento. Que también. Es que hay bastantes tecnologías que acompañan el cambio de AM4 a AM5. DDR5, Bluetooth (mi teclado no conecta con el BT de la placa,es demasiado antiguo [carcajad]), Pcie 5, 28 lanes en vez de 24, 2,5 Gbs LAN (que me viene de miedo para mover cosas entre el pc y el NAS), y no sé si me dejo algo.

@1xTONYx1 yo me pillaré una X870 cuando salgan. Si pillas procesador 9000 tienes memoria más rápida y más lanes Pcie por si te hiciesen falta.
Yo doy ahora el salto a los 7000 xD

Ryzen 7600 (169€) + Asrock B650 PG Lightning (150€)

Ya le pondré algún x3d en el futuro.

Feliz vicio!
Otro por aquí que va a dar el salto a Am5, ando esperando a los nuevos ryzen, ya tengo todo lo demás preparado

Ddr5 Corsair vengeance 2x32 : 6000mhz CL30 amd expo
Asus rog strix x670e-f gaming wifi
Disipador Deepcool Assassin IV S HW

Todo lo demás lo reciclo de mi AM4 (caja, fuente, Gpu, Ssds)
@Mikel24

Espero que las placas actuales no necesiten upgradear la BIOS para que funciones los 9000, si no será un faenon, sabes si la BIOS que tienes esta muy actualizada?
¿Y como van a funcionar las placas actuales sin actualizar las bios?

La magia no existe.....
@ziu Faenon? Pero si hoy en día se actualizan sin procesador ni nada, pincho usb pulsar botón flash bios y ya

https://youtube.com/shorts/asUvvqJkYpo? ... Kr5IwR5x9U

No es algo que me preocupe, cuando llegue el momento flasheo las bios y luego pongo la cpu /Ram /Ssds

Que bueno en teoría ya podría hacerlo, según el último update :

Update AGESA version to Combo AM5 PI 1.1.7.0 patch A to support next generation AMD Ryzen™ processors.

Before running the USB BIOS Flashback tool, please rename the BIOS file (SX670EF.CAP) using BIOSRenamer
@Mikel24
Ok no sabía que ya la mayoría de placas permiten upgradear BIOS sin CPU q pasada, entonces genial, yo esperaría hasta tener la CPU en tus manos que siempre sale alguna en el último momento [amor]
@ziu @ivan95 No son la mayoría de placas pero SI en las de gamas media alta permiten actualizar sin procesador, memoria etc. solo la placa y la fuente, suelen tener un puerto USB marcado como bios flashback o similar según fabricante lo llama de una forma u otra, se prepara el usb en otro pc y listo, funciona muy bien, no hay magia ninguna.
eric_14 escribió:Yo esperaré a ver los 9x00x3d... ahora tengo un 5800x, valoraré a ver si con uno de los nuevos x3d se exprime más la GPU. Ahora tengo la 4080 pero también quiero pasar a un monitor 4k y podría valorar comprar una posible 5090, pero ya veremos, porque al final te dejas un pastizal.

Yo ,visto el rendimiento de los 9000, me espero a las X3D.
Pero en tu caso, pasando a 4K, no le veo mucho sentido al cambio.
Yo juego 1440p 240hz y con una 4090.Actualmente, no la exprimo a tope n la mayoría de juegos.
Por ahí hay un rumor que van salir baratos estos 9000 de un empleado de Best buy, el 9600x $225 y 9700 $299.

Pero saber si será cierto.
ScrollSpeed escribió:Por ahí hay un rumor que van salir baratos estos 9000 de un empleado de Best buy, el 9600x $225 y 9700 $299.

Pero saber si será cierto.

Mejor que te fies de una tienda europea con precios con impuestos, una noticia que ya salió en su momento, no sé si hay algo nuevo: https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-9 ... 0x-at-e310

9600X a 310€, 9700X a 400€... que es mas barato que el precio de salida de los 7000 como indica la misma noticia.
ScrollSpeed escribió:Por ahí hay un rumor que van salir baratos estos 9000 de un empleado de Best buy, el 9600x $225 y 9700 $299.

Pero saber si será cierto.

Pero es que es igual.
Eso pasado a € + IVA ya es más caro el 9700X que el 7800X3D ,el cual ,de stock ya rinde más.
Siempre hablando de juegos,claro
@NicOtE es que habiendo tan poca diferencia de tiempo y que para comprar un 9x00 suele ser mejor un 7x00x3d... tampoco hay mucha duda [carcajad] . En mi caso también tengo una placa antigua de la que pude pasar de un 2700x al 5800x y a veces hacen cosas raras los usb, no sé si realmente será de la placa pero tampoco viene mal el cambio.

@hh1 es que todo depende de si vale la pena la rtx5090 y si al final cambio de monitor, porque por ahora no hay nada confirmado de la 5090 ni hay stock de los monitores oled. Tampoco descarto quedarme como estoy.
eric_14 escribió:@NicOtE es que habiendo tan poca diferencia de tiempo y que para comprar un 9x00 suele ser mejor un 7x00x3d... tampoco hay mucha duda [carcajad] . En mi caso también tengo una placa antigua de la que pude pasar de un 2700x al 5800x y a veces hacen cosas raras los usb, no sé si realmente será de la placa pero tampoco viene mal el cambio.

@hh1 es que todo depende de si vale la pena la rtx5090 y si al final cambio de monitor, porque por ahora no hay nada confirmado de la 5090 ni hay stock de los monitores oled. Tampoco descarto quedarme como estoy.


Cómo que no hay stock de monitores OLED?
[Alex] escribió:Cómo que no hay stock de monitores OLED?


De 32' 4k? De lo que mire hace poco esta el Dell, pero de otras marcas salen listados pero normalmente pone que no hay stock
eric_14 escribió:
[Alex] escribió:Cómo que no hay stock de monitores OLED?

De 32' 4k? De lo que mire hace poco esta el Dell, pero de otras marcas salen listados pero normalmente pone que no hay stock

Pero te da igual el monitor o tienes algunos en mente con objetivo de comprarlos? Según algunos de los monitores 4k OLED que vi en rtings es verdad que algunos o no hay stock o dicen que hay stock pero lo mandan en unas semanas (lo vi en amazon, pero no busqué en otras tiendas).

Pero por ejemplo el LG 32GS95UE parece que cumple con lo que dices y sí tiene stock, no? https://www.amazon.es/gp/product/B0CZ3NH8P3

Pero vamos, que ya te digo, me parece mas normal hablar de unos monitores concretos que uno vaya a comprar y no a nivel general. De hecho quizás si dices los modelos concretos tú no encuentras stock pero otros compañeros te pueden ayudar a encontrar stock en otras tiendas.
eric_14 escribió:
[Alex] escribió:Cómo que no hay stock de monitores OLED?


De 32' 4k? De lo que mire hace poco esta el Dell, pero de otras marcas salen listados pero normalmente pone que no hay stock


Ah vale, buscas resolución y tamaño concreto

Ese Dell se queda bastante guay con el descuento estudiante

Imagen

Imagen

Saludos @eric_14
Rvilla87 escribió:
eric_14 escribió:
[Alex] escribió:Cómo que no hay stock de monitores OLED?

De 32' 4k? De lo que mire hace poco esta el Dell, pero de otras marcas salen listados pero normalmente pone que no hay stock

Pero te da igual el monitor o tienes algunos en mente con objetivo de comprarlos? Según algunos de los monitores 4k OLED que vi en rtings es verdad que algunos o no hay stock o dicen que hay stock pero lo mandan en unas semanas (lo vi en amazon, pero no busqué en otras tiendas).

Pero por ejemplo el LG 32GS95UE parece que cumple con lo que dices y sí tiene stock, no? https://www.amazon.es/gp/product/B0CZ3NH8P3

Pero vamos, que ya te digo, me parece mas normal hablar de unos monitores concretos que uno vaya a comprar y no a nivel general. De hecho quizás si dices los modelos concretos tú no encuentras stock pero otros compañeros te pueden ayudar a encontrar stock en otras tiendas.

1400 eurazos [+risas]
Estaba el Alienware por 1129€ de mismas características.
Y ya me parece caro de cojones.

@Alex
Joder...ese me hace muuuucho tilín, peo no quería pasarme al 4k.
Eso en qué tienda es?
Y el cupón?

Y una duda que siempre he tenido con los oled...
Yo uso siempre el MSI AB en pantalla...
Como lo hacéis los que tenéis OLED?
No os da cague que haya quemado?
Buenas a tod@s,

Tengo una Asus Prime X670-P y le acabo de actualizar la BIOS. Por arte de magia, ha desaparecido la tarjeta dedicada, no la reconoce y sólo funciona la tarjeta integrada. Alguien sabe qué puede ser? Alguna opción de la BIOS que no sé ver...tipo selección de tarjeta o algo así... He estado buscando y he visto algo del CSM (que no me deja activar y está en disable). Y no sé si tiene algo que ver el uso de los puertos M2, o SATA....pero ya estoy desesperado... funcionaba perfectamente (una 3080ti), y ha desaparecido y windows no la detecta.

Gracias de antemano y un saludo,
@hh1 eric_14 hablaba de stock, no de precios, por eso le dije que había stock.

A nivel de precio yo es que ni entraría, a mi todos los monitores me parecen un robo teniendo en cuenta la calidad y precio de las TVs. Pero eso es otro tema. Tampoco descubro nada nuevo, noticias de monitores que se puede ver en EOL, noticia con quejas de precios.

En cuanto a calidad, en concreto viendo las reviews de algunos monitores 4k OLED, me parece algo justos esos "DisplayHDR TRUE BLACK 400" y poco favor hace al mundo del PC con el tema del HDR, me parece que la gente se seguirá quejando del mal HDR de los juegos por tener monitores sin suficiente brillo (por mucho que el contraste sea infinito y eso ayude a un mejor HDR).


@daguma nunca me ha pasado, pero has actualizado los drivers de la gráfica una vez en windows? Si no funciona prueba borrando todos los drivers de la gráfica con el DDU y después vuelve a instalar los últimos. O simplemente desconecta físicamente y vuelve a conectar la gráfica si crees que se ha podido mover algo del PC.

En la BIOS no sé si me suena lo de deshabilitar la GPU dedicada, la lo que sí me suena es deshabilitar la integrada, pero lógicamente no querrás hacer eso que ahora te quedarás sin nada... o quizás sí, pruébalo a ver si así usa la otra y si no fuerza un reseteo de config de bios (clear CMOS con el botón de la bios).

Puedes probar también resetear de fábrica la config de la bios. La verdad que buscando en google no encuentro casos idénticos al tuyo donde lo hayan solucionado (algún caso sin dar solución y poca cosa mas).
Rvilla87 escribió:@hh1 eric_14 hablaba de stock, no de precios, por eso le dije que había stock.

A nivel de precio yo es que ni entraría, a mi todos los monitores me parecen un robo teniendo en cuenta la calidad y precio de las TVs. Pero eso es otro tema. Tampoco descubro nada nuevo, noticias de monitores que se puede ver en EOL, noticia con quejas de precios.

En cuanto a calidad, en concreto viendo las reviews de algunos monitores 4k OLED, me parece algo justos esos "DisplayHDR TRUE BLACK 400" y poco favor hace al mundo del PC con el tema del HDR, me parece que la gente se seguirá quejando del mal HDR de los juegos por tener monitores sin suficiente brillo (por mucho que el contraste sea infinito y eso ayude a un mejor HDR).


@daguma nunca me ha pasado, pero has actualizado los drivers de la gráfica una vez en windows? Si no funciona prueba borrando todos los drivers de la gráfica con el DDU y después vuelve a instalar los últimos. O simplemente desconecta físicamente y vuelve a conectar la gráfica si crees que se ha podido mover algo del PC.

En la BIOS no sé si me suena lo de deshabilitar la GPU dedicada, la lo que sí me suena es deshabilitar la integrada, pero lógicamente no querrás hacer eso que ahora te quedarás sin nada... o quizás sí, pruébalo a ver si así usa la otra y si no fuerza un reseteo de config de bios (clear CMOS con el botón de la bios).

Puedes probar también resetear de fábrica la config de la bios. La verdad que buscando en google no encuentro casos idénticos al tuyo donde lo hayan solucionado (algún caso sin dar solución y poca cosa mas).

Yo ya me voy enmleonando en OLED ,pero es lo que dices ,entre que un puñetero monitor de 32" por encima de 1000€ ...y que vengo que pasar al 4k por cojones ,me echa para atrás.
Si no ,he de ir a 34" 21:9 ,que ni me gusta ,ni me cabe.

Si hubiese un QHD 32" 240hz en unos 800€ ,pues me podría animar.
Y luego que tengo la duda de la imagen estática del MSI AB ,que me da a m8, que no le haría ni gun bien.

Lo del HDR llevas toda la razón, pero aún as8, sin HDR, la imagen que da un Oled...es que es otro rollo .Ya se ibtendr8a buena mejora aún con eso.

Lo de tener que cambiar a 4K sí o sí me toca bastante los huevos.

Así que ,nada , a seguir esperando lo que busco o que bajen bastante de precio.
@Rvilla87 He hecho lo que comentas, he vuelto a flashear la bios, Y me ha pasado una cosa muy rara...después de un rato sin usarlo que he decidido encenderlo, entro en las bios y me deja activar lo del CSM. entro en windows y me sale la gráfica. Lo vuelvo a apagar, y me vuelve a no salir...como si no existiera porque no la reconoce...la verdad es que no sé si será la placa o yo que soy medio mongo...
@Rvilla87 es que tampoco tengo pensado comprarlo ya. Quiero esperar a ver qué haya más stock y ya decidiré alguno. No me corre prisa y tengo intención de hacerlo más a final de año para aprovechar alguna oferta. El lg que pones lo vi en la propia web de lg por ese precio, pero ahora ya buscabas y ni salía, lleva su último panel woled.

@[Alex] pues la verdad es que sí, pedazo de precio, algo así tenía pensado gastar pero esperaré un tiempo.

@hh1 es que los oled sobre el papel pueden parecer lo mismo pero no lo son, el lg es woled y el dell qd-oled y al final cada uno lleva sus protecciones antiquemado, más lo que puedas hacer como usuario. Normalmente también tienen garantía de 3 años para los quemados, pera ya es valorar lo que gastarías para que dure esos 3-4 años porque al final con el tiempo aunque no hayan quemados o se notarán cambios en los colores u otras cosas...
Y ya, por rizar el rizo, no todos los fabricantes aplican la garantía igual.

Dell, por ejemplo, yo creo que está a años luz con su política de reemplazo anticipado. Te envían un monitor nuevo sin siquiera enviar el tuyo antes, por el motivo que sea.

Y ya dejo el offtopic, que este hilo no es de monitores [+risas]
Me han filtrado todas las specs y la fecha en la que se anunciarán los nuevos procesadores (nada del precio, eso sí)

No puedo divulgarlo porque me cae un buen puro si me pillan. No obstante, si tenéis alguna duda en la que no me tenga que mojar demasiado, os la puedo contestar.
En septiembre... y a menor precio que los actuales (si se sabe, del rumor, desde hace unos días) [sonrisa]


EDIT. Quiero decir, los 9000 a secas ahora a finales del presente mes, y los X3D en septiembre (vía Club386)
@Shisui

Salen el 32 de este mes , según mis fuentes.

PD: Según la última actualización de mi fuente, el 9700x llevará dos núcleos ocultos que se podrán desbloquear como los antiguos Phenom.
davidDVD escribió:En septiembre... y a menor precio que los actuales (si se sabe, del rumor, desde hace unos días) [sonrisa]


¿De qué procesador se conoce menos a nivel de specs? No me da la vida para cubrir también los leaks en hardware xD
ScrollSpeed escribió:Viendo esto no me extrañaría que el rumor que los 9000 saldrán más baratos sea cierto.

https://videocardz.com/newz/italian-zen-5-review-ryzen-9-9900x-falls-short-against-ryzen-7-7800x3d-in-gaming

No me parece nada dramático. Es un 3D al fin y al cabo que la L2 esa le mete un empujón bien majo.

Los 9800X3D a ver como salen. Hay algo de estos que puedas aportar? @Shisui [angelito]
Fecha Septiembre?
Tienen más L2 que los 7000X3D o más rápida? O ambas?
Solo lo que puedas aportar sin mojarte XD
@NicOtE

En todo caso será L4 (3D Cache), todos los CPU tienen caché L1, L2 y L3 a nivel interno Cores.

Yo el problema que le veo es que el 9700x tendrá que ser un CPU más barato si el 78003D rinde mejor en juegos, hasta el momento siempre los nuevos tenían un pelín de mejor rendimiento frente a los 3D 7700x VS 58003D, en este caso el nuevo será peor.

En fin parece que AMD se esta haciendo competencia ella misma, y al menos en juegos si el 78003D baja de precio difícilmente el 9700x sera atractivo.
@ScrollSpeed lo he revisado y es L3, ni pa ti ni Pa mi [+risas] [+risas]
@NicOtE

No la 3D Vcache es un caché extra, sería de nivel 4 (L4) en todo caso o al menos nivel tecnico.

Aunque AMD creo que la suma junto a la L3 y la empaqueta en L3, 32mb de L3 + 64mb de Vcache = 96mb L3 para el 78003D. Pero técnicamente sería 32mb L3, 64mb L4.
@ScrollSpeed pues ya he aprendido algo nuevo [beer]
@NicOtE

Aunque a lo mejor me equivoco [+risas] , generalmente las caches de las CPU modernas funcionan por Jerarquía , la L1 y L2 que están en cada Core puede recibir y mandar datos entre ellas, la L3 funciona como una caché víctima solo puede recibir datos de la caché por encima(L2).

A lo que voy es que no sé si la Vcache está conectada directamente con L2 y funciona como L3 junto a la L3(original )como extensión, o es por sistema de jerarquía,y cuando la L2 descarta un dato pasa a L3 y cuando la L3 descarta un dato pasa a L4 (Vcache).

Si es por sistema jerarquia la VCache sería L4, si funciona como un tipo de extensión de la L3, pues la Vcache si sería L3 y los datos técnicos queda AMD serían correctos.
Shisui escribió:Me han filtrado todas las specs y la fecha en la que se anunciarán los nuevos procesadores (nada del precio, eso sí)

No puedo divulgarlo porque me cae un buen puro si me pillan. No obstante, si tenéis alguna duda en la que no me tenga que mojar demasiado, os la puedo contestar.

Me interesan los 900X3D .
Que fecha crees que tendrán de salida estimada?
Si no es mucho follón.

Se especula Septiembre -Octubre.
Estoy en lo cierto?
NicOtE escribió:
ScrollSpeed escribió:Viendo esto no me extrañaría que el rumor que los 9000 saldrán más baratos sea cierto.

https://videocardz.com/newz/italian-zen-5-review-ryzen-9-9900x-falls-short-against-ryzen-7-7800x3d-in-gaming

No me parece nada dramático. Es un 3D al fin y al cabo que la L2 esa le mete un empujón bien majo.

Los 9800X3D a ver como salen. Hay algo de estos que puedas aportar? @Shisui [angelito]
Fecha Septiembre?
Tienen más L2 que los 7000X3D o más rápida? O ambas?
Solo lo que puedas aportar sin mojarte XD


De los X3D no tengo nada aún. Además, AMD quiere dar absoluta prioridad a los nuevos AM5, por lo que está facilitando la información a cuentagotas del resto de modelos.

Modelos de los que puedo facilitar info:
9950X
9900X
9700X
9600X
5900XT
X800XT

Ventas a partir del próximo 31 de julio. A partir de ahí, puedo decir que el 9950X con cooler tiene un precio de 599 $. Eso sí, cogedlo con cautela porque no son precios para nuestro territorio y puede haber ligeras modificaciones.

@hh1 Ídem. De esos modelos AMD no nos ha suministrado ningún tipo de info. Si recibo cualquier novedad os la haré saber ;). Disculpadme por no haberlo aclarado antes.
Shisui escribió:
NicOtE escribió:
ScrollSpeed escribió:Viendo esto no me extrañaría que el rumor que los 9000 saldrán más baratos sea cierto.

https://videocardz.com/newz/italian-zen-5-review-ryzen-9-9900x-falls-short-against-ryzen-7-7800x3d-in-gaming

No me parece nada dramático. Es un 3D al fin y al cabo que la L2 esa le mete un empujón bien majo.

Los 9800X3D a ver como salen. Hay algo de estos que puedas aportar? @Shisui [angelito]
Fecha Septiembre?
Tienen más L2 que los 7000X3D o más rápida? O ambas?
Solo lo que puedas aportar sin mojarte XD


De los X3D no tengo nada aún. Además, AMD quiere dar absoluta prioridad a los nuevos AM5, por lo que está facilitando la información a cuentagotas del resto de modelos.

Modelos de los que puedo facilitar info:
9950X
9900X
9700X
9600X
5900XT
X800XT

Ventas a partir del próximo 31 de julio. A partir de ahí, puedo decir que el 9950X con cooler tiene un precio de 599 $. Eso sí, cogedlo con cautela porque no son precios para nuestro territorio y puede haber ligeras modificaciones.

@hh1 Ídem. De esos modelos AMD no nos ha suministrado ningún tipo de info. Si recibo cualquier novedad os la haré saber ;). Disculpadme por no haberlo aclarado antes.

Visto el rendimiento en juegos de los 9000, que es un poco decepcionante , no me queda otra que esperar a los X3D..
Gracias [beer]
@Shisui

Cuando llegue el momento, podrías llegar a saber cosas también de gráficas (RX8000 y RTX5000)?

Siempre lo que puedas "contar", claro está.

Gracias
[Alex] escribió:@Shisui

Cuando llegue el momento, podrías llegar a saber cosas también de gráficas (RX8000 y RTX5000)?

Siempre lo que puedas "contar", claro está.

Gracias


Cabe la posibilidad, todo depende de si me las asignan a mí. Estimo que algo caerá, pero a saber cuándo y qué modelo. No obstante, si llegara a saber algo, comunicaré lo que pueda :)
Pero lo del 31 de julio ya se sabía , que clase de información exclusiva es esta [carcajad]

De momento está ya todo suelto, específicas,fechas y una review , ya solo toca esperar las demás review y precios oficiales.
¿Que creéis que pasará con el R5 7600X? Es el que tenía en mente para actualizar el equipo. Ahora anda por 220€ más o menos.
adso70 escribió:¿Que creéis que pasará con el R5 7600X? Es el que tenía en mente para actualizar el equipo. Ahora anda por 220€ más o menos.

Pues que esta muy bien de precio pero si te pones a esperar a ver si baja 100€, vas a estar esperando 2 años. Mira simplemente lo que ronda ese precio, son CPUs del 2022 o antes.

@Shisui ¿Filtrado? pero si eso es lo mismo que ya se sabia...... [fiu]
adso70 escribió:¿Que creéis que pasará con el R5 7600X? Es el que tenía en mente para actualizar el equipo. Ahora anda por 220€ más o menos.


Irá bajando hasta los 100-120€ poco a poco.

Como ocurrió con 1600, AF, 2600, 3600, 5600, ...

El 7600 lo cogí a 169€ en Alemania hace apenas días

Y el 7600X estuvo sobre ese precio hace meses.
@Nomada_Firefox
No he dicho nada de esperar a que baje a 100, solo he preguntado que creéis que pasará con el precio. Por ahora no tengo prisa, la idea es renovar de aquí a fin de año.
8949 respuestas