Dfx escribió:Alonso707 escribió:Espero que en los drivers del 19 de marzo no venga sólo el freesync, porque llevamos desde diciembre sin nada nuevo, ya no digo que sean oficiales, pero ni unos beta
Ya se dijo y se ha repetido en este post varias veces, que el tema drivers ha cambiado de camino, ahora se supone que tardaran mas pero acumulando mas mejoras y centrandose en resolver los bugs historicos, lo normal es que los omega vayan saliendo cada 2 o 3 meses a partir de ahora, y si sale algun beta sera por alguna emergencia.
A mi lo unico que me da miedo y creo que a todos, por ejemplo GTAV a mediados de abril, los drivers salen ahora y los proximos no llegaran hasta mayo o junio, por lo tanto espero que vaya bien de salida xD
paconan escribió:se supone que en teoría también incluirían el vsr para las 7000, al menos eso se rumoreaba por otros foros guiris
yo al menos, si nos cascan el freesync, terminan de implementar el vsr, y se lo curran en perfiles xfire... me quito el sombrero
alguien sabe si las tv de 37 o 42 pulgadas 1080p aceptarán el freesync (alguna llevará display port digo yo no?)?
este año toca jubilar mi tv hdready (actualmente vsr a 2k)
edito: que estén buscando peña los de amd... parece que van en buen camino
paconan escribió:se supone que en teoría también incluirían el vsr para las 7000, al menos eso se rumoreaba por otros foros guiris
yo al menos, si nos cascan el freesync, terminan de implementar el vsr, y se lo curran en perfiles xfire... me quito el sombrero
Dfx escribió:ahora se supone que tardaran mas pero acumulando mas mejoras y centrandose en resolver los bugs historicos
Probotector escribió:paconan escribió:se supone que en teoría también incluirían el vsr para las 7000, al menos eso se rumoreaba por otros foros guiris
Es que seria lo mínimo a incluir después de 3 putos meses..., pero en fin...
El que vea con buenos ojos esto de esperar 3 meses que se lo haga mirar...
elcapoprods escribió:Dfx escribió:ahora se supone que tardaran mas pero acumulando mas mejoras y centrandose en resolver los bugs historicos
Más? Si la media de releases son 4 meses antes de la nueva dirección
Dfx escribió:elcapoprods escribió:Dfx escribió:ahora se supone que tardaran mas pero acumulando mas mejoras y centrandose en resolver los bugs historicos
Más? Si la media de releases son 4 meses antes de la nueva dirección
Eso tu que no cuentas las betas por que crees que son diferentes a los whql xDD
Y ojo, yo no digo que este bien, creo que el camino seria una opcion intermedia, betas cada vez que salga algun juego y omegas cada 2 o 3 meses puliendo lo que se ha incluido en las betas.
Probotector escribió:El crossfire gracias a la implementación del VSR le estoy sacando el jugo que no veas
Jugar a 2K en un panel 1080p se ven casi todos los juegos inmaculados
El problema es que sacan juegos nuevos y necesitan perfil Crossfire.
Valkyrjur escribió:Supuestamente el jueves 19 hay nuevos drivers a la vista.
Dfx escribió:Alonso707 escribió:Espero que en los drivers del 19 de marzo no venga sólo el freesync, porque llevamos desde diciembre sin nada nuevo, ya no digo que sean oficiales, pero ni unos beta
Ya se dijo y se ha repetido en este post varias veces, que el tema drivers ha cambiado de camino, ahora se supone que tardaran mas pero acumulando mas mejoras y centrandose en resolver los bugs historicos, lo normal es que los omega vayan saliendo cada 2 o 3 meses a partir de ahora, y si sale algun beta sera por alguna emergencia.
A mi lo unico que me da miedo y creo que a todos, por ejemplo GTAV a mediados de abril, los drivers salen ahora y los proximos no llegaran hasta mayo o junio, por lo tanto espero que vaya bien de salida xD
elbuscador escribió:Que huevos tiene AMD, cada 3 meses actualizar. La verdad que porque ando esperando cambiar la vetusta 290 OC por una 980Ti o una 390x, porque vamos cada dia AMD se me quitan mas las ganas. Se calientan una barbaridad, consumen muchisimo y para mi el mayor problema es el tema de las actualizaciones y que se pasan por el forro los cojones que la gente no le funcionen funcionalidades. Mira que la App de Gaming de AMD me gusta mas pero hasta el demigrante Nvidia Experience es mejor, Shadow Play funciona cosa que el Twitch de Raptr ha sido imposible. La verdad que AMD o mete una marcha mas o que se pudra, porque no es logico no ver actualizaciones para cada Big fat que sale siempre esperando a que bajen las ventas o que la gente se queje.
Lo unico que me gusta de la politica de Nvidia es precisamente eso el tema de los Drivers y eso que he tenido problemas con ambas, pero la verdad es que cada poco tiempo actualizan para los Grandes juegos que van saliendo y en AMD ni estan ni se les espera.
AMD anunció en LikedIn su intención de contratar a un ingeniero de rendimiento de CPU para optimizar los controladores gráficos en escenarios de juegos que hagan uso intensivo de la CPU, lo que indica que la empresa está invirtiendo más recursos en el desarrollo de controladores y optimización de software.
No es algo nuevo por parte de la compañía, ya que en los ultimos años hemos visto como en el apartado de software y optimización ha mejorado notablemente con la incorporación de tecnologías como su propia API Mantle, HSA o AMD FreeSync, los controladores Omega, o la aplicación AMD Gaming Evolved.
“Las responsabilidades incluyen el análisis obligado de la CPU como punto de referencia en juegos para identificar una variedad de cuellos de botella de la CPU en los drivers, la optimización de los drivers, y proporcionar acciones de optimización a través de los ISVs (Independent Software Vendors)”.
“El candidato analizará el impacto de una nueva arquitectura de CPU sobre el rendimiento del controlador y se traducirá en tareas recurribles. Esta posición requiere que el candidato colabore con arquitectos gráficos y CPU en múltiples sitios a través de múltiples drivers gráficos”.
elbuscador escribió:No es de recibo que no tengamos drivers cada mes o cada gran lanzamientos y que se sigan metiendo en jardines que nadie le llama.
Meterse en el Freesync, LiquidVR,Mantle,.... Y luego no hace nada bien, es como el tipico compañero de clase que se las da de listo y suspende siempre.
KailKatarn escribió:elbuscador escribió:No es de recibo que no tengamos drivers cada mes o cada gran lanzamientos y que se sigan metiendo en jardines que nadie le llama.
Meterse en el Freesync, LiquidVR,Mantle,.... Y luego no hace nada bien, es como el tipico compañero de clase que se las da de listo y suspende siempre.
Hombre, yo no sé tú pero desde los omega en single-card hacía tiempo que no probaba nada. Me van absolutamente perfectos en todo, entiendo las quejas con un CF, pero a los usuarios de singlecard ... de momento juego que parchean juego que vuela.
elbuscador escribió:No es de recibo que no tengamos drivers cada mes o cada gran lanzamientos y que se sigan metiendo en jardines que nadie le llama.
Dfx escribió:elbuscador escribió:Pero hablar de que Freesync, LiquidVR o Mantle no es hacer las cosas bien, es patinar y mucho.
apalizadorx escribió:Dfx escribió:elbuscador escribió:Pero hablar de que Freesync, LiquidVR o Mantle no es hacer las cosas bien, es patinar y mucho.
Creo que se esta refiriendo a que se están centrando en una tecnlogía que aún no esta asentada y extendida en el mercado de forma masiva, de ahí a que toque bastante las pelotas, Freesync, LiquidVR puede estar muy bien, pero no tiene ningun sentido que esten dando prioridad a estas pijadas cuando la mayoría de usuarios no tienen monitores compatibles con Freesync.
Desde mi punto de vista a corto plazo lo mas sensato y logico es centrarse priotariamente en pulir drivers, mejorar el rendimiento en crossfire, implementar el VSR en las demás graficas 280/x 7950/70, y pulir los juegos para que vayan aprovechando mejor la arquitectura multihilo, una vez tengan echo eso, que saquen lo que les salga de la punta del navo.
KailKatarn escribió:A mi lo que me hace gracia es una cosa concreta:
Llevo siglos jugando en PC, llevo teniendo experiencias en todo tipo de juegos de todos los calibres y desde hace ya muchos años que se sabe que a partir de cierto techo ... todo se venía abajo. Ya podías dejarte 2500 euros en gráficas y 2000 en la plataforma ... que daba igual, se venía abajo todo y nadie decía nada.
Todo el mundo chutando micros nuevos, gráficas nuevas, otros haciendo OC 5ghz 24/7 y ... ? daba igual, se venía todo abajo. Entonces mientras unos se pegaban con chorradas en plan fanboyismo absoluto por marcas ... llegó AMD y se puso a trabajar y digámoslo claro ( pagarle bien pagado ) a uno de los mejores desarrolladores de software gráfico conocido hasta la fecha ... y solucionaron el tema.
Hoy, eso que desarrollaron no sólo ha quitado absolutamente el cuello de botella que existía en los pcs sino que ha forzado a un movimiento de primera orden tanto en Microsoft DirectX como en el nuevo OPENGL Next (Vulkan) que por fín va a acabar con ese cuello de botella de Draw calls que tanto se ha padecido.
Pero no... AMD es el bocazas compañero de clase, claro y unos inútiles que sólo inventan mierda
KailKatarn escribió:A mi lo que me hace gracia es una cosa concreta:
Llevo siglos jugando en PC, llevo teniendo experiencias en todo tipo de juegos de todos los calibres y desde hace ya muchos años que se sabe que a partir de cierto techo ... todo se venía abajo. Ya podías dejarte 2500 euros en gráficas y 2000 en la plataforma ... que daba igual, se venía abajo todo y nadie decía nada.
Todo el mundo chutando micros nuevos, gráficas nuevas, otros haciendo OC 5ghz 24/7 y ... ? daba igual, se venía todo abajo. Entonces mientras unos se pegaban con chorradas en plan fanboyismo absoluto por marcas ... llegó AMD y se puso a trabajar y digámoslo claro ( pagarle bien pagado ) a uno de los mejores desarrolladores de software gráfico conocido hasta la fecha ... y solucionaron el tema.
Hoy, eso que desarrollaron no sólo ha quitado absolutamente el cuello de botella que existía en los pcs sino que ha forzado a un movimiento de primera orden tanto en Microsoft DirectX como en el nuevo OPENGL Next (Vulkan) que por fín va a acabar con ese cuello de botella de Draw calls que tanto se ha padecido.
Pero no... AMD es el bocazas compañero de clase, claro y unos inútiles que sólo inventan mierda
elbuscador escribió:...
elbuscador escribió:Pues ya esta, tan amigos. Para ti los drivers de AMD son la polla y todos los que piensan diferente son como si oyeras llover.
Probotector escribió:Se están cubriendo de gloria...
En Guru3D se lo están tomando a cachondeo ya...
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=397769
elcapoprods escribió:El VSR serán los padres, como los reyes magos, ya vereis xDD
Probotector escribió:Se están cubriendo de gloria...
En Guru3D se lo están tomando a cachondeo ya...
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=397769
Dfx escribió:..por otro lado dicen que en Abril habra soporte para Crossfire+Freesync ¿otros drivers?
TRASTARO escribió:Dfx escribió:..por otro lado dicen que en Abril habra soporte para Crossfire+Freesync ¿otros drivers?
Seguramente.
neox3 escribió:no se vosotros, pero a mi esto no me parece normal, el ultimo driver decente es omega, de diciembre,, y falla mas que una escopeta de feria.
he tenido, para acabar alien isolation en una 7950, que tenemos que recordar que es una grafica que valia de 400 napos para arriba cuando salio, bajar a los drivers 14.1 por que si no , las pantallas de los ordenadores salian sin letras y n ose podian abrir las puertas.
ahora van, y tardan 3 meses en sacar una beta y la unica mejora es FreeSync... apaga y vamonos-
que se dediquen a otra cosa, por que les veo muy mal futuro. Eso si, rascandose los huev*s son los números 1, yo me los imagino en las oficinas de amd asi
Originally Posted by AMDMatt View Post
Hello Everyone,
First of all, I'm personally sorry for advising you all the driver would be ready today. I hate letting people down as i know many of you have been waiting a long time for this driver.
We want the Catalyst 15.3 Beta driver with AMD FreeSync technology to be the highest quality as possible and are working hard to release it as soon as possible. I’ll make sure to update everyone here when the driver is ready for download.
I don't anticipate a long wait for it to be released, but it's not going to be today I'm afraid as i was expecting.
Thank you for your patience.
Tal y como había anunciado la compañía, desde hoy ya tenemos disponibles los nuevos controladores gráficos AMD Catalyst 15.3 Beta, los cuales llegan para otorgar a las tarjetas gráficas y APUs de la compañía la tecnología FreeSync, tecnología homónima a G-Sync que no solo promete hacer lo mismo, sino hacerlo mejor y sin necesidad de monitores que conllevan un sobrecoste por la implementación de dicho módulo de Nvidia, pues solo necesitaremos un monitor con un puerto DisplayPort 1.2a.
AMD FreeSync es la evolución del V-Sync, el cual sincroniza el framerate de la GPU con la tasa de refresco de la pantalla evitando el temido tearing (el corte de las imágenes en movimientos rápidos) y ofrecer un framerate superior a la tasa de refresco. También se evita el input-lag, el stuttering y todo ello, solo usando la conexión DisplayPort 1.2a.
sunlitandy escribió:Entonces las R9 280X siguen sin FreeSync???
Y lo de hacer supersampling tampoco??