Lo mejor en el CCC es no tocar nada a menos que requieras algo específico, yo para aprovechar el crossfire y los juegos se vean inmaculados hago lo siguiente (tened en cuenta que mi panel es 1080p):
- VSR a 2K (no sé por qué, pero hacer downsampling a 4k se ve un poco peor que a 2K, por una parte mejor menos consumo)
- Forzar supersampling x4 a todos los juegos (cuidado con esto, hay juegos que si luego le sumas el VSR se dispara la resolución interna y consume una barbaridad), por lo que tocaría agregar el .exe del juego en el CCC y dejar el supersampling en el modo "Usar la configuración de la aplicación".
- Inyector SMAA (ojo, el que viene en un zip del desarollador, no el del sweetfx), lo sumas con el FXAA que tiene los juegos nativos (OJO, SOLO LOS QUE TIENEN FXAA NATIVO)
Si logras activar satisfactoriamente estos 3 puntos al mismo tiempo, creo que es la mejor calidad visualmente en la actualidad.
Un saludo
PD: en crossfire deshabilitar tripple buffer, genera lag, forzad vsync y limitar los fps a la frecuencia de vuestra pantalla