[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

NeoADSL256 escribió:Como dije aun sigo en Windows 10 y con los 14.7 RC3 beta y el Windows 10 me sigue yendo como un tiro, los Omega en mi pc no los quiero.

Ademas el pc me iba de escandalo por esas fechas agosto del año pasado, fue cambiar drivers y a tomar por saco, hasta que AMD no saque unos drivers en condiciones y que superen a estos que tengo puestos este que esta aqui no cambia drivers de video [fiu]

¿Hiciste una reinstalacion limpia cuando actualizaste a los omega?. Ya que si solamente actualizaste de manera normal puede ser debido a es los problemas. Sino hiciste reinstalación limpia te recomendaría usar el DDU que puedes descargar de la pagina oficial para desinstalarlos completamente. Yo uso también windows 10 y tengo los omega y no me han dado ningún problema.
TRASTARO escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Se puede usar PhysX con una GPU AMD sola sin necesidad de hacer Hybrid GPU? He leído que es posible, que el trabajo lo haría la CPU en vez de la tarjeta, con la considerable pérdida de rendimiento que supone, pero que es posible.

Si, vas a la pagina de nVidia y bajas el software del PhysX y tras estar instalado le indicas que la simulacion se hara por SOFTWARE [uso del CPU solamente].

http://www.nvidia.com/object/physx-9.14 ... river.html

Gracias [oki]
Normalmente los juegos que usan physX te intalan el driver para ello, pero eso no quiere decir que vaya a funcionar como si tuvieras un Hibrid con una nvidia para ello, la cpu se ahoga como lo pongas al maximo en el borderlands 2 por ejemplo.
Valkyrjur escribió:
NeoADSL256 escribió:Como dije aun sigo en Windows 10 y con los 14.7 RC3 beta y el Windows 10 me sigue yendo como un tiro, los Omega en mi pc no los quiero.

Ademas el pc me iba de escandalo por esas fechas agosto del año pasado, fue cambiar drivers y a tomar por saco, hasta que AMD no saque unos drivers en condiciones y que superen a estos que tengo puestos este que esta aqui no cambia drivers de video [fiu]

¿Hiciste una reinstalacion limpia cuando actualizaste a los omega?. Ya que si solamente actualizaste de manera normal puede ser debido a es los problemas. Sino hiciste reinstalación limpia te recomendaría usar el DDU que puedes descargar de la pagina oficial para desinstalarlos completamente. Yo uso también windows 10 y tengo los omega y no me han dado ningún problema.

Instalacion limpia, el problema viene creo por las actualizaciones de Windows Update ¿a quien se le ocurrio la brillante idea de actualizar los drivers de la grafica mediante Windows Update? valla tela la que lia eso
NeoADSL256 escribió:
Valkyrjur escribió:

Instalacion limpia, el problema viene creo por las actualizaciones de Windows Update ¿a quien se le ocurrio la brillante idea de actualizar los drivers de la gráfica mediante Windows Update? valla tela la que lia eso

Yo instalé los de febrero de windows update de windows 10 y vaya liada, me detectaba mi tarjeta pero el catalys se ponía la versión de gráficos intercambiables. Luego casi cualquier juego y el reproductor de vídeo petaba, al final desisntalacion con ese programilla y vuelta a los omega.
Valkyrjur escribió:
Yo instalé los de febrero de windows update de windows 10 y vaya liada, me detectaba mi tarjeta pero el catalys se ponía la versión de gráficos intercambiables. Luego casi cualquier juego y el reproductor de vídeo petaba, al final desisntalacion con ese programilla y vuelta a los omega.

Yo lo que acabo de hacer por que hace unas horas me cambio el driver windows update al mas nuevo, instalar el CCC de los Omega pero sin el driver ya que los que instalo Windows Update son mas recientes, y por cierto mira lo que tengo de fondo jaja me encanta este antivirus

Imagen
De todos modos si te pasas un poco por los foros de guru 3d veras que hay mucha gente que coincide en lo mismo, que esos drivers estan "rotos" y no es recomendable instalarlos.
Valkyrjur escribió:De todos modos si te pasas un poco por los foros de guru 3d veras que hay mucha gente que coincide en lo mismo, que esos drivers estan "rotos" y no es recomendable instalarlos.

Pues valla tela con Microsoft por echarlos para adelante en Windows Update, voy a testearlos si me da pantallazos o noto algo raro ya os contare.
NeoADSL256 escribió:
Valkyrjur escribió:De todos modos si te pasas un poco por los foros de guru 3d veras que hay mucha gente que coincide en lo mismo, que esos drivers estan "rotos" y no es recomendable instalarlos.

Pues valla tela con Microsoft por echarlos para adelante en Windows Update, voy a testearlos si me da pantallazos o noto algo raro ya os contare.

Como todo en windows 10 esta en fase de pruebas, y los drivers no iban a ser menos jajjaaj.
Intel 5960x + QUAD fire 290X 8gb + Mantle en BF4 ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=Bzz_PXNCMPU
Valkyrjur escribió:
NeoADSL256 escribió:

Como todo en windows 10 esta en fase de pruebas, y los drivers no iban a ser menos jajjaaj.

Estoy con W10 hace tiempo y no he encontrado ni un solo driver de w8.1 que no funcione perfectamente.
Valkyrjur escribió:
NeoADSL256 escribió:

Pues lo que llevo probado me esta gustando mas que los 14.7 RC3 beta y los Omega, eso si no descarto que me pegue algun pantallazo azul de vez en cuando demomento estoy probando varios juegos Dying Light (Este es caso aparte pero se aprecia mejoria mas FPS), Pro Evolution Soccer 2015, Archeage, y ningun problema.

El emulador de PSP PPSSPP 64Bits va como un tiro [toctoc]
KailKatarn escribió:Intel 5960x + QUAD fire 290X 8gb + Mantle en BF4 ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=Bzz_PXNCMPU

[comor?]
Valkyrjur escribió: [comor?]

No creo que sea tan raro ver un vídeo de QUAD-fire de 290x 8gb funcionando en el hilo de los drivers de AMD, no?
Lo raro es jugar a 1080, con eso, es un desproposito, lo suyo es un eyefinity de paneles 4K.
Y si si es raro ya que hablamos de drivers no de configuraciones, que demuestras con 4 290x a 1080p y mantle, NADA.
Buenas, me pasa un bug muy raro con Catalyst Omega 14.12 desde que lo instale. Es que cuando entro en cualquier juego o cuando veo vídeo en pantalla completa, el Bloq Num de mi teclado empieza a parpadear. Es un poco molesto según el juego, por ejemplo en World of Warcraft se queda todo el rato parpadeando, y es muy molesto porque se mueve y se para el personaje cada rato. No sé a qué se debe, lo que si sé que no es del teclado porque en general me funciona bien y aparte hace poco me pille uno nuevo y sigue el mismo problema. Ya ando un poco cansando de los controladores, siempre tiene que haber un bug. Estoy por cambiar de sistema operativo para probar por ya que no sé. Pero en general los controladores en rendimiento me va muy bien. Ha algunos le pasa esto, y si es así ¿como lo habéis solucionado?
Sonik3 escribió:Es que cuando entro en cualquier juego, el Bloq Num de mi teclado empieza a parpadear

¿Solo te pasa con juegos?

Y ¿si vuelves a los drivers anteriores se le pasa?
malainfluencia escribió:
Sonik3 escribió:Es que cuando entro en cualquier juego, el Bloq Num de mi teclado empieza a parpadear

Me pasa en viendo vídeo en pantalla completa y en juegos. No he probado en drivers anteriores ya que me daba pantallazo azules, como no vuelva a los controladores 14.11.2beta

PD: He cambiado a Catalyst 14.11.2Beta y sigue dandome el mismo fallo.
Valkyrjur escribió:Lo raro es jugar a 1080, con eso, es un desproposito, lo suyo es un eyefinity de paneles 4K.
Y si si es raro ya que hablamos de drivers no de configuraciones, que demuestras con 4 290x a 1080p y mantle, NADA.

Vayamos por partes:

1º Tú no decides de lo que se habla en un hilo o no. Te puede parecer lo que gustes, coges, reportas si no te parece bien y perfecto. No eres moderador y estos ya saben hacer su trabajo así que tu opinión te la guardas para ti porque me importa 0.

2º La gente juega como le da la gana. Quads, Tri, Crossfires a 720p si hace falta. El problema? pues que como tienes tanto por enseñar y tan poco por aprender pues se te ha escapado que lo importante de ese vídeo es precisamente un QUADfire funcionando porque si supieses tan sólo un poco del tema sabrías que ese tipo de configuraciones es muy difícil de hacerlas funcionar y menos en una librería nueva como MANTLE. Pero claro, los temas de mantle nada tienen que ver en un hilo de AMD, no?
KailKatarn escribió:
Valkyrjur escribió:Lo raro es jugar a 1080, con eso, es un desproposito, lo suyo es un eyefinity de paneles 4K.

Vayamos por partes:

1º Tú no decides de lo que se habla en un hilo o no. Te puede parecer lo que gustes, coges, reportas si no te parece bien y perfecto. No eres moderador y estos ya saben hacer su trabajo así que tu opinión te la guardas para ti porque me importa 0.

2º La gente juega como le da la gana. Quads, Tri, Crossfires a 720p si hace falta. El problema? pues que como tienes tanto por enseñar y tan poco por aprender pues se te ha escapado que lo importante de ese vídeo es precisamente un QUADfire funcionando porque si supieses tan sólo un poco del tema sabrías que ese tipo de configuraciones es muy difícil de hacerlas funcionar y menos en una librería nueva como MANTLE. Pero claro, los temas de mantle nada tienen que ver en un hilo de AMD, no?

El hilo pone amd catalyst (drivers), no pone battlefield 4, no se si me entiendes. Esta muy bien mostrar lo bien que le va a esa persona su quadfire [beer] pero para hablar de eso en el hilo del propio juego sino esto se llenaría de configuraciones y pruebas y reportes de fallos de juegos en vez de hacerlas en el foro correspondiente¿no?.
Ademas las cosas no hay que decirlas en plan chulesco y faltando el respeto (no hace falta insultar para faltar el respeto) como lo haces KailKatarn para hacer parecer que tienes mas razón.
Zanjado el tema contigo a otra cosa.
Sonik3 escribió:
malainfluencia escribió:

Me pasa en viendo vídeo en pantalla completa y en juegos. No he probado en drivers anteriores ya que me daba pantallazo azules, como no vuelva a los controladores 14.11.2beta

PD: He cambiado a Catalyst 14.11.2Beta y sigue dandome el mismo fallo.

Te recomendaría una desisntalacion completa del driver con DDU que puedes bajar de aqui e instalar de nuevo los omega a ver si se arregla. Tambien al ser un fallo un poco atípico si despues de eso siguiera pasando miraria a desnstalar el teclado y volverlo a instalar desde el administrador de dispositivos.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:El hilo pone amd catalyst (drivers), no pone battlefield 4, no se si me entiendes. Esta muy bien mostrar lo bien que le va a esa persona su quadfire [beer] pero para hablar de eso en el hilo del propio juego sino esto se llenaría de configuraciones y pruebas y reportes de fallos de juegos en vez de hacerlas en el foro correspondiente¿no?.
Ademas las cosas no hay que decirlas en plan chulesco y faltando el respeto (no hace falta insultar para faltar el respeto) como lo haces KailKatarn para hacer parecer que tienes mas razón.
Zanjado el tema contigo a otra cosa.

De faltar al respeto nada de nada, tú no decides cuando alguien te falta a respeto. Por esa regla de 3 hasta si alguien te dice un "hola" que no te gusta ya te está faltando al respeto. Ah! y por descontado que colgaré lo que considere oportuno hasta que un moderador me lo diga, lo dicho, UN MODERADOR.

Propicios días.
Pues que bien. [beer]
Otra cosa los drivers esos famosos de windows 10 de febrero os pasa que os instala el catalyst como si tuvieras graficos intercambiables (apu+gpu), es que todas las veces que he probado a instalarlos me sale asi, he desintalado el panel de control de catalyst e instalado el de los drivers omega y nada. Parece como si detectara que tengo una apu cuando lo que tengo es un intel I5 con una 280x, muy curioso todo.
Imagen

AMD ratifica el dejar en software libre mantle y ya hay publicado un manual de la API

http://www.amd.com/Documents/Mantle_White_Paper.pdf

hilo_mantle-2-0-nuevo-y-mejorado_2021436

.
TRASTARO escribió:Imagen

AMD ratifica el dejar en software libre mantle y ya hay publicado un manual de la API

http://www.amd.com/Documents/Mantle_White_Paper.pdf

hilo_mantle-2-0-nuevo-y-mejorado_2021436

.

Sabia decisión :)
Valkyrjur escribió:Pues que bien. [beer]
Otra cosa los drivers esos famosos de windows 10 de febrero os pasa que os instala el catalyst como si tuvieras graficos intercambiables (apu+gpu), es que todas las veces que he probado a instalarlos me sale asi, he desintalado el panel de control de catalyst e instalado el de los drivers omega y nada. Parece como si detectara que tengo una apu cuando lo que tengo es un intel I5 con una 280x, muy curioso todo.

Hay que instalar windows 10 sin conexion a internet, despues lo 1º instala los Omega y despues ya puedes conectarte a internet ve a windows update y actualiza y aunque te valla como el culo ni se te ocurra tocar nada hasta que termine, tarda un poco, despues el pc ira como una bala cuando acabe de hacer toda la actualizacion.
Y ya salio tambien la nueva version de opengl: Ahora llamado Vulkan

Haber cuando lo implementan en los catalyst.

hilo_khronos-presenta-vulkan-antes-glnext-opengl-next_2080654
Hola gente,tengo un problema con catalyst

En 2 juegos no me funciona,el nail d y el inversion,tengo activado el vsync y el triple buffer,pero no me hace ni caso,se me pone el juego a 140-200 fps,una autentica salvajada que tira de grafica cosa mala cuando no le hace falta para nada.

Sin embargo con el radeon pro si me deja los juegos en 60 frames,¿sabeis a que puede ser debido?,tengo la version 14.12
Hola a todos. Me estoy volviendo loco con los drivers CCC. Alguien me puede confirmar si en los Omega esta la opción del CPU Overdrive? Lo pregunto por que acabo de instalar el Windows 8.1 y no me aparece esta opción cuando si mal no me acuerdo si que estaban antes.

Gracias por todo.
iC3adDer escribió:Hola a todos. Me estoy volviendo loco con los drivers CCC. Alguien me puede confirmar si en los Omega esta la opción del CPU Overdrive? Lo pregunto por que acabo de instalar el Windows 8.1 y no me aparece esta opción cuando si mal no me acuerdo si que estaban antes.

Gracias por todo.

Si esta, sino te aparece reinstala los drivers desisntalando antes con el programa DDU para realizar una instalacion de 0 eliminando cualquier rastro de drivers de amd.
Valkyrjur escribió:
iC3adDer escribió:Hola a todos. Me estoy volviendo loco con los drivers CCC. Alguien me puede confirmar si en los Omega esta la opción del CPU Overdrive? Lo pregunto por que acabo de instalar el Windows 8.1 y no me aparece esta opción cuando si mal no me acuerdo si que estaban antes.

Gracias por todo.

Si esta, sino te aparece reinstala los drivers desisntalando antes con el programa DDU para realizar una instalacion de 0 eliminando cualquier rastro de drivers de amd.

Pues es la tercera vez que lo hago. Me he bajado el ultimo DDU 14.0.0.1. He reiniciado en modo a prueba de fallos y me da error. Lo mejor de todo es que he reinstalado desde cero el Windows 8.1 porque gracias al DDU me peto el arranque y no podia restaurar el Windows.

Como me daba error he utilizado la herramienta de AMD para borrar los drivers y he vuelto a instalar los Omega.

Despues de todo esto, sigue sin aparecer la dichos parte del CPU Overdrive.

No se que hacer ya... :(

P.D. Gracias por la rayo respuesta! :)
Una demostración de un futuro RTS de la empresa Oxide utilizando Mantle con un FX 8350 y 2 Amd 290X y resolución 4K mostrando la cantidad de efectos simultáneos. es un poco marketing para AMD el vídeo pero es una pasada.
Vídeo
No tenemos driver nuevo hasta el día 19 de Marzo, parece que la culpa (quiero pensar...) es de la implementación de la tecnología FreeSync, también añaden el control dinámico de frames:

http://www.guru3d.com/news-story/single ... -19th.html

En abril añadirán soporte dual en FreeSync.
Que asco de gentuza con perdon, la mayoría de veces sacan drivers basura de relleno con poca utilidad, FreeSync esta muy bien pero a dia de hoy la mayoría de usuarios no tienen monitores compatibles con esa funcionalidad,.

Deberían dar prioridad a pulir los drivers, ya podrían añadir el VSR a las demás gamas como r9 280, 7950, r9 280x y 7970, además ampliar y mejorar el crossfire al mayor catalogo juegos posibles, o añadir extras que sean de verdad utiles..
A mi me pone mucho lo del freesync para que mentir ....
Tengo un Samsung U28D590D que en pincipio parece que sera compatible via actualizacion de firm.
Un saludo ;)
iC3adDer escribió:Pues es la tercera vez que lo hago. Me he bajado el ultimo DDU 14.0.0.1. He reiniciado en modo a prueba de fallos y me da error. Lo mejor de todo es que he reinstalado desde cero el Windows 8.1 porque gracias al DDU me peto el arranque y no podia restaurar el Windows.

Como me daba error he utilizado la herramienta de AMD para borrar los drivers y he vuelto a instalar los Omega.

Me auto-cito para preguntar... Hay alguna otra alternativa para borrar los drivers Catalysy que no sea el DDU?

Si no hay nada mejor, me veo volviendo a reinstalar el Windows para ver si ahora consigo instalar bien los drivers.
Imagen

El 19 de Marzo AMD liberara el controlador Catalyst con la funcion de FreeSync para poder usar esta tecnologia en los monitores compatibles.

Mas detalles en:
hilo_lista-de-monitores-freesync_2068564#p1738420637
iC3adDer escribió:
iC3adDer escribió:Pues es la tercera vez que lo hago. Me he bajado el ultimo DDU 14.0.0.1. He reiniciado en modo a prueba de fallos y me da error. Lo mejor de todo es que he reinstalado desde cero el Windows 8.1 porque gracias al DDU me peto el arranque y no podia restaurar el Windows.

Me auto-cito para preguntar... Hay alguna otra alternativa para borrar los drivers Catalysy que no sea el DDU?

Si no hay nada mejor, me veo volviendo a reinstalar el Windows para ver si ahora consigo instalar bien los drivers.

La había y se llamaba AMD Catalyst Clean Uninstall Utility, de todos modos ?cuando usas el DDU desinstalas desde modo a prueba de errores como te propon el programa cuando lo ejecutas o no?. Por que mira que he usado veces este programa tanto en windows 8.1 como windows 10 y nunca he tenido ningun problema en ninguna d elas versiones de este programa.
el freesync no lo entiendo, si tampoco hace falta podiendo syncronizar el vertical con el radeon pro control dinamico fijo 60fps y el triple buffering en 60mhz = todo fluido, entonces veo poca utilidad al freesync y al de nvidia un puto timo.
Es que ahora te da mas libertad de tener una sensacion de fluidez sin requerir de alcanzar la misma tasa de refrescio de pantalla del monitor, p.e. 60Hz o 120Hz o 100Hz, sino que hasta con algo menor y que beneficia a sistemas modestos con GPUs modestos.
claro y, el que se compre un monitor o una televisión 4K con el freesync que serán muy baratitos ahora mismo, siempre lo acompañara de una gpu modesta, si todo mucha lógica... [facepalm]
Me encanta lo cuadrado de tu pensamiento, pero vamos, a futuro cercano y si es que se mantiene es cuando notaremos beneficio todos, que por cierto, intel junto con otros fabricantes estan viendo la manera de tener monitores dp y 4k mas economicos, para incentivar la rapida adopcion de estos, y es donde tambien Freesync/GSync beneficiara a AMD y Nvidia.
Yo la verdad es que no creo que exista mucha diferencia con el freesync ademas si lo entiendo bien, te hace falta un monitor compatible no?, pues esta la cosa chunga me quedan ami años para cambiar de monitores
Valkyrjur escribió:La había y se llamaba AMD Catalyst Clean Uninstall Utility, de todos modos ?cuando usas el DDU desinstalas desde modo a prueba de errores como te propon el programa cuando lo ejecutas o no?. Por que mira que he usado veces este programa tanto en windows 8.1 como windows 10 y nunca he tenido ningun problema en ninguna d elas versiones de este programa.

Ojito con el fin de semana que me han dado los drivers Radeon. He formateado el equipo como cuatro veces ya!

Antes de borrar, volví a probar el DDU con el mismo resultado. Siempre lo hago en modo a prueba de fallos pero me da error:

Imagen

Me imagino que como la instalación del windows la hago con un sistema compartido en dos unidades (SSD/HD) igual por eso no funciona bien el DDU.

El unico que me funciona bien es el "AMDCleanup Utility 1.4.0.0" y es con este programa que consigo borrar los drivers mas o menos de manera correcta. Igualmente el resultado era el mismo. Todo correcto pero la función de CPU Overdrive no aparece.

Volví a instalar el Win 8.1 desde cero (Pensad que hacia cuatro dias que lo habia instalado), para luego actualizar el Windows y instalar los drives por orden (Chipset, VGA, LAN, USB, Sound, etc...) pero como el Windows 8.1 te baja los drivers via update, no podia instalar los Omega de manera limpia. Como igualmente no funcionó, volví a formatear el Windows 8.1 pero esta vez desactivando la instalación de drivers via update. Ahora si que tenia un Windows 8.1 virgen y sin ningun rastro de drivers.

El resultado, el mismo, la parte de CPU Overdrive no aparece:

Imagen

Imagen

He visto que este mismo problema hay usuarios que les está pasando pero si mal no me acuerdo, durante bastantes meses he estado utilizando los drivers Omega con el CPU Overdrive activado y funcionando correctamente. No se porque ahora no sale...

Como he realizado una imagen justo en el momento de terminar la instalacion de Windows, puedo volver otra vez al punto anterior y probaré de instalar los drivers anteriores al Omega y luego actualizar a los Omega para ver si se mantiene. Ya contaré...

Como dato curioso, en la primera instalación, en la que se bajo el driver via update, si que tenia la pestaña del CPU Overdrive pero al instalar los Omega volvia a desaparecer.

P.D.: No consigo cargar las capturas de pantalla en el post. :-?
iC3adDer escribió:
Valkyrjur escribió:La había y se llamaba AMD Catalyst Clean Uninstall Utility, de todos modos ?cuando usas el DDU desinstalas desde modo a prueba de errores como te propon el programa cuando lo ejecutas o no?. Por que mira que he usado veces este programa tanto en windows 8.1 como windows 10 y nunca he tenido ningun problema en ninguna d elas versiones de este programa.

Ojito con el fin de semana que me han dado los drivers Radeon. He formateado el equipo como cuatro veces ya!

Antes de borrar, volví a probar el DDU con el mismo resultado. Siempre lo hago en modo a prueba de fallos pero me da error:

Imagen

Me imagino que como la instalación del windows la hago con un sistema compartido en dos unidades (SSD/HD) igual por eso no funciona bien el DDU.

El unico que me funciona bien es el "AMDCleanup Utility 1.4.0.0" y es con este programa que consigo borrar los drivers mas o menos de manera correcta. Igualmente el resultado era el mismo. Todo correcto pero la función de CPU Overdrive no aparece.

Volví a instalar el Win 8.1 desde cero (Pensad que hacia cuatro dias que lo habia instalado), para luego actualizar el Windows y instalar los drives por orden (Chipset, VGA, LAN, USB, Sound, etc...) pero como el Windows 8.1 te baja los drivers via update, no podia instalar los Omega de manera limpia. Como igualmente no funcionó, volví a formatear el Windows 8.1 pero esta vez desactivando la instalación de drivers via update. Ahora si que tenia un Windows 8.1 virgen y sin ningun rastro de drivers.

El resultado, el mismo, la parte de CPU Overdrive no aparece:

Imagen

Imagen

He visto que este mismo problema hay usuarios que les está pasando pero si mal no me acuerdo, durante bastantes meses he estado utilizando los drivers Omega con el CPU Overdrive activado y funcionando correctamente. No se porque ahora no sale...

Como he realizado una imagen justo en el momento de terminar la instalacion de Windows, puedo volver otra vez al punto anterior y probaré de instalar los drivers anteriores al Omega y luego actualizar a los Omega para ver si se mantiene. Ya contaré...

Como dato curioso, en la primera instalación, en la que se bajo el driver via update, si que tenia la pestaña del CPU Overdrive pero al instalar los Omega volvia a desaparecer.

P.D.: No consigo cargar las capturas de pantalla en el post. :-?

Te lo arreglo [oki]
Salu2
manuelin94 escribió:Te lo arreglo [oki]
Salu2

Gracias! He editado mi post con los enlaces de las imagenes. [oki]
Nuevos drivers beta para linux, concretamente los 15.3
Fuente.
Espero que en los drivers del 19 de marzo no venga sólo el freesync, porque llevamos desde diciembre sin nada nuevo, ya no digo que sean oficiales, pero ni unos beta [facepalm]
Alonso707 escribió:Espero que en los drivers del 19 de marzo no venga sólo el freesync, porque llevamos desde diciembre sin nada nuevo, ya no digo que sean oficiales, pero ni unos beta [facepalm]

Ya se dijo y se ha repetido en este post varias veces, que el tema drivers ha cambiado de camino, ahora se supone que tardaran mas pero acumulando mas mejoras y centrandose en resolver los bugs historicos, lo normal es que los omega vayan saliendo cada 2 o 3 meses a partir de ahora, y si sale algun beta sera por alguna emergencia.

A mi lo unico que me da miedo y creo que a todos, por ejemplo GTAV a mediados de abril, los drivers salen ahora y los proximos no llegaran hasta mayo o junio, por lo tanto espero que vaya bien de salida xD
se supone que en teoría también incluirían el vsr para las 7000, al menos eso se rumoreaba por otros foros guiris

yo al menos, si nos cascan el freesync, terminan de implementar el vsr, y se lo curran en perfiles xfire... me quito el sombrero

alguien sabe si las tv de 37 o 42 pulgadas 1080p aceptarán el freesync (alguna llevará display port digo yo no?)?
este año toca jubilar mi tv hdready (actualmente vsr a 2k)

edito: que estén buscando peña los de amd... parece que van en buen camino
8241 respuestas