Valkyrjur escribió:La había y se llamaba AMD Catalyst Clean Uninstall Utility, de todos modos ?cuando usas el DDU desinstalas desde modo a prueba de errores como te propon el programa cuando lo ejecutas o no?. Por que mira que he usado veces este programa tanto en windows 8.1 como windows 10 y nunca he tenido ningun problema en ninguna d elas versiones de este programa.
Ojito con el fin de semana que me han dado los drivers Radeon. He formateado el equipo como cuatro veces ya!
Antes de borrar, volví a probar el DDU con el mismo resultado. Siempre lo hago en modo a prueba de fallos pero me da error:
Me imagino que como la instalación del windows la hago con un sistema compartido en dos unidades (SSD/HD) igual por eso no funciona bien el DDU.
El unico que me funciona bien es el "AMDCleanup Utility 1.4.0.0" y es con este programa que consigo borrar los drivers mas o menos de manera correcta. Igualmente el resultado era el mismo. Todo correcto pero la función de CPU Overdrive no aparece.
Volví a instalar el Win 8.1 desde cero (Pensad que hacia cuatro dias que lo habia instalado), para luego actualizar el Windows y instalar los drives por orden (Chipset, VGA, LAN, USB, Sound, etc...) pero como el Windows 8.1 te baja los drivers via update, no podia instalar los Omega de manera limpia. Como igualmente no funcionó, volví a formatear el Windows 8.1 pero esta vez desactivando la instalación de drivers via update. Ahora si que tenia un Windows 8.1 virgen y sin ningun rastro de drivers.
El resultado, el mismo, la parte de CPU Overdrive no aparece:
He visto que este mismo problema hay usuarios que les está pasando pero si mal no me acuerdo, durante bastantes meses he estado utilizando los drivers Omega con el CPU Overdrive activado y funcionando correctamente. No se porque ahora no sale...
Como he realizado una imagen justo en el momento de terminar la instalacion de Windows, puedo volver otra vez al punto anterior y probaré de instalar los drivers anteriores al Omega y luego actualizar a los Omega para ver si se mantiene. Ya contaré...
Como dato curioso, en la primera instalación, en la que se bajo el driver via update, si que tenia la pestaña del CPU Overdrive pero al instalar los Omega volvia a desaparecer.
P.D.: No consigo cargar las capturas de pantalla en el post.