[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

TRASTARO escribió:Ya se habia mencionado que se iria habilitando en un futuro, en otros modelos y ademas habilitarse en sistemas CrossFireX.

Del dicho al hecho hay un trecho.
Claro que si estamos empeñados en criticar, lo mismo da, ¿no?
TRASTARO escribió:Claro que si estamos empeñados en criticar, lo mismo da, ¿no?

No si te parece les vamos a comer la polla :-|

Me he gastado unos 600 € tirando a la baja en una solución dual de R9 290 y llevo esperando casi 4 meses a que se dignen a sacar algo..., si no tienen capacidad para dar soporte a la tecnología Crossfire, que abandonen dicha tecnología o se dediquen a otra cosa ;)

Y luego personalmente para mi no existe alternativa, no voy a gastar un dinero que no tengo en pasarme a "los verdes" vendiéndote tarjetas de 3.5 GB y con un DSR que no rula en SLI...; aunque claro, si para la futura gama de tarjetas ya no timan a sus usuarios y venden memorias rápidas y completas, no me quedara otro remedio en el futuro que volver a NVIDIA.

No están tomando el pelo como quieren... espero que un sector de los consumidores tenga 2 dedos de frente y castigue a la industria no comprando graficas en una temporada.
Cabr*nes [+risas]

Pensaba que serían en estos drivers donde se implantaría esa tecnología.

Pero parece ser que hay que esperar un poco más.... :(

Don't Worry [360º]
Los que teneis graficas como 280x/79xx no se para que coño quereis VSR, si es una grafica gama media a la que no le hace falta nada de eso... es para lo que es...

PD: Yo tengo una 280x.
NasterX escribió:Los que teneis graficas como 280x/79xx no se para que coño quereis VSR, si es una grafica gama media a la que no le hace falta nada de eso... es para lo que es...

Hay juegos que se pueden jugar perfectamente a 2K con una 280x, no se si sabias eso, es una tarjeta bastante capaz aun hoy en dia. Ademas juegos antigus poder hacer downsampling de resoluciones mucho mayores se agradece para eliminar practicamente cualquier diente de sierra ya que es el metodo de antialiasing mas efectivo de todos.
Valkyrjur escribió:Hay juegos que se pueden jugar perfectamente a 2K con una 280x, no se si sabias eso, es una tarjeta bastante capaz aun hoy en dia. Ademas juegos antigus poder hacer downsampling de resoluciones mucho mayores se agradece para eliminar practicamente cualquier diente de sierra ya que es el metodo de antialiasing mas efectivo de todos.

Claro que se puede... yo mismo usando la aplicacionde gedosato lo he probado, peor la perdida de rendmiento no me compensa...
NasterX escribió:Los que teneis graficas como 280x/79xx no se para que coño quereis VSR, si es una grafica gama media a la que no le hace falta nada de eso... es para lo que es...

Si la 285 tiene VSR, ¿por qué no la 280X que es algo superior?

Si el soporte de AMD no me parecía todo lo bueno que pudiera ser, ahora me parece un soporte de mierda. 4 meses tras los últimos Omega, ningún beta en este tiempo y encima las 280X tiradas y que les den por culo. Vaya soporte de mierda, 4 meses para estas 2 mejoras sin implementarlas en todas las tarjetas.

Yo juego a 720p y jugaria a 1080 si lo metieran, y uso una 270, y a más resolución a juegos antiguos que no tiran apenas, para eso lo quiero.

Y ojo, meten freesync gn las 260x y no en las 270/280, amd siempre haciendo lo que quiere.
a mi me importan bastante poco tanto el freesync (no tengo puerto dp en mi monitor) como el vsr (lo probe con la 290x y no mejoraba mucho la imagen) pero que despues de 3 meses la unica inclusion remarcable sea el freesync y solo en 3 o 4 modelos...estos solo estan pensando en afinar los drivers para la nueva gama y a los demas ya nos pueden ir dando. [+furioso]
elcapoprods escribió:Yo juego a 720p y jugaria a 1080 si lo metieran, y uso una 270, y a más resolución a juegos antiguos que no tiran apenas, para eso lo quiero.

Y ojo, meten freesync gn las 260x y no en las 270/280, amd siempre haciendo lo que quiere.

Hay varias versiones GCN, en concreto la tuya es una pitcairn GCN 1.0 y por lo tanto si le dan soporte será después de las más nuevas. Las 260x son GCN 1.1 y como ha programado freesync para las GCN 1.1 en adelante pues es normal que se vea beneficiada de las primeras por encima de otras o que veamos una 285 GCN 1.2 con mejoras que otras no tienen, ni la 290x, que de momento no pueden hacer sampling a 4k.

No puedes programar para todas las arquitecturas a la vez.
Ahí dejo unos datos interesantes, que Pensáis?

Nvidia tiene el 76% del mercado gráfico, AMD el resto, un 24%

De acuerdo con el último informe de Jon Peddie Research (JPR), Nvidia está dominando con soltura la cuota de mercado GPU contra AMD. Datos de JPR pertenecientes al tercer trimestre de 2014, aseguran que Nvidia maneja un enorme 76% de la cuota de mercado gráfico (GPUs dedicadas), dejando AMD con “sólo” el 24%.

Matrox y S3 están ahora fuera del juego, la pequeña cuota de mercado que mantenía Matrox (0.10%) se ha ido para Nvidia. Respecto al envío de gráficos dedicados, AMD ha visto como el número de envíos ha disminuido en un 16%, mientras que los de Nvidia se incrementaron un 5.5%, incentivados por el lanzamiento de su nueva línea gráfica GTX 900.
Yo solo pienso que mientras aqui esperamos un nuevo driver de amd, nvidia saco ayer otro nuevo con un monton de perfiles sli y entre ellos ya perfil para trine 3, q aun ni a salido...

Es que no os dais cuenta, ni nueva version de mantle (que ya sabemos que esta muerto) , ni de true audio... Solo el maldito freesync que lo van usar 3 pelagatos, no pueden esperar 3 meses a sacar un driver y meter solo eso que seguro que ya lo tenian programado desde hace meses internamente para cuando hacen las presentaciones en las ferias.

Yo lo tengo claro, o mucho cambia la cosa con la 390 -390x o mi proxima grafica sera verde, y estoy muy tentado a hacerlo connla experiencia que ya he tenido este año que no pude hacer mejor cosa que cuando cambie el procesador de amd a i7, y en graficas creo que va pasar lo mismo
Por lo mismo que estáis pasando ustedes, pasé yo hace tiempo. Fue por el mal soporte y dejadez de AMD que vendí mi 7990 y me pasé al lado verde. Y la verdad es que ni punto comparación.
Alguna novedad con los drivers. Se sabe cuanto tiempo tendremos que esperar mas? Vaya pachorra que tiene AMD! [enfado1]
iC3adDer escribió:Alguna novedad con los drivers. Se sabe cuanto tiempo tendremos que esperar mas? Vaya pachorra que tiene AMD! [enfado1]

Puffff, vete a saber, se están columpiando mucho. No pueden tener a la gente de CF sin soporte tanto tiempo porque es un insulto al consumidor. Si no están dispuestos a dar un servicio como se debe al CF que no vendan las tarjetas con la posibilidad de.

Los que tenemos mono-gpu vamos de perlas de momento.
Yo creo que otros 3 meses mas.
recuerdo cuando tenían que salir los drivers del frameparsing también se retrasaron un par de días.
lo que es seguro que no pueden tardar, pues los monitores free syng ya están por ahí pululando (o no tardarán)
apalizadorx escribió:Ahí dejo unos datos interesantes, que Pensáis?

Nvidia tiene el 76% del mercado gráfico, AMD el resto, un 24%

Ya leí esos datos hace unas semanas, hablaban de 25-75% pero es que hay una cosa que con el paso del tiempo es evidente:

Nvidia nada más salir se posicionó muy fuerte. Quiero decir, aparecieron en el mercado cuando había mucha competencia, mucha más que ahora y plantaron un tarjetón como la Riva TNT quedándose agusto y rematándolo con una TNT2 Ultra que hicieron temblar las piernas al resto.

Eso le dejó una imagen en el sector muy buena y consolidada. Ha tenido sus cagadas, como todas, pero en termino medio no sólo han apretado tuercas sino que siempre que han estado por detrás (porque lo han estado, por ejemplo en la época de las AMD 8500 se lo pusieron jodido, y las 9700pro) han sabido responder dando un golpe sobre la mesa haciendo moverse a la competencia.

Si a eso le sumamos que ha dado un soporte a SLi (que se ha puesto bastante de moda aunque donde esté una sóla GPU...) bastante más digno que AMD al CF pues ... tienes la cocktelera servida. Yo entiendo perfectamente esos datos y si AMD quiere cambiarlos y no morir por el camino ... más le vale ponerse las pilas porque parecía que Nvidia le iba a dar tregua pero cuando la competencia te planta algo como la Titan X es que está dispuesta a seguir arrollando el mercado.

Aun así la 390x, si son ciertos los datos que se han podido ver, puede ser un monstruo a la altura de las circunstancias pero pobre quien se aventure a los CF que yo nunca he recomendado.
Ghandig escribió:
neox3 escribió:no se vosotros, pero a mi esto no me parece normal, el ultimo driver decente es omega, de diciembre,, y falla mas que una escopeta de feria.

he tenido, para acabar alien isolation en una 7950, que tenemos que recordar que es una grafica que valia de 400 napos para arriba cuando salio, bajar a los drivers 14.1 por que si no , las pantallas de los ordenadores salian sin letras y n ose podian abrir las puertas.

ahora van, y tardan 3 meses en sacar una beta y la unica mejora es FreeSync... apaga y vamonos-

que se dediquen a otra cosa, por que les veo muy mal futuro. Eso si, rascandose los huev*s son los números 1, yo me los imagino en las oficinas de amd asi

Imagen

Yo tengo una 280 que basicamente es la misma grafica que la tuya y estoy jugando al Alien y no tengo ningun problema grafico, prueba a desinstalar los drivers por completo y volverlos a instalar porque estos drivers con este juego no tienen problemas.

Salu2.

ya, ami tambien con una grafica no me falla, pero lo que digo pasa en modo crossfire...
veo que no soy el unico que esta quemao con los drivers ... [carcajad] como pueden tardar tanto y tener a la gente con drivers durante 6 meses sin updates ni nada ?¿ yo mi proxima grafica/s creo que tb ire con el "green power" porque no es normal el abandono, aparte tengo crossfire y cuando le sale del rabo peta el controlador, bsod, atikmpag.sys etc etc y ya cansa }:/
HaSHBeRRy escribió:veo que no soy el unico que esta quemao con los drivers ... [carcajad] como pueden tardar tanto y tener a la gente con drivers durante 6 meses sin updates ni nada ?¿ yo mi proxima grafica/s creo que tb ire con el "green power" porque no es normal el abandono, aparte tengo crossfire y cuando le sale del rabo peta el controlador, bsod, atikmpag.sys etc etc y ya cansa }:/

Hombre, hace 3 meses que no sacan nada no 6 y una cosa es que no te funcione el CF o no escale como debe y otra muy diferente que se te esté tostando el controlador ... eso ya pinta bastante peor que tema de drivers.
por fin salieron los put...os!!!!!

Highlights of AMD Catalyst™ 15.3 Beta Windows Driver
AMD Freesync™ Support for single GPU product configurations
AMD Freesync technology support is now available for single GPU configurations. For more information on how Freesync works, FAQ's and what products are currently supported, please visit the Freesync Technology Page
Mixed Rotation Eyefinity now available on Radeon™ R9 285 series
AMD Radeon™ R9 285 now supports Mixed Rotation Eyefinity for "0" and "90" degrees rotations
More information on setup, configuration and support for this feature is available at the following link:
New Crossfire Profiles for:
Battlefield Hardline
Evolve
Far Cry 4
Lords of the Fallen
Project Cars
Total War: Attila
Crossfire Profile Updates for :
Alien Isolation
Assassin's Creed Unity
Civilization - Beyond Earth
FIFA 2015
Grid Autosport
Ryse: Son of Rome
Talos Principle
The Crew
Important Note:
The AMD CrossFire™ profile for Dying Light is currently disabled in this driver while AMD works with Techland to investigate an issue where AMD CrossFire configurations are not performing as intended. An update is expected on this issue in the near future through an updated game patch or an AMD driver posting.
Resolved Issues:
[412702] Screens may blank out when enabling a 3x1 SLS with 3 HDMI monitors
[411847] Leadwerks : Project Manager crashes with a "Pure Virtual Function Call" error
[413076] Second Life : Rigged mesh objects are not rendered correctly when hardware skinning is enabled in the in game settings
[413392] Star Trek Online : Block corruption is experienced when MSAA is enabled in the in game settings
[410367] System hangs/BSOD upon resuming from S3/S4 sleep on AMD Radeon™ R9 285 configured in AMD CrossFire™ mode
[410293] With AMD CrossFire™ enabled, Timeout Detection Recovery (TDR) occurs during actual gameplay when YouTube Mix moves to the next song in Firefox
[407622] Screen tearing on enabling VSync with Alien: Isolation game
[407175] Catalyst Control Center Video Quality settings may not be available or retained if the "Enforce Smooth Video Playback" option is not selected on some AMD HD series GPU's.
[410391] Primary display may not be retained after disabling Crossfire while in Eyefinity mode
[409705] Enabling or disabling Crossfire may lead to one side of the 4K MST display being shown as black
[410393] Minor stuttering may be seen in Dragon Age Inquisition on Single and Multi GPU configurations​
[414660] Total War : Attilla - The game may hang during in game cinematics on certain Kaveri platforms with a separate discrete GPU
[414120] The Elder Scrolls V - Skyrim : Fog / Clouds may flicker on Radeon HD 5800 series products
Known Issues:
[414653] Lord of Fallen : Flickering may be observed during gameplay on some 3D monitors
[414771] FIFA 2015 : On a limited number of AMD APU + AMD GPU configurations a crash may be experienced if the "No Limit on FPS" game option is enabled
[414752] Dragon Age inquisition : Random game crashes may be experienced in Mantle mode
[414583] The Catalyst Control Center may hang when using the 'Check for Updates" option
[414468] Battlefield 4 : Screen tearing / Stutter may be experienced in Three way Crossfire setup in Eyefinity mode
[410398] A black screen may be experienced when attempting to enable Eyefinity after changing the display mode (Portrait, Landscape)
[406495] Pull down detection fails to lock in Metro Video playback applications
[410255] A system restart or hang may be observed on sleep/resume while transcoding video with Media Espresso
[416109] Battlefield Hardline : Changing resolution from low to high and enabling Vsync may result in intermittent corruption and stutter. Restarting the game is a temporary solution to the problem
[414713] Some 5K displays may experience flickering on some AMD E-Series APU's
[414620] Frame drops may be experienced with Blu-Ray playback on certain AMD Kaveri APU's when connected to 5K displays
[415920] Total War: Attila - The game may randomly restart when first launched
[410336] The Elder Scrolls V: Skyrim - Intermittent flickering may be observed when accessing the in game menu
[416363] Battlefield Hardline: The game may crash when launched on R9 285 series products with Crossfire and Mantle enabled
[416302] Battlefield Hardline: The game may crash on first launch when in High Performance mode
[416442] Freesync does not work after hotplugging the display with Windows Aero (DWM) off
A temporary workaround is to toggle Windows Aero on/off or by restarting Windows
[416441] Freesync is not enabled in Diablo III unless Vsync is enabled in the game
A temporary workaround is to enable Vsync in the game

http://support.amd.com/en-us/download/d ... s+8.1+-+64
Bueno! Por lo menos tenemos algo para probar! Gracias por el aviso.
No se si probar o esperar opiniones. Pero vamos que no tengo mucha esperanza en mejorar el rendimiento.
Sobre el soporte de AMD para gráficas viejas me ha chocado mucho. La semana que viene me llegará una hd 4870 (para darle utilidad en el futuro, emergencias o lo que sea), porque me salió muy barata. Actualmente tengo windows 8.1 y resulta que oficialmente no puedes instalar los drivers de AMD en dicho S.O. Sólo hasta windows 7 me parece y drivers del 2013. Al parecer hay que buscarse la vida con drivers modificados y la de dios.

Hace no mucho pinché una 8800gt con drivers más o menos recientes y windows 8.1. Nada que ver. En resumen, que AMD se centra normalmente en sus últimas series y es algo que habéis visto con mantle, trueaudio, freesync y vsr.

Por ejemplo, actualmente sólo da soporte a windows 7 y 8.1 a partir de las hd 5000. Gente con vista con los 13.12 estancados y los de xp con los 14.4. Recordemos que vista todavía tiene soporte oficial.

Lo próximo será dejar sin soporte a la serie hd 5000 y 6000 con windows 10 y ya lo veréis. Chocará mucho esto, porque hay gente con algunas hd 5850 y ésas que juegan a los mismos juegos de siempre y no podrán irse al nuevo S.O, teniendo que modificar cosas, irse a linux o comprarse una nueva, aunque no le haga falta.
Bueno, los he instalado y probado unos minutos ....
Tras instalarlos 2 "controlador ha dejado de responder" nada mas iniciar el equipo cawento
consigo iniciar , veo que con mi U28D590D no tengo FreeSync cawento
Inicio el FC 4 (Ultra@2k) y veo que el framerate es tremendamente superior a los anteriores Omega y el Microstuttering ha desaparecido [tadoramo]

Esperemos que no vuelva a tener cuelgues por los drivers y fuera algo puntual o solventable en la final y que me metan FreeSync en mi monitor o ratataaaa [boma]
ismarub escribió:Sobre el soporte de AMD para gráficas viejas me ha chocado mucho. La semana que viene me llegará una hd 4870 (para darle utilidad en el futuro, emergencias o lo que sea), porque me salió muy barata. Actualmente tengo windows 8.1 y resulta que oficialmente no puedes instalar los drivers de AMD en dicho S.O. Sólo hasta windows 7 me parece y drivers del 2013. Al parecer hay que buscarse la vida con drivers modificados y la de dios.

Hace no mucho pinché una 8800gt con drivers más o menos recientes y windows 8.1. Nada que ver. En resumen, que AMD se centra normalmente en sus últimas series y es algo que habéis visto con mantle, trueaudio, freesync y vsr.

Por ejemplo, actualmente sólo da soporte a windows 7 y 8.1 a partir de las hd 5000. Gente con vista con los 13.12 estancados y los de xp con los 14.4. Recordemos que vista todavía tiene soporte oficial.

Lo próximo será dejar sin soporte a la serie hd 5000 y 6000 con windows 10 y ya lo veréis. Chocará mucho esto, porque hay gente con algunas hd 5850 y ésas que juegan a los mismos juegos de siempre y no podrán irse al nuevo S.O, teniendo que modificar cosas, irse a linux o comprarse una nueva, aunque no le haga falta.

La serie HD4xxx está abandonadísima, pero además desde hace 2-3 años o más por lo menos. Y si, no creo que las HD5xxx les quede mucho de soporte e inclusive serán capaces de cargarse la serie HD5 y HD6 juntas porque capaces son.
Para una X600 M he estado media tarde para encontrar drivers y que 8.1 me la reconociera ...... [buuuaaaa]
Es bastante triste que algo tan capaz para ofimatica y multimedia no tenga soporte oficial.
Pues yo con los nuevos drivers no noto que vaya mejor el farcry4. Quizá un pelín no podria asegurar porque hace bastante que no juego a nada de bugisoft.
Sigue el stutering o como se llame al conducir pequeños tirones molestos y al cambiar escenarios. Tengo la r9 290 y amd fx a 4.4ghz
PD: 3 meses sin sacar nada de drivers y sacan 15.3 BEEETA
Vaya castaña AMD xD
loco_desk escribió:Bueno, los he instalado y probado unos minutos ....
Tras instalarlos 2 "controlador ha dejado de responder" nada mas iniciar el equipo cawento
consigo iniciar , veo que con mi U28D590D no tengo FreeSync cawento
Inicio el FC 4 (Ultra@2k) y veo que el framerate es tremendamente superior a los anteriores Omega y el Microstuttering ha desaparecido [tadoramo]

Esperemos que no vuelva a tener cuelgues por los drivers y fuera algo puntual o solventable en la final y que me metan FreeSync en mi monitor o ratataaaa [boma]

a mi me petó el pc (pantallazo azul de los de w8.1) y luego no dejaba instalarlos...
dercargué el DDU, hice limpieza drivers amd e intel hd, volví a instalar y todo ok

de momento sólo he probado el dragon ball xenoverse en xfire y 2k, antes iba bien, ahora ya va divino (añadiendo AA y HBAO... con el radeon pro)
ya comentaré como va el facry4 y el hardline esta tarde.
Alguien con una 7970 ha probado estos drivers?
Solo he podido probarla con battlefield hardline y la verdad es que van muy bien, ayer noté pequeños tirones y bajones puntuales en ciertos momentos, pero después de instalar los drivers estos va como la seda todo el rato, cuando los pruebe en mas juegos veremos que pasa, pero de momento muy contento.

Por ciertos que siempre y sin excepcion antes de instalar drivers ninguno le paso el DDU en modo seguro, desinstalo todos los drivers que tenga e instalo los nuevos, nada de desinstalar desde el panel de control, eso es una guarreria.

PD: la mia es la 290 de referencia.
ami ya me han perdido como cliente, paso de descargarlos. AI un monton de problemas de BSDO en los foros de guru3d, y lees el changelog... y dios mio, vamos a ver, que es mas larga la lista de "Known Issues:" que la de mejoras!!

seguimos con todo igual, a los que tenemos crossfire, que nos den.

como ya dijo otro ai atras, si NO VA BIEN, para que narices publicitas tus graficas de que podemos hacer crossfire etc etc, desactivarlo y punto. es que hoy por hoy parece que lo siguen manteniendo SOLO por que lo tiene la competencia, nada mas...

asi que no solo seguimos igual - flickering de texturas en sombras de mordor, assasins unity, farcry, total war etc ... CORRUPCIONES brutales en texturas de juegos DX9 (probar total war ROME) si no que encima van y mas flickering, ahora en skyrim, lords of the fallen,... y desabilitan perfiles en juegos nuevos como diying light...

AMD , soys los mas grandes. [mad]

NVIDIA, esperame que ya voy [poraki]
neox3 escribió:ami ya me han perdido como cliente, paso de descargarlos. AI un monton de problemas de BSDO en los foros de guru3d, y lees el changelog... y dios mio, vamos a ver, que es mas larga la lista de "Known Issues:" que la de mejoras!!

seguimos con todo igual, a los que tenemos crossfire, que nos den.

como ya dijo otro ai atras, si NO VA BIEN, para que narices publicitas tus graficas de que podemos hacer crossfire etc etc, desactivarlo y punto. es que hoy por hoy parece que lo siguen manteniendo SOLO por que lo tiene la competencia, nada mas...

asi que no solo seguimos igual - flickering de texturas en sombras de mordor, assasins unity, farcry, total war etc ... CORRUPCIONES brutales en texturas de juegos DX9 (probar total war ROME) si no que encima van y mas flickering, ahora en skyrim, lords of the fallen,... y desabilitan perfiles en juegos nuevos como diying light...

AMD , soys los mas grandes. [mad]

NVIDIA, esperame que ya voy [poraki]

neox... ya está todo dicho... a por un par de 980 o titan X!!!! [fumando]
he probado antes el hardline y... al rato me peta... tengo que decir que iba a 2k,sin vsync y a unos 200 fps..., todo ultra,con filtros y tal (modo historia)
llevo como una hora o asi con el occt para descartar cpu inestable (las gráficas estaban a stock, asi que descartadas)

yo el mio lo aguantaré un año o año y medio... a ver como se porta la nueva CEO, y si eso... esta pascal en el 2016

edito: neox, aparte... ya está visto como se está portanto amd con las tahití, suponiendo que les den soporte... tienen trabajo para meses
Segun el chapuzas los nuevos drivers añaden perfiles crossfire, aunque no especifican en que gama:

nuevos perfiles CrossFire para los juegos Battlefield Hardline, Evolve, Far Cry 4, Lords of the Fallen, Project Cars y Total Wars: Attila, mientras que por otro lado, se actualizan los perfiles CrossFire de Alien Isolation, Assassin’s Creed Unity, Civilization: Beyond Earth, FIFA 2015, GRID Autosport, Ryse: Son of Rome, Talos Principle y The Crew.

Me imagino que seguirán en la misma linea, centrados en la r9 290 y dejando de lado a las thaiti, ojala me equivoque, en cualquier caso si alguien tiene un crossfire de 7970/280x y algun juego de la lista que ponga aquí sus impresiones.
¿Funciona en la serie HD 5XXX?
apalizadorx escribió:Me imagino que seguirán en la misma linea, centrados en la r9 290 y dejando de lado a las thaiti, ojala me equivoque, en cualquier caso si alguien tiene un crossfire de 7970/280x y algun juego de la lista que ponga aquí sus impresiones.

Yo tengo Xfire de 7970 Vapor-x con RL custom, y he hechado una mini partidilla con el Evolve.... Decir que no me bailan tanto como antes (de 59-70fps) una vez la partida empieza.... 68-71FPS rocosos, un poco mas fluido en general.... alguna bajada puntual, pero eso si como antes.

De todas maneras no he podido probarlos mas ni en otros juegos.... Asi que ya veremos que tal tiran. Y sino, a volver a los Omega, que no me han dado ni un solo fallo.
¿VSR en las amd 280/x, 7970/7950 no lo han implementado en esta beta verdad?
Valkyrjur escribió:¿VSR en las amd 280/x, 7970/7950 no lo han implementado en esta beta verdad?

N O (mamones, nos dan de lado)
y el VSR a 4k en las 290?
antes se quedaba a 3800 x algo.... (3.5k o por ahí)

tengo mis monitores 1080p embalados y no puedo probarlo
Yo los veo igual y en far cry 4 me bailan mas los frames xD El dying light no me pega tantos bajones pero vamos que la mejora no es importante.
Derex escribió:Yo los veo igual y en far cry 4 me bailan mas los frames xD El dying light no me pega tantos bajones pero vamos que la mejora no es importante.

Pues si te digo yo que creo que me iba mejor dying light en los 14.12 .... ya ... [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
Derex escribió:Yo los veo igual y en far cry 4 me bailan mas los frames xD El dying light no me pega tantos bajones pero vamos que la mejora no es importante.

Pues si te digo yo que creo que me iba mejor dying light en los 14.12 .... ya ... [sonrisa] [sonrisa]

[+risas]

A mi me bajaban a 24-25 y con estos no baja de 29-30. Pero vamos que los limito a 30 con el riva tuner y me quedo igual que antes XD

Este juego también tiene culpa Techland que pasan de amd.
Yo tengo crossfire de 280x y no veo por ningún lado un perfil crossfire para assetto Corsa, casi 3 meses y medio para sacar 4 perfiles de juegos y entre ellos no está assetto. Una vergüenza!!!
Un saludo.
Vale el Xenoverse a pasado de ir a 30fps a 40/50 con mi 5750 Oooh
paconan escribió:y el VSR a 4k en las 290?
antes se quedaba a 3800 x algo.... (3.5k o por ahí)

tengo mis monitores 1080p embalados y no puedo probarlo

A mi no me sale 4K sólo la cosa rara esa de 3200x1800...; vuelven a incumplir lo que prometen por millonésima vez...

Me siento completamente estafado...

¿A cuanto se venderia mi crossfire con refrigeracion liquida con el kraken acoplado?

Gracias

Edito: no las voy a vender, era por curiosidad
Ya he hecho algunas pruebas:

- El Dying Light va más o menos parecido a los 14.12.

- El AC Unity (truñity para los amigos) no es que haya mejorado mucho el framerate pero es bastante más consistente hasta en las 270x (HD7870).

- El Fra Cry 4 va mejor, el framerate es bastante más consistente que antes.

- Os confirmo que Watch Dogs sigue rotísimo, pero claro, no por tema de drivers. Eso sí, si no usáis texturas ultra y bajáis algo las sombras y el HBAO en bajo ... el juego es jugable y tiene un framerate más consistente también.

Eso es lo que os puedo asegurar bajo tahitís y pitcairns.
con estos drivers beta mi el hardline me crashea al rato...

comprobado con todo a stock y sigue pasando... debo de tener algo de esos bugs del driver, como no me corre prisa...

el farcry 4 tampoco va fino del todo, a 2k todo al max (sin AA) me hace algo de ghotssing de ese o como se llame (a unos 52 frames)
al igual desactivando el triplebuffer del juego y trasteando las opciones del CCC o tirando del radeonpro lo soluciono, ya probaré.

no se si será por los drivers o porque ahora lo probé con el i7 pero el Ground Zeroes también he notado mejoría... aunque sigue sin soporte multigpu, a falta de cacharreo por mi parte para ver si lo soluciono.

@Probotector te comprendo perfectamente jajaj
pero... si las 290 están a unos 275 - 300 nuevas... de segundamano... ponle que nos darían el mismo precio que una trixx o una msi (que dentro de las 290 es de lo mejorcito que hay) de segunda, refrigeración extra (mejores temperaturas y mayor capacidad de oc) x la pérdida de la garantia (ya que creo que las VT3D eran las únicas que dejaban cambiarle la disipación sin la perder garantía)

yo me voy a esperar, porque aunque me gusta precomprar los juegos (las novedades) tengo juegos a medias para para un tren XD, y visto como está la cosa, mejor estarse quietecito...
total ahora mismo lo único que hay para jubilar nuestro xfire es... una titan X, y como está muy cara [poraki]
8241 respuestas