con estos drivers beta mi el hardline me crashea al rato...
comprobado con todo a stock y sigue pasando... debo de tener algo de esos bugs del driver, como no me corre prisa...
el farcry 4 tampoco va fino del todo, a 2k todo al max (sin AA) me hace algo de ghotssing de ese o como se llame (a unos 52 frames)
al igual desactivando el triplebuffer del juego y trasteando las opciones del CCC o tirando del radeonpro lo soluciono, ya probaré.
no se si será por los drivers o porque ahora lo probé con el i7 pero el Ground Zeroes también he notado mejoría... aunque sigue sin soporte multigpu, a falta de cacharreo por mi parte para ver si lo soluciono.
@Probotector te comprendo perfectamente jajaj
pero... si las 290 están a unos 275 - 300 nuevas... de segundamano... ponle que nos darían el mismo precio que una trixx o una msi (que dentro de las 290 es de lo mejorcito que hay) de segunda, refrigeración extra (mejores temperaturas y mayor capacidad de oc) x la pérdida de la garantia (ya que creo que las VT3D eran las únicas que dejaban cambiarle la disipación sin la perder garantía)
yo me voy a esperar, porque aunque me gusta precomprar los juegos (las novedades) tengo juegos a medias para para un tren
, y visto como está la cosa, mejor estarse quietecito...
total ahora mismo lo único que hay para jubilar nuestro xfire es... una titan X, y como está muy cara