Alonso707 escribió:Probotector escribió:Sólo espero que sean WHQL y tenga mas fixes que bugs
Demasiado me parece a mí que pides
La verdad que analizando en frio la situacion , juego MUST HAVE por excelencia de los que dan visibilidad maxima a todo, todo dios esperando, Nvidia se luce anunciando y poniendo ya los drivers...y de repente al rato, AMD que lleva dos meses que no se sabe si vive o muere, parece por twitter anunciando drivers......
No se, pero es como si viera a un tio arapiento y desarrapado, con los pantalones atados con un cordel, ofreciendole caramelos a mi hijo pequeño a la salida del colegio mientras le mira con ojos lascivos y se relame...No me inspiran mucha confianza estos drivers, y al igual nos hacen un destrozo de aupa, si es algo hecho "en una tarde" con tal de tener su trocito de articulo en las webs especializadas junto a GTAV y Nvidia...
Esta clara la situacion no? Va, a ver ese "hoy" hasta que hora es, si sueltan algo, y quien es el valiente que despues de tanto esperar, se la juega a instalarlos antes de jugar a GTAV, para que se vaya todo al cuerno y haya que formatear o en el mejor de los casos volver a los anteriores desesperados
Mejor jugar primero con lo que hay, si esque salen estos, y sino va bien...ya veremos.