Kin escribió:Dfx escribió:FC4 hay un parche por ahi que básicamente acaba con las rascadas en los exteriores, tenia algo que ver con la carga de texturas, yo lo puse, bajaba algo el consumo de VRAM y pude jugar el resto del juego a 60fps con mi 7950 sin rascones, estaba en uno de los foros franceses, pero ahora mismo no me acuerdo donde.
pues ya estas tardando en recordar cual es el foro frances o el parche donde me lo bajo.
Puff, hace tiempo imposible acordarme de donde, pero creo que era esto:
http://kotaku.com/how-to-get-far-cry-4-running-more-smoothly-on-pc-1662694149Creo que lo unico que afectaba era alguna serigrafia de las armas y la de algun coche, pero poco mas, valia totalmente la pena jugar a 60fps todo el juego, en cambio el consumo de vram bajaba de 2,8 a 1,9 si no recuerdo mal, ya hace un tiempo que lo hice, no puedo especificar mas.
Por otro lado, ando haciendo pruebas con GTAV con los ultimos 15.4 beta y con los 15.3 beta, no se si es por que era una parte del juego, con los 15.3 perdias algo de rendimiento pero todo bien, con los 15.4 he llegado a ver algun artifact en cierta seccion del juego cuando vas por primera vez en la playa en las nubes y luego han aparecido alguno mas en el retrovisor de algun coche y en el cielo de nuevo, pasado cierta zona del juego, adios artifacts para siempre, con los 15.4 se nota que el juego va mejor, lo que me ha hecho gracia es que con los 15.3 si quitabas la vsync no habia tearing :S
Estoy jugandolo con los 15.4, mi 7950 a stock (900/1250) en un fx8320 (4,6ghz) con FXAA, Aniso x16, sin MSAA, reflejos ULTRA pero sin MSAA, Teselacion en normal y oclusion ambiental apagada a 1080p entre 50~60fps.
Sinceramente la oclusion ni me va ni me viene y si tiene un impacto considerable en el rendimiento, el MSAA sigue haciendo cosas raras en la parte derecha inferior de la pantalla, pero es algo que me pasa en muchos juegos.
En tema sombras he probado con las de AMD , NVIDIA y las "la mas suave" del juego, y todas producen algun tipo de error en algun momento.
Todo en Win10 y con una version sparrow.