[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

parradoesekai escribió:Teniendo un Xfire me tienta instalar estos últimos drivers, pero voy a esperar a ver que rendimiento tengo en el GTA y si veo que se atasca o veo cosas raras pruebo....De momento voy a tirar con los últimos omega a ver qué tal...

Bueno, pues después de probar con los últimos omega a mí personalmente no me iba todo lo fino que esperaba. Probé con muchas configuraciones sin notar mejora, aunque la mayoría del tiempo me iba a 60fps con todo en muy alto y texturas en medio, notaba que tenía microshuttering, el cual no era capaz de eliminar cambiando todos los parámetros que probaba(distancias,AA,Sombras...). Así que me lancé a probar los últimos beta de ayer y el cambio ha sido muy satisfactorio, al menos en GTA V, ya que no he probado con otros juegos. Con todo en muy alto, texturas en medio, 1080pc, me vá mucho más estable que antes, el microshuttering practicamente ha desparecido. Así que por mi parte al que no le vaya muy fino que los pruebe, porque a mi al menos me ha funcionado.
Probotector escribió:
andapinchao escribió:Bueno como rula el Gta V??

Yo no tengo el juego, pero por lo que dicen en Guru3D, funciona bien tanto en tarjetas de gama media como en configuración multi-gpu.

Vamos, que Rockstar ha hecho un buen trabajo y el equipo de AMD se esta poniendo medallas [facepalm]

Esta tension de los drivers nunca la habia vivido pero yo que se, tampoco creo que sea para tanto, tarde o temprano terminan sacando drivers, no?
A mi me da un poco igual , siempre voy rezagado en cuanto a los juegos. Que juegos hay que se atraganten con xfire ?
lo que no entiendo tanto revuelo con el puto gta y, menos mal que estos de amd han sacado el driver a tiempo, que si no este hilo estaría echando humo verde ahora mismo.
andapinchao escribió:Esta tension de los drivers nunca la habia vivido pero yo que se, tampoco creo que sea para tanto, tarde o temprano terminan sacando drivers, no?
A mi me da un poco igual , siempre voy rezagado en cuanto a los juegos. Que juegos hay que se atraganten con xfire ?

Yo creo que el tema de la paranoia de drivers que existe hoy por hoy es debido a como están saliendo los juegos. Muchos están asociando que la mayoría de problemas de los juegos recién salidos viene por parte de los drivers de sus gráficas en vez de aceptar que la inmensa mayoría de juegos salen directamente sin acabar y otros directamente rotos. Y eso sin descontar que hay alguno que no acaban de arreglarlo nunca, vamos una vergüenza.
KailKatarn escribió:Yo creo que el tema de la paranoia de drivers que existe hoy por hoy es debido a como están saliendo los juegos. Muchos están asociando que la mayoría de problemas de los juegos recién salidos viene por parte de los drivers de sus gráficas en vez de aceptar que la inmensa mayoría de juegos salen directamente sin acabar y otros directamente rotos. Y eso sin descontar que hay alguno que no acaban de arreglarlo nunca, vamos una vergüenza.

Efectivamente, los que dan problemas no tienen optimización alguna, pero de todas formas los perfiles Crossfire de AMD son una puta broma, ya que cuando dicen "nuevo perfil crossfire" mis cojones XD, no es mas que el modo AFR habilitado pro defecto para el juego ;)
Si es que es eso, si los juegos salen rotos tampoco es culpa de AMD. Los mismos juegos que eran una porqueria antes con Nvidia lo son ahora con AMD por lo que estoy viendo [carcajad]
A mi con los omega de diciembre tenía algunas caídas molestas (de las que se notan) a 40 o hasta 30fps...lo que más me jodía era ver la carga de la GPU al 80% como máximo pese a las caídas...he probado los de ayer y la mejora ha sido importante, sigue habiendo alguna caida pero puntual y menos notoria. Aún así el juego sigue sin pasar nunca por norma general del 80% de carga de la gpu..pero es que esas cosas son culpa del juego que no aprovecha los recursos de los que dispone, no hay más. Tengo una 280x y lo he dejado todo por defecto, que es casi todo al máximo...así que en caso de verlo necesario (que no creo) siempre puedo tocar aquí y allá para bajar algo.
collons, aunque parezca mentira... el perfil xfire del gta V va tremedamente bien!!!!!
Espero que el DOA5LR vaya mejor ahora...
Gaiden escribió:A mi con los omega de diciembre tenía algunas caídas molestas (de las que se notan) a 40 o hasta 30fps...lo que más me jodía era ver la carga de la GPU al 80% como máximo pese a las caídas...he probado los de ayer y la mejora ha sido importante, sigue habiendo alguna caida pero puntual y menos notoria. Aún así el juego sigue sin pasar nunca por norma general del 80% de carga de la gpu..pero es que esas cosas son culpa del juego que no aprovecha los recursos de los que dispone, no hay más. Tengo una 280x y lo he dejado todo por defecto, que es casi todo al máximo...así que en caso de verlo necesario (que no creo) siempre puedo tocar aquí y allá para bajar algo.

Mas o menos te pasa como a ti, el uso de GPU esta siempre entre 75/80% con el VSYNC desactivado.

Alguien a podido forzar el VSYNC de alguna forma? por que el CCC no lo hace, el RadeonPRO provoca que le juego tire error y el D3DOverride no funciona xD. Es que en el juego se pone la tasa de refresco a 59Hz y claro, los FPS me van a 59 y no a 60 si lo activo en el juego.
Potty escribió:Mas o menos te pasa como a ti, el uso de GPU esta siempre entre 75/80% con el VSYNC desactivado.

Alguien a podido forzar el VSYNC de alguna forma? por que el CCC no lo hace, el RadeonPRO provoca que le juego tire error y el D3DOverride no funciona xD. Es que en el juego se pone la tasa de refresco a 59Hz y claro, los FPS me van a 59 y no a 60 si lo activo en el juego.

En serio te estás metiendo en todo eso porque se clavan a 59fps porque el juego se clava a 59hz? :O
KailKatarn escribió:
Potty escribió:Mas o menos te pasa como a ti, el uso de GPU esta siempre entre 75/80% con el VSYNC desactivado.

En serio te estás metiendo en todo eso porque se clavan a 59fps porque el juego se clava a 59hz? :O

si jajaja, llamame tikismikis, pero el bajon de 60 a 59 no lo noto, pero de 59 a 58 si lo noto, y claro, me molesta.
amigos
yo tengo una firepro v4900 que uso para photoshop , cual es la ultima version de ati catalyst para esta grafica ?

saludos
Potty escribió:
Gaiden escribió:A mi con los omega de diciembre tenía algunas caídas molestas (de las que se notan) a 40 o hasta 30fps...lo que más me jodía era ver la carga de la GPU al 80% como máximo pese a las caídas...he probado los de ayer y la mejora ha sido importante, sigue habiendo alguna caida pero puntual y menos notoria. Aún así el juego sigue sin pasar nunca por norma general del 80% de carga de la gpu..pero es que esas cosas son culpa del juego que no aprovecha los recursos de los que dispone, no hay más. Tengo una 280x y lo he dejado todo por defecto, que es casi todo al máximo...así que en caso de verlo necesario (que no creo) siempre puedo tocar aquí y allá para bajar algo.

Mas o menos te pasa como a ti, el uso de GPU esta siempre entre 75/80% con el VSYNC desactivado.

A mi me sale el monitor a 60hz así que voy con el vsync activado y listo. Y sin nada más, va con triple buffer así que tpoco tengo cambios 60/30, si cae a 55 cae a 55.
Gaiden escribió:
Potty escribió:

A mi me sale el monitor a 60hz así que voy con el vsync activado y listo. Y sin nada más, va con triple buffer así que tpoco tengo cambios 60/30, si cae a 55 cae a 55.

y como activas el triple buffar con amd?
Es que no hay que activarlo externamente, simplemente el juego ya lo lleva en su vsync, tengo el vsync puesto en "si" (creo que hay alguna opción más aparte de si/no) y ya está.
Buenas gente, aún no me animado a probar los ultimos drivers 15.4 beta, de momento estoy muy satisfecho con el rendimiento, me recomendais actualizar los drivers? tengo una 7970 a 1120mhz, no sé si actualizando drivers podría ganar algo de rendimiento o obtener fps mas estables, como lo veis?
a mi en monogpu no me ha dado problema
apalizadorx escribió:Buenas gente, aún no me animado a probar los ultimos drivers 15.4 beta, de momento estoy muy satisfecho con el rendimiento, me recomendais actualizar los drivers? tengo una 7970 a 1120mhz, no sé si actualizando drivers podría ganar algo de rendimiento o obtener fps mas estables, como lo veis?

Con una 280x he pasado de los Omega a estos beta y o he notado nada, solo debe añadir perfil CF.
NasterX escribió:
apalizadorx escribió:Buenas gente, aún no me animado a probar los ultimos drivers 15.4 beta, de momento estoy muy satisfecho con el rendimiento, me recomendais actualizar los drivers? tengo una 7970 a 1120mhz, no sé si actualizando drivers podría ganar algo de rendimiento o obtener fps mas estables, como lo veis?

Con una 280x he pasado de los Omega a estos beta y o he notado nada, solo debe añadir perfil CF.

No mejora los fps eso es cierto, pero si he notado mas suavidad, debe ser que han mejorado el frame pacing (tiempo entre frames).
Valkyrjur escribió:
NasterX escribió:

No mejora los fps eso es cierto, pero si he notado mas suavidad, debe ser que han mejorado el frame pacing (tiempo entre frames).

Si, con la versión filtrada de Lenovo y los drivers GTA V ya ha mejorado el frame time, esto es una prueba de un chaval de guru3d:

Drivers 15.3 escribió:Imagen

Drivers Lenovo filtrados escribió:Imagen
Menos picos= mas sensación de suavidad
No tendre el ojo tran entrenado
pues no lo entiendo, en mi caso después de estar casi toda la tarde probando estos drivers (15.4). con la serie 7000 pierdo frames en algunos juegos incluido el mortal kombat X, siguen siendo mejores los 15.3 para mi.
Pues con la salida de gta 5 me dio por intentar actualizar los 14.12 de amd por los nuevos drivers que salieron en teoria optimizados para gta 5, lo he probado todo,he pasado, el pc cleaner le ccleaner, el driversweper, he quitado manualmente cualquier rastro en el registro, reinicio cada vez y nada error, me dice que hay algo que no esta firmado digitalmente( mientras estoy instalando los drivers) aparentemente se instalan bien , pero cuando reinicio, fallo, que no se puede iniciar y nada he vuelto a los 14.12, esos si los instala bien ,me voy por curiosidad a ver si me falta algo por instalar en windows update , veo que me faltan 16 actualizaciones importantes, total que le doy a instalar y me instala solo 2 y las 14 no se pueden instalar, errror de nose que , y nada no hay manera de instalar, error, error y error, podria estar relacionado??? que puedo hacer?
tuite escribió:Pues con la salida de gta 5 me dio por intentar actualizar los 14.12 de amd por los nuevos drivers que salieron en teoria optimizados para gta 5, lo he probado todo,he pasado, el pc cleaner le ccleaner, el driversweper, he quitado manualmente cualquier rastro en el registro, reinicio cada vez y nada error, me dice que hay algo que no esta firmado digitalmente( mientras estoy instalando los drivers) aparentemente se instalan bien , pero cuando reinicio, fallo, que no se puede iniciar y nada he vuelto a los 14.12, esos si los instala bien ,me voy por curiosidad a ver si me falta algo por instalar en windows update , veo que me faltan 16 actualizaciones importantes, total que le doy a instalar y me instala solo 2 y las 14 no se pueden instalar, errror de nose que , y nada no hay manera de instalar, error, error y error, podria estar relacionado??? que puedo hacer?

No uses el driver sweeper, usa el ddu ya que este es muy antiguo y ya no borra nuevos archivos y registros de los driver, esta totalmente desfactualizado en ese aspecto.
Usa el ddu que lo actualizan cada pocos días para borrar cualquier rastro del driver.
Valkyrjur escribió:
tuite escribió:Pues con la salida de gta 5 me dio por intentar actualizar los 14.12 de amd por los nuevos drivers que salieron en teoria optimizados para gta 5, lo he probado todo,he pasado, el pc cleaner le ccleaner, el driversweper, he quitado manualmente cualquier rastro en el registro, reinicio cada vez y nada error, me dice que hay algo que no esta firmado digitalmente( mientras estoy instalando los drivers) aparentemente se instalan bien , pero cuando reinicio, fallo, que no se puede iniciar y nada he vuelto a los 14.12, esos si los instala bien ,me voy por curiosidad a ver si me falta algo por instalar en windows update , veo que me faltan 16 actualizaciones importantes, total que le doy a instalar y me instala solo 2 y las 14 no se pueden instalar, errror de nose que , y nada no hay manera de instalar, error, error y error, podria estar relacionado??? que puedo hacer?

No uses el driver sweeper, usa el ddu ya que este es muy antiguo y ya no borra nuevos archivos y registros de los driver, esta totalmente desfactualizado en ese aspecto.
Usa el ddu que lo actualizan cada pocos días para borrar cualquier rastro del driver.

Vale probare a ver si lo soluciona muchas gracias [beer]

edito, mismo error, no se que.probar ya
tuite escribió:
Valkyrjur escribió:

Vale probare a ver si lo soluciona muchas gracias [beer]

edito, mismo error, no se que.probar ya

Formatea. Un pc que no ha usado DDU hasta ahora tiene que tener el registro hecho polvo. Cuanto llevas sin formatear?
confirmo que el metar gear GZ funciona dpm en xfire....
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

el gta va muy fino tambien

el dying light aún se juega mejor en monogpu

me faltan probar los chungos...
el ff xiii y los ubichof

no van mal del todo estos drivers
paconan escribió:confirmo que el metar gear GZ funciona dpm en xfire....
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

el gta va muy fino tambien

el dying light aún se juega mejor en monogpu

me faltan probar los chungos...
el ff xiii y los ubichof

no van mal del todo estos drivers

El FF XIII está hecho como el culo en pc, no esperes buen rendimiento en él jamás y el xiii-2 está todavía peor. Sobre truñisoft ya ... mejor no decir nada xD.
Pues a mi dying light es el que menos (por no decir ningun) problema me ha dado, me he hecho el tutorial y la primera mision obligada en ciudad y creo que nunca me ha rascado en crossfire con downsampling a 2K y todo a tope...

Evolve ya apenas rasca, cosa que me alegra, far cry 4 va mejor pero supongo que esas bajadas puntuales de frames son cosa ya del juego...
Probotector escribió:Pues a mi dying light es el que menos (por no decir ningun) problema me ha dado, me he hecho el tutorial y la primera mision obligada en ciudad y creo que nunca me ha rascado en crossfire con downsampling a 2K y todo a tope...

Evolve ya apenas rasca, cosa que me alegra, far cry 4 va mejor pero supongo que esas bajadas puntuales de frames son cosa ya del juego...

FC4 hay un parche por ahi que básicamente acaba con las rascadas en los exteriores, tenia algo que ver con la carga de texturas, yo lo puse, bajaba algo el consumo de VRAM y pude jugar el resto del juego a 60fps con mi 7950 sin rascones, estaba en uno de los foros franceses, pero ahora mismo no me acuerdo donde.
Dfx escribió:FC4 hay un parche por ahi que básicamente acaba con las rascadas en los exteriores, tenia algo que ver con la carga de texturas, yo lo puse, bajaba algo el consumo de VRAM y pude jugar el resto del juego a 60fps con mi 7950 sin rascones, estaba en uno de los foros franceses, pero ahora mismo no me acuerdo donde.

pues ya estas tardando en recordar cual es el foro frances o el parche donde me lo bajo. XD
Kin escribió:
Dfx escribió:FC4 hay un parche por ahi que básicamente acaba con las rascadas en los exteriores, tenia algo que ver con la carga de texturas, yo lo puse, bajaba algo el consumo de VRAM y pude jugar el resto del juego a 60fps con mi 7950 sin rascones, estaba en uno de los foros franceses, pero ahora mismo no me acuerdo donde.

pues ya estas tardando en recordar cual es el foro frances o el parche donde me lo bajo. XD

Puff, hace tiempo imposible acordarme de donde, pero creo que era esto:

http://kotaku.com/how-to-get-far-cry-4-running-more-smoothly-on-pc-1662694149

Creo que lo unico que afectaba era alguna serigrafia de las armas y la de algun coche, pero poco mas, valia totalmente la pena jugar a 60fps todo el juego, en cambio el consumo de vram bajaba de 2,8 a 1,9 si no recuerdo mal, ya hace un tiempo que lo hice, no puedo especificar mas.

Por otro lado, ando haciendo pruebas con GTAV con los ultimos 15.4 beta y con los 15.3 beta, no se si es por que era una parte del juego, con los 15.3 perdias algo de rendimiento pero todo bien, con los 15.4 he llegado a ver algun artifact en cierta seccion del juego cuando vas por primera vez en la playa en las nubes y luego han aparecido alguno mas en el retrovisor de algun coche y en el cielo de nuevo, pasado cierta zona del juego, adios artifacts para siempre, con los 15.4 se nota que el juego va mejor, lo que me ha hecho gracia es que con los 15.3 si quitabas la vsync no habia tearing :S

Estoy jugandolo con los 15.4, mi 7950 a stock (900/1250) en un fx8320 (4,6ghz) con FXAA, Aniso x16, sin MSAA, reflejos ULTRA pero sin MSAA, Teselacion en normal y oclusion ambiental apagada a 1080p entre 50~60fps.

Sinceramente la oclusion ni me va ni me viene y si tiene un impacto considerable en el rendimiento, el MSAA sigue haciendo cosas raras en la parte derecha inferior de la pantalla, pero es algo que me pasa en muchos juegos.

En tema sombras he probado con las de AMD , NVIDIA y las "la mas suave" del juego, y todas producen algun tipo de error en algun momento.

Todo en Win10 y con una version sparrow.
Dfx escribió:Puff, hace tiempo imposible acordarme de donde, pero creo que era esto:

Creo que lo unico que afectaba era alguna serigrafia de las armas y la de algun coche, pero poco mas, valia totalmente la pena jugar a 60fps todo el juego, en cambio el consumo de vram bajaba de 2,8 a 1,9 si no recuerdo mal, ya hace un tiempo que lo hice, no puedo especificar mas.

Por otro lado, ando haciendo pruebas con GTAV con los ultimos 15.4 beta y con los 15.3 beta, no se si es por que era una parte del juego, con los 15.3 perdias algo de rendimiento pero todo bien, con los 15.4 he llegado a ver algun artifact en cierta seccion del juego cuando vas por primera vez en la playa en las nubes y luego han aparecido alguno mas en el retrovisor de algun coche y en el cielo de nuevo, pasado cierta zona del juego, adios artifacts para siempre, con los 15.4 se nota que el juego va mejor, lo que me ha hecho gracia es que con los 15.3 si quitabas la vsync no habia tearing :S

Estoy jugandolo con los 15.4, mi 7950 a stock (900/1250) en un fx8320 (4,6ghz) con FXAA, Aniso x16, sin MSAA, reflejos ULTRA pero sin MSAA, Teselacion en normal y oclusion ambiental apagada a 1080p entre 50~60fps.

Sinceramente la oclusion ni me va ni me viene y si tiene un impacto considerable en el rendimiento, el MSAA sigue haciendo cosas raras en la parte derecha inferior de la pantalla, pero es algo que me pasa en muchos juegos.

En tema sombras he probado con las de AMD , NVIDIA y las "la mas suave" del juego, y todas producen algun tipo de error en algun momento.

Yo le he metido caña en el GTA V también y la verdad es que va realmente bien en las HD7950 y los últimos beta pero si es cierto que sale algún artifact a veces
Yo he visto artifacst también con los beta en gtaV (Solo una vez) y mi tarjeta no los da nunca o casi nunca

Por cierto para el que le interese, estos (y los 15.3 a lo mejor también, no los probé) traen mejoras en cuanto a la grabación de vídeo, el in-home-streaming funciona mucho mejor ahora(Aparte de las mejoras de valve sobre el propio in-home-streaming de las ultimas betas de steam)
Dfx escribió:Puff, hace tiempo imposible acordarme de donde, pero creo que era esto:

si gracias era esto: Change DisableLoadingMip0="0" to DisableLoadingMip0="1" and change GPUMaxBufferedFrames="0" to GPUMaxBufferedFrames="1".

si que baja mucho el uso de memoria vram, ya que me iba por encima de los 2GB que tiene la gráfica según configuración, lo que me provoca mucho stuttering jugando.

los artifacts me salieron una vez a mi también y fue cuando iba conduciendo un coche en el GTA5, con los 15.4, pero perdía rendimiento en otros juegos, al final me puse 15.3 y de verdad que me van muy bien y no noto diferencia alguna.

gracias por el enlace, un saludo.
bueno entonces.... digo yo....
los siguientes drivers ya serán para "the witcher 3" no? [sati]

al gta V estoy jugando con el xfire a 2k

todo el ultra menos el sombreado ese raro que no me compliqué y puse el de amd directamente y lo del msaa que lo puse x2 (en los dos sitios).
así los mínimos serán de 58 como mucho...
artifacs a mi no me han salido

muy contento con la optimización del juego y de los drivers...

edito: contad que normalmente juego con las graficas a stock (1000/1300) y el micro a 5
paconan escribió:bueno entonces.... digo yo....

todo el ultra menos el sombreado ese raro que no me compliqué y puse el de amd directamente y lo del msaa que lo puse x2 (en los dos sitios).

edito: contad que normalmente juego con las graficas a stock (1000/1300) y el micro a 5

no se tu, pero tomatelo con calma, que yo por ahora estoy saturado con el VSR y los 2k que me tiene maravillado, estoy liado con el resident evil 6, el half life 2 que aun no lo había catado por encima de los (1280x1024 4:3) y los need for speed, tanto el hot prsuit y el most wanted en 2k 60fps me corro y esas cosas...

y el GTA5 clavado en 58fps con bajadas hasta 48-50fps puntuales, que no entiendo tampoco porque no sube hasta 60 [comor?] cawento
Kin escribió:
paconan escribió:bueno entonces.... digo yo....

no se tu, pero tomatelo con calma, que yo por ahora estoy saturado con el VSR y los 2k que me tiene maravillado, estoy liado con el resident evil 6, el half life 2 que aun no lo había catado por encima de los (1280x1024 4:3) y los need for speed, tanto el hot prsuit y el most wanted en 2k 60fps me corro y esas cosas...

y el GTA5 clavado en 58fps con bajadas hasta 48-50fps puntuales, que no entiendo tampoco porque no sube hasta 60 [comor?] cawento

pregunta de novatillo tengo los ultimos beta para gta v y la r9 280 me gustaría probar el VSR para subirlo a 1440p, pero en el Catalyst no me da la opción...como puedo hacerlo? o no puedo directamente?
enaguas escribió:pregunta de novatillo tengo los ultimos beta para gta v y la r9 280 me gustaría probar el VSR para subirlo a 1440p, pero en el Catalyst no me da la opción...como puedo hacerlo? o no puedo directamente?

no tiene porque salirte la opción del VSR, por lo que tendrías que mirar en resolución de pantalla si te deja hasta 2k o mas, si no te sale, te paso el VSR y lo ejecutas.

lo descomprimes y ejecutas, hawai.cmd o tahiti.cmd, según la gpu que tengas, si no estas seguro ejecuta los 2, pero tienes que hacerlo con el panel de control abierto (CCC), porque si no no funcionara.

lo has entendido?
Kin escribió:
enaguas escribió:pregunta de novatillo tengo los ultimos beta para gta v y la r9 280 me gustaría probar el VSR para subirlo a 1440p, pero en el Catalyst no me da la opción...como puedo hacerlo? o no puedo directamente?

no tiene porque salirte la opción del VSR, por lo que tendrías que mirar en resolución de pantalla si te deja hasta 2k o mas, si no te sale, te paso el VSR y lo ejecutas.

lo descomprimes y ejecutas, hawai.cmd o tahiti.cmd, según la gpu que tengas, si no estas seguro ejecuta los 2, pero tienes que hacerlo con el panel de control abierto (CCC), porque si no no funcionara.

lo has entendido?

Con lo del panel de control te refieres al de Catalyst?
enaguas escribió:Con lo del panel de control te refieres al de Catalyst?

si, si abierto, catalyst control center (CCC) [oki]
Kin escribió:
enaguas escribió:Con lo del panel de control te refieres al de Catalyst?

si, si abierto, catalyst control center (CCC) [oki]

ok gracias. lo de hawai tahiti no se cual es mi grafica esta. Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
enaguas escribió:ok gracias. lo de hawai tahiti no se cual es mi grafica esta. Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

tahiti entonces y reinicia, mira si cambia la resolución en windows, si no ya sabes el otro...
Preguntilla.

Estos ultimos drivers, tienen la opcion de ponerle el famoso downsampling ya a las R9 280X???

Tengo los ultimos oficiales (no me acuerdo cuales) y no se si cambiar o no jeje ^^
Por cierto con windows 10 han salido hoy 17 drivers via windows update, tenia los 15.4 beta y me ha saltado esta actualización.
Imagen
Valkyrjur escribió:Por cierto con windows 10 han salido hoy 17 drivers via windows update, tenia los 15.4 beta y me ha saltado esta actualización.
Imagen

Ya contaras que tal va, que tengo curiosidad :)
Que drivers utilizais para gta v?
Bop escribió:Que drivers utilizais para gta v?

15.4 beta.
8241 respuestas