[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Ghandig escribió:@Dunadan_7

Esta es la ruta en Win 7

C:\AMD\AMD-Catalyst-15.7-With-DOTNet45-Win7-64bit\Packages\Drivers

la letra de unidad puede cambiar en tu equipo pero el resto de la ruta es la misma.

Salu2.

Gracias por responder. Dentro de la ruta tengo 4 carpetas:

amdkmpfd
AMDPSP
Display
WDM

Navegando por ellas el archivo más parecido, en nombre en su tipo, ha sido "Información sobre la instalación". Supongo que serán esos.

Entonces con poner la ruta que ambos me habéis indicado, aunque contengan 4 carpetas, ya vale ¿no?

Pues lo voy a probar y os digo. Gracias =)
Dennggar escribió:Publico la pequeña comparativa que he realizado, con el equipo de firma, a 4k y los drivers 15.7, para ver las diferencias de rendimiento entre Windows 8.1 y Windows 10.

Buen trabajo @Dennggar. Los resultados son muy parecidos. Lo único que me haría cambiar ahora mismo a W10 sería las DirectX12. Gracias por la info y el trabajo.
iC3adDer escribió:Buen trabajo @Dennggar. Los resultados son muy parecidos. Lo único que me haría cambiar ahora mismo a W10 sería las DirectX12. Gracias por la info y el trabajo.

Gracias [beer]

Habrá que ver realizar mas teses cuando los drivers para Windows 10 estén algo mas pulidos, pero los resultados son prácticamente calcados.

Por otro lado, el SO tiene muy buena pinta y aunque es prontísimo para juzgarlo, tengo la sensación de que han dado los pasos en la dirección correcta.
Buen aporte Dennggar , parece que ese incremento del 10% del que habla amd vuelve a ser humo para no variar, segun anunciaban en los drivers en el caso del Tomb Raider en la serie R7/R9 incrementa el rendimiento hasta un 10% ( que ya de por si solo en mi opinón es bastante penoso) aunque obviamente siempre será mejor que nada.

Ahí esta la lista de juegos que ''supuestamente'' han mejorado los drivers, haber si alguien puede probar con gta V.

Battlefield: Hardline
Evolve
Far Cry 4
Lords of the Fallen
Project CARS
Total War: Attila
Alien: Isolation
Assassin’s Creed Unity
Civilization: Beyond Earth
FIFA 2015
GRID Autosport
Ryse: Son of Rome
Talos Principle
The Crew
Grand Theft Auto V
Dying Light
The Witcher 3: Wild Hunt

apalizadorx escribió:Buen aporte Dennggar , parece que ese incremento del 10% del que habla amd vuelve a ser humo para no variar, segun anunciaban en los drivers en el caso del Tomb Raider en la serie R7/R9 incrementa el rendimiento hasta un 10% ( que ya de por si solo en mi opinón es bastante penoso) aunque obviamente siempre será mejor que nada.

Ahí esta la lista de juegos que ''supuestamente'' han mejorado los drivers, haber si alguien puede probar con gta V.

Evolve
Far Cry 4
Lords of the Fallen
Project CARS
Assassin’s Creed Unity
FIFA 2015
GRID Autosport
Talos Principle
The Crew
Grand Theft Auto V
Dying Light

En el GTA V con una R9 270 no he notado mejora... Pero es que también a cada actualización de GTA V ponen una cosa, arreglan otra y joden otras 4...
Yo en general estoy bastante contento con estos drivers, puede que no haya notado una gran mejora de FPS pero aparte de los añadidos que le han metido (VSR, Frame-limit) en los juegos que he probado he notado bastante mas estabilidad en el frame-rate, en general noto mas fluidez, para mi son unos drivers muy buenos, dignos sucesores de los Omega.

Yo los estoy probando en Win 7 64bits y con una R9 280

Salu2.
Ghandig escribió:

Salu2.

El vsr es compaible con W7?
Evil_sukoide escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

El vsr es compaible con W7?

Claro que es compatible, porque no iba a serlo, aqui tienes una captura de mi PC:

Imagen

Salu2.
apalizadorx escribió:Buen aporte Dennggar , parece que ese incremento del 10% del que habla amd vuelve a ser humo para no variar, segun anunciaban en los drivers en el caso del Tomb Raider en la serie R7/R9 incrementa el rendimiento hasta un 10% ( que ya de por si solo en mi opinón es bastante penoso) aunque obviamente siempre será mejor que nada.

Evolve
Far Cry 4
Lords of the Fallen
Project CARS
Assassin’s Creed Unity
FIFA 2015
GRID Autosport
Talos Principle
The Crew
Grand Theft Auto V
Dying Light

Entiendo que ese 10% es sobre drivers anteriores y no la diferencia entre sistemas operativos.

En lo que a los nuevos perfiles para CF se refiere, yo he notado un bajón fuerte desde los 15.5 en TW3, pero desconozco si es que CD Projek ha metido la pata con algún parche.

A ver si alguien los prueba con Unity o Far Cry 4 y nos comenta si ya son perfectamente jugables en configuraciones CF.
He leido por el hilo de guru3D que las pitcairn no consiguen hacer funcionar el VSR, ¿Podeis confirmarlo? Alguien que use 7850/7870, R9 270/270X, yo uso una 7870 y no tengo.
LingLing escribió:He leido por el hilo de guru3D que las pitcairn no consiguen hacer funcionar el VSR, ¿Podeis confirmarlo? Alguien que use 7850/7870, R9 270/270X, yo uso una 7870 y no tengo.

Las 270/270X no se, pero las HD78XX parece confirmado que se han colado en el changelog y no son compatibles, tanto en este hilo como en otros que he visto en otras webs (noticias3d) muchos usuarios con estas graficas dicen lo mismo que tu, que nos les sale la opcion.

Salu2.
Dunadan_7 escribió:
Gracias por responder. Dentro de la ruta tengo 4 carpetas:

amdkmpfd
AMDPSP
Display
WDM

Navegando por ellas el archivo más parecido, en nombre en su tipo, ha sido "Información sobre la instalación". Supongo que serán esos.

Entonces con poner la ruta que ambos me habéis indicado, aunque contengan 4 carpetas, ya vale ¿no?

Pues lo voy a probar y os digo. Gracias =)

Realmente seria en la carpeta DISPLAY, pero si lo detecta desde la de DRIVERs pues da lo mismo.

iC3adDer escribió:He estado probando esta tarde los RadeonPro y activando y desactivando al vuelo tanto los FXAA como los SMAA. El resultado el ligeramente superior en los SMAA pero el rendimiento es un poco inferior. Dicho de otra manera, con los FXAA paso de 44fps sin AA a 41,3fps. Si activo los SMAA a los 40,7. La diferencia es muy poca pero si que es verdad que se ven mejor los SMAA (Fijaros en las letras pequeñas que es donde se puede ver como funcionan estos filtros). Adjunto tres capturas con la ampliación de algunos detalles para poder ver mejor como trabajan estos filtros.

Es la misma conclusion que lei en un analisis hace tiempo comparando estos dos filtros, donde el SMAA hace un mejor trabajo conservando mucha de la nitidez y colores de la imagen, aunque logico eso le lleva un poco mas de trabajo y que se nota en esa ligera disminucion [muy pequeña] de fps sobre el FXAA, pero vale la pena.

¿Con AA cuantos fps obtienes?, si son menos de 40fps pues compensa el usar smaa o fxaa. Aunque en tu caso al usar Eyefinity ya te hace un 'punto y aparte' al resto que use una sola pantalla.

A esto, ambos filtros en sus versiones mas recientes han mejorado mucho, pero lastima que nadie a compilado esas versiones recientes para los Inject [injectsmaa o injectfxaa] o para algo similar al radeonpro.

Y hablando del RadeonPRO seguro ya viste sus demas funcionalidades de monitoreo y captura, ¿verdad?, que serian muy utilez en tus benchs que estas realizando.

iC3adDer escribió:
Lo dicho, he probado que tal los VSR sin AA para ver la diferencia y por desgracia me penaliza demasiado el rendimiento. Yo, siempre que puedo y el juego me lo permite, juego con Eyefinity a 5760x1080. Si activo los VSR paso a 9800x1800 y a esas resoluciones el rendimiento se ve demasiado afectado. Y sí que puedo desactivar los AA ya que el rescalado mejora la imagen muy bien, casi como si los AA fueran reales, pero a mi no me compensa. Por ahora dejare los VSR para los juegos que no soporten Eyefinity pero tengo mis dudas si llegaré a utilizar en un futuro los VSR cuando siempre puedo activar los AA reales a 2x y con una disminución mínima en los fps.

Que bueno que dices esto del 'AA o no AA' en altas resoluciones; no dije nada al inicio, pero en este mismo foro [sino hasta en este mismo hilo de drivers, no recuerdo] ya decian los primeros poseedores de pantallas a 1080p, que ni extrañaban el usar el AA a esta resolucion, que la diferencia era poca. Asi lo mismo en usar el VSR, si ya decian [aqui mismo en EOL] que a 1080p era infima la diferencia sin usar AA, pues a mayor resolucion del render para despues hacer un downscale seria lo mismo: Indiferente en calidad de los bordes de la imagen y nitidez, pero por rendimiento [fps] es mejor deshabilitar el AA.

De otro foro, pero misma tematica.
GagaSV escribió:Yo creo que el VSR/DSR es de lo mejor que ha salido recientemente. Si se usa un monitor 1080p y teniendo una gráfica que mueva "sobrada" esa resolución, en la mayoría de juegos te ofrece mejor rendimiento 1440p o superior sin filtros que 1080p con filtros, y casi siempre se ve mejor, al menos en mi opinión. No me gusta usar AA a niveles altos porque en muchos juegos ensucia la imagen y el VSR mejoró mucho mi experiencia en un monitor 1080p de 27 pulgadas. El que no lo haya probado todavía pienso que es muy recomendable!
Ayer pude probar el COD: Advance Warfare con los drivers 15.7 sobre W8.1 y tengo que decir que el CF funciona a las mil maravillas. No podéis imaginar la ilusión que me hizo que escalara tan bien, después de los chascos de Ryse, TW3 o Wolfestein. (4K y 60 fps, sin AA ni HBAO)

Nota: En Windows 10 no funciona, sufre de congelaciones y salidas al escritorio, haciéndolo totalmente injugable.
El VSR en el Gta V es una gozada en el Gta V!
enaguas escribió:El VSR en el Gta V es una gozada en el Gta V!

¿Que tarjeta tienes y que configuracion usas?
con the witcher mi CF de 290 ha bajado mucho el rendimiento con respecto a los anteriores.
de 40-45 en exteriores en el caballo, ha pasado a 35-40, aunque los maximos son mas altos, los minimos son mas bajos que antes

estoy sobre windows 8.1 y jugando con eyefinity
the_gooseman escribió:con the witcher mi CF de 290 ha bajado mucho el rendimiento con respecto a los anteriores.
de 40-45 en exteriores en el caballo, ha pasado a 35-40, aunque los maximos son mas altos, los minimos son mas bajos que antes

estoy sobre windows 8.1 y jugando con eyefinity

Me alegro de no ser el único al que le ocurre.

Se han lucido...
Bolo_assassin escribió:
enaguas escribió:El VSR en el Gta V es una gozada en el Gta V!

¿Que tarjeta tienes y que configuracion usas?

i5 3570k, r9 280, 16gb ram

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en la conducción se clava en los 30 fps de media en 45-50. me gusta bastante como se ve así. Este juego me crasheaba antes de la ultima actualización y los últimos driver...a los 15 minutos de partida...ahora va como la seda.

Si lo puedo configurar mejor admito sugerencias, muchas gracias.
Aqui un sucesor a InjectSMAA, y que es bastante prometedor al poder usar otros shaders.
hilo_sucesor-de-injectsmaa-crosire-s-reshade-mejorando-color-y-agregando-efectos-en-juegos_2109143

metalgear escribió:¿Porqué no posteas la información en el hilo?
TRASTARO escribió:Aqui un sucesor a InjectSMAA, y que es bastante prometedor al poder usar otros shaders.
hilo_sucesor-de-injectsmaa-crosire-s-reshade-mejorando-color-y-agregando-efectos-en-juegos_2109143

otro hilo, yupi!!
Como se nota que los drivers que han sacado ahora son cojonudos que no hay ni un solo flamer ni fanatico sectareo montando cristo y hay poca actividad xD.

Decir por mi parte que sigo con estos drivers y todo perfecto, a saber que problema daban todos los anteriores Beta en mi equipo para darme todos esos cuelgues y problemas ......

Un saludo ;)
Me están haciendo replantearme no pasarme al lado verde por el tema drivers xD, algunos diran que me van a despedir de CM de AMD la semana que viene cuando me llegue la 970 xDD

Lo malo es que en el rango de la 970, estan las 290x que no se me hacen muy apetecibles.
Dfx escribió:Me están haciendo replantearme no pasarme al lado verde por el tema drivers xD, algunos diran que me van a despedir de CM de AMD la semana que viene cuando me llegue la 970 xDD

Lo malo es que en el rango de la 970, estan las 290x que no se me hacen muy apetecibles.

Yo tengo curiosidad de como se van a desenvolver las R9 290/290x con las futuras BIOS modificadas de las R9 390/390x que de fabrica vienen con 1000/1500 frente a los 1000/1200 frente a las R9 290 y todavia tienen margen de OC .....

Teniendo en cuenta de que ver una R9 290x sin pasarla por agua en 1500 de memorias es poco mas que una temeridad y que estas de la gama 300 siendo lo mismo se ven en 1600-1700 sin despeinarse pues me da que podriamos tener una alegria grande puesto si no me equivoco no cambia practicamente nada en cuanto a hard [looco]

Un saludo ;)
Yo de momento me quedo con mi 7970 hasta final de mes, iré a por la gtx 980ti, aunque viendo lo que están subiendo de precio casi que prefiero estirarme un poco mas a por la titan X. [looco]
Al instalar los últimos drivers, se me queda la pantalla negra durante la instalación, y no avanza.

Alguna solución?

Tengo la Sapphire R9 280X Dual-X 3GB
Erauzkin escribió:Al instalar los últimos drivers, se me queda la pantalla negra durante la instalación, y no avanza.

Alguna solución?

¿Has pasado antes el DDU? Si no es así, prueba a hacerlo por si acaso.
loco_desk escribió:Como se nota que los drivers que han sacado ahora son cojonudos que no hay ni un solo flamer ni fanatico sectareo montando cristo y hay poca actividad xD.

Decir por mi parte que sigo con estos drivers y todo perfecto, a saber que problema daban todos los anteriores Beta en mi equipo para darme todos esos cuelgues y problemas ......

Un saludo ;)

a lo mejor es porque se han pasado a nividia... [sonrisa]

los drivers siguen igual en cuanto al cross, con monton de problemas en el crossfire con tarjetas que no sean el ultimo modelo.

en mono grafica van bastante mejor, eso ai que decirlo. aun probe el otro dia ground heroes todo a full en una 7870 y me sorprendío como se movía
¿Alguien ha probado el VSR en un monitor de 1080, ponerlo a 1440 jugando al Battlefield 4? Lo he puesto para probar y al mover el ratón por el menú , poner encima en las opciones, no funciona. Tengo que utilizar el teclado para navegar por el menú y para cambiar las opciones solo va con el intro del teclado. :-?

Pd: tengo una 7950 con los drivers 15.7.

Un saludo.
Dfx escribió:Me están haciendo replantearme no pasarme al lado verde por el tema drivers xD, algunos diran que me van a despedir de CM de AMD la semana que viene cuando me llegue la 970 xDD

El viernes me llega una msi 960 gamin... Digo yo que ve irá de fábula para jugar a 768p (le cascaré una 750 para physx tb).
Erauzkin escribió:Al instalar los últimos drivers, se me queda la pantalla negra durante la instalación, y no avanza.

Alguna solución?

A mi me sucedió eso mismo y era debido a que tenia enchufado el monitor por vga y el proyector por hdmi. Desconecté el proyec y se instaló normalmete... no se si será tu caso.
TRASTARO escribió:Aqui un sucesor a InjectSMAA, y que es bastante prometedor al poder usar otros shaders.

metalgear escribió:¿Porqué no posteas la información en el hilo?

Los creadores son los mismos que los del sweetfx más algún nuevo desarrollador de shaders, no hace falta abrir más hilos, el oficial de sweetfx es suficiente.
Un saludo.
Dennggar escribió:

Alguna solución?

¿Has pasado antes el DDU? Si no es así, prueba a hacerlo por si acaso.

Gracias, así ha funcionado.

fheanor escribió:

Alguna solución?

A mi me sucedió eso mismo y era debido a que tenia enchufado el monitor por vga y el proyector por hdmi. Desconecté el proyec y se instaló normalmete... no se si será tu caso.

No es el mismo caso, pero ya está solucionado, gracias
¿Alguien más tiene problemas con los drivers del catalyst 15.7 en windows 10 64b?
Yo tengo una R9 270 y una vez instalados estos drivers, al entrar en cualquier juego me peta diciendome:
El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó
El_J4v1 escribió:¿Alguien más tiene problemas con los drivers del catalyst 15.7 en windows 10 64b?
Yo tengo una R9 270 y una vez instalados estos drivers, al entrar en cualquier juego me peta diciendome:

Parece una instalación corrupta o algo así si te pasa siempre.

En tu caso primero probaría a hacer instalación limpia pasando el DDU antes.

Un saludo!
Specnazz escribió:
El_J4v1 escribió:¿Alguien más tiene problemas con los drivers del catalyst 15.7 en windows 10 64b?

Parece una instalación corrupta o algo así si te pasa siempre.

En tu caso primero probaría a hacer instalación limpia pasando el DDU antes.

Un saludo!

Ya he realizado varias instalaciones limpias pasando el ddu. Solo me pasa con la 15.7.
Con la 15.6 no.

Incluso está recien formateado con la nueva build th1 y sigue pasando.
El_J4v1 escribió:Ya he realizado varias instalaciones limpias pasando el ddu. Solo me pasa con la 15.7.
Con la 15.6 no.

Incluso está recien formateado con la nueva build th1 y sigue pasando.

Yo tengo los 3 xeon con windows 10 y los 15.7 sin ningún tipo de problema, pero claro, son 1- 290X y 2- 290 así que parece algo de las 270 bajo windows 10.
@El_J4v1

Disculpa no había leído lo de Win10... no tengo ni idea en ese caso. Mea culpa.

Espero que logres arreglarlo.
Por ahi lei algo de un problema con el controlador de sonido por HDMI en windows 10, quiza por ahi vaya el problema que tienes.
TRASTARO escribió:Por ahi lei algo de un problema con el controlador de sonido por HDMI en windows 10, quiza por ahi vaya el problema que tienes.

Pues no quiero cantar victoria pero...

He desinstalado el driver hdmi de AMD (No saco el sonido por ahí), he instalado el catalyst 15.7 sin marcar el driver de audio. Una vez se instala y reinicia, mediante "wushowhide.diagcab" he deshabilitado la actualización de windows update opcional del driver amd de audio.

He apagado el PC cortandole la corriente y descargandole la energía (para que no quede nada residual). lo he vuelto a encender, ejecuto el rust y funciona :roto2:
No me llegaran por lo que suele pasar pero:

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
MSI R9 Fury X 4GB HBM
Artículo n.º 84208 €16,25 EUR 2 €32,50 EUR
Gastos paypal
Artículo n.º 11000 €0,90 EUR 1 €0,90 EUR
Subtotal €33,40 EUR
Envío y manipulación €7,45 EUR
Total €38,90 EUR
Pago €38,90 EUR

En PCcomponentes xDD
Dfx escribió:No me llegaran por lo que suele pasar pero:

MSI R9 Fury X 4GB HBM
Gastos paypal
Subtotal €33,40 EUR
Total €38,90 EUR
Pago €38,90 EUR

En PCcomponentes xDD

Ya deben estar corrigiendolo por que no deja ni acceder a la web:

Imagen

Si te llega has triunfado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dfx escribió:No me llegaran por lo que suele pasar pero:

MSI R9 Fury X 4GB HBM
Gastos paypal
Subtotal €33,40 EUR
Total €38,90 EUR
Pago €38,90 EUR

En PCcomponentes xDD

Ya deben estar corrigiendolo por que no deja ni acceder a la web:

Imagen

Si te llega has triunfado XD.

Salu2.

No van a llegar, pero si llegan a pegarse al otro hilo contra ciclito xDD
Hola de nuevo. Tengo un problema con el CF de dos R9 390. He probado algunos juegos y me funcionan perfectamente pero en el GTA V solo veo una bonita pantalla negra. He instalado la tarjeta sin formatear ni nada pero como tenia los últimos drivers instalados no he creído necesario reinstalar todo de nuevo.

¿Ha alguien mas le pasa?

Por cierto, estoy con W8.1 y los 15.7.
iC3adDer escribió:Hola de nuevo. Tengo un problema con el CF de dos R9 390. He probado algunos juegos y me funcionan perfectamente pero en el GTA V solo veo una bonita pantalla negra. He instalado la tarjeta sin formatear ni nada pero como tenia los últimos drivers instalados no he creído necesario reinstalar todo de nuevo.

¿Ha alguien mas le pasa?

Aunque los tuvieras instalados, siempre que cambies algo de hardware grafico (cambies de modelo o añadas otra para un CF) es bueno que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar para que te pille la nueva configuracion bien, hazlo y despues pruebas el GTA V otra vez.

Salu2.
Ghandig escribió:
iC3adDer escribió:Hola de nuevo. Tengo un problema con el CF de dos R9 390. He probado algunos juegos y me funcionan perfectamente pero en el GTA V solo veo una bonita pantalla negra. He instalado la tarjeta sin formatear ni nada pero como tenia los últimos drivers instalados no he creído necesario reinstalar todo de nuevo.

¿Ha alguien mas le pasa?

Aunque los tuvieras instalados, siempre que cambies algo de hardware grafico (cambies de modelo o añadas otra para un CF) es bueno que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar para que te pille la nueva configuracion bien, hazlo y despues pruebas el GTA V otra vez.

Salu2.

Pues aprovechare para instalar W10 y a ver que tal. Esta noche me lio.
Coincido en lo de instalacion limpia, mas cuando estas cambiando a multiGPU, que es importante que aunque sea la misma tarjeta de video [aunque sean varias iguales] no es lo mismo monoGPU que multiGPU y el instalador del catalyst hara algunos cambios en al configuracion cuando detecta varias GPUs para CFX.

Y la prueba en windows 10 me parece importante, ya que asi veremos los cambios del VDM 2.0 que segun dicen es un gran salto para esto de los multiGPUs.
iC3adDer escribió:
Ghandig escribió:

¿Ha alguien mas le pasa?

Salu2.

Pues aprovechare para instalar W10 y a ver que tal. Esta noche me lio.

Instalaste W10? Es que estoy pensando en hacer el salto pero en 8.1 estoy ya muy a gusto.
Sinclair escribió:
Instalaste W10? Es que estoy pensando en hacer el salto pero en 8.1 estoy ya muy a gusto.

Mi recomendación es que no lo hagas. El pasado fin de semana publiqué una comparativa en la que se aprecia que no es mas rápido ni en juegos ni en benchmarks.

A eso sumale que hay programas y juegos que directamente no funcionan, por lo que recomiendo esperar a que pases unos meses. Yo de hecho volví a Windows 8.1 al siguiente día.
Dennggar escribió:
Sinclair escribió:

Mi recomendación es que no lo hagas. El pasado fin de semana publiqué una comparativa en la que se aprecia que no es mas rápido ni en juegos ni en benchmarks.

A eso sumale que hay programas y juegos que directamente no funcionan, por lo que recomiendo esperar a que pases unos meses. Yo de hecho volví a Windows 8.1 al siguiente día.

Gracias por el consejo :)

Saludos
Ghandig escribió:Aunque los tuvieras instalados, siempre que cambies algo de hardware grafico (cambies de modelo o añadas otra para un CF) es bueno que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar para que te pille la nueva configuracion bien, hazlo y despues pruebas el GTA V otra vez.

Salu2.

TRASTARO escribió:Coincido en lo de instalacion limpia, mas cuando estas cambiando a multiGPU, que es importante que aunque sea la misma tarjeta de video [aunque sean varias iguales] no es lo mismo monoGPU que multiGPU y el instalador del catalyst hara algunos cambios en al configuracion cuando detecta varias GPUs para CFX.

Y la prueba en windows 10 me parece importante, ya que asi veremos los cambios del VDM 2.0 que segun dicen es un gran salto para esto de los multiGPUs.

Bueno, pues despues de instalar W10 Pro Build 10240 y estar trasteando un poco, me pasa exactamente lo mismo. No consigo hacer funcionar el GTA V. He probado con varios settings pero me sale la pantalla en negro y no veo nada.

Tambien he probado algunos benchs y juegos y la sensación es como que no me va tan bien como con W8.1. Repito, es una impresión, no tengo pruebas como para afirmarlo. Como no consigo activar el W10 correctamente ya que hice instalación limpia, posiblemente tire para atras al W8.1. Esta tarde probaré algunas cosas mas a ver que tal pero no creo que me quede con W10 por ahora.

Sinclair escribió:Instalaste W10? Es que estoy pensando en hacer el salto pero en 8.1 estoy ya muy a gusto.

Esperate un poco, no pinta mal pero creo que aun faltan pulir drivers y settings.

Dennggar escribió:Mi recomendación es que no lo hagas. El pasado fin de semana publiqué una comparativa en la que se aprecia que no es mas rápido ni en juegos ni en benchmarks.

Coincido plenamente contigo. Es temprano todavia.
8240 respuestas