Dunadan_7 escribió:
Gracias por responder. Dentro de la ruta tengo 4 carpetas:
amdkmpfd
AMDPSP
Display
WDM
Navegando por ellas el archivo más parecido, en nombre en su tipo, ha sido "Información sobre la instalación". Supongo que serán esos.
Entonces con poner la ruta que ambos me habéis indicado, aunque contengan 4 carpetas, ya vale ¿no?
Pues lo voy a probar y os digo. Gracias =)
Realmente seria en la carpeta DISPLAY, pero si lo detecta desde la de DRIVERs pues da lo mismo.
iC3adDer escribió:He estado probando esta tarde los RadeonPro y activando y desactivando al vuelo tanto los FXAA como los SMAA. El resultado el ligeramente superior en los SMAA pero el rendimiento es un poco inferior. Dicho de otra manera, con los FXAA paso de 44fps sin AA a 41,3fps. Si activo los SMAA a los 40,7. La diferencia es muy poca pero si que es verdad que se ven mejor los SMAA (Fijaros en las letras pequeñas que es donde se puede ver como funcionan estos filtros). Adjunto tres capturas con la ampliación de algunos detalles para poder ver mejor como trabajan estos filtros.
Es la misma conclusion que lei en un analisis hace tiempo comparando estos dos filtros, donde el SMAA hace un mejor trabajo conservando mucha de la nitidez y colores de la imagen, aunque logico eso le lleva un poco mas de trabajo y que se nota en esa ligera disminucion [muy pequeña] de fps sobre el FXAA, pero vale la pena.
¿Con AA cuantos fps obtienes?, si son menos de 40fps pues compensa el usar smaa o fxaa. Aunque en tu caso al usar Eyefinity ya te hace un 'punto y aparte' al resto que use una sola pantalla.
A esto, ambos filtros en sus versiones mas recientes han mejorado mucho, pero lastima que nadie a compilado esas versiones recientes para los Inject [injectsmaa o injectfxaa] o para algo similar al radeonpro.
Y hablando del RadeonPRO seguro ya viste sus demas funcionalidades de monitoreo y captura, ¿verdad?, que serian muy utilez en tus benchs que estas realizando.
iC3adDer escribió:
Lo dicho, he probado que tal los VSR sin AA para ver la diferencia y por desgracia me penaliza demasiado el rendimiento. Yo, siempre que puedo y el juego me lo permite, juego con Eyefinity a 5760x1080. Si activo los VSR paso a 9800x1800 y a esas resoluciones el rendimiento se ve demasiado afectado. Y sí que puedo desactivar los AA ya que el rescalado mejora la imagen muy bien, casi como si los AA fueran reales, pero a mi no me compensa. Por ahora dejare los VSR para los juegos que no soporten Eyefinity pero tengo mis dudas si llegaré a utilizar en un futuro los VSR cuando siempre puedo activar los AA reales a 2x y con una disminución mínima en los fps.
Que bueno que dices esto del 'AA o no AA' en altas resoluciones; no dije nada al inicio, pero en este mismo foro [sino hasta en este mismo hilo de drivers, no recuerdo] ya decian los primeros poseedores de pantallas a 1080p, que ni extrañaban el usar el AA a esta resolucion, que la diferencia era poca. Asi lo mismo en usar el VSR, si ya decian [aqui mismo en EOL] que a 1080p era infima la diferencia sin usar AA, pues a mayor resolucion del render para despues hacer un downscale seria lo mismo: Indiferente en calidad de los bordes de la imagen y nitidez, pero por rendimiento [fps] es mejor deshabilitar el AA.
De otro foro, pero misma tematica.
GagaSV escribió:Yo creo que el VSR/DSR es de lo mejor que ha salido recientemente. Si se usa un monitor 1080p y teniendo una gráfica que mueva "sobrada" esa resolución, en la mayoría de juegos te ofrece mejor rendimiento 1440p o superior sin filtros que 1080p con filtros, y casi siempre se ve mejor, al menos en mi opinión. No me gusta usar AA a niveles altos porque en muchos juegos ensucia la imagen y el VSR mejoró mucho mi experiencia en un monitor 1080p de 27 pulgadas. El que no lo haya probado todavía pienso que es muy recomendable!