[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

En teoría, la próxima versión del driver Catalyst tendría que salir coincidiendo con la sálida del MGS5 o con el esperado parche del Batman Arkham Knight. A ver que mejoras nos traen esta vez :)
diegogarniko escribió:Hola tengo un ordenador comprado en junio con una r9 280 x el caso me salto una actualizacion de amd la descargue y era lo de amd gaming envolved no he leido mas que malas criticas sobre eso.
El caso desistale el gaming evolved pero en panel de control me sigue saliendo en lo desinstalar amd catallyst install manager.
Mi pregunta es lo dejo tal y como esta ya que no puedo elminarlo? soy bastante raro con estos temas ya que con el otro pc no tuve mucha suerte y este lo quiero cuidar un saludo

Hola,

Si, dejalo tal y como esta. En mi caso nada mas que instalo el driver de amd y desmarco todo lo demas y tambien aparece dicho programa, es como el panel de control de los drivers.

Un saludo.
Os deja capar los fps a mas de 95 desde el CCC? :/

Imagen
Buenas, me acabo de comprar un pc con una shappire r7 360 al instalar los drivers desde la pagina de AMD la imagen del escritorio empeora.
Los iconos y las letras se emborronan o pixelan y tienen como sombras. La verdad es que es bastante desagradable... y al desinstalar el catalyst el pc agarra de nuevo el driver de windows y el escritorio se ve bien.

He estado googleando y probando algunas posibles soluciones pero nada.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe de donde puede venir el problema?

P.D: tengo una tdt LG de lcd conectada al pc como monitor. El modelo es el lg-20ls2r.

Saludos a tod@s y gracias por adelantado.
Argucia escribió:Buenas, me acabo de comprar un pc con una shappire r7 360 al instalar los drivers desde la pagina de AMD la imagen del escritorio empeora.
Los iconos y las letras se emborronan o pixelan y tienen como sombras. La verdad es que es bastante desagradable... y al desinstalar el catalyst el pc agarra de nuevo el driver de windows y el escritorio se ve bien.

P.D: tengo una tdt LG de lcd conectada al pc como monitor. El modelo es el lg-20ls2r.

Estás usando la toma HDMI? si es una TV prueba la toma VGA o DVI y verás como eso se soluciona. Eso no te pasaría en una monitor pero en las TVs usando HDMI sí.
KailKatarn escribió:
Argucia escribió:Buenas, me acabo de comprar un pc con una shappire r7 360 al instalar los drivers desde la pagina de AMD la imagen del escritorio empeora.

Estás usando la toma HDMI? si es una TV prueba la toma VGA o DVI y verás como eso se soluciona. Eso no te pasaría en una monitor pero en las TVs usando HDMI sí.

Muchas gracias voy a probar!!
Argucia escribió:Muchas gracias voy a probar!!

De nada!, ya contarás que tal.
Hola a todos. Os comento un problemilla que tengo con un portátil que posee tanto gráfica integrada (Intel HD 4000) como gráfica dedicada (AMD Radeon HD7450M):

Hola a todos. Tengo por aquí un portátil Lenovo que trae dos gráficas: una integrada Intel HD 4000 y otra dedicada AMD Radeon HD7450M. A dicho portátil hace poco se le instaló el windows 10, y al tener dos gráficas, incluye un software (AMD Catalyst Center) con el que se supone que puedes indicar qué gráfica quieres usar en cada aplicación

Pues bien, he instalado un par de juegos que deberían ir sin problemas usando la dedicada. En el AMD Catalyst Center indico que dichos juegos me usen la dedicada (maximum performance), sin embargo, cuando los inicio tan sólo hacen uso de la integrada, tan sólo me reconocen la Intel HD 4000. El propio AMD Catalyst te permite monitorizar que gráfica está siendo usada cuando abres una aplicación, y como digo, aunque tengo seleccionada la dedicada, me indica que el juego en cuestión usa la integrada, y así absolutamente con todos

He probado a reinstalar los drivers de AMD, pero la cosa sigue igual. ¿Qué se os ocurre para forzar a los juegos a qué sólo hagan uso de la dedicada?

Gracias!

Como podéis ver en el caso del Child of Light, en el AMD CCC tengo puesto que me use la gráfica dedicada (High performance); sin embargo, cuando inicio el juego y monitorizo a ver cuál está usando, me indica que tira de la integrada (Power saving), y se nota ya que los FPS son muy muy bajos:

Imagen

Imagen
KailKatarn escribió:
Argucia escribió:Muchas gracias voy a probar!!

De nada!, ya contarás que tal.

Bueeeno si que mejora, pero claro, ahora no se ve en HD, con lo cual estamos practicamente en las mismas... [snif] lo raro (para mí) es que con el controlador de windows se vea todo perfectamente y al instalar el catalyst se vea todo mal.

la unica solucion para ver mi pc en HD es comprar un monitor nuevo?
Argucia escribió:
Bueeeno si que mejora, pero claro, ahora no se ve en HD, con lo cual estamos practicamente en las mismas... [snif] lo raro (para mí) es que con el controlador de windows se vea todo perfectamente y al instalar el catalyst se vea todo mal.

Tanto dvi como por vga podrías usar la resolución que quieras no estás limitado para nada. No sé por qué dices que no se ve HD.
KailKatarn escribió:
Argucia escribió:

Tanto dvi como por vga podrías usar la resolución que quieras no estás limitado para nada. No sé por qué dices que no se ve HD.

Vaya... igual es cosa mía, pero he notado que las lineas y los colores no son tan nitidos cuando he puesto el VGA con catalyst que ahora que tengo el hdmi con el microsoft basic display adapter.

Lo notaba todo mas borroso.
la resolución a la que esté la puedes mirar en windows, y las teles de hoy en día te suelen poner tambien a que resolución tienen la entrada que selecciones.
waylander escribió:la resolución a la que esté la puedes mirar en windows, y las teles de hoy en día te suelen poner tambien a que resolución tienen la entrada que selecciones.

La tele es una tft de hace unos añitos ya... y su resolución es de 1366x768. Ahora mismo tengo la resolución desde el catalyst a 1360x768 y cuando la cambio a 1366x768 la imagen queda en el medio aprovechando como la mitad de la pantalla.

Ayer probé con la salida DVI y un adaptador mas cable VGA, la mejora de calidad fué muy notable, pero el VGA no deja de ser analógico y la calidad de imagen no estaba tan optimizada como con el windows display adapter y el hdmi, se ve algo mas borroso.

Así que estoy pensando en buscar un cable DVI-HDMI a ver cómo se comporta, ya que la tele no tiene entrada DVI (en la entrada HDMI pone HDMI/DVI).
A mi el catalyst no me hace ni caso,le digo que bloquee a 60 y me sale a 200 el juego,activo el sync y ni caso :S
wario_F escribió:A mi el catalyst no me hace ni caso,le digo que bloquee a 60 y me sale a 200 el juego,activo el sync y ni caso :S

Eso sólo funciona en los juegos DX11, si el juego que estás probándolo es DX9 no funcionará. Está avisado en las patch notes de los drivers.
Gracias,es con el dead space,que supongo que es mas viejo que este.
wario_F escribió:Gracias,es con el dead space,que supongo que es mas viejo que este.

Es DX9 ese, sí.
Buenas, ¿alguien sabe por que el Catalyst me limita la temperatura a 85º? Esto me suele provocar bajadas de fps al acercarse a esa temperatura.

Imagen

Tengo una R9 290 OC de Gigabyte, y tengo entendido que las 290 tienen el límite en 92 aprox.

Gracias y un saludo.
15.8 beta http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Highlights of AMD Catalyst™ 15.8 Beta Windows Driver

This driver provides support for the Oculus 0.7 SDK on Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10. More information on the Oculus 0.7 SDK can be found at the following link on the Oculus Developer site:

Performance Optimizations

Batman™: Arkham Knight - Performance and quality/stability updates
        Ashes of the Singularity - Performance optimizations for DirectX® 12

Resolved Issues:

[424009] Adobe® Lightroom may crash if GPU rendering is enabled
        [423336] Mouse cursor coordinates may be swapped on some 3x1 Eyefinity configurations
        [421110] The Witcher® 3: Wild Hunt - Corruption may be observed when AA is enabled in AMD CrossFire™ mode
        [424127] The Firefox browser may crash while opening multiple tabs (2 or more)
        [425168] Anti Aliasing settings are not retained after Applying in the AMD Catalyst™ Control Center
        [425156] System hangs when launching Call of Duty® - Modern Warfare 3 or Diablo™ III
        [424776] Metal Gear Solid® : Ground Zero may crash when launched
        [425421] Call Of Duty®: Black Ops III - texture corruption observed when launched in DirectX® 11 mode
        [425452] Sword Coast Legends - FRTC settings are not activated in the game
        [411945] Project CARS may experience corruption when AA is set to D2SM
        [425382] A green screen may be observed on some "Llano"/"Ontario" APU's when playing video under Windows 10
        [424330] Watch Dogs™ may experience flickering / corruption after changing game resolution
        [425440] AMD HDMI® Audio is disabled after driver installation
        [423013] F1 2015™ may experience flickering during gameplay or in game benchmarking
        [422551] Call of Duty® - Advanced Warfare may freeze randomly when run in Quad CrossFire mode
        [424168] Text corruption observed when using Windows 10 Mapp application
        [424222] System may hang when installing the driver on a Windows 10 system with 2 or more GPUs
        [424710] "Device being used by another application" error is displayed when attempting audio playback on Windows 7 systems

Known Issues:

[423924] Unable to create an Eyefinity SLS if one of the displays is a MST display device
        [423759] Unable to apply Fill mode in Eyefinity if 2560x1600 and 2560x1440 resolutions are used together
        [425484] DiRT Rally™ crashes during gameplay and benchmarking when launched in DirectX 11® mode on some BENQ 144HZ Freesync monitors
        [425496] Mad Max - Color corruption is observed when Alt+Ctrl+Del is pressed followed by the Escape key
        [422806] Battlefield™ Hardline crashes on pressing Ctrl+Alt+Del while running in AMD Mantle mode
        [422674] Corruption may occur in DiRT Rally™ with CMAA enabled with Portrait SLS and AMD CrossFire™ mode enabled
        [425417] Windows 10 driver installation may halt on some systems with an AMD 990FX chipset and AMD CrossFire™ enabled
            As a temporary workaround, please uninstall the existing driver before installing the AMD Catalyst™ 15.8 Beta driver
        [425432] Some BENQ 144hz Freesync monitors may lose the signal while uninstalling the driver
        [425659] Assassin's Creed® Unity may experience minor frame stutter when AMD CrossFire™ mode is enabled
Que bien que esta beta 15.8 corrige el error que produce el oficial 15.7.1 con MGSV: GZ.

Interesante que ya se pone mas formal lo del soporte al Oculus y realiza optimizaciones para dos juegos polemicos: El Batman Night y el Ashes.
No son tan malos estos de Amd , con los anteriores no podia seguir rejugando el assasins creed II en windows 10 porque se ponia a hacer extraños el personaje .

Con estos beta ya se juega fluido y bien. No solo afecta a juegos nuevos [boing] [boing] [boing]
TRASTARO escribió:Que bien que esta beta 15.8 corrige el error que produce el oficial 15.7.1 con MGSV: GZ.

Interesante que ya se pone mas formal lo del soporte al Oculus y realiza optimizaciones para dos juegos polemicos: El Batman Night y el Ashes.

pues nada, todo dios a bajarse los beta fantásticos.

dejo enlace: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx
A los que tenéis la 280X que tal os van ?
Qué diferencia tiene la 15.7 con la 15.8, que aporta la 15.8 ahora.
Nachoyazid escribió:Buenas, ¿alguien sabe por que el Catalyst me limita la temperatura a 85º? Esto me suele provocar bajadas de fps al acercarse a esa temperatura.

Imagen

Tengo una R9 290 OC de Gigabyte, y tengo entendido que las 290 tienen el límite en 92 aprox.

Gracias y un saludo.

Hazte un perfil de ventilación mas alto durante el verano, seguramente sea una limitación de la BIOS de la tarjeta para proteger los componentes.
Qué diferencia tiene la 15.7 con la 15.8, que aporta la 15.8 ahora.

TRASTARO escribió:Que bien que esta beta 15.8 corrige el error que produce el oficial 15.7.1 con MGSV: GZ.

15.7.1
Imagen

15.8 beta
Imagen

15.7.1
Imagen

15.8 beta
Imagen

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/3 ... s_rematch/

AMD escribió:Highlights of AMD Catalyst™ 15.8 Beta Windows Driver

This driver provides support for the Oculus 0.7 SDK on Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10. More information on the Oculus 0.7 SDK can be found at the following link on the Oculus Developer site:

Batman™: Arkham Knight - Performance and quality/stability updates
Ashes of the Singularity - Performance optimizations for DirectX® 12

Resolved Issues:

[424009] Adobe® Lightroom may crash if GPU rendering is enabled
[423336] Mouse cursor coordinates may be swapped on some 3x1 Eyefinity configurations
[421110] The Witcher® 3: Wild Hunt - Corruption may be observed when AA is enabled in AMD CrossFire™ mode
[424127] The Firefox browser may crash while opening multiple tabs (2 or more)
[425168] Anti Aliasing settings are not retained after Applying in the AMD Catalyst™ Control Center
[425156] System hangs when launching Call of Duty® - Modern Warfare 3 or Diablo™ III
[424776] Metal Gear Solid® : Ground Zero may crash when launched
[425421] Call Of Duty®: Black Ops III - texture corruption observed when launched in DirectX® 11 mode
[425452] Sword Coast Legends - FRTC settings are not activated in the game
[411945] Project CARS may experience corruption when AA is set to D2SM
[425382] A green screen may be observed on some "Llano"/"Ontario" APU's when playing video under Windows 10
[424330] Watch Dogs™ may experience flickering / corruption after changing game resolution
[425440] AMD HDMI® Audio is disabled after driver installation
[423013] F1 2015™ may experience flickering during gameplay or in game benchmarking
[422551] Call of Duty® - Advanced Warfare may freeze randomly when run in Quad CrossFire mode
[424168] Text corruption observed when using Windows 10 Mapp application
[424222] System may hang when installing the driver on a Windows 10 system with 2 or more GPUs
[424710] "Device being used by another application" error is displayed when attempting audio playback on Windows 7 systems

Known Issues:

[423924] Unable to create an Eyefinity SLS if one of the displays is a MST display device
[423759] Unable to apply Fill mode in Eyefinity if 2560x1600 and 2560x1440 resolutions are used together
[425484] DiRT Rally™ crashes during gameplay and benchmarking when launched in DirectX 11® mode on some BENQ 144HZ Freesync monitors
[425496] Mad Max - Color corruption is observed when Alt+Ctrl+Del is pressed followed by the Escape key
[422806] Battlefield™ Hardline crashes on pressing Ctrl+Alt+Del while running in AMD Mantle mode
[422674] Corruption may occur in DiRT Rally™ with CMAA enabled with Portrait SLS and AMD CrossFire™ mode enabled
[425417] Windows 10 driver installation may halt on some systems with an AMD 990FX chipset and AMD CrossFire™ enabled
As a temporary workaround, please uninstall the existing driver before installing the AMD Catalyst™ 15.8 Beta driver
[425432] Some BENQ 144hz Freesync monitors may lose the signal while uninstalling the driver
[425659] A
Hola gente,para instalar estos drivers,¿como deberia hacerlo?,instalar por encima o borrar toda la carpeta de amd y hacerlo de 0?
wario_F escribió:Hola gente,para instalar estos drivers,¿como deberia hacerlo?,instalar por encima o borrar toda la carpeta de amd y hacerlo de 0?

Para instalar estos y cualquier otro driver lo aconsejable es desinstalar antes los antiguos, ojo, desinstalarlos en condiciones no borrando su carpeta, con el DDU (Display driver uninstaller) lo podras hacer bien:

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Una vez esten desinstalados reinicias el PC y entonces instalas los nuevos.

Salu2.
Hola,gracias por los consejos.

Lo que hice al final fue,no se si esta bien,si me decis que no,lo vuelvo a hacer xD.

panel de control,desinstalar todo lo de amd.
Pasar el glary para el registro.

reiniciar,pasar el driver sweeper,reiniciar,volver a pasar el registro.

Me salia como que no tenia nada instalado ya,y instalar estos drivers nuevos.

En el catalyst me sale ya como la 15.8 beta,¿esta bien hecho asi?
wario_F escribió:Hola,gracias por los consejos.

Lo que hice al final fue,no se si esta bien,si me decis que no,lo vuelvo a hacer xD.

Si has eliminado todo rastro de los anteriores esta bien hecho, pero para la proxima usa directamente el DDU y te ahorras tantas cosas XD.

Salu2.
wario_F escribió:Hola,gracias por los consejos.

primero preguntas de como hacer una desinstalación de los drivers, te responden y te lo explican correctamente, en cambio tu después haces lo que te da la gana y mal.

glary utility + drivers sweeper = NO, MUY MAL

ccleaner + DDU (display driver uninstaller) = SI, MUY BIEN

espero te quede claro a ti y para otros que tengan la misma duda.
Y yo que nunca he desinstalado drivers por DDU [+risas] simplemente desde panel de control. Es que nunca he tenido fallo.. no se.. para la próxima tomaré nota, gracias por el aporte ;)
Gracias por las respuestas,aunque alguna sea un pelin borde xD.

lo hice asi porque despues de hacer la pregunta vi un post en otro sitio que decian de hacerlo asi,normalmente hago caso al 100% de lo que me dicen los compañeros,ya que entienden muchisimo mas que yo ;)
Xexo-xxx escribió:Y yo que nunca he desinstalado drivers por DDU [+risas] simplemente desde panel de control. Es que nunca he tenido fallo.. no se.. para la próxima tomaré nota, gracias por el aporte ;)

pero es que desde panel de control y desinstalando con el catalyst install manager no tiene porque darte fallo alguno, lo que pasa es que no garantiza de que quede completamente eliminados TODOS los archivos que vayan asociados a los drivers de la grafica, por eso existe el DDU y antes de quedarse obsoleto era el DRIVER SWEEPER, es simplemente para eliminar esos RETOS que quedan y que "puedan" crear conflictos o rendimiento no deseado con la instalación posterior de nuevas versiones de drivers.

wario_F escribió:Gracias por las respuestas,aunque alguna sea un pelin borde xD.

si atendieras cuando se te explica y lo hicieras como se te dice, no tendrías a bordes como yo dándote el toque, porque creo que sudar de todo cuando alguien se molesta en explicártelo no mola, podrían leer lo que pones y pasar de ti (que es lo que hace la mayoria) y no ofrecerte ni la mas mínima ayuda.
si cada vez van un poquito mejor
Ya se habla de controladores beta 15.9, al memos para GNU/Linux:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... t-15.9-Out
Michael Larabel, phoronix.com escribió:AMD's Catalyst 15.9 Now Available For Linux Gamers

As expected, AMD Catalyst 15.9 has been released this afternoon for Linux desktop users!

The Catalyst 15.9 changes are the same as outlined earlier today in Catalyst 15.9 Is Imminent With Many Steam Linux Game Fixes. Catalyst 15.9 is very good news if you're dependent upon AMD's binary graphics driver, but sadly doesn't officially offer Linux 4.x kernel support yet (patches up to Linux 4.1 are available via the community) and already in the forums are a variety of complaints.

I'm in the process of running many Catalyst 15.7 vs. Catalyst 15.9 Linux OpenGL benchmarks and will have those results to share beginning tomorrow (just a few hours).

You can download Catalyst 15.9 for Linux x86/x86_64 from AMD.com. This second official Catalyst Linux driver release of the year weighs in at 172MB.

Supongo que tambien saldrian para Windows.

Otra cosa interesante, y seria algo esperado despues del famoso TrueAudio, es la presencia de otro Co-procesador de audio en en controlador catalyst para nuevos APUs, y deberia pensar, que tambien para los nuevos GPUs radeon. Ademas del soporte a los nuevos DRM de la industria discografica y de video.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... -ACP-Audio
Michael Larabel, phoronix.com escribió:AMD Releases New Open-Source Audio Support, ACP Driver

ASoC audio support patches have been published for AMD GPUs.

Alex Deucher sent out the new Radeon audio patches today while the actual patches were done by an AMD developer we haven't seen anything major from before: Maruthi Bayyavarapu. The five patches add ASoC support for AMD APUs and includes a new ACP (Audio Co-Processor) driver.

This patch set implements support for i2s audio and new AMD GPUs. The i2s codec is fed by a DMA engine on the GPU. To handle this we create mfd cells which we hang the i2s codec and DMA engine on. Because of this, this patch set covers two subsystems: drm and alsa. The drm patches add support for the ACP hw block which provides the DMA engine for the i2s codec. The alsa patches add the ASoC driver for the i2s codec. Since the alsa changes depend on the drm changes in this patch set as well as some other drm changes queued for 4.3, I'd like to take the alsa patches in via the drm tree.

.
Hola, pido ayuda por si alguien puede ayudarme, he intentado instalar los 15.8, pero al final de la instalación cuando sale el check verde de correcto a mi mesale uno amarillo diciendo que mire el registro que no se ha instalado correctamente, y asi es no se instala el controlador de pantalla, pues bien intento instalar los 15.7.1 y me pasa lo mismo, decir que desinstalo desde catalyst en panel de control y luego paso DDU, solo me instala correcto cuando lo instala en windows update en windows 10, decir que teniendo este mismo windows yo he podido actualizar drivers manualmente, sabeis que puede suceder?, gracias espero alquien pueda iluminarme [tadoramo]

PD: gpu R9 280X vaporx y Hd 7970 x edition (crossfire), lo he intentado con una sola gpu y da el fallo igual.
dabarcu escribió:Hola, pido ayuda por si alguien puede ayudarme, he intentado instalar los 15.8, pero al final de la instalación cuando sale el check verde de correcto a mi mesale uno amarillo diciendo que mire el registro que no se ha instalado correctamente, y asi es no se instala el controlador de pantalla, pues bien intento instalar los 15.7.1 y me pasa lo mismo, decir que desinstalo desde catalyst en panel de control y luego paso DDU, solo me instala correcto cuando lo instala en windows update en windows 10, decir que teniendo este mismo windows yo he podido actualizar drivers manualmente, sabeis que puede suceder?, gracias espero alquien pueda iluminarme [tadoramo]

PD: gpu R9 280X vaporx y Hd 7970 x edition (crossfire), lo he intentado con una sola gpu y da el fallo igual.

El DDU lo pasas en modo a prueba de fallos? si no es así muchas veces no consigue limpiar del todo para luego instalar el nuevo.
KailKatarn escribió:
dabarcu escribió:Hola, pido ayuda por si alguien puede ayudarme, he intentado instalar los 15.8, pero al final de la instalación cuando sale el check verde de correcto a mi mesale uno amarillo diciendo que mire el registro que no se ha instalado correctamente, y asi es no se instala el controlador de pantalla, pues bien intento instalar los 15.7.1 y me pasa lo mismo, decir que desinstalo desde catalyst en panel de control y luego paso DDU, solo me instala correcto cuando lo instala en windows update en windows 10, decir que teniendo este mismo windows yo he podido actualizar drivers manualmente, sabeis que puede suceder?, gracias espero alquien pueda iluminarme [tadoramo]

PD: gpu R9 280X vaporx y Hd 7970 x edition (crossfire), lo he intentado con una sola gpu y da el fallo igual.[/q

El DDU lo pasas en modo a prueba de fallos? si no es así muchas veces no consigue limpiar del todo para luego instalar el nuevo.

Si, lo paso en modo seguro sin conexion a la red.
dabarcu escribió:Si, lo paso en modo seguro sin conexion a la red.

Pues entramos en el tramo expediente X. El windows 10 es actualizado o es instalación limpia? te lo comento porque yo tengo los últimos funcionando en 10 en 4 equipos instalados con DDU + driver nuevo sin problemas.
KailKatarn escribió:

Pues entramos en el tramo expediente X. El windows 10 es actualizado o es instalación limpia? te lo comento porque yo tengo los últimos funcionando en 10 en 4 equipos instalados con DDU + driver nuevo sin problemas.

Actualizado
dabarcu escribió:
KailKatarn escribió:

Actualizado

Pues yo empezaría por una instalación limpia. Yo fue lo primero que hice nada más actualizar. Las actualizaciones y más si el sistema llevaba tiempo instalado sulen traer ese tipo de problemas.
...
Editado por metalgear. Razón: eeerrr... hilo de amd?
(mensaje borrado)
TRASTARO escribió:Ya se habla de controladores beta 15.9, al memos para GNU/Linux....

Ya estan disponibles para windows

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Highlights of AMD Catalyst™ 15.9 Beta Windows Driver
Star Wars™: Battlefront Beta - Performance and quality optimizations
Fable Legends : Includes the latest DirectX® 12 optimizations for the Fable Legends: Benchmark
Resolved Issues:
[59474] Diablo 3 crashes in the Act 2 Desolate Sands area of the game
[59081] The AMD Catalyst Control Center 'update' option fails to download the latest driver
[58800] Dragon Age: Inquisition may crash if launched in Mantle mode
[58781] The DirectX® Diagnostic tool does not report DirectX® 12 available on supported products
[58677] World of Warships may crash on some AMD Radeon HD5000 and HD6000 series products
[58646] Assassin's Creed® Unity may experience minor frame stutter when AMD CrossFire™ mode is enabled
[58485] Anti Aliasing settings not being retained after changes are applied
[58450] Some BENQ 144hz Freesync™ monitors may lose the signal while uninstalling the driver
[58495] DiRT Rally™ crashes during gameplay and benchmarking when launched in DirectX® 11 mode on some BENQ 144HZ Freesync monitors
Known Issues:
[57189] GTA V crashes on some AMD Radeon R9 390X GPU's
[76899] Star Wars: Battlefront Bata - Flickering may be experience if AMD Crossfire is enabled
[56099] Corruption may occur in DiRT Rally™ with CMAA enabled with Portrait SLS and AMD CrossFire™ mode enabled
[59792] A black screen may be encountered on bootup on Windows 10 systems. The system will ultimately continue to the Windows login screen.
[76930] Intermittent playback issues with Cyberlink PoweDVD when connecting to a 3D display with an HDMI cable
[76924] A TDR error may be experienced while toggling between minimized and maximized mode while viewing 4K Youtube content
[59475] Elite: Dangerous - poor performance may be experienced in SuperCruise mode
[59298] Final Fantasy XIV - Heavensward may crash when run in DirectX 11® mode and borderless window mode
[58870] Some applications may fail to launch on some Mobility platforms when launched in High Performance mode
[58506] Mad Max - Color corruption is observed when Alt+Ctrl+Del is pressed followed by the Escape key
andapinchao escribió:Ya estan disponibles para windows

Gracias por el aviso [oki] [oki]
de nada ya ves tu.

Donde esta eso del Fable Legends: Benchmark ? se puede descargar?
andapinchao escribió:de nada ya ves tu.

Donde esta eso del Fable Legends: Benchmark ? se puede descargar?

Creo que no, que se lo dieron a unos cuantos reviewers y punto.
En problemas conocidos pone fallo al instalar con chipset 990fx y crossfire, puede ser ese el error q me daba, pero lo he intentado con una sola tarjeta y también, además q los 15.7.1 también lo daba, ayer hice instalación limpia,de w10 hoy probaré con estos nuevos a ver, desactivando el crossfire
8240 respuestas