[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Atención, no instaleis los 15.9. Tienen un fallo de "leak" de memoria en la gpu que hace que los programas que la usan no se liberen al cerrarlos y también que al maximizar ventanas se dispara el consumo de vram, provocando fallos en windows e incluso pantallazos azules, desconozco si amd ya los ha retirado, pero es un fallo muy gordo.
Aqui hablan del tema
andapinchao escribió:
TRASTARO escribió:Ya se habla de controladores beta 15.9, al memos para GNU/Linux....

Ya estan disponibles para windows

Imagen

Valkyrjur escribió:Atención, no instaleis los 15.9. Tienen un fallo de "leak" de memoria en la gpu que hace que los programas que la usan no se liberen al cerrarlos y también que al maximizar ventanas se dispara el consumo de vram, provocando fallos en windows e incluso pantallazos azules, desconozco si amd ya los ha retirado, pero es un fallo muy gordo.
Aqui hablan del tema

Imagen

¡Maldito Flanders!
Imagen
ya decía yo que esto no era normal

Imagen

hará unas 2 horas que encendí el pc... y sólo tengo el navegador sin más pestañas (windows 10)
1.4 gb sólo para 1 ventana [looco]
yo los he quitado y he vuelto a los 15.8. Se me escondia la barra de tareas o no se terminaban de cerrar los programas. [carcajad]
iC3adDer escribió:Bueno, ya han arreglado el problema con la memoria. Tenemos nuevos drivers 15.9.1 Beta:

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64
http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+32

gracias por el aviso, igualmente me los baje pero no llegue a probarlos el 15.9 con el bug del leak de memoria, últimamente me espero una semana mínimo y voy viendo en el guru3d los comentarios de la peña y si vale la pena instalarlos o no.

eso si, los 15.8 son una maravilla.
He probado estos 15.9.1 y el problema está solucionado definitivamente. Han sido rápidos.
KailKatarn escribió:He probado estos 15.9.1 y el problema está solucionado definitivamente. Han sido rápidos.

Seria ya la ostia que tardaran con semejante cagada la verdad [carcajad]

Madre mia, menuda panda los "ingenieros" de AMD, arreglan 5 y joden 10 [facepalm]

Yo tengo ahora mi Crossfire de 290 metido en el armario debido a que he podido pillar una 980, pero espero tener armado un segundo PC en navidades y espero que para entonces la cosa vaya un poco a mejor, que quiero ver como rinden mis "pequeñas" con juegos DX12...

Tengo esperanzas en DX12, son unas tarjetas con una potencial descomunal desaprovechadas por falta de optimizacion en drivers (y juegos, claro...).
iC3adDer escribió:Bueno, ya han arreglado el problema con la memoria. Tenemos nuevos drivers 15.9.1 Beta:

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64
http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+32

gracias por el aviso...

por cierto chavales... ayer monté xfire de 290 pasadas por agua... usando los drivers con bug...
por separado funcionan dpm, pero es ponerlas xfire y poner un 3dmark y la imagen parpadea un poco y peta cuando llega al combinado...
biosmod versión 0.9alpha
mencionar que una de ellas es revivida de horno, aunque insisto que la estuve provando en single bien apretada (1240 core / 1700 vram) durante un par de horas y sin pegas
en carga las líneas de 12 sólo bajan a 11.65 (osea dpm)
ideas please...
drivers? latencia vram demasiado apretada? voltajes bajos? :-?
paconan escribió:gracias por el aviso...

por cierto chavales... ayer monté xfire de 290 pasadas por agua... usando los drivers con bug...
por separado funcionan dpm, pero es ponerlas xfire y poner un 3dmark y la imagen parpadea un poco y peta cuando llega al combinado...
biosmod versión 0.9alpha
mencionar que una de ellas es revivida de horno, aunque insisto que la estuve provando en single bien apretada (1240 core / 1700 vram) durante un par de horas y sin pegas
en carga las líneas de 12 sólo bajan a 11.65 (osea dpm)
ideas please...
drivers? latencia vram demasiado apretada? voltajes bajos? :-?

Una de las principales causas por las que se dió cuenta la gente rápido del bug fue porque el 3DMARK hacía cosas muy raras. También comentarte, que sin drivers raros, hace tiempo que el 3DMARK peta pasándolo completo, hace tiempo que no lo pruebo completo por eso y me limito a pasar simplemente el firestrike y el skydiver que esos no petan seguro al 10000%.

Aun así, yo he tenido muy malas experiencias con gráficas horneadas en su punto. En cambio, un buen re-balling me ha salvado alguna que otra de la quema. De hecho tengo pendiente de hacer uno a ver si salvo una 280X :D

Un saludo!.
hombre, ahora no se pero... en los tiempos que petaban las ps3 y las xbox... chungo era encontrar un sitio de reballing de calidad (en alicante capital hay uno muy bueno), la mayoría le pasaban la pistola de calor y te daban el palo.

al final era problema de bios.... ahora ya si...

http://www.3dmark.com/3dm/8753462?
van bien los xfires esos no se porque se queja la gente tanto. Con no ponerlas muy locas no genera ruido ni calor.

Estos beta tambien parece que van bien.

Como el directx 12 cumpla lo mitad de lo que dice al compi se le queda la 980 para htpc [carcajad]
KailKatarn escribió:He probado estos 15.9.1 y el problema está solucionado definitivamente. Han sido rápidos.

Imagen

Y de preferencia solo instalen el controlador de video, catalyst control center y el plugin de steady video. El controlador de audio AMD HDMI no lo instalen porque puede darles el error de que 'No es un controlador Firmado' y con ello windows no lo utilizara, de todas maneras el controlador de audio anterior que ya tengan instalado y funcionando les dara el mismo nivel de calidad.
yo estoy usando los 15.8 y me va bien con mi matrix 290X con RL custom y e notado diferencia con mi 980 en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color
Imagen
Imagen
en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color

No digas esto que luego dicen que las LUT del monitor se han modificado solas o no se que historias, es tu ojo bionico que ve las cosas asi XD
jajajaja yo estoy de acuerdo, la configuracion de color que trae las amd me gusta mucho mas que las de nvidia... donde mas lo notaba era en la paleta de color usada en el LOL [sonrisa]
360 nat escribió:yo estoy usando los 15.8 y me va bien con mi matrix 290X con RL custom y e notado diferencia con mi 980 en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color

Eso lo he visto y notado siempre en mis cambios de nvidia a amd y de amd a nvidia pero siempre saltaban los fanboys diciendo que no podía ser, que es falso, etc ... y sí, para mi sacan mejor calidad de imagen y representación de los colores de largo.

Un saludo!
A mi me pasa todo lo contrario. Estoy jugando al witcher 2 y veo todo como... comooo mas pajizo [carcajad]
Las plantas, el fuego , los caminos.... No se como deciis esas cosas [hallow]
Mas quisieras tu que el verde se vea mejor que en las nvidias cuando el verde es el color de nvidia.
KailKatarn escribió:
360 nat escribió:yo estoy usando los 15.8 y me va bien con mi matrix 290X con RL custom y e notado diferencia con mi 980 en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color

Eso lo he visto y notado siempre en mis cambios de nvidia a amd y de amd a nvidia pero siempre saltaban los fanboys diciendo que no podía ser, que es falso, etc ... y sí, para mi sacan mejor calidad de imagen y representación de los colores de largo.

Un saludo!

Joder me estáis asustando. Tenía planeado pillar mi próxima tarjeta Nvidia, por eso de que son más eficientes.
TP S.A. escribió:Joder me estáis asustando. Tenía planeado pillar mi próxima tarjeta Nvidia, por eso de que son más eficientes.

A ver, no es saltar de la mierda a la maravilla del universo. Simplemente la paleta de colores representada a mi gusto es mejor y la calidad de imagen también debida a lo que ya se ha comentado: los LUT.

De todas formas no hay nada como probar las cosas por uno mismo. Compra tu siguiente nvidia en una tienda donde tengas tus 14 días de rigor para devolverla y si no te convence pues la cambias por otra AMD. Pero vamos, esto no es nuevo es archireconocido por todos lares y se puede hasta ver sin tener la tarjeta:

https://www.youtube.com/watch?v=j0ITy_G3hVk

Ahí lo puedes ver claramente pero como mas se nota es in-situ, claro.
KailKatarn escribió:
TP S.A. escribió:Joder me estáis asustando. Tenía planeado pillar mi próxima tarjeta Nvidia, por eso de que son más eficientes.

A ver, no es saltar de la mierda a la maravilla del universo. Simplemente la paleta de colores representada a mi gusto es mejor y la calidad de imagen también debida a lo que ya se ha comentado: los LUT.

De todas formas no hay nada como probar las cosas por uno mismo. Compra tu siguiente nvidia en una tienda donde tengas tus 14 días de rigor para devolverla y si no te convence pues la cambias por otra AMD. Pero vamos, esto no es nuevo es archireconocido por todos lares y se puede hasta ver sin tener la tarjeta:

https://www.youtube.com/watch?v=j0ITy_G3hVk

Ahí lo puedes ver claramente pero como mas se nota es in-situ, claro.

Es que hace muchos años que no tengo una tarjeta Nvidia, y actualmente tengo una AMD con la que estoy muy satisfecho. Pero por minimizar el consumo eléctrico de mi PC tenía decidido pillar una Nvidia cuando mi AMD actual no aguante más. Ahora no lo tengo tan claro.
TP S.A. escribió:Es que hace muchos años que no tengo una tarjeta Nvidia, y actualmente tengo una AMD con la que estoy muy satisfecho. Pero por minimizar el consumo eléctrico de mi PC tenía decidido pillar una Nvidia cuando mi AMD actual no aguante más. Ahora no lo tengo tan claro.

Lo del consumo es un gran mito que circula desde hace mucho y tiene sentido 0 tanto en la factura como en la realidad del consumo en si:

Imagen

Y eso es una review casera de alguien de confianza. Aquí la tienes entera: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=443266
KailKatarn escribió:
TP S.A. escribió:Es que hace muchos años que no tengo una tarjeta Nvidia, y actualmente tengo una AMD con la que estoy muy satisfecho. Pero por minimizar el consumo eléctrico de mi PC tenía decidido pillar una Nvidia cuando mi AMD actual no aguante más. Ahora no lo tengo tan claro.

Lo del consumo es un gran mito que circula desde hace mucho y tiene sentido 0 tanto en la factura como en la realidad del consumo en si:

Imagen

Y eso es una review casera de alguien de confianza. Aquí la tienes entera: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=443266

Estoy en duda entre estas dos:
http://www.amazon.es/dp/B00UMVCYTM/
http://www.amazon.es/dp/B00ZU48KI0/

¿Entonces es falso que la 960 consume bastante menos que la 380? (A plena carga, se entiende).
Gracias por tu ayuda. No es que vaya a comprarla ya, pero me gusta estar preparado y también por si hay que aconsejar a alguien.
TP S.A. escribió:Estoy en duda entre estas dos:

¿Entonces es falso que la 960 consume bastante menos que la 380? (A plena carga, se entiende).
Gracias por tu ayuda. No es que vaya a comprarla ya, pero me gusta estar preparado y también por si hay que aconsejar a alguien.

Teniendo una HD7950 como tienes el salto a una 960 o 380 me parece contraproducente a día de hoy. A lo mejor en DX12 hay cambios pero de momento hasta la HD7950 es más potente en DX11 que esas 2 y si le haces OC ya ni digamos.

PD: También si buscas eficiencia lo que deberías hacer es undervolt editando la bios de la tarjeta, la mayoría de las HD7950 hacen 1ghz de core desde 1.1v a 1.125v máx por mala que salga y te lo comento habiendo flasheado más de 50 y a esas frecuencia hasta las de refrigeración muy mediocres les cuesta superar los 62º apretándola al máximo que ya no digamos en bajas cargas o cargas medias porque te da la risa.
KailKatarn escribió:
TP S.A. escribió:Estoy en duda entre estas dos:

Teniendo una HD7950 como tienes el salto a una 960 o 380 me parece contraproducente a día de hoy. A lo mejor en DX12 hay cambios pero de momento hasta la HD7950 es más potente en DX11 que esas 2 y si le haces OC ya ni digamos.

Sí, lo cierto es que voy sobrado con ella en 1080p a 60 FPS y casi todo en ultra. Pero ya está sin garantía y nunca se sabe, por eso me gusta estar preparado XD. De esas 2 que te he puesto parece que la 960 tiene menos potencia y menor consumo eléctrico, por eso es una buena candidata si la diferencia de potencia no es mucha. Además es un modelo con backplate, cosa que me gusta mucho. Pero es que en el vídeo que me has pasado se ve claramente lo que comentáis, en la Nvidia los colores son mucho más apagados. No sé, seguiremos investigando [oki]
TP S.A. escribió:
KailKatarn escribió:

Un saludo!

Joder me estáis asustando. Tenía planeado pillar mi próxima tarjeta Nvidia, por eso de que son más eficientes.

yo tengo la 980 Matrix y la 290X Matrix y no te diferencias de una a la otra puse la 290X y ya en escritorio el negro estaba como mas brillante etc tengo un dell 23 ips sin marco y por hdmi y me quede asombrado .yo e de decir que hago analisis de producto , no soy ni de intel/amd o nvidia/amd e tenido tanto una como otra marca y estoy contento empece con un athlon xp despues pase a am2 y comence a hacer pinitos de OC en la epoca de need for speed most wanted carbono etc despues salte de am2 a am3 con un 965 y por ultimo intel y graficas de ambas marcas y si hay diferencias como puede ser esta.
Ahora que microsoft a comprado havok, esperemos que los controladores catalyst ya tambien traigan las ultimas versiones de la API OpenCL [y opengl ya de paso] y soporte mejorado a DirectCompute, que ya tiene tiempo que esta parte no la han actualizado.

Imagen

hilo_problemas-para-physx-de-nvidia-havok-es-comprado-por-microsoft_2126422

.
360 nat escribió:yo tengo la 980 Matrix y la 290X Matrix y no te diferencias de una a la otra puse la 290X y ya en escritorio el negro estaba como mas brillante etc tengo un dell 23 ips sin marco y por hdmi y me quede asombrado .yo e de decir que hago analisis de producto , no soy ni de intel/amd o nvidia/amd e tenido tanto una como otra marca y estoy contento empece con un athlon xp despues pase a am2 y comence a hacer pinitos de OC en la epoca de need for speed most wanted carbono etc despues salte de am2 a am3 con un 965 y por ultimo intel y graficas de ambas marcas y si hay diferencias como puede ser esta.

Yo igual. En procesadores siempre me ha gustado más AMD porque suele ofrecer muy buen rendimiento con un precio más contenido. Pero actualmente AMD parece que no tiene nada que hacer frente a Intel, y cojea en portentos como GTA 5. En gráficas igual, cuando compré mi actual 7950 no encontré ninguna bestia semejante en Nvidia por el precio que me salió. Ahora parece que ambas marcas están más igualadas en precio/rendimiento, y se habla por los foros que la 960 tiene un rendimiento similar a la 380 (Que cuesta más y consume más). Así que nada, lo mejor es eso, no casarse con nadie y coger lo mejor en cada momento.
360 nat escribió:y ya en escritorio el negro estaba como mas brillante etc tengo un dell 23 ips sin marco y por hdmi y me quede asombrado

[carcajad] esto lo he dicho yo alguna vez en algun foro y me han puesto de loco para arriba . Da igual que tengas ahi tanto nvidia como amd que no puedes decirlo aunque lo estes viendo por ti mismo [carcajad] Se ve que cuando uno usa algo ya automaticamente no puede usar lo demas o no se que pasa .

Es una diferencia que esta ahi y algunos no les gusta eso de los colores pero a mi por ejemplo me gusta mas como se ven en AMD los juegos. Siempre he tenido Nvidia vaya y si me encontrara una 970 por 200 euros o menos la estaria usando pero es que no las hay, solo vi una pny a 240 euros una vez pero es que era de turbina.

Gracias al desprestigio que hace la gente hacia AMD muchas veces se encuentra uno tarjetas apañadas a buen precio por eso mismo, se emparanoian y las devuelven o las venden .
jajaj a mi me pasa algo curioso...

cuando me pongo a jugar con la tv (sony bravia)... prefiero la paleta de colores de mi gtx, se ven las texturas como más de plástico, mejores sombras...

en cambio... en mi monitor asus 21 ips pasa al revés... la gtx saca unos colores más apagados de mis ati / amd...

esto de la diferencia de colores... le pasa a más gente... fijaos en la comparativa de marras gtx 970 vs 390 del djhonny
Bendita paleta de colores de Amd, una vez reequilibrado el monitor, tal y como hice con ambas tarjetas, la diferenciación de colores resulta más natural y evidente que en Nvidia, siendo ésta mas... difusa.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=443266
Buenas. Acabo de formatear el PC y me dispongo a descargar los drivers. Voy a la web de AMD y voy seleccionando Desktop Graphics, etc hasta tenerlo todo. Le doy a Display Results y el seleccionable "Desktop Graphics" me cambia, solo, a Please select a value.

Digo bueno, será un error. Me bajo el Autodetect y, en poco segundos, me pone "Descarga finalizada", cosa que no puede ser porque no tengo tan buena conexión xD

¿Alguien puede arrojar luz de lo que me pasa o si es un error general de AMD?

Gracias, familia.
Dunadan_7 escribió:Buenas. Acabo de formatear el PC y me dispongo a descargar los drivers. Voy a la web de AMD y voy seleccionando Desktop Graphics, etc hasta tenerlo todo. Le doy a Display Results y el seleccionable "Desktop Graphics" me cambia, solo, a Please select a value.

Digo bueno, será un error. Me bajo el Autodetect y, en poco segundos, me pone "Descarga finalizada", cosa que no puede ser porque no tengo tan buena conexión xD

Gracias, familia.

yo creo que no te aclaras mucho , a mi me descarga bien

Para windows 10
http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+10+-+64
andapinchao escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas. Acabo de formatear el PC y me dispongo a descargar los drivers. Voy a la web de AMD y voy seleccionando Desktop Graphics, etc hasta tenerlo todo. Le doy a Display Results y el seleccionable "Desktop Graphics" me cambia, solo, a Please select a value.

Gracias, familia.

yo creo que no te aclaras mucho , a mi me descarga bien

Para windows 10
http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+10+-+64

Gracias, pichorra pero vamos, instalar drivers sé =P

Comento la situación por si os pasa también y cómo he logrado descargar los 15.7.1 finalmente.

He formateado el PC y me disponía a descargar los drivers 15.7.1 desde la web de AMD para instalarlos. Mi GPU es una R9 280X y uso W7 x64. Bien, al ir seleccionando cada categoría para dar con los míos y darle a "Display Results" resulta que la 1a categoría ("Desktop Graphics" o "Tarjetas Gráficas" en español) me cambiaba sola a "Select a value" o "Seleccione un" (sí, pone eso en la versión española de la web). Pues bien, como no conseguía entrar aquí http://support.amd.com/es-xl/download/d ... 7%20-%2064 dije "¿cómo leches los voy a poner?" Así que se me ocurrió descargar Raptr que comprueba los drivers de tu GPU AMD. Pues me ponía algo así como "Tu GPU no admite la actualización automática de drivers." Mi cara de WTF era impagable.

Afortunadamente tenía guardados unos 13.10 por ahí perdidos y he podido instalarlos. Tras la instalación de los 13.10 sí he podido descargar sin problemas tanto desde Raptr como desde AMD.

Vamos, que ha sido una cosa rara que no sé a qué a podido ser debido pero que tras instalar los drivers antiguos que tenía guardados se ha solucionado. Cosas raras de los PCs [carcajad]

Espero que, si a alguien le pasa, esto le ayude.

Un saludete.
tengo un problema con mi HP pavilion en Winodws 10.

los graficos intercambiables en casi todos los casos no responden bien, siempre me tira de la intel y casi ningun jeugo aprovecha la AMD. alguna solucion? gracias
¿UPGRADE a windows 10 [actualizacion desde windows 7/8 a windows 10] o ya venia con windows 10 instalado?

Desinstalaria los controladores de video intel y amd con DDU [la desinstalacion se hace desde el modo a rueba de errores de windows], despues bajaria los controladores mas recientes de video instalado primero los de intel y al final los de amd.

DDU: http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

Descarga e instalacion automatica de intel: http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

Descarga e instalacion automatica de AMD: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Desde el panel de control de AMD o de intel ya deberia aparecer una opcion para lo de la doble sistema de video y configurar la preferencia de cual usar segun el programa o demanda de poder grafico.

.
Paulcrack está baneado por "Troll"
RastaVte escribió:tengo un problema con mi HP pavilion en Winodws 10.

los graficos intercambiables en casi todos los casos no responden bien, siempre me tira de la intel y casi ningun jeugo aprovecha la AMD. alguna solucion? gracias

Los portátiles usan la integrada cuando no están conectados a la Red eléctrica.
Me tiene que llegar una R9 290 Club3D mañana, siempre he tenido gráficas nVidia en mis equipos pero la verdad es que las AMD que he probado me han ido genial (R9 280 y 7950 que básicamente son la misma tarjeta).
Nuevos catalyst 15.10 beta en la pagina de AMD.
Aqui el listado de cambios.
Saludos y buenas noches.
Valkyrjur escribió:Nuevos catalyst 15.10 beta en la pagina de AMD.
Aqui el listado de cambios.
Saludos y buenas noches.

Thanks!!!

Curioso que sean Beta y los que se filtraron hace un par de días desde Microsoft fueran WHQL...

Ja,ja,ja!!! Los enlaces están mal . La gente de AMD ha patinado y ha puesto los enlaces de descarga a los 15.9.1 Beta... Madre mía.... [fumando]

Bueno, si vais a la pagina general de descarga, los enlaces están bien. (http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64)
Valkyrjur escribió:Nuevos catalyst 15.10 beta en la pagina de
http://support.amd.com/en-us/download]
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx el listado de cambios.
Saludos y buenas noches.

Imagen

Buenas correcciones, como lo de que el instalador se quedara bloqueado en algunas PC, o la de la reproduccion de video via DXVA, entre otras correcciones.
AMD Catalyst™ 15.10 Beta for Windows

AMD Catalyst™ Display Driver version 15.201.1151.1005

Compatible Operating Systems
Windows® 10 (32 & 64-bit)
Windows® 8.1 (32 & 64-bit)
Windows® 7 SP1 or higher (32 & 64-bit)

Highlights of AMD Catalyst™ 15.10 Beta Windows Driver

Performance Optimizations
Ashes of the Singularity™ - DirectX® 12 Quality and Performance optimizations

Resolved Issues:
[77786] Video playback of MPEG2 video fails with a playback error/error code message
[77754] A TDR error or crash is experienced when running the Unreal Engine 4 DirectX® benchmark
[77073] Star Wars™: Battlefront is able to use high performance graphics when launched on mobile devices with switchable graphics
[76930] Intermittent playback issues with Cyberlink PowerDVD when connecting to a 3D display with an HDMI™ cable
[59403] Ashes of the Singularity™ - A 'Driver has stopped responding' error may be experienced in DirectX® 12 mode
[58435] Driver installation may halt on some configurations
[76924] A TDR error may be experienced while toggling between minimized and maximized mode while viewing 4K YouTube content

Known Issues:
[77970] Ashes of the Singularity™ may crash on some AMD 300 series GPUs
[59528] Core clock fluctuations may be experienced when FreeSync™ and FRTC are both enabled on some AMD CrossFire™ systems
[58233] Ashes of the Singularity™ may fail to launch on some GPUs with 2GB Video Memory. AMD continues to work with Stardock to resolve the issue. In the meantime, deleting the game config file helps resolve the issue
[77255] The secondary display adapter is missing in the Device Manager and the AMD Catalyst™ Control Center after installing the driver on a Microsoft® Windows® 8.1 system
[59475] Elite: Dangerous - poor performance may be experienced in SuperCruise mode
[59792] A black screen may be encountered on bootup on Windows® 10 systems. The system will ultimately continue to the Windows login screen

NOTES
This driver is not intended for use on AMD products running in Apple Boot Camp platforms. Users of these platforms should contact their manufacturer for driver support.
When installing the AMD Catalyst™ Driver for Windows®, the user must be logged on as Administrator, or have Administrator rights to complete the installation of the AMD Catalyst Driver.
The AMD Catalyst™ 15.10 Beta Software Suite requires Windows 7 Service Pack 1 to be installed.
The AMD Catalyst™ 15.10 Beta Software Suite requires Microsoft .NET Framework 4.5 to be installed. Microsoft .NET Framework 4.5 is included in all AMD Catalyst™ driver packages.
AMD Eyefinity technology is designed to give gamers access to high display resolutions. As pixel count grows, the graphics "horsepower" required to drive the displays at a reasonable frame rate can increase dramatically. Depending on the game and system configuration, users may notice texture corruption and reduced frame rates when running games in multi-monitor Eyefinity modes.

AMD Product Compatibility

The AMD Catalyst™ 15.10 Beta Driver is compatible with the following AMD products.
AMD Desktop Product Family Compatibility ​
AMD Radeon™ R9 Fury Series Graphics AMD Radeon™ R5 230 Series Graphics
​AMD Radeon™ R9 Nano Series Graphics ​AMD Radeon™ HD 8000 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 300 Series Graphics AMD Radeon™ HD 7000 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 200 Series Graphics AMD Radeon™ HD 6000 Series Graphics
AMD Radeon™ R7 300 Series Graphics ATI Radeon™ HD 5000 Series Graphics
AMD Radeon™ R7 200 Series Graphics

AMD All-In-One Desktop Product Family Compatibility ​
AMD Radeon™ HD 7600A Series Graphics AMD Radeon™ HD 6600A Series Graphics
AMD Radeon™ HD 7450A Series Graphics AMD Radeon™ HD 6350A Series Graphics

AMD APU Product Family Compatibility

AMD APU series codenamed "Kaveri", "Godavari" and "Carrizo" are only supported by AMD Catalyst™ 15.10 Beta on Windows® 7 (32 & 64-bit), Windows® 8.1 (64-bit) and Windows® 10 (64-bit).
AMD APU Product Family Compatibility ​
Desktop Mobile
AMD A-Series APUs with Radeon™ R7 Graphics AMD Radeon™ HD 8000D Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R6 Graphics AMD Radeon™ HD 7000D Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R5 Graphics AMD Radeon™ HD 6000D Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R4 Graphics AMD Radeon™ HD 8000G Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R3 Graphics AMD Radeon™ HD 7000G Series Graphics
AMD FX-8800P APUs with AMD Radeon™​ R7 Graphics ​AMD Radeon™ HD 6000G Series Graphics
AMD E-Series APUs with Radeon™ R2 Graphics

Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen [buuuaaaa]
La verdad que ultimamente andan sacando mas drivers de manera habitual... yo la verdad es que estoy muy contento con AMD desde siempre [beer]
anikilador_imperial escribió:Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen [buuuaaaa]

Algo ha mejorado en Solo Play, sólo algo. Ahora cuando voy en Supercruise, en vez de llegar a la estación a 8 fps, llego a 20 [+risas]
pupegbl escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen [buuuaaaa]

Algo ha mejorado en Solo Play, sólo algo. Ahora cuando voy en Supercruise, en vez de llegar a la estación a 8 fps, llego a 20 [+risas]

Known Issues:
[59528] Core clock fluctuations may be experienced when FreeSync™ and FRTC are both enabled on some AMD CrossFire™ systems
[58233] Ashes of the Singularity™ may fail to launch on some GPUs with 2GB Video Memory. AMD continues to work with Stardock to resolve the issue. In the meantime, deleting the game config file helps resolve the issue
[77255] The secondary display adapter is missing in the Device Manager and the AMD Catalyst™ Control Center after installing the driver on a Microsoft® Windows® 8.1 system
[59475] Elite: Dangerous - poor performance may be experienced in SuperCruise mode
[59792] A black screen may be encountered on bootup on Windows® 10 systems. The system will ultimately continue to the Windows login screen
WiiBoy escribió:
pupegbl escribió:

Known Issues:

Lo sé, ponía lo mismo en los anteriores Beta.
ha mejorado mucho el battlefront o ke?
pupegbl escribió:

Si, lo noté ayer por la noche, va un poquito mejor, pero no es suficiente, tengo una R9 290, debería ir a 60fps constantes XD bueno, espero que en los siguientes lo solucionen, entiendo que Elite Dangerous no es un juego famoso y por tanto "tiene menos prioridad".
anikilador_imperial escribió:
pupegbl escribió:

Si, lo noté ayer por la noche, va un poquito mejor, pero no es suficiente, tengo una R9 290, debería ir a 60fps constantes XD bueno, espero que en los siguientes lo solucionen, entiendo que Elite Dangerous no es un juego famoso y por tanto "tiene menos prioridad".

Debería ir a 150 fps. Da un poco de rabia por que los gráficos en Supercruise son la polla.
8240 respuestas