andapinchao escribió:Dunadan_7 escribió:Buenas. Acabo de formatear el PC y me dispongo a descargar los drivers. Voy a la web de AMD y voy seleccionando Desktop Graphics, etc hasta tenerlo todo. Le doy a Display Results y el seleccionable "Desktop Graphics" me cambia, solo, a Please select a value.
Digo bueno, será un error. Me bajo el Autodetect y, en poco segundos, me pone "Descarga finalizada", cosa que no puede ser porque no tengo tan buena conexión xD
¿Alguien puede arrojar luz de lo que me pasa o si es un error general de AMD?
Gracias, familia.
yo creo que no te aclaras mucho , a mi me descarga bien
Para windows 10
http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+10+-+64
Gracias, pichorra pero vamos, instalar drivers sé =P
Comento la situación por si os pasa también y cómo he logrado descargar los 15.7.1 finalmente.
He formateado el PC y me disponía a descargar los drivers 15.7.1 desde la web de AMD para instalarlos. Mi GPU es una R9 280X y uso W7 x64. Bien, al ir seleccionando cada categoría para dar con los míos y darle a "Display Results" resulta que la 1a categoría ("Desktop Graphics" o "Tarjetas Gráficas" en español) me cambiaba sola a "Select a value" o "Seleccione un" (sí, pone eso en la versión española de la web). Pues bien, como no conseguía entrar aquí
http://support.amd.com/es-xl/download/d ... 7%20-%2064 dije "¿cómo leches los voy a poner?" Así que se me ocurrió descargar Raptr que comprueba los drivers de tu GPU AMD. Pues me ponía algo así como "Tu GPU no admite la actualización automática de drivers." Mi cara de WTF era impagable.
Afortunadamente tenía guardados unos 13.10 por ahí perdidos y he podido instalarlos. Tras la instalación de los 13.10 sí he podido descargar sin problemas tanto desde Raptr como desde AMD.
Vamos, que ha sido una cosa rara que no sé a qué a podido ser debido pero que tras instalar los drivers antiguos que tenía guardados se ha solucionado. Cosas raras de los PCs
Espero que, si a alguien le pasa, esto le ayude.
Un saludete.