[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

bubba69 escribió:50 horas? Creo que te falta un 0.

Si se refiere a sus horas de juego, no va a poner 500 cuando son 50 XD
sidney_bl escribió:Hace tiempo escribí en mi blog una descripción de "Animal Crossing". La pego aquí resumida por si alguien está interesado:

No siempre lo que más nos gusta es a lo que dedicamos más tiempo. Eso me pasa con "Animal Crossing: Wild World": hay otros videojuegos que están por encima en mi lista de favoritos, pero sin duda es al que más horas he dedicado: muy probablemente superen las 50 (pocas en comparación con lo que otros llegan a invertir en Pokemon, Final Fantasy o Call of Duty, pero muchas para un jugador como yo).

Es difícil describir el concepto de "Animal Crossing"; tanto que Nintendo incluyó en el manual de la versión para Wii dos páginas de introducción a las que tituló precisamente: "¿Qué tipo de juego es Animal Crossing?" Se podría decir que entra dentro del género de simuladores sociales, del que "Los Sims" es el exponente más destacado. Pero se distingue de "Los Sims" como "Mario Kart" se distingue de "Gran Turismo": no busca una experiencia realista en opciones y apariencia, sino en valores.

Se trata de llegar al jugador a través de las emociones que se inducen en la dinámica social que formula el programa. Se presenta un espacio cerrado en forma de pueblo, habitado por simpáticos animales de distintas especies, antropomorfos e inteligentes. El pueblo, como cualquier otro, tiene sus propias reglas, lo que incluye horarios, instituciones y festividades, y sus vías de comunicación, además de varias figuras de autoridad: el alcalde tortuga y el "pequeño gran empresario", el mapache Tom Nook. Y el tiempo coincide siempre con el tiempo de la vida real: si juegas de noche, será de noche en el pueblo, si juegas en invierno será invierno en el pueblo, etc.

En este esquema se introduce al jugador como el único personaje propiamente humano. Se parte de cero, tan sólo con una pequeña casa, sin apenas posesiones y sin dinero, pero con la ayuda de Nook, que nos ofrecerá trabajo y, de paso, hará de tutor mientras damos nuestros primeros pasos. Es una breve introducción que podemos completar fácilmente en la primera partida. A partir de ahí, se acabaron las guías, y tendremos completa libertad para hacer a nuestro antojo, sin vidas ni límites de tiempo... o por el contrario no hacer nada de nada.

Este es uno de los puntos más polémicos del juego, ya que muchos entendieron esa libertad como una falta de reto, y donde no hay reto, no hay videojuego. Pero se equivocan. En "Animal Crossing" hay reto, y está en desafiar al jugador a desarrollar su propia iniciativa y usar su creatividad para entablar relaciones de provecho con los vecinos y mejorar la vida en el pueblo. La aparente ausencia de obstáculos y desafíos es, precisamente, el mayor desafío.

Y si uno acepta la propuesta, descubrirá que la experiencia se expande de forma extraordinaria. La idea es dedicarle al menos unos minutos cada día: hablar con los vecinos, hacer amigos (y enemigos), cuidar del entorno, seguir el calendario de actividades del pueblo, o pasar el rato pescando, cazando bichos o buscando fósiles para nuestra colección. Detalle a detalle, jugar a "Animal Crossing" es como tener una pequeña caja de sorpresas que al principio está vacía, pero en la que alguien pone un regalo nuevo cada vez que la cerramos. Si echamos un vistazo con frecuencia, obtendremos mucho; si nos vence la desolación inicial acabaremos con poca cosa.

A esta fórmula hay que sumar un componente que se incluyó por primera vez en la versión para DS ("Wild World") y que luego fue potenciada en Wii: el multijugador a través de internet. Con esta opción podemos dar el salto fuera de nuestro pueblo, o invitar a otros al nuestro, y entonces las posibilidades de interacción se vuelven casi infinitas. El comercio de objetos es la más evidente (el catálogo es extensísimo, a los que hay que sumar los que Nintendo distribuye gratuitamente en ocasiones especiales), pero se pueden hacer muchas cosas más: organizar eventos sociales, conocer a otros animales, investigar las decoraciones de nuestros contactos...

En Wii el WiiConnect24 le dio un nuevo impulso permitiendo que los juegos de todas las personas que se registrasen mutuamente estuviesen conectados de forma permanente, por lo que no es raro que uno de tus propios vecinos te vaya informando de las peripecias de algún compañero de juego, lo que en la vida real llamamos "contar chismes", vaya.

Resulta difícil explicar la magia que desprende esta experiencia a quien no la ha probado, o a quien lo ha hecho pero no se ha convencido. Porque esa magia está en detalles que en sí mismos pasan casi desapercibidos en un primer momento, y sólo llega a esclarecerse cuando, a medio plazo, establecemos nexos con el universo del juego.

El sentido del humor es una de las claves para mantener la atención del jugador y la sensación de calidez y humanidad en las interacciones con los personajes. Un humor entre banal y espinoso, que a veces sorprende con diálogos que rozan el surrealismo. A ello contribuye la perfecta diferenciación de personalidades con que se ha dotado a cada uno de los vecinos.

Para muchos aficionados a los videojuegos, "Animal Crossing" es una propuesta débil y escasa, carente de retos y de dificultad. En cambio, a mí esta serie me demostró que era posible salirse de los cauces que durante años han encorsetado a los creadores de videojuegos desde la raíz misma del concepto, y que el reto no tiene por qué estar figurado en un marcador de vidas o puntos, sino que puede colocarse en la misma inventiva del jugador.

Genial artículo, la verdad es que describe de manera fantástica lo que es AC. [plas] [plas]
(mensaje borrado)
En lo referente a la edad 38 añazos que caen por aquí y en la Wii entre mis amigos era de los más jóvenes xD, las 500 horas que no 50 creo que las he sobrepasado ampliamente. LLevo jugando ininterrumpidamente desde hace unos 30 años, podeis ver mi gamertag de 360 más abajo, tengo aquí en casa Wii, PSP, PCs, XBOX 1, NDS, Ipad y lo dejaré todo por este juego. Nunca había tenido esta sensación de Hype.
Lo increible de Animal es que es tremendamente denso, empiezas preguntándote lo de los rastrojos, pasas a negociar los nabos, mañana alguien te habla del feng shui y la academia te da una baja puntuación a tu casa, visitas a un amigo que tiene la bandera de los Suaves en el pueblo y quieres una, alguién te dice que en Mongolia han sacado un nuevo DLC y te vas a un foro internacional a camelarte a uno que te lo cambie por algo, te mandan un mensaje: "Tío esta nevando en mi pueblo" y te vas para allí a ver si pescas de una vez el celacanto, por el camino te pica un escorpión mientras ves por primera vez ese OVNI que llevas 3 meses buscando y que no puedes destrozar porque se te ha olvidado el tirachinas, divides el pueblo por cuadrículas porque no es perfecto y cuentas arbolitos, flores y rastrojos, desaparece tu flor naranja que has conseguido tras liarla 2 semanas con una roja y otra amarilla, es sábado toca Totakeke y quieres el single para tu colección....... y así CIENTOS de pequeños detalles que consiguen que abras el pueblo para jugar 15 minutos y te metas horas todos los días hasta que acabes celebrando el fin de año comiéndote las uvas con el juego y tus animalvecinos y cuando piensas que no puedes caer más bajo y te atreves a contárselo a tus amigos en una sesión de pesca nocturna en la que se abren los corazones, ves que no has sido el único y que mañana serás más friki aún y acabarás con tu amigo de Murcia cantando flamenco a las japonesitas para que suelten regalos exclusivos del país Nipón.
Animal is a new class of life y ya vereis la cantidad de hilos que provocará :foro del nabo, mercadillo, quedadas, códigos qr, guía de peinados, de peces, de animales, de huesos, de muebles, de.....
paisdobrais escribió:En lo referente a la edad 38 añazos que caen por aquí y en la Wii entre mis amigos era de los más jóvenes xD, las 500 horas que no 50 creo que las he sobrepasado ampliamente. LLevo jugando ininterrumpidamente desde hace unos 30 años, podeis ver mi gamertag de 360 más abajo, tengo aquí en casa Wii, PSP, PCs, XBOX 1, NDS, Ipad y lo dejaré todo por este juego. Nunca había tenido esta sensación de Hype.
Lo increible de Animal es que es tremendamente denso, empiezas preguntándote lo de los rastrojos, pasas a negociar los nabos, mañana alguien te habla del feng shui y la academia te da una baja puntuación a tu casa, visitas a un amigo que tiene la bandera de los Suaves en el pueblo y quieres una, alguién te dice que en Mongolia han sacado un nuevo DLC y te vas a un foro internacional a camelarte a uno que te lo cambie por algo, te mandan un mensaje: "Tío esta nevando en mi pueblo" y te vas para allí a ver si pescas de una vez el celacanto, por el camino te pica un escorpión mientras ves por primera vez ese OVNI que llevas 3 meses buscando y que no puedes destrozar porque se te ha olvidado el tirachinas, divides el pueblo por cuadrículas porque no es perfecto y cuentas arbolitos, flores y rastrojos, desaparece tu flor naranja que has conseguido tras liarla 2 semanas con una roja y otra amarilla, es sábado toca Totakeke y quieres el single para tu colección....... y así CIENTOS de pequeños detalles que consiguen que abras el pueblo para jugar 15 minutos y te metas horas todos los días hasta que acabes celebrando el fin de año comiéndote las uvas con el juego y tus animalvecinos y cuando piensas que no puedes caer más bajo y te atreves a contárselo a tus amigos en una sesión de pesca nocturna en la que se abren los corazones, ves que no has sido el único y que mañana serás más friki aún y acabarás con tu amigo de Murcia cantando flamenco a las japonesitas para que suelten regalos exclusivos del país Nipón.
Animal is a new class of life y ya vereis la cantidad de hilos que provocará :foro del nabo, mercadillo, quedadas, códigos qr, guía de peinados, de peces, de animales, de huesos, de muebles, de.....

Lo has clavado. :)
paisdobrais escribió:En lo referente a la edad 38 añazos que caen por aquí y en la Wii entre mis amigos era de los más jóvenes xD, las 500 horas que no 50 creo que las he sobrepasado ampliamente. LLevo jugando ininterrumpidamente desde hace unos 30 años, podeis ver mi gamertag de 360 más abajo, tengo aquí en casa Wii, PSP, PCs, XBOX 1, NDS, Ipad y lo dejaré todo por este juego. Nunca había tenido esta sensación de Hype.

Estamos tardando en abrir ForoNabos
ARK666 escribió:

Imagen
Animal Crossing es de esos juegos que no se pueden explicar, tienes que jugarlo para saber si de verdad te gusta. Para mí, Animal Crossing es un juegazo sin ninguna duda. Como dice el compañero, lo que hace este juego especial son la cantidad de detallitos que hacen que siempre tengas cosas que hacer y sobretodo, para mí uno de los puntos fuertes mas importantes de este juego es que nunca te va a dejar de sorprender ya que siempre habrá cosas que hacer.

Este juego lo vamos a disfrutar todos como unos enanos! XD

PD: Perdón por mi mensaje anterior borrado. Se me pasó la opción de editar! [+risas]

Saludos!
Por cierto, con las exclusividades de Nintendo por zonas tendremos que
vender los Nabos en pueblos extranjeros ya que en la zona euro tasará siempre a la baja, en España caducarán al segundo día, Nook pondrá clausula suelo en la hipoteca y tratará de colarte una preferente y en la plaza del pueblo habrá una comuna de tiendas de campaña todos los 15 de marzo que permanecerán allí hasta que como alcalde decidas enviarle los antidisturbios

mode troll off
JAJAJAJAJAJA Joer, que grandes sois xD

Dios, tengo un hype que no me lo creo ni yo. Por no auto-spoilearme me he puesto a buscar diseños en vez de fotos del juego y he visto cada maravilla... desde las tipicas camisetas de equipos deportivos de casi cualquier deporte, pasando por trajes de personajes de videojuegos, algunos curradisimos como uno de Ezio Auditore (Assassin Creed); logos de todo tipo (como el mencionado de Los Suaves), hasta a autenticas fotos de portadas de discos, caratulas de peliculas o fotos de personajes ficticios o reales (esa diana con la cara de Rajoy no va a faltar en mi casa jejeje)
De verdad, como solo te dejen tener 8 me voy a llevar un disgusto porque ya tengo apuntados casi 80 diseños muy muy currados de los que he ido encontrando. Y eso sin contar los 3 o 4 que pensaba crear :P
Alexis77 escribió:JAJAJAJAJAJA Joer, que grandes sois xD

Dios, tengo un hype que no me lo creo ni yo. Por no auto-spoilearme me he puesto a buscar diseños en vez de fotos del juego y he visto cada maravilla... desde las tipicas camisetas de equipos deportivos de casi cualquier deporte, pasando por trajes de personajes de videojuegos, algunos curradisimos como uno de Ezio Auditore (Assassin Creed); logos de todo tipo (como el mencionado de Los Suaves), hasta a autenticas fotos de portadas de discos, caratulas de peliculas o fotos de personajes ficticios o reales (esa diana con la cara de Rajoy no va a faltar en mi casa jejeje)
De verdad, como solo te dejen tener 8 me voy a llevar un disgusto porque ya tengo apuntados casi 80 diseños muy muy currados de los que he ido encontrando. Y eso sin contar los 3 o 4 que pensaba crear :P

Pon los enlaces ya mismoooooo XD XD

Me estáis picando cosa mala, yo que estaba tranquilito esperando la salida...

A tope con los nabos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I3rian escribió:
ARK666 escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir con estos dos mensajes! [carcajad] Yo apoyo la idea!
Foro Nabo... Para gamers exigentes [poraki]

Por si algunos no ha visto la pagina de Animal Crossing en Nintendo.es, la dejo [amor]

Me la he repasao mil veces [amor]

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73841.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro treintayochoañero contando los días hasta el 14 de Junio.
Misantropo escribió:
Alexis77 escribió:JAJAJAJAJAJA Joer, que grandes sois xD

Pon los enlaces ya mismoooooo XD XD

Me estáis picando cosa mala, yo que estaba tranquilito esperando la salida...

A tope con los nabos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo poner links porque, a falta de un ordenata, entro a EOL via Nintendo 3DS y no me deja usar esa opción.
De todas forma la mayoría los he sacado de:
animalxing.com

Y para el de Ezio Auditore lo encontré por casualidad poniendo en el google y poniendo solo las imagenes:
"Animal Crossing New Leaf design"
Luego si vas poniendo nombres te van saliendo como el de Rajoy o uno de la Princesa Peach en pelotas (con esos me estuve riendo un rato jeje)
Pues yo tengo casi 22 y estoy deseando q salga para ponerme a cazar,pescar y a sacar fosiles lo e reservado hoy x fin en gamestop y voy a dejar un analisis q e visto hoy
http://www.vandal.net/avances/3ds/anima ... af/12769/3
ARK666 escribió:Estamos tardando en abrir ForoNabos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-a-cuanto-esta-el-turnip-hoy_491557 [fumando]

A ver si esta vez progresa el tema [+risas]
Entra Nacho Vidal a la tienda de Nook y dice:
"Te vendo un nabo"
LOL. NO!!!
xD
En Animal los nabos rojos son los grandes y los "nabos blancos" -tipo Nacho Vidal- los pequeños
¡Quereis dejar de hablar de nabos! [jaja]
No veis que nuestro cerebro no lo asimila bien [qmparto]
Pregunta de ignorante.... como se guardaran/pasaran diseños del juego con códigos QR? hay alguna opción¿?
auria83 escribió:Pregunta de ignorante.... como se guardaran/pasaran diseños del juego con códigos QR? hay alguna opción¿?

Obviamente se guardarán como imagenes en la tarjeta SD y tambien creo que se podrá pasar a lo mejor por streetpass o lo que sea, quien sabe!

Salu2
Flipante:

http://en.doubutsu.qr-matome.info/
paisdobrais escribió:Flipante:

http://en.doubutsu.qr-matome.info/

Mother Of Japos :O

Dioossssssssssssssssssssss Que ganaas! [mad]
en mensajes anteriores pusieron otra agina con un monton de codigos mas es esta por si hay alguno mas q interese
http://newleaf-fashion.tumblr.com/
A ver si es verdad y la gente se porta bien con el tráfico de precios de los nabos, que cuando llega el último día, te van a caducar y Tom Nook te ofrece una miseria uno se frustra xD.

ARK666 escribió:
mari2615 escribió:
Me acabo de dar cuenta que eres de Dos Hermanas... Yo soy de El Viso del Alcor... estamos cerquita! lo mismo podemos quedar para que nuestras 3ds se conecten, yo voy a ir al otaku2h... :D

Wow :P Yo también iré algún día a la Otaku2H (de hecho soy fundador de la asociación que lo organiza, pero me quité de en medio enseguida :P) Y si, algún día se podría quedar :P.

Off topic : ¿Sabéis que en el Otaku2H estará el reto 3ds? Si queréis quedar , es el sitio ideal ya que habrá bastante gente. con 3ds.
Qué hype me está entrando!!! Y encima la salida del juego me pilla en plenos exámenes finales, y seguido tengo los de recuperación hasta el 12 de julio [buuuaaaa] (mierda de Bolonia!!)
En fnac.es tienen el juego para reservar a 35,10, para socios, que me parece un buen precio, pero ya no ponen que regalen la figurita de Canela con el ayuntamiento, así que es probable que sólo la den para los que la reservaron antes. Aún así, me parece un precio bastante cuco.
vampiresa_91 escribió:en mensajes anteriores pusieron otra agina con un monton de codigos mas es esta por si hay alguno mas q interese
http://newleaf-fashion.tumblr.com/

Puff... los 2 links que habeis puesto no tiene versión movil por lo que no me carga del todo ni en el movil ni en ninguna de mis 2 DS. Supongo que por el tamaño de la pagina y la gran cantidad de fotos.
Si encontrais alguna pagina en que se puedan ver los diseños de uno en uno (abriendo su correspondiente ventana) como el comenté de animalxing, me harian un gran favor, ya que en ese tipo de paginas puedo entrar sin problema. Un saludo y buenas noches ;)
paisdobrais escribió:y cuando piensas que no puedes caer más bajo y te atreves a contárselo a tus amigos en una sesión de pesca nocturna en la que se abren los corazones, ves que no has sido el único y que mañana serás más friki aún y acabarás con tu amigo de Murcia cantando flamenco a las japonesitas para que suelten regalos exclusivos del país Nipón.

...................................................................................................
jmnnnn no se por que me he dado por aludido XD
Este juego me trae grandes recuerdos y mira que en su momento lo compre solo por el mic...
Pero me puse a jugar y joooop es un juego grande, enorme diria yo.
Si tuviera que contar mis aventuras pfffffff necesitaria un foro solo para mi jajajajajajaja.
Pero recalcare una cosa "tranquilidad" , fairplay y libertad... en serio esa sensacion de estar online y no tener a un puñado de energumenos persiguiendome con una escopeta para volarme los sesos no tiene precio.
Puede que muchos busquen eso, pero a mi personalmente me tiene ya cansado el "matamata" monotema de los videojuegos, y es este juego es un punto y aparte a ese asunto.
La verdad es que junte con una buena banda de colegas y con su ayuda termine todas las colecciones habidas y me hice asquerosamente rico...
Sin contar el colegueo que se monto con el mercadillo aqui en EOL, como ya has dicho teniamos contactos en todas las zonas que disponian de DLC`s exclusivos y por lo normal me llegaban gratis a mi pueblo el mismo dia que salian mientras otros estaban dos semanas lidiando con los estafadores de cierto foro y con sus precios abusivos.
Recuerdo qeu nos dediquemos a organizar repartos de esos objetos aqui en EOL, precisamente para que la peña pudiera tener esos objetos sin que les sablearan el higado...

Maldita sea, mi pueblo se convirtio en un sitio frecuentado por la elite Cossiana de medio mundo... todos tenian un motivo para venir: unos a pescar, otros de negocios, algunos incluso venian buscando mis diseños y se caian de espaldas al ver las extrañas paredes de mis casas (soy ilustrador y jugaba con ventaja [poraki] )
Pero ante todo estaba mi jardin hibrido, que era mi tesoro (Estoy seguro que todo el que paso por alli aun se acuerda de el) pocos jugadores le dedicaron tanto tiempo y estudio al tema de las flores hibridas como yo, de hecho tenia tantas que podia llenar cada dia de la semana toooodo el pueblo con una sola variedad de flor hibrida...

En serio, me encantaba la jardineria crossiana y me encataba tener siempre alguna en el bolsillo para regalar a los que me caian bien... jajajaja aun me acuerdo de tarea con mi regadera de oro hay regandolo todo, la cosa empezo a crecer y jop termine con tres de las 4 casas, todos los armarios de las 4 casas y todas las cartas del ayuntamiento llenas de flores...
...sin contar que siempre tenia el jardin montado y eso era un buen puñado de flores.

Y bueno en cuanto a lo de tocarles flamenco a los japos, solo os dire que se supone que soy un virtuoso en mi instrumento
Los japos flipaban creedme, de hecho me hice colega de una qeu siempre estaba rondando por mi pueblo jajajaja que salá era.

Pero sobre todo eso, esta un capullin gallego y su familia a los cuales adoro desde entonces.
El muy ............ es un puto crack, no le perdais de vista si e os mete en vuestro pueblo..
Ese sera vuestro dia de suerte os lo aseguro.

Bueno dicho esto, solo me queda poner carita triste, no estare en esta edicion de "animal crossing"
el motivo, la crisis que me tiene asfixiado..
Ahora mismo no puedo gastar ni un chavo en videojuegos y menos en una 3ds (seria un acto irresponsable por mi parte)

Ahora si, me despido de todos vosotros y os deseo que disfruteis de este juego por mi.
Un saludete a todos

PD: aqui os dejo unas capturas que hice
Imagen
una de las plantas de mis "casas almacen" en compañia de mi compinche de negocios internacionales...
Imagen
Tooodos estos claveles blancos fueron regalados... jajajajaj yo tenia un puñado mas
Imagen
Aqui de serenata en la tierra del sol naciente, mirala que contenta va con la rosa azul que le regale jajajajajaja

PD: joer, me ha entrado hasta nostalgia y casi se me escapa una lagrimita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 50 primeros minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OPXRAKu-MyQ#!

Abstenerse los que quieran llegar vírgenes al juego.
freemandusky escribió:
paisdobrais escribió:y cuando piensas que no puedes caer más bajo y te atreves a contárselo a tus amigos en una sesión de pesca nocturna en la que se abren los corazones, ves que no has sido el único y que mañana serás más friki aún y acabarás con tu amigo de Murcia cantando flamenco a las japonesitas para que suelten regalos exclusivos del país Nipón.

...................................................................................................
Este juego me trae grandes recuerdos y mira que en su momento lo compre solo por el mic...
Si tuviera que contar mis aventuras pfffffff necesitaria un foro solo para mi jajajajajajaja.
Pero recalcare una cosa "tranquilidad" , fairplay y libertad... en serio esa sensacion de estar online y no tener a un puñado de energumenos persiguiendome con una escopeta para volarme los sesos no tiene precio.
Puede que muchos busquen eso, pero a mi personalmente me tiene ya cansado el "matamata" monotema de los videojuegos, y es este juego es un punto y aparte a ese asunto.
La verdad es que junte con una buena banda de colegas y con su ayuda termine todas las colecciones habidas y me hice asquerosamente rico...
Sin contar el colegueo que se monto con el mercadillo aqui en EOL, como ya has dicho teniamos contactos en todas las zonas que disponian de DLC`s exclusivos y por lo normal me llegaban gratis a mi pueblo el mismo dia que salian mientras otros estaban dos semanas lidiando con los estafadores de cierto foro y con sus precios abusivos.
Recuerdo qeu nos dediquemos a organizar repartos de esos objetos aqui en EOL, precisamente para que la peña pudiera tener esos objetos sin que les sablearan el higado...

Maldita sea, mi pueblo se convirtio en un sitio frecuentado por la elite Cossiana de medio mundo... todos tenian un motivo para venir: unos a pescar, otros de negocios, algunos incluso venian buscando mis diseños y se caian de espaldas al ver las extrañas paredes de mis casas (soy ilustrador y jugaba con ventaja [poraki] )
Pero ante todo estaba mi jardin hibrido, que era mi tesoro (Estoy seguro que todo el que paso por alli aun se acuerda de el) pocos jugadores le dedicaron tanto tiempo y estudio al tema de las flores hibridas como yo, de hecho tenia tantas que podia llenar cada dia de la semana toooodo el pueblo con una sola variedad de flor hibrida...

En serio, me encantaba la jardineria crossiana y me encataba tener siempre alguna en el bolsillo para regalar a los que me caian bien... jajajaja aun me acuerdo de tarea con mi regadera de oro hay regandolo todo, la cosa empezo a crecer y jop termine con tres de las 4 casas, todos los armarios de las 4 casas y todas las cartas del ayuntamiento llenas de flores...
...sin contar que siempre tenia el jardin montado y eso era un buen puñado de flores.

Y bueno en cuanto a lo de tocarles flamenco a los japos, solo os dire que se supone que soy un virtuoso en mi instrumento
Los japos flipaban creedme, de hecho me hice colega de una qeu siempre estaba rondando por mi pueblo jajajaja que salá era.

Pero sobre todo eso, esta un capullin gallego y su familia a los cuales adoro desde entonces.
El muy ............ es un puto crack, no le perdais de vista si e os mete en vuestro pueblo..

Bueno dicho esto, solo me queda poner carita triste, no estare en esta edicion de "animal crossing"
Ahora mismo no puedo gastar ni un chavo en videojuegos y menos en una 3ds (seria un acto irresponsable por mi parte)

Ahora si, me despido de todos vosotros y os deseo que disfruteis de este juego por mi.
Un saludete a todos

Imagen
una de las plantas de mis "casas almacen" en compañia de mi compinche de negocios internacionales...
Imagen
Tooodos estos claveles blancos fueron regalados... jajajajaj yo tenia un puñado mas
Imagen
Aqui de serenata en la tierra del sol naciente, mirala que contenta va con la rosa azul que le regale jajajajajaja

Leyendo vuestro post, se me han puesto los dientes muy largos.
La verdad es que en la anterior edición solo jugué offline al título, pero viendo los posibilidades que aporta el online, esta vez no me las pienso perder.

Espero freemandusky que aunque no sea ahora, puedas hacerte mas adelante con el título, porque se ve que lo has disfrutado mucho y nos veamos, en esas sesiones de pesca nocturna. Mucho ánimo
jaja que pasada aver si me lo reservo
ya tenia hype, pero desde que entre a leeros aqui, me aumenta y a peor xDD que ganas de jugar con todos al online!! :D

y uniendome a los que dais edades, yo tengo 24 y el animal crossing que más jugue fue el de game cube, madre mia, tubieron que comprarme una para mi porque no dejaba jugar a mi hermano pequeño XDDDD
freemandusky escribió:

Un saludete a todos

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto, amigos, es por lo que Animal Crossing es "El juego". Gracias por contar tu experiencia, y esperamos verte pronto por New Leaf :)
Es que este juego va a ser la caña.Yo al de Ds le di muuuucha candela.Al de Wii la verdad es que no, no me hizo tanta gracia.Es un juego con el que me siento más a gusto en portatil (es algo personal, por supuesto). En cuanto a lo de la edad, recuerdo que un dia que me metí en un pueblo, pues nada, guay ahí hablando con la anfitriona, enseñándome su casa, sus cosas, el museo y tal.Y de repente me dice que se tiene que ir, que la llaman para cenar....Le pregunte que cuantos años tenía y me dice que 11 [+risas] [+risas] cuando le dije que yo tenía 33 me dijo: -¿Y juegas a estas cosas?...Me sentí pedobear total [+risas] [+risas]
Menos mal que no le conte que mi novia que tenia al lado tambien jugaba, y que incluso amigas suyas que jamas habían tocado una consola en la vida se compraron la ds y posteriormente la Wii solo por ese juego jajaja..Hubo una época que estaban suuuper obsesionadas con los muebles hongo, esos de las bellotas...Me acuerdo un dia que me encontré a una en el tren (el tren petao, todos de pie) y ella hay picadísima mirando a la pantalla y hablandome con monosilabos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..Vicio total.

Vamos, ganazas de que salga ya!!!
en amazon.es acaban de poner el juego a 35 pavos
Anacoretaburgues escribió:Es que este juego va a ser la caña.Yo al de Ds le di muuuucha candela.Al de Wii la verdad es que no, no me hizo tanta gracia.Es un juego con el que me siento más a gusto en portatil (es algo personal, por supuesto). En cuanto a lo de la edad, recuerdo que un dia que me metí en un pueblo, pues nada, guay ahí hablando con la anfitriona, enseñándome su casa, sus cosas, el museo y tal.Y de repente me dice que se tiene que ir, que la llaman para cenar....Le pregunte que cuantos años tenía y me dice que 11 [+risas] [+risas] cuando le dije que yo tenía 33 me dijo: -¿Y juegas a estas cosas?...Me sentí pedobear total [+risas] [+risas]
Menos mal que no le conte que mi novia que tenia al lado tambien jugaba, y que incluso amigas suyas que jamas habían tocado una consola en la vida se compraron la ds y posteriormente la Wii solo por ese juego jajaja..Hubo una época que estaban suuuper obsesionadas con los muebles hongo, esos de las bellotas...Me acuerdo un dia que me encontré a una en el tren (el tren petao, todos de pie) y ella hay picadísima mirando a la pantalla y hablandome con monosilabos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..Vicio total.

Para que te sirva de consuelo yo tengo 35 primaveras, y aquí estoy esperándolo todo hypeado :)

Por cierto como se organizan las quedadas del EOL? hay una parte en el hilo con todos los códigos amigos o como va el tema? esta vez le quiero dar caña al online.
txolu escribió:
Anacoretaburgues escribió:Es que este juego va a ser la caña.Yo al de Ds le di muuuucha candela.Al de Wii la verdad es que no, no me hizo tanta gracia.Es un juego con el que me siento más a gusto en portatil (es algo personal, por supuesto). En cuanto a lo de la edad, recuerdo que un dia que me metí en un pueblo, pues nada, guay ahí hablando con la anfitriona, enseñándome su casa, sus cosas, el museo y tal.Y de repente me dice que se tiene que ir, que la llaman para cenar....Le pregunte que cuantos años tenía y me dice que 11 [+risas] [+risas] cuando le dije que yo tenía 33 me dijo: -¿Y juegas a estas cosas?...Me sentí pedobear total [+risas] [+risas]

Para que te sirva de consuelo yo tengo 35 primaveras, y aquí estoy esperándolo todo hypeado :)

Por cierto como se organizan las quedadas del EOL? hay una parte en el hilo con todos los códigos amigos o como va el tema? esta vez le quiero dar caña al online.

En el apartado Online tienes una lista más o menos actualizada, pero vamos, aqui nos vamos mandando MP para añadirnos unos a otros y tal xD
Yo tengo 36 y espero el juego con ilusión porque el de wii me decepcionó un poco. Pero este me da una pinta genial.

Seria curioso saber si los niños suelen jugar a este juego. Lo que prima es la tranquilidad, la paciencia, la belleza... Me da la impresión de que solo lo apreciamos los viejunos.
paisdobrais escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preparandonos-para-animal-crossing_1869848

ahora me apunto
sahaquielz escribió:Yo tengo 36 y espero el juego con ilusión porque el de wii me decepcionó un poco. Pero este me da una pinta genial.

Seria curioso saber si los niños suelen jugar a este juego. Lo que prima es la tranquilidad, la paciencia, la belleza... Me da la impresión de que solo lo apreciamos los viejunos.

Que razón tienes, es un juego para tomarselo con calma.
Voy a apuntarme ahora mismo en hilo_preparandonos-para-animal-crossing_1869848
Esta noche agrego a la gente :)
Vaya con la panda de viejos que me va a tocar jugar por EOL...

Por cierto, 36 y con un hype brutal XD
MiMoSeT escribió:Vaya con la panda de viejos que me va a tocar jugar por EOL...

Por cierto, 36 y con un hype brutal XD

JAJAJA, al final vamos a ser los mas viejunos los mas hypeados
han cambiado la forma de ganar dinero que ganitas de tenerlo
Hola a todos, aquí hay otro más que se suma al ansia por jugar a este juegazo! Llevaba días leyendo este foro y me he animado a participar. ^^

Tengo el animal crossing de la DS y el de Wii, y mi favorito es el primero ya que al de la Wii apenas pude jugar por no ser en una portátil...
Por cierto, ¿sabéis que pasa con el tema de las reservas del juego en Game? Llevan mucho tiempo diciendo que "pronto se podrá reservar" pero yo ya empiezo a cansarme. [agggtt]
Si... los de game están ya extendiendo el tiempo de espera demasiado y entre los nervios y la ansiedad que tenemos la paciencia no es nuestra mayor virtud en estos momentos, yo voy esta tarde a hipercor a ver que precio le han puesto y como sea bueno lo reservo allí, al menos que este tiempo pase sintiendo que ya tengo algo asegurado y no nerviosa por pensar que me tarde más por que se agoten.
17553 respuestas
Archivado
Volver a Juegos