[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Según he visto, la guía japonesa tiene casi 700 paginas. Un señor tochazo!!!

Y ahora perdonen por el offtopic pero para calmar el ansia viva que nos consume, les recomiendo un jueguito que hace un par de dias que han puesto en el eShop. Se llama Publisher Dream, y es ni más ni menos que la copia nintendera del famosisimo Game Dev Story de iphone y android. Vale unos 2 euros y como sea igual de viciante que el original, será una buena compra y un buen pasatiempo hasta la salida de nuestro querido AC.
Alexis77 escribió:Según he visto, la guía japonesa tiene casi 700 paginas. Un señor tochazo!!!

Y ahora perdonen por el offtopic pero para calmar el ansia viva que nos consume, les recomiendo un jueguito que hace un par de dias que han puesto en el eShop. Se llama Publisher Dream, y es ni más ni menos que la copia nintendera del famosisimo Game Dev Story de iphone y android. Vale unos 2 euros y como sea igual de viciante que el original, será una buena compra y un buen pasatiempo hasta la salida de nuestro querido AC.

Ummm interesante lo del Publisher Dream, después de las horas que le he metido al Game Dev Story. Habrá que mirarlo para que la espera se haga mas corta....
Alguien sabe si la guía llegará a España??? Sería genial *.*
tenzinHK escribió:Alguien sabe si la guía llegará a España??? Sería genial *.*

esas cosas nunca llegan
Yo al final anoche me calente y me lo pille en amazon por 35 euros.
No creo que lo vaya a encontrar mas barato.
juaniko18ct escribió:Yo al final anoche me calente y me lo pille en amazon por 35 euros.

Bueno, tampoco has hecho nada tan del otro mundo que todavia no lo has pagado [carcajad]

Yo ya lo tenia reservado cuando estaba con el anterior precio, y ahora 6,85€ menos, ojala siga bajando
D Gumshoe escribió:¡BUENAS NOTICIAS!

¡Ya se puede reservar Animal Crossing New Leaf en Media Markt! Y, lo mejor: ¡También regalan una maqueta del Ayuntamiento + Candela! (Según pone, Isabelle se llamará en Europa) http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html (ahí entráis en 3DS y lo podéis ver).

Me acabo de dar cuenta. ¡MAÑANA mismo estoy en el Media Markt reservándolo!

si lo reservas por la web, te lo mandan a casa o lo puedes ir a buscar a la tienda?
Melps escribió:
juaniko18ct escribió:Yo al final anoche me calente y me lo pille en amazon por 35 euros.

Bueno, tampoco has hecho nada tan del otro mundo que todavia no lo has pagado [carcajad]

Yo ya lo tenia reservado cuando estaba con el anterior precio, y ahora 6,85€ menos, ojala siga bajando

No, lo queria tener el dia de salida, y el dia de salida seguro que es 2/3 dias antes del 14 de junio, pero si por 6 euros me espero 3/4 dias mas sin problema.
Y los gastos de envio gratis que soy premium xDD
Y ya no creo que baje mas.
Quedan 30 días exactos como máximo para que salga el juego. Qué mes más largo, BIRGENSITA DE JUADALUPE.
4EruxNick escribió:Y los de Game, es que no sé en qué piensan... A mí me han tenido esperando un buen rato sólo por el tema de los puntos (y por la pequeña rebaja de web+sin gastos de envío a domicilio, para qué os voy a engañar, soy un flojo de cuidado [carcajad] ) pero si antes del sábado no está disponible la reserva, pierden un comprador.

Pues ya somos dos que estamos igual. Si para el lunes que viene todavía no lo han anunciado para reservar, me voy a otro lado y que le den a los puntos y a los descuentos de Game! Que luego me veo que estará agotado y me saldrán canas buscando el ACNL [+risas] yo cuando hable con ellos me dijeron que SÍ que iba a estar para reservar, pero que aun estaban con negociaciones en cuanto a la promoción. Anda que como luego saquen como todos los sitios, la figurita de canela y el ayuntamiento... para darles de collejas [enfado1]
tenzinHK escribió:Alguien sabe si la guía llegará a España??? Sería genial *.*

He puesto el detalle de que la guía tiene cerca de 700 paginas y muy pocas compañías tienen los cojones de traducir esos tochos a otro idioma que no sea el inglés.
Vamos, que es casi imposible que la guía llegue a España o a cualquier otro país de habla hispana.
Habrá que pillarla de importación o a que Nintendo Acción saque su propia versión light de la guía como ya hizo en su día con el AC Wild World. Una lastima :(
Pues yo juraría que en España SI va a salir la guía ya que la edición inglesa de Prima ya está a la venta y es la misma editorial que las saca a la venta en estas latitudes, eso si, con menos información y solo 528 páginas, [sati] espero que de por lo menos para una idea del juego XD

Por si alguno del foro colecciona Nendoroids, ya se puede reservar la Nendo de Canela ^^ la figura sale en Octubre, espero que sigan sacando mas figuras de esta serie [ayay]
Imagen

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-9524&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_agelimit%3D0%24s_seriestitle%3DNendoroid%24pagemax%3D30%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Esta muy bien el precio de amazon.es, lástima que no incluyan las figuritas o al menos no las mencionen.
paisdobrais escribió:Pues yo juraría que en España SI va a salir la guía ya que la edición inglesa de Prima ya está a la venta y es la misma editorial que las saca a la venta en estas latitudes, eso si, con menos información y solo 528 páginas, [sati] espero que de por lo menos para una idea del juego XD

¿La va a distribuir Prima? Gran noticia. Las probabilidades de que salgan en nuestro pais han subido muchisimos enteros :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois conscientes de que la figurita es tamaño Kinder, ¿no? Lo digo para que no reservéis en función de eso, salvo que seais muy fans de las miniaturas de plástico.

Imagen

Fijaos en la escala respecto a una caratula de 3DS.
Habeis pedido alguno a la web esta que habeis puesto de AmiAmi? no encuentro si envian a Europa o no

Desi
Desiii escribió:Habeis pedido alguno a la web esta que habeis puesto de AmiAmi? no encuentro si envian a Europa o no

Desi

Si que envian, para mi, es una de las mejores
juaniko18ct escribió:
Melps escribió:

No, lo queria tener el dia de salida, y el dia de salida seguro que es 2/3 dias antes del 14 de junio, pero si por 6 euros me espero 3/4 dias mas sin problema.

Yo tambien soy premium, es una gozada

Siendo de Nintendo es raro que baje mas, pero bueno, si fuera bienvenido sea [sonrisa]

PD: A ver si tambien baja el Pokemon a 35€ de aqui a que salga
Melps escribió:
juaniko18ct escribió:
Melps escribió:No creo que lo vaya a encontrar mas barato.

Yo tambien soy premium, es una gozada

Siendo de Nintendo es raro que baje mas, pero bueno, si fuera bienvenido sea [sonrisa]

PD: A ver si tambien baja el Pokemon a 35€ de aqui a que salga[/quote]
Yo creo que no es Nintendo quien lo rebaja, si no el distribudor, contri mas compres mas barato.
Tranquilo, que bajara, y seguro que en 2/3 meses como todos, y si no lo pondran a 38 + o --
Josezno escribió:Sois conscientes de que la figurita es tamaño Kinder, ¿no? Lo digo para que no reservéis en función de eso, salvo que seais muy fans de las miniaturas de plástico.

Imagen

Pues es mas o menos como la q dieron cn el lego esdla pero ya x la tonteria de tenerla ami me mola
Quiero esas figuritas for me. Esta tarde reservo el juego en Gamestop.
Josezno escribió:Sois conscientes de que la figurita es tamaño Kinder, ¿no? Lo digo para que no reservéis en función de eso, salvo que seais muy fans de las miniaturas de plástico.

Imagen

Hombre, no te puedes fiar de la escala con un render de la caja del juego y una foto puestos al tun tun xD

Puede ser incluso más pequeño, como el que tengo yo:

Imagen
Reservado en MM Vigo, espero que a unos 35 como me tiene acostumbrado. Que bien va a quedar mi Chase McCain en el ayuntamiento [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, no te puedes fiar de la escala con un render de la caja del juego y una foto puestos al tun tun xD

Pues sí, puede ser más pequeño. Más grande fijo que no. XD
Reservado en Gamestop. Me saldrá a unos 20€ entre descuentos de puntos y chorraditas varias. Que salga ya, afus.
Hoy me he cruzado con un Mii y decía que el último título al que había jugado era este y me he quedado Oooh ¿cómo es posible?
yodoshi escribió:Hoy me he cruzado con un Mii y decía que el último título al que había jugado era este y me he quedado Oooh ¿cómo es posible?

Los hijos de puta de prensa DDDDD:
Los del GAME como siempre... sólo lo sabrán los colegas del GAME y listo. Xq regalaran la figura o algo... En fín... yo xq tengo un vale de 7€ si no... les daban por donde yo se.
CöRè escribió:Los del GAME como siempre... sólo lo sabrán los colegas del GAME y listo. Xq regalaran la figura o algo... En fín... yo xq tengo un vale de 7€ si no... les daban por donde yo se.

Compi, en amazon esta a 35...no dan la figura pero son 11 pavos menos...
En fnac también esta por 35,10 y te lo envían gratis, pero eso si, a una tienda fnac, yo lo he cogido ahí.

http://www.fnac.es/Animal-Crossing-New- ... DS/a887523
En la web de Carrefour reservándolo se queda en 31,90e [amor] descuentan 8e al precio de lanzamiento 39,90... Alguien ha reservado alguna vez en la web del Carrefour? Si reservo con recogida en tienda, lo tendré el da de lanzamiento?
Podeis poner el link de carrefour porfis?!
Joe que chollazo... mañana me acerco al que tengo cerca a preguntar por la consola a ver si se puede reservar, como me hagan buen descuento la pillo alli.
Umm, me parece muy buen precio el de carrefour, pero veo dos pegas:

1) Que no te cobren gastos de envío ( intenté pedir una cosa por web y no había opción de recoger en tienda gratis)
2) Que te hagan el descuento sobre los 40 y no 45 como hacen a veces ( aunque a priori pone que es sobre 40)

Y luego se le suma el hecho de que en Sevilla los carrefour suelen tardar en tener stock de los juegos ( anda que no me di vueltas para el luigis mansion...)

EDIT: Vale, acabo de ver que se puede reservar con recogida en tienda. Pero me da muy mala espina : no me ha pedido logarme, ni tan siquiera me ha llegado un email de confirmación. Me suena demasiado raro y me inspira poca confianza...
CöRè escribió:Los del GAME como siempre... sólo lo sabrán los colegas del GAME y listo. Xq regalaran la figura o algo... En fín... yo xq tengo un vale de 7€ si no... les daban por donde yo se.

Negativo baby.
Yo soy muy colega de la gente del unico Game de mi isla (tenemos montado hasta un equipo de futbito para jugar los domingos o quedar para unos vicios) y a mi ni reserva, ni figurita, ni información de cuando se podrá reservar o cuando les llegará, ni pollos de Hyrule en vinagre.
Eso es algo que viene de la misma dirección de la empresa o algo.
juaniko18ct escribió:

El juego te lo cobran en el mismo momento que haces la reserva? Se puede cancelar en cualquier momento la reserva?
CöRè escribió:
juaniko18ct escribió:

El juego te lo cobran en el mismo momento que haces la reserva? Se puede cancelar en cualquier momento la reserva?

No (hasta la salida del juego) y si ;)
Ademas con premium no te cobran gastos...
Vamos que si no eres tienes un mes de prueba, lo activas y luego lo desactivas y un mesecito de envios gratis.
Pues compis lo que voy a hacer va a ser pedirlo en Amazon. Ya me he hecho una nueva dirección de correo y todo para el mes gratis xD.
Si luego en GAME me sale reentable la oferta pues cancelo, si no, me guardo los 7€ y me piyo el botón deslizante XL.

35€ está de PM el juego, yo no me gasto 5€ mas o 7 por que lleve una figurita. :S

Los clientes no suscritos a Amazon Premium tendrán que pagar los gastos de envío establecidos para la opción de envío seleccionada. Si la opción de envío con entrega el día de lanzamiento es seleccionada, el importe será de 3,99 €.

Por otro lado, los clientes suscritos a Amazon Premium podrán beneficiarse de su suscripción para disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta 4 días antes de la fecha de lanzamiento si se selecciona el envío 2 a 3 días. Una vez superados los 4 días anteriores a la fecha de lanzamiento, será necesario seleccionar la opción de envío 1 día y abonar 2,99 € por producto para recibirlo el día de su lanzamiento. Visita nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Premium para más información.

No entiendo eso alguien me lo explica? Yo he reservado con el premium y me ha puesto 35,10€. Luego me puede cobrar mas?

edito: Un agente me ha dicho que no me cobran más siempre y cuando se tenga premium hasta el cobro del producto. Y que no lo cobran hasta ser enviado.
¿Sabeis si en gamestop lo dan antes de tiempo?
CöRè escribió:Pues compis lo que voy a hacer va a ser pedirlo en Amazon. Ya me he hecho una nueva dirección de correo y todo para el mes gratis xD.
Si luego en GAME me sale reentable la oferta pues cancelo, si no, me guardo los 7€ y me piyo el botón deslizante XL.

35€ está de PM el juego, yo no me gasto 5€ mas o 7 por que lleve una figurita. :S

Los clientes no suscritos a Amazon Premium tendrán que pagar los gastos de envío establecidos para la opción de envío seleccionada. Si la opción de envío con entrega el día de lanzamiento es seleccionada, el importe será de 3,99 €.

Por otro lado, los clientes suscritos a Amazon Premium podrán beneficiarse de su suscripción para disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta 4 días antes de la fecha de lanzamiento si se selecciona el envío 2 a 3 días. Una vez superados los 4 días anteriores a la fecha de lanzamiento, será necesario seleccionar la opción de envío 1 día y abonar 2,99 € por producto para recibirlo el día de su lanzamiento. Visita nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Premium para más información.

Que raro...puede ser porque cuando salga el juego ya no tengas premium?
De todas maneras te cobran lo que pones al reservalo/comprarlo, si te ponia 35 pagas 35.

No entiendo eso alguien me lo explica? Yo he reservado con el premium y me ha puesto 35,10€. Luego me puede cobrar mas?

edito: Un agente me ha dicho que no me cobran más siempre y cuando se tenga premium hasta el cobro del producto. Y que no lo cobran hasta ser enviado.
Ya se puede reservar en game!!
mari2615 escribió:Ya se puede reservar en game!!

¡Cierto! Acabo de mirar en la web sin esperanza de que estuviera y cuando lo he visto me he venido corriendo a contarlo xD

Está a 34'95 (precio web, precio normal 39'95) y, por desgracia, parece que no traerá figuras ya que no pone nada en la web...

EDITO: Acabo de entrar en el foro de Game y un admin ha dicho:

Sabemos que habrá un regalo pero no tenemos imagen ni información aun, a lo largo del día o mañana esperamos tenerla.
Regalo si hay, pone que es un skin pero dicen en game que no se sabe lo que va a ser porque toda la info le ha llegado hoy.
4EruxNick escribió:
mari2615 escribió:Ya se puede reservar en game!!

¡Cierto! Acabo de mirar en la web sin esperanza de que estuviera y cuando lo he visto me he venido corriendo a contarlo xD

Está a 34'95 (precio web, precio normal 39'95) y, por desgracia, parece que no traerá figuras ya que no pone nada en la web...

EDITO: Acabo de entrar en el foro de Game y un admin ha dicho:

Sabemos que habrá un regalo pero no tenemos imagen ni información aun, a lo largo del día o mañana esperamos tenerla.
17553 respuestas