[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

mari2615 escribió:Si... los de game están ya extendiendo el tiempo de espera demasiado y entre los nervios y la ansiedad que tenemos la paciencia no es nuestra mayor virtud en estos momentos, yo voy esta tarde a hipercor a ver que precio le han puesto y como sea bueno lo reservo allí, al menos que este tiempo pase sintiendo que ya tengo algo asegurado y no nerviosa por pensar que me tarde más por que se agoten.

Dudo que el juego se agote. En España no va a haber esa fiebre que ha habido en Japón, además que la tirada de juegos no creo que sea corta. En ese aspecto me siento seguro :P
ARK666 escribió:Dudo que el juego se agote. En España no va a haber esa fiebre que ha habido en Japón, además que la tirada de juegos no creo que sea corta. En ese aspecto me siento seguro :P

Eso espero porque yo lo que pienso comprarme es la consola así que espero no quedarme sin una de las unidades que traigan...
mari2615 escribió:
ARK666 escribió:Dudo que el juego se agote. En España no va a haber esa fiebre que ha habido en Japón, además que la tirada de juegos no creo que sea corta. En ese aspecto me siento seguro :P

Eso espero porque yo lo que pienso comprarme es la consola así que espero no quedarme sin una de las unidades que traigan...

En los GameStop si que aceptan reservas, que lo pregunté ayer.
ARK666 escribió:
mari2615 escribió:

Con la reserva en GameStop regalan figura o algo???
txolu escribió:
ARK666 escribió:
mari2615 escribió:

Con la reserva en GameStop regalan figura o algo???

Sep
El hype con este juego no es normal y lleva a situaciones graciosas como la que me ha ocurrido esta mañana.
Estaba pintando el garaje de mi casa junto con un amigo y en esto que llega mi novia y suelta:
-"¿Que?¿Entrenando para hacer paredes en el Animal Crossing?"

y me dice el colega:
-"Coño, no me jodan. Pensaba que mi mujer y yo eramos los unicos."

Nos quedamos mirando un rato largo y luego nos echamos unas buenas carcajadas.
Habemus hype!!! :P
Esta en Amazon.es a 35,10€ Creeis que merece la pena ahí? Lo envían antes para que llegue el día de salida? O lo envían después y tarda en llegar?
Nunca he comprado un juego de salida en Amazon.

Cuanto valdrá en la e-shop? Me lo estoy pensando y no me decido sobre donde y como comprarlo.
sahaquielz escribió:Esta en Amazon.es a 35,10€ Creeis que merece la pena ahí? Lo envían antes para que llegue el día de salida? O lo envían después y tarda en llegar?

el black ops2 a mi me llego de salida
Otro con el hype a tope XD mi regalo de cumple de parte de mi novia va a ser este juego (22 cumplo para interés de los viejunos XD ) mi codigo de amigo esta en mi firma!!! si me agregáis avisarme por MP para agregaros.

Ayer por la tarde lo reserve en MM... me dijo el tio que no le salía en el ordenador la reserva pero aun así me la hizo XD 36,90€ pone en el papel de la reserva, me dijo que de la figura no tiene ni idea... ya veremos
Hola a todos,

Posiblemente me termine pillando una 3DS por mi cumpleaños y el Animal Crossing es uno de los juegos que me llama (junto con DCKR, Fire Emblem, Castlevania y alguno más) pese a que no sé muy bien en qué consiste.

¿Alguien podría publicar una explicación para neófitos de la saga? Nada demasiado profundo, las mecánicas principales y demás.

Muchas gracias :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Posiblemente me termine pillando una 3DS por mi cumpleaños y el Animal Crossing es uno de los juegos que me llama (junto con DCKR, Fire Emblem, Castlevania y alguno más) pese a que no sé muy bien en qué consiste.

¿Alguien podría publicar una explicación para neófitos de la saga? Nada demasiado profundo, las mecánicas principales y demás.

Vivir tranquilamente y sin preocupaciones: pescar, cazar bichos, sembrar cositas y conocer a gente online, a parte de los NPC del juego. En resumen: coleccionismo, comunidad online y relax.

Hay varias explicaciones por el hilo.
Resumiendo diría que este juego trata sobre la burbuja inmobiliaria, la expeculacion en los alimentos y estafas de marchantes de arte. También arqueologia, entomología y pesca deportiva. También las relaciones sociales virtuales y reales. Y el consumismo y la codicia.
Pero a veces consiste simplemente en pasear relajadamente en soledad.
sahaquielz escribió:

Resumiendo diría que este juego trata sobre la burbuja inmobiliaria, la expeculacion en los alimentos y estafas de marchantes de arte. También arqueologia, entomología y pesca deportiva. También las relaciones sociales virtuales y reales. Y el consumismo y la codicia.

Solo traficamos con nabos, no nos interesa lo demás.
Ja ja ja, lo vendes cómo si en vez de un juego de Nintendo fuese España
adrironda escribió:Ja ja ja, lo vendes cómo si en vez de un juego de Nintendo fuese España

Ahora que vamos a ser alcaldes del pueblo, habrá posibilidades de corrupción?
ARK666 escribió:
sahaquielz escribió:

Solo traficamos con nabos, no nos interesa lo demás.

Nabos, nabos everywhere xD
Alguien me puede explicar como funciona el tema online??? yo en el de DS ni no utilicé.
Puedes visitar otros pueblos, hasta ahí llego. Pero te la pueden liar en en tuyo? se pueden organizar concursos de pesca etc.. cambiar muebles ropa etc..??
El hype que genera este hilo es brutal...no estaba muy convencido de solicitar el animal crossing como descargable de la promo pero joder...lo quiero!!!
sahaquielz escribió:Esta en Amazon.es a 35,10€ Creeis que merece la pena ahí? Lo envían antes para que llegue el día de salida? O lo envían después y tarda en llegar?

Cuanto valdrá en la e-shop? Me lo estoy pensando y no me decido sobre donde y como comprarlo.

Si te fijas en la ficha, es un producto garantizado para el día de salida. Llegaría el día 14 (cuando sale).
txolu escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema online??? yo en el de DS ni no utilicé.
Puedes visitar otros pueblos, hasta ahí llego. Pero te la pueden liar en en tuyo? se pueden organizar concursos de pesca etc.. cambiar muebles ropa etc..??

Pues te visitan, hablas con gente, pescais juntos y esas cosas. En las versiones anteriores te podían petar el pueblo, pero parece ser que eso lo han solucionado, aunque no se como...
paisdobrais escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preparandonos-para-animal-crossing_1869848

ya esta ya e puesto mi codigo
ARK666 escribió:
txolu escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema online??? yo en el de DS ni no utilicé.

Pues te visitan, hablas con gente, pescais juntos y esas cosas. En las versiones anteriores te podían petar el pueblo, pero parece ser que eso lo han solucionado, aunque no se como...

Creo que porque es modo sueño, pero no lo tengo claro, lo que si sé es que si se pueden estropear las cosas yo mi portal no lo abriré
adrironda escribió:
ARK666 escribió:

Creo que porque es modo sueño, pero no lo tengo claro, lo que si sé es que si se pueden estropear las cosas yo mi portal no lo abriré

Es que por lo visto hay varios modos, uno era el normal, visitar a la gente que tenías como contacto en la 3DS y otra visitar pueblos de gente que no tienes en el modo sueño ese. Si solo fuera modo sueño me parecería una putada, la verdad.
paisdobrais escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preparandonos-para-animal-crossing_1869848

Gracias por el enlace!Ahora mismo me voy para allá a agregar a todo el mundo.Yo jugué en su día al de DS pero en modo forever alone durante dos añazos XDDD.Ahora me gustaría probar también el tema del online.Para empezar a mi novio le va a caer un AC,así ya tengo un pueblo para visitar [fumando] ,
Por cierto,me teneís con un ansía loca con el juego [looco]
Un saludo!
Veo que somos muchos mayorcetes por aquí jajaja! XD

Señoras... señores... la espera está terminando. Ya solo queda como máximo.... 1 MES!

Saludos!
No, no han arreglado nada, el modo sueño es para visitar los pueblos de tus amigos o los que tu quieras de otros países sin que este el dueño allí, y si le destrozas algo, en el pueblo original, no le ocurre nada, pero para quedar con tus amigos es a través de la estación y si ahí te destrozan algo, se queda destrozado
Pablo XD XD escribió:No, no han arreglado nada, el modo sueño es para visitar los pueblos de tus amigos o los que tu quieras de otros países sin que este el dueño allí, y si le destrozas algo, en el pueblo original, no le ocurre nada, pero para quedar con tus amigos es a través de la estación y si ahí te destrozan algo, se queda destrozado

A mi me parece mejor así, qué queréis que os diga... Todo el tema ese del modo sueño me parece una mariconada :\... aunque si han dejado en condiciones el modo clásico, entonces chachi.
Pues a mi me parece una buena opción, yo no creo que juegue con nadie pero esta bien poder ver como lo tienen otros sin tener que relacionarse con nadie xD Entre eso y el Street Pass cubro el cupo multi xD

P.D. Ya he solicitado el código de la promoción ^^ Espero que no tarden mucho respecto a la salida del juego..
DaniShow21 escribió:Veo que somos muchos mayorcetes por aquí jajaja! XD

Señoras... señores... la espera está terminando. Ya solo queda como máximo.... 1 MES!

Saludos!

mayorcetes? 30 años de media! y esperando un juego de esos que no hay que matar ni destripar, si es que... XDXD
Yo tengo 23... y pronto 24, llevo con AC desde los 16 y aún me chifla, ahora la que anda enganchada al de wii es mi hijita de 6 años jeje y es bastante buena, pero que conste que mi juego de 3ds no lo toca ni dios!!

yo me he apuntado también! :3
Y yo que pensaba que nintendo solía ser jugado por público infantil, ahora me siento intimidado por tanta edad comparandoos conmigo que tengo 19 [qmparto]
Sukiet escribió:Y yo que pensaba que nintendo solía ser jugado por público infantil, ahora me siento intimidado por tanta edad comparandoos conmigo que tengo 19 [qmparto]

Más intimidado yo que tengo 16 [+risas]
Mientras que te lo pases bien, los juegos no tienen edades :)
Sukiet escribió:Y yo que pensaba que nintendo solía ser jugado por público infantil, ahora me siento intimidado por tanta edad comparandoos conmigo que tengo 19 [qmparto]

los videojuegos no tienen edad, simplemente las presiones sociales empujan a muchos a no jugar según que juegos por ser visualmente infantiles y prefieren ser marines machotes disparando en un pasillo

a mi me pasa con pokémon, que la gente se ríe porque dice que "eso es para niños" cuando no sabe nada de su mecánica, y con el Animal Crossing es parecido

sorry por el off-topic [+risas]
No me malinterpreteis, no quería decir que los juegos tienen edad, simplemente no me esperaba esta variedad de edades XD
Sukiet escribió:No me malinterpreteis, no quería decir que los juegos tienen edad, simplemente no me esperaba esta variedad de edades XD

Yo tampoco me la espare e incluso me avergonzaba viendome jugar a AC con 14 años mientras los demás jugaban a matar. Pero desde que conocí este hilo, se aprende que los juegos no tienen edades [+risas]
Tambien disfruto un juego de matar, pero ya cansa.
I3rian escribió:

Más intimidado yo que tengo 16 [+risas]
Mientras que te lo pases bien, los juegos no tienen edades :)

19? 16?

PUES NO OS PASEIS O "SUH CRUHIMOH!!!!!!" ratataaaa [666] [666]
Curioso lo del Game. No te dejan reservar el Animal Crossing que sale el proximo mes, pero si te dejan reservar el Grand Thef Auto V que sale en Septiembre ¬¬
I3rian escribió:
Sukiet escribió:No me malinterpreteis, no quería decir que los juegos tienen edad, simplemente no me esperaba esta variedad de edades XD

Yo tampoco me la espare e incluso me avergonzaba viendome jugar a AC con 14 años mientras los demás jugaban a matar. Pero desde que conocí este hilo, se aprende que los juegos no tienen edades [+risas]

Llevo jugando a Pokémon desde el Azul non-stop hasta día de hoy, aguantando todo tipo de burlas de gente sin dos dedos de frente y con "er proh" o "er fifah" como buques insignia. El día que me avergüence por jugar a X juego tenéis permiso para matarme :P
ARK666 escribió:
I3rian escribió:

Llevo jugando a Pokémon desde el Azul non-stop hasta día de hoy, aguantando todo tipo de burlas de gente sin dos dedos de frente y con "er proh" o "er fifah" como buques insignia. El día que me avergüence por jugar a X juego tenéis permiso para matarme :P

Pero es que no te lo pierdas, los mismos que se rien que juegas a pokemon en una ds, ellos juegan al esmeralda emulado en el ordena. Experencia propia xD Vaya añito he pasao en clase todos con Pokemon y yo con la 3DS XD
Me apunto a los locos que están deseando que salga el juego para comprárlo :3
Alexis77 escribió:Curioso lo del Game. No te dejan reservar el Animal Crossing que sale el proximo mes, pero si te dejan reservar el Grand Thef Auto V que sale en Septiembre ¬¬

son capaces de abrir la reserva el dia antes o no dejar como paso con el soul sacrifice de la vita que no se pudo reservar
¡BUENAS NOTICIAS!

¡Ya se puede reservar Animal Crossing New Leaf en Media Markt! Y, lo mejor: ¡También regalan una maqueta del Ayuntamiento + Candela! (Según pone, Isabelle se llamará en Europa) http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html (ahí entráis en 3DS y lo podéis ver).

Me acabo de dar cuenta. ¡MAÑANA mismo estoy en el Media Markt reservándolo!
D Gumshoe escribió:¡BUENAS NOTICIAS!

¡Ya se puede reservar Animal Crossing New Leaf en Media Markt! Y, lo mejor: ¡También regalan una maqueta del Ayuntamiento + Candela! (Según pone, Isabelle se llamará en Europa) http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html (ahí entráis en 3DS y lo podéis ver).

El precio en MM no lo veo por ninguna parte! En españa segurisimo se llama Candela, ya que en la web de AC de nintendo ya sale. Y tiene hasta twitter la candela en castellano xD
I3rian escribió:

El precio en MM no lo veo por ninguna parte! En españa segurisimo se llama Candela, ya que en la web de AC de nintendo ya sale. Y tiene hasta twitter la candela en castellano xD

Me he limitado a decir lo que pone en la página de Media Markt, xD.

El precio no lo pone. Supongo que seleccionando tu tienda más cercana y dándole a reservar te saldrá, ya que depende de la tienda, pero no lo sé. Eso sí, entre 36€ y 39€ seguro, como todos los juegos de 3DS en MM.
¿Alguien sabe si van a sacar la guía en español como pasó con el de wii? Recuerdo que me costó bastante pillarla, se agotó la primera tirada enseguida. Yo estoy casi por pillarme la UK, aunque sólo se por el listado de items y ver todos los muebles y conjuntos :D.

¡Gracias por el aviso! Lástima que no haya noticas del precio ( supongo que dependerá de cada MM)
Cranky_kong escribió:¿Alguien sabe si van a sacar la guía en español como pasó con el de wii? Recuerdo que me costó bastante pillarla, se agotó la primera tirada enseguida. Yo estoy casi por pillarme la UK, aunque sólo se por el listado de items y ver todos los muebles y conjuntos :D.

¡Gracias por el aviso! Lástima que no haya noticas del precio ( supongo que dependerá de cada MM)

No tengo ni idea, pero ojalá la saquen. Animal Crossing es uno de los juegos para los que me compraría una guía, puesto que hay muchos objetos y quiero saber cuáles me faltan y eso.

Respecto al precio en MM, supongo que entre 36€ y 39€, que es lo que suelen costar los juegos de 3DS allí.
I3rian escribió:

alomejor soy un poco picajosa pero creo q se llama canela no candela
Si se puede reservar en MediaMarkt, pienso coger el coche el sábado por la mañana e ir a reservarlo en un momento. XD

Y los de Game, es que no sé en qué piensan... A mí me han tenido esperando un buen rato sólo por el tema de los puntos (y por la pequeña rebaja de web+sin gastos de envío a domicilio, para qué os voy a engañar, soy un flojo de cuidado [carcajad] ) pero si antes del sábado no está disponible la reserva, pierden un comprador.

PD:
vampiresa_91 escribió: alomejor soy un poco picajosa pero creo q se llama canela no candela

Exacto, es Canela :)
17553 respuestas