› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
DRC90 escribió:Una pregunta el Zorrillo este que tima cuando sale?? En guias nintendo lei que salia de L a V aleatoriamente de 10 a 12 AM, asi que nunca le he tenido de momento y no tengo obras xD si voy cambiando la fecha deberia salirme si o si no?? lo digo por ir cambiando de L a V hasta que salga (si asi sale) se que se me pudririan los nabos pero bueno es un mal menor ya que necesito un cuadro por lo menos para abrir la segunda planta del museo.
Otra cosa que me sorprendio es que a mi hermana le salio ayer a las 19 horas en la plaza el Zorrillo ese, cogio el cuadro que le gusto (no sabia ella que timaban) y cuando fui a ver si podia pillar yo el original me vi que su suerte innata le funciono llevandose la obra original
stunt escribió:francescfri escribió:Nosolosurf escribió:No , ademas se te pudriran los nabos al cambiar fecha.
Se trata de ir hacia atrás sin nabos y adelante para vender el día en el que hubo mejor precio. La duda es si conserva el precio o es aleatorio.
El precio se recalcula cada dia.. 2 veces al dia de hecho.
Aun que viajes hacia atras en el tiempo de cara al juego cuenta igual que dias hacia alante, por lo tanto para conservar el precio de compra de nabos has de retroceder la hora antes de que cambie al precio (si tenias un precio por la mañana) o antes de que cierre la tienda (si era un precio de tardes) a un punto en el que ya tuvieras ese precio.. creo que el precio cambia a las 12 del mediodia, por lo que si tienes un precio de tardes deberias retroceder en el tiempo antes de que te den las 23:00 y como muy pronto a las 12:00.
Un precio que ya ha cambiado no lo puedes recuperar viajando en el tiempo.
Para la proxima que veas un precio altisimo buscate algun viajero del tiempo, dile que se ponga en domingo y vete a comprar nabos a su juego para despues vendelos en el tuyo xD que mucha gente tiene ciudades para traficar con vecinos y acelerar el proceso de mudanza, repetir eventos y cosas similares.... si tu retrocedes varios dias, aparte de no funcionar, a ojos de los vecinos sera como si llevaras esa cantidad de dias desaparecido.
Yo paso de trampear y me conformo con "simplemente" (por foros es facil, con 1 juego esta jodido xD) vender los nabos en otra ciudad a un precio de 3x el precio de compra. Todas las semanas mi cuenta sube unos cuantos millones ^^
---------------------------------------
EDIT: ayer vi mi primera lluvia de meteoritos.. y yo pensando que me llegaria un mueble exclusivo.. me ha llegado un mueble normal ¬¬ que decepcion
stunt escribió:DRC90 escribió:Una pregunta el Zorrillo este que tima cuando sale?? En guias nintendo lei que salia de L a V aleatoriamente de 10 a 12 AM, asi que nunca le he tenido de momento y no tengo obras xD si voy cambiando la fecha deberia salirme si o si no?? lo digo por ir cambiando de L a V hasta que salga (si asi sale) se que se me pudririan los nabos pero bueno es un mal menor ya que necesito un cuadro por lo menos para abrir la segunda planta del museo.
Otra cosa que me sorprendio es que a mi hermana le salio ayer a las 19 horas en la plaza el Zorrillo ese, cogio el cuadro que le gusto (no sabia ella que timaban) y cuando fui a ver si podia pillar yo el original me vi que su suerte innata le funciono llevandose la obra original
Anda que trampear para conseguir un cuadro que facil os rendis algunos....
Mirate el feng shui, hay formas de hacer que ladino aparezca con mayor frecuencia e incluso de que tenga mas obras originales (que no tiene por que tener solo 1):
http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... feng-shui/
stunt escribió:DRC90 escribió:Una pregunta el Zorrillo este que tima cuando sale?? En guias nintendo lei que salia de L a V aleatoriamente de 10 a 12 AM, asi que nunca le he tenido de momento y no tengo obras xD si voy cambiando la fecha deberia salirme si o si no?? lo digo por ir cambiando de L a V hasta que salga (si asi sale) se que se me pudririan los nabos pero bueno es un mal menor ya que necesito un cuadro por lo menos para abrir la segunda planta del museo.
Mirate el feng shui, hay formas de hacer que ladino aparezca con mayor frecuencia e incluso de que tenga mas obras originales (que no tiene por que tener solo 1):
apachusque escribió:stunt escribió:DRC90 escribió:Una pregunta el Zorrillo este que tima cuando sale?? En guias nintendo lei que salia de L a V aleatoriamente de 10 a 12 AM, asi que nunca le he tenido de momento y no tengo obras xD si voy cambiando la fecha deberia salirme si o si no?? lo digo por ir cambiando de L a V hasta que salga (si asi sale) se que se me pudririan los nabos pero bueno es un mal menor ya que necesito un cuadro por lo menos para abrir la segunda planta del museo.
A mi nunca me ha dado dos obras creo recordar... Y siempre me sale al menos una vez por semana en mis dos juegos. Eso si, me da casi siempre lo mismo
El otro día completé las estatuas en mi cartucho y hoy he conseguido la Estatua primitiva que me faltaba en el cartucho de mi hijo. Pero, también llevo ya 6 cuadros exóticos, 5 paisaje francés y estatua atlética... y también me debe haber dado el cuadro dama como 15 veces, todas falso.
Parece que es como Totakeke, que hay algunas obras que salen menos que el cromo de maradona
Un saludo.
DRC90 escribió:Eso lo pense hacer pero... Me perderia eventos nocturnos como fuegos artificiales, lo de la zona de fiestas y caza de insectos nocturnos... El problema es que si cambio permanentemente es qie o pierdo una cosa o pierdo la otra ya que mi horario fuera de casa es de 9 a 20 (entre curro y gimnasio), por lo que juego entre las 21 y las 23, luego a dormir... Con 3 horas diarias no me queda micha opcion que esa... Es lo malo de un juego que depende de horarios xD por eso mi pregunta de que si hay forma de que aparezca los findes que puedo normal o que a las malas si paso de lunes a viernes la consola me tiene qje salir si o si el zorrete xD es que deje el juego 10 meses por este horario que tengo y ahora que he vuelto no quiero joderla... La cosa es que no se si la plaza mii o alguna otra aplicacion se me volveran locas por cambios de hora
apachusque escribió:Si, las casas salen por eso más o menos... Piensa en unos 30 millones en total.
Lo que es una pasada son los dos millones en peras... ¿Son de una tacada o de varios días? Porque yo no paso de las 400.000 cuando vendo y tengo medio pueblo lleno de árboles... Los puedo poner más cerca pero no me llama pasarme la mitad del día recogiendo y replantando
Sobre los viajes en el tiempo, me da un poco igual lo que pase en el pueblo de mi hijo. Paso mil de los vecinos porque mi hijo ya casi ni juega (le ha dado ahora por la mier$% del WWE y sólo juega con la PSP), y sólo quiero los personajes para los minerales, compras, DLC y demás. Y básicamente porque tienen armarios
Cuando llegue a septiembre, miraré si me falta algún pez, insecto, etc., y seguramente cambiaré la fecha en ese cartucho para ir a ese pueblo a cazar/pescar. Tenía miedo de cagarla en mi pueblo, que es el que realmente me interesa.
Un saludo.
stunt escribió:Cuando yo lleve los meses que llevas tu dandole espero tambien querer quedarme con todos los vecinos xD imagino que no tendras los mismos que cuando empezaste.
stunt escribió:Un objeto esta en premium cuando Paca paga el doble por el.
Mark R. escribió:stunt escribió:Un objeto esta en premium cuando Paca paga el doble por el.
Y con Streetpass se consigue que aparezca más de un objeto en esa lista
isa. escribió:Pues a mí ya me han salido 2 claveles blancos y eso que los dos rosas apenas los he regado. Los tenía puestos delante del faro y solo tenía libre cuatro espacios. ¿no será que regáis demasiadas flores? Yo cuando quiero hibridar solo riego las 3 ó 4 que tengo para que salgan las nuevas y nunca uso fertilizante.
isa. escribió:Yo cuando veo arbustos en la isla arramplo con todos los que pueda. Me encanta como quedan y tengo pensado sustituirlos prácticamente todos por los los que vende Gandulio. Los hibiscos están de prueba
Nosolosurf escribió:Otra solucion para conseguir setos es comprarlos en grupos del face , hay un par que se dedican a la venta de articulos para jardin y les puedes hacer un pedido grande de setos.
Yo en hibridacion voy ahi ahi , me faltan solo las rosas azules( malvas tengo unas cuantas) y los claveles blancos.
El resto tengo de todo , aunque lirio negro solamente me ha nacido uno.
Hoy toca pedirle cancion a TokaTeke , curiosamente me he dado cuenta de un detalle...hay una cancion que no podre conseguir para completar el catalogo, Feliz en tu dia, el otro dia se la pedi y me dijo que solo la toca en ocasiones especiales, por lo que intuyo que solo la toca cuando tu cumpleaños cae en sabado y vas a hablar con el . Mirando el calendario mi cumple cae en sabado el año que viene , asi que hasta enero me quedo sin catalogar dicha cancion.
stunt escribió:Mark R. escribió:stunt escribió:Un objeto esta en premium cuando Paca paga el doble por el.
Y con Streetpass se consigue que aparezca más de un objeto en esa lista
Con streetpass? con la ordenanza de bayas a raudales puede haber 2 objetos en premium.
Pero vamos que va a seguir pagando el doble por los objetos listados, ni mas ni menos xD
Nosolosurf escribió:Hoy toca pedirle cancion a TokaTeke , curiosamente me he dado cuenta de un detalle...hay una cancion que no podre conseguir para completar el catalogo, Feliz en tu dia, el otro dia se la pedi y me dijo que solo la toca en ocasiones especiales, por lo que intuyo que solo la toca cuando tu cumpleaños cae en sabado y vas a hablar con el . Mirando el calendario mi cumple cae en sabado el año que viene , asi que hasta enero me quedo sin catalogar dicha cancion.
stunt escribió:Felicidades Mark R.!
Pues menos mal que no tiene que ser sabado Y cumpleaños.... y que se puede encargar, sino anoche me habria creado un personaje con cumpleaños en la fecha de ayer para conseguirla
Por cierto creo que el truco de la foto de totakeke lo escribiste tu, gracias! ayer lo hice y no he tenido ni que esperar a hoy para la foto, con guardar, salir y volver a entrar ya la tenia en el buzon (ademas despues volvi y me dio la cancion xD)
Dándome una ducha en la cascada
Conversaciones subiditas de tono
El peligro de las setas
El arte no es lo mío parece link no?
Currando en el jardín
De camino "al trabajo"
Un ataque suicida, esperando al tren
Descansando de acampada después de tanto trabajo
Por fin lo conseguí, el ansiado faro
NekaneRR escribió:Hola buenas tardes tengo una pregunta sobre la fruta deliciosa y plantar dinero ya llevo semanas intentandolo y no sale nada de nada ni fruta deliciosa, ni dinero
Lo que estoy haciendo es plantar un arbol de fruta y plantar cada vez que va creciendo al lado un fertilizante , lo estoy haciendo bien ?
Y el del dinero se planta con la pala de Oro lo he plantado y no sale nada tambien hay que ponerle fertilizante
Gracias
Un saludo
NekaneRR escribió:Mark R. Te contesto asi porque es la primera vez que escribo aqui y no se como se contesta a lo que contestan .
He empezado con los mangos pero la fruta principal de mi pueblo es el melocoton
Pero e visitado varios pueblos en lo del ensueño y e visto que muchos tienen varias frutas deliciosas y es lo que quiero hacer.
No sabia que habia minimo de arboles frutales , de dinero e plantado 1000 o 100 no me acuerdo exactamente
Gracias por la respuesta quitare algun arbol de fruta a ver si crecen deliciosas
Un saludo
apachusque escribió:NekaneRR escribió:Mark R. Te contesto asi porque es la primera vez que escribo aqui y no se como se contesta a lo que contestan .
He empezado con los mangos pero la fruta principal de mi pueblo es el melocoton
Pero e visitado varios pueblos en lo del ensueño y e visto que muchos tienen varias frutas deliciosas y es lo que quiero hacer.
No sabia que habia minimo de arboles frutales , de dinero e plantado 1000 o 100 no me acuerdo exactamente
Gracias por la respuesta quitare algun arbol de fruta a ver si crecen deliciosas
Un saludo
Revisa lo que has visto, porque no se pueden tener árboles de frutas deliciosas no autóctonas. Otra cosa es que tengan frutas deliciosas por el suelo. Ahí si, pero en un árbol no.
En cuanto al árbol del dinero... Funciona semi aleatoriamente. Si plantas uno con una bolsa de 99000 es seguro al 99% que saldrá árbol del dinero. Si metes una bolsa de 10000, un 10% y así. No se si estos son los porcentajes correctos, pero si que cuanta más pasta entierres, más facilidades hay. Yo planté una de 10000 y salió un árbol normal. Teniendo en cuenta que salen 30000 por árbol (creo recordar) y que sólo sale dinero una vez (cuando lo sacudes se convierte en árbol normal y no sale más pasta), este tema se hace más por tener un árbol de esos como decoración, no por negocio. Por lo tanto, mete 99000 bayas, y olvídate de ruletas de la suerte
Un saludo.
stunt escribió:@Beirsam: pero segun han dicho aqui la cancion te la dan en tu cumpleaños si cae en sabado, o sino en el sabado posterior a tu tumpleaños. Asi que fecilidades para el 27!! y la cancion la conseguiras el 31.
DRC90 escribió:Una cosa cuando hablo con la perrilla esa del ayuntamiento (joder que mal suena eso xD) me dice que me valoran el pueblo con aprobado justito, que tengo el pueblo limpio y bien de zonas verdes, pero que tengo que gastar mas en proyectos, pero llevo desde que volvi (unos 10 dias) haciendo 1 proyecto al día... asi que no entiendo eso de que no gasto, si los vecinos ratas dan entre 10 y 100 bayas como mucho
Nosolosurf escribió:
Sigo en mi carrera por las insignias ,y ya solo me falta la de la casa del sueño , a partir de ahi en un par de meses creo que consigo los oros en todas las insignias que da Elio.... me da que cuando lo consiga sera el momento de dejar más tranquilo el juego y solo entrar para que no se me vayan vecinos.
isa. escribió:¿Para conseguir el árbol de bayas no influye tener la decoración de casa con el feng shui? En ds tenía una habitación siguiendo el feng shui y con 20.000 bayas me crecían los árboles.
Tengo una pregunta sobre los proyectos. ¿Cuándo llegas al límite de 30 ya no piden mas los vecinos? En mi pueblo ya tengo el tope permitido de proyectos y ayer nadie me pidió ninguno cuando siempre me piden uno al día.
TheSivok escribió:Una preguntita, como consigo obras de arte? Porque con Ladino son falsas... -.-"