[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

TheSivok escribió:Una preguntita, como consigo obras de arte? Porque con Ladino son falsas... -.-"

Se pueden distinguir las obras falsas de las auténticas ;-)
Por mayor comodidad, ponte en favoritos del navegador de la consola esta miniguía que hice hace un tiempo:
Guía de obras de Ladino Animal Crossing New Leaf adaptada al navegador 3DS
Está adaptada para usarse en el navegador de la consola y ahí podrás saber cuál es la obra auténtica que vende Ladino.

Ladino puede aparecer como máximo una vez por semana y siempre vende al menos una obra auténtica (hay veces que vende dos, pero solo podemos comprar una por personaje.).
Beirsam escribió:El Tirachinas de oro no sabéis si vuelve a salir una vez vendido no? se le echa de menos [+risas]

Ahora estoy a la espera de que mis vecinos presumidos me pidan la pirámide y la esfinge para montarme un desierto en el pueblo a ver cómo queda...

Por cierto, cuando Katrina te dice una prenda para evitar la mala suerte, por ejemplo, camiseta o gafas... ¿vale cualquier tipo de camisetas o gafas? ¿O tiene que ser el nombre exacto que te dice ella? Porque la semana pasada me dijo "gafa" a secas,y a pesar de llevar yo mis "gafas de aviador" seguía cayéndome de morros al suelo [+risas]

El trachinas de oro no vuelve a salir; las herramientas de oro estan limitadas a 1 por personaje.

Create un personaje extra, dejale un tirachinas y ponte a reventar globos hasta pillar el de oro con el :\
Compañeros en algun sitio hay alguna lista para consultar los objetos que no se venden por catálogo?

Estoy "limpiando" armarios y hay objetos singulares que no quiero tirar pero es un palo ir cada vez a la tienda a consultar.

De paso si alguien quiere tirachinas de plata... Cada día me sale alguno!
francescfri escribió:Compañeros en algun sitio hay alguna lista para consultar los objetos que no se venden por catálogo?

Estoy "limpiando" armarios y hay objetos singulares que no quiero tirar pero es un palo ir cada vez a la tienda a consultar.

De paso si alguien quiere tirachinas de plata... Cada día me sale alguno!

Aquí tienes una:
http://animalcrossingnl.mooo.com/
Puedes poner la lista de objetos en castellano y si clicas en la captura y pone Not for sale es que no está disponible en el catálogo.

Básicamente los muebles y ropa que no se pueden comprar en el catálogo son:
  • colecciones de eventos: cumpleaños, Halloween, muñecos de nieve, huevo, carnaval, día del hierbajo, día de los regalos, día de los enamorados, solsticios, fuegos artificiales...
  • colecciones de personajes especiales: Graciela, Cati, Pascal, Figaro, Dr. Sito y Alcatifa
  • colecciones: galletas de la suerte, Isla Tórtimer, dorada, globos, desorden y de cartón
  • premios: AAD, banco y campeonatos pesca/bichos
  • aspersor y cortacésped (por alguna razón estos objetos se pueden comprar en la tienda de los Nook, pero NO se pueden pedir al catálogo)
  • obras de arte
  • giroides y fósiles
  • algunos DLC
  • fotos de animales

Si se me ocurre algo más lo iré apuntando.
Hombre la coleccion 7-eleven es DLC precisamente.

Tampoco se pueden encargar: la coleccion globos, herramientas, minerales, insectos/peces/especies submarinas, objetos customizados por Al y.. no se me ocurre nada mas que añadir ahora mismo.
stunt escribió:Hombre la coleccion 7-eleven es DLC precisamente.

Tampoco se pueden encargar: la coleccion globos, herramientas, minerales, insectos/peces/especies submarinas, objetos customizados por Al y.. no se me ocurre nada mas que añadir ahora mismo.

Cierto, gracias por el apunte ;-) A medida que iba haciendo la lista iba cambiando cosas y no lo he borrado al englobarlo todo en la categoría DLC. Apunto la colección globos también.

Las herramientas, minerales y bichos/peces no entran en la categoría de muebles. Y los objetos personalizados por Al no se pueden pedir, pero al tocar uno modificado el original se marca en el catálogo por lo que siempre se puede modificar y obtener de nuevo el personalizado.
Hombre pero no ha preguntado por muebles sino por objetos.. la ropa tampoco es un mueble y se puede encargar siempre y cuando no pertenezca a sets especiales como las mencionados (graciela, isla tortimer, dlcs, eventos, el gorro globos...)

Ah! tampoco se pueden pedir los objetos de las galletas de la suerte.

Es curioso cuanto menos lo del cortacesped y el aspersor, me pregunto si sera un error o lo harian a posta por alguna razon. Yo tengo el aspersor pero el corta cesped no lo he visto aun.

EDIT: Al fin! acabo de conseguir el ultimo figaroide :D ya solo me queda currar 2 dias mas haciendo algo mal para conseguir los cafes no premium xD (mira, otra cosa que no se puede encargar [+risas] como el cafe para llevar y cualquier regalo de Figaro) y solo 13 giroides mas para tenerlos todos :D

Aun que creo que al final vendere la coleccion (menos los figaroides, que se quedan en el club) por que se come casi 3 habitaciones de museo con eso de que no se pueden llenar al 100% de objetos..

EDIT: ya estaba figaro en la lista xD

Ahora que lo pienso.. herramientas, fauna, flora minerales y demas no se pueden encargar pero es que nisiquiera aparecen en el catalogo xD
AVISO IMPORTANTE
(a ver si así llamo la atención XD)

Están a punto de terminar las rebajas de Graciela (31 de mayo) y ha habido un objeto que NO he podido comprar y no sale ni a la de tres, es el último que me falta, se trata de la vitrina princesa. ¿Hay alguien por aquí que me lo pueda comprar? Le pagaré el precio sin rebaja como compensación (también puedo pedir cualquier cosa al catálogo si es necesario).

stunt escribió:Hombre pero no ha preguntado por muebles sino por objetos.. la ropa tampoco es un mueble y se puede encargar siempre y cuando no pertenezca a sets especiales como las mencionados (graciela, isla tortimer, dlcs, eventos, el gorro globos...)

Yo es que por objeto entiendo algo que tiene su categoría en el catálogo, y las herramientas por ejemplo no las tienen. Luego están la ropa, el suelo y la pared sosos de Halloween que no salen en el catálogo.

stunt escribió:Ah! tampoco se pueden pedir los objetos de las galletas de la suerte.

Apunto los objetos de las galletas de la suerte por cierto ;-) Gracias por el aviso, ¡ya ni me acordaba de ellos!

stunt escribió:Es curioso cuanto menos lo del cortacesped y el aspersor, me pregunto si sera un error o lo harian a posta por alguna razon. Yo tengo el aspersor pero el corta cesped no lo he visto aun.

Lo del cortacésped/aspersor imagino que es porque en Japón se repartieron como evento, y al actualizar el juego a la 1.1 (que es la que tenemos nosotros) los metieron como objeto comprable en la tienda pero mantuvieron que no se pudiera pedir al catálogo para evitar quitarle la gracia de ser un objeto de evento. Vamos, eso creo yo...

stunt escribió:Aun que creo que al final vendere la coleccion (menos los figaroides, que se quedan en el club) por que se come casi 3 habitaciones de museo con eso de que no se pueden llenar al 100% de objetos..

¡Jarl! Dime qué me he perdido XD Porque la colección de Fígaro se supone que es esta:
Cafetera, Cafetera moka, Sifón, Taza de café, Bandeja leche/azúcar, Molinillo de café y Uniforme de camarero.
(y los figaroides que yo también tengo en el club, por cierto :-))
y cabe de sobra en una sola sala del museo, yo no tengo ningún límite de objetos :-O De hecho tengo una sala con TODOS los objetos de las galletas de la suerte embutidos y sin problemas.
---
EDIT: Bien, releo y podrías estar refiriéndote a los Giroides, tendría más sentido XD Yo también me deshice de ellos, en Wii los podías guardar en el armario de Fígaro, pero aquí no y no hay donde meterlos, es una locura. Si te vas a deshacer de ellos dame un toque, que yo estoy buscando tocar algunos ;-)
Gracias por la información.

Series de muebles es fácil de consultar a través del buscador de la tienda... Pero por ejemplo mirando trastos que tengo.... Todos los que da Gulliver se pueden comprar (cuando te lo ha dado, claro está) pero por ejemplo ANCLA que no sé ni de dónde ha salido no. De dónde sale este y por qué no se vende? Ni idea
francescfri escribió:Gracias por la información.

Series de muebles es fácil de consultar a través del buscador de la tienda... Pero por ejemplo mirando trastos que tengo.... Todos los que da Gulliver se pueden comprar (cuando te lo ha dado, claro está) pero por ejemplo ANCLA que no sé ni de dónde ha salido no. De dónde sale este y por qué no se vende? Ni idea

El ancla te la da Pascal.
Mira, aquí tienes una lista de objetos en castellano que he ido haciendo sobre la marcha, cogiendo información aquí y allá y sobretodo, corrigiendo muchos datos erróneos de guías incluso oficiales.

Listado de objetos AC:NL
Mark R.: si, me referia a la coleccion de gyroides xD pero no me extraña que no me hallas entendido por que no he pegado ojo y he editado 2 o 3 veces ese post asi que no me extrañaria que pareciese un Picasso xD

Ok, me apunto tu nick para avisarte y que vengas a catalogar los que te falten si la vendo.

Voy a pedirte la vitrina princesa por reddit, a ver si consigo que me lo vendan por el precio sin rebaja como mucho xD si lo consigo te aviso, no te voy a cobrar mas que lo que me cueste y no voy a comprarla si me la ofrecen por mas de ese precio asi que tranki.

------------------------------------------

@francescfri: El Ancla no se puede pedir y es un objeto de Pascal.
¿Solo se puede crear un mueble dorado al día para que no salgan repetidos? Tenía guardados algunos minerales de oro y al hacer mi segundo encargo, Al me ha hecho el mismo mueble (armario dorado) [snif]
isa. escribió:¿Solo se puede crear un mueble dorado al día para que no salgan repetidos? Tenía guardados algunos minerales de oro y al hacer mi segundo encargo, Al me ha hecho el mismo mueble (armario dorado) [snif]

Es aleatorio, ya es mala suerte que te haya salido repetido :-(

Yo estuve meses para que me saliera el último mueble y al final opté por hacer reseteos hasta que me salió el que me faltaba (¡y me costó a lo mejor unos 30 intentos!).
Me ha cabreado bastante que mi segundo sea repetido, con lo que cuesta que salga el oro, que casi todo lo que tengo es rosa y verde }:/
@ Mark R.: Pero guardarias cerca de estas el mueble finalizado no? o tuviste que esperar 30 minutos por cada uno?.. por que de ser asi serian 15 horas de reseteos xDD

@Isa.: parece que en cada juego Al tiene preferencia por hacer un mueble mas que otros.. yo llevo 6 mujeres doradas xD y le he pedido ya 11 muebles... asi que mas de un 50% del mismo mueble...

El ultimo que me dio es el armario, que ya lo tenia (me lo cambiaron por una mujer dorada) y todavia estoy esperando que me lo cambie alguien xD

EDIT: hombre, yo tambien tenia de lo que mas amatistas.. pero por que los rojos los gasto en la serie corazon, los verdes en la verde, los azules en la azul, los oros en la dorada y plata sale tan poco como el oro diria yo xD
isa. escribió:Me ha cabreado bastante que mi segundo sea repetido, con lo que cuesta que salga el oro, que casi todo lo que tengo es rosa y verde }:/

El fengshui (no recuerdo cuál) ayudaba bastante a que salieran más oros. Hubo una época que me salían bastantes oros e incluso rocas de las que en vez de dar dinero dan minerales. Pero como ahora ya no hago fengshui ya casi ni me salen.
stunt escribió:@ Mark R.: Pero guardarias cerca de estas el mueble finalizado no? o tuviste que esperar 30 minutos por cada uno?.. por que de ser asi serian 15 horas de reseteos xDD

Yo comprobé que había que guardar ANTES de darle los oros a Al. El objeto que creará se decide al pagarle, por lo que hay que grabar antes. Así que sí, tuve que esperar 30 minutos por cada uno. Pero bueno, obviamente no lo hacía seguido XD Lo hacía un par o tres de veces al día, hasta que me salió. Y además no estaba delante de la consola, cerraba la tapa y me ponía a hacer otras cosas, al cabo de media hora miraba. En este juego por suerte Rese T. Ado no es tan molesto, si le dices que "no te acuerdas" se va enseguida.
stunt escribió:@ Mark R.: Pero guardarias cerca de estas el mueble finalizado no? o tuviste que esperar 30 minutos por cada uno?.. por que de ser asi serian 15 horas de reseteos xDD

@Isa.: parece que en cada juego Al tiene preferencia por hacer un mueble mas que otros.. yo llevo 6 mujeres doradas xD y le he pedido ya 11 muebles... asi que mas de un 50% del mismo mueble...

El ultimo que me dio es el armario, que ya lo tenia (me lo cambiaron por una mujer dorada) y todavia estoy esperando que me lo cambie alguien xD

EDIT: hombre, yo tambien tenia de lo que mas amatistas.. pero por que los rojos los gasto en la serie corazon, los verdes en la verde, los azules en la azul, los oros en la dorada y plata sale tan poco como el oro diria yo xD

A estas alturas no se cuantos repes tengo de la serie oro. La completé, claro, pero como cada vez que consigo tres de oro voy y pido uno... lo que más me sale son hombre y mujeres, y la antorcha. No se ni cuantos tengo ya de cada :-(

Los demás minerales, en cuanto los saco, los vendo. Los muebles con el color cambiado de mineral me resultan hasta repulsivos ;-) Lo único que tengo dorado es el superurinario, y realmente lo hice porque lo vi en una casa streetpass y me gustó, pero no me pega con nada, ni con la habitación dorada.

Mark, yo ahora tengo el sofá y la cómoda (uno en cada juego). Si me sale la vitrina en los días que quedan, te aviso. Pero es raro que en tres meses que está cada colección no lo hayas pillado aun... Otra cosa es la naipes, que sale cada tres meses al parecer y sólo durante unos pocos días, pero la princesa debe llevar desde marzo...

Un saludo.
Mark R. escribió:
isa. escribió:Me ha cabreado bastante que mi segundo sea repetido, con lo que cuesta que salga el oro, que casi todo lo que tengo es rosa y verde }:/

El fengshui (no recuerdo cuál) ayudaba bastante a que salieran más oros. Hubo una época que me salían bastantes oros e incluso rocas de las que en vez de dar dinero dan minerales. Pero como ahora ya no hago fengshui ya casi ni me salen.

Yo comprobé que había que guardar ANTES de darle los oros a Al. El objeto que creará se decide al pagarle, por lo que hay que grabar antes. Así que sí, tuve que esperar 30 minutos por cada uno. Pero bueno, obviamente no lo hacía seguido XD Lo hacía un par o tres de veces al día, hasta que me salió. Y además no estaba delante de la consola, cerraba la tapa y me ponía a hacer otras cosas, al cabo de media hora miraba. En este juego por suerte Rese T. Ado no es tan molesto, si le dices que "no te acuerdas" se va enseguida.

Jaja pues si, aun que a mi no me gusta mucho lo de resetear pero a falta de 1 pieza tiene mucho xD
(madre mia, me paso tanto rato en foros ingleses que casi digo haha en vez de jaja)

Aun que mas que hacer eso casi prefiero coger lo que me de e intentar cambiarlo por foros.

El tema del feng shui.. como funciona exactamente? osea ya tengo un link de el nauta que dice que y donde poner para que funcione y que resultados da pero.. en las conas de colores mixtos hay que poner algo con ambos colores o puede elegirse? por ejemplo en verde/amarillo hay que poner a la fuerza algo con ambos colores? o puedo poner solo algo amarillo o solo verde?

Y.. hay que hacer esto en todas las habitaciones, solo en la principal, con hacerlo en cualquiera basta, hacerlo en mas de una aumenta aun mas la suerte... o que? xD

------------------------

@Apachusque: que has comentado en lo que me enrollaba xD a mi me da sobre todo mujeres aun que me repitio el hombre un par de veces y la antorcha una vez.

Yo los minerales los estoy mandando como regalo a los vecinos para quitarmelos de encima xD solo me he quedado rubi/zafiro/esmeralda como para customizar los sets y listo.. bueno y tambien tengo un cerdo de cada color xD y los oros para Al claro, pero tras completar el set los vendere por reddit que la gente paga 99K por cada uno (y 350K por los muebles) y todavia estoy lejos de los 100 millones necesarios para tarminar la coleccion de regalos del banco xD

Igual en un futuro me hago un ajedrez de oro.. espero que se pueda customizar en plata tambien xD aun que por el momento nisiquiera tengo las 6 piezas.
apachusque escribió:Mark, yo ahora tengo el sofá y la cómoda (uno en cada juego). Si me sale la vitrina en los días que quedan, te aviso. Pero es raro que en tres meses que está cada colección no lo hayas pillado aun... Otra cosa es la naipes, que sale cada tres meses al parecer y sólo durante unos pocos días, pero la princesa debe llevar desde marzo...

Ya ya... XD Pero en invierno me esperé a las rebajas y no tuve problema para conseguir absolutamente TODO de las rebajas: la colección de Graciela y la naipes, pastel, ropa, accesorios y paraguas.
Pero por lo que estuve leyendo en GameFAQs tuve muchísima suerte, porque no es habitual que se pueda comprar todo en una sola temporada de rebajas. Y claro, en esta temporada de primavera pensé en comprarlo todo en rebajas para ahorrar y ahora se me resiste la maldita vitrina.

Por cierto, las rebajas duran concretamente las dos últimas semanas de la estación.

Gracias a los que me hagan el favor de ir mirando :-D
Yo he abierto un hilo ofreciendo 300K por la vitrina (segun he visto por internet eso es lo que cuesta) o si no un cambio por la mesa+60K (se supone, segun la misma wiki, que la mesa cuesta 240K) pero de momento no hay suerte.
¡Solucionado!
Me metí en un grupo de Facebook internacional el verano pasado y hoy me ha dado por probar y ha salido uno que rápidamente me ha abierto el portón y ya la tengo :-D ¡Gracias mil a todos! En verano no cometeré el error de las rebajas, ya parece hasta la vida real y todo XD
Enhobrabuena!

Yo no se cuando demonios empezara a aparecer Graciela en mi juego xD pero la proxima ampliacion son las galerias.

No pensaba comprarle nada hasta no terminar con los regalos del banco pero la verdad es que esperar todo un año por un solo set... y lo del banco se puede conseguir durante todo el año.. hmm...
Mark R. escribió:
apachusque escribió:Mark, yo ahora tengo el sofá y la cómoda (uno en cada juego). Si me sale la vitrina en los días que quedan, te aviso. Pero es raro que en tres meses que está cada colección no lo hayas pillado aun... Otra cosa es la naipes, que sale cada tres meses al parecer y sólo durante unos pocos días, pero la princesa debe llevar desde marzo...

Ya ya... XD Pero en invierno me esperé a las rebajas y no tuve problema para conseguir absolutamente TODO de las rebajas: la colección de Graciela y la naipes, pastel, ropa, accesorios y paraguas.
Pero por lo que estuve leyendo en GameFAQs tuve muchísima suerte, porque no es habitual que se pueda comprar todo en una sola temporada de rebajas. Y claro, en esta temporada de primavera pensé en comprarlo todo en rebajas para ahorrar y ahora se me resiste la maldita vitrina.

Por cierto, las rebajas duran concretamente las dos últimas semanas de la estación.

Gracias a los que me hagan el favor de ir mirando :-D

Si es que os gusta vivir peligrosamente ;-)

Total, un par de millones de bayas no cuestan nada de conseguir, y te olvidas. Haces una visita extra diaria a la isla durante una semanita, y ya tienes la pasta. Vale que la isla es pesada, y que tirarte muchas horas no es divertido, pero por hacerlo una vez al mes... Comprendo que al principio estés ahorrando hasta la última baya por el tema de las ampliaciones de las casas, pero vamos... Por ponerte un ejemplo: toda la ropa de las tiendas, la compro y me voy directamente a venderla. Pierdo pasta todos los días, pero me da igual. En el banco tengo ya 60 millones (y creo que unos 10 por personaje mula), por lo que ni me planteo lo que valen las cosas. Las compro y punto.

Si consigo la vitrina, por supuesto que te la regalaré. Me da igual 350k o 500k. En este juego para mi el dinero es para comprar catálogo. Cuando ya tienes la insignia del 80% del catálogo y ya no te van a dar más, la pasta está para fundirla en proyectos, comprar colecciones y demás. Nunca me dolió, por ejemplo, dejar un millón de bayas de regalo a alguien que me abriera a vender nabos... No es dinero real ;-)

Digo esto porque veo aquí muchas veces lo que te ha pasado a ti... Spoiler: el dinero no es un problema en este juego. Fundid sin piedad, no dejéis nada sin comprar porque valga tanto o cuanto. Como mucho, lo único que os va a pasar es que tengáis que retrasar alguna ampliación de la casa (lo más caro del juego, unos siete millones), pero digo retrasar, no impedir.

Si en el reddit ese me ofrecieran una obra de arte que no tengo a cambio de un millón de bayas, ni me lo pensaba. Y las vende Ladino por 3900 ;-)

Lo importante de este juego es el intercambio no la compraventa XD XD El dinero no importa (ójala fuera así en la vida real).

Un saludo.
Chicos he encontrado un objeto perdido en la playa, le he preguntado a todo el pueblo y no es de nadie, para q sirve eso???
Hombre, yo quiero montones de bayas para hacerme con el set del banco. Y es que quiero conseguirlo con mi personaje principal y no que me vendan o cambien los objetos. Tambien si quisieras hacerte con todos los DLC.. yo diria que no te darian las bayas; anoche vi venderse un 7-11 por 15 millones y con regateo..

Mientras no tena el bayero automatico de correos y la insigia de oro de ahorrador intentare sacar siempre el maximo beneficio de todo item que me sobre xD si son cosas que he conseguido, no necesito y hay alguien dispuesto a comprarlas pues... por que no?

Cambiar esta mas jodido por que necesitas encontrar a alguien que le sobre lo que buscas.. y ademas tener algo que el necesite.. que es donde suelo fallar yo xD mucho mas sencillo vender lo que sobre y comprar lo que me falte.

Aun que procuro no comerciar si lo puedo conseguir yo mismo, pero para cosas como el set de oro pues no le veo sentido a tragarme 30 mujeres doradas por cada pieza nueva xD asi que ahi las cambio pero son cosas del mismo set.. como intentes cambiar arte por DLCs mismamente esta bastante jodido.

------------------

@sapito79: a todos no has preguntado, por que siempre es de algun vecino. Si no encuentras al dueño entre hoy y mañana, al tercer dia podras tirarlo a la basura pero hasta entonces estara ocupando un espacio en tu inventario.
stunt escribió:Hombre, yo quiero montones de bayas para hacerme con el set del banco. Y es que quiero conseguirlo con mi personaje principal y no que me vendan o cambien los objetos. Tambien si quisieras hacerte con todos los DLC.. yo diria que no te darian las bayas; anoche vi venderse un 7-11 por 15 millones y con regateo..

Mientras no tena el bayero automatico de correos y la insigia de oro de ahorrador intentare sacar siempre el maximo beneficio de todo item que me sobre xD si son cosas que he conseguido, no necesito y hay alguien dispuesto a comprarlas pues... por que no?

Cambiar esta mas jodido por que necesitas encontrar a alguien que le sobre lo que buscas.. y ademas tener algo que el necesite.. que es donde suelo fallar yo xD mucho mas sencillo vender lo que sobre y comprar lo que me falte.

Aun que procuro no comerciar si lo puedo conseguir yo mismo, pero para cosas como el set de oro pues no le veo sentido a tragarme 30 mujeres doradas por cada pieza nueva xD asi que ahi las cambio pero son cosas del mismo set.. como intentes cambiar arte por DLCs mismamente esta bastante jodido.

Eso son cosas que no entiendo... pero bueno, cada uno que juegue como quiera. Ahora entiendo que en el juego del Diablo 3 hayan quitado no se qué tienda... Si es que al final, rapiñamos a saco, sea en el ámbito que sea XD XD

Increible, hasta vecinos en venta. Si es que hay gente que lleva le regateo a límites insospechados. Por cierto, tengo unos cuantos en la zona comercial... por unos 10 milloncetes por cada uno, os repoblais el pueblo!!!! XD XD XD XD XD

Un saludo.
Apachusque , el ofro dia vendi a Patri por el set 7-11 y 3 millones ... Pues ayer la compraron en un grupo internacional por 100 millones ....flipante la verdad.

Yo hago algo parecido a ti con las compras , solo que con la app del iphone unicamente compro lo que no tengo , como te deja marcar las cosas que ya tienes va de lujo la app para estos menesteres.

Ahora ya tengo 10 vecinos pero estoy en tramites de soltar a Kabuki, Proton y Ranobot para tener solo conejos..... Y hoy ... Mi mujer sin hueco y en su acampada aparece Cocoloca ... Una conejo que se parece a un giroide ainsss
No veo mal que haya negocio en este juego. De hecho es una parte del juego, es el hecho de que haya objetos más raros que otros, ¡incluso se trafica con animales! XD Y aunque yo no he hecho un intercambio de dinero tan grande (soy más de regalar lo que me sobra) creo que forma parte de la "aventura", cada cuál puede jugar como quiera.
Eso sí, lo veo bien porque es un juego que no tiene ni micropagos ni cosas de estas, porque entonces cambiaría MUCHO la cosa.
apachusque escribió:
stunt escribió:anoche vi venderse un 7-11 por 15 millones y con regateo..

Eso son cosas que no entiendo...

Hombre pero si mas atras decias "Si en el reddit ese me ofrecieran una obra de arte que no tengo a cambio de un millón de bayas, ni me lo pensaba." y el set 7-eleven ya son 10 piezas.. eso ya son 10 millones, asi que no deberia resultarte tan raro que halla alguien dispuesto a pagar 15.

Yo consegui 2 sets, uno entero y otro a falta de la camiseta, gratis en sorteos (tampoco es todo especulacion, ni mucho menos)

No pensaba hacer negocio de algo que he conseguido gratis y estaba esperando a ver si lo completaba para hacer un sorteo en reddit, pero como vi que tu lo andabas buscando te lo di incompleto al momento, tal y como estaba (he pedido ya un par de veces la camiseta pero de momento no hay suerte).

Ahora bien, si fuese algo que he conseguido yo metiendole horas (o minutos) y veo gente dispuesta a pagar 1 millon por pieza pues obviamente si no lo necesito se lo vendo. A fin de cuentas cuando buscas algo es facil encontrar alguien que lo venda pero no tanto alguien que lo cambie (bueno no he probado grupos de facebook pero es que no me muevo en redes sociales), la moneda esta hecha para simplificar los trueques.
stunt escribió:
El tema del feng shui.. como funciona exactamente? osea ya tengo un link de el nauta que dice que y donde poner para que funcione y que resultados da pero.. en las conas de colores mixtos hay que poner algo con ambos colores o puede elegirse? por ejemplo en verde/amarillo hay que poner a la fuerza algo con ambos colores? o puedo poner solo algo amarillo o solo verde?

Y.. hay que hacer esto en todas las habitaciones, solo en la principal, con hacerlo en cualquiera basta, hacerlo en mas de una aumenta aun mas la suerte... o que? xD

Con una habitación sería suficiante. En el de ds solo tenía una con el feng shui y aparte de crecer los árboles de bayas plantando 20.000, los vecinos te daban m´s dinero por cada recado y creo que los personajes especiales aparecía más a menudo.
En las zonas de colores mixtos, valen ambos colores por separado.
Ahora que leo sobre las piedas que sueltan minerales en vez de dinero, a ní me salieron varios oros cuando en la casa tenía los muebles con el feng shui y ya no me ha vuleto a pasar. Cuando amplíe alguna habitación quiero colocar los muebles en las secciones correctas como hice al principio.
stunt escribió:
apachusque escribió:
stunt escribió:anoche vi venderse un 7-11 por 15 millones y con regateo..

Eso son cosas que no entiendo...

Hombre pero si mas atras decias "Si en el reddit ese me ofrecieran una obra de arte que no tengo a cambio de un millón de bayas, ni me lo pensaba." y el set 7-eleven ya son 10 piezas.. eso ya son 10 millones, asi que no deberia resultarte tan raro que halla alguien dispuesto a pagar 15.

Yo consegui 2 sets, uno entero y otro a falta de la camiseta, gratis en sorteos (tampoco es todo especulacion, ni mucho menos)

No pensaba hacer negocio de algo que he conseguido gratis y estaba esperando a ver si lo completaba para hacer un sorteo en reddit, pero como vi que tu lo andabas buscando te lo di incompleto al momento, tal y como estaba (he pedido ya un par de veces la camiseta pero de momento no hay suerte).

Ahora bien, si fuese algo que he conseguido yo metiendole horas (o minutos) y veo gente dispuesta a pagar 1 millon por pieza pues obviamente si no lo necesito se lo vendo. A fin de cuentas cuando buscas algo es facil encontrar alguien que lo venda pero no tanto alguien que lo cambie (bueno no he probado grupos de facebook pero es que no me muevo en redes sociales), la moneda esta hecha para simplificar los trueques.

Es que para mi el museo es un "debo completar" y los objetos ya no. Tengo todas las insignias de objetos, por lo que conseguir cosas nuevas, ya no me llama.

Caso aparte son las que se "me han metido entre ceja y ceja" ;-) La 7-eleven la vi en una casa de streetpass y me gustó porque mi hijo se estaba haciendo una cocina y pensé que esto le molaría. Yo tengo la desorden por terminar, pero porque me ha hecho gracia. Como te digo, ya no necesito ampliar el catálogo (porque nunca lo terminaré) y sólo busco cosas graciosas o que me llamen.

Pero vamos, que el museo es mi prioridad. Tengo un huevo de obras repes, pero cuando consiga completar los dos museos, ni entraré a ver a Ladino. Imagino que otros entrarían para vender luego. Yo directamente lo ignoraría.

No se... no digo que se elimine el mercadeo, si no que casi está tomando más fuerza de la que considero "sana" en esos foros que nombrais ;-)

Y dicho esto, voy a buscar el reddit ese para intercambiar mis obras de arte!!! XD XD XD

Un saludo.
A mi la desorden me encanta por que se asemeja bastante a mi habitacion xD

Pero vamos, que lo mismo que a ti te gusta completar el museo y a tu hijo la cocina pues hay otros que coleccionan DLCs, giroides, objetos tipo herramienta y en fin.. de todo, sera por colecciones jaja A mi personalmente me gustaria tenerlo todo pero salvo que tire los objetos por el suelo no creo que entre, y desde luego no estoy dispuesto a pagar tal millonada, pero imagino que hay gente para todo.

Aparte que bueno... la mayoria por no decir todos los 7-eleven con los que se comercia son clonados, y probablemente los que paguen tal pastizal por cosas asi clonaran coronas reales..

A mi de arte en el museo me faltan ya 2 obras nada mas, pero he visto bastante gente buscandolas entre sus ultimas obras.. asi que me da que tendre que tirar de feng-shui para verlas en la tienda de Ladino :\

En reddit hay muchas secciones, particularmente en la de mercado pues se comercia bastante como es logico xD pero eso pasa en todas partes; en la seccion de nabos tambien los hay que EXIGEN propina.. yo si no la piden les dejo en torno a un 10% del beneficio pero si la piden no voy a vender a su pueblo, ni aun que pidieran menos de ese 10%.

Ah y por cierto, en la seccion de CV tambien hay subastas empezando a precios irrisorios que alcanzan precios desorbitados xD que eso ya si que me parece incomprensible, yo creo que la gente puja para inchar el precio por que vamos..

EDIT: anoche me fui a dormir pronto (fue un dia larguisimo) asi que hoy la lventarme (poco antes de postear aqui) he jugado en mi segunda consola haciendo creer al juego que aun eran las 9pm de ayer (21:20 concretamente le he puesto) para no perderme el centro de reseteos, que no se si seguiria abierto a las 4 de la mañana pero lo dudo mucho xD

Total que estos dias empezaba a dudar ya de si resetear o no para la foto del segundo topo pero resulta que no he tenido ni que pensarmelo, ya que ha sido entrar y me ha dado la foto, al fin :D

Me queda la de Cati y ya solo esperar a las fechas indicadas para Blanca y.. como se llame el reno de navidad.
Los vecinos de momento no dan fotos, tras casi 2 meses jugando y metiendole cientos de horas :\
stunt escribió:Aparte que bueno... la mayoria por no decir todos los 7-eleven con los que se comercia son clonados, y probablemente los que paguen tal pastizal por cosas asi clonaran coronas reales..

¿Qué significa clonados? Sabía que se podía hacer en Pokemon, pero ¿también aquí? ;-)

Un saludo.
La forma más rápida y fácil de conseguir las fotos de TODOS los vecinos es el evento del 1 de abril, el fool's day, ya que el premio es precisamente la foto de cada vecino. Y ahora ya sólo faltan 10 meses para repetirlo! Es cuestión de cambiar todos los vecinos
apachusque escribió:
stunt escribió:Aparte que bueno... la mayoria por no decir todos los 7-eleven con los que se comercia son clonados, y probablemente los que paguen tal pastizal por cosas asi clonaran coronas reales..

¿Qué significa clonados? Sabía que se podía hacer en Pokemon, pero ¿también aquí? ;-)

Un saludo.

Bueno, en reddit lo llaman duplicar.. pero lo llamen como lo llamen es exactamente lo mismo que en el pokemon :\
Y como se duplican objetos que no puedes pedir por catálogo?
francescfri escribió:Y como se duplican objetos que no puedes pedir por catálogo?

Sólo se pueden duplicar objetos que tengas.

En google he encontrado varios sitios que ponen cómo, pero no me acaba de convencer. Ha sido ver "save corruption", y cerrar ;-)

No pienso arriesgar una partida empezada hace un año para duplicar un objeto.

Un saludo.
Claro, tiene riesgos como todas las trampas.
Yo no me atrevo ni a hacer bugs como el de andar por las vias del tren o similares.

De todas formas no estoy a favor de la clonacion asi que tampoco voy a proporcionar ninguna informacion sobre como hacerlo.. aun que como bien dices a nada que busques en google algo saldra por que lleva ya mas de un año a la venta el juego y no lo han descubierto ayer precisamente.
Vale vale... Ya veo que es ir por el lado oscuro del juego. Poco me interesa pues, también valoro tener la partida desde hace 10 meses.
La mia no tiene ni 2 meses, pero es que aun que no tuviera ni 2 minutos tampoco lo haria.

A fin de cuentas si vas a tirar por lo facil que te lo den todo mascado y dejas el juego cogiendo polvo en la estanteria :\
stunt escribió:EDIT: anoche me fui a dormir pronto (fue un dia larguisimo) asi que hoy la lventarme (poco antes de postear aqui) he jugado en mi segunda consola haciendo creer al juego que aun eran las 9pm de ayer (21:20 concretamente le he puesto) para no perderme el centro de reseteos, que no se si seguiria abierto a las 4 de la mañana pero lo dudo mucho xD

Total que estos dias empezaba a dudar ya de si resetear o no para la foto del segundo topo pero resulta que no he tenido ni que pensarmelo, ya que ha sido entrar y me ha dado la foto, al fin :D

Me queda la de Cati y ya solo esperar a las fechas indicadas para Blanca y.. como se llame el reno de navidad.
Los vecinos de momento no dan fotos, tras casi 2 meses jugando y metiendole cientos de horas :\

A mi Cati la foto me la tuvo que dar mi novia, que la tenemos de viaje entre su pueblo y el mío fijo mareándola [360º]
Lo malo es que da los objetos repes (tengo 3 veces el cuadernito y 2 la cámara [+furioso] ) así que intercambiamos que si no...
Ayer que fue mi cumple me reí mucho con el juego, no spoileo nada pero habían cosas que no me esperaba y me gustaron mucho [sonrisa] No sé si por ser tu cumple hay más suerte pero me encontré con los nabos a 535 y llegué por fin a los 10 millones de bayas para la insignia [sonrisa] Y me llegó una carta con 50000 bayas de mi yo pasado que no recordaba ya [+risas]

Lo de duplicar objetos no tenía ni idea, entre eso, objetos y vecinos hay toda una economía sumergida en el AC [mad]

Ah, recordáis las chuches del día de Pascua? Pues hoy un vecino me dio una por un favor...sirven para algo aparte de comer/vender? Y una cosita... he visto a gente que golpeando la piedra sacaba 8 bolsas de bayas u 8 minerales...y yo nunca paso de 7 ni poniéndome agujeros alrededor para controlar el rebote... soy manco o realmente son 7 el máximo?

EDIT: Tras revisar el pueblo cada día desde hace 1 mes y medio que tengo Brico TN, he llegado a la conclusión de que Graciela no existe, son los padres [+risas]
Beirsam escribió:... Y una cosita... he visto a gente que golpeando la piedra sacaba 8 bolsas de bayas u 8 minerales...y yo nunca paso de 7 ni poniéndome agujeros alrededor para controlar el rebote... soy manco o realmente son 7 el máximo?

se pueden sacar 8, tienes que ser muy muy rápido y ponerte los agujeros alrededor para no perder tiempo

Beirsam escribió:EDIT: Tras revisar el pueblo cada día desde hace 1 mes y medio que tengo Brico TN, he llegado a la conclusión de que Graciela no existe, son los padres [+risas]

existe!!! ten fe, a mí hoy me salió por primera vez y mira que llevaba tiempo esperando... gasta mucha pasta en Brico TN y pásate cada mañana por la plaza para ver si apareció jejeje
Son 8 maximo, hay que estar rapido aun que creo que incluye la suerte (no el azar, me refiero al feng shui y katrina/el telefono corazon)

De todas formas yo 8 bolsas de dinero no he visto nunca.. lo que da son 4 monedas y 4 bolsas (u 8 minerales, claro)

Cuando da dinero siempre es 100, 200, 300, 500, 1.000, 2.000, 4.000 y la ultima puede no darla o ser de 8.000.

Una vez juraria que la ultima bolsa me la dio de 16.000 pero igual es que tenia yo casualmente una de 16.000 y solo me dio 7 premios la piedra.. no estoy seguro xD

Felicidades por cierto! yo no se si podre seguir jugando cuando cumpla años, pero el dia que pierda la paciencia lo buscare en youtube a ver de que va jaja

Sobre los regalos de Kati.. yo la tuve un tiempo al empezar el juego pasandomela con un amigo pero al final se fue al garete un dia que no puedo conectarse xD de todas formas tenia la teoria de que mandandose la misma todo el rato daria los objetos diferentes seguidos pero.. que va xD Sigo buscandola cuando no la tengo para ver si consigo ya la foto.. de momento me ha dado 1 globo terraqueo, 1 camara de fotos, 2 o 3 mapas, 3 o 4 marcos digitales y un motnon de bloq de dibujo xD a mi amigo cuando llevabamos 4 o 5 viajes ya le habia dado la foto 3 veces.. pero yo quiero que me la mande a mi para guardar tambien la carta :p

@Diegotoste, que te me has adelantado mientras soltaba la parrafada [+risas] un vecino me acaba de colar el cuadro de katsushika hokusai por algo mas de 7.000 bayas... y digo colar por que era falso [+risas]
Siempre que seas rápido de la roca sacas 16.100 bayas. Hay que hacer tres agujeros detrás de ti y empezar a darle palazos seguidos. También puedes hacer dos agujeros en diagonal al lado de la roca dejando un hueco.
Ayer le volvía a encargara Al otro mueble dorado y me acabó haciendo la mujer dorada, pero hoy a vuelto a repetir el armario dorado [+furioso] menos mal que esperé media hora y reinicié ¿Pero cómo se puede tener tan mala suerte?
diegotoste escribió:
Beirsam escribió:... Y una cosita... he visto a gente que golpeando la piedra sacaba 8 bolsas de bayas u 8 minerales...y yo nunca paso de 7 ni poniéndome agujeros alrededor para controlar el rebote... soy manco o realmente son 7 el máximo?

se pueden sacar 8, tienes que ser muy muy rápido y ponerte los agujeros alrededor para no perder tiempo

Beirsam escribió:EDIT: Tras revisar el pueblo cada día desde hace 1 mes y medio que tengo Brico TN, he llegado a la conclusión de que Graciela no existe, son los padres [+risas]

existe!!! ten fe, a mí hoy me salió por primera vez y mira que llevaba tiempo esperando... gasta mucha pasta en Brico TN y pásate cada mañana por la plaza para ver si apareció jejeje

jajajaja No puede ser, ha sido leer tu mensaje, ir a la plaza (no sabía que salía ahí) y verla justo ahora, me has dado suerte XD Ahora a desenterrar a mi otro personaje para ver que ropa uso [mad] No hay ninguna guía de estilos por ahí? Yo googleando no veo nada :-?

Pues tendré que curtirme en el golpeo de piedras, gracias a Stunt, Isa y Diegotoste por resolverme la duda [oki]

Me estoy volviendo loco buscando el cangrejo gigante japonés a pesar de que en algunas guías dicen que sale sólo Marzo y Abril, pero en el juego pone "Primavera",que aún no ha acabado...creéis que hay alguna posibilidad? Me cabrea mucho esperar un año sólo por un cangrejo... [facepalm]

EDIT: No te preocupes Isa, a mi me han salido 2 repes de oro y sólo tengo 4 (pared, reloj, cama y suelo [+risas] ) Yo suelo intercambiarlos con otra gente... no sabía lo del reinicio
El nauta tiene guia de estilos para las ropas pero es un coñazo.. ya que lo tiene en forma de imagien con lo que adios al control+f.. y aparte te dice el diseño de cada prenda.. vamos que tienes que mirarlas 1 a 1, hasta ver algo del diseño que buscas, y despues a ver si lo tienes o no...

En ingles igual hay guias en formato texto, pero como los nombres de los items en español no son casi nunca traduccion directa del nombre en ingles pues.. pff

Guiasnintendo tiene guia de estilso en texto.. pero te pone el estilo de 1 de cada 20 prendas o asi xDD bastante inutil la verdad.. ademas ahora que lo pienso no se si se referira a estilo de cara a graciela o como mueble para la AAD...
Por eso dije hace tiempo que fuerais comprando ropa y agrupándola por estilo usando elnauta. Ahora sólo sería sacarla y ganar el reto.

En todo caso, por ganar el reto 100% perfect te da un mueble, y si lo ganas por los pelos una prenda. Pero creo que ambas cosas las puedes comprar una vez esté la tienda, por lo que tampoco me preocuparía mucho. Yo la primera vez saqué todo lo que tenía en el armario, y me puse a ponerme ropa y a preguntarle. Aprobado justillo, pero cuenta igual para los cuatro retos.

En cuanto a las piedras, se pueden sacar 8, pero hay que poner dos agujeros detrás de tí, en diagonal, para golpear también en diagonal (buscad en youtube) y ser más rápido que pescando tiburones ;-) Normalmente conseguirías 16100, pero igual que hay días que sacas 8 minerales, hay días que sacas 32200 (lo que sale, vale el doble, desde 200 a 16000 bayas en lugar de 100 a 8000).

Las chuches sirven para comer/vender, o para la noche de halloween. Pero vamos, te pasas el mes de antes de esa fecha pudiendo comprarlas en T&N, por lo que a no ser que las quieras coleccionar, véndelas. Por cierto, también las puedes usar para cazar hormigas si las pones en el suelo, como si fuera una fruta pocha o un nabo pasado.

El cumple es una caña. Yo sabía que pasaría lo que pasó, pero mi hijo no, y el cumplió años al poco de tener el juego. La cara que se le quedó XD XD Y luego, otro día, le hice lo mismo a mi mujer, que tiene un personaje en el pueblo de mi hijo también... Son detalles del juego que gustan.

Y, por último... clonar objetos, igual que clonar pokemon, tiene un puntito pero sólo si quieres darle cosas a alguien. En mi caso, si quiero que mi hijo también tenga la desorden, o un cuadro del museo que nos falte a los dos... Pero el precio a pagar es demasiado alto. Sólo por el riesgo de perder la partida, aunque nunca llegara a ocurrir, lo deja en una de esas cosas "para cuando me canse del juego". Ahora mismo, los experimentos, con gaseosa.

Un saludo.
isa. escribió:Siempre que seas rápido de la roca sacas 16.100 bayas. Hay que hacer tres agujeros detrás de ti y empezar a darle palazos seguidos. También puedes hacer dos agujeros en diagonal al lado de la roca dejando un hueco.
Ayer le volvía a encargara Al otro mueble dorado y me acabó haciendo la mujer dorada, pero hoy a vuelto a repetir el armario dorado [+furioso] menos mal que esperé media hora y reinicié ¿Pero cómo se puede tener tan mala suerte?

La roca a veces da 32.200, pero muy pocas veces, cuando eso pasa los árboles en vez de caer 100 bayas caen 200, etc... Son días "afortunados" por el Feng Shui o por hacer caso a Katrina/telefono fortuna supongo.
Pues ahora con más motivo quiero poner una habitación así. Aún me queda ampliar una mediana y dos pequeñas
Yo es que sigo sin entender como funciona y a quien se aplica.. quiero decir.. los muebles verdes abajo aumentan la aparicion de mas dias de rebajas en la tienda.. digo yo que lo haga con el personaje que lo haga se aplicaran igual las rebajas para todos, no?

Y entonces.. si aplico todo el feng shui en la habitacion principal de un personaje secundario, se aplicaran todos los tipos de suerte en todos los personajes? o algunos se limitan solo al personaje con esa configuracion de muebles?

Yo tengo un frigorifico verde (lo uso como armario) en la zona verde, pero es siple casualidad xD pero obviamente solo 1 objeto no hace mucho
17553 respuestas