[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ahhh vale vale, xD

Yo aun tengo la tienda anterior, y parace ser que greciela no aparece hasta no haber cumplido los requisitos de dias y dinero gastado previamente.. ni idea de cuando la tendre, que coñazo andar guardando las prendas [+risas]
stunt escribió:Ahhh vale vale, xD

Yo aun tengo la tienda anterior, y parace ser que greciela no aparece hasta no haber cumplido los requisitos de dias y dinero gastado previamente.. ni idea de cuando la tendre, que coñazo andar guardando las prendas [+risas]

Ya te digo, yo llevo cerca de un mes comprando todo lo que veo en TyN y Graciela sólo se ha dignado a venir una vez [+risas] Tengo todos los armarios de uno de mis personajes full de ropa, parece un Diógenes de la moda xD

Por fin cayó el escarabajo nadador, me ha costado pero o conseguí [bad] parece una rana completamente como me dijiste Stunt, suerte que lo vi salir [sonrisa] Eso si, la famosilla Tarántula ni la vi ayer....sale de noche no? qué miedito [mamaaaaa]
Beirsam escribió:
stunt escribió:Ahhh vale vale, xD

Ya te digo, yo llevo cerca de un mes comprando todo lo que veo en TyN y Graciela sólo se ha dignado a venir una vez [+risas] Tengo todos los armarios de uno de mis personajes full de ropa, parece un Diógenes de la moda xD

Por fin cayó el escarabajo nadador, me ha costado pero o conseguí [bad] parece una rana completamente como me dijiste Stunt, suerte que lo vi salir [sonrisa] Eso si, la famosilla Tarántula ni la vi ayer....sale de noche no? qué miedito [mamaaaaa]

Sale a partir de las 19:00 pero diria que en claros grandes, ya que las 2 que encontre fueron en zonas apartadas, sin ninguna casa, construccion ni arbol al rededor.

A mi tras cazar ayer los peces de junio me dieron la insignia del 80% ^^ bichos he calculado y tengo algo como el 79.80% [+risas] aun que realmente serian menos de no ser por que pille un par en el pueblo de un eoliano que tenia la fecha en noviembre.

Sobre la ropa.. tanto te ocupa? yo me guarde una prenda de cada estilo (salvo de un par de estilos que me faltaba alguna prenda) y diria que tengo unas 60 piezas.. que deberia ocuparte 1 color del armario unicamente, y menos aun si usas maniquies.
stunt escribió:9 piezas en un dia? Si tantos muebles vende no deberia ser muy dificil hacerse con todos durante las rebajas, no?

Las rebajas son un riesgo peligroso XD Salen menos muebles de lo normal y a medida que avanzan los días el letrerito de VENDIDO es cada vez más común.
Mark R. escribió:
stunt escribió:9 piezas en un dia? Si tantos muebles vende no deberia ser muy dificil hacerse con todos durante las rebajas, no?

Las rebajas son un riesgo peligroso XD Salen menos muebles de lo normal y a medida que avanzan los días el letrerito de VENDIDO es cada vez más común.

Exacto. En rebajas, sólo aparece un lado de la planta con la colección que sale, y la parte derecha usa otro set (este mes, la colección naipes).

Pero vamos, el total de coste de la colección son 2.500.000, cosa que no me cuesta gastarme. Ya no deben quedar muchas colecciones nuevas en Graciela, y aun me quedan 58 millones en el personaje principal (y unos 10 por secundario). Ni me planteo esperar.

Un saludo.
Yaya si no merecea arriesgar, es que pensaba que funcionaba igual que T&N, que cada dia cambiarian los objetos y estaria a llenar la tienda.. total que si en un dia tenias 9 (y pensando en un solo juego claro) no veia la urgencia de comprarlo segun sale pudiendo esperar a las rebajas jaja

Yo son un ansiaviva y comprare todo segun salga, mas sabiendo que hay riesgo de no encontrarlo todo en rebajas, pero no antes de conseguir todos los regalos del banco.

Acabo de venir de una ciudad de esas que usa la gente para almacen y conseguir vecinos.. tenia montones de objetos de streetpass y unos cuantos DLC koreanos ^^ tambien tenia los 2 objetos que me faltan por conseguir del banco, pero he pasado de cogerlos, que ya estoy cerca de los 50 millones y aun no he vendido los nabos de ayer jajaj
stunt escribió:Yaya si no merecea arriesgar, es que pensaba que funcionaba igual que T&N, que cada dia cambiarian los objetos y estaria a llenar la tienda.. total que si en un dia tenias 9 (y pensando en un solo juego claro) no veia la urgencia de comprarlo segun sale pudiendo esperar a las rebajas jaja

Yo son un ansiaviva y comprare todo segun salga, mas sabiendo que hay riesgo de no encontrarlo todo en rebajas, pero no antes de conseguir todos los regalos del banco.

Acabo de venir de una ciudad de esas que usa la gente para almacen y conseguir vecinos.. tenia montones de objetos de streetpass y unos cuantos DLC koreanos ^^ tambien tenia los 2 objetos que me faltan por conseguir del banco, pero he pasado de cogerlos, que ya estoy cerca de los 50 millones y aun no he vendido los nabos de ayer jajaj

Comorl?!?!?!?

¿Puedes explicar algo más?

Un saludo.
Apachusque , algunos utilizamos personajes mula.... Luego estan los hardcore que directamente utilizan pueblos mula o criadero.

Yo estoy liado con el MK pero estoy entrando todavia , la tarantula y el pez caiman todavia no los he pillado, lo mismo con el isopodo gigante , que sera lo que me falta por conseguir de junio.
Pues.. a ver...

En el todopoderoso reddit habia un loco que queria completar al 100% su catalogo xD asi que le he encargado unas cuantas cosas.. me ha dicho a ver si queria algo a cambio y le he dicho que si tuviera algun giroide de los que me faltan (ya solo faltan 3 :D en ese momento 5 o 6) genial, pero que sino no hacia falta que me diera nada.

Me ha dicho que no tenia ninguno pero entonces ha aparecido otro usuario diciendome que en su "cycling town" tenia un monton de giroides tirados por el suelo de la playa y que si queria me pasase a buscar si habia alguno de los que me faltaba. Tambien ha resultado que no.. no veas que palo, habia lo menos 70 giroides ahi xD y ni uno de los que me faltaba.

Peero tambien me ha dicho que podia llevarme todo lo que quisiera y que tenia objetos raros y unorderables cerca de la estacion asi que he aprovechado para cazar un grillo campana (por que estaba en septiembre, asi ya tengo para la insignia de plata xD) y me he llevado unas cuantas cosas mas que no podia conseguir por mi mismo.

Y si.. como dice Nosolosurf es que hay gente que directamente tiene ciudades armario xD en este caso un padre de familia cuyos hijos tambien tienen el juego asi que hacen mucho streetpass y.. pues eso, un pueblo mula jaja

EDIT: por cierto Nosolosurf, el Isopodo lo puedes pillar en la isla a cualquier hora del dia y durante todo el año.
stunt escribió:Pues.. a ver...

En el todopoderoso reddit habia un loco que queria completar al 100% su catalogo xD asi que le he encargado unas cuantas cosas.. me ha dicho a ver si queria algo a cambio y le he dicho que si tuviera algun giroide de los que me faltan (ya solo faltan 3 :D en ese momento 5 o 6) genial, pero que sino no hacia falta que me diera nada.

Me ha dicho que no tenia ninguno pero entonces ha aparecido otro usuario diciendome que en su "cycling town" tenia un monton de giroides tirados por el suelo de la playa y que si queria me pasase a buscar si habia alguno de los que me faltaba. Tambien ha resultado que no.. no veas que palo, habia lo menos 70 giroides ahi xD y ni uno de los que me faltaba.

Peero tambien me ha dicho que podia llevarme todo lo que quisiera y que tenia objetos raros y unorderables cerca de la estacion asi que he aprovechado para cazar un grillo campana (por que estaba en septiembre, asi ya tengo para la insignia de plata xD) y me he llevado unas cuantas cosas mas que no podia conseguir por mi mismo.

Y si.. como dice Nosolosurf es que hay gente que directamente tiene ciudades armario xD en este caso un padre de familia cuyos hijos tambien tienen el juego asi que hacen mucho streetpass y.. pues eso, un pueblo mula jaja

EDIT: por cierto Nosolosurf, el Isopodo lo puedes pillar en la isla a cualquier hora del dia y durante todo el año.

Que flipe... pueblos mula XD XD

Ahora, que viendo como tengo el mío en este momento, casi que lo entiendo. Tengo semillas y fertilizantes por todos lados hasta que hibride.

Pensaba que habían montado algún tipo de pueblo-tienda o algo así.

Un saludo.
A mi me tienta mas que nada por controlar la entrada de vecinos y por que ya que tengo una segunda consola pues.. digamos que el gasto grande ya esta hecho... pero no quiero pensar la de horas que le meteria si tuviera 2 juegos.. si ya le meto la hostia teniendo solo 1 jaja
stunt escribió:A mi me tienta mas que nada por controlar la entrada de vecinos y por que ya que tengo una segunda consola pues.. digamos que el gasto grande ya esta hecho... pero no quiero pensar la de horas que le meteria si tuviera 2 juegos.. si ya le meto la hostia teniendo solo 1 jaja

No lo hagas, ya te lo digo yo... es una puta locura. Siempre pensando que no te va a salir el objeto en la tienda, pero que si un dia no entras, seguro que sale... y demás rayadas de cabeza por el estilo.

Y ya ni te cuento... entras un día y te encuentras con que un vecino se pira y ni te has enterado. O intentar conseguir los dos museos, 8 sets de la cafetería, todas las herramientas de oro con 8 personajes...

Una locura. Al final me he centrado en mi pueblo y como el de mi nano no lo usa mucho, lo tengo para comprar items, o para vender mis frutas deliciosas, a la vez que cojo las suyas. Como no coinciden, saco una pasta.

Pero paso de jugar en serio a los dos. No tengo horas al día.

Un saludo.
Entre que no estoy estudiando ni trabajando y que no hay dinero para otros juegos.. en 2 meses ya debo de andar cerca de la insignia de oro por horas.. no quiero ni mirar el registro la verdad xD

Pero es que aun si en un segundo juego solo jugase para mover vecinos seria sumar horas...

Pero yo no tengo ni siquiera intecion de conseguir las herramientas de oro, maniquies y demascon los personajes extra; lo unico que hice fue ampliarles la casa pero para poder almacenar las colecciones jaja
stunt escribió:Entre que no estoy estudiando ni trabajando y que no hay dinero para otros juegos.. en 2 meses ya debo de andar cerca de la insignia de oro por horas.. no quiero ni mirar el registro la verdad xD

Pero es que aun si en un segundo juego solo jugase para mover vecinos seria sumar horas...

Pero yo no tengo ni siquiera intecion de conseguir las herramientas de oro, maniquies y demascon los personajes extra; lo unico que hice fue ampliarles la casa pero para poder almacenar las colecciones jaja

Si, esa era mi idea pero... ya que estaba con Fígaro, pues lo hacía cuatro veces y arreando. Total, tenía que entrar con los cuatro personajes a golpear piedras... pues ya cafetería, hermanas y emotiguasas...

Menos mal que ya sólo me quedan las herramientas. Pero desde luego no voy a repetir el tema en la otra consola.

Bueno, voy a por la tarántula, a ver si la pillo de una vez ;-)

Un saludo.
Vaya viciados los de los pueblo mula. Yo que este juego lo tengo para relajarme...y otros están locos por conseguirlo todo.
Tengo una pregunta más sobre los vecinos. El día 7 al fin se va Monet y me quedaré con 8 animales. ¿Dependo de la acampada para lograr que uno se mude, o al faltar 2 pueden llegar por su cuenta?

Sia alguien le gusta Monet se lo puedo reservar. Es esta cosa:
Imagen
apachusque escribió:Exacto. En rebajas, sólo aparece un lado de la planta con la colección que sale, y la parte derecha usa otro set (este mes, la colección naipes).

Siempre es la naipes, es la única colección de muebles exclusiva de las rebajas ;-) Lo que son ropa y complementos ya es otro tema.
isa. escribió:Vaya viciados los de los pueblo mula. Yo que este juego lo tengo para relajarme...y otros están locos por conseguirlo todo.
Tengo una pregunta más sobre los vecinos. El día 7 al fin se va Monet y me quedaré con 8 animales. ¿Dependo de la acampada para lograr que uno se mude, o al faltar 2 pueden llegar por su cuenta?

Sia alguien le gusta Monet se lo puedo reservar. Es esta cosa:
Imagen

Jo Isa, si llego a enterarme antes te lo pido, que siempre he querido un vecino que sea mono (en ambos sentidos [+risas] ) pero justo hoy me apareció un cerco con un tal "Plumerio" [buuuaaaa]

Si, la verdad que menuda locura con los pueblos mula, eso ya es obsesión....a mi me relaja mucho el juego en sentido de que aunque hago cosas pues si me apetece me como una fruta o me siento un rato a pensar qué hacer luego (amos,a meterme en el papel un poco). Mola desconectar en otro "mundo", aunque la musiquita a veces de un sueño que flipas de noche [tomaaa] Aunque cuando se pone serio para conseguir x objeto puede ser un enganche insano oye [jaja]

Bueno, vuelvo al estudio que estoy de exámenes en la Uni y todavía soy capaz de meterme ahora a buscar la Tarántula (y ya he jugado mi hora diaria, no puede ser [pos eso] ) jajaja puto vicio de juego
Hola, hace como 5 meses que deje de jugar, era alcalde de un pueblo, y mi hermana tenia un personaje. Se ve que mi hermana ahora ha borrado la partida y ha empezado una siendo ella la alcalde. Que desventajas tengo por no ser alcalde? O todos los jugadores podemos hacer lo mismo?

Un saludo
arbona escribió:Hola, hace como 5 meses que deje de jugar, era alcalde de un pueblo, y mi hermana tenia un personaje. Se ve que mi hermana ahora ha borrado la partida y ha empezado una siendo ella la alcalde. Que desventajas tengo por no ser alcalde? O todos los jugadores podemos hacer lo mismo?

Un saludo

No puedes acceder al sillón del Acalde por lo tanto:
- No puedes poner proyectos.
- No puedes emitir Ordenanzas.
Mizulead escribió:
arbona escribió:Hola, hace como 5 meses que deje de jugar, era alcalde de un pueblo, y mi hermana tenia un personaje. Se ve que mi hermana ahora ha borrado la partida y ha empezado una siendo ella la alcalde. Que desventajas tengo por no ser alcalde? O todos los jugadores podemos hacer lo mismo?

Un saludo

Pero yo puedo entrar en su partida y poner en marcha un proyecto no?
apachusque escribió:Bueno, voy a por la tarántula, a ver si la pillo de una vez ;-)

Otra noche más, otra noche sin tarántula. He visto una, pero se ha metido entre el bambú y ha desaparecido [+furioso]

En fin, mañana será otro día.

Un saludo.
arbona escribió:
Mizulead escribió:

Un saludo

Pero yo puedo entrar en su partida y poner en marcha un proyecto no?

Si claro, con su personaje si. Por lo demas es todo igual ;)
Gandulio me acaba de dar el hacha de oro, al fin :D

Ya tengo tirachinas, regadera y hacha. La pala son 2 meses a partir de la ultima ampliacion.. asi que lo mismo tardo 3 meese en conseguila.

Pero bichos y peces no termino hasta diciembre asi que la caña y la red no las trendre hasta el primer torneo de pesca o caza de bichos de 2015.. xD

Menos mal que consegui unas, de dudoso origen, en un sorteo :P
4 Tarántulas en Hora y media. ¡Is a new record! XD
Mizulead escribió:4 Tarántulas en Hora y media. ¡Is a new record! XD

Pero.. si a estas horas no salen :-?
stunt escribió:Gandulio me acaba de dar el hacha de oro, al fin :D

Ya tengo tirachinas, regadera y hacha. La pala son 2 meses a partir de la ultima ampliacion.. asi que lo mismo tardo 3 meese en conseguila.

Pero bichos y peces no termino hasta diciembre asi que la caña y la red no las trendre hasta el primer torneo de pesca o caza de bichos de 2015.. xD

Menos mal que consegui unas, de dudoso origen, en un sorteo :P

Para la pala no tienen nada que ver los meses. Has de comprar 50 fertilizantes, uno al día, por lo que serán 50 dias, aunque tardes tres o cuatro meses (si hay días que no compras, por ejemplo).

La caña y red, si, hay que completar el catálogo y luego ir a los concursos. Es un coñazo :-(

Un saludo.
Ya se que es comprando fertilizantes.. pero como el fertilizante solo te lo venden tras tener la ultima ampliacion y esta limitado a 1 al dia pues.. como poco me llevara 50 dias hacerme con ella.. solo que aun nisiquiera he visto a graciela xD

Para el hacha tampoco tienen que ver los meses, es lo mismo pero comprando arboles; tambien 50 y tambien estan limitados a 1 al dia (al menos a estas alturas), salvo el dia del hierbajo y cuando se unio la jardineria a TN, que entonces me quede sin poder comprarlo xD.

Lo que no entiendo de la caña y la red es que.. si ya tienes el catalogo completo, que sentido tiene? si al menos aumentase la frecuencia con la que aparecen bichos o insectos le veria sentido para las insignias de cazar/pescar mucho....

Lo mismo con el tirachinas.. yo de hecho diria que veo mas globos cuando no lo tengo equipado xD

EDIT: y he acabado tambien con las animaciones de Sito ^^ sabia que la ultima era el baile especial pero no sabia que te diera una prenda exclusiva :D
stunt escribió:Ya se que es comprando fertilizantes.. pero como el fertilizante solo te lo venden tras tener la ultima ampliacion y esta limitado a 1 al dia pues.. como poco me llevara 50 dias hacerme con ella.. solo que aun nisiquiera he visto a graciela xD

Para el hacha tampoco tienen que ver los meses, es lo mismo pero comprando arboles; tambien 50 y tambien estan limitados a 1 al dia (al menos a estas alturas), salvo el dia del hierbajo y cuando se unio la jardineria a TN, que entonces me quede sin poder comprarlo xD.

Lo que no entiendo de la caña y la red es que.. si ya tienes el catalogo completo, que sentido tiene? si al menos aumentase la frecuencia con la que aparecen bichos o insectos le veria sentido para las insignias de cazar/pescar mucho....

Lo mismo con el tirachinas.. yo de hecho diria que veo mas globos cuando no lo tengo equipado xD

EDIT: y he acabado tambien con las animaciones de Sito ^^ sabia que la ultima era el baile especial pero no sabia que te diera una prenda exclusiva :D

Si, lo de las herramientas es de traca ;-) Son más bien un premio que otra cosa. Porque precisamente dónde más te ayudarían es en la isla, y no te las puedes llevar :-?

Pero bueno, como luego hay que llegar a las insignias de caza y pesca, pues para algo servirán.

Por cierto, también hay que incluir la regadera de plata, que es lo mismo, pero con las flores.

Un saludo.
stunt escribió:

Hombre no ha sido ahora mismo jaja ha sido de 19:00 a 20:45 si no recuerdo mal, en esa hora y media 4, 2 de ellas en 15 minutos.
isa. escribió:El día 7 al fin se va Monet y me quedaré con 8 animales. ¿Dependo de la acampada para lograr que uno se mude, o al faltar 2 pueden llegar por su cuenta?

¿Alguien lo sabe?

Ayer me tiré más de una hora buscando al pez ángel y la tarántula y no hubo manera de que aparecieran. Mi río solo tenía percas, capas y peces dorados, pero de los pequeños, del grande no hay rastro }:/
apachusque escribió:
apachusque escribió:Bueno, voy a por la tarántula, a ver si la pillo de una vez ;-)

Otra noche más, otra noche sin tarántula. He visto una, pero se ha metido entre el bambú y ha desaparecido [+furioso]

Un saludo.

Consejo para la tarántula, cuando la veas y tienes suerte de que la has visto de lejos acercate en modo sigiloso(con la A apretada), si se gira en plan amenazante hacia ti no te muevas lo más minimo y el bicho al más puro estilo T-Rex ignorará tu presencia y se moverá libremente, aqui puedes hacer 2 cosas, esperar a que ella se acerque a ti y cazarla cuando pase cerca o ir poco a poco hacia ella recordando no moverte cuando se gire hacia ti. Yo usé estos metodos y he cazado varias tarántulas y escorpiones, suerte :)
Mizulead escribió:
stunt escribió:

Hombre no ha sido ahora mismo jaja ha sido de 19:00 a 20:45 si no recuerdo mal, en esa hora y media 4, 2 de ellas en 15 minutos.

Ahh... Pues que suerte la tuya! yo caze la primera que vi ^^ pero despues buscando otra a ver que pasa cuando pica (con las abejas se te incha el ojo, con los mosquitos se queja pero eso es todo..) me encontre solamente 1 y se largo.. ayer un buen rato buscando y ni una.. casi me alegro de que no las vea ni queriendo, que grima me dan los aracnidos xD
Liquid Snake yo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Consejo para la tarántula, cuando la veas y tienes suerte de que la has visto de lejos acercate en modo sigiloso(con la A apretada), si se gira en plan amenazante hacia ti no te muevas lo más minimo y el bicho al más puro estilo T-Rex ignorará tu presencia y se moverá libremente, aqui puedes hacer 2 cosas, esperar a que ella se acerque a ti y cazarla cuando pase cerca o ir poco a poco hacia ella recordando no moverte cuando se gire hacia ti. Yo usé estos metodos y he cazado varias tarántulas y escorpiones, suerte :)

Yo con el escorpión usé la técnica de correr como si me fuera la vida en ello, y cuando me cansé, me di la vuelta y le metí con la red a la desesperada. Me funcionó, pero reconozco que no es un estilo muy depurado ;-)

A ver si esta tarde la encuentro, que me tiene cansado ya.

Un saludo.
Jaja yo asi hice para las abejas de colmena, pero corriendo hacia el "norte" y poniendome la red desde el menu del inventario (que al ponersela se queda de cara al "sur" automaticamente)
Otra noche más, otro fracaso más :-(

Puñetera tarántula!!!!

Ya me veo abandonando como el año pasado. Y eso que son tres meses, pero es que no sale :-(

Como tenía el suelo lleno de flores sin plantar y fertilizantes, he recogido todo lo que he podido, y me he cambiado mi gorra por un trebol a ver si sale, pero ni así.

Un saludo
apachusque escribió:Otra noche más, otro fracaso más :-(

Puñetera tarántula!!!!

Ya me veo abandonando como el año pasado. Y eso que son tres meses, pero es que no sale :-(

Como tenía el suelo lleno de flores sin plantar y fertilizantes, he recogido todo lo que he podido, y me he cambiado mi gorra por un trebol a ver si sale, pero ni así.

Yo hoy la vi 2 veces prácticamente seguidas a la condenada [+furioso] Una desaparece porque sí y otra se me va a dar un baño, sí que es escurridiza sí [mad] y qué yuyu da la maldita ratataaaa
En el Wild World de Ds no la recordaba tan grande y peluda, y además ahora puede hasta saltar no?

Tranquilo Apachusque, que en estos 3 meses la pillas fijo que ya toca [plas] Sé lo que es que te falte algo y tengas que esperar la tira, que no hace mucho vi que me faltaba el cangrejo gigante japonés y menuda sorpresa cuando vi que salió en Marzo y Abril sólo [tomaaa] Recien había comprado el juego y no sabía que se podía bucear [facepalm]
apachusque escribió:Otra noche más, otro fracaso más :-(

Puñetera tarántula!!!!

Un saludo

Prueba buscarla sin buscarla. Es decir ponte a pescar y a la vez ves echando el ojo al pueblo, ves vendiendo en bartulos lo que pescas, asi al entrar y salir carga el mapa. Suele salir cerca del agua, cerca la playa y cerca la montaña, raramente por una zona central del pueblo. Nunca tengas red en mano hasta que la encuentres. Nada más verla equipa red y manteniendo A apretado acercate a ella, aunque se te encare, asi las cazo yo. Si tardas demasiado en decidirte en ir hacia ella, desaparece, se tira al agua o en el caso de que te encare te saltará encima para picarte, si te pica te desmayas y si falla desaparece, osea la pierdes pase lo que pase tras su ataque. Es dificíl pero acaba saliendo, como mucho en 1 hora debe salirte 1 si o si (de 19 a 20 por ejemplo).

isa. escribió:El día 7 al fin se va Monet y me quedaré con 8 animales. ¿Dependo de la acampada para lograr que uno se mude, o al faltar 2 pueden llegar por su cuenta?

Cuando estás con 9 vecinos depende de la acampada, del streetpass o de traerte del pueblo de un amigo alguno.
Cuando estás con 8 Tom Nook te meterá 1 aleatorio.
POR FIIIIIIN TENGO EL LECTOR QR!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sapito79 escribió:POR FIIIIIIN TENGO EL LECTOR QR!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues sigue hablando con ella hasta que te de el maniquí :-)

Un saludo.
Tengo a graciela en la plaza! :D
Hola! Tengo una pregunta, llevo jugando un año, y el otro día por primera vez, Pascual, me dio una cápsula del tiempo y me dijo que la enterrase, y como 3 semanas más tarde, me mandó a recogerla y me dio una camiseta nubes. La pregunta es... ¿es una colección especial? y lo más importante, cuando te dicen que lo hagas? Porque después de un año sólo una vez... XD
Nop, se vende en la tienda de las hermanas durante la primevera.

No se como de cumn es que te lo pidan.. a mi en 2 meses no me lo han pedido aun xD pero si que te puede pedir que la tengas tnerrada de 1 seamana a 2 meses xD
stunt escribió:Tengo a graciela en la plaza! :D

Felicidades! Yo estoy por mejorar el Feng Shui a ver si sale esta semana que aún nada, supongo que no tiene que ver que salga una semana para que salga las siguientes no? :-?

Ya tengo el primer Maniquí XD

Pfff alguien sabe si los muebles que salen en la isla rotan por estación o algo? O es aleatorio? Que estoy completando la mimbe y para suelo y pared no hay manera.... [buuuaaaa]
Yo lo unico que se es que tiene que venir 3 veces mas.. pero no se si va a 1 por semana o si depende de algo concreto.. es que ni idea xD

Para la isla vete a la online (blub tortimer), que en cada viaje cambian los items, asi no tienes que limitarte a 1 viaje al dia ^^ ademas en la online aparecen objetos que no salen en la normal.

Curiosamente yo siempre que veo suelo o pared es de la serie sirena... a ver si va a ser que la serie mimbre no tiene suelo ni pared o.O

EDIT: he buscado y segun moridb es que el suelo y pared de mimbre son raros, vamos que no aparecen con mucha frecuencia

http://moridb.com/items/search?category ... =&fashion=
apachusque escribió:
sapito79 escribió:POR FIIIIIIN TENGO EL LECTOR QR!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues sigue hablando con ella hasta que te de el maniquí :-)

Un saludo.

Con Mili no??? Oye y para que sirve el maniqui??
No se si es Mili.. pero vamos, con la costurera xD

Al maniqui le puedes poner 1 prenda de cada y guardarlo en tu armario o inventario ocupando 1 solo bolsillo.

O dejarlo en el suelo ocupandote 1 sola casilla.

SI interactuas con un maniqui con ropa puesta te cambias el conjunto que lleves por el suyo.

Un maniqui se consigue si sigues hablando cada dia con la costurera, otro comprando muchas prendas en esa misma tienda, otro comprando muchos complementos en la contigua y un cuarto maniqui te lo da Graciela.. creo que cuando haces la primera compra en sus galerias (de tu pueblo, por que yo ayer compre en las de otro y no me lo dio xD)

De momento yo tengo los 3 primeros; a uno lo he dejado con el conjunto Kappa de la isla y los otros 2 con lso trajes de Link y Samus de galletas de la suerte xD

No se que hare con el cuarto, creo que no hay ningun otro disfraz que no se pueda comprar por catalogo...

Por cierto, el maniqui no se puede enviar por correo ni depositar en el suelo, tanto si tiene ropa equipada como si no, con lo que no puedes transferirlos a otros personajes, pero puedes conseguir los 4 con cada uno.
Hola,

Estoy con la hibridación de flores y no hay manera con la rosa azul, lo voy intentando.
Lo que me han salido son las rosas negras... Esperando hacer un jardín de rosas de oro, mi duda es si negra + negra salen negras.
He mirado alguna guía y no la combinan! Y no tengo la espera para saber si es posibpe. [burla2]
francescfri escribió:Hola,

Estoy con la hibridación de flores y no hay manera con la rosa azul, lo voy intentando.
Lo que me han salido son las rosas negras... Esperando hacer un jardín de rosas de oro, mi duda es si negra + negra salen negras.
He mirado alguna guía y no la combinan! Y no tengo la espera para saber si es posibpe. [burla2]

Yo también estoy hibridando, y me voy a volver loco al final.

Para las azules:

Planta dos blancas (compradas, no silvestres), y te saldrá una morada.
Planta una roja y una amarilla (compradas, no silvestres) y te saldrá una naranja.
Con esas dos (morada y naranja) te saldrán rojas.
Esas rojas (y no las de la tienda) las pones juntas y te saldrá la azul.

Las negras, creo que si las dejas que se sequen quitando la directiva de pueblo bonito, y la riegas cuando está pocha, se convierte en dorada.

Y esto sólo las rosas... luego hay que seguir con las demás familias :-(

Sobre los maniquís, sirven para poner modelitos y cambiarte de ropa "de golpe". Hasta ahora he tenido puesta la ropa de carreras, incluido casco, pero ahora, con el calor, el personaje se queja, por lo que lo he cambiado por unos baqueros con una camiseta de Ferrari de manga corta que encontré por QR. La ropa que llevaba toda de golpe al maniquí, y si me la quiero poner voy al maniquí, le doy a "A" y le digo cambiarme con esto. La ropa que lleve se va al maniquí, y la del maniquí me la pongo, todo con sólo elegir una opción :-)

Es un poco por vagancia, pero si tienes hasta cuatro "modelitos" favoritos, los puedes poner ahí, y no te molestan en el armario.

Un saludo.
He seguido el proceso para las azules y tengo dos híbridas rojas pero no me dan la azul ni a tiros! Esto es infalible o es un tema de probabilidad?
Y para las rosas de oro es imprescindible la regadera de oro.
francescfri escribió:He seguido el proceso para las azules y tengo dos híbridas rojas pero no me dan la azul ni a tiros! Esto es infalible o es un tema de probabilidad.
Y para las rosas de oro es imprescindible la regadera de oro.

Bueno, como el juego es bastante troll en ese sentido, quizá te esté dando las que no quieres, como yo con la tarántula [+furioso] Por ejemplo, yo tengo cuatro blancas en diagonal y aun no he visto una morada...

Y lo de la regadera, cierto, se me olvidó poner ese detalle.

Creo que sólo es para las rosas ¿no? Es decir, con los cosmos negros no salen dorados ¿no?

Un saludo.
17553 respuestas