[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Una guía sobre el femgshui:

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... feng-shui/

Lo que pasa es que influye toda la casa, incluido el sótano, y ahí tengo mi "zona de trofeos", con todos los objetos de correos, las copas de los concursos, maniquies, etc. Además, en las habitaciones tengo las colecciones de Graciela y especiales que han ido saliendo... No me sale a cuenta redecorar toda la casa de ese modo, la verdad.

Seguiré "sin suerte" ;-)

Un saludo
Esa es la guia que tengo en mis marcadores.

Pero poner un mueble verde en la zona roja por ejemplo, no afecta en nada.. simplemente no suma suerte xD

Y lo que no me queda claro de si afecta toda la casa es si eso quiere dedir que para sacarle el maximo provecho habria que hacero en todas las habitaciones o si bastta con hacerlo en cualquier habitacionde la casa (es que por ejemplo para la AAD cuentan todas menos el sotano, asi que estaria bien dejar el sotado para fengshui y el resto de la casa para AAD)

Y tammpoco entiendo si habra que hacelro con todos los personajes o no.. por que si hace rebajas en la tienda por el fengshui que tienes con 1 personaje.. las reabajas son para tocos, no solo para el.. asi que no entiendo si algunas cosas se limitaran al dueño de la casa con los muebles dispuestos asi o si se aplicara a todos..

Por que vamos.. en el mejor de los casos te montas el fengshui en el sotano de un personaje secundario y listo xD la AAD no va a tener en cuenta estilos ni nada al estar en el sotano; no tiene puertas a la izquierda y a la drecha con lo que puedes meter mas muebles. Y ademas... esta en un pesonaje secundario.. que los mios se encargan de guardar muebles y ropa, comprar nabos y golpear rocas cada dia xD
Ya, pero es que los sótanos de mis cuatro personajes son muy parecidos. Hice el tema de los figaroides con los cuatro, he metido pasta en correos (hasta 10 millones) con los cuatro, tengo algunos trofeos "repes" en las otras casas, los cuatro maniquíes en todos los personajes...

Y colecciones exclusivas estoy teniendo tantas, que ya con las 20 habitaciones de que dispongo en el juego empiezo a tener problemas de espacio...

Hay tantas colecciones "no se vende", que claro... a ver dónde las metes XD XD

Un saludo.
¡Buenas!
Lo pondría en el hilo de intercambios, pero los usuarios que seguís este hilo sois más fieles a la esencia del juego en sí y estáis en activo :-) Voy a deshacerme de esto, quien lo quiera, suyo es:
*cuadro flores
*cuadro clásico
*estatua femenina
*pluma rosa
*pluma amarilla
*pluma blanca
*pluma verde
*pantalón remiendos
*jersey remiendos
*zapato remiendos

Las plumas son algunas que me sobraron de Conga y las puedes equipar como sombrero. Y las prendas remiendos son del evento de Hallooween como castigo al no descubrir a Soponcio y, ojo, que no son tan fáciles de conseguir como parece, ya que cada una requiere cumplir ciertas condiciones (normalmente la gente consigue siempre la caja de sorpresas), además, tampoco salen en el catálogo.

Aprovecho para decir que hoy Ladino tiene un cuadro romántico en mi pueblo, ¡por si a alguien le interesa!
A mi no me hace falta nada de eso Mark R. (el arte por que lo tengo, lo demas ya lo conseguire cuando toquen las rechas xD) pero gracias igualmente!
stunt escribió:A mi no me hace falta nada de eso Mark R. (el arte por que lo tengo, lo demas ya lo conseguire cuando toquen las rechas xD) pero gracias igualmente!

Es que al final acabo vendiéndolo, como siempre XD Yo es que no quiero moverme mucho por Reddit y otros foros porque me conozco y me harían perder mucho tiempo, así que lo regalo y tirando millas.
Hola! Veo que sois muchos los que seguís activos, aquí os dejo mi código de amigo, tengo el juego desde un día antes de su lanzamiento y sigo jugando a diario desde entonces:4055-3599-6255 (Urogor)
A ver si nos echamos unas partidillas, que desde finales del verano dejó de jugar casi todo el mundo, al menos dejaron de abrir la estación. Sigo este hilo desde hace un año, más o menos a diario también XD
Hoy me ha salido otra rata horrible en la tienda de campaña xD y como tengo 10 vecinos y no se puede mudar pues he aprovechado para rallarle a saco hasta que me venda los objetos exclusivos de acampada. Le he sacado 3 de los 6, otro ya tenia asi que me siguen faltando 2.

Total que al salir de su tienda me encuentro a elio m me ha dado la insignia de plata por tener el 50% del catalogo :D
stunt escribió:...
@Diegotoste, que te me has adelantado mientras soltaba la parrafada [+risas] un vecino me acaba de colar el cuadro de katsushika hokusai por algo mas de 7.000 bayas... y digo colar por que era falso [+risas]

hombre majo!!! algún día te tenía que tocar jajjajajaja

yo esta semana no sé qué pasa que casi no me aparecen los míticos diarios (Gulliver, Ladino, Katrina, Alcatifa...)
pero me apareció ayer mi amiga Graciela [beer] [beer] [beer] me doy con un canto en los dientes
stunt escribió:Hoy me ha salido otra rata horrible en la tienda de campaña xD y como tengo 10 vecinos y no se puede mudar pues he aprovechado para rallarle a saco hasta que me venda los objetos exclusivos de acampada. Le he sacado 3 de los 6, otro ya tenia asi que me siguen faltando 2.

Total que al salir de su tienda me encuentro a elio m me ha dado la insignia de plata por tener el 50% del catalogo :D

Los objetos de acampada y el iglú se pueden pedir al catálogo. Lo digo por si quieres que te pida alguno (solo me faltan algunos del iglú), cuando quedan dos o uno te puedes tirar horas haciendo minijuegos de mierda hasta que salen XD
diegotoste escribió:
stunt escribió:...
@Diegotoste, que te me has adelantado mientras soltaba la parrafada [+risas] un vecino me acaba de colar el cuadro de katsushika hokusai por algo mas de 7.000 bayas... y digo colar por que era falso [+risas]

hombre majo!!! algún día te tenía que tocar jajjajajaja

yo esta semana no sé qué pasa que casi no me aparecen los míticos diarios (Gulliver, Ladino, Katrina, Alcatifa...)
pero me apareció ayer mi amiga Graciela [beer] [beer] [beer] me doy con un canto en los dientes

No si caros ya me habian vendido. y falsos tambien.. lo que es novedad es que me lo vendan caro Y falso xD

Tienes la estancion de policia? el perro parece inutil pero si le hablas te dice si estan alkatifa, guilliver, juana y demas por el pueblo, ahorra mucho tiempo dando vueltas para nada xDD me falta probar si funciona con Cati (que fanea, hoy estaba pero me la he encontrado antes de ir a la comisaria xD), con graciela que aun no la he visto y con elio.. que antes ha sido verlo y como me olia que seria la insignia del catalogo he sido un ansioso y me he ido a hablarle xDD pero imagino que funcionara con todos.

Incluso funciona con las tiendas; ayer al menos funciono con la de Katrina.

Mark R. escribió:
stunt escribió:Hoy me ha salido otra rata horrible en la tienda de campaña xD y como tengo 10 vecinos y no se puede mudar pues he aprovechado para rallarle a saco hasta que me venda los objetos exclusivos de acampada. Le he sacado 3 de los 6, otro ya tenia asi que me siguen faltando 2.

Los objetos de acampada y el iglú se pueden pedir al catálogo. Lo digo por si quieres que te pida alguno (solo me faltan algunos del iglú), cuando quedan dos o uno te puedes tirar horas haciendo minijuegos de mierda hasta que salen XD

Pues si, por eso he dejado de pedirle juegos xDD a la tercera que me ofrecia el kayak lo he dejado ya jaja pero sobre todo por si acaso cada personaje tenia un limite de 3 objetos aleatorios o algo.

Pues si me los puedes encargar (o si ya los tienes, con dejarme catalogarlos me basta) me faltan estos:
http://moridb.com/items/furniture/campfire-cookware
http://moridb.com/items/furniture/surfboard

Y de iglu me faltan todos, ya que habiendo empezado en abril aun no he podido ver la nieve, pero tampoco te quiero llenar la bandeja de entrada xD asi que con esos 2 me basta.

EDIT: tanto escribir y se me olvida decir que MUCHAS GRACIAS! ^^
El 24 de este mes se fue Eucalín y aún no ha venido nadie. Cada día construyo y remuevo proyectos ¿Hacerlo influye en la llegada de un nuevo vecino?
¿El juego obliga a tener todos los tipos de personalidad en el pueblo?
¿Si en la acampada aparece uno con distinta personalidad del que me falta, no podría venirse a vivir aquí?
isa. escribió:El 24 de este mes se fue Eucalín y aún no ha venido nadie. Cada día construyo y remuevo proyectos ¿Hacerlo influye en la llegada de un nuevo vecino?
¿El juego obliga a tener todos los tipos de personalidad en el pueblo?
¿Si en la acampada aparece uno con distinta personalidad del que me falta, no podría venirse a vivir aquí?

Si tienes 9 el decimo solo te puede llegar a traves de la acampada (y tienes que insistirle para que se quede hasta que diga que si xD) o conectar con alguien a quien se le halla ido un vecino y lo tenga en la "bandeja de salida" pendiente de ser enviado al primer juego con el que se cruce. Claro que esas bandejas se borran si el primer juego con el que cruce tiene ya 10..

No obliga a tener todos los tipos de personalidades, no tengo 2 presumidos ahora mismo.
(EDIT: ahora que lo pienso no hay mas de 10 personalidades, asi que eso no desmuestra nada xD pero jamas he leido nada de que tengas que tener todas las personalidades asi que no creo..)

Si en la acampada aparece lo que sea, podra quedarse a viviar siempre y cuando tengas solo 9 vecinos (y no este levantado el cercado para uno que se valla a mudar).

Lo que nunca te va a aparecer en la acampada es un vecino que ya tengas
Yo desde que empecé el juego por el 20 de Marzo o así nunca he tenido 10 vecinos...siempre oscilan entre 7 y 8. Ahora tengo 9 por mudarse uno a la fuerza, Plumerio, que con las acampadas soy un indeciso y quiero tener el pueblo variado (no llenarlo de pájaros u osos) [+risas]

Por lo pronto ayer convencí a una tal Lilu (tigre) que se viniese a vivir...pero hoy inicié nueva partida para ver dónde ponían el cercado y que no se me cargue el pueblo (gracias por el truco Isa) y nada.....no hay ningún cercado [+risas]

No se mudaninmediatamente al día siguiente no? O acaso no la convencí bien?

Maldito Ladino, me viene con el cuadro de Venus repe y el resto falsos...y apenas tengo cuadros [buuuaaaa]
Cuando se van del camping aparecen en tu pueblo a los dos dias. Asi que la tendras mañana.

Sobre las personalidades.. lo he mirado y definitivamente no obliga

Lo he buscado en ingles, que la info es mas completa, y hay 8 personalidades:

Snooty
Lazy
Cranky
Peppy
Jock
Uchi
Smug
Normal

Yo tengo 1: normal, cranky, jock, smug, peppy y uchi.
Y 4 lazy! los perezosos xD

Me falta solamente snooty pero no puedo aceptar mas vecinos por que tengo 10.

El ultimo en venirse fue perezoso.. vamos que tenia 3 perezosos y 1 de cada de todo menos snooty y aun asi no vino un snoty sino otro perezoso.
Pues vaya, y yo empezando el juego con una nueva partida [+risas] En la acampada tuve a Hugo que no me gustó y a un canguro que daba miedo. Me encantaría que viniera Feli, qué maja es, desde que la vi en sueños estoy deseando que venga. Aunque me gustaría tener todas las personalidades de los vecinos ,pero de los presumidos solo me gustan el unicornio azul, munchi, una rana verde y el carnero payaso, el resto dan asco.
Y lo de la nueva partida? no entiendo xD si por crearte tu personajes no influye en que vengan o se larguen vecinos eh, vecinos puedes tener un maximo de 10 pero no se cuentan los personajes creados. Aun teniendo 10 vecinos y 4 personajes seguiran aparecienco vecinos en la acampada, aun que no pediran mudarse al no haber hueco para ellos.

Presumido es smug, yo ahora mismo tengo a Pichon de esa categoria y me encanta pero el maldito planto su casa frente a la mia.. asi que en cuanto me de su foto, si es que me la da algun dia, empezare a ignorarlo para que se largue xD

O lo mismo si estoy ya harto de esperar que me caigan fotos y me pregunta si le dejo irse pues probablemente le diga que si... que cuando tenia casa pequeña vale.. pero que me tape ahora el castillo no puede ser [+furioso]
Para controlar el lugar en donde coloca la casa el próximo vecino ,se empieza con una nueva partida el día que crees que va a venir. Como a los de la acampada los rechazaba, pensé que iba a venir un vecino y empecé a hacer el truco del nuevo residente para ver donde ponía su casa. Toca esperar entonces a ver alguno que me guste y, cada vez vienen peores.
Buenas.... A partir de hoy relajo un poco con el AC, ya tengo el MK8 y es un vicio descomunal....problema, tengo 2 millones de bayas en nabos sin vender...espero que mañana que es festivo en canarias tenga tiempo para venderlos ...hoy entre a lo justo, catalogar , regar y hablar un poco con los vecinos.
isa. escribió:Me encantaría que viniera Feli, qué maja es, desde que la vi en sueños estoy deseando que venga. Aunque me gustaría tener todas las personalidades de los vecinos ,pero de los presumidos solo me gustan el unicornio azul, munchi

Feli se me fué no hace mucho, de saberlo te la hubiese dado. El unicornio Azul también lo he tenido (ahora está de vez encuando por mi Zona Comercial de visita), y a Munchi le tengo actualmente ya que es uno de mis 10 vecinos definitivos xD
Creo que igual debería de poner esto en la parte de Online, pero ya que por aquí se pasa más gente...

¿Alguien me puede hacer un favor? Pupas me ha pedido que recoja firmas de gente de otro pueblo. Lo único que necesito es que alguien me deje entrar a su pueblo, recoger seis firmas de sus vecinos y salir.

Para compensar, puedo llevar alguna fruta de las que tengo si os falta alguna:

-Melocotones
-Manzanas
-Lichis
-Limones
-Peras

Si alguien me hace el favor se lo agradecería muchísimo ya que Pupas es de mis vecinos favoritos y no me apetece dejarlo tirado, la verdad. Mi código es 0576-4126-9755 y el nombre es Kato.

Gracias adelantadas ^^

EDIT: Ya encontré alguien que me hiciera el favor, pero gracias de todos modos :) Si alguien necesita frutas de las que tengo, que me mande un MP y le paso unas cuantas sin problema ^^
Beirsam escribió:Por lo pronto ayer convencí a una tal Lilu (tigre) que se viniese a vivir...pero hoy inicié nueva partida para ver dónde ponían el cercado y que no se me cargue el pueblo (gracias por el truco Isa) y nada.....no hay ningún cercado [+risas]

No se mudaninmediatamente al día siguiente no? O acaso no la convencí bien?

No había leído tu mensaje Se supone que a los 2 ó 3 días llega el vecino.
Mizulead escribió:Feli se me fué no hace mucho, de saberlo te la hubiese dado. El unicornio Azul también lo he tenido (ahora está de vez encuando por mi Zona Comercial de visita), y a Munchi le tengo actualmente ya que es uno de mis 10 vecinos definitivos xD

A buenas horas [carcajad] . En mi acampada lo único decente que vino fue Zoilo, que lo acosé hasta convencerle para que viviera aquí, todos los demás dan asco y miedo.
¿Cómo es eso de que aparecen vecinos en la zona comercial? ¿ponen su casa ahí o qué? [+risas] Mira que lo llevo leyendo un tiempo en el foro pero no lo he visto nunca (y se me han ido como 6 vecinos ya, que una vez conseguidas las fotos el día de las bromas, algunos pasé de ellos) [sati]

Me voy a volver loco con la Insignia de tunear muebles con Al, es llegar a 30 la de bronce no? que mira que leí algunas guías con erratas...(guiasnintejem...ejem cawento )

Con lo del Feng Shui esperaba poner una habitación de misma serie de muebles para conseguir más puntos AAD e ir cambiando de color el mueble con Al de forma que quedasen Amarillos, Rojos y Verdes con su correspondiente orientación. Mi duda es ¿ésto sirve de algo? cuenta el color del mueble si está modificado? :-?
Si, en la zona comercial, además de haber vecinos actuales de tu pueblo paseando por la calle y por las tiendas, van a veces antiguos vecinos tuyos, normalmente, con los que mejor te llevas
Beirsam escribió:¿Cómo es eso de que aparecen vecinos en la zona comercial? ¿ponen su casa ahí o qué? [+risas] Mira que lo llevo leyendo un tiempo en el foro pero no lo he visto nunca (y se me han ido como 6 vecinos ya, que una vez conseguidas las fotos el día de las bromas, algunos pasé de ellos) [sati]

Me voy a volver loco con la Insignia de tunear muebles con Al, es llegar a 30 la de bronce no? que mira que leí algunas guías con erratas...(guiasnintejem...ejem cawento )

Con lo del Feng Shui esperaba poner una habitación de misma serie de muebles para conseguir más puntos AAD e ir cambiando de color el mueble con Al de forma que quedasen Amarillos, Rojos y Verdes con su correspondiente orientación. Mi duda es ¿ésto sirve de algo? cuenta el color del mueble si está modificado? :-?

Lo de ex-vecinos en la Zona Comercial es lo que dice el compañero Urogor. No ponen su casa ni nada xD simplemente te los encuentras paseando porai o dentro las tiendascomo el resto de vecinos. Yo tengo 2 o 3 ex-vecinos paseandose ya xD

El color del mueble modificado si cuenta. Si modificas el mueble modificas el color.
Alguien quiere alguna visitilla o que abra portón????

Me lo dicen por MP o por aqui y quedamos

Tengo frutas y demás cosillas.

Desi
Hace unos días una vecina me regaló bambú y, ahora que ha crecido ha salido al lado una grieta con un brote nuevo. Ya sabía que el bambú se reproducía pero, ¿Siempre aparece uno nuevo cuando el brote se ha hecho adulto?
¿Cada cuanto tiempo se reproduce?
¿Si no lo desentierro, crece por sí mismo?
¿Se puede plantar al lado de un arbusto, o hay que poner el bambú primero?
Qué bonito está! La de ganas que tenía de plantarlo ya en el pueblo [amor]
isa. escribió:Hace unos días una vecina me regaló bambú y, ahora que ha crecido ha salido al lado una grieta con un brote nuevo. Ya sabía que el bambú se reproducía pero, ¿Siempre aparece uno nuevo cuando el brote se ha hecho adulto?
¿Cada cuanto tiempo se reproduce?
¿Si no lo desentierro, crece por sí mismo?
¿Se puede plantar al lado de un arbusto, o hay que poner el bambú primero?
Qué bonito está! La de ganas que tenía de plantarlo ya en el pueblo [amor]

El bambu como plantes muchos es una plaga,por lo menos se vende bien. Si lo dejas enterrado, depende de donde salga crece o se mustia.
Creo que crece siempre a 2 casillas en vertical y 1 en horizontal del bambu existente. Al menos yo estuve plantandolos una temporada y todos salieron a esa distancia de los existentes.

Si, una vez ha crecido el bambu (cuando tiene hojas) lo cortas, no se reproduce mas. A mi me gusta mas sin cortar pero bueno, ahi lo dejo xD

Tiene las mismas restricciones que los arboles a la hora de plantarlo pero.. nunca he plantado un arbol junto a un arbusto asi que.. por si acaso planta el bambu en zonas claras primero y ya cuando tengas alguno mas experimenta con essos casos.

La grieta que encuentras tiene el brote pero por si solo no crece; lo tienes que desenterrar y plantarlo.

--------------------------------------------------

A mi los vecinos ayer me dieron como 6 piezas de fruta.. y otras 3 o 4 por correo.. todo frutas ¬¬
Lo de los bambús si no quereis que se reproduzcan pero tampoco cortarlos, os queda mi opción: Bloquear la zona con Flores, no les dejeis sitio jajjaja [poraki]

Por cierto, las grietas que salen con el bambú si crecen sin neccesidad que lo desentierres y plantes tú. Ese es el problema, como tengas bambú y estés unos días sin jugar... Verás que majo tu pueblo cuando vuelvas... a una amiga le pasó, parecia una selva XD
Pues que manera de perder el tiempo jaja cuando compre un brote hace tiempo (en tu pueblo precisamente Mizulead, por que a mi aun no me los venden xD) lo deje extenderse y todos los brotes los desenterraba para volver a plantarlos en el mismo sitio exactamente xD

Con diseños tambien se impide que salgan, y dejar un "rio" entre el bambu tiene que quedar chulo
stunt escribió:Pues que manera de perder el tiempo jaja cuando compre un brote hace tiempo (en tu pueblo precisamente Mizulead, por que a mi aun no me los venden xD) lo deje extenderse y todos los brotes los desenterraba para volver a plantarlos en el mismo sitio exactamente xD

Con diseños tambien se impide que salgan, y dejar un "rio" entre el bambu tiene que quedar chulo

Si, cierto. Con cualquier cosa que podais bloquear la zona (flores, diseños...) impedireis que se extienda. Su crecimiento es el mismo que los árboles si no recuerdo mal, 3 días. Cada 3 días grieta con un brote, y a los 3 días te habrá crecido y salido otra grieta. Al principio cuando solo tienes uno va bien, pero cuando ya tienes la zona a tu gusto y no quieres más bambú toca muchísimo las narices, como te descuides se te lia xDDD
Si, cuando tenia una docena o asi.. acabe quitandolos todos jaja

EDIT: hoy dia de nabos.. y yo aburriedo esperando a ver si abren las tiendas o algo que hacer.. y no me habia dado cuenta que es dia 1! nuevos bichos para cazar :D fail que m ehe enterado al ver como se me escapaba un escarabajo de un tocon.. y llevo rato dandole pero no sale xD
Mi segundo bambú ya está creciendo. Me gusta mucho la idea de dejarlos crecer en plan salvaje para ver mi pueblo convertido en una selva de bambú.
Hablando de nuevos peces y bichos. ¿Os costó pescar el pez ángel? El mes pasdo no paraba de pescar en el río y solo había pelescopios y tetra neones. He visto que el horario es de 9.00 a 16:00, se me está haciendo imposible :(
Hola gente,que es lo que os engancha realmente de este juego? Esque yo lo tengo un tiempo y nose si esque no he jugado lo necesario o que pero la verdad esque no me llama mucho...he ido de pesca,he amueblado la casa...he ido a otras islas pero nada que no me acaba...

Que otras cosas hay para hacer divertidas y que enganchan?
Josito520 escribió:Hola gente,que es lo que os engancha realmente de este juego? Esque yo lo tengo un tiempo y nose si esque no he jugado lo necesario o que pero la verdad esque no me llama mucho...he ido de pesca,he amueblado la casa...he ido a otras islas pero nada que no me acaba...

La verdad es que depende de uno mismo, yo me planteo objetivos que me enganchan, a saber:

-Conseguir todas las insignias
-Mejorar toda la zona comercial
-Hacer o escanear diseños como un loco para ropa o para decorar el pueblo (baldosas, agua, piedras...)
-Conseguir Ítems exclusivos y colecciones de muebles (y así ganar las competiciones de la AAD)
-Irme de tour a la isla, solo o con mi novia (cambian cada día los tours, y en compañía se disfrutan mucho)
-Conseguir todos los peces/insectos/animales marinos
-Conseguir los proyectos que me gustan y decorar el pueblo a mi antojo (pirámides, molinos, faros, bambú, etcetc)
-Crear más personajes, más casas, planificar cómo sería tu pueblo de ensueño y jugar para tenerlo.
-Curiosear otros pueblos y hacer competiciones con colegas (de pesca o lo que quieras con el cronómetro, yo a veces incluso juego al escondite apostando x objeto o tanto dinero)
-Pillar los días especiales y eventos, competiciones,ampliar la casa, comprar y más comprar.
-Y sobre todo, sobre todo, echarle imaginación [alien]

En definitiva, yo diría que es un juego donde los objetivos te los pones tú, pero si no eres coleccionista ni completista, puede que no te atraiga mucho. Ten en cuenta que todo el mundo puede ver tu pueblo aunque no estés jugando si quieren, eso supone una motivación extra a la hora de tenerlo "perfecto". [oki]

EDIT: Si te refieres a que es aburrido si juegas de forma continua varias horas y que te quedas sin cosas que hacer, es porque es un juego para jugar de forma distendida en el tiempo, a ratos (aunque yo si me descuido soy capaz de echarle hasta 4 horas seguidas algún día) [+risas]

ISA: A mi el pez ángel me salió de casualidad, porque un vecino me pidió uno de río...en cambio con el gupi y el telescopio me pegué varios días por las mañanas hasta que por fin cayeron. La probabilidad es muy aleatoria a veces, un día pillé 4 peces remo en menos de 1 hora [+risas] Siemre puedes entrar y salir de casas para reiniciar el spawn de peces creo [idea] Un Saludo y ánimo!
Hola chicos, alguien me abre para vender unas manzanas deliciosas en su pueblo? Solo eso y me voy... Por favor a ver si consigo algo de dinerillo para acabar un proyecto q estoy aburrida ya... Estoy jugando ahora, avisadme si podeis estoy pendiente.
Son las 4, enciendo para ir a pescar y cazar algun bicho "nuevo" (por que es mi primer mes de junio xD)
Nada mas salir me cruzo con Pichon.. que el muy majete planto la casa delante de la mia..

Me pide que le busque algo del mismo tamaño (1x1) para cambiar su amonites, total que ahi mismo le pesco una rana y ale.. no queria complicarme, quiero ir rellenar museos xD

Y ME HA DADO SU FOTO!!! xD al fin, tras unos 55 dias jugando, me ha dado una foto un vecino :D

EDIT: increible.. y se me acaba la bateria sin guardar T_T

EDIT: hostia que susto.. no la tenia en casa pero si en el equipo, se ve qeu habia guardado en cuanto me la ha dado jaja
Josito520 escribió:Hola gente,que es lo que os engancha realmente de este juego? Esque yo lo tengo un tiempo y nose si esque no he jugado lo necesario o que pero la verdad esque no me llama mucho...he ido de pesca,he amueblado la casa...he ido a otras islas pero nada que no me acaba...

¿Has conseguido completar todo el museo?
¿Tienes todos los proyectos desbloqueados?
¿Tienes casi todo el catálogo?
¿Tu pueblo levanta envidias malignas?
¿Tienes ya todas las insignias?
Animal crossing tiene pequeños retos y por lo que veo, es un juego para gente con paciencia y tiempo libre. Yo me centro más en mejorar el pueblo. Quiero tener todos los proyectos y muchas híbridas, que tardan en salir y a veces desespera, pero esa es la gracia del juego.
Con el tiempo el juego se hace monótono, quizá cuando lleve un año jugando rebajaré las horas que le dedico.

Hombre, es que si no te llama.. por mucho que a unos nos enganche mucho quiza no sea tu tipo de juego.

Basicamente se trata de coleccionar
Ese tipo de respuestas son las que estaba buscando,pues la verdad esque eso de coleccionar y completar cosas no me va mucho,simplemente la duda era si habian otro tipo de cosas que desconocia o esque no estube jugando demasiado,pero creo que este juego no es para mi.

En ningun momento digo que sea malo,pero que no es para mi,pues nada gente muchas gracias,a seguir disfrutando del AC.

Saludos.
Acabo de cazar una tarantula.. que grima :\ y voy aestar viendolas los proximos 3 meses.. T_T

Josito520 escribió:Ese tipo de respuestas son las que estaba buscando,pues la verdad esque eso de coleccionar y completar cosas no me va mucho,simplemente la duda era si habian otro tipo de cosas que desconocia o esque no estube jugando demasiado,pero creo que este juego no es para mi.

En ningun momento digo que sea malo,pero que no es para mi,pues nada gente muchas gracias,a seguir disfrutando del AC.

Saludos.

Claro, el juego es bueno pero sobre gustos no hay nada escrito.
stunt escribió:Acabo de cazar una tarantula.. que grima :\ y voy aestar viendolas los proximos 3 meses.. T_T

Josito520 escribió:Ese tipo de respuestas son las que estaba buscando,pues la verdad esque eso de coleccionar y completar cosas no me va mucho,simplemente la duda era si habian otro tipo de cosas que desconocia o esque no estube jugando demasiado,pero creo que este juego no es para mi.

Saludos.

Claro, el juego es bueno pero sobre gustos no hay nada escrito.

Pues las tarántulas fueron uno de los insectos que se me pasaron el año pasado... este año no se escapa. Eso si, tiene muy mala leche, o sea que cuidadín si la veis. Y el escorpión también...

Yo ya he pillado el dorado que me faltaba (en el rio, sombra muy grande), y el escarabajo violín (deberéis cortar un árbol y dejar el tocón).

Un saludo.
Si, ya he pillado todo lo que salia en junio a falta del bichir ensillado (pez) que sale a partir de las 21:00

Insectos han caido la tarantula, el escrabajo violin, el mosquito, la luciernaga y el cienpies.

Peces... el cabeza de serpiente, el pez caiman, el dorado y creo que me dejo otro pero no recuerdo.

Estaba buscando mas tarantulas para ver si pican o que.. he encontrado una pero se ha largado corriendo al rio xD

EDIT: por cierto, el escorpion para el mes que viene :D ademas de un monton de cigarras [+risas] habra que plantar arboles que tengo el pueblo desierto jaja
stunt escribió:Si, ya he pillado todo lo que salia en junio a falta del bichir ensillado (pez) que sale a partir de las 21:00

Insectos han caido la tarantula, el escrabajo violin, el mosquito, la luciernaga y el cienpies.

Peces... el cabeza de serpiente, el pez caiman, el dorado y creo que me dejo otro pero no recuerdo.

Estaba buscando mas tarantulas para ver si pican o que.. he encontrado una pero se ha largado corriendo al rio xD

EDIT: por cierto, el escorpion para el mes que viene :D ademas de un monton de cigarras [+risas] habra que plantar arboles que tengo el pueblo desierto jaja

Joer, que suerte... dos tarántulas en un día... Yo acabo de recordar el porqué no la pillé. Horas y horas dando vueltas por el pueblo, sin que saliera, y cuando salía una, o me atacaba o huía.

Lo que mola es que ya hay luciernagas otra vez. Pero los mosquitos son un coñazo :-(

Bueno, a ver si este mes pillo todo en las dos consolas. Pero la tarántula no se me escapa otra vez [enfado1]

Un saludo.
La anguila se me olvidaba xD y ahora a que son las 9 a buscar el bichin ensillado, lo unico que me queda de Junio ^^

Si que he tenido suerte con las tarantulas por que... mira que llevo rato buscando otra a ver si me pica xD y ni guardando y volviendo a entrar las encuentro... bueno, mejor, que me dan un repelus tremendo xD
Ahora que os leo hablando del bambú, mi novia ha vuelto al AC después de casi un año y no veas cómo está el pueblo de cañas xD No tendréis un hacha dorada para regalar? Es que yo dejé de jugar y era el que se encargaba de esos temas...
stunt escribió:La anguila se me olvidaba xD y ahora a que son las 9 a buscar el bichin ensillado, lo unico que me queda de Junio ^^

Si que he tenido suerte con las tarantulas por que... mira que llevo rato buscando otra a ver si me pica xD y ni guardando y volviendo a entrar las encuentro... bueno, mejor, que me dan un repelus tremendo xD

La verdad es que a los que habéis empezado durante el invierno, ahora os vienen la mayoría de los bichos, peces, etc. Durante el verano es cuando más cosas salen. Y ya era hora, narices!!! Se echaba de menos ya la "vida" que da el buen tiempo...

Por cierto, Graciela está dando su colección de muebles. Id preparando 2-3 millones de bayas ;-) Yo ayer conseguí:

Armario Graciela
Carrito Graciela
Cómoda Graciela
Lámpara Graciela
Mesita Graciela
Moqueta Graciela
Pared Graciela
Reloj pared Graciela
Silla Graciela

Y me falta (espero conseguirlo en unos días):

Aparador Graciela
Banco Graciela
Escritorio Graciela

Una pasta, como siempre, con precios entre 125000 y 350000.

Un saludo.
9 piezas en un dia? Si tantos muebles vende no deberia ser muy dificil hacerse con todos durante las rebajas, no?

Yo empeze en abril, por cierto, asi que me tengo que esperar hasta diciembre para completar la coleccion de bichos xD y para la de peces creo que hasta noviembre.
stunt escribió:9 piezas en un dia? Si tantos muebles vende no deberia ser muy dificil hacerse con todos durante las rebajas, no?

Yo empeze en abril, por cierto, asi que me tengo que esperar hasta diciembre para completar la coleccion de bichos xD y para la de peces creo que hasta noviembre.

No, es que al tener dos juegos... todo lo compro antes XD

Salieron algunos repes, pero vamos, que sólo en mi cartucho salió el primer día suelo, pared, reloj de pared y cuatro muebles más. Eso ya son 7. Luego compré una segunda silla, y dos muebles más en el cartucho de mi hijo (me gusta tener al menos dos sillas en la mesa de comedor), lo que completó la compra.

En fin, a ver que pillo hoy. No es que me guste mucho la colección graciela (mira que tiene poco gusto la joía, con lo que exige de estilos, hace muebles con dianas XD XD), pero es una colección "no se vende", y esas hay que guardarlas.

Un saludo.
17553 respuestas