› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:No se si es Mili.. pero vamos, con la costurera xD
Al maniqui le puedes poner 1 prenda de cada y guardarlo en tu armario o inventario ocupando 1 solo bolsillo.
O dejarlo en el suelo ocupandote 1 sola casilla.
SI interactuas con un maniqui con ropa puesta te cambias el conjunto que lleves por el suyo.
Un maniqui se consigue si sigues hablando cada dia con la costurera, otro comprando muchas prendas en esa misma tienda, otro comprando muchos complementos en la contigua y un cuarto maniqui te lo da Graciela.. creo que cuando haces la primera compra en sus galerias (de tu pueblo, por que yo ayer compre en las de otro y no me lo dio xD)
De momento yo tengo los 3 primeros; a uno lo he dejado con el conjunto Kappa de la isla y los otros 2 con lso trajes de Link y Samus de galletas de la suerte xD
No se que hare con el cuarto, creo que no hay ningun otro disfraz que no se pueda comprar por catalogo...
Por cierto, el maniqui no se puede enviar por correo ni depositar en el suelo, tanto si tiene ropa equipada como si no, con lo que no puedes transferirlos a otros personajes, pero puedes conseguir los 4 con cada uno.
isa. escribió:Vaya lío con las híbridas. Yo ahora estoy completando unos jardines de lirios y tengo algunas rosas, tulipanes y violestas híbridas, éstas últimas creadas por mis vecinos que les encanta regar.
La rosa azul se consigue con una lila y otra negra. En este vído habla de las combinaciones para conseguir todas las híbridas.
stunt escribió:De que va lo de los retos de estilo de la AAD? entiendo que de decoracion con los muebles y tal pero dice algo como "ahora nos fijamos tambien en el exterior".. significa eso que tambien tengo que cambiar la decoracion exterior de la casa para pasarlos?
Hola. Como ya han dicho, una vez superados los 150.000 puntos, Sisebuto te da la opción de que elijas un reto: Oriental, Antiguo, De Cuento, De Comic, De Terror, Científico, et.
Una vez que elijas uno tienes que saber:
1º.- La parte exterior de tu casa puntúa mucho. Para elegir las distintas partes de la casa ( tejado, fachada, valla, buzón, ...) tienes que ir a la Inmobiliaria de Tom Nook y mirar qué partes tiene, si eliges una Tom te dirá lo que vale y al día siguiente la tendrás construida.
Para saber de que Reto es cada parte tienes que ir a Guias Nintendo y buscar en Animal Crossing New Leaf. En esta guía te dicen de que reto es cada cosa.
Por ejemplo, para el reto De Cuento el exterior puede ser de sirena, chuches, de cuento...
2º.- Como bien te dice Sisebuto en el interior te cuentan todas las habitaciones menos el sótano.
Se tiene en cuenta:
- Que tengas los seis muebles esenciales: cama, mesa, silla, sofá, armario y cómoda.
- Que sean todos de la misma serie. Por ejemplo, para el De Cuento puedes elegir la serie Sirena, la serie Corazón, la serie Chuches, la serie Hielo.
- Que el suelo y la pared sean de la misma serie y mejor si son de la misma serie que los muebles.
- Que no tengas nada desordenado, ni que no esté accesible, ni cara a la pared.
- Cada mueble u objeto decorativo que no pertenezca al estilo elegido te resta puntos y muchos.
- Que sigas el estilo decorativo Feng Shui.
Además de lo anterior hay una serie de cosas que te suman puntos:
- Poner los trofeos obtenidos, los de los campeonatos de pesca, caza de bichos, los de la AAD.
- Objetos especiales que estén relacionados con el Reto. Por ejemplo, en el De Cuento te suma puntos tener cajas de música ( las que se hacen con un disco + concha de almeja gigante + 3000 bayas en Bártulos, te la hace Al.).
- Tener un set completo. Los sets los puedes consultar en Guias Nintendo, Nintendo 3DS, Animal Crossing New Leaf, catálogo, sets. Por ejemplo, en el reto De Cuento puedes elegir el set Oso (Papá Oso, Mamá Osa, osito, Mamá Osa Polar).
- Tener objetos del mismo Tema. Por ejemplo, en el reto De Cuento puedes elegir el Tema Guardería y de ahí puedes poner los siguientes objetos: caballo balancín, capazo, carrito carraca, carrusel de cuna, cochecito, cuna, muñeca y muñequita.
- Tener otros objetos decorativos que sean de el reto. Ejemplo, para el reto de Cuento: Banco de Cupido, Bandeja leche/azúcar, Cama hortensia, etc.. Ésto lo podéis encontrar en la Guia de Nintendo en catálogo, otros.
- Tener los objetos descargables. Te los descargas en la oficina de correos, se lo dices a Sol.
- Tener los objetos de Gulliver, los de las galletas de la suerte, los de Graciela.
- Cuenta y mucho tener los retratos de tus vecinos.
- También son importantes las miniaturas de los fósiles, así que antes de que completes los del Museo haz tus miniaturas porque una vez que completes el Museo con tus donaciones es raro que te aparezcan fósiles.
- Tener flores y plantas. Las flores puntúan más si las colocas por colores siguiendo el Feng Shui.
- Tener los cuadros de Ladino. Los verdaderos, claro. Los falsos no puntúan.
- Tener objetos de la Suerte como el Gato de la Suerte, el Cofre de la Suerte...
- Tener giroides. Lo ideal es ponerlos por colores siguiendo el Feng Shui (mirando de frente, los amarillos a la izquierda, los rojos a la derecha y los verdes al sur, resumiendo)
Si me acuerdo de algo más os lo digo.
stunt escribió:Y, aparte de ese video, donde mas dice que las azules salgan con morado+negro? es que es la primera vez que lo veo.. y ni thonky, IGN o GameFAQs dicen que funcione asi...
Desmadrado escribió:Que son los regalos del banco?
100.000: caja de pañuelos
500.000: conjunto de cartas
1.000.000: hucha cerdito
5.000.000: maletin de aluminio
10.000.000: cartel postal
20.000.000: caja fuerte
50.000.000: gorra de repartidor
100.000.000: bayero automatico
stunt escribió:Desmadrado escribió:Que son los regalos del banco?
No te reconozco sin el pikachu xD
Son regalos que te manda el banco cuando alcanzas cierta cantidad ingresada en el cajero:100.000: caja de pañuelos
500.000: conjunto de cartas
1.000.000: hucha cerdito
5.000.000: maletin de aluminio
10.000.000: cartel postal
20.000.000: caja fuerte
50.000.000: gorra de repartidor
100.000.000: bayero automatico
Acabo de alcanzar los 50 millones tras vender los nabos que compre el domingo ^^
stunt escribió:Gracias diegotoste! ahora me lo leo ^^
EDIT: madre mia.. sigo sin entender muchas cosas xD
Por ejemplo.. con "que sean todos de la misma serie" se refiere a en toda la casa? o dentro de una misma habitacion?
Y si hay algun set que no se pueda poner en rojo, amarillo y verde.. puntuara mas seguir el feng-shui o tener todo del mismo set?
En fin.. yo creo que en cuanto complete unos cuantos sets mirare de que estilo es cada uno e intentare cumplir el reto con ellos.. que salvo por los sets de graceila y otros como halloween o bichos (por que no he jugado las fechas) los que se peuden encargar, globos, dorado, los eventos que he jugado y los de isla los tengo casi todos al completo y si no paso el reto pues a seguir consejos de la lista a ver si sumo puntos.. pero tiene pinta de llevar para largo esto jaja
sapito79 escribió:Chicos solo se pueden guardar 10 diseños???? Hay alguna forma de ampliar eso??? Vaya rollo...
rey619 escribió:sapito79 escribió:Chicos solo se pueden guardar 10 diseños???? Hay alguna forma de ampliar eso??? Vaya rollo...
En las hermanas manitas hablando con Pili te da la opción de almacenar diseños
apachusque escribió:El tema retos es como sigue:
- Las partes exteriores, excepto el suelo, tienen un estilo, en elnauta tienes los estilos. Has de completar todas las partes con el mismo estilo, aunque no peguen ni con cola.
- En los interiores, has de ir habitación por habitación y no mezclar estilos. Por ejemplo, si tienes una habitación con la serie puzzle y pones una planta "las cagao". Sólo objetos del estilo. Las plantas, son naturales o exóticas (los bonsais son exóticos, por ejemplo).
- Cada día, preguntas en AAD tu puntuación y te irá diciendo alguna cosa, aunque no ayuda mucho. Lo importante es que si de repente te ha bajado mucho, es porque metiste un mueble de otro estilo y te elimina la habitación entera de la puntuación.
- El sótano no cuenta, por lo que puedes meter en él los objetos que sueles tener pero que no pegan con tu estilo.
- Una vez ganes el reto y te llegue el premio, no te vuelven a dar premio aunque ganes con otro estilo.
- Poco a poco vas ganando partes doradas exteriores. Son de un estilo, cuidado, no son comodines. Creo que son de cuento, pero no estoy seguro, por lo que si has elegido el estilo moderno, te bajará un porrón de puntos (fácil 200.000) si la pones en tu casa. Guardalas para cuando acabes, por si quieres poner la casa totalmente dorada por fuera.
Yo lo hice con los cuatro personajes, y puse una casa de cada forma (castillo, oriental, moderna y la inicial), todas doradas
Si tienes un catálogo extenso, es fácil hacer los retos. Algunos son más fáciles (la cuento o la cómic) y otras más complicadas (la exótica o la terror). Ahí ya depende de la dificultad que quieras darle al asunto. Yo cogí: moderna, cuento, exótica y natural. Con la exótica, saqué más de 2 millones de valoración, pero casi ni se podía andar por dentro de la cantidad de bonsais y gatos de la suerte que había
Un saludo.
apachusque escribió:rey619 escribió:sapito79 escribió:Chicos solo se pueden guardar 10 diseños???? Hay alguna forma de ampliar eso??? Vaya rollo...
En las hermanas manitas hablando con Pili te da la opción de almacenar diseños
Si, pero recuerda: solo se pueden usar 10 a la vez. Si quieres poner suelos en tu pueblo, tendrás que usar los cuatro personajes. Usa uno para los caminos, otro para los detalles, otro para... Así conseguirás 40 diseños a la vez en el pueblo. Es un lio claro, porque un camino medio currado son como poco 8 diseños gastados, si no tienen muchas curvas. Pero no hay mucho más que rascar
Un saludo.
sapito79 escribió:Chicos, donde o como se consiguen los arbustos??? Gracias!
stunt escribió:@Mark R. entonces.. digamos.. habitaciones de los lados y en el atico nada, en el sotano lo que me de la gana y en la habitacion principal todos los muebles que pueda del mismo set sin ponerlos de cara a la pared, que esten accesibles, si se pueden poner sobre la mesa no dejarlos en el suelo.. etc... haria falta teñirlos de rojo/amarillo/verde para el feng shui? y con eso basta?
Habra que cambiar tambien el exterior.. no?
stunt escribió:Si no riegas las flores no te salen nuevas.. es igual si las regadas o el producto deseado son normales o hibridas.. si no las riegas no salen mas.
Enhorabuena por el pueblo perfecto!
Ahora no dejes obetos por el suelo, ni hoyos, nada de malas hierbas, ni 1 basura/fruta podrida/nabopodrido.
Mantenlo asi y vete todos los dias a hablar con Canela a pedirle la opinion de los vecinos.. un dia te regalara la regadera de oro... es que no estoy seguro si son 15 perfectos para que te la de.. o 15 perfectos y te la da al dia siguiente xD pero en cualquier caso es tras preguntarle como esta el pueblo
Tienen que ser dias seguidos, por eso te recomiendo que le hables todos los dias (asi si te dice que tienes algo mal pues tienes tiempo para arreglarlo, ya que para la regadera cuenta como este el pueblo al comenzar el dia, a las 6 am xD)
Si encuentras hierbajos no pasa nada, los arrancas y solucionado. Una vez la jardineria se junte con T&N si hablas con Gandulio te dice cuantos hierbajos te quedan por el pueblo; pasate todas las mañanas por ahi antes de buscar y asi si te dice que no los tienes pues no pierdes el tiempo xD
Si la hierba se esconde tras un arbol, ponte a la par y pulsa arriba en el pad analogico para cambiar a un punto de vista mas bajo, eso hara que desaparezcan construcciones y arboles que estorben a la vista.
El problema real es cuando se te ponen tras los setos... xD pero si te quieres ahorrar eso asegurate de plantar 1 flor en todas aquellas zonas que te tapen los arboles, construcciones y demas.
La americana de humorista con la que salía en anteriores juegos y el baile que hace siempre, que es lo que más gracia me hace porque los chistes la verdad....
que ganas tenia de hacer el bailecito jaja pero que pena que no suene la musica de fondo.
En este juego tambien lleva esa prenda, pero solo cuando esta sobre el escenario
stunt escribió:@Mark R.: Genial xD tengo todo de esa foto menos eso rojo sobre la mesa (es un ultra-algo de los fuegos artificiales, no?), la calevera en el palo, la maqueta y.. no estoy muy seguro de si tengo el oso panda azul y el coche de juguete xD aun que supongo que de todo eso, individualmente, lo que mas puntuaba seria la maqueta precisamente.
No saia que hubiera retos de interior/exterior, pense que se contaba ambas cosas en cualquier reto xD
Si no se pueden repetir objetos entonces no puedo hacer lo de pedir varias mesas para no dejar las cosas por el suelo :\
Mark R. escribió:Yo sacrifiqué mi habitación principal (puertas taponadas, nada de feng shui, muebles por todos sitios... ) durante una semana para colocar los muebles de tipo cómic (serie puzle entera, parte del set de Pascal [los sets no tienen porqué estar completos] y luego juguetes y otras cosas a mansalva) y lo conseguí sin tocar nada de las otras habitaciones. Una vez conseguidos los premios del reto, me puse la casa dorada y empecé a decorar la casa a mi gusto por fin, sin tener que preocuparme de puntuaciones Ni siquiera hago feng shui ahora.
En el suelo vas a tener que poner cosas sí o sí, porque no todo se puede poner en mesas. Intenta hacerte con todos los muebles que se puedan poner en mesas. Los objetos que no se puedan interactuar puedes ponerlos en un camino al que no se pueda llegar, pero nunca contra la pared. Y sobretodo, no repetir ningún objeto, tener objetos iguales te penaliza.
Te adjunto foto de cómo estaba la habitación en el momento de ganar. No se ve todo pero te puedes hacer una idea.acnl-retocomic-2.jpg
Y sí, ¡claro! El reto de exteriores requiere también cambiar el exterior, como su nombre indica Yo escogí el de cómic porque a medida que me iban dando las partes doradas de la casa, las ponía y automáticamente iban sumando puntos ya que son de tipo cómic (y antiguo si no me equivoco). Lo que más importa es el exterior, sí, pero sin la habitación con muebles a punta pala es imposible llegar a millón de puntos.
Mark R. escribió:MUCHA gente usa la serie globos para el reto de exteriores de cómic y luego la vende Es horrible.
stunt escribió:Me estaba haciendo un cacaco tremendo.. yo no estaba hablando de retos exteriores ni de los interiores; no me habia enterado de que hubiera 2 tipos al no darme a elegir Sisebuto.. pero claro, si se desbloquea uno despues del otro normal que no me de a elegir, si no he hecho ninguno xD
Pues pillare comic para los exteriores.. si los propios premios te suman puntos suficientes para conseguir le siguiente... esta claro; no me voy a complicar con otros, gracias!
sapito79 escribió:Chicos como compro el hibiscus??? La de la isla solo quiere jugar a las tiendecitas y no me vende, solo quiere comprarme...