› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Bienvenido xSunboyx!
Yo tengo una vecina que me encanta (Fauna), desde que empece, y se va a dormir pronto por que... se levanta a las 6 de la mañana! No me cuadran nada los horarios de algunos personajes xD
Cada personalidad de vecinos se levanta y acuesta a una hora concreta, no se si te sera util pero aqui te dejo un link con las 8 personalidades, si pinchas alguna te llevara a un link sobre ella en el que, entre otras cosas, te dira que vecinos tienen esa personalidad asi como a que hora se levantan y se acuestan.
Esta en ingles asi que los nombres de los vecinos no son los mismos, pero ademas de los nombres incluye imagenes
http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ca ... sonalities
stunt escribió:Acabo de vender la otra mitad de los nabos que compre ayer pero estos algo mas alto; por 586 xD
Un par de domingos mas y ya consigo el cajero de correos
A ver si Graciela me aparece 1 vez por semana tambien, si lo hace me habriaria la tienda la semana siguiente a conseguir el cajero.. con lo que podre derrochar en sus prendas y muebles
stunt escribió:Eso va aqui: hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853
EDIT: Yo he comprado 39.200, por cierto; el inventario+armario completo de 2 personajes.
A 93 bayas/nabo y la mitad de ellos los he vendido ya en un pueblo a 511
isa. escribió:La tienda es desde el 22 de mayo, se me ha ido el dedo al 9, ahora lo edito.
Las cigarras salen por la mañana y me la ha pedido de noche. Es muy común entre mis vecinos pedirme favores imposibles o que se me lancen como hienas cada vez que llevo oro o bichos y peces caros.
Grumpykachu escribió:Saludos!
En primer lugar, menudo hilo! Es casi una enciclopedia del Animal Crossing New Leaf (sin el casi) y la verdad es que es una gozada leeros.
Aquí va mi pregunta.
En su día me compré el juego, lo jugué un par de días pero por circunstancias no pude volver a dedicarle ni cinco minutos al día
El caso es que me he hecho una nueva partida ya que ahora si dispongo del tiempo que requiere.
Mi pregunta es... Me he perdido mucho? O más o menos (salvo excepciones de regalos repartidos por nintendo en x fecha) podré conseguir todo el contenido del juego?
Un saludo y gracias!
Grumpykachu escribió:Saludos!
En primer lugar, menudo hilo! Es casi una enciclopedia del Animal Crossing New Leaf (sin el casi) y la verdad es que es una gozada leeros.
Aquí va mi pregunta.
En su día me compré el juego, lo jugué un par de días pero por circunstancias no pude volver a dedicarle ni cinco minutos al día
El caso es que me he hecho una nueva partida ya que ahora si dispongo del tiempo que requiere.
Mi pregunta es... Me he perdido mucho? O más o menos (salvo excepciones de regalos repartidos por nintendo en x fecha) podré conseguir todo el contenido del juego?
Un saludo y gracias!
xSunboyx escribió:Yo también empecé hace poco y estoy enganchadísimo!! me da una rabia cuando cierran las tiendas... jajaja. Estamos más o menos igual.. somos los novatillos del hilo jajaj... pero gracias a todos los que forman este grupo que me han hecho un fan de la saga! terminé comprándomelo al ver la de cosas que se podían hacer y lo entretenido que era... Un saludo!
isa. escribió:Desde hace casi una semana estoy con 8 vecinos. Cada día empezaba la partida con un nuevo residente por si a un nuevo vecino se le ocurría colocar su casa donde no debía. Al empezar hoy, tenía un vallado con el nombre del futuro habitante y, al no gustarme ni el vecino ni el lugar de su casa reinicié hasta 3 veces para encontrar uno decente. A la cuarta y quinta vez no había ningún vallado y decidí entrar con mi personaje principal, pues bien, al hacerlo he visto que ha aparecido la parcela de un próximo vecino.
¿Cómo es posible que haya pasado esto si a la cuarta y quinta vez de entrar ya no había nadie? Se ha llevado por delante árboles y arbustos de una zona que tenía reservada para poner el picnic.
Qué poco tiempo va a durar Ernesto en el pueblo
stunt escribió:EDIT: por cierto, me acaba de pedir Nachete una cigarra... y yo sin arboles en la isla..
He plegado la consola sin decirle ni si ni no y me he puesto a buscar un time traveler, a ver si puedo visitar un pueblo en el que cazarla xD
Mark R. escribió:stunt escribió:EDIT: por cierto, me acaba de pedir Nachete una cigarra... y yo sin arboles en la isla..
He plegado la consola sin decirle ni si ni no y me he puesto a buscar un time traveler, a ver si puedo visitar un pueblo en el que cazarla xD
No me hagas mucho caso pero diría que en la isla no salen cigarras, yo nunca he visto ni una.
stunt escribió:Pero salen en los troncos de los arboles y de 8am a 5pm.. con lo que si vas por las tatdes para que salgan mas escarabajos en las palmeras o tiburones en el agua no saldra cigarra alguna.
sapito79 escribió:Necesito vender los nabos o me los como... Ayuda por Dios!
sapito79 escribió:Ya he buscado en facebook a la desesperada, a ver si me abre una q los tiene a 538...
stunt escribió:Hombre.. a la desesperada... te queda media semana aun
Yo no compre nabos hasta que no supe donde venderlos, y la primera vez que vendi me "conforme" con 300 y pico... el que se los come suele ser por comprar sin informarse o por no contentarse con cualquier precio y apurar al ultimo minuto..
Tampoco hace falta otros pueblos para sacar beneficio; hace poco un usuario (creo que fue francescfri) menciono los patrones de precios y yo puse un link.. si te lo estudias puedes saber si tendras o no una buena semana, si es mala simplemente no compres.
Urogor escribió:Sabéis si para que te den diseños de puentes debes de tener sitio para construir una mas? es decir, tener sólo 2 puentes en el pueblo.
xSunboyx escribió:Va a quedar de novatísimo peroo.. alguien podría decirme cómo poder visitar a la gente que he agregado por aquí y, sobretodo, como pescar un m***** tiburón que aparece por las noches y siempre se me escapa... lo intento pescar igual que otros peces normales... y encima tengo a ópalo pidiendome uno para ella jaja gracias!
stunt escribió:De nada! a mi tambien se me suelen escapar en la isla, con la caña normal, con la de plata y oro hay mas tiempo de respuesta.
--------------------------
Me aparecio Graciela el miercoles pasado (dia 4) y desde entonces no me ha vuelto a aparecer.. no Graciela si no NADIE en la plaza... ni Graciela ni Katrina ni Ladino... ni siquiera Guilliver en la playa
Beirsam escribió:Aparte de los hierbajos, que tus vecinos se larguen y aparezcan cucarachas en casa, no he visto penalización alguna...pero recuerdo que en el Animal Crossing wild world de Ds con el tiempo venían menos cada vez de visita...no se si se adecúa a un horizonte temporal de algún tipo Tendrá semanas al alza y a la baja en probabilidades de visita
Yo estoy contigo Stunt, nada por aquí y nada por allí de Ladino o Katrina y ya van 2 semanas!!!
Va a ser que Kakariko de nombre del pueblo está mu visto y repetido y se confundirán
Pd. Y eso que me había puesto serio con el Feng Shui en casa para que viniesen! Qué chasco! pero mil gracias por enterarte de que no influye Stunt!
xSunboyx escribió:Feng Shui?? en serio puedes colocar las cosas de la casa para que haya más probabilidad de que sucedan las cosas?? que guapo... este juego va a dejarme sin amigos jajaja
stunt escribió:Tienen que salir; si no por que iba a pedirme una cigarra un vecino siendo que no salen hasta el mes que viene?
Pero salen en los troncos de los arboles y de 8am a 5pm.. con lo que si vas por las tatdes para que salgan mas escarabajos en las palmeras o tiburones en el agua no saldra cigarra alguna.
stunt escribió:A mi me ha aprecido hoy Guilliver ^^
Tengo tambien recolecta de peras deliciosas hoy y me he dado cuenta de que tengo 2 arboles justo delante de donde ponen la tienda.. obviamente la tienda la ponen sobre las piedras y los arboles estan en la hierba.. pero justo dalante.. igual es por eso por lo que no me monta el tenderete ni Ladino ni Katrina..
La tienda de Graciela no podria tenerla ni aun que se hubiese pasado ya las 4 veces (que solo ha pasado 1); hace 3 semanas clavadas que me abrieron Brico T&N y uno de los requisitos es que lleve abierto 30 dias.