› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
diegotoste escribió:maldita Graciela! el miércoles pasado apareció por primera vez, pero esta semana no está ni se la espera, y me temo que tendré que esperar hasta la semana que viene
lo que no entiendo es: si hay varios personajes aleatorios diarios como Ladino, Katrina, Gulliver, Alcatifa, etc, por qué en mi pueblo siempre hay al menos 2 días a la semana (sin contar el domingo, claro) que no aparece ninguno de ellos?
muy abandonado me tienen
stunt escribió:diegotoste escribió:maldita Graciela! el miércoles pasado apareció por primera vez, pero esta semana no está ni se la espera, y me temo que tendré que esperar hasta la semana que viene
lo que no entiendo es: si hay varios personajes aleatorios diarios como Ladino, Katrina, Gulliver, Alcatifa, etc, por qué en mi pueblo siempre hay al menos 2 días a la semana (sin contar el domingo, claro) que no aparece ninguno de ellos?
muy abandonado me tienen
Por que pueden aparecer maximo 1 dia entre semana.. lo que quiere decir que, si aparece, lo hara entre semana y como pronto lo volveras a ver a partir del lunes siguiente. Pero no asegura que veas a todos cada semana :\
----------------
Por cierto.. yo ya ni los busco por que me voy a hablar con el policia a ver si hay alguien por el pueblo.. cuando no lo hay me dice o que no ha pasado nada o que carturo hace su ronda hoy.. y despues añade que la hace entre semana de 9 a 17... pues el sabado me lo dijo tambien xD y de hecho me encontre a Carturo por la tarde.. osea que igual son 6 dias a la semana en la que pueden aparecer esos personajes
stunt escribió:Por cierto.. yo ya ni los busco por que me voy a hablar con el policia a ver si hay alguien por el pueblo.. cuando no lo hay me dice o que no ha pasado nada o que carturo hace su ronda hoy.. y despues añade que la hace entre semana de 9 a 17... pues el sabado me lo dijo tambien xD y de hecho me encontre a Carturo por la tarde.. osea que igual son 6 dias a la semana en la que pueden aparecer esos personajes
Beirsam escribió:stunt escribió:Por cierto.. yo ya ni los busco por que me voy a hablar con el policia a ver si hay alguien por el pueblo.. cuando no lo hay me dice o que no ha pasado nada o que carturo hace su ronda hoy.. y despues añade que la hace entre semana de 9 a 17... pues el sabado me lo dijo tambien xD y de hecho me encontre a Carturo por la tarde.. osea que igual son 6 dias a la semana en la que pueden aparecer esos personajes
Correcto, Ladino me apareció un Sábado contra todo pronóstico, asi que no deshechéis ese día para que os visiten...creo que a Gulliver también lo vi un Sábado...
Pues nada, esta semana a mi no me vino Katrina y llevo 2 días seguido dándome de morros Los Trébol de 4 hojas aparecen entre hierbajos cualquier día aunque los quites a diario? O tienes que tener el pueblo full de hierbajos?
Y tienes razón que hay mucho troll y gente que se dedica a fastidiar, pero aquel chico particularente cortaba los árboles cuando nos quedaba un vecino por encontrar en el escondite y de los 7 tour que hicimos se lo curró, sólo tengo una queja....y es que se lo toman tan en serio que hacen hasta 20 veces el mismo tour en la misma dificultad y sin dejarte marcharte ni nada. Como su wifi sea más rápido te obligan a sentarte y jugar tours hasta que te den calambres en las muñecas
El Bichir ensillado y la tarántula se me resisten Si alguien ve en su isla suelo o pared mimbre me hería el favor de pillarlo y quedar? Y le pago bayas de acuerdo mutuo (no más de 500,000 si puede ser xD) que llevo como 2 meses paracompletar la colección y no hay manera
stunt escribió:Yo cuando tengo a Katrina la visito si o si pero para las 20 visitas que necesita para poner la tienda en la zona comercial xD
Hace tiempo me dejaron catalogar una capucha y un gorro que vende Katrina en la zona comercial cuanto tienes mala suerte. Esos objetos se pueden volver a encargar y anulan la mala suerte pero no te dan buena suerte (salvo que el objeto de buena suerte resulte ser un gorro xD) asi que me encargue la capucha y cuando me tropiezo solo tengo que ponermela
stunt escribió:Por eso encarge la capucha tingle xD que bonito tampoco es pero al menos tiene gracia.
Eso si.. encargarlo me costo unas 300 bayas si mal no recuerdo.. menuda diferencia de precio y que absurdo siendo que te lo vende cuando tienes mala suerte.. que aprovechada xD
Nosolosurf escribió:stunt escribió:Por eso encarge la capucha tingle xD que bonito tampoco es pero al menos tiene gracia.
Eso si.. encargarlo me costo unas 300 bayas si mal no recuerdo.. menuda diferencia de precio y que absurdo siendo que te lo vende cuando tienes mala suerte.. que aprovechada xD
Es una aprovechada...:
Bah no se ve la foto....pego el link original
http://www.awkwardzombie.com/index.php? ... mic=081913
Nosolosurf escribió:La web esa tiene unas tiras del AC tronchantes , echarle un vistazo a la del capitan Kappa TRUE STORY
stunt escribió:@francescfri: siempre? o.O cuanto tiempo llevas usandolo?
Los tirachinas de plata cuentan como 2 para la insignia de reventar globos asi que yo estoy encantando de que me salgan. Total tampoco quiero mas gorros ni muebles globos, asi que ya que hay que seguir reventandolos mejor que sea de 2 en 2 xD
@Nosoloruf: me estaba tragando alguno de zelda que no los entiendo por que no soy fan de la saga xD y resulta que no estan ordenados por series sino por fechas.
[Aqui](http://www.awkwardzombie.com/index.php?page=1) seleccionas animal crossing y ya te da la lista de todas las tiras sobre ese juego, pero hay que darless una a una.
stunt escribió:Yo cuando tengo a Katrina la visito si o si pero para las 20 visitas que necesita para poner la tienda en la zona comercial xD
Hace tiempo me dejaron catalogar una capucha y un gorro que vende Katrina en la zona comercial cuanto tienes mala suerte. Esos objetos se pueden volver a encargar y anulan la mala suerte pero no te dan buena suerte (salvo que el objeto de buena suerte resulte ser un gorro xD) asi que me encargue la capucha y cuando me tropiezo solo tengo que ponermela
stunt escribió:Lo hago.. sumaran las visitas de personajes borrados? por que estoy por crearme nuevos personajes y borrarlos hasta hacer las 20 visitas xD
Mark R. escribió:stunt escribió:Lo hago.. sumaran las visitas de personajes borrados? por que estoy por crearme nuevos personajes y borrarlos hasta hacer las 20 visitas xD
Se supone que funciona. De hecho puedes hacerlo en un solo día, pero es un tostón.
Yo solo tengo mi personaje y una mula, y fueron solo 20/2=10 visitas, si no hay prisa, se puede hacer poco a poco. Aunque ahora recuerdo que esta señora venía de pascuas a ramos...
apachusque escribió:Mark R. escribió:stunt escribió:Lo hago.. sumaran las visitas de personajes borrados? por que estoy por crearme nuevos personajes y borrarlos hasta hacer las 20 visitas xD
Se supone que funciona. De hecho puedes hacerlo en un solo día, pero es un tostón.
Yo solo tengo mi personaje y una mula, y fueron solo 20/2=10 visitas, si no hay prisa, se puede hacer poco a poco. Aunque ahora recuerdo que esta señora venía de pascuas a ramos...
A mi me habéis picado con los objetos y hoy he ido a hablar con ella... y me ha dado un gorro horrible de color verde. Mañana me volveré a pasar con todos a ver si me da el otro gorro.
Por cierto... ¡¡¡¡YA TENGO LA TARÁNTULA!!!! Ayer estaba hibridando en la playa, quité unas rosas repes que habían salido y subí a ponerlas en el "jardín", y allí estaba la joía. Ni se movió. Parecía que me estaba esperando
Ahora, a repetirlo en el pueblo de mi nano.
Por cierto, es gracioso verla con el escorpión en el museo
Un saludo.
stunt escribió:@ Mark R: pues si.. por eso me lo estaba pensando, aun que tambien por que no se cuantas visitas llevo y sin saber cons eguidad si funciona... pero bueno, cada dia si no la tengo en la plaza al menos intento ir a visitarla con el personaje principal a algun otro pueblo que si la tenga, asi que no deberia de andar muy lejos de las 20.
Cuando has hecho 20.. como te piden el proyecto? hay que hablar con ella con el alcalde de nuevo teas las 20?
Urogor escribió:Buenas! Tengo una pregunta! Si quito un proyecto municipal, en este caso un aerogenerador, luego me vuelve a aparecer en la lista de proyectos para volverlo a construir?
Beirsam escribió:Urogor escribió:Buenas! Tengo una pregunta! Si quito un proyecto municipal, en este caso un aerogenerador, luego me vuelve a aparecer en la lista de proyectos para volverlo a construir?
Si, los proyectos se quedan siempre en la lista para construir y demoler a tu antojo...Excepto algunos como las reformas de ayuntamiento y estación que no se pueden demoler
Pues yo estaba pensando en poner el aerogenerador ocupa mucho?
Urogor escribió:Es decir, que si modifico el ayuntamiento, se queda así para siempre?
jo5e_roman escribió:¿Alguno sabe donde está ahora barato para pillar el juego?
arriquitaum escribió:jo5e_roman escribió:¿Alguno sabe donde está ahora barato para pillar el juego?
el juego mas vendido de 3ds va a bajar? oficialmente nunca, y a saber si lo bajan las tiendas porque animal crossing se va a vender siempre