[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ah vale! Es q la de la mesa no lo tenia anoche, me parecio q lo tenia la otra, y digo igual hay q hablarle 20 veces hasta q me venda, jjajajajajajajaa...
maldita Graciela! el miércoles pasado apareció por primera vez, pero esta semana no está ni se la espera, y me temo que tendré que esperar hasta la semana que viene

lo que no entiendo es: si hay varios personajes aleatorios diarios como Ladino, Katrina, Gulliver, Alcatifa, etc, por qué en mi pueblo siempre hay al menos 2 días a la semana (sin contar el domingo, claro) que no aparece ninguno de ellos?

muy abandonado me tienen [snif]
diegotoste escribió:maldita Graciela! el miércoles pasado apareció por primera vez, pero esta semana no está ni se la espera, y me temo que tendré que esperar hasta la semana que viene

lo que no entiendo es: si hay varios personajes aleatorios diarios como Ladino, Katrina, Gulliver, Alcatifa, etc, por qué en mi pueblo siempre hay al menos 2 días a la semana (sin contar el domingo, claro) que no aparece ninguno de ellos?

Por que pueden aparecer maximo 1 dia entre semana.. lo que quiere decir que, si aparece, lo hara entre semana y como pronto lo volveras a ver a partir del lunes siguiente. Pero no asegura que veas a todos cada semana :\

----------------

Por cierto.. yo ya ni los busco por que me voy a hablar con el policia a ver si hay alguien por el pueblo.. cuando no lo hay me dice o que no ha pasado nada o que carturo hace su ronda hoy.. y despues añade que la hace entre semana de 9 a 17... pues el sabado me lo dijo tambien xD y de hecho me encontre a Carturo por la tarde.. osea que igual son 6 dias a la semana en la que pueden aparecer esos personajes
stunt escribió:
diegotoste escribió:maldita Graciela! el miércoles pasado apareció por primera vez, pero esta semana no está ni se la espera, y me temo que tendré que esperar hasta la semana que viene

Por que pueden aparecer maximo 1 dia entre semana.. lo que quiere decir que, si aparece, lo hara entre semana y como pronto lo volveras a ver a partir del lunes siguiente. Pero no asegura que veas a todos cada semana :\

----------------

Por cierto.. yo ya ni los busco por que me voy a hablar con el policia a ver si hay alguien por el pueblo.. cuando no lo hay me dice o que no ha pasado nada o que carturo hace su ronda hoy.. y despues añade que la hace entre semana de 9 a 17... pues el sabado me lo dijo tambien xD y de hecho me encontre a Carturo por la tarde.. osea que igual son 6 dias a la semana en la que pueden aparecer esos personajes

Carturo no hace fiesta, lo tenemos explotado XD
stunt escribió:Por cierto.. yo ya ni los busco por que me voy a hablar con el policia a ver si hay alguien por el pueblo.. cuando no lo hay me dice o que no ha pasado nada o que carturo hace su ronda hoy.. y despues añade que la hace entre semana de 9 a 17... pues el sabado me lo dijo tambien xD y de hecho me encontre a Carturo por la tarde.. osea que igual son 6 dias a la semana en la que pueden aparecer esos personajes

Correcto, Ladino me apareció un Sábado contra todo pronóstico, asi que no deshechéis ese día para que os visiten...creo que a Gulliver también lo vi un Sábado...

Pues nada, esta semana a mi no me vino Katrina y llevo 2 días seguido dándome de morros [+risas] Los Trébol de 4 hojas aparecen entre hierbajos cualquier día aunque los quites a diario? O tienes que tener el pueblo full de hierbajos? [reves]

Y tienes razón que hay mucho troll y gente que se dedica a fastidiar, pero aquel chico particularente cortaba los árboles cuando nos quedaba un vecino por encontrar en el escondite y de los 7 tour que hicimos se lo curró, sólo tengo una queja....y es que se lo toman tan en serio que hacen hasta 20 veces el mismo tour en la misma dificultad y sin dejarte marcharte ni nada. Como su wifi sea más rápido te obligan a sentarte y jugar tours hasta que te den calambres en las muñecas [uzi]

El Bichir ensillado y la tarántula se me resisten ratataaaa Si alguien ve en su isla suelo o pared mimbre me hería el favor de pillarlo y quedar? Y le pago bayas de acuerdo mutuo (no más de 500,000 si puede ser xD) que llevo como 2 meses paracompletar la colección y no hay manera [triston] [buuuaaaa]
Beirsam escribió:
stunt escribió:Por cierto.. yo ya ni los busco por que me voy a hablar con el policia a ver si hay alguien por el pueblo.. cuando no lo hay me dice o que no ha pasado nada o que carturo hace su ronda hoy.. y despues añade que la hace entre semana de 9 a 17... pues el sabado me lo dijo tambien xD y de hecho me encontre a Carturo por la tarde.. osea que igual son 6 dias a la semana en la que pueden aparecer esos personajes

Correcto, Ladino me apareció un Sábado contra todo pronóstico, asi que no deshechéis ese día para que os visiten...creo que a Gulliver también lo vi un Sábado...

Pues nada, esta semana a mi no me vino Katrina y llevo 2 días seguido dándome de morros [+risas] Los Trébol de 4 hojas aparecen entre hierbajos cualquier día aunque los quites a diario? O tienes que tener el pueblo full de hierbajos? [reves]

Y tienes razón que hay mucho troll y gente que se dedica a fastidiar, pero aquel chico particularente cortaba los árboles cuando nos quedaba un vecino por encontrar en el escondite y de los 7 tour que hicimos se lo curró, sólo tengo una queja....y es que se lo toman tan en serio que hacen hasta 20 veces el mismo tour en la misma dificultad y sin dejarte marcharte ni nada. Como su wifi sea más rápido te obligan a sentarte y jugar tours hasta que te den calambres en las muñecas [uzi]

El Bichir ensillado y la tarántula se me resisten ratataaaa Si alguien ve en su isla suelo o pared mimbre me hería el favor de pillarlo y quedar? Y le pago bayas de acuerdo mutuo (no más de 500,000 si puede ser xD) que llevo como 2 meses paracompletar la colección y no hay manera [triston] [buuuaaaa]

Puedes venirte a mi pueblo si quieres, que tengo a Katrina en la plaza.

Sobre el trebol.. dudo que haga falta tener el pueblo destrozado para que salga xD a mi me regalo uno un eoliano hace poco (era el segundo que le salia) y tiene bien el pueblo.
Nah, tranquilo, ya hice lo que tenía hoy por hacer [beer] Tengo que estudiar esta tarde [+risas] pero gracias Stunt!

Hoy me vino Graciela por segunda vez y me pidió estilo sencillo, huelga a decir que fue un reto sencillo al ser el tipo de ropa más común [sonrisa] 2 veces más y se viene, vamosvamosvamos...

Hay que gastar una cierta cantidad de bayas en brico TyN para que vuelva cada vez? O con el total de las 100000 vale?
Yo cuando tengo a Katrina la visito si o si pero para las 20 visitas que necesita para poner la tienda en la zona comercial xD

Hace tiempo me dejaron catalogar una capucha y un gorro que vende Katrina en la zona comercial cuanto tienes mala suerte. Esos objetos se pueden volver a encargar y anulan la mala suerte pero no te dan buena suerte (salvo que el objeto de buena suerte resulte ser un gorro xD) asi que me encargue la capucha y cuando me tropiezo solo tengo que ponermela :D
stunt escribió:Yo cuando tengo a Katrina la visito si o si pero para las 20 visitas que necesita para poner la tienda en la zona comercial xD

Hace tiempo me dejaron catalogar una capucha y un gorro que vende Katrina en la zona comercial cuanto tienes mala suerte. Esos objetos se pueden volver a encargar y anulan la mala suerte pero no te dan buena suerte (salvo que el objeto de buena suerte resulte ser un gorro xD) asi que me encargue la capucha y cuando me tropiezo solo tengo que ponermela :D

El sombrero venerable .... Cuando se instala te lo vende por 5000 bayas si tienes mala suerte ... Es feo de narices.
Por eso encarge la capucha tingle xD que bonito tampoco es pero al menos tiene gracia.

Eso si.. encargarlo me costo unas 300 bayas si mal no recuerdo.. menuda diferencia de precio y que absurdo siendo que te lo vende cuando tienes mala suerte.. que aprovechada xD
stunt escribió:Por eso encarge la capucha tingle xD que bonito tampoco es pero al menos tiene gracia.

Eso si.. encargarlo me costo unas 300 bayas si mal no recuerdo.. menuda diferencia de precio y que absurdo siendo que te lo vende cuando tienes mala suerte.. que aprovechada xD

Es una aprovechada...:
Imagen

Bah no se ve la foto....pego el link original

http://www.awkwardzombie.com/index.php? ... mic=081913
Nosolosurf escribió:
stunt escribió:Por eso encarge la capucha tingle xD que bonito tampoco es pero al menos tiene gracia.

Es una aprovechada...:
Imagen

Bah no se ve la foto....pego el link original

http://www.awkwardzombie.com/index.php? ... mic=081913

Fixed

Que buena jaja aun que la verdad es que seria complicado verlas venir y tener preparado de todo para segurarte de tener lo que te pida xD
La web esa tiene unas tiras del AC tronchantes , echarle un vistazo a la del capitan Kappa TRUE STORY
Nosolosurf escribió:La web esa tiene unas tiras del AC tronchantes , echarle un vistazo a la del capitan Kappa TRUE STORY

Estoy en ello, me recuerda mucho a Super Effective de VGcats, pero estos son sobre pokemon
Yo desde que llevo puesto el sombrero venerable no paran de salirme tirachinas de plata. Hoy me han salido tres y ayer 2. Y ya paso de ir mirando el cielo o la sombra, ya no quiero más!

Lo que sí que veo es que con el gorro cuando encuentro una piedra de mineral (de las que se rompe) siempre me da oro. Ahora solo falta que el Bártulos me haga los muebles dorados que me faltan, que ya estoy harto de biombos!
@francescfri: siempre? o.O cuanto tiempo llevas usandolo?

Los tirachinas de plata cuentan como 2 para la insignia de reventar globos asi que yo estoy encantando de que me salgan. Total tampoco quiero mas gorros ni muebles globos, asi que ya que hay que seguir reventandolos mejor que sea de 2 en 2 xD

@Nosoloruf: me estaba tragando alguno de zelda que no los entiendo por que no soy fan de la saga xD y resulta que no estan ordenados por series sino por fechas.

Aqui seleccionas animal crossing y ya te da la lista de todas las tiras sobre ese juego, pero hay que darless una a una.
@stunt Me lo vendió Katrina antes de ayer. Estoy en racha!

Gracias por el link de tiras cómicas, hay algunas de divertidas. La de Kappa... siempre tienes la opción de machacar B para saltar su cancioncita [+furioso]
stunt escribió:@francescfri: siempre? o.O cuanto tiempo llevas usandolo?

Los tirachinas de plata cuentan como 2 para la insignia de reventar globos asi que yo estoy encantando de que me salgan. Total tampoco quiero mas gorros ni muebles globos, asi que ya que hay que seguir reventandolos mejor que sea de 2 en 2 xD

@Nosoloruf: me estaba tragando alguno de zelda que no los entiendo por que no soy fan de la saga xD y resulta que no estan ordenados por series sino por fechas.

[Aqui](http://www.awkwardzombie.com/index.php?page=1) seleccionas animal crossing y ya te da la lista de todas las tiras sobre ese juego, pero hay que darless una a una.

Es un poco lioso el orden si... La de Kappa eso mismo, se refiere a saltarse la csncion , si lo lees Kappa se calla en plan " vale tu te lo pierdes"

Reconocer que despues de tanto tiempo de tono de llamada tengo la dichosa cancion XD
Madre mia.. hace poco fue el cumpleaños de Aristo y me llevo un rato conseguirle una prenda concreta, que encaja con sus gustos de estilo y color.. se me ha olvidado vender un tip hipy verde que me ha vendido antes Nachete, me lo encuentro me lo pide, se lo vendo y se lo pone.. ¬¬ reset sin pensar hacia cuando que no guardaba.. creo que solo he perdido ell top hipy verde xD

@francescri: joer, si solo llevas 2 dias no crees que es un poco pronto para asegurar que da oro siempre? jaja
Aun que ahora que lo pienso realmente no me importa, hace poco saque el ultimo dorado (13) y no pienso encargar mas, todo mineral que encuentro lo vendo directamente (el oro es mas caro pero bueno... comparado con los nabos no es nada jaja), intento cambiar los repes pero ahora que solo me queda 1 repe y solo busco 1 pieza estara mas complicado conseguirla xD

@Nosolosurf: yo estoy por ponerme Tota-romanza xD

Lol, acabo de darme cuenta que he puesto el ultimo link en formato reddit xD
stunt escribió:Yo cuando tengo a Katrina la visito si o si pero para las 20 visitas que necesita para poner la tienda en la zona comercial xD

Si tienes personajes mula vísitala también, para agilizar el proceso :-)
Lo hago.. sumaran las visitas de personajes borrados? por que estoy por crearme nuevos personajes y borrarlos hasta hacer las 20 visitas xD
stunt escribió:Lo hago.. sumaran las visitas de personajes borrados? por que estoy por crearme nuevos personajes y borrarlos hasta hacer las 20 visitas xD

Se supone que funciona. De hecho puedes hacerlo en un solo día, pero es un tostón.
Yo solo tengo mi personaje y una mula, y fueron solo 20/2=10 visitas, si no hay prisa, se puede hacer poco a poco. Aunque ahora recuerdo que esta señora venía de pascuas a ramos...
Mark R. escribió:
stunt escribió:Lo hago.. sumaran las visitas de personajes borrados? por que estoy por crearme nuevos personajes y borrarlos hasta hacer las 20 visitas xD

Se supone que funciona. De hecho puedes hacerlo en un solo día, pero es un tostón.
Yo solo tengo mi personaje y una mula, y fueron solo 20/2=10 visitas, si no hay prisa, se puede hacer poco a poco. Aunque ahora recuerdo que esta señora venía de pascuas a ramos...

A mi me habéis picado con los objetos y hoy he ido a hablar con ella... y me ha dado un gorro horrible de color verde. Mañana me volveré a pasar con todos a ver si me da el otro gorro.

Por cierto... ¡¡¡¡YA TENGO LA TARÁNTULA!!!! Ayer estaba hibridando en la playa, quité unas rosas repes que habían salido y subí a ponerlas en el "jardín", y allí estaba la joía. Ni se movió. Parecía que me estaba esperando XD

Ahora, a repetirlo en el pueblo de mi nano.

Por cierto, es gracioso verla con el escorpión en el museo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Mark R. escribió:

A mi me habéis picado con los objetos y hoy he ido a hablar con ella... y me ha dado un gorro horrible de color verde. Mañana me volveré a pasar con todos a ver si me da el otro gorro.

Por cierto... ¡¡¡¡YA TENGO LA TARÁNTULA!!!! Ayer estaba hibridando en la playa, quité unas rosas repes que habían salido y subí a ponerlas en el "jardín", y allí estaba la joía. Ni se movió. Parecía que me estaba esperando XD

Ahora, a repetirlo en el pueblo de mi nano.

Por cierto, es gracioso verla con el escorpión en el museo ;-)

Un saludo.

Felicidades sensei Apachusque! XD Yo la he visto sólo un par de veces y me hizo la técnica de la cobra saltándome y desapareciendo, a ver si se porta bien conmigo la próxima...

Pues llego a saber antes lo de Katrina y lo hago.... ya me parecía a mi mucho tiempo con un sólo personaje las 20 visitas [+risas] A crear personajes a mansalva! [uzi]

Por cierto, me ha salido una flor la mar de potita en busca del pueblo perfecto 15 días, la flor de nieve ¿Hay más colores y se puede hibridar o algo? Tiene algo de especial? :-?
Shhh shhh spoiler jajaja

El escarabajo ciervo tornasol con el hastado.. hercules creo que era, se lo pasan muy bien tambien xD

Enhorabuena por esa tarantula! la que caze yo se me encaro y se me quedaba mirando, siguiendo cada minimo movimiento que hacia.. pero todas las demas se lanzan al agua o corren evitandome hasta desaparecer.. aun no me ha picado ninguna xD

@ Mark R: pues si.. por eso me lo estaba pensando, aun que tambien por que no se cuantas visitas llevo y sin saber cons eguidad si funciona... pero bueno, cada dia si no la tengo en la plaza al menos intento ir a visitarla con el personaje principal a algun otro pueblo que si la tenga, asi que no deberia de andar muy lejos de las 20.

Cuando has hecho 20.. como te piden el proyecto? hay que hablar con ella con el alcalde de nuevo teas las 20?

@Beirsam: no hibrida y no se reproduce, sale estando el pueblo perfecto y CREO que como mucho sale 1 al dia (vamos, creo que 2 o mas no pueden salir, pero lo que si pasa mucho es que no salga nada xD)
No sé si conoceis lo de los patrones de venta de nabos. La verdad es que funcionan y ayudan a saber si te buscas la vida online o esperas tranquilo en tu pueblo.

Si a alguien le interesa... Google it! O cuelgo alguna referencia básica.
stunt escribió:@ Mark R: pues si.. por eso me lo estaba pensando, aun que tambien por que no se cuantas visitas llevo y sin saber cons eguidad si funciona... pero bueno, cada dia si no la tengo en la plaza al menos intento ir a visitarla con el personaje principal a algun otro pueblo que si la tenga, asi que no deberia de andar muy lejos de las 20.

Cuando has hecho 20.. como te piden el proyecto? hay que hablar con ella con el alcalde de nuevo teas las 20?

A pesar de lo que decían las malas lenguas hace varios meses, ya hace un tiempo que se corroboró que visitar a Katrina en otros pueblos NO cuenta (ni tampoco que te visiten a ti, claro). Son 20 visitas en tu pueblo con los jugadores del mismo pueblo.

La verdad es que no recuerdo cómo te lo pedía, lo siento :-( Pero me suena que era la propia Katrina que te lo decía, por si acaso habla despues de leerte la fortuna al alcalde.
Buenas! Tengo una pregunta! Si quito un proyecto municipal, en este caso un aerogenerador, luego me vuelve a aparecer en la lista de proyectos para volverlo a construir?
Urogor escribió:Buenas! Tengo una pregunta! Si quito un proyecto municipal, en este caso un aerogenerador, luego me vuelve a aparecer en la lista de proyectos para volverlo a construir?

Si, los proyectos se quedan siempre en la lista para construir y demoler a tu antojo...Excepto algunos como las reformas de ayuntamiento y estación que no se pueden demoler [fies]

Pues yo estaba pensando en poner el aerogenerador ein? ocupa mucho?
Beirsam escribió:
Urogor escribió:Buenas! Tengo una pregunta! Si quito un proyecto municipal, en este caso un aerogenerador, luego me vuelve a aparecer en la lista de proyectos para volverlo a construir?

Si, los proyectos se quedan siempre en la lista para construir y demoler a tu antojo...Excepto algunos como las reformas de ayuntamiento y estación que no se pueden demoler [fies]

Pues yo estaba pensando en poner el aerogenerador ein? ocupa mucho?

Como una farola cre!
Es decir, que si modifico el ayuntamiento, se queda así para siempre?
Gracias Mark.R! pues a dejar de visitar pueblso por Katrina xD a ver si en un par de visitas mas que me haga alcanzo ya las 20 visitas.

@Beirsam & Urogor: el aerogenerador ocupa lo mismo que un arbol; una casilla

@frqancesfri: yo me lo mire hace un tiempo.. pero eso ya renta si no viajas en el tiempo? por que ir apuntando dia tras dia.. yo prefiero irme a venderlos a otro pueblo con un precio decente xD
@stunt

Si tienes amplia disponibilidad para conectarte lo fácil es buscar online, pero sinó es básico conocer los patrones
Claro, sino a ver quien arriesga a gastarse una millonada y luego ver ofertas de 60 bayas :\

Disponibilidad para conectarse esta facil, lo que no tanto es encontrar una comunidad activa.. la que uso yo va burtalmente bien pero esta en ingles y eso es un impedimento para muchos (aun que si solo vas a vender realmente no hace falta mas que saber 4 palabras pero bueno)

EDIT: por cierto los patrones estan tambien aqui, no hace falta irse muy lejos ^^
Urogor escribió:Es decir, que si modifico el ayuntamiento, se queda así para siempre?

Siempre la puedes cambiar. Cuando llegas al límite de 30 proyectos los únicos disponibles que salen en la lista son las fachadas.
Si pero Beirsam ssupongo que se referira a que no puedes pagar por "demoler" el cambio sino que tienes que iniciar otro proyecto de remodelacion.
¿Alguno sabe donde está ahora barato para pillar el juego?
Ni idea.. tras un año ya podrian rebajarlo un poco pero sigue al mismo precio oficialmente :\
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jo5e_roman escribió:¿Alguno sabe donde está ahora barato para pillar el juego?

el juego mas vendido de 3ds va a bajar? oficialmente nunca, y a saber si lo bajan las tiendas porque animal crossing se va a vender siempre
Sigo buscando alguna gente con quien jugar, la mayoría se han desvanecido de 3DS :(

¿Hargun hamijo?
arriquitaum escribió:
jo5e_roman escribió:¿Alguno sabe donde está ahora barato para pillar el juego?

el juego mas vendido de 3ds va a bajar? oficialmente nunca, y a saber si lo bajan las tiendas porque animal crossing se va a vender siempre

Como que nunca? jajaj en America ya lo bajaron hace unas semanas de 45 a 30 dolares, tanto en digital como en version fisica:

http://www.anaitgames.com/noticias/nint ... s-para-3ds

------------------------------------

EDIT: Ultimamente me venden muchos cuadros 2 vecinos.. Pichon, que pese a que me ha dado ya 2 veces su foto, siempre me los vende a 7xxx bayas y la mitad de las veces son falsos.
Y luego esta Aristo, que aun no me ha dado su foto (lleva en el pueblo desde el principio, 3 dias antes que Pichon) pero van 3 veces seguidas que me ofrece un cuadro por 3xxx bayas y cuando le digo que si me dice que me lo regala xD ademas los 3 han sido originales.

Ya tengo todo el arte del museo pero les digo que si a todo siempre menos cuando me piden que lleve algo o me baya a buscar a alguno de los vecinos que ignoro para ver si se van xD
Diooooooooss por fin ha aparecido la tarántula, qué miedo, como corría tras de mí como una loca. Ha sido bastante fácil de cazar, solo hay que darse la vuelta y zas!!!, toda tuya. [plas]
Enhorabuena isa.!

Yo acabo de completar la coleccion de giroides [360º]
Llevaba desde el día 1 buscándola durnante más de una hora cada día y no había rastro de ella, cómo se ha hecho de rogar! Ahora al río a ver si hay suerte y me aparece aunque sea el pez ángel, que parace que le tiene alergia a mi pueblo [+furioso]
Yo llevo unos cuantos dias visitando la isla para pillar 1 tiburon y escarabajo de cada y dejarmelo en el cesto.. para tenerlos pedidos por si me los piden los vecinos, que el otro dia me pidio Aristo un escarabajo arcoiris pero no tenia arboles ni en el pueblo ni en la isla (lo consegui en la isla de otro :D)

Pero el escarabajo hastado hercules no sale.. se supone que sale solo en julio y agosto, pero es que en la isla siempre es julio/agosto xD y en abril y mayo si lo sencontraba, algo mas raros que el ciervo tornasol (otro del mismo precio) pero salian... y ahora ni uno oye :\ y eso que sigo teniendo solo palmeras en la isla.
Qué raro que no te salgan. Mi isla la tengo con árboles .arbustos, flores, palmeras y me salen muchos. Hace 2 días que decoré la casa siguiendo el feng shui y, he notado que me salen más ciervos arcoiris aparte de los tornasol, no sé si será casualidad pero me estoy forrando bastante.
Muchos tampoco pueden salir por que su frecuencia es muy rara xD pero llevo lo menos 25 tornasoles ya a lo largo de unos cuantos dias (todo otro bicho lo espanto, pero ese como sale caro me lo llevo xD) y ni 1 hercules... siempre buscando en el horario del hercules (ya que en el primer intento saque todos menos ese, asi que ahora solo vuelvo unicamente en el horario en el que sale) que es de 5 de la tarde a 8 de la mañana.

Sera casualidad; ningun color o combinacion de colores del feng-shui no afecta a la rareza de los animales.

Probare de nuevo a partir de las 11, que se supone que es algo mas frecuente a partir de entonces.
Chicosssss avisadme del precio de los nabos en vuestros pueblos q he comprado hoy 1500!!!
Eso va aqui: hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853

EDIT: Yo he comprado 39.200, por cierto; el inventario+armario completo de 2 personajes.
A 93 bayas/nabo y la mitad de ellos los he vendido ya en un pueblo a 511 :D
Hola chicos!! lo que voy a decir no viene muy al caso de los anteriores comentarios sobre los nabos, pero me he comprado el juego hace poco y lo había utilizado muy poco por el tema de examenes y ahora que he acabado... VAYA VICIO!! jajaa lamento cuando se hace de noche y los pocos vecinos que tengo se me van a dormir! :( todavia estoy muy verde con todo esto pero veo que se pueden hacer mil cosas! estare pendiente de este hilo que aprendo mucho jaja. un saludo!!!
Bienvenido xSunboyx!

Yo tengo una vecina que me encanta (Fauna), desde que empece, y se va a dormir pronto por que... se levanta a las 6 de la mañana! No me cuadran nada los horarios de algunos personajes xD

Cada personalidad de vecinos se levanta y acuesta a una hora concreta, no se si te sera util pero aqui te dejo un link con las 8 personalidades, si pinchas alguna te llevara a un link sobre ella en el que, entre otras cosas, te dira que vecinos tienen esa personalidad asi como a que hora se levantan y se acuestan.

Esta en ingles asi que los nombres de los vecinos no son los mismos, pero ademas de los nombres incluye imagenes

http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ca ... sonalities
17553 respuestas