Wiguex escribió:@hit Joder pedazo de ostia se han dado, menuda ruina les ha salido
99problems escribió:No creo que haya que darle tantas vueltas, es bastante sencillo: Modelo de negocio y mal videojuego.
Sorprende porque es Valve pero es que no hay más.
Auriok escribió:El miniom salvador por puro azar con las buenas flechas del rng, qué rabia, partida que estaba ganada porque ya le había tirado yo primero una torre. En fin, que estas situaciones pasan poco, pero cuando pasan te joden mil, tienes todo pensado y el oponente simplemente tiene que darte turno:
Matt_hew18 escribió:@exitfor yo más bien veo que ademas de los fallos y virtudes que se comentaron aquí, el problema lo tiene a la hora de visualizar una partida, es tremendamente aburrido y bastante lioso, ya sucede con el HS y Magic, donde HS es el mejor de lo simple que es, y Magic que tiene mecánicas más avanzadas y claro, turnos más largos...a la gente mortal le parece un rollo....
En fin, noticias como puso @hit no me extrañan, la competencia es durisima, el nicho de mercado de cartas no está grande como a otros, Gwent sin ir más lejos, que era un juegazo cometio una serie de fallos iniciales que le hicieron perder el 90% de su población, asi que en los mejores casos y porque es de steam, quizás FP2 sea la solución.
gokudera escribió:Estoy con los dos compañeros de arriba el juego esta para rehacerlo practicamente de arriba abajo, las partidas son para mi gusto demasiado largas y como se ha dicho ya varias veces no es algo que sea bonito de ver para terceras personas. No estamos hablando de que el juego haya tenido pocas ventas estamos hablando de los que han comprado el juego estan dejando de jugar y eso no se soluciona haciendo el juego f2p vamos yo no conozco a nadie que se compre un juego con el proposito de dejar de jugar al poco tiempo otra cosa es que no le haya gustado u otros factores. Lo que me da miedo es que en valve piensen que esto se solucione sacando mas contenido cuando seria lo peor que pueden hacer con tan poca base de jugadores las nuevas cartas tochas ahi si que tendrian sobrecoste porque muy muy poca gente las sacara y la gente que vuelva no volvera con el proposito de jugar volvera para intentar sacarlas ganar dinero e irse por donde vino. Y mira que este genero no es que me chifle pero si que me gusta, pues al principio con este juego jugaba una partida y ya esta a pesar de tener tiempo para jugar mas con una ya tenia suficiente, no me salia el jugar otra.
99problems escribió:No creo que haya que darle tantas vueltas, es bastante sencillo: Modelo de negocio y mal videojuego.
Deyembe escribió:99problems escribió:No creo que haya que darle tantas vueltas, es bastante sencillo: Modelo de negocio y mal videojuego.
mal videojuego? Pero si precisamente como videojuego en si se le pone por encima de toda su competencia
Otra cosa muy distinta es el como esta planteado
El problema es que Valve se cree que por ser Valve puede permitirse no gastar ni un centimo en marketing, y eso no es asi. Eso quizas se lo puede permitir Blizzard, cuyos juegos son muy conocidos entre el publico hardcore y casual, pero no Valve. Yo veia a las tias de mi clase hablar de WOW y Hearthstone, pero vete a preguntarles a ver que es steam o Half life
Valve tiene que espabilar MUCHO con el marketing. Este juego o el propio Dota 2 no lo tienen, y en el caso de este se ha notado. Y obviamente dota 2 podria mover muchisimo mas con un marketing como el de riot con LoL
99problems escribió:En mi caso da igual lo que hagan, el juego me aburre en todos los sentidos. Está muertísimo para mí.
yagorosello escribió:99problems escribió:En mi caso da igual lo que hagan, el juego me aburre en todos los sentidos. Está muertísimo para mí.
Sin ánimo de ofender... pero si está tan muerto por qué venir al foro del juego a decirlo una y otra vez?
y repito que no lo digo a malas, es solo que si algo no me interesa ni entro a su foro...
yagorosello escribió:99problems escribió:En mi caso da igual lo que hagan, el juego me aburre en todos los sentidos. Está muertísimo para mí.
Sin ánimo de ofender... pero si está tan muerto por qué venir al foro del juego a decirlo una y otra vez?
y repito que no lo digo a malas, es solo que si algo no me interesa ni entro a su foro...
deangelis escribió:la mayoria de fighting games tienen aun menos players en steam y no veo a nadie entrar a sus hilos repitiendo una y otra vez lo mismo
exitfor escribió:deangelis escribió:la mayoria de fighting games tienen aun menos players en steam y no veo a nadie entrar a sus hilos repitiendo una y otra vez lo mismo
Uy que no, y con más.
Hoy lo he vuelto a ver en la noticia del FighterZ con el nuevo pase de temporada (y eso que no fue el descenso de las semanas iniciales cuando se fueron todos los del hype de compra que ahí sí fue exagerada la cosa). Y lo está petando en torneos por encima hasta de SF5.
Que el que no está satisfecho se queje hay que darlo por hecho.
El que sí lo defiende porque lo ve de otra forma, y el que no lo critica porque para él no ha cumplido. Y ésto creo que lo hacemos todos de forma consciente o inconsciente en cierta medida.
deangelis escribió:Estoy jugando una baraja por menos de 5€ que me esta dando buenos resultados, es una mezcla de aggro y ramp.
https://www.playartifact.com/d/ADCJY0Aq ... F3AQYUeAE_
Auriok escribió:deangelis escribió:Estoy jugando una baraja por menos de 5€ que me esta dando buenos resultados, es una mezcla de aggro y ramp.
https://www.playartifact.com/d/ADCJY0Aq ... F3AQYUeAE_
Pues porque no tengo los cañones de vapor, si no me lo montaba. ¿Te rentan las emisarias con tan pocos bichos? Solo tienes el que da maná del héroe y el perito (este bicho cada vez me parece mejor). También te animaría a probar a Chen en vez de al omnipaladín, su carta de héroe yendo en plan rampeo te podría venir mejor.
99problems escribió:@Deyembe no, huele a f2p más pronto que tarde.
Aparte, si te está gustando el gwent pues juega al gwent no?
Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?
la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo
Auriok escribió:Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?
la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo
Pues no veo mucha relación ni con el tema del The Witcher 3 ni con lo del hostión y la recuperación. El juego en mecánicas está muy bien, aunque te recomiendo que te mires algunos vídeos en Youtube antes de lanzarte porque es un juego complejo. No tiene un número de usuarios grande pero obviamente te sigue encontrando partida rapidísimo, y ya tiene sistema de rankeo y recompensas gratuitas. Valve ya dijo que iba a seguir apoyando el juego, cosa que está cumpliendo con los parches de balanceo y pequeños cambios en la interfaz.
Mi recomendación es que te mires sobre todo el gameplay, vamos, como se debería hacer con todos los videojuegos, y si te gusta te lo compres. Si te preocupan temas sobre compañías, número de usuarios y demás pues no te lo cojas, pero eso es extendible también a cualquier videojuego. Y lo del free to play que deduzco que te han dicho pues es una chorrada que no para de repetirse, como tantísimas otras con este juego.
eryane escribió:Auriok escribió:Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?
Pues no veo mucha relación ni con el tema del The Witcher 3 ni con lo del hostión y la recuperación. El juego en mecánicas está muy bien, aunque te recomiendo que te mires algunos vídeos en Youtube antes de lanzarte porque es un juego complejo. No tiene un número de usuarios grande pero obviamente te sigue encontrando partida rapidísimo, y ya tiene sistema de rankeo y recompensas gratuitas. Valve ya dijo que iba a seguir apoyando el juego, cosa que está cumpliendo con los parches de balanceo y pequeños cambios en la interfaz.
Mi recomendación es que te mires sobre todo el gameplay, vamos, como se debería hacer con todos los videojuegos, y si te gusta te lo compres. Si te preocupan temas sobre compañías, número de usuarios y demás pues no te lo cojas, pero eso es extendible también a cualquier videojuego. Y lo del free to play que deduzco que te han dicho pues es una chorrada que no para de repetirse, como tantísimas otras con este juego.
sistema de rankeo?? creo que te has hecho la picha un lio no tiene rankeds y mucho me temo que va para largísimo que las metan, yo mi consejo es que si te gusta competir no te compres el juego todavia si lo que buscas es jugar for fun, y te mola el rollo del juego pues adelante, sabiendo que te la estásjugando en un juego que ha pasado de 60k a 1k de jugadores en 3 meses y es muy complicado que remonte
eryane escribió:Auriok escribió:Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?
sistema de rankeo?? creo que te has hecho la picha un lio no tiene rankeds y mucho me temo que va para largísimo que las metan, yo mi consejo es que si te gusta competir no te compres el juego todavia si lo que buscas es jugar for fun, y te mola el rollo del juego pues adelante, sabiendo que te la estásjugando en un juego que ha pasado de 60k a 1k de jugadores en 3 meses y es muy complicado que remonte
Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?
eryane escribió:sistema de rankeo?? creo que te has hecho la picha un lio no tiene rankeds y mucho me temo que va para largísimo que las metan, yo mi consejo es que si te gusta competir no te compres el juego todavia si lo que buscas es jugar for fun, y te mola el rollo del juego pues adelante, sabiendo que te la estásjugando en un juego que ha pasado de 60k a 1k de jugadores en 3 meses y es muy complicado que remonte
eryane escribió:Si a los niveles le llamáis rank creo que tenemos una visión muy distinta y lo de las páginas externas está muy bien pero para la gente que tiene poco tiemp es un señor coñazo, a mi lo que me gusta es sentarme darle al play y sentir que estoy compitiendo y que ganar supone algo mas que he ganado
eryane escribió:Si a los niveles le llamáis rank creo que tenemos una visión muy distinta y lo de las páginas externas está muy bien pero para la gente que tiene poco tiemp es un señor coñazo, a mi lo que me gusta es sentarme darle al play y sentir que estoy compitiendo y que ganar supone algo mas que he ganado
99problems escribió:@Deyembe 1000 cuentas pa qué pa vender? No creo que compense, hay mil limitaciones.
Es más, si mereciera la pena ya se estaría haciendo.
99problems escribió:@Deyembe hombre pero si ponen el juego f2p no te van a regalar nada