RaD3R escribió:En construído esta monoblue es lo más potente que he visto. Gano todo con ella, excepto otras monoblue que ahí depende de muchas cosas...
https://www.playartifact.com/d/ADCJSYcNrgCWQyTAy29ApIMkkFBQ6EDiEQiAYKTkZSNU3dpbSZhcG9zO3MgNDQtY2FyZCBtb25vYmx1ZQ__
Es muy muy fuerte...
314KO escribió:@hit Recuerda que tambien un foro está para debatir sobre algo y no hacer propaganda de que algo no te gusta..
Si te has sentido aludido cuando el compañero ni te ha citado por algo sera. No sé cual es tu objetivo si ya has expresado tu insatisfacción en este foro y en Steam no?
Saludos.
kuatro escribió:RaD3R escribió:En construído esta monoblue es lo más potente que he visto. Gano todo con ella, excepto otras monoblue que ahí depende de muchas cosas...
https://www.playartifact.com/d/ADCJSYcNrgCWQyTAy29ApIMkkFBQ6EDiEQiAYKTkZSNU3dpbSZhcG9zO3MgNDQtY2FyZCBtb25vYmx1ZQ__
Es muy muy fuerte...
Ayer me la jugaron, yo con mi kozmic back le dejé 2 líneas a punto de caramelo (a 10 y a 3 de vida) pero es que tiene tanto removal que no podía con ella en el late. Al final una ira de damocles y me mandó a casa....
La copíe para mirar.... y es cara de narices eh.
XxAlfOxX escribió:Se sabe cuando lo sacarán para móviles?
XxAlfOxX escribió:Se sabe cuando lo sacarán para móviles?
deangelis escribió:XxAlfOxX escribió:Se sabe cuando lo sacarán para móviles?
Esta anunciado para iOS y Android para 2019 , pero no hay fecha concreta, en reddit hay gente que esta jugando con aplicaciones externas.
99problems escribió:Yo no veo a artifact en móviles, partidas demasiado largas.
kuatro escribió:99problems escribió:Yo no veo a artifact en móviles, partidas demasiado largas.
Yo juego al ajedrez en el movil muchas veces, sentado en el sofá de casa y a veces en el baño. Partidas de 30 minutos. Cual es el problema?
Se trata de darle portabilidad.... está confirmada su salida en movil para el 2019 así que lo acabás viendo.
yagorosello escribió:Ayer me estaba formando un mazo y a la hora de comprar las cartas que me faltaban (sumaban un par de euros) me llevaba a steam y solo me deja pagar con saldo de steam... y claro son 5 euros los que hay que meter... esto es así no? No se puede pagar solo lo que quieres?
yagorosello escribió:Ayer me estaba formando un mazo y a la hora de comprar las cartas que me faltaban (sumaban un par de euros) me llevaba a steam y solo me deja pagar con saldo de steam... y claro son 5 euros los que hay que meter... esto es así no? No se puede pagar solo lo que quieres?
__ PD: @99problems y por qué se lo tiene que ahorrar? entras diciendo que harás lo que te de la gana y te la suda lo que opinen los demás (a parte de entrar aquí solo a marear) y ahora vas de digno ? jajaja sois la hostia, hulio.
A mí sí q me resbala lo que hagas/digas o dejes de hacer, tú mismo con tu mecanismo, solo apuntar que me hacéis mucha gracia.
99problems escribió:@KYKUR88 Pues yo creo que hay una diferencia notable, yo di una opinión sobre artifact basada en el número de jugadores y su tendencia en el tiempo. A otro usuario no le gustó la estadística y me dijo que me fuera, a lo que yo respondí que haría lo que me diera la gana.
Mientras que en este caso este usuario está dando una opinión sobre mí sin conocerme, totalmente imaginada y sin ningún fundamento.
No sé, es como si yo ahora me invento cualquier chorrada sobre ti en base a este comentario.
Un saludo.
KYKUR88 escribió:@Auriok
Fresco fresco, no me lo creía (antes de abrirlos estaba deseando un: axe o drow axe o drow) xD
Y lo de quittear los casual... Madre mía la de cerebritos derretidos que hay por el "mundo adiante" .
No puedo entender qué gracia tiene jugar draft solo cuándo tienes mazos "ganadores". La gracia, para mí al menos, del draft es precisamente jugar con todo tipo de mazos, a veces saldrán buenos y a veces horribles, y aún así se puede ganar. No es probable que te hagas un 5-0 pero bueno..
Además que justo en casual no ganas nada, qué mejor lugar para aprender a jugar en situaciones de clara desventaja? En fin.. deberían subir la penalización si la comunidad sigue por ese camino..
Saludoss
Auriok escribió:Si el problema es que ahora sí que dan algo con la experiencia, se ha llenado de chinos farmeando para subir de nivel y pillar sobres y tickets
Deyembe escribió:Entiendo que Valve cometio el error de escuchar los lloros de los usuarios y ahora con el nuevo sistema se lo han cargado?
Auriok escribió:Deyembe escribió:Entiendo que Valve cometio el error de escuchar los lloros de los usuarios y ahora con el nuevo sistema se lo han cargado?
Hombre, cargárselo tampoco, simplemente que da algo de rabia que la gente no cambie. Esto al final pasa en todos los juegos donde hay algún tipo de recompensa gratuita, no va a haber compañía que consiga eliminarlo. Lo bueno que con los tickets gratis sigues pudiendo jugar drafts algo más realistas y como también dan sobres para convertirlos en tickets hay juego para rato.
Deyembe escribió:Auriok escribió:Deyembe escribió:Entiendo que Valve cometio el error de escuchar los lloros de los usuarios y ahora con el nuevo sistema se lo han cargado?
Hombre, cargárselo tampoco, simplemente que da algo de rabia que la gente no cambie. Esto al final pasa en todos los juegos donde hay algún tipo de recompensa gratuita, no va a haber compañía que consiga eliminarlo. Lo bueno que con los tickets gratis sigues pudiendo jugar drafts algo más realistas y como también dan sobres para convertirlos en tickets hay juego para rato.
No se puede llegar a un sistema mas justo? No se, quizas menos recompensas o algo
A mi no me parecia mal (a priori) el sistema original
Recomiendas el juego?
Deyembe escribió:No se puede llegar a un sistema mas justo? No se, quizas menos recompensas o algo
Recomiendas el juego?
Auriok escribió:Deyembe escribió:Auriok escribió:Hombre, cargárselo tampoco, simplemente que da algo de rabia que la gente no cambie. Esto al final pasa en todos los juegos donde hay algún tipo de recompensa gratuita, no va a haber compañía que consiga eliminarlo. Lo bueno que con los tickets gratis sigues pudiendo jugar drafts algo más realistas y como también dan sobres para convertirlos en tickets hay juego para rato.
No se puede llegar a un sistema mas justo? No se, quizas menos recompensas o algo
Recomiendas el juego?
Si te soy sincero te diría que te esperases a la próxima actualización, a ver qué dicen. El juego como tal es muy bueno pero es un juego complejo, con partidas largas, curva de aprendizaje y no deja de ser de pago si te gusta montarte tus propios mazos. Si te gusta el draft sí que te puedes lanzar ya a la piscina porque lo tienes infinito y es bastante divertido.
Deyembe escribió:Que es el draft?
Cuando podria ser esa actualizacion?
eryane escribió:ReinLOL escribió:no se quien es mas exagerado, los pros o los antis.
el juego va a tener muchos mas de 1000 jugadores al segundo mes, y sera caro de cojones.
y eso lo sabemos todos en nuestro foro interno
pero vamos, que habia gente (con acceso a la beta/pros/streamers) preocupada por el tema economico lo dijimos aqui (con fuentes) hace tiempo, y que hay gente que va a abandonar otros juegos por este porque es el que mas premios va a dar, tambien.
y a reddit no le hagais mucho caso
Yo siempre he mantenido que la player base del juego va a ser 3000-5000 jugadores solo y exclusivamente por lo la economía que tiene el juego y por que la única forma de competir es pagando, ahora bien retocan un poco la economía y alguna tercera empresa se mete a hacer algo potable y esos números aumentarán.
Lo de los 1000 jugadores es una exageración porque no esperaba tanto hate provocado por algo que ya se sabía
Auriok escribió:Deyembe escribió:Que es el draft?
Draft es un formato donde creas un mazo a partir de las cartas que eliges en cinco sobres. Abres un sobre, eliges dos cartas y te llega el sobre del siguiente jugador con dos cartas menos para que cojas otras dos, así hasta terminar el sobre y con cinco de los mismos.Con esas cartas montas un mazo y juegas contra otros mazos creados de la misma forma. Es un formato muy popular en todos los juegos de cartas y que en Artifact es completamente gratuito, lo que te permite jugar torneos infinitos. Además es bastante divertido y muchos lo preferimos actualmente al construido, por eso si te convence es un motivo fantástico para comprar el juego.
Sobre la actualización que yo sepa no hay fecha todavía, pero imagino que no tardarán mucho por los pocos jugadores que hay. Tampoco es algo que te deba condicionar para comprar el juego necesariamente, yo te lo decía como consejo para ver qué rumbo toman los desarrolladores, pero el juego lo puedes comprar ya perfectamente. A mí me pasa como a @deangelis, llevo más de 50 horas y está más que rentado, sin contar las que me quedan por unos 15 euros.
Deyembe escribió:Auriok escribió:Deyembe escribió:Que es el draft?
Draft es un formato donde creas un mazo a partir de las cartas que eliges en cinco sobres. Abres un sobre, eliges dos cartas y te llega el sobre del siguiente jugador con dos cartas menos para que cojas otras dos, así hasta terminar el sobre y con cinco de los mismos.Con esas cartas montas un mazo y juegas contra otros mazos creados de la misma forma. Es un formato muy popular en todos los juegos de cartas y que en Artifact es completamente gratuito, lo que te permite jugar torneos infinitos. Además es bastante divertido y muchos lo preferimos actualmente al construido, por eso si te convence es un motivo fantástico para comprar el juego.
Sobre la actualización que yo sepa no hay fecha todavía, pero imagino que no tardarán mucho por los pocos jugadores que hay. Tampoco es algo que te deba condicionar para comprar el juego necesariamente, yo te lo decía como consejo para ver qué rumbo toman los desarrolladores, pero el juego lo puedes comprar ya perfectamente. A mí me pasa como a @deangelis, llevo más de 50 horas y está más que rentado, sin contar las que me quedan por unos 15 euros.
Pues nunca habia oido ese modo y suena genial. Es decir, un modo donde ni necesitas tener cartas
Es que claro, con mazos construidos imagino que el pay2win se puede notar mucho no? Y ademas quizas hay mucha menos variedad
EsNorK escribió:Soy el único al que le gustaría que vendieran barajas pre construidas en la tienda? Los del evento o algunos nuevos.
KYKUR88 escribió:@Auriok
Gratz por el run ^^
Yo por ejemplo no veo a Zeus Tier absoluto, sigue estando por detrás de Luna para mí. Es fuerte pero cada vez me lo parece menos, me quedo con Luna de calle (ayer tiré un eclipse de 10 cargas xD). Lich es muy bueno y sobretodo en draft, precisamente por la pasiva de poder robar hasta 2 cartas y la signature card, por supuesto.
4 oglodi vandal es un pasote para draft, muy buenas cartas.
Y los "relámpagos" que dices que llevabas cuáles eran? La de hacer 6 daños a la torre o la que hace 4 de daño a todos los enemigos? Imagino que la segunda. Cartaza también.
Debbi me parece el mejor héroe base pero J'muy no, el peor de hecho. Muchas veces no juego splash azul o directamente veto el azul por tener que llevar a J'muy, es un hándicap la mayoría de partidas (para mí).
PD: no sé como podéis jugar al juego en español, me da mucha rabia la traducción que tiene, es horrible. Hasta el punto de traducir nombres propios
Saludoss
deangelis escribió:Lo del timer era algo recurrente en las quejas en reddit, van actualizando semana a semana, aunque sean pequeños updates, al menos parece que escuchan a la comunidad.
Por cierto, vaya draft me ha tocado hoy, un tio con 2 axe y vesture of tyrant, yo no se como la gente tiene tanta suerte en los draft x'D.
kuatro escribió:Aún así parece que le has dado una lección eh
EsNorK escribió:¿Algún consejo para draft? No puedo superar las dos victorias... En construido me va bien, pero no puedo seleccionar buenas cartas o no armar bien la baraja.