@Deyembe Mira las horas que han jugado todos los que critican el modelo de negocio, es lo mas llamativo como primera impresion, pero no es el problema principal del juego, porque jugando vas consiguiendo suficientes sobres y tickets como para sacarte mas de la mitad de la coleccion facilmente, y la otra mitad teniendo cerca de un 58% de victorias te la sacas con los tickets que te han ido dando mientras subes niveles, y ahora mismo la coleccion entera no llega ni a 60$.
El principal problema, es que es un juego donde ha diferencia del resto de juegos del genero mainstream, tomas muchisimas decisiones por turno, por lo que a la que llevas 3 o 4 partidas ya no tienes ganas de seguir jugando, fijate en la mayoria de las criticas, la gente dice que las partidas duran mucho, cuando si ves las estadisticas dicen que la media de las partidas esta por debajo de los 15min, con lo cual quiere decir que la sensacion que da cuando lo juegas es que las partidas son mas largas de lo que son en realidad, y es por eso, los tres tableros, hace que tengas que mantener la atencion durante toda la partida, y tener en cuenta demasiadas variables, y ir varias jugadas por delante de tu rival, ademas de controlar la iniciativa para poder hacer la jugada que tenias pensada turnos atras, en otros juegos del genero solo tienes que saber seguir la curva de mana y sumar y restar, en este tienes que controlar, los % de probabilidad de las flechas,deploy,iniciativa,y todo eso multiplicado por tres tableros.
De todos modos, segun he leido en articbuff parece que garfield ya no esta al mando del juego, y era el principal impulsor del modelo de negocio actual, asi que se puede esperar cualquier cosa, es obvio que algo tienen que hacer, solo sacando un nuevo set no van atraer a la gente.