[HO] Assassin's Creed Shadows

1, 2, 3, 4, 5, 68
Forzagamer escribió:Mas de 100GB.

No lo habias precargado? lleva desde el 4 de Marzo la precarga completa en xbox
SnowGTX escribió:
Forzagamer escribió:Mas de 100GB.

No lo habias precargado? lleva desde el 4 de Marzo la precarga completa en xbox

Todavía no.
Yo lo tengo reservado en fisico.
Puedo predescargar ya la parte que sea en digital? Dudo que este todo incluido en el disco no?
Reivax2 escribió:Yo lo tengo reservado en fisico.
Puedo predescargar ya la parte que sea en digital? Dudo que este todo incluido en el disco no?

Pilla la app de xbox desde el movil y prueba a descargar el juego desde ahi. (No requieres tenerlo comprado para descargar juegos desde la app)

Lo que no se si realmente servira, no se como maneja exactamente xbox los juegos. En play esto no funciona, pero creo que en xbox si deberia funcionar porque no divide el juego digital como un juego aparte y del disco como otro.
La primera expansión será gratuita cumpliendo un requisito: reservar el juego. Tiene buena pinta la expansión, este puede ser un gran Assassins [tadoramo] [tadoramo]

https://www.somosxbox.com/la-primera-expansion-de-assassins-creed-shadows-sera-gratis-cumpliendo-un-simple-requisito/

“Descubre la próxima expansión de Assassin’s Creed Shadows. Viaja a una novedosa región repleta de belleza y misterio: la isla de Awaji. Hazte con un tesoro histórico perdido mientras evitas las trampas y emboscadas de nuevos y letales enemigos. Siente la tensión con una nueva facción pisándote los talones y sembrando el caos en la misteriosa isla de Awaji. Domina el bō (un nuevo tipo de arma para Naoe), desbloquea nuevas habilidades, equipo y aptitudes, y consigue más de diez horas de contenido adicional”.
Por si os interesa, el miercoles 19 poniendo la consola en nueva zelanda deberia ser jugable el juego ya sobre las 12 del medio dia
Pues ha saltado una actualización de 2,84gbs esta tarde
salchikeko escribió:Pues ha saltado una actualización de 2,84gbs esta tarde

A mi me marca 12G

Imagen
Donde recomendáis pillarlo en digital? Me interesa tb la expansión esa que dan por la reserva
Edit: nada, al final por 76€ en Hungría ha caído.
SnowGTX escribió:
salchikeko escribió:Pues ha saltado una actualización de 2,84gbs esta tarde

A mi me marca 12G

Imagen

Cierto,puse mal
Confirman el soporte para steamdeck en el lanzamiento, esto quizas sea una buena señal para una optimizacion decente en series s

Imagen
Pues nada será el primer multi que no comprare en consola y me lo pillo en pc. Ya podría ser play anywhere con la versión de Steam.😂
No contiene spoilers, solo son escenas y muestras de unos trajes.
ESPECTACULAR
No lo jugaré de salida, pero hay que reconocer que esta vez se lo están currando para que la peña lo pueda jugar en cualquier parte de manera sencilla: Steam sin tener que pasar por el launcher de Ubi, compatibilidad con Steam Deck, que implica un trabajo de optimización, Play Anywhere, jugable en xCloud desde el primer día...
Hangla Mangla escribió:No lo jugaré de salida, pero hay que reconocer que esta vez se lo están currando para que la peña lo pueda jugar en cualquier parte de manera sencilla: Steam sin tener que pasar por el launcher de Ubi, compatibilidad con Steam Deck, que implica un trabajo de optimización, Play Anywhere, jugable en xCloud desde el primer día...

No es Play Anywhere, ni esta entrega ni ningún otro Assassin's Creed. Otra cosa es que tire de la nube (via GP Ultimate) y que también sea cross-save (que Ubi ya lo intenta de serie desde Valhalla), pero comprando la versión de Xbox no tienes una versión PC 2x1, que sería un fantástico aliciente para quien tenga consola y PC.
Pues no sé dónde lo leí, o lo mal interpretaría, vete a saber
Se sabe si ubi+ te deja viajar a nueva Zelanda para empezarlo mañana?
onsokomaru escribió:Se sabe si ubi+ te deja viajar a nueva Zelanda para empezarlo mañana?

Ubi+ no te puedo decir, pero el truco de nueva zelanda funciona segun los horarios que pusieron
@SnowGTX Me interesa, en la Comunidad Valenciana es festivo mañana. ¿Es muy complicado de hacer? ¿Hay que usar VPN?

@onsokomaru Tenía pensado pillarme ubi+ para fundirmelo en un mes, si te enteras por favor mencioname
El domingo me cogí yo un mes de ubi+ con los rewards pero no está todavía el juego para descargar.

No se supone que con Ubi+ sí que tenías los 3 días de acceso anticipado? Que no pasa nada, porqué le daré al outlaws mientras, pero juraría que ponía que había 3 días anticipados desde el ubi+

Va quedando menos XD
Salu2!!
ArcturusPL escribió:@SnowGTX Me interesa, en la Comunidad Valenciana es festivo mañana. ¿Es muy complicado de hacer? ¿Hay que usar VPN?

@onsokomaru Tenía pensado pillarme ubi+ para fundirmelo en un mes, si te enteras por favor mencioname

Somos compas entonces xd

No hay que hacer nada del otro mundo, te metes en la configuracion de la consola y ahi cambias de España a Nueva Zelanda y mañana sobre las 12 del medio dia dejara jugar.

Imagen

Imagen

Las fotos las he sacado de internet, pero eso es todo lo que hay que hacer

@urameshi Ya no hay 3 dias de lanzamiento adelantado desde el primer mega retraso que se cargaron todas las ediciones y dejaron la normal y la deluxe.
@SnowGTX Pues esperaremos al jueves xD
tiene una pinta brutal este juego, la temática ninja mola mucho, siempre me viene a la cabeza la saga tenchu
@SnowGTX Genial, muchas gracias por el tutorial. A darle mañana entonces...

Yo el Odyssey lo disfruté mucho, para mi el mejor de la saga. Este, sólo con la ambientación, ya me tiene ganado.
Hasta que no lo parcheen y funcione a 60 fps con una resolución acorde a la series s, pasando de este juego.
paradox25 escribió:Hasta que no lo parcheen y funcione a 60 fps con una resolución acorde a la series s, pasando de este juego.

Yo tampoco entiendo mucho la flipada de poner 3k en series S la verdad, ahora cuando salgan los videos a ver como se ve

Primer gameplay en series S

810p nativos rescalados a 3k, pero que putos locos
SnowGTX escribió:
paradox25 escribió:Hasta que no lo parcheen y funcione a 60 fps con una resolución acorde a la series s, pasando de este juego.

Yo tampoco entiendo mucho la flipada de poner 3k en series S la verdad, ahora cuando salgan los videos a ver como se ve

Que flipaos, tanto costaba dejarlo como el valhalla???
paradox25 escribió:
SnowGTX escribió:

Que flipaos, tanto costaba dejarlo como el valhalla???

Es que menuda tocada de huevos tio, encima parece que tema de potencia no es porque segun el test de fps los 30fps son jodidamente solidos, la unica bajada que tiene es en un micro momento a 29, por lo que seguramente desbloqueado el juego debe de andar por los 30-40 facilmente
Dónde lo habéis pillado baratito chavales? Vaya precios estoy viendo… [rtfm]
@SnowGTX por potencia no es.

Este motor, el Anvil, va como la seda en la series s.

Han pasado de todo, esperemos que no tarden en ponerlo como dios manda, el Valhalla paso de tener una única configuración gráfica 1440P 30 fps a poder elegir también 1080P 60 FPS.
Esto no es por tirar beef ya que nadie va a jugar con un zoom x4 xd, es solo que me ha hecho gracia

Imagen

Parece Rinoa de final fantasy 8 xddddd
Pues al parecer, NOTAZAS por todos lados... A mí realmente me la suda, soy de los de probar las cosas para opinar pero para los que esperáis éstas cosas, parece que podéis respirar tranquilos.
Este dice que es el Assassins que mas le está gustando. Parece muy bueno el juego.

Imagen
Tiempo que queda para el lanzamiento en nueva zelanda

https://www.timeanddate.com/countdown/gaming?iso=20250320T00&p0=264&msg=AC+Shadows+&font=sanserif

@Forzagamer El problema es que como juego es bueno, muy bueno. Como Assassins es una timada mas grande que la de Valhalla segun comentan, que como tal en terminos de historia de asesinos solo hay 2h.
Yo he visto cosas muy discordantes entre si... Que es muy bueno y que es muy meh....

Ahora queda en nuestro criterio el fiarse de analisis de juegos que han sido regalados y que se una forma u otra le deben algo a Ubisoft.

Cien euros es el punto de partida, habrá quien se arriesgue ahora y quien prefiera esperar un poquito y comprarlo por la mitad.... Siendo un juego single player creo que no hay prisa para ello. Me gustan los Assassins, pero creo que Ubisoft perdió el norte hace mucho y si, será muy bonito, pero....
Yo ya tengo en "envío" la guía oficial de Piggyback que la pillé hace meses por Xtralife. Me llega mañana, justito en el día de lanzamiento del juego.

Además he pillado la edición coleccionista de tapa dura que viene con unas láminas de arte de regalo y una sección de páginas exclusiva. Perfecto para complementar con mi edición coleccionista que pasaré mañana por GAME a recogerla.
Mesecito de Ubi+ y a gozarlo!
menos de una horita para jugarImagen
Parece que no, a mí no me deja abrirlo, descargado está pero no tiene aún el simbolito de ubi+
onsokomaru escribió:Parece que no, a mí no me deja abrirlo, descargado está pero no tiene aún el simbolito de ubi+

A mi me pasa siempre eso con los juegos de U+, yo no se como lo hace la gente para jugarlos antes. Si entras en la store de NZ te deja gestionar el juego como parate de U+ pero aun teniéndolo instalado, sale como no instalado.
Ya estoy jugando en series S y la verdad se ve de puta madre dejo un par de fotos (cinematica, modo foto y gameplay)
Imagen

El resto estan aqui
https://imgur.com/a/pwKCX15
onsokomaru escribió:@SnowGTX comprado o vía ubi+?

Comprado
Vía Ubi+ va perfectamente, así que a viciar de lo lindo!!!
Buenas, tengo una dudilla respecto a jugarlo en Ubi+, a ver si me la podéis responder.

Me he puesto un mes sólo para probar este juego pero no se muy bien si se puede hacer precarga ya que no me sale el Shadows en el listado de juegos (me he puesto la suscripción premium de 18 pavos, no es que me haya puesto la barata que se que no están los juegos de lanzamiento).

Tb he leído que se puede jugar poniendo la consola en Nueva Zelanda, tb funciona con Ubi+? Alguno lo ha probado?

Gracias de antemano :3
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68