[HO] Assassin's Creed Shadows

14, 5, 6, 7, 8
Alguien más cree que el sistema de objetivos es una mierda? ¿Sabeis si se puede poner en modo listado o algo así?
Álvaro Oreja escribió:
ce16 escribió:Y no hay comparativa de rendimiento? De si la de ps5 fat tambien tiene o no microstuttering?

Compi, cada vez que te leo tienes algún problema nuevo con el juego. De todo lo que dices, te prometo que no me ha pasado nada parecido. Espero que disfrutes del juego donde sea que le des.

[360º]
Pero es que lo bueno es que ya lo tiene en la x...no va bien? no se puede jugar? hay algo de micro como se llame eso? que por cierto a mi cerrando el juego en la X, sin usar Quick resume, me funciona bien, alguna rascada puntual.
En ps5 normal va algo mas fluido pero misma resolución y demás, ya si quieres mas la Pro, tienes la Pro? pues adelante, que no la tienes? pues si tienes juego en X , coño espera parche , que seguro que sacan algo...OJO que no es que sea la repera en ps5 normal.
YO tengo ambas y ni loco me gasto otro dinero en la ps5 para quitarme es micro como se llame jeje, y no hay tanto cambio en rendimiento a calidad, si te paras a mirar mariposas, pues vale jeje pero no creo qu en este juego sea el caso.
alejandropascua escribió:
Álvaro Oreja escribió:
ce16 escribió:Y no hay comparativa de rendimiento? De si la de ps5 fat tambien tiene o no microstuttering?

Compi, cada vez que te leo tienes algún problema nuevo con el juego. De todo lo que dices, te prometo que no me ha pasado nada parecido. Espero que disfrutes del juego donde sea que le des.

[360º]
Pero es que lo bueno es que ya lo tiene en la x...no va bien? no se puede jugar? hay algo de micro como se llame eso? que por cierto a mi cerrando el juego en la X, sin usar Quick resume, me funciona bien, alguna rascada puntual.
En ps5 normal va algo mas fluido pero misma resolución y demás, ya si quieres mas la Pro, tienes la Pro? pues adelante, que no la tienes? pues si tienes juego en X , coño espera parche , que seguro que sacan algo...OJO que no es que sea la repera en ps5 normal.
YO tengo ambas y ni loco me gasto otro dinero en la ps5 para quitarme es micro como se llame jeje, y no hay tanto cambio en rendimiento a calidad, si te paras a mirar mariposas, pues vale jeje pero no creo qu en este juego sea el caso.

Para mi el microstuttering es lo peor que me puedo encontrar en un juego. Asi que sl, es importante para mi que no tenga.
Que para todo el mundo sea algo pasable, vale. Para mi no lo es.
Y si la versión de ps5 normal no lo tiene, pues paso por el aro y lo compro con tal de poder disfrutar del juego.

PD: y si hay mucho cambio entre rendimiento y calidad. Lo estan diciendo todos. Iluminacion, pelo de los personajes, etc...
Si este Shadows se ve espectacular en Series X, imaginaros un Assassins en la próxima consola Xbox aprovechando las tecnologías que haya por entonces. [flipa]
Bajo mi opinión les ha quedado un juegazo.

Vale que tiene cosas mejorables pero pienso que si Ubisoft no estuviera en el punto de mira… importarían la mitad.

Esta compañía se ha ganado a pulso su mala fama… pero equivocarse no implica redimirse. Hay mucho mimo en el juego y se nota. Gráficos, historia, música, cinemáticas, gameplay…

Es super divertido.

Espero que la gente se deje de gilipolleces y le de una oportunidad.
@Javivalle Con Tencent de "Socio",el próximo Gran Assasins,sera en China fijo. (Si,se que hay un assasins en china,pero es spin-off)
RedGear escribió:@Javivalle Con Tencent de "Socio",el próximo Gran Assasins,sera en China fijo. (Si,se que hay un assasins en china,pero es spin-off)

No me extrañaría... Ojalá el protagonista sea una versión trans de Mao en la China de la revolución cultural.
Fork99 escribió:
RedGear escribió:@Javivalle Con Tencent de "Socio",el próximo Gran Assasins,sera en China fijo. (Si,se que hay un assasins en china,pero es spin-off)

No me extrañaría... Ojalá el protagonista sea una versión trans de Mao en la China de la revolución cultural.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poetiso escribió:
beat it escribió:En modo equilibrado hay mucho bajón gráfico?

El RT es mucho más limitado, aunque han prometido arreglar eso en un parche, con lo que se vería igual en calidad que en equilibrado.

Donde puedo leer esa declaración de que lo van a parchear? Gracias de antemano!
@Rebellion En principio sólo para la Pro, creía que era para todas.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... a-and-more
Llevo 70h y el juego me parece brutal en terminos generales.

Lo que no consigo dominar es el combate, sobre todo con Naoe. En un 1vs1 me parece un combate brutal (si obviamos que los enemigos son capaces de bloquear golpes infinitos y tu tienes, a veces, que hacer parry a combos de, no exagero, 7 golpes). Pero cuando te rodean 4 o 5... la mecánica de los parrys deja de tener sentido si mientras haces un parry a uno hay otros 2 atacando a la vez uno con azul y otro con rojo. Y eso sumado a que naoe muere de 2 golpes

Al finam he acabao por hacerme un tanque con yasuke y una build 100% sigilo con naoe y alternarlos segun lo que quiera hacer, pero vamos que si te ves en un aprieto con naoe mas vale correr porque te follan.

Yo que en principio iba con recelo, al final me aficioné a Yasuke por eso, porque es tan jabalí que aubque tw rodeen tienes posibilidades

Y claro, los enemigos escalan contigo, tu haces mas daño, pero ellos aguantan mas sumado a que cada vez hay mas tochos con mas barras de vida
El juego tiene algún tipo de guardado multiplataforma ?

Lo estoy jugando en Ps5 y en Xcloud. Pues cuando saco un trofeo en Ps y después me conecto en Xcloud para seguir la partida, me salta el mismo logro al instante de iniciar el juego.
Poetiso escribió:@Rebellion En principio sólo para la Pro, creía que era para todas.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... a-and-more

Gracias!! [beer]
Pues en series x pase un poco más del prólogo y se me craseo por lo menos 5 veces , a alguien más le pasa ???
A mí solo me ha pasado una vez en 20 horas que llevo.
oscar_fv escribió:Llevo 70h y el juego me parece brutal en terminos generales.

Lo que no consigo dominar es el combate, sobre todo con Naoe. En un 1vs1 me parece un combate brutal (si obviamos que los enemigos son capaces de bloquear golpes infinitos y tu tienes, a veces, que hacer parry a combos de, no exagero, 7 golpes). Pero cuando te rodean 4 o 5... la mecánica de los parrys deja de tener sentido si mientras haces un parry a uno hay otros 2 atacando a la vez uno con azul y otro con rojo. Y eso sumado a que naoe muere de 2 golpes

Al finam he acabao por hacerme un tanque con yasuke y una build 100% sigilo con naoe y alternarlos segun lo que quiera hacer, pero vamos que si te ves en un aprieto con naoe mas vale correr porque te follan.

Yo que en principio iba con recelo, al final me aficioné a Yasuke por eso, porque es tan jabalí que aubque tw rodeen tienes posibilidades

Y claro, los enemigos escalan contigo, tu haces mas daño, pero ellos aguantan mas sumado a que cada vez hay mas tochos con mas barras de vida

A mi me pasa igual, y supongo que sera una forma de obligarnos a jugar en sigilo.

Tambien estoy por el comienzo del juego y esto quizas vaya cambiando cuánto mas la mejores.
Rebellion escribió:A mí solo me ha pasado una vez en 20 horas que llevo.

Pues no sé porque a mí me ha pasado varias veces ya....pero de cerrarse el juego y hasta congelar la consola...
Thirteen escribió:

Pues no sé porque a mí me ha pasado varias veces ya....pero de cerrarse el juego y hasta congelar la consola...

A mi de momento,me funciona bien el quick resume,y no se me cuelga o hace cosas raras,solo algun que otro bug,pero vamos,lo esperable,y no afecta a la jugabilidad.
RedGear escribió:
Thirteen escribió:

A mi de momento,me funciona bien el quick resume,y no se me cuelga o hace cosas raras,solo algun que otro bug,pero vamos,lo esperable,y no afecta a la jugabilidad.

Pues como solo había jugado en el modo calidad, lo puse esta tarde en el modo rendimiento y la verdad que sin ningún problema de craseos, como tu dices algún bug pero nada importante...
66 h llevo yo y ni una salida al dash. Eso si, me llego a pasar lo de la pixelacion de los cofres, el asesinar a alguien y levantarse. A veces desaparecía la funda de las armas.
Por lo demás juegazo para mi. Juego en modo equilibrado y va pero que muy muy fino.
De los mejores assasins para mi. La ambientación y como se ve es tremendo. Me encanta lo de las estaciones, como personaje prefiero con mucho a naoe, con yasuke juego lo justo. Incluso dejándolo en quick resume va bien el juego. Recuerdo que en los anteriores siempre te decía lo de desconectado..
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8