[HO] Assassin's Creed Shadows

14, 5, 6, 7, 8
xxDeadlockxx escribió:@SnowGTX Una pregunta tu que juegas en la S. Me he fijado que hay unas físicas en el pelo bastante curradas ¿En la S mantiene esta calidad?

El tema fisicas diria que es igual, el tema calidad texturas/comportamiento de la iluminacion sobre los cabellos hay un nerfeo bastante considerable.

No es horrible, pero si se nota bastante plasticoso
Shadows ya es oficialmente el mejor lanzamiento de la saga Assassin's Creed en Steam:

Primeros datos de ventas: Assassin's Creed Shadows es el lanzamiento más exitoso en formato físico en Reino Unido, superando a Monster Hunter Wilds, logrando vender en unos días más copias que Star Wars Outlaws en tres meses (esto último, añado, no parecía especialmente difícil).

Por otro lado, se indica que por el momento, está por debajo de los datos registrados por Valhalla en Reino Unido durante su lanzamiento, que fue la entrega más exitosa de toda la saga.

RedGear escribió:@Adinx Cierto,algunos cofres,no cargan las texturas y son totalmente pixelados.Y lo de los enemigos que los matas,y aun así se levantan,también me ha pasado,pero bueno,es ubisoft,y un mundo enorme,y como dices,no afecta demasiado,ya le meterán parches a distro y siniestro.

Cierto eso que dices. A mi me está pasando también que la katana y el tanto aparecen en la espalda sin su funda. Tengo que escoger otra katana para vuelva a aparecer la funda.
Esperemos que lo soluciones en próximos parches. Ya por pedir me encantaría que se pudiera quitar el contorno en el sigilo. Es algo absurdo y para mí queda muy cutre.
Unas 24 h llevo y me está encantando el juego. De los mejores assasins para mí sin duda.
Una cosa que no entiendo es que hay videos de youtubers famosos hechando mierda al juego. ¿Porque? ¿Que ganan con ello?, esta vez parece que es unánime la crítica en que el juego es bueno y he visto estos videos donde se critica practicamente todo, que si mecánica anticuadas... etc incluso me parece que juegan a resoluciones xusteras para que se vea peor. Será por rascar visitas a sus directos, no se.
@lluent La campaña de hate es por el tema Woke, pero claro, en este caso es una opción no una obligación, creo que si eliges el modo canón no tienes pq ver nada de eso.
Me está encantando el juego. Acabo de salvar a un campesino de unos bandidos y en agradecimiento me ha chivado dónde hay un mercader con un objeto valioso.

Si el juego no llevara la marca "Assassin's Creed" se estaría llevando muchas más alabanzas.
Yo llevo ya 20 horas en estos 4 días y ya puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es el que más me gusta de los 4 últimos del estilo. Es decir, Origins, Odyssey y Valhalla.

Es impresionante lo que esta gente hace con los escenarios. Para mí los mejores que existen de mundo abierto. Es la saga donde más disfruto con la exploración. Por supuesto con Elden Ring disfruté una barbaridad también pero es que aquí te deleitas explorando ya no por lo que puedas encontrar valioso y demás sino por los paisajes en sí.

Sin duda es la localización más disfrutable de los últimos de la saga. Mira que Origins me cautivó por lo bien conseguido que estaba la ambientación en Egipto, con sus desiertos, oasis, aldeas y ciudades con sus templos, palacios y jardines o las pirámedes. Grecia también fue brutal. Pero es que Japón está exagerado. El Japón feudal que más me ha gustado de los juegos basado en él, por encima del de Tsushima que aunque muy espectacular era algo artificial o el más "realista" de Rise of the Ronin.

Como juego de ficción con sus libertades, tiene un equilibro perfecto entre lo realista y lo artificial. Además, me encantan los cambios de estación que le dan otro aspecto completamente distinto al escenario ya de por sí exagerado y bien cuidado en detalles.

Y para rematar, me mola el hecho de que se note bastante el manejar a un personaje y a otro. Sobra decir que siempre que me lo permite el juego uso a la shinobi porque es mucho más cómoda para explorar y por supuesto para el sigilo. Lo tosco que se hace manejar al samurai para explorar, escalar y demás pero lo fácil que se siente para luchar, por su poderío físico en el cuerpo a cuerpo, está bastante bien conseguido.

Además, cada uno con sus estilos de armas predilectos.

La historia con los dos personajes, un poco por comparar a lo Alan Wake 2, en donde avanzas todo lo que quieras con uno de los dos pero luego estás obligado a jugar como mínimo a las misiones del otro en cierto punto, es otro acierto.

Han hecho algunos cambios que le han sentado genial. Está bien que vayan tomando ideas de otros juegos para darle algo de frescura y siempre que sea para mejorar.

A mí me está flipando y lo estoy disfrutando tanto o más que cuando redescrubrí la saga con Origins.

Encima se ve y va también increíble en Series S. Lo juego en X y S alternando en casa y el curro y estoy asombrado en cómo han conseguido que esté tan bien optimizado también para la pequeña de las Series.
Serkenobi escribió:Shadows ya es oficialmente el mejor lanzamiento de la saga Assassin's Creed en Steam:

Primeros datos de ventas: Assassin's Creed Shadows es el lanzamiento más exitoso en formato físico en Reino Unido, superando a Monster Hunter Wilds, logrando vender en unos días más copias que Star Wars Outlaws en tres meses (esto último, añado, no parecía especialmente difícil).

Por otro lado, se indica que por el momento, está por debajo de los datos registrados por Valhalla en Reino Unido durante su lanzamiento, que fue la entrega más exitosa de toda la saga.

Me alegro. Uno de los mejores Assassins de la historia.
According to further data seen by VGC, Shadows delivered the second-highest Day 1 sales revenue in the franchise’s history, behind only Valhalla.

Notably, it did so launching in March, when other series entries arrived during the more lucrative Thanksgiving season, and did not benefit from the pandemic boost enjoyed by Valhalla.

Shadows marked Ubisoft’s best-ever Day 1 launch on the PlayStation digital store, was the most wish-listed Ubisoft title of all time, and generated over 11 million hours watched on Twitch — the strongest start for any recent Ubisoft title, including Valhalla.

Significantly, PC activations represented around 27% of total activations, with Steam playing “a significant role” in that performance.

https://www.videogameschronicle.com/new ... unch-ever/

Assassin's Creed Shadows ha sido durante su lanzamiento, el segundo juego de la saga con más ingresos, sólo por detrás de Valhalla. Ha sido también el título más vendido de la tienda digital de Playstation y finalmente, se calcula que el 27% de las compras pertenecen al PC, siendo el 63% restante de videoconsolas (lo que siempre se dijo, que esa una saga que vende más en videoconsolas que en PC).
INCUBUS escribió:Yo llevo ya 20 horas en estos 4 días y ya puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es el que más me gusta de los 4 últimos del estilo. Es decir, Origins, Odyssey y Valhalla.

Es impresionante lo que esta gente hace con los escenarios. Para mí los mejores que existen de mundo abierto. Es la saga donde más disfruto con la exploración. Por supuesto con Elden Ring disfruté una barbaridad también pero es que aquí te deleitas explorando ya no por lo que puedas encontrar valioso y demás sino por los paisajes en sí.

Sin duda es la localización más disfrutable de los últimos de la saga. Mira que Origins me cautivó por lo bien conseguido que estaba la ambientación en Egipto, con sus desiertos, oasis, aldeas y ciudades con sus templos, palacios y jardines o las pirámedes. Grecia también fue brutal. Pero es que Japón está exagerado. El Japón feudal que más me ha gustado de los juegos basado en él, por encima del de Tsushima que aunque muy espectacular era algo artificial o el más "realista" de Rise of the Ronin.

Como juego de ficción con sus libertades, tiene un equilibro perfecto entre lo realista y lo artificial. Además, me encantan los cambios de estación que le dan otro aspecto completamente distinto al escenario ya de por sí exagerado y bien cuidado en detalles.

Y para rematar, me mola el hecho de que se note bastante el manejar a un personaje y a otro. Sobra decir que siempre que me lo permite el juego uso a la shinobi porque es mucho más cómoda para explorar y por supuesto para el sigilo. Lo tosco que se hace manejar al samurai para explorar, escalar y demás pero lo fácil que se siente para luchar, por su poderío físico en el cuerpo a cuerpo, está bastante bien conseguido.

Además, cada uno con sus estilos de armas predilectos.

La historia con los dos personajes, un poco por comparar a lo Alan Wake 2, en donde avanzas todo lo que quieras con uno de los dos pero luego estás obligado a jugar como mínimo a las misiones del otro en cierto punto, es otro acierto.

Han hecho algunos cambios que le han sentado genial. Está bien que vayan tomando ideas de otros juegos para darle algo de frescura y siempre que sea para mejorar.

A mí me está flipando y lo estoy disfrutando tanto o más que cuando redescrubrí la saga con Origins.

Encima se ve y va también increíble en Series S. Lo juego en X y S alternando en casa y el curro y estoy asombrado en cómo han conseguido que esté tan bien optimizado también para la pequeña de las Series.

Muchas gracias. Andaba buscando una review como la tuya para hacerme mejor una idea de cómo es el juego en comparación con previas entregas.

A mí me gustó mucho, muchísimo, el Origins. Dejé pasar el Odyssey porque no aportaba nada especialmente nuevo. Luego le di una oportunidad al Valhalla pero se me hizo bola tras el primer mapa y ni lo terminé (con los DLC sin tocar)... Este último AC me llamaba más por la ambientación pero claro, no quería un nuevo corta y pega de la saga.
El juego tiene el detalle de las estaciones que al poner Otoño la gente apenas viaja e incluso están cerca de las fogatas y los que llevan menos ropas se les escucha pasar frío, si es verano la gente va por todo el mapa paseando, si es primavera todo cambia de colores las flores,bosques y ríos tienen más fauna y en invierno se nota el clima. En otoño llueve con tormenta eléctrica y es una pasada sobretodo de noche. Si te arrastras hacia el agua Naoe saca la caña de bambú y puede respirar bajo el agua,que porcierto es un logro si despistas al enemigo así. [fumando]
Yasuke es más torpe en el parkour pero me gusta como lo han resuelto. En vez de subir a los tejados directo o escalar como hace Naoe, con Yasuke a menudo puedes llegar a la mayoría de los sitios, pero el como llegar en un pequeño rompecabezas en si mismo, pues debes fijarte muy bien en el entorno y trazar una ruta mental, me recordó en cierto aspecto a Death Stranding.
El juego es una puta delicia.
Por cierto lo de poner la región de la consola en Nueva Zelanda para jugar antes sirve para todos los lanzamientos en Xbox??
Lo digo por Atomfall
Me acaba de saltar una actualización de 8,88GB.
Alguien sabe que trae? O debe ser soluciones y mejoras de algun bug o defecto.
Reivax2 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 8,88GB.
Alguien sabe que trae? O debe ser soluciones y mejoras de algun bug o defecto.

La misma pregunta hago yo. Para saber si actualizar o no. Que ya ultimamente los parches que sacan en juegos hacen mas destrozos que arreglos
Buenas! @ce16 @Reivax2

Patch Sizes

Xbox Series X|S: 8.88 GB
PlayStation 5: 1.41 GB
PC: 7.03 GB
MAC: 9 GB

Bug Fixes & Improvements

Stabilization – Fixed some global issues
[PS5] Fixed a Photo mode issue that could cause a crash when fetching photos to display on the world map.
[PC] Fixed a Photo mode issue that could cause a crash when taking a photo.
Alguien que haya jugado con el ultimo parche me podria decir si empeora en algo el juego?

No quiero actualizar y que me pase como me ha pasado con el Avowed, que han jodido el rendimiento en el modo grafico y lo he tenido que abandonar a la espera a ver si arreglan la cagada
https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... /?sort=new

Leed los últimos comentarios de la gente que no tiene desperdicio
La madre que los pario, que asco de industria.

Resumen: por vuestro bien no actualiceis
Básicamente es en PC donde están todos los fallos, por lo que leo. Anoche jugué yo con el juego actualizado y no me ha dado ningún problema (es más, diría que me iba mejor el modo Calidad, pero puede ser cosa mía)
¿Suerte? 🙄
Rebellion escribió:Básicamente es en PC donde están todos los fallos, por lo que leo. Anoche jugué yo con el juego actualizado y no me ha dado ningún problema (es más, diría que me iba mejor el modo Calidad, pero puede ser cosa mía)
¿Suerte? 🙄

Pues me dejas mas tranquilo de ser asi
Al menos ha sido mi experiencia. Jugué algo menos de una hora, como digo, en modo Calidad. 0 cosas raras.
Y ahora que he dicho eso es cuando empezaré a tener mil bugs jaja! así es la maldición:no se habla de bugs en el Club de los bugs.
Pregunta tonta por curiosidad: cargais partida de guardado manual o de guardado automatico?
ce16 escribió:Pregunta tonta por curiosidad: cargais partida de guardado manual o de guardado automatico?

Manual de toda la vida.
Una pregunta si alguien sabe. Las anomalías estas de purgar X corruptos... como se hacen, es que estoy siguiendo una pero no sale ennel mapa y estoy perdidisimo,gracias. [fumando]
OttoDrum escribió:
ce16 escribió:Pregunta tonta por curiosidad: cargais partida de guardado manual o de guardado automatico?

Manual de toda la vida.
Una pregunta si alguien sabe. Las anomalías estas de purgar X corruptos... como se hacen, es que estoy siguiendo una pero no sale ennel mapa y estoy perdidisimo,gracias. [fumando]

Gracias!

Aprovecho para una pregunta sobre el rendimiento:
Estoy jugandolo en series X en modo calidad y en las cinematicas noto microstuttering. Tambien lo noto muy muy de vez en cuando en el gameplay, ademas los 30 fps los noto como muy poco fluidos, como muy lentos...no se si me explico.
Estoy acostubrado a jugar a 30 fps pero aqui me esta costando.

A alguien mas le pasa?
Yo este lo juego en la X, aunque tambien frecuento hilo de Sony, puesto tiene mas actividad.
Eno modo calidad, no va muy fino, los movimientos cameras son un poco [fumando] te quedas loco jejeje
Lo juego en Rendimiento y se ve bastante bien la verdad.
alejandropascua escribió:Yo este lo juego en la X, aunque tambien frecuento hilo de Sony, puesto tiene mas actividad.
Eno modo calidad, no va muy fino, los movimientos cameras son un poco [fumando] te quedas loco jejeje
Lo juego en Rendimiento y se ve bastante bien la verdad.

Esa es la sensacion que me da a mi, y veo que en ps5 nadie de ests quejando...por tanto me temo que es algo que solo pasa en xbox
Me vais a hacer que compruebe que realmente tengo puesto el modo calidad, xq a mi me va de escándalo y juraría que lo puse en calidad.

EDIT: Si, lo tengo en modo calidad y no he notado absolutamente nada, donde os pasa??
Adinx escribió:Me vais a hacer que compruebe que realmente tengo puesto el modo calidad, xq a mi me va de escándalo y juraría que lo puse en calidad.

EDIT: Si, lo tengo en modo calidad y no he notado absolutamente nada, donde os pasa??

En todos lados..
El cambio entre un modo y otro es notable, con otros títulos no me pasa, kingdom come deliverance 2 por ejemplo ambos van fluidos
Por cierto,como se cuales son misiones principales???
alejandropascua escribió:
Adinx escribió:Me vais a hacer que compruebe que realmente tengo puesto el modo calidad, xq a mi me va de escándalo y juraría que lo puse en calidad.

En todos lados..
El cambio entre un modo y otro es notable, con otros títulos no me pasa, kingdom come deliverance 2 por ejemplo ambos van fluidos
Por cierto,como se cuales son misiones principales???

Pos igual mi vista no es lo que era pero a mi me parece que va muy bien xD.

Las principales son las del centro cuando abres el menú de Objetivos, las que son de los enmascarados, si no hay ninguna, seguro que tendrás alguna de la Liga por hacer (si no me equivoco son las dos ramas centrales de misiones).
Yo lo juego en modo equilibrado y va muy fino. Quitando en la guarida y alrededores que va a 30fps o algo menos.
Pues creo que voy a dejar aparcada la version de xbox y comprarme la de ps5.
El modo calidad en series X va bastante regular. Son unos 30 fps que dan sensacion de falta de fluidez y encima, en los combates noto microparones.

No vei ninguna queja en ps5 sobre esto. Se podrian haber currado mas la version de xbox
ce16 escribió:Pues creo que voy a dejar aparcada la version de xbox y comprarme la de ps5.
El modo calidad en series X va bastante regular. Son unos 30 fps que dan sensacion de falta de fluidez y encima, en los combates noto microparones.

No vei ninguna queja en ps5 sobre esto. Se podrian haber currado mas la version de xbox

En modo rendimiento se ve de luejo y modo calidad a mi me pasa eso y si a otros no, el problema quizas este de usar quickresume, que ahora que escribo, lo mismo es eso, tambien desinstalar juego y instalar de nuevo, por que no a todos jugadores les pasa.
Y si en otros sistemas pasa, la desarrolladora, estará arreglándolo, comprarme yo ahora otra versión para mi ps5...pues no lo veo jeje [fumando]
@alejandropascua yo le entiendo, en modo calidad la iluminación es espectacular, así como el movimiento del pelo, y eso se pierde en modo rendimiento. A mí me pasa igual, priorizo calidad gráfica siempre que sea posible, jugar en el modo rendimiento en este juego para mí sería un bajón.
Poetiso escribió:@alejandropascua yo le entiendo, en modo calidad la iluminación es espectacular, así como el movimiento del pelo, y eso se pierde en modo rendimiento. A mí me pasa igual, priorizo calidad gráfica siempre que sea posible, jugar en el modo rendimiento en este juego para mí sería un bajón.

Exacto. Yo priorizo la calidad grafica por encima de todo, y encima en este juego se nota muchisima diferencia grafica entre ambos, por tanto, jugar en modo remdimiento es completamente impensable para mi.
Bueno acabo de probar, cerrando juego, reiniciando consola y no me da esas relentizaciones que daba.
En modo equilibrado hay mucho bajón gráfico?
beat it escribió:En modo equilibrado hay mucho bajón gráfico?

El RT es mucho más limitado, aunque han prometido arreglar eso en un parche, con lo que se vería igual en calidad que en equilibrado.
@Poetiso tu lo estas jugando en modo calidad? No notas esos microparones en los combates y la falta de fluidez en ocasiones al girar la camara?
ce16 escribió:@Poetiso tu lo estas jugando en modo calidad? No notas esos microparones en los combates y la falta de fluidez en ocasiones al girar la camara?

Yo lo noto fluido en calidad, eso sí, juego en la Pro, no sé si eso tiene algo que ver.
Poetiso escribió:
ce16 escribió:@Poetiso tu lo estas jugando en modo calidad? No notas esos microparones en los combates y la falta de fluidez en ocasiones al girar la camara?

Yo lo noto fluido en calidad, eso sí, juego en la Pro, no sé si eso tiene algo que ver.

Amm vale. No lo juegas en xbox entonces. Pues creo que voy a cancelar la suscripción de ubi Plus y me lo voy a pillar para ps5
me iba a esperar pero al final lo he comprado ya, a ver si puedo empezarlo mañana que hoy tengo lio...el juego tiene algún problema que destacar o se puede jugar ?? , lo digo porque no es el primer juego de ubisoft que hay que esperar después de su lanzamiento para jugarlo en condiciones...

Series X y PS5 normal bastante parejos, en Series S sólo hay modo a 1080p con muchos recortes en iluminación y dibujado que equivale al modo rendimiento de las consolas mayores con la diferencia que en éstas va a 1440p y 60fps.
El modo calidad se ve muy bien en ps5 y series X pero va a 30fps.
En Ps5 el modo calidad va a 60fps.

En resumen, para los que quieren jugar a 60 fps la versión de Series S descartadísima y los que quieren gráficos en alta calidad también deben descartarla. Recomendable jugar en ps5 o series X y para los que quieran calidad y fps pues está la ps5 pro.
Paposi escribió:

Series X y PS5 normal bastante parejos, en Series S sólo hay modo a 1080p con muchos recortes en iluminación y dibujado que equivale al modo rendimiento de las consolas mayores con la diferencia que en éstas va a 1440p y 60fps.
El modo calidad se ve muy bien en ps5 y series X pero va a 30fps.
En Ps5 el modo calidad va a 60fps.

En resumen, para los que quieren jugar a 60 fps la versión de Series S descartadísima y los que quieren gráficos en alta calidad también deben descartarla. Recomendable jugar en ps5 o series X y para los que quieran calidad y fps pues está la ps5 pro.

Gracias compi :)
Imagen

Pues ya me lo he pasado, 52h me ha durado, aun me queda el epilogo y tropecientas secundarias mas. Mañana seguramente haga el epilogo y le de un descansito al juego, no descarto platinarmelo.

Sinceramente el juego si tiene cosas de assassins, el problema es que la historia esta mal contada de cojones, no soy muy fan de contar historias con flashbacks por eso mismo. Si hubieran contado las cosas en orden cronologico creo que esto habria dejado un bastante mejor sabor de boca a la gente que esperaba jugar un Assassins
SnowGTX escribió:Imagen

Pues ya me lo he pasado, 52h me ha durado, aun me queda el epilogo y tropecientas secundarias mas. Mañana seguramente haga el epilogo y le de un descansito al juego, no descarto platinarmelo.

Sinceramente el juego si tiene cosas de assassins, el problema es que la historia esta mal contada de cojones, no soy muy fan de contar historias con flashbacks por eso mismo. Haber contado las cosas en orden cronologico hubiera dejado un bastante mejor sabor de boca a la gente que esperaba jugar un Assassins

52h está muy bien, el Valhalla era demasiado largo.
Forzagamer escribió:
SnowGTX escribió:Imagen

Sinceramente el juego si tiene cosas de assassins, el problema es que la historia esta mal contada de cojones, no soy muy fan de contar historias con flashbacks por eso mismo. Haber contado las cosas en orden cronologico hubiera dejado un bastante mejor sabor de boca a la gente que esperaba jugar un Assassins

52h está muy bien, el Valhalla era demasiado largo.

Valhalla era infumable, 80h tiene mi save y llego un punto en el que simplemente iba directo a la historia y me saltaba casi todo el dialogo de los reinos ufff
Y no hay comparativa de rendimiento? De si la de ps5 fat tambien tiene o no microstuttering?
ce16 escribió:Y no hay comparativa de rendimiento? De si la de ps5 fat tambien tiene o no microstuttering?

Compi, cada vez que te leo tienes algún problema nuevo con el juego. De todo lo que dices, te prometo que no me ha pasado nada parecido. Espero que disfrutes del juego donde sea que le des.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8