fadeus escribió:A mi la IA me parece bastante más que decente, jugando en el modo más difícil.
Ademas siguen patrones de ataque lógicos, entre en un puesto repleto de enemigos y di el cante, me empezaron a perseguir todos y había una colina, mientras uno se enfocaban en mi el líder se subió a lo alto de la colina y desde allí llamaba a más enemigos, dos fusileros también se subieron a una zona elevada.
Se que hay mucho hate con el juego pero estoy leyendo cosas que son absolutamente falsas, ni el personaje patina, ni los npcs estan plantados en un sitio sin hacer nada, de hecho despues de red dead redemption 2 y a bastante distancia de este creo que son los mejores npcs " de decorado " que hay en un juego.
Mención especial a la fauna, como las aves se juntan en bandadadas o los ciervos en manadas, cuando te pones a dibujarlos es una locura como están animados, parecen reales, y no creo que una animal de esos se deje hacer captura de movimiento.
Ademas sin bugs, mas allá de la anécdota de que una bandera se ha quedado glitcheada como han puesto en una foto, cosas sin la mayor importancia, que ojala ese fuera el problema de cualquier juego de lanzamiento, y que por cierto a mi de momento no me ha pasado tener ningún bug siquiera visual.
Pues yo sigo dixiendo que en las zonas de templos los npcs estan parados mirando "hacia arriba", entiendo que quieren dar a entender que están admirando alguna edificacion pero lo hacen mirando a cualquier parte.
Y si, sigo diciendo que las aninaciones de Naoe están demasiado ágiles sobre todo cuando haces movimientos rápidos o saltando entre objetos, donde se "teletransporta" de manera poco natural hacia el siguiente sitio donde hacer parkour. A parte de lo que ya comenté de que han hecho que vaya demasiado rápido a mi parecer corriendo, ya que al hacer zigzag o movimientos rápidos me sigue pareciendo que los pies no acompañan a la velocidad de movimiento.
Eso sin mencionar que la chica a veces no es capaz de subirse a una roca donde claramente llega saltando poco, pero si puede trepar 3m en una pared vertical, no me tiene mucho sentido.
Han mejorado mucho las animaciones de sigilo y parkour, pero creo que Naoe está muy subida de vueltas en agilidad.
Además, ellos mismos dijeron en su dia que naoe iba a ser la asesina mas rapida que habían hecho, simplemente yo creo qye se han pasado bastante, para mi, no queda natural. Eso si, es muy vistoso.
Y lo de arriba no es una bandera bugueada, es una manta/raya en el bosque jajaja
Y ojo, no le estoy echando hate, el juego me está flipando una barbaridad, solo pongo mis impresiones de lo que voy viendo en las primeras horas