[HO] Assassin's Creed Shadows

14, 5, 6, 7, 8
Los NPCs no hacen nada o los tengo bugeados? Jaja entro a un pueblo y son muebles, se les ve hablar pero no hablan, unos se quedan mirando a sitios... un paso atrás sin duda.

Echo de menos saquear todo el tiempo tambien jsja
Forzagamer escribió:Series X es la versión con mas vegetación en modo rendimiento. Sorprende que sea capaz de mantener la distancia de dibujado y la vegetación cuando en el resto de consolas están todas recortadas.

Menuda visión de águila tienes. Por más que veo el vídeo no logro apreciarlo.
ivucko escribió:
Forzagamer escribió:Series X es la versión con mas vegetación en modo rendimiento. Sorprende que sea capaz de mantener la distancia de dibujado y la vegetación cuando en el resto de consolas están todas recortadas.

Obvio hay que fijarse, pero vamos que en rendimiento se ve a leguas que la iluminacion dinamica no está presente
oscar_fv escribió:Los NPCs no hacen nada o los tengo bugeados? Jaja entro a un pueblo y son muebles, se les ve hablar pero no hablan, unos se quedan mirando a sitios... un paso atrás sin duda.

Los npcs a mi me funcionan como siempre, van del punto a al b y hacen relleno. El unico bug que me he comido es meterme entre la maleza y quedarme pillado en un arbol, que estuvo como un micro rato intentando hacer la animacion de saltar el pj y no podia y ya luego se desbugeo solo y salio.

En cuanto al saqueo depende de los tipos de enemigos, a niveles bajos no tiran apenas loot, yo ya ando por el 14 y me empiezan a tirar loot, generalmente suele ser los enemigos con armadura y grandes los que tiran mas loot.
Chicos lamentable lo del parche de que ya no haya sangre al atacar a npcs y lo de los santuarios ya no se pueda romper el mobiliario porque el primer ministro de Japón se ha hecho el ofendido. Yo por plegarse ante semejante tontería, de momento me voy a esperar a ver qué más pasa con el juego. No sea que mañana se queje otro de otra tontería y también la parcheen limitando otros aspectos del juego. Desde luego es que los de Ubisoft no aprenden tío de empeñan en autoboicotearse…qué decepción.

Ayer estaba pensando “olé tus huevos Ubisoft, jodete primer ministro japonés “ y ahora esto. Si van a vender una mierda igual en Japón, primero porque a ellos no les interesa el juego y segundo porque el mal ya está hecho. No lo entiendo.
@santagar pero se supone que lo de la sangre es solo cerca de los santuarios, no en el resto del juego no?

A ver a mí me parece una chorrada que no va a hacer que las ventas del juego mejoren en Japón, pero bueno, tampoco es que te joda la experiencia ni na, es solo una chorrada más [360º]
ricardilloo14 escribió:@santagar pero se supone que lo de la sangre es solo cerca de los santuarios, no en el resto del juego no?

A ver a mí me parece una chorrada que no va a hacer que las ventas del juego mejoren en Japón, pero bueno, tampoco es que te joda la experiencia ni na, es solo una chorrada más [360º]

Parece ser que con los npcs es siempre y lo de la sangre es reducida en los templos. Entiendo que será con soldados.

Es una chorrada pero genera dudas sobre con qué más pueden tocar en el futuro. Y da rabia la verdad.
SnowGTX escribió:
oscar_fv escribió:Los NPCs no hacen nada o los tengo bugeados? Jaja entro a un pueblo y son muebles, se les ve hablar pero no hablan, unos se quedan mirando a sitios... un paso atrás sin duda.

Los npcs a mi me funcionan como siempre, van del punto a al b y hacen relleno. El unico bug que me he comido es meterme entre la maleza y quedarme pillado en un arbol, que estuvo como un micro rato intentando hacer la animacion de saltar el pj y no podia y ya luego se desbugeo solo y salio.

En cuanto al saqueo depende de los tipos de enemigos, a niveles bajos no tiran apenas loot, yo ya ando por el 14 y me empiezan a tirar loot, generalmente suele ser los enemigos con armadura y grandes los que tiran mas loot.

Pues yo lo he preguntado en el hilo de ps5 y me han contestado esto:
No, ayer estuve en Sakai y era una ciudad viva, con gente paseand, perros por la calle, gatos en algunas casas.. Lo único que vi es que un perro se había caído al agua y se había quedado tieso, literal, vivo pero tieso flotando en el agua y solo movía la cabeza

Asi que tiene pinta que la version de xbox esta bugueada
ce16 escribió:
SnowGTX escribió:

Pues yo lo he preguntado en el hilo de ps5 y me han contestado esto:
No, ayer estuve en Sakai y era una ciudad viva, con gente paseand, perros por la calle, gatos en algunas casas.. Lo único que vi es que un perro se había caído al agua y se había quedado tieso, literal, vivo pero tieso flotando en el agua y solo movía la cabeza

Asi que tiene pinta que la version de xbox esta bugueada

Yo lo estoy jugando en xbox y ya te digo que a mi los npcs se me ven bien, tengo incluso fotos random acariciando gatos y perros

Imagen
En realidad "una ciudad viva: gente paseando, perros por la calle, gatos en algunas casas" y "los npcs a mi me funcionan como siempre, van del punto a al b y hacen relleno" es exactamente la misma cosa, pero contada de manera más bonita por el primer usuario 🤣🤣🤣
Hangla Mangla escribió:En realidad "una ciudad viva: gente paseando, perros por la calle, gatos en algunas casas" y "los npcs a mi me funcionan como siempre, van del punto a al b y hacen relleno" es exactamente la misma cosa, pero contada de manera más bonita por el primer usuario 🤣🤣🤣

Es que no se xD, los npcs en AC siempre han sido igual, cosas de relleno que estan pa aparentar vida y poco mas xD.

No es un kingdom come deliverancy o skyrim que cada npc tiene su rutina y vida propia
SnowGTX escribió:
Hangla Mangla escribió:En realidad "una ciudad viva: gente paseando, perros por la calle, gatos en algunas casas" y "los npcs a mi me funcionan como siempre, van del punto a al b y hacen relleno" es exactamente la misma cosa, pero contada de manera más bonita por el primer usuario 🤣🤣🤣

Es que no se xD, los npcs en AC siempre han sido igual, cosas de relleno que estan pa aparentar vida y poco mas xD.

No es un kingdom come deliverancy o skyrim que cada npc tiene su rutina y vida propia

Bueno pues como en Cyberpunk. Tampoco creo que sea pueda ni deba esperar que todo sean Red Deads Redemption 2.
Os funciona la tienda de dentro del juego? a mi me da error...
Será una tontería pero:
Ya no puedes canjear recompensas en ubisoft club por monedas?
En anteriores far cry y assasins podías canjear armas y uniformes por monedas ubisoft...

Y los ajustes que hay para coger las cosas sin tocar todo el rato el botón os sirve también para saquear cuerpos o no me funciona a mi?
santagar escribió:
SnowGTX escribió:

Bueno pues como en Cyberpunk. Tampoco creo que sea pueda ni deba esperar que todo sean Red Deads Redemption 2.

No, no, me exprese mal, creo. Estoy con vosotros. Solo me refería a que se está sacando la conclusión de que "la versión XBOX está bugueada" en base a dos frases, una de cada hilo, que en el fondo dicen lo mismo sobre el juego 🤣
Es que lo estoy comparando porque no veo a nadie quejarse de estas cosas en el hilo de ps5. Al contrario, todo el mundo muy contento y ningun fallo.
Y aqui, que si la prota anda raro, que si los npcs no interaccionan y estan parado, y cosa asi.

Insisto tanto porque es mi saga favorita y no quiero jugar a una version defectuosa
Cual escogeria de la dos? La de xbox porque me sale 60 euros mas barata por el ubisoft plus, pero quiero confirmar que es identica a la de ps5 porque si no, estoy dispuesto a gastarme ese dineral con tal de que el juego vaya perfecto
ce16 escribió:Es que lo estoy comparando porque no veo a nadie quejarse de estas cosas en el hilo de ps5. Al contrario, todo el mundo muy contento y ningun fallo.
Y aqui, que si la prota anda raro, que si los npcs no interaccionan y estan parado, y cosa asi.

Insisto tanto porque es mi saga favorita y no quiero jugar a una version defectuosa
Cual escogeria de la dos? La de xbox porque me sale 60 euros mas barata por el ubisoft plus, pero quiero confirmar que es identica a la de ps5 porque si no, estoy dispuesto a gastarme ese dineral con tal de que el juego vaya perfecto

No te rayes, la mejor version es la de ps5 pro salvo que la tengas, xbox series x y ps5 se ven y funcionan exactamente iguales.

Yo juego en Series S y va y se ve bastante bien asi que imagina.

@reynoldor prueba a salir y entrar del juego, quizas lo pillaste cuando actualizaban la tienda. A mi ayer me paso que justo actualizaron la tienda para cambiar los objetos gratis y no cargaba, pero al volver a entrar al juego cargaban.

@rober2501 ubisoft connect esta disponible, pero parece que todavia no han metido recompensas. Seguramente en proximas updates metan los trajes de legado, segun se quieren ir sacando nuevo contenido como en el valhalla.

En cuanto a los ajustes no te puedo ayudar porque no tengo la consola a mano, pero creo que no vi nada para los cuerpos, yo siempre me tengo que acercar y pulsar
ce16 escribió:que si la prota anda raro,

No es cierto en mi opinión. Pero vamos cada cual que opine lo que quiera. Por eso lo único que vale en la vida es lo que tú pruebas y tú experimentas. De poco vale lo que digan los demás. Lo que a unos les molesta a otros no y viceversa.
ivucko escribió:

Minuto 3:10, han quitado la hierba en la lejanía del resto de versiones pero en Series X se mantiene casi como en el modo calidad. Es muy evidente la diferencia, ya lo dicen en la descripción del vídeo, Series X es la que tiene más vegetación.
@SnowGTX vale gracias. Pues entonces me quedo con la version de xbox que sale mas barata.

Lo estais jugando en modo canon? Como es mejor, con modo canon o sin?
@Forzagamer Si te pongo cuatro imágenes por separado, no eres capaz de identificar cual es cada una. Y estoy 100% seguro de que si te las muestro y dices de qué versión de consola es cada una, y luego te las descoloco y vuelves a decírmelo, no coincide con lo que decías anteriormente.
A mí me importa un pimiento si la versión de Xbox tiene más matojos o menos. Lo que me interesa saber es si se trata de un buen juego o no... Si aporta algo a la franquicia o es exactamente más de lo mismo, es decir, un corta/pega de los últimos AC con skin nipona.
Pues no se si mas matojo o no, pero yo en modo calidad noto alguna de otra rascada, y en las cinemáticas iniciales he tenido un stuttering de la ostia

Creia que en modo calidad el juego iba fino fino
Fork99 escribió:A mí me importa un pimiento si la versión de Xbox tiene más matojos o menos. Lo que me interesa saber es si se trata de un buen juego o no... Si aporta algo a la franquicia o es exactamente más de lo mismo, es decir, un corta/pega de los últimos AC con skin nipona.

A mi me està gustando pero el principio son muchos flashbacks y joder cada 2x3 fundido a negro y espera de 3 segundos cuando sale de cinemática y pasa a controlar al jugador. Eso más tiempos de carga para misiones de flashbacks , se lo podrían haber currado más. Es un buen asado a pero es más de lo mismo , mundo con 100000 iconos etc. es un buen juego pero ubi necesitaba un juego de 10. Para mi es de 8.
Yo juego en modo calidad y cero rascadas, fino fino.

De hecho me ha sorprendido lo fluido que me va, no suelo tolerar los juegos a menos de 60 fps pero no se xq no me da la impresión de que me vaya a 30.

Gráficamente me parece una bestialidad de bonito y el juego en sí me está encantando. 8 horas y me sigue pareciendo un juegazo, a ver como avanza xD
Alguno puede acceder a la tienda o a las misiones semanales????? yo no

Bueno pues reitero que no entra en la tienda ni a tiros...

Error en el servicio en línea

Se ha producido un problema al comunicarse con el servicio de línea de Ubisoft. Inténtalo de nuevo más tarde.
Si el problema persiste, visita http://support.ubisoft.com[ANIMUS-10-00003]

----

Eso me sale desde la primera partida y no hay modo de que entre en la tienda....

Eso es. Me refiero a eso. Son 4 gatos haciendo practicamente nada. Me acuerdo en odyssey que se les veia reunidos, entrando en sitios y tal, no se, era diferente.

Es verdad que en pieblos mas grandes hay mas "vida" pero ni por asomo es lo de antes.

@ce16 que no, que la version de ps5 ni es especial, ni la de xbox está bugueada. Te aconsejo que dejes de bailar entre hilos y si quieres autoconvencerte de comprar la version de ps5 lo hagas (o si te arrepientes de comprar la de xbox, es que no se muy bien de que palo vas la verdad) y no intentes hacernos creer que esta version está mal copiando mis mensajes en el otro hilo palabra por palabra, que te faltó copiarme la firma

Y si, yo tambien puedo acariciar gatos y perros, no se que piensas que es la version de xbox

Puede que venga demasiado acostumbrado a lo grandes que eran los otros 3 y las posibilidades que tenían y solo tenga que acostumbrarme al nuevo enfoque
Una duda sobre el DLC de expansión, ¿viene como un código dentro de la caja, o cómo te lo dan? El de las Garras de Awaji.
AgumonDX escribió:Una duda sobre el DLC de expansión, ¿viene como un código dentro de la caja, o cómo te lo dan? El de las Garras de Awaji.

Ese nos lo regalaran a todos cuando salga creo yo, al menos a las reservas esl decían
oscar_fv escribió:
AgumonDX escribió:Una duda sobre el DLC de expansión, ¿viene como un código dentro de la caja, o cómo te lo dan? El de las Garras de Awaji.

Ese nos lo regalaran a todos cuando salga creo yo, al menos a las reservas esl decían

En algunos unboxing he visto que viene un papelito dentro de la caja, pero en Xbox pone solo una misión de algo de unos perros, y en la de PS5 si sale el dibujo de la expansión, así que no sé como va. Lo pillo en Xbox porque al comprar la Series X me dieron un cupón que lo rebajaba 30€ [+risas]
AgumonDX escribió:
oscar_fv escribió:

En algunos unboxing he visto que viene un papelito dentro de la caja, pero en Xbox pone solo una misión de algo de unos perros, y en la de PS5 si sale el dibujo de la expansión, así que no sé como va. Lo pillo en Xbox porque al comprar la Series X me dieron un cupón que lo rebajaba 30€ [+risas]

En la store en la reserva ponia que la expansion estaba incluida asi que no creo que haya fallo
A mí el lanzamiento del juego me ha pillado en plena mudanza a mi piso nuevo y hasta que no instale mi nueva Samsung Qled de 75 no podré catarlo. Ni abrir la edición coleccionista he podido, que he tenido hoy día movidito con la mudanza. Pero deseando poder ver cómo se ve el juego en el pantallón que he comprado.
@reynoldor

Juegas con Quick Resume? Los juegos de Ubi por lo general fallan y pierden la conexión al retomar el juego. Lo suyo es siempre cerrarlos del todo cuando dejes de jugar.
Tigrolvo escribió:@reynoldor

Juegas con Quick Resume? Los juegos de Ubi por lo general fallan y pierden la conexión al retomar el juego. Lo suyo es siempre cerrarlos del todo cuando dejes de jugar.

Que va, cerrandolo y todo.. he desinstalado la app de ubisoft, he desinstalado el juego y nada... me salen los complementos comprados de la deluxe, pero no puedo acceder ni a la tienda ni a desafios ni nada....
@ce16
A mí me gusta más el modo canon, pero reconozco que lo estoy jugando en normal porque hay algunos ayudantes/sirvientes que no puedes reclutar en el canon
Dos millones de jugadores en Assassin's Creed Shadows durante el lanzamiento, superando a Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla en el mismo periodo de tiempo:

@Serkenobi dos millones y a mi no me permite acceder ni al animus ni a la tienda del juego...
reynoldor escribió:@Serkenobi dos millones y a mi no me permite acceder ni al animus ni a la tienda del juego...

¿Fallo del launcher por sobresaturación, o te refieres a otro tipo de error?
Serkenobi escribió:
reynoldor escribió:@Serkenobi dos millones y a mi no me permite acceder ni al animus ni a la tienda del juego...

¿Fallo del launcher por sobresaturación, o te refieres a otro tipo de error?

Ya lo he logrado mirando en los foros de redit.... he tenido que desvincular todos los servicios de ubisoft salvo el de xbox y entonces me ha cargado correctamente... no podré jugar de momento en otra consola a otro juego de ubisoft pero bueno, ya lo arreglarán...

Asi que la solución es entrar en tu cuenta y desvincular Ubisoft de todas las plataformas salvo Xbox.
Buenas, solo vengo a decir que me está encantando el juego, con “sus mierdas”, pero es que es súper divertido, y se ve y se juega increíble… para mi totalmente recomendado, 12 o 13 horas que le he metido “a lo tonto” y tengo muy poco tiempo para jugar, con eso lo digo todo [+risas] [tadoramo]
El juego se ve muy bonito,sobre todo cuando llueve,es un espectáculo,pero creo,que el mayor problema,es la IA de los enemigos.Cuando de una maldita vez,la industria del videojuego,deje a un lado tanto gráfico,y se centre en crear una IA,digna en los videojuegos.

PD: Ah si,cierto,es Ubisoft,así que aquí os dejo la imagen,de lo que me pasado hoy.

Imagen

PD2: Y un par de fotos normales del juego:

Imagen
Imagen
La IA de los enemigos es estúpida y le quita inmersión al juego. Los enemigos te ven arriba de los techos, se pone la barra roja y hacen como que no han visto nada.

Siempre los mismos problemas de IA Ubisoft, no cambian más. Denle una vuelta de tuerca al sistema, por favor! que llevan 10 años ridiculizando sus propios juegos! Y mira que reconozco una mejora en el sistema de sigilo y lo considero buen juego, pero es que a mi estas cosas ya me quitan las ganas.
RedGear escribió:El juego se ve muy bonito,sobre todo cuando llueve,es un espectáculo,pero creo,que el mayor problema,es la IA de los enemigos.Cuando de una maldita vez,la industria del videojuego,deje a un lado tanto gráfico,y se centre en crear una IA,digna en los videojuegos.

PD: Ah si,cierto,es Ubisoft,así que aquí os dejo la imagen,de lo que me pasado hoy.

Imagen

PD2: Y un par de fotos normales del juego:

Imagen
Imagen

Es una Manta Raya voladora! [carcajad] Por fin veo un bug que aporta algo realmente original a la saga. Yo la incluiría como npc.
A mi la IA me parece bastante más que decente, jugando en el modo más difícil.

Ademas siguen patrones de ataque lógicos, entre en un puesto repleto de enemigos y di el cante, me empezaron a perseguir todos y había una colina, mientras uno se enfocaban en mi el líder se subió a lo alto de la colina y desde allí llamaba a más enemigos, dos fusileros también se subieron a una zona elevada.

Se que hay mucho hate con el juego pero estoy leyendo cosas que son absolutamente falsas, ni el personaje patina, ni los npcs estan plantados en un sitio sin hacer nada, de hecho despues de red dead redemption 2 y a bastante distancia de este creo que son los mejores npcs " de decorado " que hay en un juego.

Mención especial a la fauna, como las aves se juntan en bandadadas o los ciervos en manadas, cuando te pones a dibujarlos es una locura como están animados, parecen reales, y no creo que una animal de esos se deje hacer captura de movimiento.

Ademas sin bugs, mas allá de la anécdota de que una bandera se ha quedado glitcheada como han puesto en una foto, cosas sin la mayor importancia, que ojala ese fuera el problema de cualquier juego de lanzamiento, y que por cierto a mi de momento no me ha pasado tener ningún bug siquiera visual.
fadeus escribió:A mi la IA me parece bastante más que decente, jugando en el modo más difícil.

Ademas siguen patrones de ataque lógicos, entre en un puesto repleto de enemigos y di el cante, me empezaron a perseguir todos y había una colina, mientras uno se enfocaban en mi el líder se subió a lo alto de la colina y desde allí llamaba a más enemigos, dos fusileros también se subieron a una zona elevada.

Se que hay mucho hate con el juego pero estoy leyendo cosas que son absolutamente falsas, ni el personaje patina, ni los npcs estan plantados en un sitio sin hacer nada, de hecho despues de red dead redemption 2 y a bastante distancia de este creo que son los mejores npcs " de decorado " que hay en un juego.

Mención especial a la fauna, como las aves se juntan en bandadadas o los ciervos en manadas, cuando te pones a dibujarlos es una locura como están animados, parecen reales, y no creo que una animal de esos se deje hacer captura de movimiento.

Ademas sin bugs, mas allá de la anécdota de que una bandera se ha quedado glitcheada como han puesto en una foto, cosas sin la mayor importancia, que ojala ese fuera el problema de cualquier juego de lanzamiento, y que por cierto a mi de momento no me ha pasado tener ningún bug siquiera visual.

Pues yo sigo dixiendo que en las zonas de templos los npcs estan parados mirando "hacia arriba", entiendo que quieren dar a entender que están admirando alguna edificacion pero lo hacen mirando a cualquier parte.

Y si, sigo diciendo que las aninaciones de Naoe están demasiado ágiles sobre todo cuando haces movimientos rápidos o saltando entre objetos, donde se "teletransporta" de manera poco natural hacia el siguiente sitio donde hacer parkour. A parte de lo que ya comenté de que han hecho que vaya demasiado rápido a mi parecer corriendo, ya que al hacer zigzag o movimientos rápidos me sigue pareciendo que los pies no acompañan a la velocidad de movimiento.

Eso sin mencionar que la chica a veces no es capaz de subirse a una roca donde claramente llega saltando poco, pero si puede trepar 3m en una pared vertical, no me tiene mucho sentido.

Han mejorado mucho las animaciones de sigilo y parkour, pero creo que Naoe está muy subida de vueltas en agilidad.

Además, ellos mismos dijeron en su dia que naoe iba a ser la asesina mas rapida que habían hecho, simplemente yo creo qye se han pasado bastante, para mi, no queda natural. Eso si, es muy vistoso.

Y lo de arriba no es una bandera bugueada, es una manta/raya en el bosque jajaja

Y ojo, no le estoy echando hate, el juego me está flipando una barbaridad, solo pongo mis impresiones de lo que voy viendo en las primeras horas
Lo grabé en video,se ve algo oscuro y no se por que,pero bueno:

@SnowGTX Una pregunta tu que juegas en la S. Me he fijado que hay unas físicas en el pelo bastante curradas ¿En la S mantiene esta calidad?
RedGear escribió:Lo grabé en video,se ve algo oscuro y no se por que,pero bueno:

Jajaja está gracioso.

Yo he encontrado varios bugs también:

- Algún cofre con texturas de PS1
- Npcs que se mueven que parecen en Neng, están parados en un sitio y "temblando" muy raro (y no, no es una animación normal, se nota que está bugueado)
- Algún enemigo que al asesinarlo se vuelve a levantar, hasta 4 veces lo he tenido que matar xD.

Pero vamos es lo normal, supongo que lo arreglarán con algún parche, no impide jugar con normalidad.
@Adinx Cierto,algunos cofres,no cargan las texturas y son totalmente pixelados.Y lo de los enemigos que los matas,y aun así se levantan,también me ha pasado,pero bueno,es ubisoft,y un mundo enorme,y como dices,no afecta demasiado,ya le meterán parches a distro y siniestro.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8