[HO] Assassin's Creed Shadows

15, 6, 7, 8, 9
oscar_fv escribió:Despues de 100h de juego os diré una cosa:

Qué han hecho con la cámara? Por qué los objetos no se ponen transparentes cuando dificultan la vista? Sobre todo en combate. Hacía tiempo que no veía un combate tan incómodo en interiores o en exteriores con muchos objetos o espacios reducidos.

Entiendo que lo han hecho para dificultar el "campo a través", que tampoco lo comparto, pero en combate... un estilo de combate brutal en mi opinion arruinado por detalles.

Lo que la cámara lo notas tras el ultimo parche? O desde que empezastes a jugar de lanzamiento?
ce16 escribió:
oscar_fv escribió:Despues de 100h de juego os diré una cosa:

Qué han hecho con la cámara? Por qué los objetos no se ponen transparentes cuando dificultan la vista? Sobre todo en combate. Hacía tiempo que no veía un combate tan incómodo en interiores o en exteriores con muchos objetos o espacios reducidos.

Entiendo que lo han hecho para dificultar el "campo a través", que tampoco lo comparto, pero en combate... un estilo de combate brutal en mi opinion arruinado por detalles.

Lo que la cámara lo notas tras el ultimo parche? O desde que empezastes a jugar de lanzamiento?

Desde el lanzamiento. En cualquier gameplay de youtube de cualquier plataforma lo puedes ver.

En cualquier combate en interiores o cerca de arboles, columnas, se ponen delante del personaje sin ponerse transparentes como en otros juegos y muchas veces te deja vendido en combate.

A mi el combate de este juego no me convence nada
Buenas, alguien mas tiene el bug de la mision de Nakamura Tadashige ? No deja hablar con el🤦‍♂️
Tengo un lio con tantos personajes en "objetivos" que no me aclaro. He terminado el acto 2. Quien es el que sigue al acto 3 ?
GaFox escribió:Tengo un lio con tantos personajes en "objetivos" que no me aclaro. He terminado el acto 2. Quien es el que sigue al acto 3 ?

La campaña principal consiste en eliminar a los objetivos del circulo central, hacer las misiones personales de ambos personajes y también las de junjiroh.

Todo lo demás es contenido secundario.
fadeus escribió:
GaFox escribió:Tengo un lio con tantos personajes en "objetivos" que no me aclaro. He terminado el acto 2. Quien es el que sigue al acto 3 ?

La campaña principal consiste en eliminar a los objetivos del circulo central, hacer las misiones personales de ambos personajes y también las de junjiroh.

Todo lo demás es contenido secundario.

Gracias
Las misiones del niño gordo ese es lo más mierda que jugado en la saga por dios cawento
A alguien más se le ha bugueado el círculo de los daikan corruptos?? Me queda uno por matar pero no me salen misiones de buscar pistas ni nada
(mensaje borrado)
En la última actualización han puesto poder marcar varios objetos para venderlos todos juntos y si lo haces te echa al menú de la consola y se cierra el juego. Xd.
Hola, he leido que no es bueno dejar el shadows para jugar con el desde quick resume.... eso es cierto?

A alguno de vosotros os esta dando problemas?

Yo habre jugado unas 4 horas porque por desgracia no dispongo de mas tiempo libre... pero las veces que he hecho uso del quick resume para este juego, no he notado nada raro...

Saludos.
koni escribió:Hola, he leido que no es bueno dejar el shadows para jugar con el desde quick resume.... eso es cierto?

Yo habre jugado unas 4 horas porque por desgracia no dispongo de mas tiempo libre... pero las veces que he hecho uso del quick resume para este juego, no he notado nada raro...

Saludos.

Buenas, llevo 60 y pico horas, todas con el juego en QR excepto cuando se ha actualizado, y cero problemas, no creo que debas procurarte [oki]
Darkmouse escribió:
koni escribió:Hola, he leido que no es bueno dejar el shadows para jugar con el desde quick resume.... eso es cierto?

Saludos.

Buenas, llevo 60 y pico horas, todas con el juego en QR excepto cuando se ha actualizado, y cero problemas, no creo que debas procurarte [oki]

Ole!! muchas gracias por tu respuesta!!! pues asi mucho mejor, es uno de los motivos por el cual he adquirido en juego en Xbox en vez de Ps5!!!
Lewis44 escribió:En la última actualización han puesto poder marcar varios objetos para venderlos todos juntos y si lo haces te echa al menú de la consola y se cierra el juego. Xd.

Han sacado un nuevo parche y han quitado lo de seleccionar varios objetos para vender hasta que solucionen ese problema.
No tengo quejas que metas 2 personajes, pero no puede ser que para desbloquear uno tenga que pasar casi 30 horas no tiene sentido. he ido directo a la principal porque si no no lo desbloqueo ni para las 40 horas.
Merece la pena gastarse la pasta actualmente o es mejor esperar?
Desde su anuncio me ha echado para atrás por las polémicas que todos conocemos.

Por favor, sed sinceros, me gusta mucho los Assassins cuando están "pulidos", pero por lo que leo es lo mismo de siempre....

mejor esperar no? Me he comido muchos bugs en muchos juegos y los he terminado sin problema haciendo la vista gorda. Lo que no quiero es acabar desesperado y decepcionado. Prefiero jugarlo dentro de dos años si es necesario antes de hacerle la cruz.
Me gustaría jugarlo en Series X. Como va la cosa por ahi... Se comporta decentemente?
RobertoSmith escribió:Merece la pena gastarse la pasta actualmente o es mejor esperar?

Por favor, sed sinceros, me gusta mucho los Assassins cuando están "pulidos", pero por lo que leo es lo mismo de siempre....

mejor esperar no? Me he comido muchos bugs en muchos juegos y los he terminado sin problema haciendo la vista gorda. Lo que no quiero es acabar desesperado y decepcionado. Prefiero jugarlo dentro de dos años si es necesario antes de hacerle la cruz.
Me gustaría jugarlo en Series X. Como va la cosa por ahi... Se comporta decentemente?

Yo lo estoy disfrutando mucho en series x, pensaba lo mismo pero al final lo compre y no me arrepiento.
RobertoSmith escribió:Merece la pena gastarse la pasta actualmente o es mejor esperar?

Desde el Assassin's Creed IV Black Flag ( que es mi preferido de la saga ) que no disfrutaba tanto de un AC. Tanto fue el disfrute que me lo fulmine, con sus 1000G en 70h.
No tiene nueva partida + no? [fumando]
Menuda locura llevo casi 20h y aún no terminé el acto 2 pufff
Me caduco el ubisoft +....quede con 110 horas jugadas y los 1000 g. Me queda algún castillo y algunas actividades. Ya volveré a el cuando saquen la expansión.

En general me gusto bastante, el mayor salto esta en el mapa, las estaciones le dan mucho dinamismo visual.

También creo que tiene algún paso atrás con respecto a anteriores entregas. Las habilidades las veo muy limitadas, mientras antes había incluso subruedas para seleccionar estas ahora solo puede llevar una general y 2 por arma.
Por lo que acabas espameando todo el rato las mismas y le quita variedad al combate.

Me faltan combates contra bestias o criaturas mitológicas, no hay asaltos como los que tenia Valhalla ni batallas multitudinarias como en Odyssey,

Quien se centre en la historia tendrá una experiencia más directa que en otros AC, pero es en el contenido secundario donde lo veo por detrás de otras entregas.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9