› Foros › PlayStation 5 › Juegos
vilvar escribió:Otra vez han cambiado el.boton de los setup.
No puedo guardar ni cargar los setup.
Sabéis que botón es ahora?
fbetes escribió:vilvar escribió:Otra vez han cambiado el.boton de los setup.
No puedo guardar ni cargar los setup.
Sabéis que botón es ahora?
He puesto la solución temporal justo en el mensaje anterior...
EDITO: tras haberle dado esta mañana con un par de carreras largas, tengo que decir que la IA sí que ha parado en ambas para hacer la parada obligatoria en boxes. Era el fallo que más miedo me daba por arreglar. El juego, a mi entender, ahora está más que pasable. A nivel sensaciones no hay otro que se le parezca en consolas, las transiciones de lluvia son la leche, nivel top.
El único problema fastidioso (si juegas con volante) es no poder cargar setups del coche porque no va la tecla triángulo. Es un fallo engorroso, pero que solucionarán seguro porque es una tontería. Luego hay infinidad de fallitos, pero que no son de los que te hacen quitarte la ganas de jugar, son chorradas (inaceptables, después de 2 años del lanzamiento), pero que tampoco pasa nada porque no los arreglen:
-No poder personalizar el nombre
-No poder grabar repeticiones completas de una carrera
-La repetición de los mejores momentos al terminar una carrera ahora está bugueada (se queda congelado), tienes que meterte dentro de las repeticiones, grabar los mejores momentos de la carrera y ya verlas desde el apartado de repeticiones.
-el famoso mensaje de “Lipsum…” en la cuenta atrás del servidor de competición.
-Eventos especiales inoperativos
-al iniciar el juego, la textura de la skin de los coches no carga correctamente en el menú de selección de coches
Si lo comparamos con la versión de PC, hay muchas deficiencias, pero el juego ha mejorado una barbaridad. Hay cosas que me da que no les va a dar la gana de implementar (repeticiones completas de carrera, eventos especiales), pero en cuanto arreglen lo de la carga del setup (no me extrañaría un hotfix)(egoístamente tampoco me afecta porque no soy de guardar setups, suelo jugar con los de serie, pero no es excusa), para mí es un juego que ya se puede recomendar. Sigo pensando que es el mejor que hay en consolas, y eso que lleva una trayectoria de dar mas vergüenza que otra cosa, pero no tiene rival en competición de carreras…
Mirad lo que me ha ocurrido haciendo pruebas en lluvia con neumáticos de seco. En lluvia también era imposible controlar el coche…
Donnced escribió:En el vídeo se ve que las temperaturas de ambiente/ pista y viento se vuelve bastante loco, haz más pruebas, porque muy normal no és
Primera vez que veo contestar en casi 3 años la Antonela de 505 en el foro de kunos, ha pasado tu post al equipo de desarrollo , parece que se están dando cuenta que tanto problema durante años les está dejando mal nombre.
Ya era hora ver algo así
fbetes escribió:Donnced escribió:En el vídeo se ve que las temperaturas de ambiente/ pista y viento se vuelve bastante loco, haz más pruebas, porque muy normal no és
Primera vez que veo contestar en casi 3 años la Antonela de 505 en el foro de kunos, ha pasado tu post al equipo de desarrollo , parece que se están dando cuenta que tanto problema durante años les está dejando mal nombre.
Ya era hora ver algo así
La Antonela ha contestado porque le escribí por twitter enviándole el enlace. Ya veo que ella el foro lo lee poco…
Yo más cosas no puedo hacer por el juego, hacer el listado, con sus pantallazos y vídeos requiere su tiempo. Además mi inglés no me da para expresarme de forma muy fluida, hago lo que puedo. De todas formas, como estoy viendo que sí que están dando pasos últimamente (aunque estén metiendo la gamba por otro lado) arreglando fallos, prefiero dejarles el trabajo bien mascadito…
El juego me flipa, y le queda un pequeño achuchón para que se quede fino fino. En serio que ha mejorado una barbaridad.
@Donnced, ¿me puedes hacer una prueba en PC? Ponte una carrera contra la IA en seco, pero con el asfalto mojado, y clima soleado. Dime si en PC el spray que suelta la IA y que te cae en el parabrisas es como el efecto cutre que había en la versión de PS4 cuando simplificaron los efectos. Con la versión actual, las gotas de spray que caen ahora no están animadas, pero cuando hay lluvia estas gotas sí que se desplazan por el parabrisas, pero el spray no.
fbetes escribió:Hoy me eché varias carreras largas y actualmente el juego ya es una delicia, al menos con G29 y PS5. No cuento con lo de la carga de setups, porque como os dije ayer yo suelo correr con los setups de serie, variándole solamente algún parámetro, pero poca cosa más.
Gráficamente el juego es bueno, el audio no está fino, es cierto, las mezclas a veces no van bien, cuando te juntas a la IA el motor de éstos suena a veces muy poco, a veces el spotter deja de hablar, e incluso me ha pasado que los mecánicos no se escuchan cuando te cambian las ruedas (añado vídeo que grabé esta mañana).
(Se ve con cámara exterior porque es la que uso para intentar clavar el pitstop (es más fácil con esa cámara), pero ni con esas…Una vez acabo la parada vuelvo a la de cockpit (no concibo otra cámara). El audio es lo que creo que ahora mismo está más flojo, y es una pena porque es una de las mejores cosas que tiene el juego.
El clima ahora es una delicia, da gusto correr con lluvia, y aunque los efectos no son los de Driveclub, pero son bastante pintones. La IA a partir de 95 aprieta que da gusto, y puedes tener carrerones contra ellos.
Hoy retomé el modo Carrera, que lo tenía abandonado. Los trofeos secundarios (adelantar a 2 coches, hacer vueltas perfectas sin penalizar, etc) creo que algunos siguen rotos, porque no me los han dado pese a haberlos hechos. Por cierto, al acabar las carreras dentro del modo carrera, la repetición de los mejores momentos sí que se iniciaba al terminar la carrera. Sin embargo, en carreras personalizadas sueltas al acabar una carrera la repetición no salta, ya que se queda congelada la imagen. Raro raro…
Me queda por crearme un campeonato personalizado, porque tengo ganas de hacerlo. El modo carrera se me hace un poco tedioso, porque hay 2 clasificaciones y 2 carreras por circuito, y se me hace muy pesado. Ya sé que las normas son las normas, pero prefiero el fin de semana clásico de lIbres, qualy y carrera simple.
La gente se queja que hay mucha diferencia de dureza de volante entre unos coches y otros. Sinceramente con el G29 no noto mucho cambio. Es un gama baja, lo sé, y a lo mejor “disimula” mejor estas diferencias que son más notables en volantes de gama alta.
En general la gente del foro está contenta con el último parche. Ha habido gente con problemas de crasheos, pero por tener repeticiones y partidas guardadas de la versión de PS4. Una vez las borrar, el juego ya carga bien, lo digo por si a alguno os pasa…
Ivancitobr16 escribió:Yo el modo carrera lo volvere a empezar cuando salgan los DLC de America....
Donnced escribió:fbetes escribió:Hoy me eché varias carreras largas y actualmente el juego ya es una delicia, al menos con G29 y PS5. No cuento con lo de la carga de setups, porque como os dije ayer yo suelo correr con los setups de serie, variándole solamente algún parámetro, pero poca cosa más.
Gráficamente el juego es bueno, el audio no está fino, es cierto, las mezclas a veces no van bien, cuando te juntas a la IA el motor de éstos suena a veces muy poco, a veces el spotter deja de hablar, e incluso me ha pasado que los mecánicos no se escuchan cuando te cambian las ruedas (añado vídeo que grabé esta mañana).
(Se ve con cámara exterior porque es la que uso para intentar clavar el pitstop (es más fácil con esa cámara), pero ni con esas…Una vez acabo la parada vuelvo a la de cockpit (no concibo otra cámara). El audio es lo que creo que ahora mismo está más flojo, y es una pena porque es una de las mejores cosas que tiene el juego.
El clima ahora es una delicia, da gusto correr con lluvia, y aunque los efectos no son los de Driveclub, pero son bastante pintones. La IA a partir de 95 aprieta que da gusto, y puedes tener carrerones contra ellos.
Hoy retomé el modo Carrera, que lo tenía abandonado. Los trofeos secundarios (adelantar a 2 coches, hacer vueltas perfectas sin penalizar, etc) creo que algunos siguen rotos, porque no me los han dado pese a haberlos hechos. Por cierto, al acabar las carreras dentro del modo carrera, la repetición de los mejores momentos sí que se iniciaba al terminar la carrera. Sin embargo, en carreras personalizadas sueltas al acabar una carrera la repetición no salta, ya que se queda congelada la imagen. Raro raro…
Me queda por crearme un campeonato personalizado, porque tengo ganas de hacerlo. El modo carrera se me hace un poco tedioso, porque hay 2 clasificaciones y 2 carreras por circuito, y se me hace muy pesado. Ya sé que las normas son las normas, pero prefiero el fin de semana clásico de lIbres, qualy y carrera simple.
La gente se queja que hay mucha diferencia de dureza de volante entre unos coches y otros. Sinceramente con el G29 no noto mucho cambio. Es un gama baja, lo sé, y a lo mejor “disimula” mejor estas diferencias que son más notables en volantes de gama alta.
En general la gente del foro está contenta con el último parche. Ha habido gente con problemas de crasheos, pero por tener repeticiones y partidas guardadas de la versión de PS4. Una vez las borrar, el juego ya carga bien, lo digo por si a alguno os pasa…
Mi amigo tiene fallos varios con la 1.8.2.2
1- se guardan los repeticiones y mejores momentos pero al reproducir se quedan coches en box mientras se oye el sonido de coches corriendo.
2- problemas en sonido, desde la 1.8.1 no se oye colisiones con otros coches
3- bug de "icono Rojo" , el juego no conecta a los servidores,así que se queda sin poder jugar online
4- los coches de la IA no se ensucian
5- peor ffb desde la 1.7 , que con la 1.8.2.2 tampoco ha mejorado, ni borrando todos guardados respecto volante (T300)
6- problemas con guardado y cargar setups
Vamos,está hasta los mismos del juego,lo que más le ha jodido es que ni borrando partida ni reinstalado el juego se le conecta a los servidoresIvancitobr16 escribió:Yo el modo carrera lo volvere a empezar cuando salgan los DLC de America....
Los DLC no se usan en el modo carrera que yo sepa.
Para ello tendrás que hacer un campeonato personalizado
fbetes escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:Hoy me eché varias carreras largas y actualmente el juego ya es una delicia, al menos con G29 y PS5. No cuento con lo de la carga de setups, porque como os dije ayer yo suelo correr con los setups de serie, variándole solamente algún parámetro, pero poca cosa más.
Mi amigo tiene fallos varios con la 1.8.2.2
1- se guardan los repeticiones y mejores momentos pero al reproducir se quedan coches en box mientras se oye el sonido de coches corriendo.
2- problemas en sonido, desde la 1.8.1 no se oye colisiones con otros coches
3- bug de "icono Rojo" , el juego no conecta a los servidores,así que se queda sin poder jugar online
4- los coches de la IA no se ensucian
5- peor ffb desde la 1.7 , que con la 1.8.2.2 tampoco ha mejorado, ni borrando todos guardados respecto volante (T300)
6- problemas con guardado y cargar setups
Vamos,está hasta los mismos del juego,lo que más le ha jodido es que ni borrando partida ni reinstalado el juego se le conecta a los servidoresIvancitobr16 escribió:Yo el modo carrera lo volvere a empezar cuando salgan los DLC de America....
Los DLC no se usan en el modo carrera que yo sepa.
Para ello tendrás que hacer un campeonato personalizado
1- A mí eso me ha pasado en alguna ocasión, pero ese comportamiento es el que hace igualmente al acabar las carreras, se queda congelada la imagen pero sí se escuchan corriendo. Aún así, si te metes en REPETICIONES y guardas los mejores momentos y luego lo reproduces en el menú de repeticiones, sí que salen bien. En este vídeo mío lo puedes apreciar:
Lo que está claro es que las repeticiones están bugueadas.
2-Sí, problemas de sonido está habiendo, eso sí lo tengo claro. No sólo las colisiones, es que a veces la mezcla no es buena, no suena como siempre ha sonado el juego, es difícil de explicar, hay parámetros que están muy enmascarados o no se escuchan, y no solo las colisiones, sino el ruido del motor, los mecánicos, el spotter también me falló un día…
3-No lo he tenido en ningún momento, solamente el día que salió el parche 1.8.1 y era porque estaban tocando los servidores.
4-Yo esta mañana me he visto un par de repeticiones y se ensuciaban tanto el mío como la IA.
5-Con el G29 tengo el mismo FFB desde hace un huevo de versiones, no me ha cambiado nada. Ojo, también es cierto que yo siempre cargo mi preset que tenía guardado, con el que estoy contento.
6-Ese bug es conocido, y es el más fastidioso a día de hoy, pero tiene fácil solución mediante parche. Hay una ñapa, y es que si quieres cargar un preset, te vas a controles, cambias al mando, vas al menú de setup del coche, le das al triángulo, cargas el setup, y luego ya vuelves a poner el volante antes del comienzo de la carrera. Es un coñazo, pero es lo único que se puede hacer a día de hoy.
El coche se vuelve completamente loco, es imposible conducir…
-Condiciones con LLUVIA LIGERA y METEROLOGIA DINÁMICA “ACTIVADA” = no hay bug
-Lluvia intensa, tormenta con meteorología dinámica desactivada o activada= no hay bug
Os pido que reportéis este bug, porque sí que es de los que te puede joder el juego…
fbetes escribió:Confirman por Discord que no va a haber parches antes del lanzamiento del próximo DLC, así que toca esperar otras 3 semanas.
Rubioxxxxx escribió:¿2 nuevos DLC? ¿El de los circuitos Americanos y cual mas? A ver si le pegan una rebaja a los 2 que me faltan (Monza y el de los circuitos ingleses) que tengo ganas de algún circuito nuevo, que y tengo las 3 estrellas en todos.
Ayer entre en un servidor competitivo a las 5 de la tarde y éramos 4 en todo el servidor (Y antes de que acabase la qualy se fueron todos menos yo...). Teniendo en cuenta que en los servidores públicos habría como unas 30 personas entre todos los servidores, me da que el on-line de este juego esta muerto. Supongo que el no haber cross-play ni siquiera con PS4 juega un papel fundamental, además de que todos los fallos que ha tenido en el pasado (y sigue teniendo) habrán minado a la posible comunidad.
Una pena, aunque al menos podré seguir corriendo contra la IA que, dentro de lo que cabe, es bastante competente.
EDITO: Pues me acabo de pillar el DLC de Monza y los coches que venían en el por 2 euros en Eneba. Lastima que el British DLC solo estaba para Steam y no PS5
Donnced escribió:
Los arreglos que mencionan lo de 505 son de los Hotfixes de PC ...así que no esperéis grandes mejoras, y toca esperar que no metan más bugs porteando los Hotfixes
Krakenv3pro escribió:Hola alguien me puede decir compo se puede quitar del hub la clasificación que sale en la esquina inferior derecha
Krakenv3pro escribió:…y los mensajes de "contanci" que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla del juego.
diegomel escribió:Hola , esta confirmado que el jueves 10 salen los 2 DLC mas el patch con los arreglos?.
Gracias.
fbetes escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguna configuración para un Thrustmaster T-GT? Ayer lo probé y la verdad es que me dejó muy frío, muy pocas sensaciones con el volante, y no se si es que me falta algo por configurar quizá.
Ivancitobr16 escribió:No veo el DLC en la app....
Ivancitobr16 escribió:No veo el DLC en la app....