› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pinpinator escribió:Hola. A ver si podéis echarme una mano. Hace unos días me regalaron el thrustmaster t248 y he estado jugando unas partidas con el al juego en ps5. Hasta ahí todo correcto. He jugado offline y online y todo ok, pero al entrar a un lobby privado para jugar con los colegas me salta un error ce-10825-1 y se reinicia el juego.
Le he estado dando vueltas y buscado por internet y las soluciones que dan a ese error no me lo solucionan. El caso es que si hago lo mismo sin conectar el volante si me deja entrar a los lobbys privados pero con el volante inmediatamente me salta el error.
Tengo el ultimo firmware del volante instalado y no se me ocurre nada mas. Alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.
Pinpinator escribió:Pues es una putada gorda. El caso es q mis compañeros juegan con volante tb y no tienen problemas.
Un saludo.
**Setup menu crashing with wheels input**
I've spoken with the devs about this and they're needing to investigate this further. Can you please advise what (if any) wheels allow you to type more than 1 character in the setup save screen without causing a crash? Also is this PS5 only or XBX included?
**Game crashing when crossing the start/finish line**
The devs have said that they've identified the problem and have created a fix for it, this is now added to the next build that will be released. This isn't a wheel specific issue.
**Private Lobbies crashing**
Again, not a wheel specific issue, the devs believe they know what's causing the issue and are investigating this now, if they're correct then a fix will be made and added to the new release yet to be confirmed.
We are pushing this through as a matter of priority, however, an ETA is yet to be determined. We want to get the two major crashing bugs sorted asap and in the next release.
fbetes escribió:Ayer por fin me di de alta en Discord, porque el foro oficial está dejado y creo que no aporta nada.
Uno de los moderadores de 505 (Rwaggy, me imagino que es el nuevo CM desde 2023) la verdad es que está bastante activo, y ayer proporcionó la siguiente información en Discord:**Setup menu crashing with wheels input**
I've spoken with the devs about this and they're needing to investigate this further. Can you please advise what (if any) wheels allow you to type more than 1 character in the setup save screen without causing a crash? Also is this PS5 only or XBX included?
**Game crashing when crossing the start/finish line**
The devs have said that they've identified the problem and have created a fix for it, this is now added to the next build that will be released. This isn't a wheel specific issue.
**Private Lobbies crashing**
Again, not a wheel specific issue, the devs believe they know what's causing the issue and are investigating this now, if they're correct then a fix will be made and added to the new release yet to be confirmed.
We are pushing this through as a matter of priority, however, an ETA is yet to be determined. We want to get the two major crashing bugs sorted asap and in the next release.
@Donnced, imagino que el listado de bugs que hemos ido haciendo y posteado tanto en el foro oficial como aquí está más que compartido por tí en el propio Discord… Es que buscar la info en el foro de Discord es un poco coñazo porque no está todo en el mismo hilo y es ir echando para atrás sin mucho sentido, porque está todo mezclado…
Yo el juego llevo un tiempo sin ponerlo, sigo como siempre, esperando a una buena actualización. De hecho, no lo tengo ni actualizado a la última versión, sino a la anterior. En cuanto al crasheo del juego cuando estás en el menú de configuración del volante, en mi PS5 y con el G29 me ocurría desde los comienzos del juego, pero no conseguí dar con el patrón que hiciese que el juego crashease. Era simplemente navegando y cambiando de un preset a otro, pero es que esto lo hacía cuando había que cambiar los grados de volante por coche, y como ya es automático, pues es que apenas toco el menú del volante, y desconozco si seguirá así…
El tema de recuperar los eventos especiales es otra cosa que tienen pendiente de meterle mano…
ArmandoGresca escribió:Todavía no he jugado ninguna carrera online, pero ¿que queréis decir con lo de que el rating está roto? Como digo, hasta ahora sólo estoy haciendo el modo carrera y probando coches y circuitos sueltos y si veo que me vayan sumando o restando puntos según voy progresando o metiendo la pata.
Saludos.
fbetes escribió:En líneas generales, el parche va bastante bien. Lo único que sigue crasheando el juego son las salas privadas, pero es algo que hoy seguirán investigando porque puede que sea algo que pueda arreglarse sin sacar otro parche.
Definitivamente el audio está arreglado (por fin), y eso que no sale como arreglo en las notas del parche, pero lo importante es que ya no mete los microcortes.
El online funciona bien, y las partidas guardadas en mitad de carrera parece que también.
Siguen habiendo bugs, pero menores. Las repeticiones de circuitos de DLC creo que no funcionan, los fuegos artificiales de final de carrera a veces no saltan, el rating sigue sin funcionar, las iniciales de piloto siguen sin poder cambiarse (aunque eso lo van a arreglar en el siguiente parche), y seguro que siguen saliendo cosas menores...
Lo que me queda claro es que la Antonella (antigua CM), se ha tocado sus partes nobles durante el tiempo que ha estado trabajando. Ha sido llegar el nuevo community y el chico no para de pedir feedback. La pena es que no tiene la PS5 y no puede hacer pruebas personalmente.
El juego no tiene nada que ver con lo que era hace un año, ha mejorado una barbaridad, de veras.
Edito: parece que han aumentado la duración de las repeticiones.
diegomel escribió:fbetes escribió:En líneas generales, el parche va bastante bien. Lo único que sigue crasheando el juego son las salas privadas, pero es algo que hoy seguirán investigando porque puede que sea algo que pueda arreglarse sin sacar otro parche.
Definitivamente el audio está arreglado (por fin), y eso que no sale como arreglo en las notas del parche, pero lo importante es que ya no mete los microcortes.
El online funciona bien, y las partidas guardadas en mitad de carrera parece que también.
Siguen habiendo bugs, pero menores. Las repeticiones de circuitos de DLC creo que no funcionan, los fuegos artificiales de final de carrera a veces no saltan, el rating sigue sin funcionar, las iniciales de piloto siguen sin poder cambiarse (aunque eso lo van a arreglar en el siguiente parche), y seguro que siguen saliendo cosas menores...
Lo que me queda claro es que la Antonella (antigua CM), se ha tocado sus partes nobles durante el tiempo que ha estado trabajando. Ha sido llegar el nuevo community y el chico no para de pedir feedback. La pena es que no tiene la PS5 y no puede hacer pruebas personalmente.
El juego no tiene nada que ver con lo que era hace un año, ha mejorado una barbaridad, de veras.
Hola fbetes, te queria consultar si hay alguna novedad del patch para xbox, porque por el momento solo esta en ps5, en xbox seguimos con el 1.8.7.
Saludos y gracias por todo.
higaditos escribió:Buenas, hay alguna forma de poner la estacion del año (primavera, verano, otoño, invierno...) dentro del simulador?
diegomel escribió:fbetes escribió:En líneas generales, el parche va bastante bien. Lo único que sigue crasheando el juego son las salas privadas, pero es algo que hoy seguirán investigando porque puede que sea algo que pueda arreglarse sin sacar otro parche.
Hola fbetes, te queria consultar si hay alguna novedad del patch para xbox, porque por el momento solo esta en ps5, en xbox seguimos con el 1.8.7.
Saludos y gracias por todo.
fbetes escribió:@capellista Las repeticiones dependen del número de adversarios, longitud del circuito, etc. No graba siempre lo mismo, sino que depende de varios factores. Es algo raro.
Siempre te queda grabar la última hora del juego a través del menú de la PS5, pero obviamente no es lo mismo.
capellista escribió:Alguien que tenga el Challenger pack, puede contarnos si merece la pena?
Es el único que me falta por adquirir pero no me tienta, la verdad.
capellista escribió:@Donnced
Pues no pinta mal y me lo voy a pensar seriamente.
Con el pack de GT4 quedé muy satisfecho, no me arrepiento, están muy logrados y cada modelo es un mundo aparte con respecto a los otros.
Gracias por tu aportación.
usuariopc escribió:Por favor, una consulta. ¿Se puede jugar al juego controlando la dirección con el giroscopio del Dualsense girando el mando?
Es que es un tipo de control que me gusta para los juegos de conducción y para mí sería decisivo para comprar el juego.
nako32 escribió:¿Mere la pena todos los DLCs por 36 pavos ahora que están de oferta? O mejor esperar una versión ultimate?
Ivancitobr16 escribió:nako32 escribió:¿Mere la pena todos los DLCs por 36 pavos ahora que están de oferta? O mejor esperar una versión ultimate?
Pillalos con tarjetas de instant gsming o cdkeys
roniker escribió:Hola, yo en la torre veo que hay 6 dlcs o paquetes de contenido... son los siguientes:
American Pack track 14,39
Challengers pack 8.79
Intercontinental gt pack 7.49
Gt4 Pack 9.99
Pack british 6.49
World challenge 2020 4.49
Merecen la pena o hay alguno que no es necesario?
Gracias de antemano
fbetes escribió:
Hoy llega un parche a ambas plataformas, ahí arriba está el listado de errores solucionados.
Edito: YA DISPONIBLE
mavizoso1974 escribió:Buenas!
Estoy jugando y hacía tiempo que no le daba.
En un ps4 pro con versión 1.7.2 no me salen eventos especiales ni antiguos.
Estoy convencido que en los tmpos por vuelta de circuitos podía ver los de amigos y creo recordar de la comunidad.
Ahora sólo veo mi mejor vuelta y la media mejor de las cinco seguidas válidas.
Está así capado?
Gracias!!
marvicdigital escribió:Hola a todos. Estos malos soportes que dan a juegos como el ACC en consolas, y viendo el panorama desolador de la falta de simuladores en las consolas nuevas, por ahora solo existe este, me ha hecho replantearme el no hacer el cambio de generación de consolas(tengo PS4 Pro) y mejor irme por un buen PC, donde si hay muchos más, hasta el Assetto Corsa tiene mods que lo están haciendo casi un juego infinito y muy variado, aparte de la cantidad infinita de volantes que se pueden conectar, aplicaciones para mejorar y variar tu Hud en cualquier juego, la comunidad tan grande que hay detrás de cada simulador, eventos online muy llamativos y un montón de etcs...
Ahora que me estoy decantando más por el mundo de la simulación en coches y que he estado abandonando muchos juegos de consolas, por ejemplo tengo el GOW Ragnarok abandonado con una sola hora de juego y cogiendo polvo casi desde que salió, por estar 100% entrenando, dedicado al modo historia y campeonato contra la IA del ACC, para mejorar mi conducción y ser más limpio y competitivo antes de irme por el online, online que está muerto en PS4 para este juego, de ahí que quiero dar el salto al PC...pero ya veremos si estos casi 5 meses solo jugando al ACC, AC y PC2, solo es algo pasajero(que no lo creo ) o si es que me quiero dedicar del todo al mundo de la simulación del automovilismo.
Saludos