› Foros › PlayStation 5 › Juegos
fbetes escribió:Solamente han dicho que llegará a consolas, pero nada de fechas. Tened en cuenta que es que aún ni ha llegado las skin de 2022, así que queda tiempo.
Por mí que sigan arreglando cosas, porque de cada 3 que arreglan, estropean 2. Con el tema de las asignaciones de los botones tienen un follón liado bueno.
Donnced escribió:
Pues si , les toca ya arreglar las cosas seriamente.
- falta poder editar el apodo "PLY" en editor de pilotos
fbetes escribió:Donnced escribió:
Pues si , les toca ya arreglar las cosas seriamente.
- falta poder editar el apodo "PLY" en editor de pilotos
No te lo vas a creer, pero eso ya está arreglado, después de año y medio…jejeje.
Ayer me dio por probar PC2 después de mucho tiempo, y la diferencia gráfica es notable, y eso que PC2 en su día me pareció que se veía de pm, pero es que con una tele 4K de 65” se “descubren” mucho más las deficiencias gráficas, y tengo que decir que este ACC se ve de escándalo, en serio. La definición es mucho mayor en ACC que en PC2, aunque también es cierto que PC2 tiene ya sus años.
Por cierto, tengo la suerte que tanto el L2 como el R2 lo tenía configurado de antes de la última actualización, porque si ahora lo configuras en el menú, no se queda guardado al parecer. Como dije antes, la asignación de botones les está dando muchos quebraderos de cabeza, y esto viene desde el primer día. Guardo como oro en paño mi configuración de volante y teclas, porque a mí me funcionan todos los botones, y me gusta el FFB que tengo (G29). En ese sentido ninguna queja, aunque sé que está dando problemas.
Y lo de los Thrustmaster y las salas privadas tampoco dan con la tecla.
shevita07 escribió:Buenas.. normalmente juego entrenamientos y poco mas... me puse una carrera en brands hatch y madre mía.. los frames bailaban mas que los alerones de ferrari.... menuda ñapa.... es normal?
fbetes escribió:shevita07 escribió:Buenas.. normalmente juego entrenamientos y poco mas... me puse una carrera en brands hatch y madre mía.. los frames bailaban mas que los alerones de ferrari.... menuda ñapa.... es normal?
Prueba a bajar a 25 oponentes la carrera.
La única vez que a mí me bajaron los fps fue una carrera en la que elegí la IA con el máximo número de oponentes.
@Donnced, hace poco estuve muy tentado de vender mi G29, y comprar el Thrustmaster 248 que estaba a un muy buen precio (229€), pero al final pensé que el Logitech me iba bien, era compatible con todos mis juegos, perdía la palanca de cambios, y no me apetecía el ritual de tener que dejar cada vez que termino de jugar de esperar a que se enfríe el volante con el ventilador. Además, ya tuve un montón de problemas de fiabilidad con un Fanatec que tuve, y con Logitech no he tenido ninguno, así que me he quedado con el G29. Sé que el FFB del 248 está muy por encima que el G29, pero yo valoro también otras cosas, y los Thrustmaster tienen bastantes averías.
roniker escribió:Ahora que comentáis el tema de volante, yo llevo mucho tiempo con logitech, y estaba pensando en dar un saltito al T-GT 2 de Thrustmaster,, me imagino que se notará el cambio, aunque el precio es un poco elevado,,, creeis que el T300 y el T248 están por encima del G29, o éste cambio no merec la pena?
marvicdigital escribió:Ahora que el tema de volantes está en el hilo, tengo el T150 con pedales de el G920, con un adaptador que me hice. Lo actualicé a la versión 35, creo que es la última, que le da un bost al FFB que hace muy agradable lo que se siente en pista, por ahora me quedo con ese volante hasta que haya construido o comprado el cockpit, y por supuesto el PC, pues viendo el pobre panorama de las consolas en simulación, y que falta un año para la salida del Assetto Corsa 2, me dará tiempo para hacerme a un buen setup....por ahora sigo entrenando contra la IA en el modo historia del ACC2, para ir aprendiendo más de este mundillo..
Saludos.
lebroncesto escribió:Yo creo que el t300 es la mejor opcion en consolas si no es direct drive. Yo lo tengo, con los pedales tlcm con celula de carga y el aro sparco de rally y el sf1000 de F1, caja de cambios tanto secuencial como en H, es la mejor opcion por variedad y calidad-precio. Me estoy pasando poco a poco a pc e igual cambiaria a un dd, pero me gustan tantos estos aros y eso que no me apetece cambiar todo.
povedub escribió:lebroncesto escribió:Yo creo que el t300 es la mejor opcion en consolas si no es direct drive. Yo lo tengo, con los pedales tlcm con celula de carga y el aro sparco de rally y el sf1000 de F1, caja de cambios tanto secuencial como en H, es la mejor opcion por variedad y calidad-precio. Me estoy pasando poco a poco a pc e igual cambiaria a un dd, pero me gustan tantos estos aros y eso que no me apetece cambiar todo.
En mi opinión la mejor opción en consolas que no sea DD es la servo base del TS XW (junto los aros intercambiables y los Tlcm).
Venía de un TX (t300) y desde el primer momento la diferencia en sensaciones de FF es notable en todos los juegos.
Supongo que en PS5 existirá una base de thrustmaster equivalente a la TS XW que es compatible con Xbox, pero desconozco su nombre.
Un saludo.
Donnced escribió:povedub escribió:lebroncesto escribió:Yo creo que el t300 es la mejor opcion en consolas si no es direct drive. Yo lo tengo, con los pedales tlcm con celula de carga y el aro sparco de rally y el sf1000 de F1, caja de cambios tanto secuencial como en H, es la mejor opcion por variedad y calidad-precio. Me estoy pasando poco a poco a pc e igual cambiaria a un dd, pero me gustan tantos estos aros y eso que no me apetece cambiar todo.
En mi opinión la mejor opción en consolas que no sea DD es la servo base del TS XW (junto los aros intercambiables y los Tlcm).
Venía de un TX (t300) y desde el primer momento la diferencia en sensaciones de FF es notable en todos los juegos.
Supongo que en PS5 existirá una base de thrustmaster equivalente a la TS XW que es compatible con Xbox, pero desconozco su nombre.
Un saludo.
El equivalente al TS TX en Playstation es el T-GT2, pero al precio que suele estar, más vale ir al DD de fanatec con el CSL DD pro.
Calidad precio para consolas y aún uno de los volantes más usados en simracing en general, el T300 sin duda alguna
fbetes escribió:
Parche para mañana
EDITO: YA DISPONIBLE (3.796gb)
fbetes escribió:Si, el parche ha solucionado cosas bastante menores. Lo más interesante creo que es que ha introducido las skins de 2022.
Los bugs más graves siguen presentes, aunque acaban de decir que han conseguido reproducir el problema lo de las carreras guardadas a mitad de carrera, y que están trabajando en un arreglo.
Después, los mismos errores de siempre:
-L2 R2 no funciona, aunque sí tienes el preset guardado de versiones muy anteriores sí que funciona.
-las repeticiones ahora fallan en Xbox, yo he hecho la prueba en PS5 y me funcionan bien, tanto nuevas como antiguas.
-el de las salas privadas con los volantes Thrustmaster, es prioridad para ellos, pero les está costando.
-falta ajustar el BoP que hicieron en PC
-Lo de usar las presiones actuales de las ruedas en la configuración sí funciona.
He estado jugando esta mañana y esas han sido mis impresiones.
carlus escribió:Llevo algún tiempo sin jugar al juego y he decidido hoy enchufar de nuevo el G923 y practicar de nuevo.
El asunto es que la última vez que jugué fue hace como tres o cuatro meses y mi sorpresa hoy ha sido que jugando solo en nurburgring (en modo práctica para hacerme de nuevo con el juego) de vez en cuando veo que el juego tiene unos parones de frames increibles, es mas, mas de una vez me he salido de pista por esos parones de frames que no habia visto nunca en el juego.
Tengo una consola XBOX serie X. ¿Sabeis si esto es normal?. ¿Estos parones los ha introducido el parche 1.8.10? ¿Existe alguna solución para ello (por ejemplo reinstalar el juego)?
Con esos parones de frames es imposible jugar. No quiero ni pensar cómo pueden ser esos parones cuando haya mas coches en pista.
Un saludo.
carlus escribió:Llevo algún tiempo sin jugar al juego y he decidido hoy enchufar de nuevo el G923 y practicar de nuevo.
El asunto es que la última vez que jugué fue hace como tres o cuatro meses y mi sorpresa hoy ha sido que jugando solo en nurburgring (en modo práctica para hacerme de nuevo con el juego) de vez en cuando veo que el juego tiene unos parones de frames increibles, es mas, mas de una vez me he salido de pista por esos parones de frames que no habia visto nunca en el juego.
Tengo una consola XBOX serie X. ¿Sabeis si esto es normal?. ¿Estos parones los ha introducido el parche 1.8.10? ¿Existe alguna solución para ello (por ejemplo reinstalar el juego)?
Con esos parones de frames es imposible jugar. No quiero ni pensar cómo pueden ser esos parones cuando haya mas coches en pista.
Un saludo.
General fixes
Fixed an issue where from the “Create Lobby” menu, players can see and manipulate/rotate the car from the car selection menu.
Fixed an issue where refreshing the rating display by pausing caused the race timer HUD element to disappear.
PS5 specific fixes
Fixed an issue where the rear mirror HUD covered the time remaining/time of day.
Fixed an issue where saving control bindings weren’t remaining saved.
Fixed an issue where the game would crash when starting as driver in a private lobby.
Xbox specific fixes
Fixed an issue where the game would crash when starting and quitting a game mode repetitively.
Ivancitobr16 escribió:No encuentro el nuevo DLC....
diegomel escribió:Ivancitobr16 escribió:No encuentro el nuevo DLC....
Ya aparece para comprar en el store de xbox por lo menos. Saludos
fbetes escribió:Está completamente rota la 1.9
En Discord lo han comentado y a mí he ha ocurrido también. De repente se pierde totalmente el grip y es literalmente imposible mantenerte en pista.
Es una pena, porque el FFB lo noto mejorado, pero ahora mismo el juego es injugable.
En Discord dicen que han localizado el problema y que ya han hecho un parche, pero que está en testeo…
Me gustaría ver a mí el testeo porque lo de esta gente es de traca.
Si alguno sabe cómo evitar el bug (si hay que cambiar la condición de la pista o algo adí) que lo diga por aquí, porque es que te la pegas a la primera curva.
ArmandoGresca escribió:fbetes escribió:Está completamente rota la 1.9
En Discord lo han comentado y a mí he ha ocurrido también. De repente se pierde totalmente el grip y es literalmente imposible mantenerte en pista.
Es una pena, porque el FFB lo noto mejorado, pero ahora mismo el juego es injugable.
En Discord dicen que han localizado el problema y que ya han hecho un parche, pero que está en testeo…
Me gustaría ver a mí el testeo porque lo de esta gente es de traca.
Si alguno sabe cómo evitar el bug (si hay que cambiar la condición de la pista o algo adí) que lo diga por aquí, porque es que te la pegas a la primera curva.
A mi me ha pasado otra cosa:
Llevaría unas 10 vueltas a Spa cuando de repente el coche se quedó congelado después de emitir un sonido raro. El acelerador respondía pero el coche no se movía ni las ruedas reaccionaban a la dirección. Además había una señal de prohibido en mitad de la pantalla, como cuando vas en dirección contraria. Me volví a boxes y seguía sin responder nada y la señal seguía estando pero el coche no tenía ruedas!!!!
También aparecía "N -an" donde el cuentarrevoluciones.
¿Le ha pasado a alguien más?
Espero que lo arreglen pronto.
Saludos.
fbetes escribió:@donnced, ¿qué te ha parecido el parche? Independientemente del bug del “grip loco”…