[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Supongo que en ps5 hasta el verano o más allá, nada de esa actu, no?
O han dicho algo al respecto?
Solamente han dicho que llegará a consolas, pero nada de fechas. Tened en cuenta que es que aún ni ha llegado las skin de 2022, así que queda tiempo.

Por mí que sigan arreglando cosas, porque de cada 3 que arreglan, estropean 2. Con el tema de las asignaciones de los botones tienen un follón liado bueno.
fbetes escribió:Solamente han dicho que llegará a consolas, pero nada de fechas. Tened en cuenta que es que aún ni ha llegado las skin de 2022, así que queda tiempo.

Por mí que sigan arreglando cosas, porque de cada 3 que arreglan, estropean 2. Con el tema de las asignaciones de los botones tienen un follón liado bueno.


Supongo que tardará casi un año,como con la 1.8 [sati]

Pues si , les toca ya arreglar las cosas seriamente.

- rating de competición sigue sin funcionar.

- salas privadas entrando con volante Thrustmaster,crasheo del juego.

-otra vez problema de mapeo de botones, ya que no està como la versión PC , (que se puede hacer en consolas) , por lo menos que funcione de una vez por todas.

-falta de opción de FFB (damper, que no es igual que el Dynamic dammping) desde la 1.8 que se introdujo en PC.

-guardado a mitad partida sigue fallando, en campeonatos personalizado se sigue al cargar cambiando coches y pilotos, así que el tema puntuación se lía/ buggea.

- bugs en setups de coches con tema mapa de motor( se cambia a predeterminado sólo cuando le da)

- mejorar el input lag en volantes (sigue ahí,se nota cuando pruebas el Assetto original y vuelves al ACC)

-falta temporada 2022 y decoraciones 2022 (hace 5 meses en consolas)

Como último, y no menos importante, les falta un equipo de testeo, y que juega con volante en lugar de con el mandito.porque vamos, muchos bugs y fallos se ven a los 5 minutos de jugar..
Supongo que eso les pasa por haber montado la versión Next Gen sobre la base buggeadisma de D3T ldt en lugar de haber hecho un port desde 0, que los viejos bugs siguen y vuelven cada 2x3
Donnced escribió:
Pues si , les toca ya arreglar las cosas seriamente.

- falta poder editar el apodo "PLY" en editor de pilotos

No te lo vas a creer, pero eso ya está arreglado, después de año y medio…jejeje.

Ayer me dio por probar PC2 después de mucho tiempo, y la diferencia gráfica es notable, y eso que PC2 en su día me pareció que se veía de pm, pero es que con una tele 4K de 65” se “descubren” mucho más las deficiencias gráficas, y tengo que decir que este ACC se ve de escándalo, en serio. La definición es mucho mayor en ACC que en PC2, aunque también es cierto que PC2 tiene ya sus años.

Por cierto, tengo la suerte que tanto el L2 como el R2 lo tenía configurado de antes de la última actualización, porque si ahora lo configuras en el menú, no se queda guardado al parecer. Como dije antes, la asignación de botones les está dando muchos quebraderos de cabeza, y esto viene desde el primer día. Guardo como oro en paño mi configuración de volante y teclas, porque a mí me funcionan todos los botones, y me gusta el FFB que tengo (G29). En ese sentido ninguna queja, aunque sé que está dando problemas.

Y lo de los Thrustmaster y las salas privadas tampoco dan con la tecla.
fbetes escribió:
Donnced escribió:
Pues si , les toca ya arreglar las cosas seriamente.

- falta poder editar el apodo "PLY" en editor de pilotos

No te lo vas a creer, pero eso ya está arreglado, después de año y medio…jejeje.

Ayer me dio por probar PC2 después de mucho tiempo, y la diferencia gráfica es notable, y eso que PC2 en su día me pareció que se veía de pm, pero es que con una tele 4K de 65” se “descubren” mucho más las deficiencias gráficas, y tengo que decir que este ACC se ve de escándalo, en serio. La definición es mucho mayor en ACC que en PC2, aunque también es cierto que PC2 tiene ya sus años.

Por cierto, tengo la suerte que tanto el L2 como el R2 lo tenía configurado de antes de la última actualización, porque si ahora lo configuras en el menú, no se queda guardado al parecer. Como dije antes, la asignación de botones les está dando muchos quebraderos de cabeza, y esto viene desde el primer día. Guardo como oro en paño mi configuración de volante y teclas, porque a mí me funcionan todos los botones, y me gusta el FFB que tengo (G29). En ese sentido ninguna queja, aunque sé que está dando problemas.

Y lo de los Thrustmaster y las salas privadas tampoco dan con la tecla.


Ya he editado mi post , ya era hora el poder editar el apodo sinceramente.

Los Assetto siempre destacan por definición en lejanía, el ac original en ese aspecto aún sorprende también.
PC2 ya tiene sus años si, aún así creo que en definición y gráficos está incluso debajo del PC original

ACC en Next Gen con la resolución dinámica está acceptable, aunque podían hacer uso del FSR de AMD que está disponible para consolas y estabilizar así más el framerate y con ello mejorar el tema sombras y "flickering" de las mismas, el punto más flaco de ACC en Next Gen, las sombras bajo el coche también podrían mejorar,ya que dependiendo la hora del día los coches aún parece que floten en pista y podrían activar el HDR en consolas también, lo dicho, creo que tienen potencia de sobra (PS5 & Xbox series X ) para lograrlo.

Esta bien que tengas los L2 y R2 configurado, la putada es sobretodo para usuarios de Thrustmaster y Fanatec si cambian de Aros con diferente disposición de botones, siempre son los mismos botones que fallan si te das cuenta.

Tema FFB, me alegro que hayas encontrado el punto, que hay un montón que no lo consiguen y por ende la controversia en tema FFB entre los usuarios.
Sigue habiendo diferencia entre PC y consolas, el ajuste de "dammping" que falta en consolas es bastante mejora en tema de sentir la pista, una pena y incomprensible que no hayan metido el ajuste en las Next Gen con las 1.8.

Aún así es un buen FFB, el segundo mejor tras el AC original que a pesar de los años sigue siendo crema pura lo que transmite y como lo transmite.

Yo me he pasado al T300RS y he venido el T150 a un amigo que tenía el G29, se sorprendió con el T150 que saca más detalle y el poder cambiar la rotación desde el aro ..ha acabado quitando el G29 como volante "reserva". Aver si en el próximo volante accesible Logitech vuelve a poner la opción de cambiar de rotación desde el volante (se podía con el G25 & 27) y añaden correa y polea si siguen con helicoidales para mejorar el detalle y así competir ya de tu a tu con los volantes híbridos de Thrustmaster.

Sobre el tema salas privadas y volantes Thrustmaster...llevan ya meses con el bug... increíble..

Luego está el tema de los eventos especiales, que ya no hay ninguno... están trabajando en ello? Porque vamos, es el modo más desaprovechado y muy bueno cara piques de tiempos con amigos/ usuarios online.
Y si ya lo montan como el modo rivales de PC3 sería la hostia que tiene un evento diario, otro semanal y uno mensual...sigue actualizándose a día de hoy por cierto.

A seguir disfrutando del hobby de los coches virtuales [beer]

Y dales caña a estos de 505Games en el discord [sati] [qmparto]
Buenas.. normalmente juego entrenamientos y poco mas... me puse una carrera en brands hatch y madre mía.. los frames bailaban mas que los alerones de ferrari.... menuda ñapa.... es normal?
shevita07 escribió:Buenas.. normalmente juego entrenamientos y poco mas... me puse una carrera en brands hatch y madre mía.. los frames bailaban mas que los alerones de ferrari.... menuda ñapa.... es normal?

Prueba a bajar a 25 oponentes la carrera.

La única vez que a mí me bajaron los fps fue una carrera en la que elegí la IA con el máximo número de oponentes.

@Donnced, hace poco estuve muy tentado de vender mi G29, y comprar el Thrustmaster 248 que estaba a un muy buen precio (229€), pero al final pensé que el Logitech me iba bien, era compatible con todos mis juegos, perdía la palanca de cambios, y no me apetecía el ritual de tener que dejar cada vez que termino de jugar de esperar a que se enfríe el volante con el ventilador. Además, ya tuve un montón de problemas de fiabilidad con un Fanatec que tuve, y con Logitech no he tenido ninguno, así que me he quedado con el G29. Sé que el FFB del 248 está muy por encima que el G29, pero yo valoro también otras cosas, y los Thrustmaster tienen bastantes averías.
fbetes escribió:
shevita07 escribió:Buenas.. normalmente juego entrenamientos y poco mas... me puse una carrera en brands hatch y madre mía.. los frames bailaban mas que los alerones de ferrari.... menuda ñapa.... es normal?

Prueba a bajar a 25 oponentes la carrera.

La única vez que a mí me bajaron los fps fue una carrera en la que elegí la IA con el máximo número de oponentes.

@Donnced, hace poco estuve muy tentado de vender mi G29, y comprar el Thrustmaster 248 que estaba a un muy buen precio (229€), pero al final pensé que el Logitech me iba bien, era compatible con todos mis juegos, perdía la palanca de cambios, y no me apetecía el ritual de tener que dejar cada vez que termino de jugar de esperar a que se enfríe el volante con el ventilador. Además, ya tuve un montón de problemas de fiabilidad con un Fanatec que tuve, y con Logitech no he tenido ninguno, así que me he quedado con el G29. Sé que el FFB del 248 está muy por encima que el G29, pero yo valoro también otras cosas, y los Thrustmaster tienen bastantes averías.


Eso al final es cuestión de suerte amigo, llevo 2 Thrustmaster, 0 problemas, ni espero el ritual de apagar cuando se apaga el ventilador.
Un amigo muy cercano mío le fallaron dos G29 seguidos en un año y tampoco es una persona como yo con pone el volante al máximo de sus prestaciones...pilló un T300 y 0 problemas, un primo suyo va con Fanatec y se los cambia ya cuando se harta de un modelo (ahora ya va con un DD de Fanatec) .
Como toda electrónica, hay unidades que fallan y con el tiempo por dentro los fabricantes los van "puliendo"

El T248 estába bien en la promo, yo ya pasé al T300 al tener parte del ecosistema de Thrustmaster, tengo un par de aros, uno mod de GT3 y el Ferrari Alcàntara con 31cm de diámetro (lo normal son 28)
Si das el salto cuando falle el G29 o te canses, ves a por uno que puedes cambiar aro, parece tontería, pero se agradece según juego/ categoría

Un saludo amigo [beer]
Ahora que comentáis el tema de volante, yo llevo mucho tiempo con logitech, y estaba pensando en dar un saltito al T-GT 2 de Thrustmaster,, me imagino que se notará el cambio, aunque el precio es un poco elevado,,, creeis que el T300 y el T248 están por encima del G29, o éste cambio no merec la pena?
roniker escribió:Ahora que comentáis el tema de volante, yo llevo mucho tiempo con logitech, y estaba pensando en dar un saltito al T-GT 2 de Thrustmaster,, me imagino que se notará el cambio, aunque el precio es un poco elevado,,, creeis que el T300 y el T248 están por encima del G29, o éste cambio no merec la pena?


Un T150 ya está un peldaño encima del G29...mismo pico de fuerza, más detalle y posibilidad de cambiar rotación desde el volante.

A un T-GT2 no iría, para eso iría directamente al Fanatec CSL DD pro, que ya es un Direct Drive por poco más dinero que el pack del T-GT2

El T248 y T300 están encima del G29, el T300 llega a los 4.4 Nm de fuerza (G29 y T150 a 2.2Nm) ya es el doble de fuerza así que puede "gestionar" mejor la información de FFB que recibe del juego.

El T248 al precio de promoción que dijo @Fbetes está bien, no es un volante que permite cambiar los aros, pero en FFB está entre el T150 y el T300.
El T300 ya te permite cambiar de aros y también tiene ya modo PS5 que le han metido por actualización de firmware, aunque ya era compatible antes.
Yo creo que el t300 es la mejor opcion en consolas si no es direct drive. Yo lo tengo, con los pedales tlcm con celula de carga y el aro sparco de rally y el sf1000 de F1, caja de cambios tanto secuencial como en H, es la mejor opcion por variedad y calidad-precio. Me estoy pasando poco a poco a pc e igual cambiaria a un dd, pero me gustan tantos estos aros y eso que no me apetece cambiar todo.
Ahora que el tema de volantes está en el hilo, tengo el T150 con pedales de el G920, con un adaptador que me hice. Lo actualicé a la versión 35, creo que es la última, que le da un bost al FFB que hace muy agradable lo que se siente en pista, por ahora me quedo con ese volante hasta que haya construido o comprado el cockpit, y por supuesto el PC, pues viendo el pobre panorama de las consolas en simulación, y que falta un año para la salida del Assetto Corsa 2, me dará tiempo para hacerme a un buen setup....por ahora sigo entrenando contra la IA en el modo historia del ACC2, para ir aprendiendo más de este mundillo..

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:Ahora que el tema de volantes está en el hilo, tengo el T150 con pedales de el G920, con un adaptador que me hice. Lo actualicé a la versión 35, creo que es la última, que le da un bost al FFB que hace muy agradable lo que se siente en pista, por ahora me quedo con ese volante hasta que haya construido o comprado el cockpit, y por supuesto el PC, pues viendo el pobre panorama de las consolas en simulación, y que falta un año para la salida del Assetto Corsa 2, me dará tiempo para hacerme a un buen setup....por ahora sigo entrenando contra la IA en el modo historia del ACC2, para ir aprendiendo más de este mundillo..

Saludos. [beer]


Mira , assetto corsa 2 se viene en primavera 2024 ;

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa-2s-launch-now-scheduled-for-spring-2024/

Cara online, métete en ligas organizadas privadas , es lo mejor para ir aprendiendo y coger nivel, la IA sigue siendo IA , y el online público,aún con rating,no llega al nivel de competitividad y limpieza que buenos eventos/ligas organizadas.

Yo porque con trabajo y familia ya no tengo tiempo,pero estuve años y son los mejores recuerdos de simracing
lebroncesto escribió:Yo creo que el t300 es la mejor opcion en consolas si no es direct drive. Yo lo tengo, con los pedales tlcm con celula de carga y el aro sparco de rally y el sf1000 de F1, caja de cambios tanto secuencial como en H, es la mejor opcion por variedad y calidad-precio. Me estoy pasando poco a poco a pc e igual cambiaria a un dd, pero me gustan tantos estos aros y eso que no me apetece cambiar todo.

En mi opinión la mejor opción en consolas que no sea DD es la servo base del TS XW (junto los aros intercambiables y los Tlcm).

Venía de un TX (t300) y desde el primer momento la diferencia en sensaciones de FF es notable en todos los juegos.

Supongo que en PS5 existirá una base de thrustmaster equivalente a la TS XW que es compatible con Xbox, pero desconozco su nombre.

Un saludo.
povedub escribió:
lebroncesto escribió:Yo creo que el t300 es la mejor opcion en consolas si no es direct drive. Yo lo tengo, con los pedales tlcm con celula de carga y el aro sparco de rally y el sf1000 de F1, caja de cambios tanto secuencial como en H, es la mejor opcion por variedad y calidad-precio. Me estoy pasando poco a poco a pc e igual cambiaria a un dd, pero me gustan tantos estos aros y eso que no me apetece cambiar todo.

En mi opinión la mejor opción en consolas que no sea DD es la servo base del TS XW (junto los aros intercambiables y los Tlcm).

Venía de un TX (t300) y desde el primer momento la diferencia en sensaciones de FF es notable en todos los juegos.

Supongo que en PS5 existirá una base de thrustmaster equivalente a la TS XW que es compatible con Xbox, pero desconozco su nombre.

Un saludo.


El equivalente al TS TX en Playstation es el T-GT2, pero al precio que suele estar, más vale ir al DD de fanatec con el CSL DD pro.

Calidad precio para consolas y aún uno de los volantes más usados en simracing en general, el T300 sin duda alguna
Donnced escribió:
povedub escribió:
lebroncesto escribió:Yo creo que el t300 es la mejor opcion en consolas si no es direct drive. Yo lo tengo, con los pedales tlcm con celula de carga y el aro sparco de rally y el sf1000 de F1, caja de cambios tanto secuencial como en H, es la mejor opcion por variedad y calidad-precio. Me estoy pasando poco a poco a pc e igual cambiaria a un dd, pero me gustan tantos estos aros y eso que no me apetece cambiar todo.

En mi opinión la mejor opción en consolas que no sea DD es la servo base del TS XW (junto los aros intercambiables y los Tlcm).

Venía de un TX (t300) y desde el primer momento la diferencia en sensaciones de FF es notable en todos los juegos.

Supongo que en PS5 existirá una base de thrustmaster equivalente a la TS XW que es compatible con Xbox, pero desconozco su nombre.

Un saludo.


El equivalente al TS TX en Playstation es el T-GT2, pero al precio que suele estar, más vale ir al DD de fanatec con el CSL DD pro.

Calidad precio para consolas y aún uno de los volantes más usados en simracing en general, el T300 sin duda alguna


La verdad que se va mucho de precio el modelo de base equivalente que comentas, 399 VS 499. Y también es diferente estéticamente por lo que veo.

La base del TS XW rondaba los 375 cuando la compré hace año y medio al petarme el TX (t300)... pero ya meterse en 500 euros solo la base, mucha tela. Por ese precio mejor gastar algo más y tirar ya para el DD, como bien comentas.
Imagen

Parche para mañana

EDITO: YA DISPONIBLE (3.796gb)
fbetes escribió:Imagen

Parche para mañana

EDITO: YA DISPONIBLE (3.796gb)


Veo que siguen sin arreglar el fallo de volantes thrustmaster con las salas privadas...ni mención tampoco del fallo de mapeo de botones...al menos han metido algunas de las decoraciones de 2022, falta ver si está el seleccionador de temporada 2022, las decoraciones de Daytona 22 etcétera...la lian mucho con la lista de cambios, tampoco se sabe si están los últimos ajustes BOP que metieron de los coches del último DLC. Etcétera..en contenido van meses atrás de la version PC, pero en temas físicas, BOP, arreglos ya no se sabe cómo van respecto a la versión PC

A ver qué va diciendo la gente sobre el parche nuevo
Si, el parche ha solucionado cosas bastante menores. Lo más interesante creo que es que ha introducido las skins de 2022.

Los bugs más graves siguen presentes, aunque acaban de decir que han conseguido reproducir el problema lo de las carreras guardadas a mitad de carrera, y que están trabajando en un arreglo.

Después, los mismos errores de siempre:
-L2 R2 no funciona, aunque sí tienes el preset guardado de versiones muy anteriores sí que funciona.
-las repeticiones ahora fallan en Xbox, yo he hecho la prueba en PS5 y me funcionan bien, tanto nuevas como antiguas.
-el de las salas privadas con los volantes Thrustmaster, es prioridad para ellos, pero les está costando.
-falta ajustar el BoP que hicieron en PC

-Lo de usar las presiones actuales de las ruedas en la configuración sí funciona.

He estado jugando esta mañana y esas han sido mis impresiones.
fbetes escribió:Si, el parche ha solucionado cosas bastante menores. Lo más interesante creo que es que ha introducido las skins de 2022.

Los bugs más graves siguen presentes, aunque acaban de decir que han conseguido reproducir el problema lo de las carreras guardadas a mitad de carrera, y que están trabajando en un arreglo.

Después, los mismos errores de siempre:
-L2 R2 no funciona, aunque sí tienes el preset guardado de versiones muy anteriores sí que funciona.
-las repeticiones ahora fallan en Xbox, yo he hecho la prueba en PS5 y me funcionan bien, tanto nuevas como antiguas.
-el de las salas privadas con los volantes Thrustmaster, es prioridad para ellos, pero les está costando.
-falta ajustar el BoP que hicieron en PC

-Lo de usar las presiones actuales de las ruedas en la configuración sí funciona.

He estado jugando esta mañana y esas han sido mis impresiones.


Sabes si han metido todos los skins de 2022? Porque en PC lanzaron varios "paquetes" de skins;

PC:
En la 1.8.19;
- Added remaining 2022 GTWCHEU season liveries as bonus content.

En la 1.8.15 cuando salió el DLC de circuitos americanos);

- Added bonus liveries from the 2022 GTWCHAM season for all players (via Open Series).
- Added all full-season liveries from the 2022 GTWCHEU season for all players (via Open Series).

En la 1.8. 14;

- Added bonus liveries from the 2022 GTWCHEU season.

En consolas ha quedado claro, que van a la suya y no siguen los añadidos y ajustes ya de la versión PC, cosa que si hacia D3T Ltd con las old Gen,

En PC en la .20 y 21 hay mejoras de rendimiento de varios coches, ajustes de BOP de los GT4 , en la .18 metieron los ajustes BOP de varios GT3 y en algún otro metieron las correcciones de los coches del último DLC de coches...

Habría que pedir también @Fbetes en discord que añadan la opción "damping" en los ajustes de FFB, que vino con la 1.8 y sigue ausente en consolas, cosa que iría bien para gente con volantes de rango entrada, medio y medio-alta (no es el dynamic damping, que este ajuste si está)

Con el nuevo de damping puedes afinar más detalles del FFB, no tienen exusas de no meterlo
Llevo algún tiempo sin jugar al juego y he decidido hoy enchufar de nuevo el G923 y practicar de nuevo.

El asunto es que la última vez que jugué fue hace como tres o cuatro meses y mi sorpresa hoy ha sido que jugando solo en nurburgring (en modo práctica para hacerme de nuevo con el juego) de vez en cuando veo que el juego tiene unos parones de frames increibles, es mas, mas de una vez me he salido de pista por esos parones de frames que no habia visto nunca en el juego.

Tengo una consola XBOX serie X. ¿Sabeis si esto es normal?. ¿Estos parones los ha introducido el parche 1.8.10? ¿Existe alguna solución para ello (por ejemplo reinstalar el juego)?

Con esos parones de frames es imposible jugar. No quiero ni pensar cómo pueden ser esos parones cuando haya mas coches en pista.

Un saludo.
carlus escribió:Llevo algún tiempo sin jugar al juego y he decidido hoy enchufar de nuevo el G923 y practicar de nuevo.

El asunto es que la última vez que jugué fue hace como tres o cuatro meses y mi sorpresa hoy ha sido que jugando solo en nurburgring (en modo práctica para hacerme de nuevo con el juego) de vez en cuando veo que el juego tiene unos parones de frames increibles, es mas, mas de una vez me he salido de pista por esos parones de frames que no habia visto nunca en el juego.

Tengo una consola XBOX serie X. ¿Sabeis si esto es normal?. ¿Estos parones los ha introducido el parche 1.8.10? ¿Existe alguna solución para ello (por ejemplo reinstalar el juego)?

Con esos parones de frames es imposible jugar. No quiero ni pensar cómo pueden ser esos parones cuando haya mas coches en pista.

Un saludo.


Ya leí sobre el tema, lleva ya unas versiones así en Xbox series X , pero al jugar con mando parece que el juego va fino sin problema de frames, tampoco saben si es debido una actualización del firmware de la consola o que.
De momento no hay solución
carlus escribió:Llevo algún tiempo sin jugar al juego y he decidido hoy enchufar de nuevo el G923 y practicar de nuevo.

El asunto es que la última vez que jugué fue hace como tres o cuatro meses y mi sorpresa hoy ha sido que jugando solo en nurburgring (en modo práctica para hacerme de nuevo con el juego) de vez en cuando veo que el juego tiene unos parones de frames increibles, es mas, mas de una vez me he salido de pista por esos parones de frames que no habia visto nunca en el juego.

Tengo una consola XBOX serie X. ¿Sabeis si esto es normal?. ¿Estos parones los ha introducido el parche 1.8.10? ¿Existe alguna solución para ello (por ejemplo reinstalar el juego)?

Con esos parones de frames es imposible jugar. No quiero ni pensar cómo pueden ser esos parones cuando haya mas coches en pista.

Un saludo.

Hola, te comento que el problema que te pasa es debido al TRU FORCE del Logitech, lo mismo pasa con el G PRO nuevo. Todavía no lograron solucionarlo, los parones solo ocurren cuando jugas en modos solos, como practica, hot laps, etc, en carrera va fluido.
Igualmente un usuario encontró una solución provisoria que probé y anda perfecto, que es antes de iniciar el juego , mantener el botón XBOX apretado y luego seleccionar REPORTAR PROBLEMA (sino lo tenes, bájate la aplicación del store), luego poner NUEVO, y por ultimo en AVANZADO, luego cuando vuelva al dashboard, ejecutar el juego normalmente y te va andar como una SEDA en todos los modos. El porque se soluciona con esto no se sabe pero funciona.

Esperemos que puedan arreglarlo lo antes posible porque es muy molesto esto.

Saludos.
Han descubierto un truco para que no crasheé el juego cuando te unas a un servidor privado con un volante Thrustmaster:



Yo no tengo esa marca de volante, así que no lo puedo probar. Además, desconozco si solamente ocurre en Xbox o también en PS5.

El truco fundamentalmente es entrar a la sala privada con el acelerador pisado, y pulsando el botón de entrar con un mando externo (lo que sale en el vídeo).
Imagen

Pues Cheste llegará al juego más adelante. Como siempre, primero en PC.
Vuelven a estar de oferta los DLCs.
Ya ha llegado a PC la versión 1.9.0, con bastantes ajustes en cuanto físicas y modelo de neumáticos.

Para las consolas han dicho que vendrá durante el 2023 sin dar fecha concreta.

La actualización viene con el dlc que en Steam vale 12.99€



The wait is finally over!

The 2023 GT World Challenge DLC for Assetto Corsa Competizione is now LIVE.

Experience the flow of the Circuit Ricardo Tormo, Valencia along with three new cars:

• Ferrari 296 GT3
• Porsche 911 GT3 R (992)
• Lamborghini Huracan GT3 Evo2

Load up Steam, get the DLC, download the update and get on track!

Also coming to PS5 and Xbox Series X/S later in 2023

Update 1.9.0


GENERAL:

Added Circuit Valencia Ricardo Tormo as DLC content.
Added new Lamborghini Huracán GT3 EVO2 as DLC content.
Added new Ferrari 296 GT3 as DLC content.
Added new Porsche 911 (992) GT3 R as DLC content.
Added a batch of new liveries for the 2023 GTWCH season.

GAMEPLAY/UI:

Added controller preset for Moza steering wheels.
Added support for new DLC track content in custom championship (via Open Series).
Fixed track selection not respecting user-defined order in Open Series championship mode.
Adjusted AI skill level for a number of gold and platinum-ranked drivers.

GRAPHICS:

- Fixed an issue with certain cars receiving an incorrect visual offset in their pitstop position.

PHYSICS:

Updated Mercedes AMG GT3 EVO with latest advancements, features, and more.
BOP work
Improved tyre model
Improved tyre flex
Improved tyre heat generation
Improved tyre rolling resistance simulation
Improved tyre footprint simulation
Wider tyre pressure range (slicks 26-27psi)
Wider tyre temperature range (slicks 70°C-100°C)
Improved bumpstops simulation
Improved suspension end of travel simulation
Improved dampers simulation
Improved electronics logic (TC1, TC2, ABS)
New variable engine braking simulation (Huracan EVO2)
Improved aeromap simulation on yaw and roll.
Dicen que en este año llega a PS5.
A ver si es verdad 🤞
Tiene que estar guapo el Ricardo Tormo para este juego

Ivancitobr16 escribió:Tiene que estar guapo el Ricardo Tormo para este juego


En mi añorado Race Pro (Xbox 360), estaba el circuito de Cheste y a mí personalmente me encantaba.
Nuevo parche:

Here are the patch notes:
General fixes

Fixed an issue where from the “Create Lobby” menu, players can see and manipulate/rotate the car from the car selection menu.

Fixed an issue where refreshing the rating display by pausing caused the race timer HUD element to disappear.

PS5 specific fixes

Fixed an issue where the rear mirror HUD covered the time remaining/time of day.

Fixed an issue where saving control bindings weren’t remaining saved.

Fixed an issue where the game would crash when starting as driver in a private lobby.

Xbox specific fixes

Fixed an issue where the game would crash when starting and quitting a game mode repetitively.


YA DISPONIBLE (12GB)
Han corregido lo de asignar los botones R2 y L2.
Que no se podían asignar a ninguna acción
Sigue roto el guardado en mitad de la carrera? Tengo que hacer las 2 horas de Paul Ricard ...
La ecualización 1.9 de las fisicas, el McLaren 720S Evo gratuito y el 2023 GT World Challenge DLC llegará a consolas el 27 de junio.
https://traxion.gg/assetto-corsa-compet ... his-month/
Eso si que no me lo esperaba... ¿Estamos seguros que es Junio de 2023 y no de 2024? [+risas] [+risas] [+risas]
Sí, sorprendentemente han tardado muy poco en implementar la actualización para consolas. Yo reconozco que hace un huevo que no toco el juego, porque al final los bugs me terminan desesperando, aunque últimamente era bastante disfrutable.

A mí, más que por la propia actualización y por el nuevo contenido, por lo que más me interesa es por el arreglo de fallos que puedan meter mano.

El circuito de Cheste sí que me apetece tenerlo, lo recuerdo con mucho cariño de la época de Race Pro.

El día 29 me pillo vacaciones, así que tendré 1 día para poder probar la actualización.
El DLC de Cheste cae si o si, yo igual hace mucho que no toco el juego
Notas del parche:

New Paid Content2023 GT World Challenge DLC Pack including:
Ferrari 296 GT3
Lamborghini Huracan GT3 Evo2
Porsche 911 GT3R (992)
Circuit Ricardo Tormo – Valencia
Version 1.9.0.4 Changes

New McLaren 720S Evo.
Updated Mercedes 2020 Evo Physics Model.
Included Bumpstop, Suspension, Damper & Electronics Physics changes.

General Fixes
Fixed an issue where the user can see and manipulate/rotate the car from the car selection menu.
Fixed an issue where refreshing the rating display by pausing will eventually cause the race timer HUD element to disappear.
Fixed an issue where the race information disappears.

PS5 specific fixes
Fixed an issue where game may crash when resuming a 4-hour career mode race.
Fixed an issue at Zandvoort where the AI crashes when entering the pits.
Fixed an issue at Circuit de Spa-Francorchamps where the AI crashes on the final corner.
Fixed an issue where a lag spike occurs when someone joins a multiplayer session.

Xbox specific fixes
Fixed an issue where a crash occurs when starting and quitting a game mode repetitively.
Fixed an issue where the game crashes when loading saved replays.
Fixed an issue where the game crashes when switching setups using a specific custom car.
No encuentro el nuevo DLC....
Ivancitobr16 escribió:No encuentro el nuevo DLC....

Ya aparece para comprar en el store de xbox por lo menos. Saludos
diegomel escribió:
Ivancitobr16 escribió:No encuentro el nuevo DLC....

Ya aparece para comprar en el store de xbox por lo menos. Saludos

Ya aparece!! Gracias. Downloading....
Está completamente rota la 1.9

En Discord lo han comentado y a mí he ha ocurrido también. De repente se pierde totalmente el grip y es literalmente imposible mantenerte en pista.

Es una pena, porque el FFB lo noto mejorado, pero ahora mismo el juego es injugable.

En Discord dicen que han localizado el problema y que ya han hecho un parche, pero que está en testeo…

Me gustaría ver a mí el testeo porque lo de esta gente es de traca.

Si alguno sabe cómo evitar el bug (si hay que cambiar la condición de la pista o algo adí) que lo diga por aquí, porque es que te la pegas a la primera curva.
fbetes escribió:Está completamente rota la 1.9

En Discord lo han comentado y a mí he ha ocurrido también. De repente se pierde totalmente el grip y es literalmente imposible mantenerte en pista.

Es una pena, porque el FFB lo noto mejorado, pero ahora mismo el juego es injugable.

En Discord dicen que han localizado el problema y que ya han hecho un parche, pero que está en testeo…

Me gustaría ver a mí el testeo porque lo de esta gente es de traca.

Si alguno sabe cómo evitar el bug (si hay que cambiar la condición de la pista o algo adí) que lo diga por aquí, porque es que te la pegas a la primera curva.


A mi me ha pasado otra cosa:

Llevaría unas 10 vueltas a Spa cuando de repente el coche se quedó congelado despues de emitir un sonido raro. El acelerador respondía pero el coche no se movía ni las ruedas reaccionaban a la dirección. Además había una señal de prohibido en mitad de la pantalla, como cuando vas en dirección contraria. Me volví a boxes y seguía sin responder nada y la señal seguía estando pero el coche no tenía ruedas!!!!
También aparecía "N -an" donde el cuentarrevoluciones.
¿Le ha pasado a alguien más?
Espero que lo arreglen pronto.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
fbetes escribió:Está completamente rota la 1.9

En Discord lo han comentado y a mí he ha ocurrido también. De repente se pierde totalmente el grip y es literalmente imposible mantenerte en pista.

Es una pena, porque el FFB lo noto mejorado, pero ahora mismo el juego es injugable.

En Discord dicen que han localizado el problema y que ya han hecho un parche, pero que está en testeo…

Me gustaría ver a mí el testeo porque lo de esta gente es de traca.

Si alguno sabe cómo evitar el bug (si hay que cambiar la condición de la pista o algo adí) que lo diga por aquí, porque es que te la pegas a la primera curva.


A mi me ha pasado otra cosa:

Llevaría unas 10 vueltas a Spa cuando de repente el coche se quedó congelado después de emitir un sonido raro. El acelerador respondía pero el coche no se movía ni las ruedas reaccionaban a la dirección. Además había una señal de prohibido en mitad de la pantalla, como cuando vas en dirección contraria. Me volví a boxes y seguía sin responder nada y la señal seguía estando pero el coche no tenía ruedas!!!!
También aparecía "N -an" donde el cuentarrevoluciones.
¿Le ha pasado a alguien más?
Espero que lo arreglen pronto.

Saludos.


Acabo de leer en Reddit a varios jugadores que narran tu mismo problema. El cuenta revoluciones marca N-an, de repente se pierde el acelerador, aparece en icono de dirección contraria.. otros tantos indican un bug que hace que los coches alcancen velocidades imposibles para un GT3 en recta, incluida la IA, que pierde toda referencia de frenada y se estampa en masa. Hay un bug de caídas muy bestia de framerate también. Esta además el que dice @fbetes de la perdida total de grip del coche que están denunciando muchos usuarios... ha salido MUY rana el parche. Una vergüenza

Y a mi sin embargo, ayer fui a una carrera de 20 minutos y todo me fue como la seda, pero esta claro que si sigo jugando no voy a tardar en zamparme alguno de los arriba mencionados, asique de momento paso.

Una lastima, porque en efecto, el FFB esta MUY mejorado, ya no necesito diferentes configuraciones para cada coche, ahora puedo ir con la misma para todos y todos se sienten muy bien. También han metido la posibilidad, en carreras personalizadas, de poner que todos los coches de la IA sean el mismo que el tuyo (Aunque no lo he visto en campeonato personalizado).

Pero de poco sirve si el juego esta literalmente roto.
Imagen

Esos son los fallos que tienen localizados para “se supone” un parche rápido.
A mi me petó el juego después de unas 10 vueltas en el mismo circuito, pero llevaba un buen rato probando otros coches y otros circuitos y hasta entonces iba como la seda.
Tengo pendientes las 3 horas de Monza pero hasta que no haya parche no me voy a poner, no quiero que se conviertan en las 6 o las 12 horas de Monza [qmparto]
Joder la vibración del mando no está exagerada?no para de vibrar en todo momento es un sin sentido,me gusta que vibre el mando para comunicarte con el asfalto en según circunstancias pero esto es un sin sentido sin parar de vibrar
Probando el nuevo parche en PS5 y... ¿Es mi sensación o parece que también han mejorado los FPS?. No sé, lo noto como mas fluido.
@donnced, ¿qué te ha parecido el parche? Independientemente del bug del “grip loco”…
fbetes escribió:@donnced, ¿qué te ha parecido el parche? Independientemente del bug del “grip loco”…

Buenas compañero,

Ya me he agenciado una PS5 , con niño en casa lo hemos visto más viable de momento que un PC , y además ahí tampoco sale ya gran cosa de simuladores nuevos…

Sobre ACC 1.9 en PS5 , a mi personalmente lo del “grip loco” aún no me ha pasado , pero si el que se congela el coche, se gira el volante a tope (ahora voy con un T300 con aro mod acelith) y lo único que lo quita es volver al menú principal.

Temas físicas, muy cerca a la versión PC, ahora, faltan los arreglos de la 1.9.1 , 2, 3 y 4 que tocan degradación, bop y algunos ajustes y arreglos.
La de ps5 es la 1.9 a secas aún .
FFB ha mejorado, gracias en parte de la nueva física de suspensiónes, bien que hayan metido los hz de volantes, se supone que para volantes de gama media toca ponerlo a 333hz , los DD a 400hz , aún así yo lo tengo a 400hz a falta de probar de afinarlo algo más.

La IA vuelve a estar más pendiente del coche nuestro, en la 1.8 no era así.
Por lo demás… sigo sin entender como pasa el control de calidad con estos bugs y fallos que se ven a media hora de juego.

-El acelerador aún hay que poner zona muerta a 1 para poder acelerar a tope (se ve en el hud, a 0 no llega al 100% de la barra )
- sistema de puntos en modo carrera roto
- en showroom coches desenfocados .
- Guardados a mitad carrera que aún fallan .
- modo campeonato personalizado roto, cada vez que cargas, otros pilotos / coches.
Etc, etc, etc por no hablar de los eventos especiales..

Aún así , en conducción es de lo mejor en consolas y con la 1.9 ya ni te cuento, gran salto adelante.

Tema dlc, cheste es la hostia! Calcado hasta el milímetro, fui a un trackday con un formula el verano pasado y me ha sorprendido el detalle de kunos en la pista, como no también alegría de tener el circuito de Valencia en el juego viviendo yo en Valencia.

El nuevo Ferrari, una gozada, muy equilibrado

El porsche, pues eso , te la puede jugar al límite, pero como suena…uff

El McLaren, nervioso de atrás en frenadas girando, juguetón.

Ahora esperando que añadan los hotfix de pc, y arreglen de nuevo los bugs más gordos, esperando que no toquen nada de las físicas ni del ffb

Si no tuviera los bugs tontos, seria la hostia ya
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