[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Ivancitobr16 escribió:A los 30 pavazos ricos....

En xbox de argentina esta el pack de pistas a 10 centavos de dolar (pusieron mal el precio) y el pack de autos a 3 dolares. Lo confirmo porque compre ambos (soy argentino).
En playstation sale igual que en españa.
A ver, yo creo que el dlc de coches es totalmente prescindible, al menos para mi gusto, sin embargo, el de los tres circuitos americanos sí que me tienta mucho para dar más posibilidades y vida al simulador.
Obviamente, es caro ahora mismo, pero ocurrió lo mismo con el British pack.
capellista escribió:A ver, yo creo que el dlc de coches es totalmente prescindible, al menos para mi gusto, sin embargo, el de los tres circuitos americanos sí que me tienta mucho para dar más posibilidades y vida al simulador.
Obviamente, es caro ahora mismo, pero ocurrió lo mismo con el British pack.

Opino lo mismo.... circuitos > coches
Voy a esperarme. El de los 4 circuitos internacionale y el de Inmola los pillé de rebaja a buen precio. El del British Pack estoy esperando, no debería tardar en tener un descuento (Igual para el back friday) y este de los circuitos americanos... pues si me da un venazo igual con una tarjeta de eneba/instantgaming al final lo mismo te sale 3-4€ mas barato.

Ya iremos viendo. El de los coches salvo que lo vea tirado de precio no creo que caiga
Rubioxxxxx escribió:Voy a esperarme. El de los 4 circuitos internacionale y el de Inmola los pillé de rebaja a buen precio. El del British Pack estoy esperando, no debería tardar en tener un descuento (Igual para el back friday) y este de los circuitos americanos... pues si me da un venazo igual con una tarjeta de eneba/instantgaming al final lo mismo te sale 3-4€ mas barato.

Ya iremos viendo. El de los coches salvo que lo vea tirado de precio no creo que caiga

Claro si pillas tarjetas de eneba o instantgaming te sale mas barato el dlc....
Hola, una pregunta, yo lo juego en xbox series X, el caso es que con este parche, noto muchas rascadas, caídas de fps y problemas del tipo que el juego se cierra solo. Notáis eso también en ps5?? Lo he desinstalado e instalado de nuevo pero está igual, lo único que me queda por probar es volverlo a hacer pero borrando también los datos guardados
@javier_melero Hola, a mi me pasaba eso en la version anterior 1.8.2, desde ayer que actualizo , probe en varios circuitos y va perfecto, a mi se me entrecortaba a cada rato cuando jugaba en practica, en carrera iba bien.
Si queres decime exactamente en que circuito y si es practiva o carrera que te pasa y pruebo para sacarte las dudas.

Saludos,
(mensaje borrado)
Gracias @diegomel. Pues es en el modo carrera, en el circuito de Zolder, justo la primera cuando fichas por equipo. Me pasa en carrera, cuando están los 16 coches en pista... cuando me despego del pelotón igual, el juego va rascando y dando tirones en todas las vueltas, además en una de las vueltas, el juego se cerro y me sacó al menú de la consola
Me ha saltado esta mañana la actu versión 1.008.004. (PS5)
Justo después de la de ayer por la tarde. :-?

Qué mejoras trae la de hoy??
capellista escribió:Me ha saltado esta mañana la actu versión 1.008.004. (PS5)
Justo después de la de ayer por la tarde. :-?

Qué mejoras trae la de hoy??

+1
Es que, he probado lluvia ligera y o he tenido suerte o parece que han corregido el bug del descontrol de los coches con esa meteorología.
Tema repeticiones, veo la misma chapuza incomprensible de siempre. Si alguien me puede explicar si hay alguna forma de poder visionar una puñetera repetición de carrera al completo , se lo agradecería. [tomaaa]
Sonido creo que mejor, pero igual es un efecto placebo, no puedo asegurarlo.

A ver si alguien confirma las mejoras concretas del parche.
capellista escribió:Es que, he probado lluvia ligera y o he tenido suerte o parece que han corregido el bug del descontrol de los coches con esa meteorología.
Tema repeticiones, veo la misma chapuza incomprensible de siempre. Si alguien me puede explicar si hay alguna forma de poder visionar una puñetera repetición de carrera al completo , se lo agradecería. [tomaaa]
Sonido creo que mejor, pero igual es un efecto placebo, no puedo asegurarlo.

A ver si alguien confirma las mejoras concretas del parche.


El tema es que en PS5 salto ayer la 1.8.3
La de hoy es la 1.8.4.2,

Ayer no funcionaban bien los DLC, no se lanzó el parche que tocaba porque no se había terminado...por lo que, ya ves lo que "prueba" esta gente.

Aquí dejo la lista de cambios, que es prácticamente lo mismo que se posteó Ayer..

https://support.505games.com/hc/en-us/articles/6593241976348-Assetto-Corsa-Competizione-PS5-v1-8-4-1-Patch-Notes-2022-November-11-

Hay cosas que no tienen sentido, porque está actu trae "arreglos" que se reportaron antes de la 1.8 como;

HUD - Missing Light Indicators widget.

El indicador de luces en el hud....que ya se metió "solo" con la 1.8 ..en fin, la cuestión es que vaya mejorando el juego, ahora toca probarlo y ver que se ha arreglado y que sigue mal etc, porque lo dicho, por lo que dicen,ellos no prueban
Después de la actualización de hoy:

- los coches en el retrovisor de ven mal y van a trompicones
- en el modo carrera, estoy en las 24h de Spa, y después de cargar las partida guardada, todos los coches de la IA están en el box y no salen a carrera, corro yo solo!!!
- en el modo carrera en Spa, en la curva de derechas después de la bajada a mitad de circuito, bajan los fps mucho.
- ahora los setup si se guardan y cargan bien

Ya iré probando e informando
¿Puede alguien comprobar si al elegir lluvia débil y clima estático la temperatura no se vuelve loca?



¿Se han arreglado definitivamente los problemas de audio?

¿La repetición al terminar la carrera se sigue quedando pillada?

Siento no poder probarlo en persona, pero estoy fuera, y esos son los fallos que más me fastidiaban. Gracias.
@fbetes Hola, de lo que pude probar, que fue poco, parecer ser que la temperatura no se vuelve loca, pero... por alguna razón cuando inicio carrera en seco me ponía por default neumáticos de lluvia

¿Se han arreglado definitivamente los problemas de audio?

Yo, es que sigo sin sentir el sonido ambiente... no sé, no escucho que esté del todo bien.

¿La repetición al terminar la carrera se sigue quedando pillada?

No, ahora terminas y se reproduce. Sin embargo cuando vas a repetición, como siempre, solo deja un fragmento de la repetición para ver.

Y... el maldito PLY sigue ahí jaja
Buenas. Hay forma de configurar cuanto hay que girar el volante para que el coche gire del todo? Es decir la barra de la telemetria llegue al tope.

Es que en gt7 con girar el volante a la derecha 90 grados ya llega al tope pero aqui tebgo que girarlo como 220 o mas y es un coñazo para segun que curvas.

Gracias.
shevita07 escribió:Buenas. Hay forma de configurar cuanto hay que girar el volante para que el coche gire del todo? Es decir la barra de la telemetria llegue al tope.

Es que en gt7 con girar el volante a la derecha 90 grados ya llega al tope pero aqui tebgo que girarlo como 220 o mas y es un coñazo para segun que curvas.

Gracias.


Bienvenido a un simulador que simula los grados de rotación que tienen los coches en la vida real y lo transfiere como tal al volante.

Si juegas con mando, siento informarte que el juego está enfocado a su uso con volantes, por lo que lo único que puedes hacer es Durante una partida pausar , ir a ajustes de VOF y quitar volante y manos virtuales.
Para que dejen de aparecer en la caméra de cabina

fbetes escribió:¿Puede alguien comprobar si al elegir lluvia débil y clima estático la temperatura no se vuelve loca?



¿Se han arreglado definitivamente los problemas de audio?

¿La repetición al terminar la carrera se sigue quedando pillada?

Siento no poder probarlo en persona, pero estoy fuera, y esos son los fallos que más me fastidiaban. Gracias.


¿Puede alguien comprobar si al elegir lluvia débil y clima estático la temperatura no se vuelve loca?

Ni idea compañero,te tocara probarlo .

¿Se han arreglado definitivamente los problemas de audio?

Ya me han comentado que no, sigue igual, no se oye colisiones.y hace estraños .

¿La repetición al terminar la carrera se sigue quedando pillada?

Me pasaron está imagen, repetición guardada...se queda clavado en boxes con los coches sin ruedas (cosas que en la lista de cambios sale como "arreglado")

Imagen


Luego otras cosas como ya además comentó un compañero aquí arriba..

-rascadas de FPS en algunas carreras/ circuitos .
-flickering de sombras en arboles.
-poping de texturas de circuitos.
-lag/rascadas de FPS en los retrovisores de los coches, otra vez bajada de resolución en ellos .
-crasheos/rallazos en modo carrera.
-trofeos que no saltan.
-tarda cargar texturas del coche al seleccionar skins.
-rating de CP sigue sin funcionar.
-temporizador Delta con 3 decimales en lugar de 2 como la versión PC desde hace mucho.
-Ajustes "damper" que metieron en la 1.8 en ajustes de ffb en PC no los han puesto en consolas

-eventos especiales, no los actualizan con los del último contenido de pago .

Vamos, lo de siempre, "arreglan" una chorrada, se cargan 5 otros,y me da que será así hasta untold finalice soporte
Joder, pues yo prefiero ver el caso medio lleno. Hasta la semana que viene no podré probar el parche, pero creo que los fallos que hay no son de los que te joden el juego, y poco a poco (insisto, muy poco a poco) se están arreglando los fallos peores.

¿Que nunca va a estar a la altura de la versión de PC? Es que ni lo dudo, y quien piense que se igualarán está equivocado, así lo digo.

Pero el juego ya estaba muy pasable, y con este último parche imagino que habrá dado un paso para adelante.

¿Que queda optimización? Pues seguramente, también he leído que con este último parche han vuelto los rascones puntuales.

Por cierto, la suciedad en el parabrisas ya no aparece, pero ayer me vi un vídeo de una carrera larga, y es que no con el paso de las vueltas tampoco veía las manchas... Creo que lo han quitado, pero del todo!!

Estos tíos son unos auténticos desastre.

A mí lo que me preocupa ahora es el tema del audio. Leí a alguien del foro que desinstalando el juego por completo y volviéndolo a instalar se le arregló, tengo que hacer la prueba, aunque no quiero perder ni el progreso ni las asignaciones de volante, que me va muy finas ahora. De todas formas, tengo serías dudas que se arregle el problema del audio haciendo eso.
fbetes escribió:Joder, pues yo prefiero ver el caso medio lleno. Hasta la semana que viene no podré probar el parche, pero creo que los fallos que hay no son de los que te joden el juego, y poco a poco (insisto, muy poco a poco) se están arreglando los fallos peores.

¿Que nunca va a estar a la altura de la versión de PC? Es que ni lo dudo, y quien piense que se igualarán está equivocado, así lo digo.

Pero el juego ya estaba muy pasable, y con este último parche imagino que habrá dado un paso para adelante.

¿Que queda optimización? Pues seguramente, también he leído que con este último parche han vuelto los rascones puntuales.

Por cierto, la suciedad en el parabrisas ya no aparece, pero ayer me vi un vídeo de una carrera larga, y es que no con el paso de las vueltas tampoco veía las manchas... Creo que lo han quitado, pero del todo!!

Estos tíos son unos auténticos desastre.

A mí lo que me preocupa ahora es el tema del audio. Leí a alguien del foro que desinstalando el juego por completo y volviéndolo a instalar se le arregló, tengo que hacer la prueba, aunque no quiero perder ni el progreso ni las asignaciones de volante, que me va muy finas ahora. De todas formas, tengo serías dudas que se arregle el problema del audio haciendo eso.



Cada uno que vea el vaso como quiera , PC 's sobre papel menos capaces que las Next Gen tiran ACC con todo, así que no puede igualarse al PC es un mal chiste.

Otros juegos en consolas han demostrado que se puede el 99'9% de las cosas que hay en PC,en consolas...
Al final, meter tantas manos en un producto, menos las de los propios productores, es un fracaso.

Lo del sonido reinstalado no se arregla, ya lo hizo mi amigo.

En el foro oficial también ya se le de problemas de carga de partida de carreras a medias.. otro bug bien conocido que ha vuelto.

Lo de la suciedad, había que ajustar la progresión, porque estaba mal, que en 1 vuelta parecía que el coche terminará una carrera de 24h era de chiste, a ver si lo han quitado para arreglar o ya lo han arreglado, sería probar de pasar por las escapatorias a ver si la "suciedad del polvo se deposita en el parabrisas del coche" .

El problema también es que la gente se sigue conformando con esta gente desde el lanzamiento del juego en consolas en 2020, y lo siento, en Next Gen no tienen más excusas, eso es reírse en la cara de la gente y ir por dinero fácil, si los dos DLC nuevos ya son más caros que el juego base y encima no meten ni los eventos especiales de ellos .

A mí me gusta mucho el simracing, está bien que vengan sims a consolas, pero que no se rían en la cara de los usuarios, si está peor que los Pcars y incluso el assetto original en consolas funciona mejor que esté ACC
Recomendais pillar ya los ultimos dlc?
Vergonzoso que se hayan cargado lo de la suciedad en el parabrisas, efectivamente lo acabo de comprobar y no aparece, salvo que te choques contra los muros o protecciones , que entonces sí se daña el cristal. [noop]

Una pena la relación de amor/odio eterno que tengo con este juego.
Podría haber sido de sobresaliente en ps5 y no les ha dado la puñetera gana. [facepalm]
Hoy sin embargo en el foro oficial ha habido alguien que ha dicho que sí que hay suciedad en el parabrisas tras unas vueltas…
¿Alguien que juegue con un monitor 32:9 en ps5 a pantalla completa? ¿se deforma mucho la imagen con la cámara interna? ¿gana algo en ángulo de imagen o es como uno normal pero deformado?
oraculo escribió:¿Alguien que juegue con un monitor 32:9 en ps5 a pantalla completa? ¿se deforma mucho la imagen con la cámara interna? ¿gana algo en ángulo de imagen o es como uno normal pero deformado?

En consola (al menos en PS5), a día de hoy no se contempla la resolución ultrawide. Requiere mover más píxeles, consume más recursos, y un desarrollo adicional a los desarrolladores. Tal y como dices, o bien lo verás todo muy achatado, o si lo quieres ver sin deformación tendrás que tener bandas negras en los laterales. No vas a ganar absolutamente nada de ángulo de visión.
Entre esta semana y la que viene saldrá otro parche. Se desconoce el contenido del parche.

Lo bueno que estoy viendo (ya sabéis que siempre quiero ver el vaso medio lleno) es que están sacando bastantes parches y seguidos…

EDITO: parece que llegará mañana por la tarde
@fbetes Hola, una consulta, de donde sacas la información de los patch que van a salir?. Gracias
Habeis pillado ya el DLC de America?
Ivancitobr16 escribió:Habeis pillado ya el DLC de America?


Buenas.

Pues gracias a un forero que me vendió los códigos de los 2 últimos DLC a buen precio, yo si me lo he pillado y la verdad es que esta bastante contento la verdad, aunque siendo sinceros opinio que igual le falta 1 circuito mas (como venían en el pack de los circuitos internacionales) para justificar el precio actual. Opino que un Road América, un Sebring, un Sonoma o incluso un Road Atlanta (aunque este ultimo no este en el calendario desde hace unos años
según me consta) habrían hecho un pack mas redondo. Sin embargo por el precio actual de la store, yo recomendaría esperar o bien a pilarlo de oferta, o con códigos o algo.

Pero dicho esto, en general ha sido una buena selección de circuitos, con Watkins Gleen a la cabeza como el mas divertido de conducir con diferencia (Y para mi desde ya uno de los 3 mejores trazados del juego). Mención especial a Inner Loop (La chicane tras la primera gran recta) que la había tomado muchas veces en los Forza, los Project Cars o, hace no tanto cuando lo añadieron, en GT7, y que uno no sabe lo puñeteros que pueden ser esos pianos gigantes hasta que no los trata de tomar con un simulador deverdad como es este ACC. El otro día en una carrera de 1 hora, a falta de 5 minutos para el final, un error de concentración en el ángulo y velocidad de entrada me costo un buen disgusto.


De los otros 2 circuitos, pues muy contento de volver a Indianápolis tras muchos años desde que corrí allí por ultima vez, no se si fue en algún Forza o en un F1, pero ha estado guay volver a aprenderme el circuito, los puntos de frenada y demás. Un circuito muy, muy llano y con no muchos elementos de entorno, por lo que las referencias de frenada son jodidas de calibrar, y muchas son casi por pura intuición, pero en general me he divertido mucho y tiene zonas bastantes técnicas.

De COTA... bueno, no es santo de mi devoción, ya en los F1 de codemasters se me atragantó bastante, sobre todo ese primer sector de las curvas enlazadas que no creo que lo haya tomado bien 1 sola vez en mi vida. También es cierto que por aquel entonces jugaba a los F1 con mando, ahora igual con volante lo llevaría algo mejor. El caso es que aquí sigo sin conseguir clavarlo, aunque una vez superado ese tramo, luego viene la gran recta (Ojo hasta que logre una referencia de frenado optima para esa zona) y un ultimo sector que es mas disfrutable.


Sobre el otro DLC, el de los coches, pues aún no puedo decir mucho ya que entre el Ragnarok y el MW2 estoy corriendo muy poco, pero las 3 vueltas que di con el Ferrari 488 GT3 Challenge Evo a Inmola.... ufff, ojito lo que tira eso, y tiene un control la mar de curioso (Además que suena como dios). Creo que pronto me hare un campeonato monomarca de este coche ya que promete. El resto aun no los he probado, aunque el Huracan saca pinta y el BMW puede ser curioso.


A ver si ponen de oferta el de los circuitos Ingleses (Con muchas ganas de volver a Donington) y ya tendré al fin todos los trazados
Parche disponible, poca cosa:

Here are the issues that have been fixed by todays PS5 update:

Settings/Multiplayer - Following a SP race with time multiplier, in a Private Lobby said time multiplier is applied despite the option being removed from the Lobby settings.
Rear mirror lag/stutter.
Highlights paused when played manually from the gallery or automatically after a race end.
<missing string table entry> in highlights quick save.
AI - AI cars frequently unable to leave pit stalls when in pits at point of loading savegame.
Graphics / Brands Hatch - Excessive sun glare effect on building in Clarke Curve.
Missing support for Japanese Kanji characters in text in images on pre-event screen.
Replays - End of race replay does not play properly.
Multiplayer - Incorrect DLC association of BGT tracks on CP server.
Voice chat is possible with blocked users
Nurburgring - There is visual corruption on the cars while being in the pits at Nurburgring.
Final Championship leaderboards are missing cursor focus.

____________________________

EDITO: le he podido meter un par de horas al juego, y sigue dando pasos pequeñitos hacia adelante, quizás más lento de lo que debería, pero al menos el juego sigue avanzando…

Siguen solucionando cosas, ha dejado de aparecer el flickeo en los retrovisores online.

El sonido, aunque sigue teniendo microcortes o sonidos desaparecidos en la mezcla (estoy convencido que es un fallo de código en la mezcla de sonido del sonido de la carrocería con la IA cerca, ya que se enmascaran unos sonidos con otros), pero se nota cada vez menos:



El parabrisas se ensucia progresivamente, es cierto que tienes que hacer carreras largas, pero esta misma mañana corrí 30 minutos en Misano (trazado que nunca cojo porque no me lo sé de memoria, pero luego cuando lo recuerdo disfruto bastante en él) y poco a poco se va llenando de suciedad. Eso sí, es muy sutil, nada que ver con lo que había 2 versiones anteriores. La suciedad de la IA es también mucho más progresiva.

Tema crasheos, yo hace tiempo que no tengo, también es cierto que ya no trasteo en el menú de configuración del volante, que era donde me crasheaba SIEMPRE el juego. En este sentido creo que el juego está más pulido en PS5 que en XBOX, donde sigo leyendo crasheos de gente.

Las repeticiones ya se graban bien, los mejores momentos ya saltan al finalizar una carrera, y cuando te metes en el menú de reproducción de repeticiones y pones en play alguna, ya se reproduce sin problema, sin tener que hacer la ñapa de darle a R1 para avanzar 5”. Es una pena que no se puedan grabar carreras completas, porque uno se queda embelesado con las repeticiones.

FFB me sigue funcionando perfecto en mi G29, y eso que yo soy exigente y a la que hay algún cambio lo noto, pero es que lleva ya varias versiones que me va de pm.

La carga de texturas en el menú de elección de coche por fin está solucionado, ya no sale borroso el coche cuando entras al juego, una chorrada pero se agradece…

Tanto gráficamente como con el audio, para mí el juego cumple sobradamente, sin ser un prodigio. En horas crepusculares, y con la noche, lluvia y faros de los coches (quien lo iba a decir), la cosa mejora bastante. Podría ser que estuviese pasado de saturación de colores, pero se puede tocar en el menú de ajustes del juego, y además uno se acostumbra a ello.

Con el tema del SA, llevo un tiempo que estoy bastante estancado, he llegado al punto de llegar hasta 82, pero luego te das sin querer con alguien y es que te llegan a quitar hasta 2 puntos por leñazo, y luego cuesta un mundo recuperarlo. Ahora estoy en 74 y me está costando la vida subirlo, aunque también juego poco al online.

Los eventos especiales siguen igual. Una pena, no entiendo ese aspecto tan olvidado, y uno es verdad que se pica con ese apartado, máxime cuando el modo carrera es tan simplón.

El modo carrera y campeonato los tengo parados, aunque he leído que a gente le ha dado problemas para conseguir oros y retomar partidas guardadas. De verdad que no lo sé porque no lo he probado, sigo tirando de carreras sueltas, aunque creo que el juego ya ha llegado a la madurez para poder comenzar algún campeonato personalizado.

Tema trofeos también leo a gente que desde hace tiempo se quejan de que no les salgan. Es verdad que a mí hace un montón que no me salta ninguno. Creo que ha habido un problema con la migración de trofeos de la versión de PS4 a PS5, y por ello no saltan.

¿Fallos hay, claro que sí? Para mí el tema del sonido me toca bastante los coj….., sobre todo porque el sonido del juego es bastante bueno, y me rabia que no den con la tecla. Pero si os soy sincero, no encuentro ningún fallo que haga quitarme las ganas de jugar más.

Ya no tengo la menor duda que es el mejor juego que hay a día de hoy en consolas, aun con sus problemas, pero es que tiene todo lo que yo le pido a un juego de coches: ambiente de competición, buenas físicas, buen FFB, gráficos y sonido más que aceptables, buen online (ahora vuelve a funcionar muy bien, aunque hay muy poca gente), y buena IA.

¿DLCs? Yo no me pienso gastar el precio que piden por los 2 últimos, que son los únicos que me faltan, los veo caros, de circuitos ahora voy sobrado, aunque Watkins Glen me apetece mucho tenerlo. El de los coches me tienta probar el Ferrari GTE, pero luego es el típico coche que se me olvida cogerlo. Por cierto, hablando de coches, el Porsche Cup (el antiguo) es una delicia su conducción…
Imagen

Ni una rebajita por el bf, tocara esperar....
@Ivancitobr16 Se me haría MUY raro que le metan rebaja tan pronto. Por ejemplo, el pack de los circuitos británicos, según la web de PSdeals.net no ha tenido una rebaja nunca, y salió en Abril de 2021. Otros como el de los GT4 o el de los circuitos internacionales han tenido una única rebaja y fue mucho tiempo tras su salida en consolas.

Sinceramente no esperaría una rebaja de este pack de circuitos Americanos hasta dentro de mucho tiempo.
Si mas vale que lo vayan mejorando parche tras parche por que el futuro en simuladores en ps5 esta muerto,solo esta este en cuanto a simulador puro y duro y me da que va para largo que salga otro,la cancelación del project cars 4 por parte de EA y sus mierdas de políticas que se han cargado unos 3 años de trabajo y de desarrollo de SMS,se cargan el juego y cierran el estudio,lo de EA es de traca no tienen perdón ojala se la peguen en ventas con su mierda de NFS cani tunning editión.

Lo veis por eso mismo ni me planteo el comprarme una ps5,ps5 y simuladores kao total cero catalogo ni a largo plazo.
Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.

Gracias.
diegomel escribió:Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.

Gracias.

En PS5 el juego suele meter 1 tirón, justo al inicio de cada sesión (qualy, carrera…), y suele ser al pasar por meta. Luego durante la carrera nada, y una vez toda la IA pasa por la bandera de cuadros (es justo cuando termina el último) también mete otro pequeño tirón.
fbetes escribió:
diegomel escribió:Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.

Gracias.

En PS5 el juego suele meter 1 tirón, justo al inicio de cada sesión (qualy, carrera…), y suele ser al pasar por meta. Luego durante la carrera nada, y una vez toda la IA pasa por la bandera de cuadros (es justo cuando termina el último) también mete otro pequeño tirón.


A mi me pasa cuando judando online entra alguien en la sala, depende como me hace hasta salirme a veces. ¬_¬
Hola, nadie tiene noticias de algun proximo patch?, habian dicho que los diseños de 2022 que estan en Pc los iban a poner en consola.

Gracias.
CBR escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/patch-notes-v-1-8-7-1.72347/

Nuevo parche.

Ya esta disponible en play5 y xbox.

A ver si para la próxima agregan las librerías del 2022 como en PC.
Que arregla el parche?
Ivancitobr16 escribió:Que arregla el parche?

UI

Fixed - X/Square button not working in Driver Stats Page.
Fixed - A custom team's drivers are not visible when modifying their appearance in the customization screen.
Fixed - Highlights paused when played manually from the gallery or automatically after a race ends.
Fixed - <missing string table entry> in highlights quick save.
Fixed - Lorem ipsum text on CP picture
Fixed - Some text in Japanese PS5 builds is not fully localized
Fixed - Bindable LT/RT(L2/R2) wheel triggers
Fixed - Results list and confirmation-to-quit widget overlap when quitting a replay while viewing the results.
Fixed - Upon reaching 100 laps during a race, a third number is not shown on the lap counter.
Fixed - On the loading screen, text switches from English to Japanese.
Multiplayer

Fixed - Cannot start driving in multiplayer races.
Fixed - Joining a private lobby from the driver profile causes driver avatars to be seen on the car selection screen.
Fixed - Traces are visible behind the vehicle when accelerating.
Fixed - BMV M4 GT3 door logos may disappear under certain angle when doors are opened on the Car Selection screen.
Fixed - Lobbies are set to Single Make custom race if the last SP custom race was Single Make.
Fixed - Voice chat is possible with blocked users
General

Fixed - Crash - Persistent crashes at end of Lamborghini Youngster Program 3 in Career mode.
Fixed - Championship - In Open Series championships low values in Opponent Car Groups cuts the number of opponents.
Fixed - Main Menu - Car preview window textures never load completely until the car selection menu is accessed once.
Fixed - Career - Monochrome black showroom displayed for around 20 seconds on car selection screen.
Fixed - Career - M. Bortoletti's VO throughout the introduction video of Career mode does not match with the lip sync in the video.
Fixed - Gameplay - View settings and camera viewpoint are all reset to default when starting a new session.
Fixed - Showroom - The showroom presentation ends abruptly immediately after selecting it.
Fixed - Gameplay - Single Make race using official liveries with the Cup Porsche or Huracan ST does not spawn any opponents on the grid.
Fixed - Graphics - A helmet overlay can appear when the Player uses the replay functionality and proceeds back to the pause menu.
Fixed - Menu - Course introductory movie doesn't loop.
Fixed - Driver Stats - User activity on 2020 versions of tracks does not generate any data entries on the relevant stats pages.
Nuevos dlcs pillados (challenge y American track) junto al Cyberpunk que estaba en oferta y con tarjetas en cdkeys te sale mas a cuenta....
Se sabe algo del pase de temporada?
Lo volverán a poner?
vilvar escribió:Se sabe algo del pase de temporada?
Lo volverán a poner?


Ya no tiene pinta que vayan a hacer otro pase de temporada.
Lo quitaron cuando se pasó el desarrollo de D3T ldt studios a Untold games y ya no han dicho nada.
Vengo de gt7 y aprovechando que esta en el extra los descargue y empece un modo carrera, el caso es que lo de toquetear el coche paso por desconocimiento salvo elegir modos predeterminados y la verdad es que me pongo el abs y ct a 3 y aun asi a veces frenando trompeo me cuesta mucho ser constante y hacer varias vueltas buenas ¿algun consejo? El caso es que cono es nivel de abs y ct hay veces que no voy mal....
Buenas, al parecer se ha conseguido a través de los servidores privados (los de pago) en ACC versión 1.8.7.1 conseguir el famoso "driver swap" (cambio de pilotos) durante la carrera,lo que abre posibilidad de hacer carreras de resistencia largas en consolas con un equipo de pilotos y ir haciendo los cambios.
El como funciona,no lo sé, seguramente editando las opciones .JSON que ofrece los servidores de pago.



Igual que se crítica las cosas malas, bugs,fallos etc.
También hay que dar aplausos cuando hay cosas buenas.

Felices fiestas
Saludos gente, aunque no he escrito nunca aquí, os leo.
vengo a hacer una pregunta, tengo creado un campeonato personalizado de gt4, pongo las carreras a 1 hora, pero normalmente no las completo por h o por b, así que cuando quiero salir pauso el juego y le doy a guardar partida. el caso es que cuando la quiero seguir entro en el menú campeonato y le doy a continuar campeonato y vuelvo a donde lo dejé en carrera, hasta ahí bien. apareces en el menú de pausa y le das a continuar y te suelta en donde guardaste, normalmente lo hago en línea de meta, en la marcha que tenías puesta, pero con el coche parado, tienes que bajar a 1 arrancar y seguir la carrera xd. y los demás coches normalmente aparecen dándose hostias por ahí, o parados en el circuito o llendo por donde les da la gana. a alguien le pasa ésto?
sé que una carrera a 1 hora se hace bien, pero me da miedo el día que quiera hacer una carrera de no sé, 6 horas y me pase ésto.
ah! y antes de la última actu, me dejaba cambiar la pantalla principal del coche y ahora no me deja, tengo que hacerlo desde el pmf o como se llame.
gracias por adelantado y felices fiestas!
diegomel escribió:Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.

Gracias.


Tengo la versión de ps5 y juego con volante y no había notado esos tirones, pero hace unos días me compré el juego para series X (para jugar con gamepad) y me da esos tirones que comentas. Suelen ser al principio de la sesión, pero me suceden aleatoriamente y ya me han jodido un par de carreras.
Volví a jugar a la versión de ps5 y me encontré con el dichoso tirón, pero sucede mucho menos a menudo, dos veces como mucho, no es siempre así y suele ser al empezar la sesión.
Para seguir investigando, probé una versión de "los 7 mares" del juego y cuál fue mi sorpresa cuando a veces me daba el tirón al empezar la sesión, después no lo vuelve a hacer.
En éste último caso probablemente sea más cosa de mi ordenador que del juego.
Aprovecho para preguntaros si alguno jugáis con mando (ya se quede es poco menos que sacrilegio) de manera más o menos habitual.
Compré el juego para series X porque no puedo usar el volante (por circunstancias personales que no vienen al caso) ni la ps5 en la medida que me gustaría y para quitarme el mono, por 9.99e que costaba, merecía la pena probar y menuda sorpresa grata me he llevado.
Me ha costado ajustar los valores a mi gusto, pero el juego es muy disfrutable así.
Salvando las enormes (gigantes, mastdónticas) diferencias con volante, me deja unas sensaciones buenísimas y hasta que pueda volver a usar el volante, me estoy divirtiendo mucho.
La única pega, los bugs. Se me ocurrió darle a una repetición al terminar la última carrera y se me colgó el juego y a los pocos segundos se cerró..... al volver me había reiniciado el progreso y estaba en la ronda de entrenamiento [facepalm] :-?

Saludos.
Bueno, yo sigo jugando bastante a menudo y la verdad es que contento con el juego. Tiene sus peros no cabe duda, pero no hay otra experiencia ni remotamente similar en consola para los que buscamos algo así.

Es genial ver como notas una mejoría y una progresión real a base de meterle horas a un coche en concreto. Aquí no es como en otros juegos donde vas saltando de un coche a otro y en un par de curvas ya te has acostumbrado a sus pequeñas diferencias, aquí cada coche es realmente único. Hay un mundo entre conducir un Ferrari, un AMG y un Porche, en como frenar con cada uno, en como tomar las curvas, en jugar con el acelerador... Todos tienen sus puntos fuertes y otros donde flojean y en los que tienes que poner especial énfasis si quieres exprimirlo al máximo. Llevo ya unas cuantas carreras tratando de dominar el AMG y lo estoy disfrutando una barbaridad.


No obstante es cierto que cuantas mas horas le meto al juego mas le veo las costuras, esas cosas que ya había leído por aquí hace meses, y que si bien yo, que llegue en la era post parche 1.8, con muchos de los problemas ya solucionado y con algo mas parecido a un juego final, no es menos verdad que aún quedan cosas que mejorar en múltiples apartados para parecerse a la versión de PC, que es como debería ser.

De lo que me he ido encontrando últimamente a base de meterle horas

- La IA es bastante inconsistente entre circuitos. Hay circuitos en los que en 95% de dificultad (Inmola o Mount Panorama) estoy en la lucha por la cabeza y otros lo tengo que bajarla al 93% o incluso menos para no clasificar entre los 5 últimos (Brands Hatch).

- La IA de nuevo es inconsistente en según que curvas. En Watkin Glen la Inner loop la hacen clavada los hijos de puta, frenando casi pasado el 300 a una velocidad que como les intente seguir yo salgo despedido, pero sin embargo las esses de subida tras la primera curva que se hacen a full ellos no, ellos aflojan y acabo siempre en paralelo (Lo que llevo a que llegamos juntos a la Inner loop y nos matemos porque si voy por el interior la toman como si yo no estuviese ahí y me dan, y si voy por el exterior se zampan el primer piano y salen despedidos contra mi...). Otro ejemplo es en Indianapolis, donde los cabrones frenan en la curva en la que se accede al peralte antes de hacer los últimos giros, cuando de nuevo eso se hace sin soltar y a tope. En Nürburgring el primer sector lo hacen increible, no les sigo y pierdo hasta 8 decimas, en las primeras 5 curvas traccionan que da gusto los perros, pero en el segundo se apollardan y hago yo siempre el sector mas rápido de toda la sesión, aunque luego clasifique en 17 en la parrilla. La parte de las curvas 8-9, que se hace rápido soltando muy poco, ellos pierden hasta 5 decimas. En Zolden la curva previa a la recha de la chicane (Curva 4 creo) lo mismo...

- La IA deja muuchisimo espacio entre si. Entiendo que lo han programado así en plan "si 2 coches están en paralelo que dejen entre si 3 metros de distancia" para evitar que colisionen mas pero a veces es exagerado, llegando a curvas 2 coches en paralelo y uno de ellos saliéndose por encima del piano pisando hierba porque son incapaces de apretarse un poco mas. Eso da como resultado accidentes evitables por culpa de comerse salchichas o muros. Si te pones tu en paralelo con una IA ves como esta de repente se abre bruscamente hace el lado opuesto para dejar esos metros de los que hablo

- El b.o.p en los últimos parches lo han reventado. Ahora mismo el juego es Audi>>>>Lambo>>>>>>El resto. No es que haya unos circuitos done unos sean mas fuertes que otros, es que en todos es básicamente 2 Audis sacando 1 segundo por vuelta al resto y de vez en cuando algún Lambo. Juraría que antes no era así. No se si tendrá que ver que tengo el DLC de los nuevos coches y en ellos vienen el Audi Evo 2 y ese esta mal balanceado, pero claro, al iniciar campeonato no puedo vetarlo de la parrilla...

- Desde el ultimo parche me parece que ganar Safety Rating cuesta mucho mas y se pierde mucho mas rápido.

- El parabrisas ya no se ensucia, no al menos en carreras de 1 hora que es a las que yo juego.

- En las 2 ultimas carreras, al terminar y darle a continuar, me ha frezeado y tirado al menú de la Play. Al menos se había guardado el progreso.

Y algunas cosas mas que me dejo en el tintero. El FFB podría ser algo mas contundente, hay coches en los que se nota mucho, como el nuevo Ferrari que metieron en el ultimo DLC o en los Porches, pero en otros coches va mas flojo de lo que me gustaría. Las repeticiones siguen siendo reducidas... En fin.


No obstante y con todo, me parece un juego altamente recomendable a todo aquel que tenga volante y quiera un gran simulador en consola, ya que la IA a pesar de todo es bastante decente, ofrece un buen reto y "casi siempre" te respeta en los duelos, dando como resultado adelantamiento muy chulos.


audicito escribió:Saludos gente, aunque no he escrito nunca aquí, os leo.
vengo a hacer una pregunta, tengo creado un campeonato personalizado de gt4, pongo las carreras a 1 hora, pero normalmente no las completo por h o por b, así que cuando quiero salir pauso el juego y le doy a guardar partida. el caso es que cuando la quiero seguir entro en el menú campeonato y le doy a continuar campeonato y vuelvo a donde lo dejé en carrera, hasta ahí bien. apareces en el menú de pausa y le das a continuar y te suelta en donde guardaste, normalmente lo hago en línea de meta, en la marcha que tenías puesta, pero con el coche parado, tienes que bajar a 1 arrancar y seguir la carrera xd. y los demás coches normalmente aparecen dándose hostias por ahí, o parados en el circuito o llendo por donde les da la gana. a alguien le pasa ésto?
sé que una carrera a 1 hora se hace bien, pero me da miedo el día que quiera hacer una carrera de no sé, 6 horas y me pase ésto.


Llego tarde pero como ya abras imaginado, el guardar carrera ahora mismo no funciona, lo rompieron en alguno de los 2 últimos parches. Antes si guardabas podías guardar retomarlo donde lo degastes perfectamente, pero tras el parche los coches se vuelven locos y aparecen reventándose y saliéndose del circuito y la carrera se va a la mierda, asique de momento no, no se puede guardar.
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