› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:A los 30 pavazos ricos....
capellista escribió:A ver, yo creo que el dlc de coches es totalmente prescindible, al menos para mi gusto, sin embargo, el de los tres circuitos americanos sí que me tienta mucho para dar más posibilidades y vida al simulador.
Obviamente, es caro ahora mismo, pero ocurrió lo mismo con el British pack.
Rubioxxxxx escribió:Voy a esperarme. El de los 4 circuitos internacionale y el de Inmola los pillé de rebaja a buen precio. El del British Pack estoy esperando, no debería tardar en tener un descuento (Igual para el back friday) y este de los circuitos americanos... pues si me da un venazo igual con una tarjeta de eneba/instantgaming al final lo mismo te sale 3-4€ mas barato.
Ya iremos viendo. El de los coches salvo que lo vea tirado de precio no creo que caiga
capellista escribió:Me ha saltado esta mañana la actu versión 1.008.004. (PS5)
Justo después de la de ayer por la tarde.
Qué mejoras trae la de hoy??
capellista escribió:Es que, he probado lluvia ligera y o he tenido suerte o parece que han corregido el bug del descontrol de los coches con esa meteorología.
Tema repeticiones, veo la misma chapuza incomprensible de siempre. Si alguien me puede explicar si hay alguna forma de poder visionar una puñetera repetición de carrera al completo , se lo agradecería.
Sonido creo que mejor, pero igual es un efecto placebo, no puedo asegurarlo.
A ver si alguien confirma las mejoras concretas del parche.
shevita07 escribió:Buenas. Hay forma de configurar cuanto hay que girar el volante para que el coche gire del todo? Es decir la barra de la telemetria llegue al tope.
Es que en gt7 con girar el volante a la derecha 90 grados ya llega al tope pero aqui tebgo que girarlo como 220 o mas y es un coñazo para segun que curvas.
Gracias.
fbetes escribió:¿Puede alguien comprobar si al elegir lluvia débil y clima estático la temperatura no se vuelve loca?
¿Se han arreglado definitivamente los problemas de audio?
¿La repetición al terminar la carrera se sigue quedando pillada?
Siento no poder probarlo en persona, pero estoy fuera, y esos son los fallos que más me fastidiaban. Gracias.
fbetes escribió:Joder, pues yo prefiero ver el caso medio lleno. Hasta la semana que viene no podré probar el parche, pero creo que los fallos que hay no son de los que te joden el juego, y poco a poco (insisto, muy poco a poco) se están arreglando los fallos peores.
¿Que nunca va a estar a la altura de la versión de PC? Es que ni lo dudo, y quien piense que se igualarán está equivocado, así lo digo.
Pero el juego ya estaba muy pasable, y con este último parche imagino que habrá dado un paso para adelante.
¿Que queda optimización? Pues seguramente, también he leído que con este último parche han vuelto los rascones puntuales.
Por cierto, la suciedad en el parabrisas ya no aparece, pero ayer me vi un vídeo de una carrera larga, y es que no con el paso de las vueltas tampoco veía las manchas... Creo que lo han quitado, pero del todo!!
Estos tíos son unos auténticos desastre.
A mí lo que me preocupa ahora es el tema del audio. Leí a alguien del foro que desinstalando el juego por completo y volviéndolo a instalar se le arregló, tengo que hacer la prueba, aunque no quiero perder ni el progreso ni las asignaciones de volante, que me va muy finas ahora. De todas formas, tengo serías dudas que se arregle el problema del audio haciendo eso.
oraculo escribió:¿Alguien que juegue con un monitor 32:9 en ps5 a pantalla completa? ¿se deforma mucho la imagen con la cámara interna? ¿gana algo en ángulo de imagen o es como uno normal pero deformado?
Ivancitobr16 escribió:Habeis pillado ya el DLC de America?
diegomel escribió:Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.
Gracias.
fbetes escribió:diegomel escribió:Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.
Gracias.
En PS5 el juego suele meter 1 tirón, justo al inicio de cada sesión (qualy, carrera…), y suele ser al pasar por meta. Luego durante la carrera nada, y una vez toda la IA pasa por la bandera de cuadros (es justo cuando termina el último) también mete otro pequeño tirón.
CBR escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/patch-notes-v-1-8-7-1.72347/
Nuevo parche.
Ivancitobr16 escribió:Que arregla el parche?
vilvar escribió:Se sabe algo del pase de temporada?
Lo volverán a poner?
diegomel escribió:Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.
Gracias.
audicito escribió:Saludos gente, aunque no he escrito nunca aquí, os leo.
vengo a hacer una pregunta, tengo creado un campeonato personalizado de gt4, pongo las carreras a 1 hora, pero normalmente no las completo por h o por b, así que cuando quiero salir pauso el juego y le doy a guardar partida. el caso es que cuando la quiero seguir entro en el menú campeonato y le doy a continuar campeonato y vuelvo a donde lo dejé en carrera, hasta ahí bien. apareces en el menú de pausa y le das a continuar y te suelta en donde guardaste, normalmente lo hago en línea de meta, en la marcha que tenías puesta, pero con el coche parado, tienes que bajar a 1 arrancar y seguir la carrera xd. y los demás coches normalmente aparecen dándose hostias por ahí, o parados en el circuito o llendo por donde les da la gana. a alguien le pasa ésto?
sé que una carrera a 1 hora se hace bien, pero me da miedo el día que quiera hacer una carrera de no sé, 6 horas y me pase ésto.