@diegomel Bueno, pues tras jugarlo media hora, y ponerme de mala leche, lo he dejado, porque además tengo un dolor de espalda que estoy rabiando.
Sí, gráficamente se nota la mejoría, ya es juego digno de consolas del 2022, aunque tampoco brilla en exceso. Los fps parecen constantes, aunque no he jugado contra la IA, y en algún momento me ha metido algún tirón al cambiar de cámara.
Lo mejor, lo de poder cambiar la vista de cabina con el fov, etc. se puede poner la vista sin volante y el movimiento de las fuerzas G una vez quitas el volante. Con la vista anterior del salpicadero éste quedaba fijo y lo que se movía era el horizonte, pero ahora puedes configurarlo al gusto.
Los gráficos mejoran, al igual que los FPS.
El BMW de 2021 está en los coches de 2020.
Aún no sé si tiene DOR automático, sale una nueva opción y me reconoce el G29, pero creo que no ajusta los grados. Han puesto un gráfico del volante y los pedales para ver si funcionan correctamente.
El juego es independiente al de PS4, se quedan instalados los 2, los trofeos te los tienes que currar enteros de nuevo, pero el SA y el resto de puntuaciones se mantiene de lo que hayas jugado.
Los campeonatos siguen los mismos que había, no se puede por ejemplo hacer un campeonato de GT Cup exclusivo, tal y como se puede hacer en PC. Una mierda.
Los bugs siguen EXACTAMENTE igual que los que estaban, tenía varios localizados, y siguen todos. Obviamente las luces del BMW están jodidas, ninguna sorpresa al respecto. La lluvia débil sigue sin saltar al parabrisas, los efectos de lluvia son una mierda comparados con los de PC. La noche sigue sin ser cerrada, hay luz de las estrellas, de la luna, pero no oscurece del todo. En el tacómetro siguen superponiéndose los números de las marchas con los de cambio de TC/ABS, queda muy cutre y lleva desde el día 1.
De hecho hay nuevos bugs, el indicador de luces y luces de lluvia está bugueado y no sale en el hud.
El online no lo he probado.
Hay más opciones gráficas, pero tampoco he tocado muchas, el juego no se ven tan mal como antes. Insisto que un televisor de gama alta de 65” se veía fatal, ahora es pasable.
Lo dicho, el juego sigue requiriendo muchísimo trabajo para corregir los bugs, uno se pone de mala hostia con estas cosas.