[HO] Assetto Corsa

abablat escribió:Jajaja se me había olvidado pegarlo.
Ahí lo tienes

Te estas quedando conmigo no ? Jajaja se te ha vuelto a olvidar .
Ve al medico tío jajajaja
ipad escribió:
abablat escribió:Jajaja se me había olvidado pegarlo.
Ahí lo tienes

Te estas quedando conmigo no ? Jajaja se te ha vuelto a olvidar .
Ve al medico tío jajajaja

juraría que lo había pegado.... me he quedado loco [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=CBfIKTcKLyI

y este en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=rIIrnHaTrzI
uodyne escribió:Caerán a fin de año las oculus, cada vez me dáis más envidia.... [enfado1]

fjariza escribió:Que juegazo este Assetto Corsa, una cosa que me encanta es lo diferente que se siente cada coche, y como a la hora de conducirlos tienes que cambiar la técnica.

Ayer me puse un rato con el BMW M3 E30 en Imola, y al principio decía... ¿pero esto que es? Cada cambio de marcha el motor sufría, la mayoría de frenadas el coche se me iba de culo y no conseguía completar una vuelta limpia (ir rápido ya ni te cuento, eso para mi es una quimera ahora mismo), hasta que me di cuenta que este coche tienes que levantar el pie del acelerador al subir marcha para no castigar el motor (claro, es un coche de 1986) como haces con tu coche de calle, y en las frenadas tienes que hacer blip, no hago punta tacón porque no uso embrague (no tengo shifter), freno con el izquierdo y acelero con el derecho, pero dando un golpecito al gas cada vez que reducía marcha las frenadas son mucho más estables, en fin, que me ha encantado ese detalle, haciendo eso ya conseguí al menos dar vueltas limpias y empecé a disfrutar un montón de ese coche tan especial...

Luego cogí un rato el LaFerrari y es otro bicho totalmente diferente, por cierto menos mal que tiene ABS y TCS (yo uso las ayudas reales) porque si no sería complicadísimo dominar ese bicho, en fin, de momento y a la espera de ver que tal es el Project Cars estoy muy contento con este simulador, han sido 40€ muy bien invertidos.

Salu2 cracks! ;-)

Que esto no es Forza! [qmparto] Justo yo estoy hoy con el M3 en Spa, porque quiero hacer una vuelta rápida, y no hay forma, soy lento de cojones... [buuuaaaa] En fin, cafecito, cigarrito (aunque debería tomarme una tila) y seguiré a ver...

Yo es que 40€ me parece regalado. Vamos que valoro mucho los simuladores, y cuando son buenos no miro ni el precio. Me he gastado una pasta en el PC para poder tenerlos (y eso ya duele mas). pCARS va a ser muy bueno y le tengo ganas, pero intuyo que no tendré el mismo feeling que con AC y rF2 (para mi los top).

No si al final caeré también con el rFactor 2, jaja. Y eso que me estoy resistiendo porque con Assetto en el PC (más mi futura suscripción a iRacing, que seguramente caerá este verano) más el PCars en la One tengo simuladores más que de sobra para el tiempo del que dispongo actualmente, de todas formas a mi el Forza me gusta y le sigo dando de vez en cuando, es un juego que sin ayudas también tiene su punto, yo desde luego me lo paso muy bien con él...

Por cierto, que me había traicionado la memoria, el que coche al que me refería antes no era el BMW M3 (que me parece más dócil de conducir) sino el Mercedes 190E Evo II, menuda fiera y vaya divertido de pilotar que es...

Salu2 crack! ;-)
Y yo al M3 Grupo A XD pero da igual, no hago buenos tiempos con ninguno [qmparto]

El rF2 te lo recomiendo. Yo soy de los que pensaba que me casaría con uno y no usaría el resto. Pues no es así, hay días que prefiero tocar uno u otro. Otros han sido tirar el dinero (para mi) como el dirt3, en cambio el dirt rally apunta maneras, veremos a ver en qué queda. En definitiva, con lo que tenemos y lo que está por llegar vamos a disfrutar como monos.

Del iRacing cuando empiece a manejar bien, me haré con una suscripción.

De Forza, está genial que sigas con él, ya me gustaría a mi, pero es que no puedo ni ponerlo teniendo al lado estos simuladores XD

Repito la pregunta que hice, es que tengo muchas ganas de usarlo y no hay manera. ¿Alguien tiene el m1 procar y no le casca el acs.exe? He bajado la última versión, pero ni así.
¿Merece la pena el DLC?
Jamakukeich escribió:¿Merece la pena el DLC?

El dlc es brutal, nords en sus tres variantes y 10 cochazos, cuando lo cates no te vas a arrepentir!

Saludos
currololo escribió:
Adol333 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Parece bueno el SHH shifter y lo de cambiar a secuencial en un momento es fenómeno. Supongo que será el tacto más realista que el cambio del g27, con más dureza.

Pero muy importante: ¿se puede acoplar a un Wheel Stand Pro?

Mira, esta foto es de mi cockpit. Bueno, por desgracia se me estropeó el G25 y ahora el volante es un DFGT, pero el SHH Shifter sigue en el mismo sitio y conservo los pedales del G25, todo ello acoplado a un Wheelstand Pro.
https://www.facebook.com/shiftershh/pho ... 92/?type=1
Para acoplar la palanca simplemente usé dos trozos de aluminio superpuestos para dar mayor rigidez, cortados de un listón comprado en LM y con taladros en sus sitios correspondientes, que se hacen con la gorra porque el aluminio es muy blando. Ha quedado firme como una roca.

Gracias currololo (otra vez jeje). Pero eso que dices que has tenido que haver con aluminio es para poder montar el SHH Shifter o para poder poner además la palanca del G27?

Es decir, no se puede poner El SHH así sin más en el Wheel Stand pro? No me importaría mucho prescindir de la palanca del G27 aunque pierda esos botones.
jcuadr escribió:
Jamakukeich escribió:¿Merece la pena el DLC?

El dlc es brutal, nords en sus tres variantes y 10 cochazos, cuando lo cates no te vas a arrepentir!

Saludos

Ya solo por nurbur vale la pena. Que calidad de circuito.
Adol333 escribió:Gracias currololo (otra vez jeje). Pero eso que dices que has tenido que haver con aluminio es para poder montar el SHH Shifter o para poder poner además la palanca del G27?

Es decir, no se puede poner El SHH así sin más en el Wheel Stand pro? No me importaría mucho prescindir de la palanca del G27 aunque pierda esos botones.

Es para montar el SHH Shifter porque no se puede acoplar directamente ya que el WSPro no lleva los agujeros necesarios. La pieza que yo he puesto la puede hacer cualquier cenutrio con una sierra y una taladradora.
una pregunta tonta.....

hay algun contador de Kilometros recorridos en el juego? hay un hud creo que es ovi que tiene de esa sesion en tiempo real, pero no un total.

el Dirt rally tiene un contador que aparte de las horas, tenias el contador de km's , una chorrada, pero que no esta mal a nivel estadistico, al igual que en el pro evolution. tienes el numero de goles, faltas etc...

y otra cosa... si haceis una carrera con IA con los karts, en cualquier circuito y con los daños activados, al arrancar la carrera, todos queman el motor.... y te quedas solo...... a alguien mas le pasa?
Prometheus06 escribió:una pregunta tonta.....

hay algun contador de Kilometros recorridos en el juego? hay un hud creo que es ovi que tiene de esa sesion en tiempo real, pero no un total.

el Dirt rally tiene un contador que aparte de las horas, tenias el contador de km's , una chorrada, pero que no esta mal a nivel estadistico, al igual que en el pro evolution. tienes el numero de goles, faltas etc...

y otra cosa... si haceis una carrera con IA con los karts, en cualquier circuito y con los daños activados, al arrancar la carrera, todos queman el motor.... y te quedas solo...... a alguien mas le pasa?

Lo de los kilometros lo habia pensado yo, pero no se programar para hacerlo, y lo del kart es normal, la IA revoluciona al corte, pero el kart no tiene corte (imagino que como en la vida real, al menos ese modelo) y por eso la IA lo quema :P
Una pregunta chicos, siempre he querido probar un simulador y este me llama mucho la atención pero de jugarlo lo haría con mando ya que no tengo pasta para un volante y pedales, me he dejado todo el presupuesto que tenía para vicios en un ordenata potente. ¿Merece la pena que lo juegue con mando aún sabiendo que la inmersión no es ni por el forro la misma o sería directamente tirar el dinero?
Tu Villano Favorito escribió:Una pregunta chicos, siempre he querido probar un simulador y este me llama mucho la atención pero de jugarlo lo haría con mando ya que no tengo pasta para un volante y pedales, me he dejado todo el presupuesto que tenía para vicios en un ordenata potente. ¿Merece la pena que lo juegue con mando aún sabiendo que la inmersión no es ni por el forro la misma o sería directamente tirar el dinero?

Evidentemente no lo vas a disfrutar igual con mando que un señor volante y pedales, eso está más que claro. Pero de ahí a que sea tirar el dinero... :-| :-|

Yo llevo unos meses con él jugando con mando y me lo estoy pasando teta con él. A ver si por fin consigo el volante así que yo ni lo dudaría [oki]
Tu Villano Favorito escribió:Una pregunta chicos, siempre he querido probar un simulador y este me llama mucho la atención pero de jugarlo lo haría con mando ya que no tengo pasta para un volante y pedales, me he dejado todo el presupuesto que tenía para vicios en un ordenata potente. ¿Merece la pena que lo juegue con mando aún sabiendo que la inmersión no es ni por el forro la misma o sería directamente tirar el dinero?

Pues realmente disfrutaras de un juego de coches...por que lo haras con ayudas, ni punto de comparacion correr sin ayudas con el E30 o el 190 en nurburgring, sin ayudas y realizando el punta tacon para meterlo en las curvas...eso si aprovechas el lado de simulacion de Assetto para lo demas, es jugar a otro juego de coche mas...
PElayin_5 escribió:
Prometheus06 escribió:una pregunta tonta.....

Lo de los kilometros lo habia pensado yo, pero no se programar para hacerlo, y lo del kart es normal, la IA revoluciona al corte, pero el kart no tiene corte (imagino que como en la vida real, al menos ese modelo) y por eso la IA lo quema :P

entonces.... menuda xusta de IA.... con lo divertido que seria una carrera con kars...... fallo del Mod o de la IA?
tendrias que poder competir con cualquiera o si no salir corriendo si no puedes controlarlo
En ese caso fallo del MOD.
La AI esta pensada segun coche/circuito, si el modder hace el coche y pasa de hacer la AI pos...
pos menudos modersssss... aissss sera cuestion de esperar un parche.

por cierto... hay salida en vuelta lanzada en assetto?
Lo de la cantidad de kilómetros recorridos se puede saber si tienes el RSR activado, en tu ficha en la pagina web veréis cuantos kilómetros tenéis en total, aun siendo con coches y circuitos Mod.
Prometheus06 escribió:pos menudos modersssss... aissss sera cuestion de esperar un parche.

por cierto... hay salida en vuelta lanzada en assetto?

Si tu quieres si, con trabajo de los organizadores del evento claro XD, por si misma como opción del juego, no, no hay salida lanzada. Tienen 5 años por delante para implementar muchas cosas de las que aún carece.
abablat escribió:

Evidentemente no lo vas a disfrutar igual con mando que un señor volante y pedales, eso está más que claro. Pero de ahí a que sea tirar el dinero... :-| :-|

Yo llevo unos meses con él jugando con mando y me lo estoy pasando teta con él. A ver si por fin consigo el volante así que yo ni lo dudaría [oki]

Pues posiblemente acabe cayendo, espero que no me tarde mucho en llegar el PC nuevo.
Tu Villano Favorito escribió:
abablat escribió:

Pues posiblemente acabe cayendo, espero que no me tarde mucho en llegar el PC nuevo.

No creo que te arrepientas... a mi cada vez que lo pongo me saca una sonrisa de oreja a oreja!!! [sonrisa] [sonrisa]
Es espectacular!!
Acerca de la sonrisa que éste sim nos saca a muchos cada vez que lo abrimos, podría hablar largo y tendido el compañero @pupegbl [+risas]
milRR escribió:Acerca de la sonrisa que éste sim nos saca a muchos cada vez que lo abrimos, podría hablar largo y tendido el compañero @pupegbl [+risas]

Y alguna erección espontanea... [fiu]
Ayer invertí en el t300 ( el de Ferrari) 250 pavazos y le puse el cambio en TH8A otros 100 pavos ( aunque por ahora lo tengo en secuencial por el tema de que no tengo embrague ) me falta un buen embrague y no se si invertir en los de la casa thrusmaster o tirar a los pedales del g27 con el cable leo ese o como se llama , que recomendáis , solo jugare a este juego y al PCars

Por otro lado decir que este juego con este volante es impresionante, nada tiene que ver el t300 con el Driving Force básico que tenía , antes el coche se comportaba algo antinatural y ahora lo siento como si lo estuviera conduciendo de verdad , es como disfrutar un juego totalmente nuevo , las sensaciones han sido bestiales .
Os dejo una foto del chiringuito montado ya :) . Un saludo Conpañeros .

Imagen
Para comprar los pedales y cambios separados del volante, ¿donde puede ser?

Tengo el DFGT y quería cambiar los pedales y el cambio.
ipad escribió:Ayer invertí en el t300

Imagen

Al leer tu frase no pensé que fuese tan literal

XD
ipad escribió:Ayer invertí en el t300 ( el de Ferrari) 250 pavazos y le puse el cambio en TH8A otros 100 pavos ( aunque por ahora lo tengo en secuencial por el tema de que no tengo embrague ) me falta un buen embrague y no se si invertir en los de la casa thrusmaster o tirar a los pedales del g27 con el cable leo ese o como se llama , que recomendáis , solo jugare a este juego y al PCars

Por otro lado decir que este juego con este volante es impresionante, nada tiene que ver el t300 con el Driving Force básico que tenía , antes el coche se comportaba algo antinatural y ahora lo siento como si lo estuviera conduciendo de verdad , es como disfrutar un juego totalmente nuevo , las sensaciones han sido bestiales .

¿Dónde pillaste el T300 por 250€?

Buen chiringuito te has montado jejejeje

Ahora a disfrutarlo
hola chavalada, a ver si pudierais decidme como quitar el retrovisor que aparece arriba en la pantalla, (seria el espejo retrovisor del interior del coche) he mirado en todas las opciones de camara y demas opciones y no doy con ello, es posible quitarla?

muchas gracias y disfruten de este juegazo¡¡
Jamakukeich escribió:Para comprar los pedales y cambios separados del volante, ¿donde puede ser?

yo estoy con el mismo dilema el dfgt me va genial pero...., quiero unos pedales de un g5 o g27 con el cable de leo bodnar y una shifter.
en el foro hay uno que tiene muy buena pinta de un tal haritz shh shifter (https://www.facebook.com/shiftershh) que sale bien de precio, ademas tienes al diseñador en el foro y luego vi este en amazon http://www.amazon.com/8-gear-Shifter-Co ... B009SDF03M

dinero.....es lo que falta jajajaja
abablat escribió:
ipad escribió:Ayer invertí en el t300 ( el de Ferrari) 250 pavazos y le puse el cambio en TH8A otros 100 pavos ( aunque por ahora lo tengo en secuencial por el tema de que no tengo embrague ) me falta un buen embrague y no se si invertir en los de la casa thrusmaster o tirar a los pedales del g27 con el cable leo ese o como se llama , que recomendáis , solo jugare a este juego y al PCars

¿Dónde pillaste el T300 por 250€?

Buen chiringuito te has montado jejejeje

Ahora a disfrutarlo

En pc componentes, pero es "Reacondicionado" , y me va de lujo, al igual que la caja de cambios , reacondionado , me he ahorrado 120 euros XD.

El chiringuito es del "montón" el soporte me costo 40 euros hace un par de meses y no es que sea de lo mejor , pero por poco dinero te haces algo " competente" .
Ya solo me falta los pedales que ya veré cuales pongo.

Y en el juego me va de lujo, es increíble la conducción, la verdad , que no había probado los t300 y estoy alucinando con ellos, el g27 , lo he probado en dos ocasiones, en casa de un colega, pero ni punto de comparación, se nota la tecnología xD.
torajuno escribió:hola chavalada, a ver si pudierais decidme como quitar el retrovisor que aparece arriba en la pantalla, (seria el espejo retrovisor del interior del coche) he mirado en todas las opciones de camara y demas opciones y no doy con ello, es posible quitarla?

Si mal no recuerdo F11
Prometheus06 escribió:
Jamakukeich escribió:Para comprar los pedales y cambios separados del volante, ¿donde puede ser?

yo estoy con el mismo dilema el dfgt me va genial pero...., quiero unos pedales de un g5 o g27 con el cable de leo bodnar y una shifter.
en el foro hay uno que tiene muy buena pinta de un tal haritz shh shifter (https://www.facebook.com/shiftershh) que sale bien de precio, ademas tienes al diseñador en el foro y luego vi este en amazon http://www.amazon.com/8-gear-Shifter-Co ... B009SDF03M

Sería unos 65€ del shifter y habrá que sumarle los pedales... que no se a cuanto se podrían encontrar en buen estado.

Porque pedales en sí, separados de un volante que no sean del g25 y 27, los hay? soy muy noob del tema.
Jamakukeich escribió:
Prometheus06 escribió:

Sería unos 65€ del shifter y habrá que sumarle los pedales... que no se a cuanto se podrían encontrar en buen estado.

Porque pedales en sí, separados de un volante que no sean del g25 y 27, los hay? soy muy noob del tema.

De haberlos haylos.... Pero precio... Bufff
Estuve echando un ojo y por 120€ tienes algunos... :D, Vamos que hay que dejarse unos 200€ más o menos más.
kadrax escribió:
torajuno escribió:hola chavalada, a ver si pudierais decidme como quitar el retrovisor que aparece arriba en la pantalla, (seria el espejo retrovisor del interior del coche) he mirado en todas las opciones de camara y demas opciones y no doy con ello, es posible quitarla?

Si mal no recuerdo F11

gracias kadrax¡¡ :)
Alguien me podría decir como se instalan las apps en assetto corsa? Muchas gracias. [360º]
Donde puedo conseguir este juego barato ?
PreDarKTor escribió:Donde puedo conseguir este juego barato ?

Tengo la misma duda. Solo lo veo por steam a 47 pavazos y en webs de keys de dudosa seriedad o agotado o con ñapas de vpns rusas chungas.

De todas formas en Junio llegan las rebajas del tio Steam y seguro que baja, lo vi en navidades a 22 pavos, lastima no haberlo comprado entonces.
Nada, al final ha caido... soy un impaciente . Estube esperando para ver este y el proyect cars en version sparrow y este me gusta bastante más ...asi que ... pa la saca . Comprado originalmente en steam .

Por cierto, en que página se pueden descargar los mods , circuitos y vehiculos ??

Muchas gracias
PreDarKTor escribió:Nada, al final ha caido... soy un impaciente . Estube esperando para ver este y el proyect cars en version sparrow y este me gusta bastante más ...asi que ... pa la saca . Comprado originalmente en steam .

Por cierto, en que página se pueden descargar los mods , circuitos y vehiculos ??

Muchas gracias

racedepartment.com

Un consejo, no lo petes de mods. El juego trae suficiente contenido como para estar entretenido durante bastante tiempo. Si puedes, pillate el dlc. Es caro, pero tanto los coches que incluye como el circuito merecen mucho la pena.
Pille el juego con el dlc por 49.95 , el dlc era algo básico jejeje. Simplemente quería ojear a ver que había por ahí . Muchas gracias
PreDarKTor escribió:Pille el juego con el dlc por 49.95 , el dlc era algo básico jejeje. Simplemente quería ojear a ver que había por ahí . Muchas gracias

Creo que no te va a decepcionar, es un vicio!
Amigos saludos. quien de ustedes a instalado este mod de f1 http://acfligue.com/
Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.

Eso se lo he visto al Project Cars, y otros sims, pero en Assetto no se si no se puede o no lo veo.
dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.

Eso se lo he visto al Project Cars, y otros sims, pero en Assetto no se si no se puede o no lo veo.

Matizando una cosa, Project Cars no es un sim, es un arcade con ciertas pinceladas de sim, pero no un sim,
En AC solo se puede quitar el retrovisor interior, y solo si no usas la vista interna, los exteriores, como buen simulador, se mantienen como en un coche real, cosa que pasa de igual forma en iRacing, otro simulador.
javimelon escribió:
dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.

Matizando una cosa, Project Cars no es un sim, es un arcade con ciertas pinceladas de sim, pero no un sim,
En AC solo se puede quitar el retrovisor interior, y solo si no usas la vista interna, los exteriores, como buen simulador, se mantienen como en un coche real, cosa que pasa de igual forma en iRacing, otro simulador.

javi, temerario!! Como osas decir eso?!! Preparate el lomo que raro es que no te haya caido ya algun palo [+risas]
Y que conste que estoy mas bien de acuerdo con lo que has dicho. [beer]
Hola, hace un par de semanas os hablé de este aro de Zalem para el T300. Es de 35cm y de piel envuelta

http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... dd-on.html

Bueno, perdonad por la espera (por si acaso habia alguien esperando a que respondiera). No lo he probado todo lo que quisiera realmente, pero creo que sin llegar a probarlo en profundidad ya es suficiente. El volante tiene unos puntos muy buenos, y algunos otros puntos en contra que, segun cada uno, puede ser mas importante o menos. Os comento.

El tamaño son 35cms, y la verdad es que es justo como lo esperaba, una gozada. Aclaro que tengo cockpit. El tamaño en comparación es notablemente mayor, se queda de juguete el aro del t300 al lado y eso es bueno si teneis sensaciones de aro diminuto con los 28 o 30cms de los t300/t500. Para adaptarme a él, si bien es verdad que el cambio "choca" al estar acostumbrado siempre a lo mismo, no necesité apenas tiempo y porfin desapareció mi sensación de aro pequeño. Me dejó un buen sabor de boca (a dia de hoy no quiero ni tocar el aro anterior).

El tacto es bueno, aquí es donde yo tenia mas miedo. No lo pondria por encima del aro de original del t300rs o GTE (porque me parecen buenos), diré que están a la par aun siendo tactos distintos. El aro es este, es de coche real y no puede tener un mal tacto, pero como ya me han dicho en este hilo, el tacto puede no ser del mismo agrado para todos. Para mi, el cambio también me satisface en este aspecto.
http://gp-race.com/es/volantes/62-tc200 ... 350mm.html

Puntos en contra. Primeramente decir que no se bien que tipo de piel és, yo creo que alcántara. Pues bien, tiene pinta de desgastarse pronto y de dejar las marcas de las manos facilemente. ¡Mancha las manos! al dato, porque destiñe y te deja las manos manchadas de negro. Imagino que tendré que comprar guantes, cuando a mi siempre me ha parecido una chorrada, ahora mismo utilizo unos de moto ¿alguien sabe donde podria comprar unos guantes para conducir baratos? Si lo uso sin guantes me mancha las manos y hay que frotarse las manos bien con jabón para quitarlo.

El segundo punto en contra es que no se puede acceder al uso de los botones sin soltar las manos del aro. Al ser tan grande, solo puedo utilizar los botones que están mas a los extremos para llegar con los pulgares, y eso que soy de manos grandes (con manos mas pequeñas, mas dificultad que yo tendreis). El resto de botones te obliga a soltar una mano. Esos dos botones los utilizo para mirar a la izquierda y derecha ¿Esto es un problema? Pues no lo es para mi, me es algo insignificante. Cada cual sabrá que prefiere.

Ahora queria comentar del ffb. Llevo con el T300 una semana, apenas me he podido a acostumbrar a él así que no he notado tampoco pérdidas de ffb, ni al mas mínimo detalle. Antes usaba en los drivers un 75% de fuerza que viene por defecto, ahora un 90% y seguro que lo bajo, voy a experimentar un poco mas. Dependiendo del gusto de cada uno por la agresividad del ffb, se os puede quedar corto, aunque lo dudo porque al 100% de ffb se vuelve durísimo y es que el t300 tiene fuerza de sobra. El t500 (segun zalem el aro también es compatible con el t500) aun tiene mas fuerza. No me puedo imaginar la fuerza que llega a alcanzar un volante profesional, pero sea como sea, esto no es un concurso de hacer fuerza ni mucho menos. Yo intento compaginar la fuerza del volante a algo que me parezca real, y me gustan configuraciones de ffb suaves. Se como sea, yo he tenido que subir la fuerza, pero aun me sobra.

Estoy muy contento con el cambio, y aquí marco en spoiler una información adicional.
No es necesario mejorar absolutamente las sensaciones como el tamaño del aro para hacer mejores tiempos, esto solo da mejor sensación, así que si no buscais una mayor inmersión no recomiendo cambiar el aro. Si recomiendo usar volante si os lo podeis permitir (esto si ayuda a ser mas rápido y sobre todo a ser mas constante porque con mando fijo que a las pocas vueltas es dificil no salirse de la pista). La marca que sea, todos transmiten la información muy bien, yo diria que de la misma manera (he probado Logitech, Fanatec y ahora Thrusmaster), y es que con el Fanatec Porsche tenia el control absoluto de lo que pasaba en el coche igual que ahora.

Saludos [beer]
battman80 escribió:
javimelon escribió:

javi, temerario!! Como osas decir eso?!! Preparate el lomo que raro es que no te haya caido ya algun palo [+risas]
Y que conste que estoy mas bien de acuerdo con lo que has dicho. [beer]

Sinceramente, me la pela lo que piensen o digan los demás, es mi opinión con los dos instalados en mi PC y probados, y a día de hoy no me va a convencer nadie de lo contrario.
Y, como diría un buen amiguete, a mi los talibanes del Project Cars me la sudan....

@made in ivan, si es un volante 100% original adaptado para poder usar con un volante para sims, es normal que destilña y que con el tiempo se pele, es lo que has comentado, para usar con guantes, así que si aun no los tienes, ya estas tardando en pillar unos, eso si, comprarlos negros, que de otro color ya sabes como va a acabar.....
PD: Por 220 euros ya puede hasta chupártela un poco ese volante, que precios......
@javimelon desde luego no es un AC, rF2, iRacing. Pero tampoco seas tan duro, arcade como tal tampoco es. Esas pinceladas puede dar muy buenas sensaciones. Desde luego el día que juego a pcars no puedo o no debo echar ninguna carrera en AC o rf2, porque entonces me rallo con el ffb, fisicas, etc de pcars... [sonrisa]

@made in ivan. Cuidado, porque los volantes profesionales no es porque sean más duros sin mas. Es por la calidad del recorrido completo del ffb. Ese t300, t500, etc. al 100% las fuerzas no serán las que transimite el simulador, por eso hay que bajarlo (es mas, hay que hacer pruebas con wheelcheck hasta llegar al mejor valor). Por cierto, a disfrutar del nuevo aro, qué envidia [oki]
He escrito el post en los 2 hilos (AC y PC)

Creo que no existe posibilidad de realizar un campeonato simulado por uno mismo, pero por si acaso lo pregunto por si alguno tiene idea o cree que es posible.

No veo como jugar un campeonato, aunque sea como antiguamente "papel y boli" (ahora con pc y excel) y me pregunto si existe alguna posibilidad.

Al no existir la opción como tal, mi idea era elegir una serie de circuitos e ir haciendo fin de semana (práctica, clasificatoria y carrera), y al final, hacer una captura de pantalla con los resultados, para manualmente ir haciendo un listado con los puntos de cada piloto, pero.................. resulta que cada carrera los pilotos son aleatorios y no son los mismos cada vez, ni veo posibilidad de hacer que lo sean.

¿Alguna idea o solución?

Tengo Asseto Corsa y Project Cars (me encantan ambos) y en los 2 ocurre exactamente lo mismo [buuuaaaa]

PD: Aún recuerdo un F1 de ps1, donde se podían hasta editar los nombres de los corredores y ponía el nombre de todos mis amigos y menudos piques (una libreta y un boli) y según la temporada que hacían, los cambiaba de escuderia, total era solo editar el nombre.
21478 respuestas