abablat escribió:Jajaja se me había olvidado pegarlo.
Ahí lo tienes
ipad escribió:abablat escribió:Jajaja se me había olvidado pegarlo.
Ahí lo tienes
Te estas quedando conmigo no ? Jajaja se te ha vuelto a olvidar .
Ve al medico tío jajajaja
uodyne escribió:Caerán a fin de año las oculus, cada vez me dáis más envidia....fjariza escribió:Que juegazo este Assetto Corsa, una cosa que me encanta es lo diferente que se siente cada coche, y como a la hora de conducirlos tienes que cambiar la técnica.
Ayer me puse un rato con el BMW M3 E30 en Imola, y al principio decía... ¿pero esto que es? Cada cambio de marcha el motor sufría, la mayoría de frenadas el coche se me iba de culo y no conseguía completar una vuelta limpia (ir rápido ya ni te cuento, eso para mi es una quimera ahora mismo), hasta que me di cuenta que este coche tienes que levantar el pie del acelerador al subir marcha para no castigar el motor (claro, es un coche de 1986) como haces con tu coche de calle, y en las frenadas tienes que hacer blip, no hago punta tacón porque no uso embrague (no tengo shifter), freno con el izquierdo y acelero con el derecho, pero dando un golpecito al gas cada vez que reducía marcha las frenadas son mucho más estables, en fin, que me ha encantado ese detalle, haciendo eso ya conseguí al menos dar vueltas limpias y empecé a disfrutar un montón de ese coche tan especial...
Luego cogí un rato el LaFerrari y es otro bicho totalmente diferente, por cierto menos mal que tiene ABS y TCS (yo uso las ayudas reales) porque si no sería complicadísimo dominar ese bicho, en fin, de momento y a la espera de ver que tal es el Project Cars estoy muy contento con este simulador, han sido 40€ muy bien invertidos.
Salu2 cracks!
Que esto no es Forza! Justo yo estoy hoy con el M3 en Spa, porque quiero hacer una vuelta rápida, y no hay forma, soy lento de cojones... En fin, cafecito, cigarrito (aunque debería tomarme una tila) y seguiré a ver...
Yo es que 40€ me parece regalado. Vamos que valoro mucho los simuladores, y cuando son buenos no miro ni el precio. Me he gastado una pasta en el PC para poder tenerlos (y eso ya duele mas). pCARS va a ser muy bueno y le tengo ganas, pero intuyo que no tendré el mismo feeling que con AC y rF2 (para mi los top).
Jamakukeich escribió:¿Merece la pena el DLC?
currololo escribió:Adol333 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Parece bueno el SHH shifter y lo de cambiar a secuencial en un momento es fenómeno. Supongo que será el tacto más realista que el cambio del g27, con más dureza.
Pero muy importante: ¿se puede acoplar a un Wheel Stand Pro?
Mira, esta foto es de mi cockpit. Bueno, por desgracia se me estropeó el G25 y ahora el volante es un DFGT, pero el SHH Shifter sigue en el mismo sitio y conservo los pedales del G25, todo ello acoplado a un Wheelstand Pro.
https://www.facebook.com/shiftershh/pho ... 92/?type=1
Para acoplar la palanca simplemente usé dos trozos de aluminio superpuestos para dar mayor rigidez, cortados de un listón comprado en LM y con taladros en sus sitios correspondientes, que se hacen con la gorra porque el aluminio es muy blando. Ha quedado firme como una roca.
jcuadr escribió:Jamakukeich escribió:¿Merece la pena el DLC?
El dlc es brutal, nords en sus tres variantes y 10 cochazos, cuando lo cates no te vas a arrepentir!
Saludos
Adol333 escribió:Gracias currololo (otra vez jeje). Pero eso que dices que has tenido que haver con aluminio es para poder montar el SHH Shifter o para poder poner además la palanca del G27?
Es decir, no se puede poner El SHH así sin más en el Wheel Stand pro? No me importaría mucho prescindir de la palanca del G27 aunque pierda esos botones.
Prometheus06 escribió:una pregunta tonta.....
hay algun contador de Kilometros recorridos en el juego? hay un hud creo que es ovi que tiene de esa sesion en tiempo real, pero no un total.
el Dirt rally tiene un contador que aparte de las horas, tenias el contador de km's , una chorrada, pero que no esta mal a nivel estadistico, al igual que en el pro evolution. tienes el numero de goles, faltas etc...
y otra cosa... si haceis una carrera con IA con los karts, en cualquier circuito y con los daños activados, al arrancar la carrera, todos queman el motor.... y te quedas solo...... a alguien mas le pasa?
Tu Villano Favorito escribió:Una pregunta chicos, siempre he querido probar un simulador y este me llama mucho la atención pero de jugarlo lo haría con mando ya que no tengo pasta para un volante y pedales, me he dejado todo el presupuesto que tenía para vicios en un ordenata potente. ¿Merece la pena que lo juegue con mando aún sabiendo que la inmersión no es ni por el forro la misma o sería directamente tirar el dinero?
Tu Villano Favorito escribió:Una pregunta chicos, siempre he querido probar un simulador y este me llama mucho la atención pero de jugarlo lo haría con mando ya que no tengo pasta para un volante y pedales, me he dejado todo el presupuesto que tenía para vicios en un ordenata potente. ¿Merece la pena que lo juegue con mando aún sabiendo que la inmersión no es ni por el forro la misma o sería directamente tirar el dinero?
PElayin_5 escribió:Prometheus06 escribió:una pregunta tonta.....
hay algun contador de Kilometros recorridos en el juego? hay un hud creo que es ovi que tiene de esa sesion en tiempo real, pero no un total.
el Dirt rally tiene un contador que aparte de las horas, tenias el contador de km's , una chorrada, pero que no esta mal a nivel estadistico, al igual que en el pro evolution. tienes el numero de goles, faltas etc...
y otra cosa... si haceis una carrera con IA con los karts, en cualquier circuito y con los daños activados, al arrancar la carrera, todos queman el motor.... y te quedas solo...... a alguien mas le pasa?
Lo de los kilometros lo habia pensado yo, pero no se programar para hacerlo, y lo del kart es normal, la IA revoluciona al corte, pero el kart no tiene corte (imagino que como en la vida real, al menos ese modelo) y por eso la IA lo quema
Prometheus06 escribió:pos menudos modersssss... aissss sera cuestion de esperar un parche.
por cierto... hay salida en vuelta lanzada en assetto?
abablat escribió:Tu Villano Favorito escribió:Una pregunta chicos, siempre he querido probar un simulador y este me llama mucho la atención pero de jugarlo lo haría con mando ya que no tengo pasta para un volante y pedales, me he dejado todo el presupuesto que tenía para vicios en un ordenata potente. ¿Merece la pena que lo juegue con mando aún sabiendo que la inmersión no es ni por el forro la misma o sería directamente tirar el dinero?
Evidentemente no lo vas a disfrutar igual con mando que un señor volante y pedales, eso está más que claro. Pero de ahí a que sea tirar el dinero...
Yo llevo unos meses con él jugando con mando y me lo estoy pasando teta con él. A ver si por fin consigo el volante así que yo ni lo dudaría
Tu Villano Favorito escribió:abablat escribió:Tu Villano Favorito escribió:Una pregunta chicos, siempre he querido probar un simulador y este me llama mucho la atención pero de jugarlo lo haría con mando ya que no tengo pasta para un volante y pedales, me he dejado todo el presupuesto que tenía para vicios en un ordenata potente. ¿Merece la pena que lo juegue con mando aún sabiendo que la inmersión no es ni por el forro la misma o sería directamente tirar el dinero?
Evidentemente no lo vas a disfrutar igual con mando que un señor volante y pedales, eso está más que claro. Pero de ahí a que sea tirar el dinero...
Yo llevo unos meses con él jugando con mando y me lo estoy pasando teta con él. A ver si por fin consigo el volante así que yo ni lo dudaría
Pues posiblemente acabe cayendo, espero que no me tarde mucho en llegar el PC nuevo.
milRR escribió:Acerca de la sonrisa que éste sim nos saca a muchos cada vez que lo abrimos, podría hablar largo y tendido el compañero @pupegbl
ipad escribió:Ayer invertí en el t300
ipad escribió:Ayer invertí en el t300 ( el de Ferrari) 250 pavazos y le puse el cambio en TH8A otros 100 pavos ( aunque por ahora lo tengo en secuencial por el tema de que no tengo embrague ) me falta un buen embrague y no se si invertir en los de la casa thrusmaster o tirar a los pedales del g27 con el cable leo ese o como se llama , que recomendáis , solo jugare a este juego y al PCars
Por otro lado decir que este juego con este volante es impresionante, nada tiene que ver el t300 con el Driving Force básico que tenía , antes el coche se comportaba algo antinatural y ahora lo siento como si lo estuviera conduciendo de verdad , es como disfrutar un juego totalmente nuevo , las sensaciones han sido bestiales .
Os dejo una foto del chiringuito montado ya . Un saludo Conpañeros .
Jamakukeich escribió:Para comprar los pedales y cambios separados del volante, ¿donde puede ser?
Tengo el DFGT y quería cambiar los pedales y el cambio.
abablat escribió:ipad escribió:Ayer invertí en el t300 ( el de Ferrari) 250 pavazos y le puse el cambio en TH8A otros 100 pavos ( aunque por ahora lo tengo en secuencial por el tema de que no tengo embrague ) me falta un buen embrague y no se si invertir en los de la casa thrusmaster o tirar a los pedales del g27 con el cable leo ese o como se llama , que recomendáis , solo jugare a este juego y al PCars
Por otro lado decir que este juego con este volante es impresionante, nada tiene que ver el t300 con el Driving Force básico que tenía , antes el coche se comportaba algo antinatural y ahora lo siento como si lo estuviera conduciendo de verdad , es como disfrutar un juego totalmente nuevo , las sensaciones han sido bestiales .
Os dejo una foto del chiringuito montado ya . Un saludo Conpañeros .
¿Dónde pillaste el T300 por 250€?
Buen chiringuito te has montado jejejeje
Ahora a disfrutarlo
torajuno escribió:hola chavalada, a ver si pudierais decidme como quitar el retrovisor que aparece arriba en la pantalla, (seria el espejo retrovisor del interior del coche) he mirado en todas las opciones de camara y demas opciones y no doy con ello, es posible quitarla?
muchas gracias y disfruten de este juegazo¡¡
Prometheus06 escribió:Jamakukeich escribió:Para comprar los pedales y cambios separados del volante, ¿donde puede ser?
yo estoy con el mismo dilema el dfgt me va genial pero...., quiero unos pedales de un g5 o g27 con el cable de leo bodnar y una shifter.
en el foro hay uno que tiene muy buena pinta de un tal haritz shh shifter (https://www.facebook.com/shiftershh) que sale bien de precio, ademas tienes al diseñador en el foro y luego vi este en amazon http://www.amazon.com/8-gear-Shifter-Co ... B009SDF03M
dinero.....es lo que falta jajajaja
Jamakukeich escribió:Prometheus06 escribió:Jamakukeich escribió:Para comprar los pedales y cambios separados del volante, ¿donde puede ser?
yo estoy con el mismo dilema el dfgt me va genial pero...., quiero unos pedales de un g5 o g27 con el cable de leo bodnar y una shifter.
en el foro hay uno que tiene muy buena pinta de un tal haritz shh shifter (https://www.facebook.com/shiftershh) que sale bien de precio, ademas tienes al diseñador en el foro y luego vi este en amazon http://www.amazon.com/8-gear-Shifter-Co ... B009SDF03M
dinero.....es lo que falta jajajaja
Sería unos 65€ del shifter y habrá que sumarle los pedales... que no se a cuanto se podrían encontrar en buen estado.
Porque pedales en sí, separados de un volante que no sean del g25 y 27, los hay? soy muy noob del tema.
kadrax escribió:torajuno escribió:hola chavalada, a ver si pudierais decidme como quitar el retrovisor que aparece arriba en la pantalla, (seria el espejo retrovisor del interior del coche) he mirado en todas las opciones de camara y demas opciones y no doy con ello, es posible quitarla?
muchas gracias y disfruten de este juegazo¡¡
Si mal no recuerdo F11
PreDarKTor escribió:Donde puedo conseguir este juego barato ?
PreDarKTor escribió:Nada, al final ha caido... soy un impaciente . Estube esperando para ver este y el proyect cars en version sparrow y este me gusta bastante más ...asi que ... pa la saca . Comprado originalmente en steam .
Por cierto, en que página se pueden descargar los mods , circuitos y vehiculos ??
Muchas gracias
PreDarKTor escribió:Pille el juego con el dlc por 49.95 , el dlc era algo básico jejeje. Simplemente quería ojear a ver que había por ahí . Muchas gracias
dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.
Eso se lo he visto al Project Cars, y otros sims, pero en Assetto no se si no se puede o no lo veo.
javimelon escribió:dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.
Eso se lo he visto al Project Cars, y otros sims, pero en Assetto no se si no se puede o no lo veo.
Matizando una cosa, Project Cars no es un sim, es un arcade con ciertas pinceladas de sim, pero no un sim,
En AC solo se puede quitar el retrovisor interior, y solo si no usas la vista interna, los exteriores, como buen simulador, se mantienen como en un coche real, cosa que pasa de igual forma en iRacing, otro simulador.
No es necesario mejorar absolutamente las sensaciones como el tamaño del aro para hacer mejores tiempos, esto solo da mejor sensación, así que si no buscais una mayor inmersión no recomiendo cambiar el aro. Si recomiendo usar volante si os lo podeis permitir (esto si ayuda a ser mas rápido y sobre todo a ser mas constante porque con mando fijo que a las pocas vueltas es dificil no salirse de la pista). La marca que sea, todos transmiten la información muy bien, yo diria que de la misma manera (he probado Logitech, Fanatec y ahora Thrusmaster), y es que con el Fanatec Porsche tenia el control absoluto de lo que pasaba en el coche igual que ahora.
battman80 escribió:javimelon escribió:dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.
Matizando una cosa, Project Cars no es un sim, es un arcade con ciertas pinceladas de sim, pero no un sim,
En AC solo se puede quitar el retrovisor interior, y solo si no usas la vista interna, los exteriores, como buen simulador, se mantienen como en un coche real, cosa que pasa de igual forma en iRacing, otro simulador.
javi, temerario!! Como osas decir eso?!! Preparate el lomo que raro es que no te haya caido ya algun palo
Y que conste que estoy mas bien de acuerdo con lo que has dicho.