alxinako escribió:Al menos veo que el principal problema de assetto que es el online, casi nada, eso no se discute.
clockwok escribió:Ok.
Yo no hable del ff hable de físicas, pero bueno da igual que tu tienes tu opinión yo la mía.
Cuanto a los tiempos lo mejor que tienen a hacer es resetear la tabla.
Alonso707 escribió:alxinako escribió:Al menos veo que el principal problema de assetto que es el online, casi nada, eso no se discute.
¿Que no se discute ese tema? Entonces poca idea tienes tú de lo que hemos hablado aquí y de los fallos de AC, de los memes que se han hecho y de llamarlo de vez en cuando Hotlap Simulator, de decir que dejen de hablar de DLC´s, que saquen el launcher x64, pedir que modificaran el antiguo sistema de penalizaciones...
Pero vamos, si me dices que es un simulador por tener circuitos completos (con más detalles insignificantes para la simulación) y que no importa el tema del laser-scan para hablar de simulación... Ahí ya no sé que responder, me descoloca y dejas el debate por los suelos.
pupegbl escribió:Ahora el problema es que la gente no sabe configurar el FFB de PCARS. Okey, en Assetto tienes 3 valores que tocar y listo, y en iRacing si no recuerdo mal 3/4 de lo mismo. Curioso...muy curioso...
Alonso707 escribió:@SQpower una cosa es la crítica y otra es la primera mentira que se viene a la cabeza camuflándola como "opinión/crítica".
Nadie se acuerda de GSC y el buen trabajo de los chicos de Reiza
nene15708 escribió:Alonso707 escribió:@SQpower una cosa es la crítica y otra es la primera mentira que se viene a la cabeza camuflándola como "opinión/crítica".
Nadie se acuerda de GSC y el buen trabajo de los chicos de Reiza
Es otro en mi lista de deseados por eso tampoco lo nombre en la lista. Pero por lo comentado y demas de los entendidos, estaria por debajo de iRacing y en igualdad con Assetto o un pasito por encima.
pupegbl escribió:Ahora el problema es que la gente no sabe configurar el FFB de PCARS. Okey, en Assetto tienes 3 valores que tocar y listo, y en iRacing si no recuerdo mal 3/4 de lo mismo. Curioso...muy curioso...
kiliosx escribió:Holas me desvio del temita.
Se puede tener la sombra de un compañero tuyo en tu pc?
es que con solo el tiempo no se como pillar las curvas mi colega es un mierdas... quiero decir un crak que lo unico que hace es batir en 5 minutos records que me cuestan horas(eso cuendo me pongo).
asi aprenderia algo.
Jamakukeich escribió:¿Alguno sabe de alguna página donde expliquen como hacer Shifter caseros paso a paso?
Prometheus06 escribió:Jamakukeich escribió:¿Alguno sabe de alguna página donde expliquen como hacer Shifter caseros paso a paso?
primera ley del bricolaje: "si esta echo, Compralo!"
Jamakukeich escribió:Prometheus06 escribió:Jamakukeich escribió:¿Alguno sabe de alguna página donde expliquen como hacer Shifter caseros paso a paso?
primera ley del bricolaje: "si esta echo, Compralo!"
El problema que son carillos. Hombre por lo que vi en otras páginas no parece muy complicado de hacer. El problema es que no lo explica muy bien y me faltan algunos puntos donde tengo dudas
Mustick escribió:pupegbl escribió:Ahora el problema es que la gente no sabe configurar el FFB de PCARS. Okey, en Assetto tienes 3 valores que tocar y listo, y en iRacing si no recuerdo mal 3/4 de lo mismo. Curioso...muy curioso...
La pregunta es, tienes idea de por qué unos tienen sólo unos pocos parámetros nada más para configurar?
Un saludo
nene15708 escribió:...
pupegbl escribió:Mustick escribió:pupegbl escribió:Ahora el problema es que la gente no sabe configurar el FFB de PCARS. Okey, en Assetto tienes 3 valores que tocar y listo, y en iRacing si no recuerdo mal 3/4 de lo mismo. Curioso...muy curioso...
La pregunta es, tienes idea de por qué unos tienen sólo unos pocos parámetros nada más para configurar?
Un saludo
Sinceramente, no, no tengo datos para demostrarlo. Pero sí te puede dar unas pistas el hecho de tener unas físicas calculadas en tiempo real, en el caso de Assetto o rFactor2, válidas perfectamente para contenido creado por modders. Estas físicas dan toda la información necesaria al volante y por eso solo tienes que ajustar la fuerza y el filtro para no tener clipping. Os aconsejaría que os descargaseis el circuito de Road America y notaseis el paso por los pianos negros para comprobar lo que os estoy diciendo, qué puta pasada, y eso que es un mod.
Tener tantos valores en PCARS...a mi me mosquea bastante la verdad. Tienes que acotar bastantes cosas para tener una buena configuración, lo que me hace pensar que se están poniendo muchos condicionales a las físicas, o que en realidad estás ajustando los scripts asociados a la conducción para que el FFB transmita la información como debe transmitirla.
Si alguien tiene más información con respecto a este tema, le estaría muy agradecido. Por eso he dicho que me parece muy curioso.
pupegbl escribió:Mustick escribió:pupegbl escribió:Ahora el problema es que la gente no sabe configurar el FFB de PCARS. Okey, en Assetto tienes 3 valores que tocar y listo, y en iRacing si no recuerdo mal 3/4 de lo mismo. Curioso...muy curioso...
Un saludo
Sinceramente, no, no tengo datos para demostrarlo. Pero sí te puede dar unas pistas el hecho de tener unas físicas calculadas en tiempo real, en el caso de Assetto o rFactor2, válidas perfectamente para contenido creado por modders. Estas físicas dan toda la información necesaria al volante y por eso solo tienes que ajustar la fuerza y el filtro para no tener clipping. Os aconsejaría que os descargaseis el circuito de Road America y notaseis el paso por los pianos negros para comprobar lo que os estoy diciendo, qué puta pasada, y eso que es un mod.
Tener tantos valores en PCARS...a mi me mosquea bastante la verdad. Tienes que acotar bastantes cosas para tener una buena configuración, lo que me hace pensar que se están poniendo muchos condicionales a las físicas, o que en realidad estás ajustando los scripts asociados a la conducción para que el FFB transmita la información como debe transmitirla.
Si alguien tiene más información con respecto a este tema, le estaría muy agradecido. Por eso he dicho que me parece muy curioso.
alxinako escribió:No podéis comparar assetto corsa bien configurado, con project mal configurado, y pirata.
kiliosx escribió:Por 65€ tienes el Shifter de Aritz, que ademas es Eoliano, yo lo tengo y encantado con el.
pues no lo veo por 65€ lo veo por 85€ en su pagina web.
uodyne escribió:@javimelon me pasa un poco como a ti, cuanto más arcade menos control tengo sobre el coche y no doy unaalxinako escribió:No podéis comparar assetto corsa bien configurado, con project mal configurado, y pirata.
Perdona compañero, pero esa excusa no me vale, que ultimamente lo leo mucho como si fuese problema de los usuarios. Yo sí lo comparo teniendo ambos bien configurados, y sin versión pirata. Tengo un excel con muchas hojas generadas con wheelcheck en todos los aspectos que ofrece el volante, para ajustar y saber los problemas que pueda tener. Soy un friki. No permito clipping, no permito que un histograma de ffb me muestre una cosa y reciba otra. No permito que una banda de un 60% respresentada me genere un 90% de fuerza,...
Para mi, los simuladores no son juegos, simplemente me lo paso como un niño con zapatos nuevos. Mil veces mejor que con un arcade. Y por eso le dedico el tiempo y la importancia de esa manera. Aunque luego sea el más lento del mundo o un puto paquete, creo que no tiene nada que ver.
Y sí, tengo bien configurado pCARS. Con ambas configuraciones guardadas, los últimamente milagrosos tweaks de jack (y de forma correcta, ojo, no copy paste y toma clipping a tope), como sin ellos (que casi lo prefiero así). Y en este foro no voy a entrar a hablar de eso en profundidad.
Lo que me jode ahora, es que parece que el que se cree tener bien configurado el ffb tiene un simulador, y el que no tiene un arcade. El que se queja de que es un arcade, directamente al saco de lo tiene mal configurado. Aunque fuese así, que no lo es, sería problema de SMS por haber lanzado una versión de desarrollador al mercado con cienmil parámetros. Y no dando la importancia que tiene le FFB en un simulador y dirigiéndose al sector arcade. Centrándose en los gráficazos, lluvia, chispas y trailers... me repatea. AC se encarga de que sólo tenga que mirar si tengo clipping, bajo el gain y no pierde sensaciones por ello, efectos adicionales que si los quieres los pones y si no no, más facil que hacer una tostada de pan con aceite.
De todas formas, yo no lo encasillo en un arcade como forza, y últimamente le estoy dando y me gusta, pero vamos, de eso a es un puto rFactor2 (que para MI es el mejor ffb, además de gsce) o un AC, e incluso leer que lo supera en ffb y físicas ¿? vamos... no nos pasemos tres pueblos. Por el bien de todos, dejemos de compararlo con AC y otros.
Yo creo que podría llegar a ser un muy buen simulador, pero le falta camino y me temo que han elegido otro más rentable.
Mi recomendación es que si buscas simulador te hagas con AC, rF2 y si puedes por la pasta y ya dominas para competir iRacing. Luego como adicional pCARS. Si buscas arcade no te recomendaria estos por supuesto, pero tampoco pCARS.
Que por cierto, he descubierto que existe un mod de la Isla de Man para AC! hoy mismo lo pruebo
edu253 escribió:Chicos, que plugins teneís que sean imprescindibles? Acabo de formatear el PC y quiero meterle unos cuantos para exprimirlo
touringjorge escribió:hola a todos mi nombre es jorge fernandez mi cuenta de steam es touringjorge
si quereis echar algunas carreras
un saludoo
kiliosx escribió:Por 65€ tienes el Shifter de Aritz, que ademas es Eoliano, yo lo tengo y encantado con el.
pues no lo veo por 65€ lo veo por 85€ en su pagina web.
battman80 escribió:¿Merece la pena?
http://store.steampowered.com/sub/63530/
battman80 escribió:¿Merece la pena?
rugrande escribió:battman80 escribió:¿Merece la pena?
Mucho, es un Rfactor mejorado, buen ffb, mejor ia que el Rfactor normal, buenas físicas, mucho contenido, dlc gratuitos, soporte para mods... Una maravilla
alxinako escribió:rugrande escribió:battman80 escribió:¿Merece la pena?
Mucho, es un Rfactor mejorado, buen ffb, mejor ia que el Rfactor normal, buenas físicas, mucho contenido, dlc gratuitos, soporte para mods... Una maravilla
Confirmo cada una de tus palabras, ademas sin los inconvenientes de rfactor, graficos bastante mejores que rfactor sin llegar a ser la ostia, y bastantes facilidades para todo desde crear partida hasta configurar el ffb ya que viene con los plugins y todo.
Lo que hace falta es que alguien se anime y cree un hilo propio para el juego, por que vaya juegazo señores.
Prometheus06 escribió:Felicidades por el post descriptivo, me ha gustado mucho y esta incluido en la lista de deseados... Jejeje.
Una pregunta no mencionas climatología, imagino que al venir de rf1 no tendra.... Es asi?
Un saludo
Jamakukeich escribió:Se sabe si van arreglar algún día el online, es decir, penalizar a los kamikaces?
behoram escribió:Buenas.
No escribo mucho por aquí, aunque leo de vez en cuando. Y ahora voy a escribir y no voy a hablar de Assetto, , perdón por el offtopic. Sólo es para comentar sobre el Stock Car Extreme, que no lo tengo, pero tengo el de 2012 y a poco que esta versión (que antes se llamaba Stock Car 2013, vamos la de un año posterior al que tengo yo) mejore a la anterior, e incluso sin mejorarla mucho, para mi, el mejor juego/simulador para offline.
Lo dicho, lo siento por el offtopic.
Saludos.
eddye escribió:behoram escribió:Buenas.
No escribo mucho por aquí, aunque leo de vez en cuando. Y ahora voy a escribir y no voy a hablar de Assetto, , perdón por el offtopic. Sólo es para comentar sobre el Stock Car Extreme, que no lo tengo, pero tengo el de 2012 y a poco que esta versión (que antes se llamaba Stock Car 2013, vamos la de un año posterior al que tengo yo) mejore a la anterior, e incluso sin mejorarla mucho, para mi, el mejor juego/simulador para offline.
Lo dicho, lo siento por el offtopic.
Saludos.
Y tampoco perder de vista el Raceroom Racing Extreme que tiene tela también.