d1ngo escribió:A mí lo de los dlc me toca mucho la moral, en cualquier juego, sólo sirven para segmentar y ordeñar, además de que esta en concreto no es que sea la comunidad más extensa... Si además añades que el juego vende el modding como uno des sus puntos fuertes pues... vamos, que pagaré cuando estén regalados en un pack.
Otra cosa sería que consiguieran la licencia de alguna competición con sus circuitos y coches, pero para conducir un countach en un circuito, pues yo que sé, será divertido un rato, pero a mí me encantaría ver coches de carreras antes.
Saludos
He leído, releído, y vuelto a releer tu respuesta y no se que pensar, o bien que eres un talibán anti AC, o bien que ni has olido el AC y no sabes de lo que hablas.
Voy por partes, para no segmentar ni ordeñar a nadie......
A día de hoy, prácticamente los juegos y simuladores con mas éxito y jugadores tienen DLCs de pago, y ya no hablemos de pagar por un coche o circuito en concreto (iRacing), pagar por un pack de 10 coches y 1 circuito que es la polla en verso por solo 10 euros (15 después de la oferta inicial) me parece, cuanto menos, un regalo, sobre todo por la calidad de los coches y el circuito (me centro en el contenido de AC que es de lo que se trata aquí).
Que esta comunidad no es tan extensa....como cual?, la de Counter Strilke? la de Battelfield? o de pCars? o hablas de EOL y la gente que se mueve aquí....si es lo primero, claro, los simuladores no tienen tanto éxito como los juegos FPS o de rol tipo Diablo 3, pero visto lo visto, cosa que tu no has hecho, hay una cantidad de foros y comunidades con el AC que no darías crédito. Me gustaría que matizaras esto para ser mas concreto en darte una respuesta mas concisa, no segmentada.
Que vende modding? joer, en que planeta vivo que a mi no me han vendido nada del moding....a mi me ha salido gratis....y Kunos no ha vendido, ni pretendido, ofrecer el modding en su simulador como su principal baza.
Y esta claro que, con tu ultimo comentario, AC no es para ti, deberías de probar el iRacing, seguro que te llenara mas, sobre todo por pagar anualmente por jugar y pagar por cada coche o circuito por separado, no en packs o DLCs, que veo que es lo que te toca la moral.
EDITO:
Vale, vale....que ya te he visto postear en el hilo de pCars y si, tenia yo razón, un talibán ..... jajajajajajajaja