dave927 escribió:A ver, no quiero ser nazi pero ¿que clase de respuesta es esa?
Ya estamos con la tontería de si es o no tu sim y tal y cuál. A ver, no.
El chaval tiene razón, el filtrado anisotrópico (al igual que el antialias) es nefasto en el juego y eso no es cuestión de gráficos ultra modernos ni nada de eso, es cuestión de trabajo en el apartado y ahí lo tiene pelado el Assetto.
Esto es una realidad como un templo.
Siento si he sonado rudo, pero es que es así. Y eso no quita que sea un juegazo (para mi el mejor en su categoría actualmente) pero en eso específicamente el juego va cojo.
A nivel técnico es un juego de luces y sombras sí, sobre todo en vanilla sino usas el apollo de alguno de los mods, como el carbono, que realmente CAMBIAN ABSOLUTAMENTE el aspecto del juego, definicion, colores, iluminación. Yo esque ya no entiendo Assetto sin alguno de estos mods gráficos, y lo que me cuesta entender es que Kunos este tan ciega y sordomuda que no se siente a implementar "de serie" las mejoras que estos mods añaden, y que tampoco es que tengan tanto impacto en el rendimiento. Es de las cosas que siempre le he criticado, que en Kunos, el equipo por pequeño que sea, es una maravilla en la programacion de físicas, el escaneado de los circuitos es una pasada, etc...Pero en el apartado "artistico" son mas malos que el turrón de sepia. Sin cargar el juego con más consumo de rendimiento, se pueden y podrian hacer cosas mucho mejores, simplemente redibujando con mas ganas algunas texturas...Que seguimos teniendo coches con texturas sub-hd y ni se molestan en updatearlas...
Pero bueno. Lo del compañero es raro, porque mirando su screen, el emborronado me parece exagerado, yo no lo veo asi, y efectivamente ese "defecto" se supone que es el que corrije el anisotropico, pero como cada persona es un mundo y no estamos sentados en su PC para echarle un ojo, sabe dios por que motivo se le ve asi y el anisotropico no hace su trabajo (por mal que lo haga, en esas screens esque no hace nada de nada).
No sé, podrias probar a forzar el anisotropico desde el panel de Nvidia. El FXAA lo tienes desconectado?? Sino es asi, APAGALO, que en este juego es un desproposito y emborrona todo más que en la PS4, que ya es decir
.