Para los que habláis de mods y tal, algunos no tenemos paciencia para buscar esos mods tan buenos que seguro harían que disfrutáramos el doble del AC (y eso ya seria la ostia en verso, siendo sincero), por que no hacéis una recopilación de links y lo ponéis en el hilo oficial de mods del Assetto?, es que ese hilo esta muerto desde hace tiempo y estoy seguro que a mas de uno le encantaría ir probando esos coches y circuitos no oficiales.
En cuanto a los que lo habéis comprado hace poco y tenéis dudas, el preguntar a estas alturas del hilo es redundante, por que todas las dudas que tenéis están bien resueltas a lo largo de este hilo, buscar o empezar a leer poco a poco para resolver vuestras dudas, creo que de 1111 paginas que tiene este hilo se ha respondido mas que suficiente a todas esas cuestiones. No me sean ustedes vagos y ponga un poco de interes en los datos que han ofrecido otros compañeros, que no caigan sus comentarios en saco roto.
Por cierto, soy el único que tiene un problema con el RSR?, es que en el juego me es imposible que se quede logueado mi usuario en la app del RSR, siempre aparece el puñetero botón verde, aun dándole desde el juego (ctrl+clic en el botón) no se actualiza y no aparezco logueado, ni reiniciando....