Yo no tengo problemas con los dientes de sierra porque juego a 1440p con el dsr de Nvidia, luego tengo activado la suavidad del dsr al 33% (creo que es lo que viene por defecto).
Los que tengais Nvidia podeis probar a aumentar la resolución un pelín y trastear con la cantidad de suavidad del dsr. Contra mas suavidad, menos dientes de sierra pero pierde definición general. A mi me gusta el efecto que da, para mi es una suavidad agradable y cómoda a la vista con cualquier juego. El reescalado de Nvidia es muy bueno, yo no veo un diente de sierra, pero claro, recalco que juego a 1440p.
Lo de falta de nitidez, pues no lo he llegado a notar, igual los que no estais satisfechos con la nitidez en general, podeis aumentarla con el sweetfx, el valor es LumaSharpen. Yo antes abusaba mucho de esto, era hasta un poco molesto ver tanta nitidez, pero cuando descubrí el Sweetfx era el efecto que mas me gustaba jeje. Ahora por suerte me gusta mucho mas una imágen limpia y suave.
@milRR en general, no hay mejor sim que assetto graficamente hablando, es el mejor pero de lejos (si no se tiene en cuenta a project cars). No hay mas sims que escoger si se buscan gráficos, aunque esos defectos que comentais, los tiene que yo sepa desde el dia 1, y no se han corregido.