[HO] Assetto Corsa

@javimelon estoy tardando en pillarme los guantes ¿sabes donde los puedo pillar, o si tienen que ser de algun tipo en concreto?

Mersi por el comentario.

@uodyne un volante profesional creo que nunca lo voy a catar jeje. Tampoco lo necesito. Podré vivir con esa incognita toda la vida jeje.

@JOKeR BCN Assetto Corsa, pese a haber salido hace ya la 1.0, está muy falto de contenido (esperemos que añadan mas cosas). En el modo historia se desbloquean "campeonatos" con una serie de coches, circuitos y vueltas prefijados. Yo sigo creyendo que añadirán mas contenido, pero después de haber sacado un dlc y anunciar el siguiente... Que se yo... Un sim así de brutal como AC, es una lástima para los amantes de este juego.

Sobre Project Cars, no lo he probado, pero ya ha salido y no está metido en el mismo saco que los sims de PC como AC o Rfactor etc etc. Entra mas bien en la categoria de Gran turismo y Forza, llevandolo un paso mas allá pero sin buscar ser un sim. Tiene su gracia y eso mola también, con el tiempo lo pillaré, digamos que no es tan "frio" como puede ser un sim de pc. Además, y es muy espectacular. Seguro que me gustará pero no lo meto en la misma saca que a AC.
javimelon escribió:
dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.

Eso se lo he visto al Project Cars, y otros sims, pero en Assetto no se si no se puede o no lo veo.

Matizando una cosa, Project Cars no es un sim, es un arcade con ciertas pinceladas de sim, pero no un sim,
En AC solo se puede quitar el retrovisor interior, y solo si no usas la vista interna, los exteriores, como buen simulador, se mantienen como en un coche real, cosa que pasa de igual forma en iRacing, otro simulador.


Ya se que Project Cars no es un sim al uso, por eso maticé "y otros sims", y si, a otros sims me refería a iRacing.
Creo que no me has entendido, así que ahí va captura (de iRacing):
dave927 escribió:
javimelon escribió:
dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.

Eso se lo he visto al Project Cars, y otros sims, pero en Assetto no se si no se puede o no lo veo.

Matizando una cosa, Project Cars no es un sim, es un arcade con ciertas pinceladas de sim, pero no un sim,
En AC solo se puede quitar el retrovisor interior, y solo si no usas la vista interna, los exteriores, como buen simulador, se mantienen como en un coche real, cosa que pasa de igual forma en iRacing, otro simulador.


Ya se que Project Cars no es un sim al uso, por eso maticé "y otros sims", y si, a otros sims me refería a iRacing.
Creo que no me has entendido, así que ahí va captura (de iRacing):
Retrovisor iRacing.jpg

No has matizado nada, directamente has metido al Project Cars como sim, cuando.....
Imagen

XD
javimelon escribió:No has matizado nada, directamente has metido al Project Cars como sim, cuando.....
Imagen

XD


La madre que te parió [carcajad] [carcajad]
No voy a valorar si proyect cars es más o menos simulador que uno u otro, pero espero que por lo menos antes de decir que es arcade se tenga bien configurado, ponerlo a la altura de forza o GT me parece un insulto también.

Por otro lado kunos esta tardando demasiado ya en arreglar el problema de netcode que arrastra desde el principio, assetto necesita pero ya mejorar el tema del online por que semejante juegazo no puede permitirse tener el sistema que tiene.

La verdad que a día de hoy simulador completo y sin problemas por solucionar, por lo menos básicos, es iracing. Ahora este hay que pagarlo.
alxinako escribió:No voy a valorar si proyect cars es más o menos simulador que uno u otro, pero espero que por lo menos antes de decir que es arcade se tenga bien configurado, ponerlo a la altura de forza o GT me parece un insulto también.

Por otro lado kunos esta tardando demasiado ya en arreglar el problema de netcode que arrastra desde el principio, assetto necesita pero ya mejorar el tema del online por que semejante juegazo no puede permitirse tener el sistema que tiene.

La verdad que a día de hoy simulador completo y sin problemas por solucionar, por lo menos básicos, es iracing. Ahora este hay que pagarlo.

a 10000000000000% con tu planteamiento, el online de AC debe mejorar muuuuuucho antes de seguir adelante, es mas, incluso deberían de centrarse mas en mejorar eso que en hacer nuevos packs gratuitos de coches y DLCs de pago, ganaran clientela fijo.

En cuanto a lo de que es un insulto compararlo con el Forza o el Gran Turismo, pues que quieres que te diga, dime uno solo de todos los simuladores de conducción, o de vuelo mismamente, que tengan ports a consola......no, tranquilo, ya te digo yo la respuesta si no la sabes, 0 patatero, por lo que en una consola el modo de juego siempre sera arcade, quieras o no verlo así.
Gráficamente es cojonudo, si, pero nada mas.....la sensaciones con los mismos coches de PC y de AC, en los mismos circuitos son completamente diferentes.
Yo aun estoy buscando el modo de poder bajar el nivel de combustible, cambiar relaciones de marcha, y algún parámetro de retenciones de motor y tal en PC.....o sea, cosas que en un simulador de verdad se pueden hacer para llevar la experiencia lo mas real posible.
Una cosa que también me ha gustado en PC y que me gustaría que en Asseto se pudiera implementar algún día es la deformación de carrocería y demás temas visuales cuando tienes un golpe o accidente, pero vamos, lo que a mi me de AC esta por encima de eso, que son solo detalles.
Entro a este hilo para decir que cuantas ganas teníais los hater de PC que saliera a la venta para ponerlo a parir y odiarlo más si cabe por chorradas como la de decir que no es un simulador. Todo el hilo de AC que he leído no se para de hablar de esto y mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC.
Estaría bien que hablarais mas del juego que atañe que no de poner a parir lo que no tenéis ni idea por lo que leo.

Como regalo por ser buenos os dejo una vídeo guía de iniciación pero sólo compatible con project cars :)
https://www.youtube.com/watch?v=mlOdRTB ... e=youtu.be

Moderador puedes sacar la maza con mi comentario, yo por aquí no voy a volver ya que AC no me transmite, lo tengo y lo he puesto cuatro veces.
venga hasta luego.
diego88_7iglesias escribió:venga hasta luego.


Hasta luego y que lo disfrutes....eso sí, mentiras las justas, por lo que leo el que no tiene ni idea eres tú. A tí AC no te transmite, de acuerdo, a muchos de aquí el potacars nos da la risa y verguenza ajena que algunos lo llamen "simulador" [+risas] [+risas] [+risas]
Curioso cuando Assetto Corsa ni quisiera tenia sistema de banderas algo OBLIGATORIO en un "simulador" desde que salio... por no hablar las limitaciones absurdas del offline comparando al online.

Muchas lucecitas y tal, pero para qué.... si ni quisiera tiene un sistema de iluminación, ya puedes ir de noche con esas lucecitas que no veras una mierda, realismo lo llaman y luego lo llaman "simulador"

Asi que mejor no meterse con otros juegos parecidos porque Assetto Corsa tambien tiene sus tracas y bien gordas...
Que no tiene banderas? En que versión te quedaste muchacho¿¿ Limitaciones Offline Vs Online?? La única que se me ocurre es que en offline no tenemos aún pitstops...
En éste mismo hilo nos puedes encontrar a todos comentando lo que le hace falta a assetto, todos los que le damos lo sabemos perfectamente [oki] y las "lucecitas" o carreritas nocturnas es lo último de lo que le falta que me preocupe [jaja] .
milRR escribió:Que no tiene banderas? En que versión te quedaste muchacho¿¿ Limitaciones Offline Vs Online?? La única que se me ocurre es que en offline no tenemos aún pitstops...
En éste mismo hilo nos puedes encontrar a todos comentando lo que le hace falta a assetto, todos los que le damos lo sabemos perfectamente [oki] y las "lucecitas" o carreritas nocturnas es lo último de lo que le falta que me preocupe [jaja] .


Lees lo que quieres.
Cuando salio Assetto Corsa tardo lo suyo en implementar las banderas después de tantas presiones por parte de los usuarios en la comunidad, aunque eso ya deberia venir de serie para un "simulador" y si quieres te pongo una lista grande de lo que peca Assetto Corsa en simulación....

Este Kunos a veces se le va la olla como Garry en Rust.
No se para que discutir con alguien que tiene la firma de Assetto Corsa y que va defender lo indefendible sin autocritica.
Lo mejor que podéis hacer con este tipo de comentarios es reportar e ignorar. Uno nunca piensa que la lista de ignorados funciona hasta que la usa por primera vez y creedme que funciona.

Digo esto antes de que pase un moderador y nos chape el hilo temporalmente como ya ha pasado en otros, con este tipo de usuarios no merece la pena discutir, da igual los datos que pongas porque sólo buscan el flame fácil.
Assetto Corsa + T300 Ferrari GTE + T3PA + Shiffter TH8A + Oculus Rift...para todo lo demás marter card...

Project Cars igual cae para PS4 dentro de meses...cuando casi lo regalen por prometer lo que no han cumplido...(que es lo que todo el mundo que lo tiene dice) un simcade...
Leo lo que escribes, banderas las tiene es un hecho y no fueron implementadas por presiones de usuarios, que no sepáis lo que es una versión 1.0 no es mi problema (desde un principio se dijo por parte de kunos que así sería, un desarrollo continúo de 5 años hasta el 2020). Por mi puedes poner toda la lista que quieras, sé a lo que disfruto jugando y una lista no va a variar un ápice mi valoración de lo que assetto simula o deja de simular, si quieres lees un poco y te enteras de lo que simula y como lo simula.
Sobre mi firma, veo que en ella ves lo que quieres, de lo que me acusas a mi en tu post [sonrisa], no es un homenaje ni a kunos ni a assetto (al menos no directamente) es a mi hobbie y mi tiempo [oki]
diego88_7iglesias escribió:Entro a este hilo para decir que cuantas ganas teníais los hater de PC que saliera a la venta para ponerlo a parir y odiarlo más si cabe por chorradas como la de decir que no es un simulador. Todo el hilo de AC que he leído no se para de hablar de esto y mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC.
Estaría bien que hablarais mas del juego que atañe que no de poner a parir lo que no tenéis ni idea por lo que leo.

Como regalo por ser buenos os dejo una vídeo guía de iniciación pero sólo compatible con project cars :)
https://www.youtube.com/watch?v=mlOdRTB ... e=youtu.be

Moderador puedes sacar la maza con mi comentario, yo por aquí no voy a volver ya que AC no me transmite, lo tengo y lo he puesto cuatro veces.
venga hasta luego.


Chachi, bueno venga hasta luego
Alonso, yo por eso que comentas estaría tranquilo, ya que aquí, no como en el hilo oficial de PC no se ha insultado a nadie, ni se a menos preciado a nadie, por lo que dentro de lo que es una discusión normal lo veo hasta bien, cada uno que exponga sus opiniones con respeto, aun no estando para nada descuerdo con ello.
jevilon escribió:
diego88_7iglesias escribió:Entro a este hilo para decir que cuantas ganas teníais los hater de PC que saliera a la venta para ponerlo a parir y odiarlo más si cabe por chorradas como la de decir que no es un simulador. Todo el hilo de AC que he leído no se para de hablar de esto y mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC.
Estaría bien que hablarais mas del juego que atañe que no de poner a parir lo que no tenéis ni idea por lo que leo.

Como regalo por ser buenos os dejo una vídeo guía de iniciación pero sólo compatible con project cars :)
https://www.youtube.com/watch?v=mlOdRTB ... e=youtu.be

Moderador puedes sacar la maza con mi comentario, yo por aquí no voy a volver ya que AC no me transmite, lo tengo y lo he puesto cuatro veces.
venga hasta luego.


Chachi, bueno venga hasta luego



Cuanta tontuna hay que leer por la mañana temprano.. [facepalm]
@javimelon de momento. A estos usuarios les da igual el debate, pongas los datos oficiales que pongas les darán igual y seguirán con su flame barato.

PD: lo sé de primera mano que he discutido ya con ellos el tema de las licencias, de los planos en AC...
No logro entender que no puedan coexistir los dos juegos de coches, y mas en el mismo disco duro, que yo sepa tener assetto y pcars no obliga a borrar uno de los dos, pueden coexistir, todabia no hay un script que borre o no te deje instalar uno si tienes el otro XD


que los assetorianos y los pcarianos no puedan coexistir... no lo entiendo son juegos y pretenden divertir. la competicion que sea en el "asfalto virtual" y no fuera.

que uno es mas real en esto y el otro en aquello pues si y que mas da? un dia tendras ganas de tener un tipo de sensaciones y escojes un juego, al dia siguiente pues juegas a otro y listo, y de ahi la diversidad de opiniones, todas respetables y ninguna menos valida que otra.

yo cuando probe la sparrow de PCars vi lo que era y sabia que lo compraria son juegos diferentes, con inmersiones diferentes, y de echo no me arrepiento de tener los dos (mi windows esta suicidandose, la GPU ya no sabe a quien quitarle FPS para que deje de jugar...) un dia me apetece asseto, otro pcars, otro GTA V otro fifa... no siempre juegas a lo mismo ni tienes el mismo tiempo/concentracion/ganas para disfrutar de un juego

dejemos de pelearnos y malos rollos y a JUGAR mas.

si ya se que aqui todo el mundo entiende de simuladores, semi sims, arcades, etc pero son lo que son juegos y tienen que divertirnos y no enfadarnos. y si no lo logra... facil dejas de jugar....
Si que pueden coexistir dos juegos de coches en un mismo disco duro. Pero también hay que saber a que se juega en cada uno y lo que busca cada usuario. Yo por ejemplo me encanta el assetto por su tecnica, pero no quita que ayer por ejemplo me echase unas carreras en el GTA y me lo pase como un niño pequeño.
Hola, soy PILOTO de AC y JUEGO a Pcars.
No sé si es que soy manco, pero la prueba N2R3 del modo historia me parece un poco imposible. Llevas un M3 E30 y compites contra E92. ¿Alguien ha conseguido el podio sin bajar la dificultad de la IA? ¬_¬
@diego88_7iglesias

Me hace gracia el comentario de "mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC". ¿Ese es el nivel del debate? ¿De verdad?. Para empezar, no me jode que un juego sea mejor que otro. Si es mejor, me lo pillo y lo juego, pero resulta que no es el caso. Para serte sincero, he tirado 55€ a la basura esperando el simulador que prometieron, pero han mentido y han sacado probablemente el mejor juego de coches que hay para consola, quitando los bugs, problemas de optimización con gráficas AMD, glitches en las "físicas", muros invisibles, cabezas desplazadas del cuerpo, chispas como pollas de grandes, zurullos de humo al deslizar el eje trasero, tierra y cesped con mucho grip, online en el que los toques no provocan la pérdida de control del coche...¿Qué nos queda? pues gráficos bonitos, lluvia, ciclo día noche para porder echar carreras de resistencia....WAIT!! no está el infierno verde en su variante Endurance para las carreras de resistencia por problemas de memoria... [facepalm]

Pd: Si te venden un simulador, lo primordial es el comportamiento del coche, lo demás son extras para encadilar al chaval de turno que se cree Ayrton Senna en cada frenada.

Edit: @jnderblue, hice un segundo puesto ahí, al primero imposible de pillar, a no ser que seas un alien.
clockwok escribió:Hola, soy PILOTO de AC y JUEGO a Pcars.

Dios que traidor!! me ha dicho Marco que el proximo update para todos menos para ti! XD
Tengo AC y juego a Fight the dragon y unos cuantos mas.
Estas disputas de AC y Pcars son perdida de tiempo no respondamos a gente que no entra nunca en el hilo,
por mas ganas que tengamos, no perdamos el tiempo señores.
pupegbl escribió:@diego88_7iglesias

Me hace gracia el comentario de "mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC". ¿Ese es el nivel del debate? ¿De verdad?. Para empezar, no me jode que un juego sea mejor que otro. Si es mejor, me lo pillo y lo juego, pero resulta que no es el caso. Para serte sincero, he tirado 55€ a la basura esperando el simulador que prometieron, pero han mentido y han sacado probablemente el mejor juego de coches que hay para consola, quitando los bugs, problemas de optimización con gráficas AMD, glitches en las "físicas", muros invisibles, cabezas desplazadas del cuerpo, chispas como pollas de grandes, zurullos de humo al deslizar el eje trasero, tierra y cesped con mucho grip, online en el que los toques no provocan la pérdida de control del coche...¿Qué nos queda? pues gráficos bonitos, lluvia, ciclo día noche para porder echar carreras de resistencia....WAIT!! no está el infierno verde en su variante Endurance para las carreras de resistencia por problemas de memoria... [facepalm]

Pd: Si te venden un simulador, lo primordial es el comportamiento del coche, lo demás son extras para encadilar al chaval de turno que se cree Ayrton Senna en cada frenada.

Edit: @jnderblue, hice un segundo puesto ahí, al primero imposible de pillar, a no ser que seas un alien.


Se puede decir más alto pero no más claro. A mi siempre me ha dado la impresión de que los "talibanes" estaban más entre el grupo de los "especiales" que podían tener en exclusiva el Pcars porque estuvieron rápidos para pillar la membresía y ya sabemos que en este país eso de ser "exclusivo" vuelve a la gente un poco de aquella manera...

Hace unos meses, entre retrasos, apego público y lameculil a las consolas por parte de SMS y la entrada en juego de Bandai, yo hice mi previsión de lo que intuía iba a acabar siendo el proyecto Cars. Y puedo tirar de hemeroteca y buscar mis mensajes de entonces porque he acertado al 100%. En todo caso he fallado un poco, porque gráficamente no es el 10 que muchos esperábamos. Hay circuitos que son realmente cutres y horrorosos.

Los únicos que están "jodidos", son todos esos talibanes que escudándose en su exclusividad nos mandaban callar a los que teníamos serias dudas en vista del panorama que teníamos delante, lo que se veía y se leía, alegando que no teníamos ni puta idea de lo fantásticamente bien que iba todo y lo perfecto que iba acabar siendo, y lo en ridículo que iba a dejar, por ejemplo, a AC.

Pero bueno, se acabó el cuento, a salido, ahora muchos tenemos ambos, hemos pagado por los dos, y los talibanes han desaparecido casi todos, según alguno de ellos porque ahora ya no se juntan con ma chusma como nosotros, que pensamos diferente a su fe y no tenemos razón válida, pero los que quedan no son capaces de entender que si nos gustaba AC, lo que más deseábamos era algo que le diera mil vueltas en todos los sentidos... O que al menos siendo igual de serio, lo superase en todos esos alicientes como son el clima, los ciclos horarios, la cantidad de circuitos y coches, etc

Pero cóño, la realidad es que no es así. Pcars es un producto mucho más relajado y distendido, informal, enfocado a un público mas amplio que el habitual de la simulación, que se deja a ratos y poniendo de tu parte, disfrutar también a ese grupo de gente. Mientras que AC es justo lo contrario, un producto muy enfocado al público dedicado de la simulación y que se deja a ratos y poniendo de tu parte, jugar por cualquier aficionado a los "juegos de coches".

A mi me gustan ambos, pero veo claras las diferencias y como dijo alguien por ahí, con los dos en mi disco duro y habiendo pasado por caja, lo que opine quien sea me da lo mismo mismo. Tengo claras las cosas y como he sido crítico crítico, y mucho, con AC, lo puedo ser con PC, libre del tufillo a fanboy que otros destilan.

Un saludo [beer]
pupegbl escribió:@diego88_7iglesias

Me hace gracia el comentario de "mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC". ¿Ese es el nivel del debate? ¿De verdad?. Para empezar, no me jode que un juego sea mejor que otro. Si es mejor, me lo pillo y lo juego, pero resulta que no es el caso. Para serte sincero, he tirado 55€ a la basura esperando el simulador que prometieron, pero han mentido y han sacado probablemente el mejor juego de coches que hay para consola, quitando los bugs, problemas de optimización con gráficas AMD, glitches en las "físicas", muros invisibles, cabezas desplazadas del cuerpo, chispas como pollas de grandes, zurullos de humo al deslizar el eje trasero, tierra y cesped con mucho grip, online en el que los toques no provocan la pérdida de control del coche...¿Qué nos queda? pues gráficos bonitos, lluvia, ciclo día noche para porder echar carreras de resistencia....WAIT!! no está el infierno verde en su variante Endurance para las carreras de resistencia por problemas de memoria... [facepalm]

Pd: Si te venden un simulador, lo primordial es el comportamiento del coche, lo demás son extras para encadilar al chaval de turno que se cree Ayrton Senna en cada frenada.

Edit: @jnderblue, hice un segundo puesto ahí, al primero imposible de pillar, a no ser que seas un alien.

Yo tengo AC como PCars y ambos son juegazos , y el PCars me encanta , lo veo incluso más divertido , ahora , de simulador nada, es un semisimulador tal vez un escalón por encima de gran turismo pero no llega a las físicas de comportamiento de los coches de AC ni a la de tres .
Aunque como he dicho me gusta muchísimo tanto uno como el otro.
battman80 escribió:
pupegbl escribió:@diego88_7iglesias

Me hace gracia el comentario de "mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC". ¿Ese es el nivel del debate? ¿De verdad?. Para empezar, no me jode que un juego sea mejor que otro. Si es mejor, me lo pillo y lo juego, pero resulta que no es el caso. Para serte sincero, he tirado 55€ a la basura esperando el simulador que prometieron, pero han mentido y han sacado probablemente el mejor juego de coches que hay para consola, quitando los bugs, problemas de optimización con gráficas AMD, glitches en las "físicas", muros invisibles, cabezas desplazadas del cuerpo, chispas como pollas de grandes, zurullos de humo al deslizar el eje trasero, tierra y cesped con mucho grip, online en el que los toques no provocan la pérdida de control del coche...¿Qué nos queda? pues gráficos bonitos, lluvia, ciclo día noche para porder echar carreras de resistencia....WAIT!! no está el infierno verde en su variante Endurance para las carreras de resistencia por problemas de memoria... [facepalm]

Pd: Si te venden un simulador, lo primordial es el comportamiento del coche, lo demás son extras para encadilar al chaval de turno que se cree Ayrton Senna en cada frenada.

Edit: @jnderblue, hice un segundo puesto ahí, al primero imposible de pillar, a no ser que seas un alien.


Se puede decir más alto pero no más claro. A mi siempre me ha dado la impresión de que los "talibanes" estaban más entre el grupo de los "especiales" que podían tener en exclusiva el Pcars porque estuvieron rápidos para pillar la membresía y ya sabemos que en este país eso de ser "exclusivo" vuelve a la gente un poco de aquella manera...

Hace unos meses, entre retrasos, apego público y lameculil a las consolas por parte de SMS y la entrada en juego de Bandai, yo hice mi previsión de lo que intuía iba a acabar siendo el proyecto Cars. Y puedo tirar de hemeroteca y buscar mis mensajes de entonces porque he acertado al 100%. En todo caso he fallado un poco, porque gráficamente no es el 10 que muchos esperábamos. Hay circuitos que son realmente cutres y horrorosos.

Los únicos que están "jodidos", son todos esos talibanes que escudándose en su exclusividad nos mandaban callar a los que teníamos serias dudas en vista del panorama que teníamos delante, lo que se veía y se leía, alegando que no teníamos ni puta idea de lo fantásticamente bien que iba todo y lo perfecto que iba acabar siendo, y lo en ridículo que iba a dejar, por ejemplo, a AC.

Pero bueno, se acabó el cuento, a salido, ahora muchos tenemos ambos, hemos pagado por los dos, y los talibanes han desaparecido casi todos, según alguno de ellos porque ahora ya no se juntan con ma chusma como nosotros, que pensamos diferente a su fe y no tenemos razón válida, pero los que quedan no son capaces de entender que si nos gustaba AC, lo que más deseábamos era algo que le diera mil vueltas en todos los sentidos... O que al menos siendo igual de serio, lo superase en todos esos alicientes como son el clima, los ciclos horarios, la cantidad de circuitos y coches, etc

Pero cóño, la realidad es que no es así. Pcars es un producto mucho más relajado y distendido, informal, enfocado a un público amplio que el habitual de la simulación, que se deja a ratos y poniendo de tu parte, disfrutar también a ese grupo de gente. Mientras que AC es justo lo contrario, un producto muy enfocado al público dedicado de la simulación y que se deja a ratos y poniendo de tu parte, jugar por cualquier aficionado a los "juegos de coches".

A mi me gustan ambos, pero veo claras las diferencias y como dijo alguien por ahí, con los dos en mi disco duro y habiendo pasado por caja, lo que opine quien sea me da lo mismo mismo. Tengo claras las cosas y como he sido crítico crítico, y mucho, con AC, lo puedo ser con PC, libre del tufillo a fanboy que otros destilan.

Un saludo [beer]


+ uno y ya está.
ipad escribió:
pupegbl escribió:@diego88_7iglesias

Me hace gracia el comentario de "mi conclusión es que os jode y mucho que PC sea tan bueno y sea mas conocido y tenga mas éxito que AC". ¿Ese es el nivel del debate? ¿De verdad?. Para empezar, no me jode que un juego sea mejor que otro. Si es mejor, me lo pillo y lo juego, pero resulta que no es el caso. Para serte sincero, he tirado 55€ a la basura esperando el simulador que prometieron, pero han mentido y han sacado probablemente el mejor juego de coches que hay para consola, quitando los bugs, problemas de optimización con gráficas AMD, glitches en las "físicas", muros invisibles, cabezas desplazadas del cuerpo, chispas como pollas de grandes, zurullos de humo al deslizar el eje trasero, tierra y cesped con mucho grip, online en el que los toques no provocan la pérdida de control del coche...¿Qué nos queda? pues gráficos bonitos, lluvia, ciclo día noche para porder echar carreras de resistencia....WAIT!! no está el infierno verde en su variante Endurance para las carreras de resistencia por problemas de memoria... [facepalm]

Pd: Si te venden un simulador, lo primordial es el comportamiento del coche, lo demás son extras para encadilar al chaval de turno que se cree Ayrton Senna en cada frenada.

Edit: @jnderblue, hice un segundo puesto ahí, al primero imposible de pillar, a no ser que seas un alien.

Yo tengo AC como PCars y ambos son juegazos , y el PCars me encanta , lo veo incluso más divertido , ahora , de simulador nada, es un semisimulador tal vez un escalón por encima de gran turismo pero no llega a las físicas de comportamiento de los coches de AC ni a la de tres .
Aunque como he dicho me gusta muchísimo tanto uno como el otro.


Opino exactamente lo mismo que tu
De verdad defender lo que queráis pero para hablar hay que comparar los juegos en igualdad de condiciones, y muchos no lo hacéis. Más que nada para no quedar como el culo.

No podéis comparar assetto corsa bien configurado, con project mal configurado, y pirata.

Que project cars no puede ser simulador por que sale en consola es una chorrada, este será el primer simulador que rompa esa regla que parece que algunos toman por ley.

Yo he sido el primero que he puteado a project cars por lo mismo que algunos comentáis que si no transmite, que si efectos enlatados, y mucho más. Lo primero que no se por que decís tanto que no es sim cuando en este apartado es muchísimo más complejo que assetto, ojo que no digo que esto sea mejor, pero si que hay que perder mucho tiempo en configurarlo, ya que hay muchísimas opciones por tipo de volantes, más el ffb individual por coches.

Assetto para mi personalmente su ffb y físicas sobre todo está un pasito por encima de project configurado en condiciones, pero poco. Luego otros apartados como la implementación de oculus si que le da un soberano repaso, hay assetto es el mejor hoy por hoy.

Pero luego ya si entramos en detalles de banderas, posibilidades y detalles que pueden hacer más real la competición, los dos están muy igualados y cada uno tiene cosas a favor y en contra.

Los circuitos de project son más completos hay más coches, tienes muchas opciones meteorogicas, de tiempo, y eso por si solo da mucho juego. No va perfecto tienen que ir puliendo detalles y poco a poco lo dejarán todo en su sitio.

Cosas malas tienen también los dos eh, para mi assetto es dios a la hora de hacer hotlaps, o probar alguno de sus coches oficiales, ¿pero el online? No se a que esperan pero es una basura junto al netcode, y ami eso personalmente me jode bastante más que banderas o cualquier aliciente de ese tipo.

Project ha querido abarcar tanto a la hora de dar soporte a todos los volantes que ninguna configuración predefinida es buena, es más dan pena cono vienen, amén de el rendimiento grafico en amd, a la espera de unos drivers oficiales que funcionen en condiciones.

En fin que no entiendo tanto odio por parte de unos usuarios u otros entre sims que además todos podemos disfrutar, o que si tanto se busca el realismo no se hable de iracing cuando de todos es el mas simulador de calle, y el que ofrece una experiencia más real con diferencia.

Yo por mi cuenta jugaré a todos, y a dirt, y a rfactor.....y no me sentiré piloto profesional por jugar a ninguno, por que las ocasiones contadas que he podido rodar en circuito te das cuenta realmente que al final por muy sim que sea el juego, la realidad no tiene nada que ver.

Saludos y disfrutar de todos que una época así no se ha vivido nunca.
Una cosa es ser hater/fanboy y otra es opinar y decir q pcars no es sim.
Y esa es mi opinión y si lo tengo comprado y seguiré jugando porque es un juego divertido, pero de sim tiene poco.
Assetto ya dije que ahora mismo es un hotlap simulator, tiene que mejorar la ai y principalmente online, se puede correr pero hay que mejorar mucho ese online.
Ahora se hablamos en físicas/ff/sensación ahí amigo no hay comparación!
En Assetto hay que sudar y meterlle horas con 1 coche para ser minimente competitivo.
Pcars es mucho mas light, es 1/2horitas ya controlas el coche.
Vamos es mi opinión, y el evento de comunidad es prueba de ello.
alxinako escribió:Los circuitos de project son más completos hay más coches, tienes muchas opciones meteorogicas, de tiempo, y eso por si solo da mucho juego. No va perfecto tienen que ir puliendo detalles y poco a poco lo dejarán todo en su sitio.


Permite que dude en ese apartado. Todos los circuitos de Assetto son escaneados a diferencia de PCars. Si hacemos una comparativa, metemos también los circuitos de mods, que son los que en realidad se pueden comparar con los de Project al no ser scan-laser y hay algunos con calidad superior a Cars.
¿Alguien me puede ayudar?

http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html

¿Estos pedales son compatibles con el volante DFGT?
Jamakukeich escribió:¿Alguien me puede ayudar?

http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html

¿Estos pedales son compatibles con el volante DFGT?


Compatibility:

All Fanatec Porsche wheels except 911 Turbo
CSR and CSR Elite wheels
ClubSport wheel

Los que son compatibles con cualquier volante son los otros modelos, sí, los que empiezan costando 200€ para arriba [buuuaaaa] se han subido a la parra los de Fanatec...
pupegbl escribió:
Jamakukeich escribió:¿Alguien me puede ayudar?

http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html

¿Estos pedales son compatibles con el volante DFGT?


Compatibility:

All Fanatec Porsche wheels except 911 Turbo
CSR and CSR Elite wheels
ClubSport wheel

Los que son compatibles con cualquier volante son los otros modelos, sí, los que empiezan costando 200€ para arriba [buuuaaaa] se han subido a la parra los de Fanatec...


OMG... que cabrones :(
Jamakukeich escribió:
pupegbl escribió:
Jamakukeich escribió:¿Alguien me puede ayudar?

http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html

¿Estos pedales son compatibles con el volante DFGT?


Compatibility:

All Fanatec Porsche wheels except 911 Turbo
CSR and CSR Elite wheels
ClubSport wheel

Los que son compatibles con cualquier volante son los otros modelos, sí, los que empiezan costando 200€ para arriba [buuuaaaa] se han subido a la parra los de Fanatec...


OMG... que cabrones :(


Oops, creía que eran los csr elite, estos no tienen cable Usb por lo que descarta lo que he dicho. No son compatibles
Alonso707 escribió:
alxinako escribió:Los circuitos de project son más completos hay más coches, tienes muchas opciones meteorogicas, de tiempo, y eso por si solo da mucho juego. No va perfecto tienen que ir puliendo detalles y poco a poco lo dejarán todo en su sitio.


Permite que dude en ese apartado. Todos los circuitos de Assetto son escaneados a diferencia de PCars. Si hacemos una comparativa, metemos también los circuitos de mods, que son los que en realidad se pueden comparar con los de Project al no ser scan-laser y hay algunos con calidad superior a Cars.



Yo no he dicho que el escaneado sea mejor o peor he dicho mas completos, hay mas vida, más detalles, aparte de que hay bastante mas, y puedes correr en muchas mas condiciones.

Si hablamos de escaneado lo mismo ami los dos me parecen buenos, si quiero circuitos escaneados al detalle y ver una diferencia apreciable, otra vez me pongo el iracing.

En cuanto a los mods yo la verdad que eso ni los considero comparables salvo cuatro contados, pero bueno no deja de ser contenido.

@clockwok me parece muy bien tu opinion , dudo mucho que tengas el PC configurado coche a coche y como es debido, en cuanto a que dominas un coche en media hora, no se a que esperas para ponerte el primero en los eventos online, hay suculentos premios.
@alxinako , no se si te das cuenta, estas hablando todo el rato de adornos y artificios, si eso es tan importante para ti, comprate el Drive Club ese o como se llame, que dicen que es la hostia de bonito.

Cuando se habla de simulacion te escudas en iracing, claro, ya todos sabemos lo que es iracing, pero si vamos a hacer comparativas entre Assetto Corsa y Project Cars, y queremos que puedan servir a quien tenga la mala suerte de no poder tenerlos ambos (como sí los tenemos muchos aqui), mejor ciñete a estos dos, y olvidate de propuestas que son totalmente otro mundo en cuanto a planteamiento, desempeño, precios y condiciones.

Te invito a que hagas autocritica y reflexión, y al igual que te sabes el decalogo de cosas positivas de PCars, nos hagas el decalogo de cosas positivas de AC (se entiende que de uno sobre otro). A ver si eres capaz, ya que deduzco que tienes ambos muy corridos y no tendrás problema en ello, ya que ni eres un taliban fanatico de tres al cuarto, ni un niñato de chupete, ni un Getero que cree que el mundo acaba en Poliphony. Cuando te vea capaz de hacer eso, igual hasta me pienso tomarme minimamente en serio lo que dices.

Mientras, yo tengo ambos, he criticado muy duramente a Assetto Corsa en este hilo teniendolo y disfrutandolo, probablemente el que más yo, y por tanto te digo y te repito que libre de fanatismos, Asseto ha crecido siempre, desde las espectativas a los logros. Mientras que de momento, ProjectCars lo unico que ha hecho es ir hundiendose y decreciendo, desde lo prometido a lo ofrecido. Y muy ingenuo me parece que hay que ser, PERO MUCHO, para a estas alturas de la pelicula tener aun fe ciega en que esa dinamica vaya a cambiar.

Por cierto, que te he leido ahora en otro mensaje, te voy a decir una cosa, los únicos a los que veo "odiar", es a los que durante el desarroyo de PCars y Asseto, y tras la salida de este, se han dedicado a SIN TENER ASSETTO CORSA, pasarse sin que nadie les invitase por este hilo a echar mierda, decir que era feo, que era cutre, que no tenia circuitos, que 4 coches, que bla bla bla bla bla. Que cuando saliera el PCars para todos los pobres desgraciados ignorantes que no teniamos acceso a las builds nos ibamos a enterar, que nos ibamos a cagar...
Y chico, que quieres que te diga, yo aqui me he quedado con el culo al aire y el papel preparado, pero el culo frio como un tempano. Me ha sorprendido lo mismo que ver salir el sol cada mañana. Esa es la realidad por desgracia, porque yo tenia muchas esperanzas, y al final no me satisface en prácticamente nada de lo que esperaba de él. Que sí, que divertido es un rato, y la camara del casco me fascina, y cuando llueve es precioso, pero no.

Odio ,si algun compañero a respondido subido de tono, ha habido por frustracion hacia semejantes sartas de chorradas que se decian. Con que, o estas muy perdido, o llevas un buen tiempo viviendo en una cueva rodeado de trolls y se te ha pegado algo, que todo lo malo se pega. De hecho, podemos tomarte por ejemplo a ti mismo y tus ultimos mensajes, donde sino estas despreciando a Assetto (en su hilo) y ensalzando a muerte a PCars (fuera de su hilo), no sé que narices te crees que estas haciendo, pero ya te digo que asi es como te estamos viendo todos los demas. Los que creen que Assetto es dios, y los que como yo no lo creen, pero tampoco creen que tenga nada, pero que nada, que envidiar a lo que al final a sido ProjectCars.

Con queee.... [+risas] Vamos a dejar el tema, y hablar del Assetto que es de lo que va el hilo.

Alonso707 escribió:
alxinako escribió:Los circuitos de project son más completos hay más coches, tienes muchas opciones meteorogicas, de tiempo, y eso por si solo da mucho juego. No va perfecto tienen que ir puliendo detalles y poco a poco lo dejarán todo en su sitio.


Permite que dude en ese apartado. Todos los circuitos de Assetto son escaneados a diferencia de PCars. Si hacemos una comparativa, metemos también los circuitos de mods, que son los que en realidad se pueden comparar con los de Project al no ser scan-laser y hay algunos con calidad superior a Cars.


Gastamos letras para nada *^^U, esta gente sigue sin comprender que tenemos ambos juegos y ojos própios, ademas de experiencia de sobra. [+risas]

Respecto a lo de que "dejaran todo en su sitio", yo ahora mismo es por lo que menos apostaria, inistiendo en el espiritu del estudio, (100% consolero), ya que decir algo asi como que en el momento que PC esta oficialmente en la calle ya se han puesto a trabajar en PCars 2 (algun taliban me dijo esto al menos por el otro hilo sino me engaña la mente), deja a las claras que todo lo que vayan a mejorar, implementar, y corregir, mas bien se lo van a guardar para una futura entrega, igual para el mismo año que viene ya, que a esto le tienen que sacar el maximo rendimiento economico que puedan, y repito, SMS lleva unas intenciones muy diferentes a las de Kunos, que va a estar 5 años desarroyando y apoyando su producto.

Pero nada, erre que erre, esto es como cualquier otro tipo de fatanismo, ni valen numeros, ni valen estadisticas, ni vale sentido comun, siempre te van a salir con cualquier excusa que valide su postura. A mi me está gustando mucho PCars, pero también me está decepcionando en bastantes aspectos, y luego hay cosas innegables, como circuitos que ya conozco de otros simus como AC, e incluso de otros "simcades", y en PCars me cuesta hasta reconocerlos, ando perdido con las frenadas y las referencias, etc. De verdad, que el nivel de calidad entre unas cosas y otras es muy dispar, y el que siga creyendo a estas alturas que vamos a recibir 10 parches de varios gigas que rematen, corrijan y mejoren lo que es a dia de hoy, las lleva tan claras como el que esperaba hace 6 meses que CARS iba a ser el simulador definitivo. Repito, por desgracia. Pero como dije entonces, digo ahora, al tiempo.

Cambiando de tema, y volviendo a lo que aqui debe tratarse, a ver si me refrescais la memoria ¿Proximo pack de coches en AC se sabe mas o menos para cuando? ¿Y circuito?.
alxinako escribió:De verdad defender lo que queráis pero para hablar hay que comparar los juegos en igualdad de condiciones, y muchos no lo hacéis. Más que nada para no quedar como el culo.

No podéis comparar assetto corsa bien configurado, con project mal configurado, y pirata.

Que project cars no puede ser simulador por que sale en consola es una chorrada, este será el primer simulador que rompa esa regla que parece que algunos toman por ley.

Yo he sido el primero que he puteado a project cars por lo mismo que algunos comentáis que si no transmite, que si efectos enlatados, y mucho más. Lo primero que no se por que decís tanto que no es sim cuando en este apartado es muchísimo más complejo que assetto, ojo que no digo que esto sea mejor, pero si que hay que perder mucho tiempo en configurarlo, ya que hay muchísimas opciones por tipo de volantes, más el ffb individual por coches.

Assetto para mi personalmente su ffb y físicas sobre todo está un pasito por encima de project configurado en condiciones, pero poco. Luego otros apartados como la implementación de oculus si que le da un soberano repaso, hay assetto es el mejor hoy por hoy.

Pero luego ya si entramos en detalles de banderas, posibilidades y detalles que pueden hacer más real la competición, los dos están muy igualados y cada uno tiene cosas a favor y en contra.

Los circuitos de project son más completos hay más coches, tienes muchas opciones meteorogicas, de tiempo, y eso por si solo da mucho juego. No va perfecto tienen que ir puliendo detalles y poco a poco lo dejarán todo en su sitio.

Cosas malas tienen también los dos eh, para mi assetto es dios a la hora de hacer hotlaps, o probar alguno de sus coches oficiales, ¿pero el online? No se a que esperan pero es una basura junto al netcode, y ami eso personalmente me jode bastante más que banderas o cualquier aliciente de ese tipo.

Project ha querido abarcar tanto a la hora de dar soporte a todos los volantes que ninguna configuración predefinida es buena, es más dan pena cono vienen, amén de el rendimiento grafico en amd, a la espera de unos drivers oficiales que funcionen en condiciones.

En fin que no entiendo tanto odio por parte de unos usuarios u otros entre sims que además todos podemos disfrutar, o que si tanto se busca el realismo no se hable de iracing cuando de todos es el mas simulador de calle, y el que ofrece una experiencia más real con diferencia.

Yo por mi cuenta jugaré a todos, y a dirt, y a rfactor.....y no me sentiré piloto profesional por jugar a ninguno, por que las ocasiones contadas que he podido rodar en circuito te das cuenta realmente que al final por muy sim que sea el juego, la realidad no tiene nada que ver.

Saludos y disfrutar de todos que una época así no se ha vivido nunca.


Eso de más coches en PCARS es un poco falso y a las listas me remito:

Project C.A.R.S.

Alpine A450
Ariel Atom 300 Supercharged
Ariel Atom 500 V8
Aston Martin Rapide S Hydrogen Hybrid
Aston Martin Vantage GT3
Aston Martin Vantage GT4
Audi R18 TDI LMP1
Audi R8 LMS Ultra
Audi R8 V10 Plus
BAC Mono
BMW 1 M CoupÈ (E82)
BMW 320 Turbo Gr.5 (E21)
BMW M3 Gr.A (E30)
BMW M3 GT (E92)
BMW M3 GT4 (E92)
BMW Z4 GT3
Caper Monterey Stockcar
Caterham Seven Classic
Caterham Superlight R500
Caterham SP/300R
Ford Capri Zakspeed Gr.5
Ford Escort RS1600
Ford Focus RS
Ford Mustang Boss 302R1
Ford Mustang Cobra SCCA TransAm
Ford Sierra RS500 Cosworth Gr.A
Formula Gulf 1000
Ginetta G40 Junior
Ginetta G55 GT3
Ginetta G55 GT4
Gumpert Apollo S
Lotus 49 Cosworth
Lotus 72D Cosworth
Lotus 78 Cosworth
Lotus 98T Renault
Marek RP219D LMP2
Marek RP339h (PM 06a) LMP1
McLaren 12C
McLaren 12C GT3
McLaren P1
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo2 DTM
Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLS AMG GT
Mitsubishi Lancer Evo X FQ400
Oreca 03 Nissan
Pagani Huayra
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Radical SR3 RS
Radical SR8 RX
Renault Clio Cup
Renault Megane R.S. 265
Ruf CTR3
Ruf RGT-8
Ruf RGT-8 GT3
RWD P20 LMP2
RWD P30 LMP1
SMS Formula A
SMS Formula B
SMS Formula C
SMS Formula Rookie
SMS Kart 125cc (Kart01)
SMS Superkart 250cc (Kart02)
Sauber C9 Mercedes (DLC)
Mercedes-Benz C-Class Coupe DTM (DLC)
McLaren F1 (DLC)
Ford Mk. IV (DLC)
BMW M1 Procar (E26/1) (DLC)
Ariel Atom Mugen (DLC)
Ruf CTR3 SMS-R (DLC)
Pagani Zonda Cinque Roadster (DLC)
Lykan HyperSport


Assetto Corsa

Abarth 500 EsseEsse
Alfa Romeo Giulietta QV (2013)
Alfa Romeo Giulietta QV LE (2014)
Alfa Romeo 4C (DLC)
Alfa Romeo GTA (DLC)
Alfa Romeo 155 4x4 Ti DTM (DLC)
BMW M3 E30 Sport Evolution
BMW Z4 E89 35is
BMW 1 Series M coupè
BMW M235i Racing (DLC)
BMW M3 E92
BMW M3 E30 Group A
BMW M3 E30 DTM
BMW Z4 GT3
BMW M3 GT2
Chevrolet Corvette C7R GTE (DLC)
Ferrari 312 T F1
Ferrari F40
Ferrari 458 Italia
Ferrari 599XX EVO
Ferrari 458 GT2
Ferrari LaFerrari
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione (2011) (Conocido como Ferrari P4/5 Competizione)
KTM X-Bow R
Lotus Type 49 F1
Lotus 98T F1
Lotus Elise SC
Lotus Exige 240R
Lotus Exige Scura
Lotus Evora S
Lotus Evora SR
Lotus Evora GTE
Lotus Evora GTE Carbon
Lotus Exige S Roadster
Lotus Exige S
Lotus Exige V6 Cup
Lotus 2-11
Lotus 2-11 GT4
Lotus Evora GTC
Lotus Evora GX
Lotus Exos T125
McLaren MP4 12C
McLaren MP4 12C GT3
McLaren F1 GTR (DLC)
McLaren P1 (DLC)
Mercedes-Benz SLS
Mercedes-Benz SLS GT3
Mercedes-Benz 190E EVO II DTM (DLC)
Mercedes-Benz Sauber C9 (DLC)
Nissan Nismo GTR GT3 (DLC)
Pagani Huayra
Pagani Zonda R
Ruf CTR Yellowbird
Tatuus Fórmula Abarth
Yo el problema que le veo a Project Cars es que la gente que apostó por él desde sus inicios se ha decepcionado tremendamente porqué no es lo que prometieron.
Y los que lo han pillado con los últimos meses de desarrollo hasta ahora, pues les ha gustado, porqué no venían con la idea inicial de lo que iba a ser.
Se han encontrado con un pseudosimulador algo más avanzado a GT o Forza, que es lo que más puede atraer al público general, y en consola especialmente.
Todos aquellos que buscan simulación pura están en iRacing/Assetto Corsa/ Simulador de turno porqué ya han visto de que palo calza Project Cars.

Así que en resumen el éxito o decepción de Project Cars (más allá de otros temas discutidos como los bugs, falta de calidad en ciertos contenidos, etc) viene sobre las expectativas que tenía cada uno sobre él. Así es como lo veo yo.
Yo soy de iRacing a muerte y pCars me esta gustando mucho, si, quiza no es tan exigente para el piloto, pero tiene tambien una curva de aprendizaje como tiene un Simulador. Que conste que estoy en la inversion desde casi el dia 1...En cuanto a simulacion y sensaciones, esta es mi conclusion, pero todos ellos Simuladores.

iRacing > Assetto >> pCars
battman80 escribió:@alxinako , no se si te das cuenta, estas hablando todo el rato de adornos y artificios, si eso es tan importante para ti, comprate el Drive Club ese o como se llame, que dicen que es la hostia de bonito.

Cuando se habla de simulacion te escudas en iracing, claro, ya todos sabemos lo que es iracing, pero si vamos a hacer comparativas entre Assetto Corsa y Project Cars, y queremos que puedan servir a quien tenga la mala suerte de no poder tenerlos ambos (como sí los tenemos muchos aqui), mejor ciñete a estos dos, y olvidate de propuestas que son totalmente otro mundo en cuanto a planteamiento, desempeño, precios y condiciones.

Te invito a que hagas autocritica y reflexión, y al igual que te sabes el decalogo de cosas positivas de PCars, nos hagas el decalogo de cosas positivas de AC (se entiende que de uno sobre otro). A ver si eres capaz, ya que deduzco que tienes ambos muy corridos y no tendrás problema en ello, ya que ni eres un taliban fanatico de tres al cuarto, ni un niñato de chupete, ni un Getero que cree que el mundo acaba en Poliphony. Cuando te vea capaz de hacer eso, igual hasta me pienso tomarme minimamente en serio lo que dices.

Mientras, yo tengo ambos, he criticado muy duramente a Assetto Corsa en este hilo teniendolo y disfrutandolo, probablemente el que más yo, y por tanto te digo y te repito que libre de fanatismos, Asseto ha crecido siempre, desde las espectativas a los logros. Mientras que de momento, ProjectCars lo unico que ha hecho es ir hundiendose y decreciendo, desde lo prometido a lo ofrecido. Y muy ingenuo me parece que hay que ser, PERO MUCHO, para a estas alturas de la pelicula tener aun fe ciega en que esa dinamica vaya a cambiar.



Alonso707 escribió:
alxinako escribió:Los circuitos de project son más completos hay más coches, tienes muchas opciones meteorogicas, de tiempo, y eso por si solo da mucho juego. No va perfecto tienen que ir puliendo detalles y poco a poco lo dejarán todo en su sitio.


Permite que dude en ese apartado. Todos los circuitos de Assetto son escaneados a diferencia de PCars. Si hacemos una comparativa, metemos también los circuitos de mods, que son los que en realidad se pueden comparar con los de Project al no ser scan-laser y hay algunos con calidad superior a Cars.


Gastamos letras para nada *^^U, esta gente sigue sin comprender que tenemos ambos juegos y ojos própios, ademas de experiencia de sobra. [+risas]

Respecto a lo de que "dejaran todo en su sitio", yo ahora mismo es por lo que menos apostaria, inistiendo en el espiritu del estudio, (100% consolero), ya que decir algo asi como que en el momento que PC esta oficialmente en la calle ya se han puesto a trabajar en PCars 2 (algun taliban me dijo esto al menos por el otro hilo sino me engaña la mente), deja a las claras que todo lo que vayan a mejorar, implementar, y corregir, mas bien se lo van a guardar para una futura entrega, igual para el mismo año que viene ya, que a esto le tienen que sacar el maximo rendimiento economico que puedan, y repito, SMS lleva unas intenciones muy diferentes a las de Kunos, que va a estar 5 años desarroyando y apoyando su producto.

Pero nada, erre que erre, esto es como cualquier otro tipo de fatanismo, ni valen numeros, ni valen estadisticas, ni vale sentido comun, siempre te van a salir con cualquier excusa que valide su postura. A mi me está gustando mucho PCars, pero también me está decepcionando en bastantes aspectos, y luego hay cosas innegables, como circuitos que ya conozco de otros simus como AC, e incluso de otros "simcades", y en PCars me cuesta hasta reconocerlos, ando perdido con las frenadas y las referencias, etc. De verdad, que el nivel de calidad entre unas cosas y otras es muy dispar, y el que siga creyendo a estas alturas que vamos a recibir 10 parches de varios gigas que rematen, corrijan y mejoren lo que es a dia de hoy, las lleva tan claras como el que esperaba hace 6 meses que CARS iba a ser el simulador definitivo. Repito, por desgracia. Pero como dije entonces, digo ahora, al tiempo.

Cambiando de tema, y volviendo a lo que aqui debe tratarse, a ver si me refrescais la memoria ¿Proximo pack de coches en AC se sabe mas o menos para cuando? ¿Y circuito?.


Si hay alguien experto en gastar letras ese eres tu, el problema es que las gastas en un momento que no vale para nada, muchas cosas que se han comentado aquí y en el otro hilo, yo también las he visto.

La diferencia es que yo las he gastado cuando el juego ha salido y no antes en las mil builds diarias en las que se cambiaban cosas a diario.

Tenéis ojos para ver lo mismo y si tenéis los dos juegos y criterio puedes ver cosas de uno y de otro, te puede gustar uno u otro, pero decir que project cars es arcade o que es como GT o forza, hacer memes y demás cosas es faltar a la verdad pero oye que yo ya lo dicho que tengo los dos y alguno mas y la opinión de algunos me da igual.

Solo esperó que si alguien quiere molestarse en probar en condiciones sin perjuicios y sin ideas preconcebidas, aproveche las letras que tanto malgastamos algunos, quizás mucho os sorprenderias de lo parecido que pueden ser los dos juegos en las mismas condiciones.

Al menos veo que el principal problema de assetto que es el online, casi nada, eso no se discute.

Saludos y lo siento por el offtopic.

@battman80 yo a assetto solo he criticado el online y poco mas, te he dicho hace un post que para correr solo es DIOS que mas quieres que resalte de el, y resaltó Iracing por que aquí decían que assetto es mejor que project cars por banderas por ejemplo, dando a entender que es mas real o algo por eso, y si es por eso Iracing repasa a todos.

Si revisas mis mensajes por lo menos hazlo bien y miramos en el contexto y la linea del tiempo que son posteados, si lo haces así verás que palos al que mas le he dado es a project cars.

Por otro lado totalmente de acuerdo con @nene15708 los tres son simuladores y el orden también aunque a rfactor también tendría que nombrarlo, pero me reservo mi opinión vaya ser que alguno me acuse de cualquier tontería.

Por ultimo te digo que yo también me canso de mucha gente que pregunta tonterías, trollea y demás pero antes de acusar a alguien intento ver si por lo menos sabe algo de lo que habla.

Racepro es y fue una puta mierda comparado con project cars, pero tu y tus similes, pero el problema es exigirle a un juego de 360 o ps3 que sea simulador, y eso que en su tiempo estaba bastante bien.

Y decepcionarse o sentirse engañado por un producto que se desarrolla con la comunidad y que esta abierto a cambios diarios como project o como fue assetto en su día, pero bueno si te creo unas expectativas que no cumplió a lo mejor es que no entendiste el concepto de este, la próxima lees la letra pequeña.
(mensaje borrado)
dave927 escribió:Yo el problema que le veo a Project Cars es que la gente que apostó por él desde sus inicios se ha decepcionado tremendamente porqué no es lo que prometieron.
Y los que lo han pillado con los últimos meses de desarrollo hasta ahora, pues les ha gustado, porqué no venían con la idea inicial de lo que iba a ser.
Se han encontrado con un pseudosimulador algo más avanzado a GT o Forza, que es lo que más puede atraer al público general, y en consola especialmente.
Todos aquellos que buscan simulación pura están en iRacing/Assetto Corsa/ Simulador de turno porqué ya han visto de que palo calza Project Cars.

Así que en resumen el éxito o decepción de Project Cars (más allá de otros temas discutidos como los bugs, falta de calidad en ciertos contenidos, etc) viene sobre las expectativas que tenía cada uno sobre él. Así es como lo veo yo.


Tal cual, ProjectCars para mi es lo que RacePro quiso ser en 360 y PS3 y no pudo. En mi caso por ejemplo, durante una fase de la vida de PorjectCars, sí crei que iba a ser un simulador puro, serio, "tipico de PC", con una plantilla de coches atipicamente amplia desde el inicio, y todos los circuitos posibles que solemos visitar en simuladores y "juegos de coches" medianamente serios, pero fielmente representados al milimetro (del asfalto). Que ademas iba a ser ese "Crysis" que define una nueva cumbre tecnologica en PC a la que los demas juegos deben aspirar los siguientes años.

Despues pasó el tiempo, y con lo que veia, oia, leia y me contaban los propios jugadores de las builds, me desengañé, pero nació la nueva esperanza de que iba a tener un "Forza" en PC, con tanto como añoro haber podido vivir y estrenar el 5, y los futuros que han de llegar. Pero por ahi tampoco.

Al final me he decepcionado bastante por todos lados. Pero como bien dices tú, es porque lo he vivido desde la barrera y sin saber bien que esperar entre unas cosas y otras. Viviendolo al dia, seguramente estaria tan contento y satisfecho como con Assetto el dia que se hizo "oficial". Y igualmente seguiria criticando todo lo malo y mejorable que tiene, pero no tendria esta sensacion de decepcion que tengo con ProjectCars, que ni es fruto del fanatismo a otro producto, ni es fruto del odio a projectcars (hay que ser imbecil para pensar que voy a pagar por algo que odio), ni tiene culpa nadie mas que el propio juego que es el que me provoca esta sensación.

@alxinako , te insisto en que no se donde sales ni a donde crees que vas. Nadie te discute los fallos del online de AC porque precisamente en este hilo lo que hemos siempre es muy críticos y exigentes. Y eso es lo que nos da derecho a criticar todo lo que nos salga de los mismisimos el acabado de PorjectCars, ahora que lo hemos PAGADO, COMPRADO, USADO y mas que lo usaremos. Que sigues dandole vueltas a la misma manzana con la igualdad de condiciones.

En igualdad de condiciones, a mi, a titulo personal, PCars me ha dejado FRIO. Tanto que hasta me cuesta ponerme, siendo un juego de estreno al que deberia estar dedicandole todos mis momentos de ocio. Pero que quieres que te diga, sino puedes entender que el juego me causa, como a otros muchos, DECEPCION, lo mejor que puedes hacer es dejar de pretender darnos lecciones de nada, porque estas cayendo en aquello de ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio. Espero que lo entiendas, de verdad. Y te recuerdo una vez mas que estamos en el hilo de Assetto Corsa, que empiezo a pensar que no te has dado cuenta. [+risas]

En cuanto a ¿memes? Que memes ves tu aqui riendose de PCars???? Y bueno, esque paso hasta de entrar a valorar otras de tus teorias sobre cosas que "son mejores como simulador" en PCars, porque me confunden hasta el punto de caer a lo basico y dudar de si entendemos o no lo que es un simulador, o lo que deberia ser.


EDITO:

"Por otro lado totalmente de acuerdo con @nene15708 los tres son simuladores y el orden también aunque a rfactor también tendría que nombrarlo, pero me reservo mi opinión vaya ser que alguno me acuse de cualquier tontería."

Ahora si que me he perdido del todo. En todo caso, te pido disculpas por no haber sabido interpretar tu tono, y estoy plenamente de acuerdo, pero no se que pollas discutimos si todos estamos de acuerdo que , como simulador, Assetto Corsa se ha quedado por encima de ProjectCARS, que, te recuerdo, el unico problema que nos puede llegar a generar por aqui es el por culo que dieron todos esos talibanes que nos venian a dar lecciones de lo fino que nos iba a dejar el culo PCars el dia que saliera, y que, POR DESGRACIA, a resultado no ser asi, pero ni de cerca.

Un saludo [beer]
Yo estoy de acuerdo con @nene15708 project cars no llega al nivel de Iracing o de Assetto. Hoy por hoy a lo que carreras se refiere Iracing no tiene rival te mete de lleno en la carrera y estas con toda la tensión prácticamente todo el rato. Assetto es un simulador con muchísimo potencial y estoy seguro que kunos le sabrá sacar todo el jugo pero tienen que centrarse en el online ya porque como lo sigan dejando para mas adelante la gente se va a cansar y van a ir a otro simulador.
un saludo
clockwok escribió:Una cosa es ser hater/fanboy y otra es opinar y decir q pcars no es sim.
Y esa es mi opinión y si lo tengo comprado y seguiré jugando porque es un juego divertido, pero de sim tiene poco.
Assetto ya dije que ahora mismo es un hotlap simulator, tiene que mejorar la ai y principalmente online, se puede correr pero hay que mejorar mucho ese online.
Ahora se hablamos en físicas/ff/sensación ahí amigo no hay comparación!
En Assetto hay que sudar y meterlle horas con 1 coche para ser minimente competitivo.
Pcars es mucho mas light, es 1/2horitas ya controlas el coche.
Vamos es mi opinión, y el evento de comunidad es prueba de ello.

Eso que dices es verdad , en AC juego muy concentrado por eso a la hora tengo que dejar de jugar del esfuerzo ,porque sino me esfuerzo en cada curva en frenar en cada curva llevar cuidado con pisar demasiado el acelerador para no trompear te vas a tomar por culo y con PCars si que juego mas relajado , en media hora " controlas el coche" .. Pero bueno cada juego tIenes sus pro y sus contras pero las físicas de AC en lo que es la conducción son muy buenas.
alxinako escribió:
Alonso707 escribió:
alxinako escribió:Los circuitos de project son más completos hay más coches, tienes muchas opciones meteorogicas, de tiempo, y eso por si solo da mucho juego. No va perfecto tienen que ir puliendo detalles y poco a poco lo dejarán todo en su sitio.


Permite que dude en ese apartado. Todos los circuitos de Assetto son escaneados a diferencia de PCars. Si hacemos una comparativa, metemos también los circuitos de mods, que son los que en realidad se pueden comparar con los de Project al no ser scan-laser y hay algunos con calidad superior a Cars.



Yo no he dicho que el escaneado sea mejor o peor he dicho mas completos, hay mas vida, más detalles, aparte de que hay bastante mas, y puedes correr en muchas mas condiciones.

Si hablamos de escaneado lo mismo ami los dos me parecen buenos, si quiero circuitos escaneados al detalle y ver una diferencia apreciable, otra vez me pongo el iracing.

En cuanto a los mods yo la verdad que eso ni los considero comparables salvo cuatro contados, pero bueno no deja de ser contenido.

@clockwok me parece muy bien tu opinion , dudo mucho que tengas el PC configurado coche a coche y como es debido, en cuanto a que dominas un coche en media hora, no se a que esperas para ponerte el primero en los eventos online, hay suculentos premios.


Que hay que sacar un curso para configurar el ff?
También se pueden configurar físicas?
Dominar un coche no es lo mismo que ser el nr1.
El ac/iracing/rfactor sudas solo para ser mínimamente competitivo en pcars pos no.
En el evento de la comunidad ahí estoy entre loa 30primeros y perdí 1hora con esa hotlap...
@battman80 No nombro rFactor por no tenerlo, y sin tenerlo no podria dar una opinion con fundamento, aunque si hay que ponerlo en algun algun lado, estaria entre Assetto y pCars, pero ya digo, no podria opinar.
Que hay que sacar un curso para configurar el ff?
También se pueden configurar físicas?
Dominar un coche no es lo mismo que ser el nr1.
El ac/iracing/rfactor sudas solo para ser mínimamente competitivo en pcars pos no.
En el evento de la comunidad ahí estoy entre loa 30primeros y perdí 1hora con esa hotlap...[/quote]

Casi
No
Ya
Por supuesto
Felicidades yo también y en 10 minutos, no esperaba menos llevando el juego tres días a la venta, y contando que todo el mundo juega con mando o volante mal configurado.
Ok.
Yo no hable del ff hable de físicas, pero bueno da igual que tu tienes tu opinión yo la mía.
Cuanto a los tiempos lo mejor que tienen a hacer es resetear la tabla.
javimelon escribió:
dave927 escribió:Hace tiempo que me lo pregunto pero, ¿es posible desactivar los retrovisores, manteniendo solo el rectángulo que aparecen con el f11? Es que si los desactivo se desactiva también el que aparece con el F11.

Eso se lo he visto al Project Cars, y otros sims, pero en Assetto no se si no se puede o no lo veo.

Matizando una cosa, Project Cars no es un sim, es un arcade con ciertas pinceladas de sim, pero no un sim,
En AC solo se puede quitar el retrovisor interior, y solo si no usas la vista interna, los exteriores, como buen simulador, se mantienen como en un coche real, cosa que pasa de igual forma en iRacing, otro simulador.

Ehm no.
En iRacing puedes elegir que retrovisores quieres ver.
Solo el virtual del centro, el virtual +1 exterior, virtual + 2 exteriores, los 4...
1Saludo
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