Voy a escribir esto tratando que se entienda como una critica constructiva y segun mi perfil de jugador.
Sobre los MODs y el online de Assetto.
Cuando compre Assetto en early access y vi lo que se cocia en el mundo de los mods me froté las manos.
Con el tiempo..., bajando mods probandolos, me parecieron cojonudos muchos de ellos, pero me he llevado un gran chasco y explico por qué.
¿Cuantas veces he corrido con contenido modificado? Poquísimas, porque casi no hay servidores públicos con estos contenidos, los que hay suelen ser privados.
No puedo montar un servidor propio porque mi conexión no da para ello y aunque fuera buena te puedes morir de asco esperando a que alguien le de por entrar en tu sala. El sistema online de Assetto esta muy bien para comunidades pero es una verdadera castaña para todos los que vamos por libre, siempre estan los mismos servidores llenos y hay muy poca variedad de combinaciones.
Hay mogollon de contenidos, circuitos y coches descargables que simplemente no podrás usar ni online ni contra la IA, (que suele ir muy mal en los mods), a no ser que te unas a una comunidad y corras con lo que le apetezca a los que la gestionen.
Por poner un ejemplo, me baje el Lambo Miura hace ya tiempo, me encantó, el sonido espectacular, las fisicas, un mod de 10, no he podido echar ni una puñetera carrera con él, y así con la gran mayoría de mods.
Con lo que me gusta Assetto, estas cosas han hecho que me canse de él demasiado pronto.
Un saludo.