Alonso707 escribió:Mistyc escribió:Pues siendo en el E3 no descarto una versión de Assetto en consolas.
En caso de que vuestra brújula acierte ya les pueden dar por culo, sin solucionar cosas de nuestra versión más les vale no anunciar nada consolero. Aún así dudo que tengan la infraestructura necesaria para un buen producto pulido en consolas al igual que una buena base económica y el apoyo del público consolero que apenas tiene interés por simuladores.
Es justo lo que iba a decir nada mas leer el tema, que si Assetto va a estar en el E3, y no confirman ya a preguntas en tweeter que se trata de estar en el evento PCgaming, esto huele que te cagas a Assetto para consolas. El simu se maneja sin problemas con pad, PCars, dentro de sus taras, ofrece una conduccion a volante igual en consolas que en PC, asi que por ahi Assetto no tiene barrera. En el frente opuesto, el gran impacto mediatico del simulador, dejandose ver en webs donde normalmente los juegos "solo PC" de este tipo se ocultan donde los consoleros no puedan ver que existe mundo mas allá, etc, es como para que cualquier pez gordo del sector se les haya arrimado a mojarles la oreja con cantos de sirena para llevarse el que para muchos muchos es el mejor simualdor (de entre los que conoce "el gran publico" quiero decir).
Y aunque sea mezquina esa postura de "si sale en consolas me fastidia", la verdad es que con experiencia de sobra a nuestras espaldas, si sale en consolas para nosotros, usuarios de PC, es todo mierda, por mas que vengan con el cuento de que supondra mas dinero y poder mejorarlo mucho mas, porque a PCars me remito sin ir mas lejos, eso es una gran mentira. Supone abandonar un desarrollo 100% centrado en explotar las posibilidades del PC y de nuestra version (donde aun queda MUCHO por hacer, cosas basicas que ya deberian estar por que capacidad en la plataforma sobra a raudales), para empezar a ponerse palos en las ruedas con las chorra versiones de consolas y todos los problemas que vayan presentando, amen de no alejar los acabados de nuestra version demasiado de lo que pueda dar de si la otra.
De todos modos, como siempre, seguiriamos teniendo el salvavidas del modding, pero para mi desde ya y ahora mismo, que Assetto vaya a estar en el E3 me parece una mala noticia, y si se anuncia para consolas, me parece una malisima y pesima noticia.
Yo no manejo tweeter, pero si alguno les seguis, podrias dejarles, sino se ha hecho, la pregunta de si pueden confirmar que su asistencia es al evento PC, o si nos van a vender a las consolas como han hecho otras compañias despues de apollarlas y levantarlas en PC. Un saludo.