[HO] Assetto Corsa

SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Igual me equivoco pero no se me ocurre ni un solo ejemplo en que un port de consola fuera beneficioso para la versión de pc. Como no sea beneficioso para sus cuentas corrientes... Ojalá me equivoque, pero me parece un error.

Pero en el caso de AC y de Pcars estamos hablando de ports de PC a consola, no al revés. Son los consoleros los beneficiados, creo yo.
La mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo respecto a videojuegos, no tengo por donde cogerlo....

Lo que pudo haber sido, y en lo que va a quedar...

Saludos
SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Igual me equivoco pero no se me ocurre ni un solo ejemplo en que un port de consola fuera beneficioso para la versión de pc. Como no sea beneficioso para sus cuentas corrientes... Ojalá me equivoque, pero me parece un error.

Creo que 505games se encarga del port, kunos seguirá con la version de PC como siemore al menos asi lo entiendo yo y espero que sea cierto :P
Making its console debut in 2016, Assetto Corsa will bring specific features such as

Over one hundred high-performance cars, including the Team Lotus 98T, the Pagani Zonda R, the Ferrari LaFerrari, the Mercedes C9 and the McLaren MP4-12C GT3

Over twenty different track configurations, including famed courses such as Silverstone Circuit, Circuit de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, and Nürburgring-Nordschleife

Single and Multiplayer racing modes, with customizable Race Weekends, preset Challenges or full-scale Career Mode

Refined race-craft AI, with up to twenty-four cars competing for the podium places in the PC version of the game




En PC dlc en consolas free??????? ¬_¬
PElayin_5 escribió:
SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Igual me equivoco pero no se me ocurre ni un solo ejemplo en que un port de consola fuera beneficioso para la versión de pc. Como no sea beneficioso para sus cuentas corrientes... Ojalá me equivoque, pero me parece un error.

Creo que 505games se encarga del port, kunos seguirá con la version de PC como siemore al menos asi lo entiendo yo y espero que sea cierto :P


Eso es PElayin... y esperemos que así sea, como dice el anuncio..
505 Games ha anunciado hoy una alianza con el desarrollador italiano Kunos Simulazioni publicar las versiones actuales de la consola de generación de Assetto Corsa, el juego de carreras muy aclamado. Actualmente disponible en Steam, Assetto Corsa es considerado como uno de los simuladores de carreras más auténticos en el mercado.
SeriousLuis escribió:
currololo escribió:
SeriousLuis escribió:Que no cunda el pánico, peor hubiese sido si sacan las tres plataformas a la vez, porque se hubiesen centrado más en las consolas, como ha ocurrido con PBugs.
Nosotros ya tenemos nuestro simu y no creo que cambie a peor, seria para cambiar a mejor con la inyección de pasta de las consolas.. o eso espero [agggtt]

¿Por qué te inventas esas cosas?



No me invento nada, Project Cars, al principio iba a ser un simulador exclusivo para PC, iba a ser el simulador por excelencia.. hasta que metieron el hocico microsoft y sony.. y ahora mira en que se a quedado la cosa.


¿El simulador por excelencia? Por favor cualquiera que siguiese el desarrollo desde el principio, y tuviese dos dedos de frente, jamás hubiese pensado eso, independientemente de que saliese en consolas o no, hablo de project cars.

Y por cierto PC es otro juegazo casi igual de simulador, que assetto, el problema que tiene es de configuaciones, y juventud, necesitará muchos ajustes, pero mas de uno en mi casa, ha probado los dos sin tener ni puta idea y se ha creido que era el mismo juego, hablo de gente imparcial y no fanáticos. Hay coches que son muy parecidos en ambos juegos.

Bueno después de este offtopic vamos con lo importante, ¿que problema tenéis con que salga en consola? El juego está echo ya en pc, en consolas seguro que no será igual, y a nosotros en lo único que nos afecta es que seguramente tengamos más contenido oficial, gracias a la inyección de dinero de las versiones de consola.

Además no creo que semejante juego como es assetto no sea digno de disfrutarlo en consola, aun con las limitaciones que tendrá respecto a la version de pc.

Todo esto nos favorece ya que ayuda a que los simuladores sean más populares, y se les aumente los presupuestos, o es que acaso preferimos que estos sean juegos de frikis solo a los que jugamos cuatro gatos.

Si hubiera salido todas las versiones a la vez, pues entendería el miedo de algunos, pero tal y como lo han echo no.
clockwok escribió:
Making its console debut in 2016, Assetto Corsa will bring specific features such as

Over one hundred high-performance cars, including the Team Lotus 98T, the Pagani Zonda R, the Ferrari LaFerrari, the Mercedes C9 and the McLaren MP4-12C GT3

Over twenty different track configurations, including famed courses such as Silverstone Circuit, Circuit de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, and Nürburgring-Nordschleife

Single and Multiplayer racing modes, with customizable Race Weekends, preset Challenges or full-scale Career Mode

Refined race-craft AI, with up to twenty-four cars competing for the podium places in the PC version of the game




En PC dlc en consolas free??????? ¬_¬


En consolas lo venderán a 65€, así que el DLC lo incluirán...

@alxinako, Assetto en PC no está terminado, faltan muchas cosas, algunas básicas. Lo de que PCARS tiene problemas de juventud...no, PCARS no es un simulador, coño se ve a leguas que no lo es y te pondría muchos ejemplos de comportamientos que veía en los coches que no son de simulador. Es lo que pretenden ser GT o Forza, solo que lanzado en 2015. Y por último, sí, prefiero que lo jueguen 4 frikis, coño prefiero que se mueva a los niveles de los rfactor, GSCE, etc. Lo popular normamente no es lo mejor y está más que demostrado.
El problema es el tiempo dedicado que supondrá el port para consolas retrasando las mejoras de versión pc, que no son pocas las que quedan...

Esperemos que los encargados sean 505games y kunos supervise únicamente..
Te hablo de los principios del juego, cuando aún estaba en desarrollo y no se podían bajar Build ni nada por el estilo,solo buscaban gente para soltar pasta.. se hablaba de que iba a ser el simulador definitivo., a eso me refiero, no que yo piense que es el simulador definitivo ni mucho menos..

Y yo a mi sobrino que no es ningún fanático, le pongo también los dos juegos y como no entiende también se le parecen, y que casualidad oye, le gusta mas PCars porque puede rodar en los grupos de cabeza de manera mas sencilla.
Bueno..... vaya chasco de noticia, un simulador en consola, lo que faltaba ya.... como se venden xDD.

Quedemosnos con lo bueno.
ImagenImagenImagen


Que ganas de catarlo. ratataaaa

Salu2.
PElayin_5 escribió:
SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Igual me equivoco pero no se me ocurre ni un solo ejemplo en que un port de consola fuera beneficioso para la versión de pc. Como no sea beneficioso para sus cuentas corrientes... Ojalá me equivoque, pero me parece un error.

Creo que 505games se encarga del port, kunos seguirá con la version de PC como siemore al menos asi lo entiendo yo y espero que sea cierto :P

Es que es eso, si el port no lo hace Kunos directamente no tiene por qué quitarles tiempo/recursos de la versión de PC. Como he dicho antes me parece demasiado aventurado comenzar a expulsar bilis sin conocer los planes de la compañía.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
experimentos escribió:Despues de llevar un tiempo sin tocar mi cockpit me he planteado venderlo con el g27 modificado y soporte para tablet.lo he puesto en milanuncios,si alguien le interesa uno que me mande un mp,yo de momento me retiro,no se si temporalmente.

Yo estoy igual [carcajad] . Me compré el G27 pensando que le daría un uso de la leche y lo tengo criando polvo.
como dice el dicho: quien mucho abarca poco aprieta...
se les ha iluminado la vista con €€€ y $$$$ , creo que lo peor que le podia pasar a assetto era eso, ir a consola, ojo que en consola hay cosas chulas, pero no son para assetto y rfactor, iracing.

van a bajar, fisicas, graficos y ffb, total para 4 volantes que hay en consola.... cuantos usuarios de consola tienen volante? y de pc?...... son mercados diferentes. bienvenido Cossoletto Corsa..... ahora ya podran poner lluvia y noche...

y los mods... en consola????? la vida de assetto eran los mods... para que vas a programar un mod, si con un update deja de ir.... podras poner los mods en un pendrive y meterselos a la xbox/ps4?

y el online terrible...., como jugaran en consola sin servers dedicados?

no han terminado la BETA y ya se quieren ir a consola......
esta es la generacion del retraso, del producto final con bugs y pagar por EA's
Los planes de la compañia son sencillos, son los mismos que siempre, y acabo de ver que por desgracia lo he clavado en mi anterior mensaje [+risas] .

Los planes de Kunos es hacer pasta a mansalva toda la que pueda, si les diera para retirarse, mejor que mejor. Es logico y respetable, es a lo que aspiramos todos en la vida, el problema es para con esa gente que anda por este foro y otros, creyendo que Kunos o SMS o quien sea son sus amigos, y defendiendolos y jaleando cada chorrimensaje en tweeter como si fueran los colegas de cañas, cuando nuestro bienestar les importa una puta mierda, dicho pronto y bien [+risas] .

Y si les sale mas a cuento hacer consolas, haran consolas y le pueden dar mucho por culo al pc y a san matias. Y si la cosa fracasa y se dan la hostia no pasa nada, ya haran otro kickstarter, otro early, otro capazo de milongas y palabras bonitas y vuelta a buscar refugio en PC, y que les demos visibilidad y notoriedad de nuevo.

No nos pille de susto, si es lo que hace toda compañia que quiere crecer, lo que, salvo activision y alguna mas suelen acabar todas estampandose. Y sí creo firmemente y tengo una conviccion total y absoluta, de que la salida de Assetto en consolas supone malas noticias para la version de PC, en todos los sentidos. Esque ni haciendo fuera con toda mi buena intencion encuentro hueco para la mas minima esperanza de que asi no sea.

Mas en cuanto lea los primeros mensajitos de control damage de los amigos de Kunos, que sino han caido ya, seguro que caen en breve. Pero no pasa nada, si total, para cosas mas puristas ya estan iracing, r-factor y los de siempre, y respecto de Assetto en PC, pues siempre puede terminar de hacerlo y pulirlo la comunidad, que imagino es en lo que pensaba Kunos cuando lo hizo open modding.

Ale, lo mas gracioso eso si, va a ser las risas ahora leyendo las declaraciones de amor y bondades por consolilandia de las mismas crituras que lo ponian a parir cuando lo tenian que ver desde la barrera y la envidia . sana se entiende,[+risas] .
Wenas. No entiendo que tiene de malo que éste titulazo salga para consolas. En que le afecta eso a un usuario de pc?? Yo uso la ps4 y el pc pero me decanto por la consola por jugar con mis amigos y para mi sería genial poder jugar con ellos en ps4.
Salu2.
Joder, esas capturas me gustan...joder!!
Madre mía los haters de la versión de consolas
Del FB de Aris:


Adam Mocarski I can only hope that this doesn't a slowdown pc version, simracing on consoles Emoticono pacman Emoticono pacman
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Aristotelis Vasilakos on the contrary my friend Emoticono wink
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Adam Mocarski Ari please that these words were true Emoticono smile
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Aristotelis Vasilakos totally 100%. I'm actually more excited about the PC version improvements Emoticono smile
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Adam Mocarski btw. that means Kunos have a new group of programmers or smth that will gonna care of port to consoles and main core team will be working still at PC? you know, we simracing-players are a little worried about this news
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Aristotelis Vasilakos Yes, the console port is been worked by new programmers. All of them of course keep exchanging info as we're trying to use the same core as much as possible. That's why we're gonna see optimizations migrating from one to another
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Adam Mocarski and last question, will consoles physics model affect in any way to great PC physics? we want still as amazing feeling as now Emoticono wink
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Aristotelis Vasilakos Absolutely not. Our selling point is physics. We don't even know how to do differently. We want to be first real sim on consoles. AC will be identical on all platforms
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Adam Mocarski thanks for quick response mate!

Esperemos que lo que dice sea verdad :-?
Intentare verlo como algo positivo, osea si esto vale o repercute en que se mejoren los recursos y por lo tanto pueda mejorar mas el producto pues tambien tiene su parte positiva, que tambien van a tener que dedicar mas tiempo y soporte a esas versiones es evidente tambien, pero si se encarga otro equipo pues eso, y de estar en consola pueden invertir mas recursos que nos repercute a todos, el problema que veo es la politica de DLC de pago que es lo que peor llevo como consumidor...

Pero bueno el tiempo dira, si realmente se nota una mejora en los recursos invertidos y repercuta en productivas mejoras al producto. O simplemente los recursos se van a ferraris personales y demas...
Buenas noticias para quien tiene VR:

In the facebook thread Manu confirmed that there is already a new (much better) UI and that it is VR friendly.
¡Kunos tú eras el elegido!

En fin, simplemente espero que no influya negativamente en la versión de PC, por otro lado 505 Games no hacen malos ports como se puede comprobar con IL2.
clockwok escribió:Buenas noticias para quien tiene VR:
In the facebook thread Manu confirmed that there is already a new (much better) UI and that it is VR friendly.

Si meten pronto el soporte de VR me da igual que saquen versión hasta para la Game Boy.
damispeed escribió:Del FB de Aris:


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Adam Mocarski thanks for quick response mate!

Esperemos que lo que dice sea verdad :-?


Si lo que dice es verdad, es la confirmacion de todo lo negativo al maximo exponente. Es justo en esa frase maldita ya de

AC will be identical on all platforms

No se si algunos solo jugais a Assetto, pero podeis preguntarnos a otros lo que esa frase, desgraciadamente muy oida ultimamente, nos ha signicificado en todos los casos a los jugadores de PC, empezando por el reciente desastre y atropello que hemos sufrido con witcher 3.

FISICAS exigen PODER DE PROCESADO que es precisamente lo que no tienen las consolas next gen, cero patatero frente a la capacidad de un PC, y es precisamente por eso por lo que los simus no tienen asiento en consolas, y tradicionalmente han sido "mas feos" que los simcades o arcades puros. En PC ahora tenemos potencia de sobra para cubrir el aspecto tecnico a nivel visual y a nivel de procesado de fisicas complejos, por eso tenemos algo como Assetto (que aun asi, no puede irse muy alla graficamente porque ya nuestros PCs sufren), pero en consolas....Es ya a estas alturas obvio e indiscutible que NO. Asi que o miente al decir que van a ser versiones iguales, en favor de marketing para consolas, o por desgracia dice la verdad, y nos van hasta a capar las fisicas de la version de PC, por no hablar de no desarrollarlas mas en absoluto [+risas] . PCars es otro buen ejemplo de lo que te puede pasar cuando juntas fisicas+consolas+pc.

En fin, entre esta noticia, y el chascho de lo patetico que es tecnicamente fall out 4, vaya tarde me estan dando, y eso que aun no ha empezado el E3 [+risas]
Qué esperabais? Yo sinceramente no lo veo tan malo porque assetto en pc es el que es y es una pasada. Que saquen lo que quieran en consola que en pc va a estar siempre.

Para eso además está toda la comunidad de modders, algo que no tiene cars y que además ya salió tarado desde el principio.

Paciencia y no olvideis nunca que esto es Assetto!!!!
Lei varios comentarios hace tiempo de Turn10 respecto a Forza, el primero era algo así como "Somos capaces de programar las mejores físicas, pero no buscamos una simulación pura", vamos, que lo tenían muy claro, pasta = "arcade", pero que con la pasta que tienen claro que pueden hacer un iracing+ac+... pero no es nada rentable.
Todo esto se traduce que tienes un equipo de desarrollo, y si estas en el mundo consolas harás lo que demanda el público objetivo, y aplicarás todos los recursos a ello para que salga lo más rentable posible. Por tanto, si AC en consolas lo hacen más arcade y les da un dineral, pues joder, está claro que ahí queda lo que es AC actualmente. Puede darnos igual que lo saquen en consola como si es en iphone, pero si eso implica otra dirección, los recursos irán ahí, nos afecta a todos los que queremos de AC un simulador, y que progrese como tal.
Lo que no me cuadra es la otra posibilidad, que quieran sacar un simulador puro y duro en consolas, eso sí que lo veo muy poco realista.
En fin, es lo que hay, espero que sólo quede en especulaciones y paranoias [triston]
Mientras el equipo habitual siga dedicandose al assetto de PC y el otro equipo vaya porteando las cosas nuevas no veo ningun problema, los que han hecho lo que tenemos hasta ahora seguiran haciendolo
Han tenido un éxito inesperado en pc, y no me equivoco al decir que también o puede tener en consola, simulador si, si no pones ayudas, he estado jugando 1 año con mando de ps2,y lo he disfrutado como un enano, viendo lo que es pcars la gente tiene miedo, pero assetto tiene motor propio no el e Shift 2, esta pensado para mover con físicas reales, el tiempo dirá en que dirección se moverá kunos, esta claro que exclusivo de pc s lo mejor para nosotros, pero si no han cambiado los planes de kunos seguirán dándonos alegrías, y los consoleros podrán disfrutar de un producto sobresaliente.
PElayin_5 escribió:Mientras el equipo habitual siga dedicandose al assetto de PC y el otro equipo vaya porteando las cosas nuevas no veo ningun problema, los que han hecho lo que tenemos hasta ahora seguiran haciendolo


Ya , pero hasta ahora es escudo para defender a san Kunos de su falta de eficiencia, no era que los pobres eran 4 gatos pobres y no tenian dinero para poder atender las carencias y fallos del simulador como ellos querrian? Y de repente nos encontramos con que llevan meses, obviamente, planeando y desarroyando una version de consolas, que esto no se les ocurrio ayer por la tarde, que han contratado a todo un equipo de desarrollo nuevo, no es nadie externo por lo que han dicho, es un equipo interno y ambos dos, segun ellos dos, el de consolas y el de PC, se apollara y retroalimentará de lo mejor que cada uno vaya aportando.

Ya y digo yo, ese dinero recogido de la explotacion en el PC, y del aporte que como fans y seguidores hemos hecho, no lo debian primero invertir en ampliar ese pequeño equipo con el que siempre salen llorando que les impide pulir todo lo que todavia esta mal o por debajo de lo deseable, hasta por lo menos, dejar una version "perfecta" a nivel offline y online, y despues, si eso, si les sale de la punta del nabo, coger el dinero que les quede e irse a ver que les pasa porteandolo a consolas y si la gente se lo compra tanto como ellos desearian y supongo esperan?

Digo yo, no sería eso lo correcto, o vamos a seguir lamiendoloes los cojones entre screen y screen como putos bobos. A partir de ahi, que ellos no nos deben nada y son libres de hacer todo lo que quieran, pero como aqui estamos opinando sobre lo que nos parece que vemos y que dicen, pues esta es mi opinion, que parece que hay que estar un poco ciego para no verla. Anteponen a todas luces el interes economico al interes en potenciar su producto, fin. La version de PC ahora mismo no va a ir ni un paso mas allá de donde pueda llegar la de consolas, y cuando esta segunda este publicada, y vendida, entonces si eso ya veran ellos si comienzan un camino conjunto, donde una version limite lo que la otra hace o deja de hacer, o toman dos caminos diferentes donde una version se retroalimenta de la otra , como dicen, porque ahora como usuarios en PC nos vamos a alimentar de los aportes del trabajo de porteo a consolas por un equipo novato los cojones.

A mi me parece genial, lo que me enerva es la actitud de hacer palmas con las orejas cada vez que estos tios nos ponen fotos de sus vacaciones, de lo bien que se lo pasan conduciendo deportivos, etc, mientras son mas callados que una monja de calusura a la hora de cumplir promesas, dar hojas de ruta, o explicar que estan haciendo para mejorar los fallos o cuando cojones los van a corregir, o porque narices seguimos sin tener una version x64 que ayude entre otras cosas, a poder mejorar el rendimiento, y tambien por qué no, el aspecto tecnico.

En fin, es lo que hay y no pasa nada [+risas] pero es lo que hay.

Imagen
Pero es que parece que sea que nadie quiere que AC o cualquier simulador pase a consolas. Y no es así.

El tema es que el pase a consolas (por lo que tengo entendido, que al igual estoy equivocado) condiciona a no avanzar, más bien involuciona el tema simulación, tanto a nivel técnico como de negocio. Vamos, que si sacan simulador puro tal como hacen en PC a consolas y tienen exito, eso nos beneficia a todos. Ojalá sea así, pero seamos realistas, a nivel técnico no sé si es una leyenda urbana, pero a nivel negocio dudo que funcione.

Tengo entendido que kunos no es muy grande, por lo que eso de tener en PC un simulador y en consolas un arcade, separando equipos, no es muy viable. Pero de nuevo, si es así, ningún problema.

De todas formas es un negocio, y tontos no son, el público que busca simulación en PC que ya tienen, por lo menos a corto-medio plazo los tienen que mimar, así que AC como lo conocemos tendremos para un rato. Por lo que no debería preocupar, por ahora.
Pensar en lo que habría pasado si rfactor 2 hubiera salido en pc......nada. Otro ejemplo más; Dirt Rally es en su primera versión una pasada ya. Va a salir en consolas y no por eso va a dejar de ser el juego de rallies de la próxima década.

Es lo que nos toca vivir por la época en que vivimos de capitalismo y globalización, pero sinceramente prefiero tener esto a no tener nada.
Y el workshop para cuando?
-InMortal- escribió:Y el workshop para cuando?


soon......

y el update?

soon...

y coches nuevos?

soon...

mejoras online?

soon....














Soon en consolas. [carcajad]
https://www.505games.com/games/assetto-corsa

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Se han vendido como perracas! Como me ha defraudao los jodios engominaos!
battman80 escribió:Ya y digo yo, ese dinero recogido de la explotacion en el PC, y del aporte que como fans y seguidores hemos hecho

No, el dinero ha salido de 505 games.
jnderblue escribió:
battman80 escribió:Ya y digo yo, ese dinero recogido de la explotacion en el PC, y del aporte que como fans y seguidores hemos hecho

No, el dinero ha salido de 505 games.


505 games es en este caso me parece entender, lo que bandai a sido a PCars. Son los editores y ya está, de hecho como desarrolladores tienen muy poco bagaje, y como editores no han editado grandes hits, aunque si productos de calidad como Arma o Arma 2, pero minoritarios. Luego mucho jueguecillo y chuminaditas.

No creo que 505 games tenga dinero para decirle a Kunos "te doy un cheque en blanco, desarrollame un port a consolas de Assetto". Aqui es Kunos, que no tiene eitor hasta ahora, la que ha ido de puerta en puerta buscando quien le haga ese trabajo para dar el salto a consolas. Asi es como es el tema, viendo lo que se va sabiendo y los implicados. Kunos en PC se a apollado en Steam para autoeditarse, pero para pasar a consolas necesita ese papel, y ahi entra 505 que cobrarña el % que le corresponda de los beneficios de explotacion. Fin.

El dinero sale de Kunos, o en todo caso, del credito que le hayan pedido al banco para contratar y comprar lo necesario para hacer un port de consolas. Mientras tanto en PC, soon soon, y muchas fotitos de viajecitos y fiestas en facebook.

Ahora ya haciendo de abogado del diablo, para los que quieren o necesitan ser menos catastrofistas que un servidor, dejad volar la mente e imaginaros que sale Assetto en consolas, y por lo que sea, el online va de puta madre, y mientras las cosas en PC siguen como estan , en ese "ahi teneis las herramientas, armaros el coche", nunca meor dicho. Imaginad imaginad, que igual os van etrando las ganas de desconfiar...

PD: a mi no me aprece mal que salga en consolas, o en iphone. Me parece mal que se metan en consolas cuando la version de PC no está ni mucho menos cerrada como dios manda, cuando se han pasado la vida excusandose en que son pocos y el proyecto muy grande. Y me parece mal que lo primero que digan es que "todas las versiones seran iguales en todas las plataformas", porque una cosa es decir "todas las versiones serán lo maximo posible en cada plataforma", y otra decir que todas seran iguales cuando tenemos 3 plataformas desiguales, y dos de ellas MUY DESIGUALES con la tercera implicada, que es la que te esta dando las alas y el trampolin para que busques negocio jugoso en consolas.

Y me parece mal porque ya nadie se acuerda de lo que le pasó a un tal race pro
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Que se comió un mojon en consolas por "ser demasiado simulador y tecnicamente mas feo que la competencia".

Vamos, esque yo no le veo a estas horas lo positivo de la notica por ningun lado. Si por lo menos hubiesen dicho eso de que cada version seguira un desarrollo propio, explotando las posibilidades de cada plataforma, y que ninguna compremeterá la calidad y prestaciones de las otras, aun te diria como en otros casos, que bienvenido sea el dinero de consolas. Pero si ya empiezan con que todas iguales, a mi a lo unico que me suena es a la de PC se queda como está, y si hace falta caparla, se capa con cualquier excusa, con tal de que la prensa no diga que esque la de consolas es inferior, y perdamos de una tacada 200 000 nuevos compradores, o un millon.

Soon soon
A ver, que eso de que el dinero para contratar más gente y hacer el port lo ha puesto 505 lo ha dicho Kunos, no yo. No creo que tengan ningún motivo para mentir al respecto.
battman80 escribió:
jnderblue escribió:
battman80 escribió:Ya y digo yo, ese dinero recogido de la explotacion en el PC, y del aporte que como fans y seguidores hemos hecho

No, el dinero ha salido de 505 games.


505 games es en este caso me parece entender, lo que bandai a sido a PCars. Son los editores y ya está, de hecho como desarrolladores tienen muy poco bagaje, y como editores no han editado grandes hits, aunque si productos de calidad como Arma o Arma 2, pero minoritarios. Luego mucho jueguecillo y chuminaditas.

No creo que 505 games tenga dinero para decirle a Kunos "te doy un cheque en blanco, desarrollame un port a consolas de Assetto". Aqui es Kunos, que no tiene eitor hasta ahora, la que ha ido de puerta en puerta buscando quien le haga ese trabajo para dar el salto a consolas. Asi es como es el tema, viendo lo que se va sabiendo y los implicados. Kunos en PC se a apollado en Steam para autoeditarse, pero para pasar a consolas necesita ese papel, y ahi entra 505 que cobrarña el % que le corresponda de los beneficios de explotacion. Fin.

El dinero sale de Kunos, o en todo caso, del credito que le hayan pedido al banco para contratar y comprar lo necesario para hacer un port de consolas. Mientras tanto en PC, soon soon, y muchas fotitos de viajecitos y fiestas en facebook.

Ahora ya haciendo de abogado del diablo, para los que quieren o necesitan ser menos catastrofistas que un servidor, dejad volar la mente e imaginaros que sale Assetto en consolas, y por lo que sea, el online va de puta madre, y mientras las cosas en PC siguen como estan , en ese "ahi teneis las herramientas, armaros el coche", nunca meor dicho. Imaginad imaginad, que igual os van etrando las ganas de desconfiar...


Jajaja. Te has vuelto tan pesimista casi de Assetto como yo de Cars. Por otro lado es lo que hay también. Se juegan que pasen estas cosas porque la gente al final se da cuenta de todo.
Pues de momento sigo manteniendo mi opinión. Si Kunos sigue manteniendo el nivel que hasta ahora ha mantenido en PC y van puliendo el juego y añadiendo pistas y coches, por mi parte me alegro de que los usuarios de consola puedan disfrutar de el que para mi es el mejor simulador de coches. Ahora, si esto afecta a la versión PC para mal pues entonces si que empezare a echar bilis a raudales, pero de momento creo que lo mejor es no adelantar acontecimientos y darle un voto de confianza a la gente de Kunoss
@jnderblue , hombre, motivo,....el juego lo siguen vendiendo en Steam no? Y pronto nos van a querer vender otro DLC no?

Y que quieres, que nos digan "cogemos lo que hemos ganado con vosotros, os dejamos ahi un poco de lado, que nos vamos a liar la manta a la cabeza y ver si lo petamos en xbox y ps4, y si eso ya en el futuro veremos si seguimos haciendoos caos o que" [+risas] .

Ves? De esto es de lo que me quejo yo, que siempre he tenido desde el principio la sensacion de que la gente de Kunos son como ese chorizo que te trata con buenos modos, y te echa la mano por el hombro con una sonrisa y chascarrillos, pero lo unico que está pensando es ver si te puede tangar la cartera sin que te des mucha cuenta. Esas actitudes amiguiles a mi siempre me ponen los pelos de punta y en alerta maxima. Las cosas se demuestran con trabajo y hechos, y ahi Kunos ha sido siempre muy irregular, por mas que algunas cosas las haya llevado a muy buen puerto, habitualmente se ha pasado por el forro de los cojones sus promesas, sus plazos, y lo que le ha dado la gana.

Y los palmeros me enervan, tanto como seguro enervan los excesivamente críticos como yo [+risas]
Pero es que yo no pienso que Kunos sean mis amigos, son una compañía como cualquier otra y los juzgo en relación a lo que han prometido y lo que han ofrecido, y la balanza se decanta hacia el lado de que ahora mismo el juego tiene más cosas de las que prometieron. No han dado ningún motivo para que pensemos que las cosas no van a seguir como hasta ahora más allá de las pajas mentales que se hace la gente pensando que Kunos les debe algo.

Tu tranquilo que no me corto en criticar las enormes carencias que tiene el juego, pero desde luego no les voy a crucificar por tomar la decisión empresarial de hacer con su dinero lo que les salga del rabo y publicar el juego en consolas.
Yo creo, que vista la chusta project bugs ikea y que la gente se lo traga,,,,, y bien, pues palante
si el project no triunfa, nada de esto pasaria
Yo me quedo bastante parado con la noticia porque le público de consola es MUY DIFERENTE respecto los juegos de coches... Cuando vean el menú sin música, modo carrera sin ningún tipo de profundidad y escasez de circuitos muy posiblemente no vendan un carajo.
jordi1986 escribió:Yo me quedo bastante parado con la noticia porque le público de consola es MUY DIFERENTE respecto los juegos de coches... Cuando vean el menú sin música, modo carrera sin ningún tipo de profundidad y escasez de circuitos muy posiblemente no vendan un carajo.



Yo el project lo tengo de lado, por la ia, bugs, y configuracion de volante, si la version de consola es igual uffffffff mira las notas y ventas de consolas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Damon05 escribió:
Con que coche te pasa eso? mas que nada porque a mi me paso algo parecido con el ferrari 458gt3 y algun pepino mas, y mas que nada era el grip del coche que me parecio algo raro hasta que me puse a dar vueltas con el y cogerle el feeling. Ademas esos coches tienen menos grados de giro en el volante, osea necesitas girar menos para tener un mayor grado de giro, no se si me he explicado bien.
Tu rueda con el coche que te pase durante un buen rato y comprueba.
Es lo que tiene este gran sim, que te sorprende vuelta a vuelta sea el coche que sea, pero no hay que desistir demasiado pronto, no es facil.

Saludos.


Tio no se si me estas tomando por tonto o que pasa, no te ofendas. No soy un crio, no llevo 2 dias jgando a videojuegos ni configurando los mismos.

Te digo que giro 1cm el g25 y en el juego se gira el volante de cualquier coche unos 90º, como comprenderas eso no depende de ningun coche, no es normal.

Pero gracias por intentar ayudarme.

@alonso707

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decir que en el resto de juegos de coches me va perfecto
jordi1986 escribió:Yo me quedo bastante parado con la noticia porque le público de consola es MUY DIFERENTE respecto los juegos de coches... Cuando vean el menú sin música, modo carrera sin ningún tipo de profundidad y escasez de circuitos muy posiblemente no vendan un carajo.

tienen 1 año enterito en hacer del modo career algo mejor en consolas y en hacer tambien los menus algo mas
llamativos y mejor organizados.
Que pesimista es la gente, no sabemos como se comportará el motor en las nuevas generaciones, que he jugado asseto cuando no estaba tan bien optimizado con una gtx 550 calidad baja/media fluido.No creo que tengan problemas en hacerlo funcionar a 900p 30fps con la optimizacion que ofrece un S.O de consola.
Por otro lado les doy la razon a los que estaban diciendo que son unos lloricas porque estan todo el dia diciendo que son 16/17 personas en el estudio y que lo estan dando todo, cuando aun hay muchas cosas (postprocesado) basicas por mejorar.
Aunque tambien,no creo que un programador de kunos haya estado trabajando en los acuerdos de portabilidad, a esto me refiero que los programadores son 17 en el equipo pero donde esta el tipo de marqueting,gestion finanzas,etc.... hablo bajo la ignorancia puesto no se nada del estudio pero no creo que sean 17 exactos en plantilla sino que seran 16/17 programadores.
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