SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Igual me equivoco pero no se me ocurre ni un solo ejemplo en que un port de consola fuera beneficioso para la versión de pc. Como no sea beneficioso para sus cuentas corrientes... Ojalá me equivoque, pero me parece un error.
SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Igual me equivoco pero no se me ocurre ni un solo ejemplo en que un port de consola fuera beneficioso para la versión de pc. Como no sea beneficioso para sus cuentas corrientes... Ojalá me equivoque, pero me parece un error.
Making its console debut in 2016, Assetto Corsa will bring specific features such as
Over one hundred high-performance cars, including the Team Lotus 98T, the Pagani Zonda R, the Ferrari LaFerrari, the Mercedes C9 and the McLaren MP4-12C GT3
Over twenty different track configurations, including famed courses such as Silverstone Circuit, Circuit de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, and Nürburgring-Nordschleife
Single and Multiplayer racing modes, with customizable Race Weekends, preset Challenges or full-scale Career Mode
Refined race-craft AI, with up to twenty-four cars competing for the podium places in the PC version of the game
PElayin_5 escribió:SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Creo que 505games se encarga del port, kunos seguirá con la version de PC como siemore al menos asi lo entiendo yo y espero que sea cierto
SeriousLuis escribió:currololo escribió:SeriousLuis escribió:Que no cunda el pánico, peor hubiese sido si sacan las tres plataformas a la vez, porque se hubiesen centrado más en las consolas, como ha ocurrido con PBugs.
Nosotros ya tenemos nuestro simu y no creo que cambie a peor, seria para cambiar a mejor con la inyección de pasta de las consolas.. o eso espero
¿Por qué te inventas esas cosas?
No me invento nada, Project Cars, al principio iba a ser un simulador exclusivo para PC, iba a ser el simulador por excelencia.. hasta que metieron el hocico microsoft y sony.. y ahora mira en que se a quedado la cosa.
clockwok escribió:Making its console debut in 2016, Assetto Corsa will bring specific features such as
Over one hundred high-performance cars, including the Team Lotus 98T, the Pagani Zonda R, the Ferrari LaFerrari, the Mercedes C9 and the McLaren MP4-12C GT3
Over twenty different track configurations, including famed courses such as Silverstone Circuit, Circuit de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, and Nürburgring-Nordschleife
Single and Multiplayer racing modes, with customizable Race Weekends, preset Challenges or full-scale Career Mode
Refined race-craft AI, with up to twenty-four cars competing for the podium places in the PC version of the game
En PC dlc en consolas free???????
PElayin_5 escribió:SQpower escribió:El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Creo que 505games se encarga del port, kunos seguirá con la version de PC como siemore al menos asi lo entiendo yo y espero que sea cierto
experimentos escribió:Despues de llevar un tiempo sin tocar mi cockpit me he planteado venderlo con el g27 modificado y soporte para tablet.lo he puesto en milanuncios,si alguien le interesa uno que me mande un mp,yo de momento me retiro,no se si temporalmente.
clockwok escribió:Buenas noticias para quien tiene VR:
In the facebook thread Manu confirmed that there is already a new (much better) UI and that it is VR friendly.
damispeed escribió:Del FB de Aris:
Adam Mocarski I can only hope that this doesn't a slowdown pc version, simracing on consoles Emoticono pacman Emoticono pacman
Ver traducción
Me gusta · Responder · 1 h
Aristotelis Vasilakos on the contrary my friend Emoticono wink
Ver traducción
Me gusta · 1 · 1 h
Adam Mocarski Ari please that these words were true Emoticono smile
Ver traducción
Me gusta · 1 h
Aristotelis Vasilakos totally 100%. I'm actually more excited about the PC version improvements Emoticono smile
Ver traducción
Me gusta · 1 h
Adam Mocarski btw. that means Kunos have a new group of programmers or smth that will gonna care of port to consoles and main core team will be working still at PC? you know, we simracing-players are a little worried about this news
Ver traducción
Me gusta · 1 h
Aristotelis Vasilakos Yes, the console port is been worked by new programmers. All of them of course keep exchanging info as we're trying to use the same core as much as possible. That's why we're gonna see optimizations migrating from one to another
Ver traducción
Me gusta · 1 h
Adam Mocarski and last question, will consoles physics model affect in any way to great PC physics? we want still as amazing feeling as now Emoticono wink
Ver traducción
Me gusta · 1 h
Aristotelis Vasilakos Absolutely not. Our selling point is physics. We don't even know how to do differently. We want to be first real sim on consoles. AC will be identical on all platforms
Ver traducción
Me gusta · 1 h
Adam Mocarski thanks for quick response mate!
Esperemos que lo que dice sea verdad
PElayin_5 escribió:Mientras el equipo habitual siga dedicandose al assetto de PC y el otro equipo vaya porteando las cosas nuevas no veo ningun problema, los que han hecho lo que tenemos hasta ahora seguiran haciendolo
-InMortal- escribió:Y el workshop para cuando?
battman80 escribió:Ya y digo yo, ese dinero recogido de la explotacion en el PC, y del aporte que como fans y seguidores hemos hecho
jnderblue escribió:battman80 escribió:Ya y digo yo, ese dinero recogido de la explotacion en el PC, y del aporte que como fans y seguidores hemos hecho
No, el dinero ha salido de 505 games.
battman80 escribió:jnderblue escribió:battman80 escribió:Ya y digo yo, ese dinero recogido de la explotacion en el PC, y del aporte que como fans y seguidores hemos hecho
No, el dinero ha salido de 505 games.
505 games es en este caso me parece entender, lo que bandai a sido a PCars. Son los editores y ya está, de hecho como desarrolladores tienen muy poco bagaje, y como editores no han editado grandes hits, aunque si productos de calidad como Arma o Arma 2, pero minoritarios. Luego mucho jueguecillo y chuminaditas.
No creo que 505 games tenga dinero para decirle a Kunos "te doy un cheque en blanco, desarrollame un port a consolas de Assetto". Aqui es Kunos, que no tiene eitor hasta ahora, la que ha ido de puerta en puerta buscando quien le haga ese trabajo para dar el salto a consolas. Asi es como es el tema, viendo lo que se va sabiendo y los implicados. Kunos en PC se a apollado en Steam para autoeditarse, pero para pasar a consolas necesita ese papel, y ahi entra 505 que cobrarña el % que le corresponda de los beneficios de explotacion. Fin.
El dinero sale de Kunos, o en todo caso, del credito que le hayan pedido al banco para contratar y comprar lo necesario para hacer un port de consolas. Mientras tanto en PC, soon soon, y muchas fotitos de viajecitos y fiestas en facebook.
Ahora ya haciendo de abogado del diablo, para los que quieren o necesitan ser menos catastrofistas que un servidor, dejad volar la mente e imaginaros que sale Assetto en consolas, y por lo que sea, el online va de puta madre, y mientras las cosas en PC siguen como estan , en ese "ahi teneis las herramientas, armaros el coche", nunca meor dicho. Imaginad imaginad, que igual os van etrando las ganas de desconfiar...
jordi1986 escribió:Yo me quedo bastante parado con la noticia porque le público de consola es MUY DIFERENTE respecto los juegos de coches... Cuando vean el menú sin música, modo carrera sin ningún tipo de profundidad y escasez de circuitos muy posiblemente no vendan un carajo.
Damon05 escribió:
Con que coche te pasa eso? mas que nada porque a mi me paso algo parecido con el ferrari 458gt3 y algun pepino mas, y mas que nada era el grip del coche que me parecio algo raro hasta que me puse a dar vueltas con el y cogerle el feeling. Ademas esos coches tienen menos grados de giro en el volante, osea necesitas girar menos para tener un mayor grado de giro, no se si me he explicado bien.
Tu rueda con el coche que te pase durante un buen rato y comprueba.
Es lo que tiene este gran sim, que te sorprende vuelta a vuelta sea el coche que sea, pero no hay que desistir demasiado pronto, no es facil.
Saludos.
jordi1986 escribió:Yo me quedo bastante parado con la noticia porque le público de consola es MUY DIFERENTE respecto los juegos de coches... Cuando vean el menú sin música, modo carrera sin ningún tipo de profundidad y escasez de circuitos muy posiblemente no vendan un carajo.