alxinako escribió:Yo creo que para lo que vale el juego os preocupáis mas de la cuenta, el juego esta ya acabado hace tiempo, lo que falta es retocar y arreglar el online, ya que añadir contenido no creo que sea acabar el juego.
Por mi ya lo dicho como si lo sacan en android, llevo ya bastante tiempo disfrutando del juego y a peor no va ir nunca. Kunos no creo que sea una ong y punto.
Por otro lado con la arquitectura que tienen las consolas actuales no se que pensáis que hace falta para hacer un port desde pc, recortar ciertos efectos y cosas para que funcione en un hardware concreto y punto. Es más si no lo sacan antes es por que no tienen contenido para venderlo en consolas.
Por cierto si alguno tiene t500 y esta decepcionado con project cars por que es tan arcade como forza o GT y quiere ajustar el juego de verdad que pregunte, pero dejar de decir semejante tontería.
clockwok escribió:alxinako escribió:Yo creo que para lo que vale el juego os preocupáis mas de la cuenta, el juego esta ya acabado hace tiempo, lo que falta es retocar y arreglar el online, ya que añadir contenido no creo que sea acabar el juego.
Por mi ya lo dicho como si lo sacan en android, llevo ya bastante tiempo disfrutando del juego y a peor no va ir nunca. Kunos no creo que sea una ong y punto.
Por otro lado con la arquitectura que tienen las consolas actuales no se que pensáis que hace falta para hacer un port desde pc, recortar ciertos efectos y cosas para que funcione en un hardware concreto y punto. Es más si no lo sacan antes es por que no tienen contenido para venderlo en consolas.
Por cierto si alguno tiene t500 y esta decepcionado con project cars por que es tan arcade como forza o GT y quiere ajustar el juego de verdad que pregunte, pero dejar de decir semejante tontería.
Yo tengo el t500, que pasa que con unos ajustes de ff el juego es mas simulador???
clockwok escribió:Hombre yo no saque ningun curso para configurar el juego, pero tengo los archivos de jack y alguna cosa mas y es FF es lo que es ni bueno ni malo es un ff, es juego en mi opinion no es ni gt/forza ni un simulador esta ahi entre las dos cosas.
Ahora dejo el offtopic que estamos en el hilo de AC.
Exacto, no creo que solo vayan a hablar de las mejoras del multi, así que estoy casi seguro que enseñarán algo grande.SQpower escribió:Pues yo estoy con @battman80. Ha escrito tanto que tiene que tener razón a la fuerza. Y ha puesto un gráfico!
A ver si en el E3 nos dan una alegría y muestran algo bueno y bonito para la versión de pc, como las dichosas mejoras del online que llevamos esperando tanto tiempo. Porque digo yo que si van al E3 algo chulo tendrán para enseñar...
seco46 escribió:Exacto, no creo que solo vayan a hablar de las mejoras del multi, así que estoy casi seguro que enseñarán algo grande.SQpower escribió:Pues yo estoy con @battman80. Ha escrito tanto que tiene que tener razón a la fuerza. Y ha puesto un gráfico!
A ver si en el E3 nos dan una alegría y muestran algo bueno y bonito para la versión de pc, como las dichosas mejoras del online que llevamos esperando tanto tiempo. Porque digo yo que si van al E3 algo chulo tendrán para enseñar...
P.D. Soy el único que piensa que de todas las conferencias del E3, la que mejor pinta tiene es la del PC?
seco46 escribió:Exacto, no creo que solo vayan a hablar de las mejoras del multi, así que estoy casi seguro que enseñarán algo grande.SQpower escribió:Pues yo estoy con @battman80. Ha escrito tanto que tiene que tener razón a la fuerza. Y ha puesto un gráfico!
A ver si en el E3 nos dan una alegría y muestran algo bueno y bonito para la versión de pc, como las dichosas mejoras del online que llevamos esperando tanto tiempo. Porque digo yo que si van al E3 algo chulo tendrán para enseñar...
P.D. Soy el único que piensa que de todas las conferencias del E3, la que mejor pinta tiene es la del PC?
alxinako escribió:Yo creo que para lo que vale el juego os preocupáis mas de la cuenta, el juego esta ya acabado hace tiempo, lo que falta es retocar y arreglar el online, ya que añadir contenido no creo que sea acabar el juego.
alxinako escribió:Hombre el online exclusivamente todavía esta en fase beta, ellos mismo lo dicen, pero el juego si esta acabado. De todas maneras salvo una mejora en el netcode, y facilidades para crear partidas no se que esperáis del online.
Si, pero es que MS también va a estar en la de PC .alxinako escribió:seco46 escribió:Exacto, no creo que solo vayan a hablar de las mejoras del multi, así que estoy casi seguro que enseñarán algo grande.SQpower escribió:Pues yo estoy con @battman80. Ha escrito tanto que tiene que tener razón a la fuerza. Y ha puesto un gráfico!
A ver si en el E3 nos dan una alegría y muestran algo bueno y bonito para la versión de pc, como las dichosas mejoras del online que llevamos esperando tanto tiempo. Porque digo yo que si van al E3 algo chulo tendrán para enseñar...
P.D. Soy el único que piensa que de todas las conferencias del E3, la que mejor pinta tiene es la del PC?
No lo digas muy alto, el e3 siempre ha sido la mayor feria de consolas, y después de los anuncios de la misma Sony admitiendo que no tienen exclusivos, y que los grandes bombazos son multi.....La de Microsoft puede ser épica, veremos a ver ese win10 y directx12.
También aunque ya no soy usuario de Nintendo, hay que tenerla muy en cuenta, aunque los e3 para ellos no son la prioridad.
pupegbl escribió:De momento, voto de confianza a Kunos.
uodyne escribió:pupegbl escribió:De momento, voto de confianza a Kunos.
Ya veremos que pasa, pero mientras tanto, idem.
El mejor simulador de conducción para PC llega a las consolas: El día después del anuncio de las versiones de PS4 y Xbox One, Kunos Simulazioni, nos dice cómo van a guiar y llevar la simulación al público del mando.
La noticia de ayer hablará, y no poco, por los fans de los juegos de carreras. Kunos Simulazioni ha anunciado la llegada de Assetto Corsa, el título que redefinió la simulación de conducción en PC, para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio estaba en el aire, sin olvidar el especial de hace unos pocos meses atrás, cuando toda la evidencia apuntaba a una posible versión de la consola del juego, que es ahora una realidad.
Ayer fue, de hecho, cuando se hizo público el acuerdo de distribución con Digital Bros y 505 juegos en el territorio italiano y el mundial, un gran salto lógico desde una perspectiva comercial de la base de consolas instaladas en términos de nueva generación, lo que traerá Assetto Corsa a los hogares de todos los usuarios que hasta ahora han podido probarlo en casa de un jugador de PC. Las dos versiones se han anunciado para el 2016, pero ya que todavía hay muchas preguntas acerca de que va a suceder con esto, hemos entrevistado a Marcos Massarutto para más aclaraciones sobre lo que les espera a los pilotos virtuales de Sony y Microsoft para el 2016.
Eurogamer: Marco, después del lanzamiento multiplataforma de Project Cars, muchos de nosotros nos fijamos en la cuestión de si era posible hacer lo mismo con Assetto Corsa y en menos de un mes aquí está la respuesta. Estaban trabajando en la conversión desde hace algún tiempo?
Marco Massarutto: Las primeras pruebas, llevadas a cabo con una evaluación técnica pura, las ejecutamos a finales de 2013 cuando Sony, después de ver Assetto Corsa, nos envió un DevKit para pornernos a "jugar" un poco ". Y lo hemos hecho, comprobando si una portabilidad era técnicamente posible, pero dejando en el campo de las hipótesis. Después de algún tiempo Digital Bros se propuso hacer unos ports de Assetto Corsa para PS4 y Xbox One. Fue una evaluación muy reflexiva y compleja. A mediados del año pasado creamos un equipo paralelo con nuevos miembros que han participado directamente en el campo de las consolas y que después de la liberación de la versión candidata en PC el pasado otoño, se centró en portar esta a plena capacidad, mientras que el resto del grupo continuó con el trabajo general del motor.
Las estaciones de control con toda la parafernalia podrían convertirse en un habitual en las consolas, gracias al creciente apoyo de los productores de volantes. El desarrollo de Assetto Corsa en las dos consolas apoyará los dispositivos de los principales fabricantes.
Eurogamer: En términos de contenido, ¿qué podemos esperar de las versiones de consola de Assetto Corsa?
Marco Massarutto: Nada menos que la versión para PC, de hecho, se espera lanzar más contenido, que por supuesto será compartido entre las tres plataformas. El objetivo es llegar a la publicación de la consola con 100 modelos únicos de coches, con todo lujo de detalle, tanto desde el punto de vista como a la estética del comportamiento dinámico. La interfaz será completamente revisada, el mantenimiento de la funcionalidad y la integración de los nuevos menús, pero con gráficos y patrones significativamente diferentes, que casen bien con las nuevas plataformas.
Eurogamer: El modo carrera tendrá más opciones?
Marco Massarutto: Para la carrera estamos recogiendo comentarios y sugerencias del público y creemos que puede ser revisado significativamente para mejor: esto también se verá facilitada por el hecho de tener un gran número de contenidos que ya están en el lanzamiento, lo que creará una carrera más elaborada y definida. En este y otros aspectos, la sinergia entre el PC y la consola traerá beneficios a ambas plataformas.
Eurogamer: ¿Qué recepción esperas para Assetto Corsa desde el público de consola, notoria ajeno a la cultura de la simulación?
Marco Massarutto: Estoy convencido de que el público de consola se considera ajeno a la cultura de la simulación, ya que realmente estaba a la espera de un simulador que tenga una profundidad típica de las producciones PC y luego se emocionó al saber que Assetto Corsa llegaría en las consolas. Si, como usted sugiere, se encuentran desprevenidos (aunque no lo creo), estamos dispuestos a cambiar eso!
https://www.youtube.com/watch?v=q0ZHaoydhMg
La licencia de Lamborghini es la última en orden cronoĺógico que se unió a la lista de Assetto Corsa.
Eurogamer: Existen diferencias sustanciales entre la PS4 y Xbox construir uno? Es razonable pensar en una tabla de rebaja en comparación con la versión de PC?
Marco Massarutto: Los coches ya son objeto de un proceso de optimización de PC muy impulsado, por lo que en términos de detalles y materiales, no habrá diferencias. También en la consola usaremos los efectos de post-procesamiento Yebis, y los gráficos en las diferentes versiones deberían cumplir sustancialmente: Los resultados vistos hasta ahora nos da esperanza de que si alguna vez hubo de haber un downgrade, seguirá siendo contenido.
Eurogamer: El modelo Assetto Corsa está impulsando por su fuerza innegable: los sentimientos serán idénticos a la versión de PC?
Marco Massarutto: Este es uno de los aspectos que han hecho el éxito de críticas y público de Assetto Corsa, por lo que es lo primero que nos aseguramos de hacer fielmente en consola, y es el aspecto que tendrá prioridad en la ejecución del presupuesto disponible. De hecho, la versión para desarrolladores de consola de Assetto Corsa ya tiene el mismo sentimiento, el dinamismo y la fuerza de respuesta de la versión para PC.
Con toda probabilidad, las versiones de consola de Assetto Corsa perderán algo en términos de nitidez de la imagen y, probablemente, también en términos de velocidad de fotogramas. Se espera que los chicos de Kunos Simulazioni trabajen duro en la optimización.
Eurogamer: Cuando sólo Thrustmaster ha comercializado un volante con apoyo oficial para la PS4. Esta limitación está afectando el desarrollo o su relación con los fabricantes de dispositivos que dará lugar a una ampliación del catálogo apoyado tanto para todas las plataformas gracias a Assetto Corsa?
Marco Massarutto: Otros fabricantes están trabajando en esta dirección, estamos en buenos términos tanto con Thrustmaster, como con Fanatec y estamos trabajando con ellos desde hace algún tiempo en el camino, y recientemente también con Logitech. En el lanzamiento de Assetto Corsa, en PS4 / XB1 serán perfectamente compatibles con un gran número de dispositivos de conducción aunque en realidad, es gracias a la labor ya realizada en la versión para PC. Sin embargo ya puedo confirmar el apoyo de todos los volantes Thrustmaster, FANATEC y Logitech que son (o serán) compatible con PS4 y XB1 al iniciar el juego.
Eurogamer: Usted ya ha definido la arquitectura del multijugador para las versiones de consola? Sería bueno tener en PS4 y Xbox One un cliente eficienciente de la infraestructura / servidor de PC.
Marco Massarutto: Este tema está siendo objeto de evaluaciones internas, porque en este momento estamos trabajando para ampliar la funcionalidad de multijugador en la versión de PC. Por lo que es demasiado pronto para responder a esta pregunta.
https://www.youtube.com/watch?v=_a98ukR9RPM
Los coches del parque entero en el juego, y los DLC publicados y que se publicarán estarán disponibles en la versión completa de consolas desde el primer día.
Eurogamer: La fecha de 2016 es un poco 'como un desarrollo plazo vago': en qué época del año se puede esperar la versión de consolas de Assetto Corsa?
Marco Massarutto: Las fechas están saltando continuamente como un ballet, es algo que hemos visto muchas veces en el pasado y que también han sido protagonistas. La arquitectura del videojuego se ha convertido en algo extremadamente compleja, ya que a menudo en el último minuto, un problema en un sector genera otros en diferentes áreas. Somos conscientes de, que una fecha de lanzamiento será revelada cuando estemos razonablemente seguros de su fiabilidad.
Eurogamer: Antes de terminar, una pregunta un poco traviesa. Algunos pensaban que sus licencias más prestigiosas como Ferrari y Lamborghini se debieron a la exclusividad de Assetto Corsa en PC, ya que en las consolas no sería posible hacer lo mismo por cuenta propia. Y ahora?
Marco Massarutto: La apertura al mercado de las consolas, aumenta las posibilidades del retorno de la inversión debido a que el público potencial se está expandiendo de manera exponencial, y esto explica la adquisición de una licencia "pesada" para un juego como Lamborghini en el mercado. Pero también significa tener que apostar por la comunidad, la reinversión de una parte significativa de sus ganancias, y no todos están dispuestos a hacerlo. La confirmación de las licencias para el día 1 de la versión de consola de Assetto Corsa quiere demostrar más que palabras, nuestra determinación para cumplir con las necesidades de nuestra audiencia, mientras que también ofrece al público la mejor versión de consola de Assetto Corsa que somos capaces, y consolidar en parte las cosas buenas que haremos para continuar el proceso de mejora y desarrollo en PC.
Convertir Assetto Corsa a PS4 y Xbox One no va a ser sólo una cuestión de la importación de coches: la hermosa cabina también requiere un poco de atención a los detalles.
Para los pilotos virtuales de consola se inicia la espera: si desea convertir su consola en el corazón de un asiento de conductor de alto nivel, mantener un ojo en las noticias procedentes de los chicos de Kunos Simulazioni que vamos a informar en Eurogamer.it, en particular con respecto a la cuestión de volar con el apoyo para las nuevas consolas.
Como hemos explicado en el momento del análisis del T300 GTE Ferrari, Thrustmaster había sido hasta ahora el apoyo exclusivo de Sony, pero las palabras de Marco Massarutto parece ser una confirmación indirecta de qué pretende que esta relación especial resulte en la llegada de Fanatec, y probablemente Logitech (el G29 es algo más que un rumor) en la guía de mercado de periféricos para PS4 y Xbox One. Un suceso que esperamos firmemente que se produzca lo antes posible para poner a los usuarios de la consola en el estado para poder disfrutar de lo mejor de este maravilloso simulador.
seco46 escribió:Yo también les doy un voto .
Por si os interesa, dejo toda la entrevista de Eurogamer.It traducida al español .El mejor simulador de conducción para PC llega a las consolas: El día después del anuncio de las versiones de PS4 y Xbox One, Kunos Simulazioni, nos dice cómo van a guiar y llevar la simulación al público del mando.
Gracias, es interesante.
Gadir
La noticia de ayer hablará, y no poco, por los fans de los juegos de carreras. Kunos Simulazioni ha anunciado la llegada de Assetto Corsa, el título que redefinió la simulación de conducción en PC, para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio estaba en el aire, sin olvidar el especial de hace unos pocos meses atrás, cuando toda la evidencia apuntaba a una posible versión de la consola del juego, que es ahora una realidad.
Ayer fue, de hecho, cuando se hizo público el acuerdo de distribución con Digital Bros y 505 juegos en el territorio italiano y el mundial, un gran salto lógico desde una perspectiva comercial de la base de consolas instaladas en términos de nueva generación, lo que traerá Assetto Corsa a los hogares de todos los usuarios que hasta ahora han podido probarlo en casa de un jugador de PC. Las dos versiones se han anunciado para el 2016, pero ya que todavía hay muchas preguntas acerca de que va a suceder con esto, hemos entrevistado a Marcos Massarutto para más aclaraciones sobre lo que les espera a los pilotos virtuales de Sony y Microsoft para el 2016.
Eurogamer: Marco, después del lanzamiento multiplataforma de Project Cars, muchos de nosotros nos fijamos en la cuestión de si era posible hacer lo mismo con Assetto Corsa y en menos de un mes aquí está la respuesta. Estaban trabajando en la conversión desde hace algún tiempo?
Marco Massarutto: Las primeras pruebas, llevadas a cabo con una evaluación técnica pura, las ejecutamos a finales de 2013 cuando Sony, después de ver Assetto Corsa, nos envió un DevKit para pornernos a "jugar" un poco ". Y lo hemos hecho, comprobando si una portabilidad era técnicamente posible, pero dejando en el campo de las hipótesis. Después de algún tiempo Digital Bros se propuso hacer unos ports de Assetto Corsa para PS4 y Xbox One. Fue una evaluación muy reflexiva y compleja. A mediados del año pasado creamos un equipo paralelo con nuevos miembros que han participado directamente en el campo de las consolas y que después de la liberación de la versión candidata en PC el pasado otoño, se centró en portar esta a plena capacidad, mientras que el resto del grupo continuó con el trabajo general del motor.
Las estaciones de control con toda la parafernalia podrían convertirse en un habitual en las consolas, gracias al creciente apoyo de los productores de volantes. El desarrollo de Assetto Corsa en las dos consolas apoyará los dispositivos de los principales fabricantes.
Eurogamer: En términos de contenido, ¿qué podemos esperar de las versiones de consola de Assetto Corsa?
Marco Massarutto: Nada menos que la versión para PC, de hecho, se espera lanzar más contenido, que por supuesto será compartido entre las tres plataformas. El objetivo es llegar a la publicación de la consola con 100 modelos únicos de coches, con todo lujo de detalle, tanto desde el punto de vista como a la estética del comportamiento dinámico. La interfaz será completamente revisada, el mantenimiento de la funcionalidad y la integración de los nuevos menús, pero con gráficos y patrones significativamente diferentes, que casen bien con las nuevas plataformas.
Eurogamer: El modo carrera tendrá más opciones?
Marco Massarutto: Para la carrera estamos recogiendo comentarios y sugerencias del público y creemos que puede ser revisado significativamente para mejor: esto también se verá facilitada por el hecho de tener un gran número de contenidos que ya están en el lanzamiento, lo que creará una carrera más elaborada y definida. En este y otros aspectos, la sinergia entre el PC y la consola traerá beneficios a ambas plataformas.
Eurogamer: ¿Qué recepción esperas para Assetto Corsa desde el público de consola, notoria ajeno a la cultura de la simulación?
Marco Massarutto: Estoy convencido de que el público de consola se considera ajeno a la cultura de la simulación, ya que realmente estaba a la espera de un simulador que tenga una profundidad típica de las producciones PC y luego se emocionó al saber que Assetto Corsa llegaría en las consolas. Si, como usted sugiere, se encuentran desprevenidos (aunque no lo creo), estamos dispuestos a cambiar eso!
https://www.youtube.com/watch?v=q0ZHaoydhMg
La licencia de Lamborghini es la última en orden cronoĺógico que se unió a la lista de Assetto Corsa.
Eurogamer: Existen diferencias sustanciales entre la PS4 y Xbox construir uno? Es razonable pensar en una tabla de rebaja en comparación con la versión de PC?
Marco Massarutto: Los coches ya son objeto de un proceso de optimización de PC muy impulsado, por lo que en términos de detalles y materiales, no habrá diferencias. También en la consola usaremos los efectos de post-procesamiento Yebis, y los gráficos en las diferentes versiones deberían cumplir sustancialmente: Los resultados vistos hasta ahora nos da esperanza de que si alguna vez hubo de haber un downgrade, seguirá siendo contenido.
Eurogamer: El modelo Assetto Corsa está impulsando por su fuerza innegable: los sentimientos serán idénticos a la versión de PC?
Marco Massarutto: Este es uno de los aspectos que han hecho el éxito de críticas y público de Assetto Corsa, por lo que es lo primero que nos aseguramos de hacer fielmente en consola, y es el aspecto que tendrá prioridad en la ejecución del presupuesto disponible. De hecho, la versión para desarrolladores de consola de Assetto Corsa ya tiene el mismo sentimiento, el dinamismo y la fuerza de respuesta de la versión para PC.
Con toda probabilidad, las versiones de consola de Assetto Corsa perderán algo en términos de nitidez de la imagen y, probablemente, también en términos de velocidad de fotogramas. Se espera que los chicos de Kunos Simulazioni trabajen duro en la optimización.
Eurogamer: Cuando sólo Thrustmaster ha comercializado un volante con apoyo oficial para la PS4. Esta limitación está afectando el desarrollo o su relación con los fabricantes de dispositivos que dará lugar a una ampliación del catálogo apoyado tanto para todas las plataformas gracias a Assetto Corsa?
Marco Massarutto: Otros fabricantes están trabajando en esta dirección, estamos en buenos términos tanto con Thrustmaster, como con Fanatec y estamos trabajando con ellos desde hace algún tiempo en el camino, y recientemente también con Logitech. En el lanzamiento de Assetto Corsa, en PS4 / XB1 serán perfectamente compatibles con un gran número de dispositivos de conducción aunque en realidad, es gracias a la labor ya realizada en la versión para PC. Sin embargo ya puedo confirmar el apoyo de todos los volantes Thrustmaster, FANATEC y Logitech que son (o serán) compatible con PS4 y XB1 al iniciar el juego.
Eurogamer: Usted ya ha definido la arquitectura del multijugador para las versiones de consola? Sería bueno tener en PS4 y Xbox One un cliente eficienciente de la infraestructura / servidor de PC.
Marco Massarutto: Este tema está siendo objeto de evaluaciones internas, porque en este momento estamos trabajando para ampliar la funcionalidad de multijugador en la versión de PC. Por lo que es demasiado pronto para responder a esta pregunta.
https://www.youtube.com/watch?v=_a98ukR9RPM
Los coches del parque entero en el juego, y los DLC publicados y que se publicarán estarán disponibles en la versión completa de consolas desde el primer día.
Eurogamer: La fecha de 2016 es un poco 'como un desarrollo plazo vago': en qué época del año se puede esperar la versión de consolas de Assetto Corsa?
Marco Massarutto: Las fechas están saltando continuamente como un ballet, es algo que hemos visto muchas veces en el pasado y que también han sido protagonistas. La arquitectura del videojuego se ha convertido en algo extremadamente compleja, ya que a menudo en el último minuto, un problema en un sector genera otros en diferentes áreas. Somos conscientes de, que una fecha de lanzamiento será revelada cuando estemos razonablemente seguros de su fiabilidad.
Eurogamer: Antes de terminar, una pregunta un poco traviesa. Algunos pensaban que sus licencias más prestigiosas como Ferrari y Lamborghini se debieron a la exclusividad de Assetto Corsa en PC, ya que en las consolas no sería posible hacer lo mismo por cuenta propia. Y ahora?
Marco Massarutto: La apertura al mercado de las consolas, aumenta las posibilidades del retorno de la inversión debido a que el público potencial se está expandiendo de manera exponencial, y esto explica la adquisición de una licencia "pesada" para un juego como Lamborghini en el mercado. Pero también significa tener que apostar por la comunidad, la reinversión de una parte significativa de sus ganancias, y no todos están dispuestos a hacerlo. La confirmación de las licencias para el día 1 de la versión de consola de Assetto Corsa quiere demostrar más que palabras, nuestra determinación para cumplir con las necesidades de nuestra audiencia, mientras que también ofrece al público la mejor versión de consola de Assetto Corsa que somos capaces, y consolidar en parte las cosas buenas que haremos para continuar el proceso de mejora y desarrollo en PC.
Convertir Assetto Corsa a PS4 y Xbox One no va a ser sólo una cuestión de la importación de coches: la hermosa cabina también requiere un poco de atención a los detalles.
Para los pilotos virtuales de consola se inicia la espera: si desea convertir su consola en el corazón de un asiento de conductor de alto nivel, mantener un ojo en las noticias procedentes de los chicos de Kunos Simulazioni que vamos a informar en Eurogamer.it, en particular con respecto a la cuestión de volar con el apoyo para las nuevas consolas.
Como hemos explicado en el momento del análisis del T300 GTE Ferrari, Thrustmaster había sido hasta ahora el apoyo exclusivo de Sony, pero las palabras de Marco Massarutto parece ser una confirmación indirecta de qué pretende que esta relación especial resulte en la llegada de Fanatec, y probablemente Logitech (el G29 es algo más que un rumor) en la guía de mercado de periféricos para PS4 y Xbox One. Un suceso que esperamos firmemente que se produzca lo antes posible para poner a los usuarios de la consola en el estado para poder disfrutar de lo mejor de este maravilloso simulador.
"De verdad, dejaros de hacer sangre y teorias conspiranoias, ésto no es PCars, Assetto ya es un simulador en PC, de un estudio de PC, con compromiso para PC y ahora va a portarse a consola. Vamos que primero es el PC y luego la consola."
"De verdad, dejaros de hacer sangre y teorias conspiranoias, ésto no es Skyrim, la saga The Witcher ya es un rpg en PC, de un estudio de PC, con compromiso para PC y ahora va a portarse a consola. Vamos que primero es el PC y luego la consola."
battman80 escribió:No @dave927 , que igual te entiendo mal pero me parece que eres de los que no se quieren dar por enterados.
505Games aqui no pinta nada. Kunos puso anuncios buscando empleados para un port a consolas, segun ellos, que tuvieran experiencia programando en consolas. La experiencia puede ser cualquiera, en España mismo tenemos a unos cuantos miles de profesionales con "experiencia" en el desarrollo en consolas, pero ninguno de ellos es un super master koyima creador de obras de arte, por poner un ejemplo del valor que puede tener ese "con experiencia en consolas".
A esa oferta acudio gente, Kunos eligió, contrató y comenzaron a trabajar. Todos juntitos, todos en el mismo sitio, y todos bajo el mando de Kunos. Que Kunos te diga a ti ahora que noooooo, que esos estan a parte, haciendo el port, y los que han estado con la version de PC SOLO van a estar con la de PC, y no descentrarse en absoluto ni dedicar tiempo, dinero y recursos a la otra version, que aspira si les sale bien, a vender millones, sino, no la harian, ya queda en tus manos creertelo o no.
Claro, y tu te lo crees a ojos cerrados por queeeee...¿Kunos es una ONG? ¿Nuestros papis? A Kunos ahora mismo le interesa conseguir el juego mas atractivamente posible PARA CONSOLAS, atraer a la mayor cantidad posible de público EN CONSOLAS, y hacer todo el ruido posible EN CONSOLAS. Sin ánimo de ser machista, nosotros somos como la tia que ya te has follado hasta hartarte, y las consolas la chica nueva que quieres tirar. Y para colmo, hablando de perspectivas economicas, nosotros somos un orco de mordor de discoteca a las 6 de la mañana, y la otra un angel de victoria secret,s.
Esto ya ha pasado antes, de hecho, no para de pasar continuamente. A ver, que hace dos tardes como quien dice que ha salido The Witcher 3, y no hay estudio mas Pecero y mas pro PC que CDPJR, y NOS HAN ESCUPIDO A LA CARA a todos los usuarios de PC, porque les ha interesado mucho mas, (como es normal, ojo), ensalzar, pelotear, convencer y contentar al potencia publico de consolas. Y para ello no han dudado en perjudicar al usuario de PC, ofreciendole una version por debajo de lo originalmente estaban creando, dicho y reconocido por ellos : "Queriamos que la version de consolas fuese igual que la de PC, asi que capamos la de PC". Punto.
Asi son las cosas, siempre.
Aqui la unida duda, desde hoy hasta la salida de la version de consolas, es si Kunos va a estar engañando a la gente de consolas contandoles que tendran lo mismo que en PC, o si nos va a estar engañando a nosotros mientras a proposito le dan algun tipo de ventaja a la version de consolas, que para empezar, seguro que va a costar un poquillo mas, por no decir un muchillo.
Cuando KUNOS tenga el juego hecho, se lo pasará a 505Games, que como editora, se encargará de la produccion fisica de las copias, la distribucion, la publicidad en consolas, marketing etc. Vamos, de ponerlo en las tiendas y venderlo.
Pero a ver si nos vamos dejando ya las cosas claras, que es Kunos simulazioni quien hace el port a consolas, no es nadie de fuera, ni a parte, son dos grupos de trabajo trabajando sobre el mismo techo presumiblemente, pero con la promesa de los dirigentes de Kunos, de que eso no va a hacer que se le quite soporte, importancia, ni horas de trabajo a la version de PC. Tu y cada cual lo que quiera, que somos libres y nadie puede saber la verdad de lo que pase ahora mismo, pero yo vamos, no me lo creo ni a la de tres. Me pongo en su lugar, intento empatizar, y no me lo creo pero ni borracho. Si me meto en esto, es para poner el 100% de la carne en el asador de una version que puede hacer que pase de ser un grupito de amiguetes indies, a unos millonetis forever con una saga de largo recorrido que venda millones cada uno o dos años, encima con muchas menos calenturas de las que supone "trabajar para el publico de PC", que somos bastante mas exigentes y puñeteros.
Si la cosa le sale bien a Kunos, nos van a dar bien por donde amargan los pimientos, y como ha pasado SIEMPRE con todas las sagas que han hecho este movimiento, pasaremos a ser el segundo plano, a la sombra el ritmo de lo que en consolas se dicte.
Y mira, para mas muestra, que juego mas divertido se podria hacer con esta frase :"De verdad, dejaros de hacer sangre y teorias conspiranoias, ésto no es PCars, Assetto ya es un simulador en PC, de un estudio de PC, con compromiso para PC y ahora va a portarse a consola. Vamos que primero es el PC y luego la consola.""De verdad, dejaros de hacer sangre y teorias conspiranoias, ésto no es Skyrim, la saga The Witcher ya es un rpg en PC, de un estudio de PC, con compromiso para PC y ahora va a portarse a consola. Vamos que primero es el PC y luego la consola."
Espero se entienda. Lo peor es que en los huecos en negrita, entran unos cuantos nombres...de la historia reciente y de la no tan reciente.. No es que los usuarios de PC nos asustemos por vicio cuando oimos que por enmedio se meten las consolas, razones y motivos hay de sobra. Está claro que la version que tenemos ahora en PC no va a empeorar, pero lo que no esta claro es que se acaben de recortar sus posibilidades de mejorar.
@seco46
Ya he leido varias veces lo de las licencias... Pero a ver, que yo he leido el anuncio alla donde lo he visto, y aun no he visto nada de que en nningun lado se haya dicho que sacar el juego en consolas supone que nos llegan licencias que sino no nos habrian llegado... Que las nuevas licencias ya estan en camino, que segun Kunos ha dicho su objetivo para el dia de lanzamiento en consolas es tener 100 coches, y no me he parado la verdad a contar cuantos tenemos ahora, pero no andaran muy lejos de los 100. Que nos falta todavia alguna licencia prometida, nombrada y sugerida hace tiempo. Y, sobre todo como ya hemos dicho, que es Kunos la que sigue al frente de todo, que Sony les mojó la oreja en 2013 regalandoles un kit de desarrollo, pero como bien ves, no parece que Sony haya tenido ningun interes en editar Assetto...ni Sony ni nigun pez gordo de la industria, han tenido que ir a morir a un editor menor, como es 505Games. Asi que, dudo mucho y muy mucho, que eso tenga nada que ver, pero nada, con las licencias que vayan a llegar de aqui a la salida en consolas, sean 1 o sean 3.
Marteking, como siempre, que es como la politica, intentar decir lo que la gente quiere oir, sea cual sea la verdad.
Lo del modo carrera, pues precisamente... A eso vamos. El modo carrera en Assetto es un cero a la izquierda, porque en un producto como este, y para el publico que va destinado, tiene cero interes y cero importancia. En el momento que poniendolo en una balanza, el modo carrera, historieta, cut scenes, musiquitas y demas, ganan peso frente a pasar esas horas puliendo conduccion , realismo, parametros con influencia, etc....MAL.
Asi que tampoco me parece nada celebrable si van a hacer el modo carrera mas bonito, o mas feito. Desde luego, si no se quieren dar el hostion en consolas, mas les vale crear un modo carrera que ayude a la masa consolera a "entender" que deben hacer con el juego entre las manos...sino las llevan claras.
Lo de la optimizacion,...pues ya para qué. El AA del juego no va bien ni en las Nvidia, ni en las AMD, y las consoals next gen si por algo brillan especialmente (en negativo) es porque estan teniendo que abusar de mala manera del FXAA porque con lo limitadas que van, aspirar a usar filtros de AA "reales" y no morir en el intento es una utopia. Asi que a lo mas que aspiran en ese sentido con dicha version, es ser capaz de conservar por lo menos el FXAA, que en Assetto apagamos todos porque directamente destroza el acabado visual del juego (como le pasa, bajo mis gustos, a varios juegos next gen, como bloodborne, que parece que estas borracho cuando lo juegas de lo borroso que lo deja la mala implementacion del FXAA). Con que, lo siento compi, pero por ahi tampoco te emociones demasiado.
Yo creo sencillamente que a la version de PC nos van a ir llegando a lo largo de los meses hasta la salida en consolas, contenidos nuevos, los que tienen en desarrollo desde que salió la 1.0 y que van sugiriendo y recordando de tanto en tanto. Con suerte, puliran bugs y errores que el juego todavia conserva. Pero hasta ahi, la version se quedara totalmente estancada, no creo que veamos ningun improvment, ni clima, ni iluminacion real en los coches, ni noche, ni mejores daños, ni nada de nada. Porque esque si Kunos está ya desde el dia uno, vendiendo la moto promocional, de que la gente en consoals tiene que estar tranquila porque les van a dar exactamente el mismo simulador que tenemos en PC, y la version de PC no para de crecer, es obvio que nunca van a poder llegar a cumplir esa promesa. La version de PC se da por cerrada, una pequeña parte del personal se dedica a seguir estudiando como resolver los bugs y malfuncionamientos que quedan, y no me cabe la menor duda que todo el grueso de sus esfuerzos se centra desde ya en llevar a buen puerto una version de consoals tan brillante como sean capaces de conseguir.
Porque eso para ellos es importantisimo. El publico y la version de PC ya estan, somos los que somos, si la cosa les sale mal, pues siempre les quedará esto, a vendernos mas dlcs y mas coches y amortizar lo que les cueste la aventura en consoals. Pero si les sale bien, es pasar de ir en turista a ir en primera clase, y eso no se lo puedo critiar, porque obviamente es algo que todos querriamos.
Ahora yo digo, poneros en su lugar, con perspectiva, entendiendo lo que es cada cosa, lo que supone y lo que te juegas, lo que puedes perder a estas alturas en un sitio, y lo que puedes ganar en otro. Y ahora contadme, donde pondriais vosotros vuestros esfuerzos y vuestro interes maximo, y tambien decidme, que diriais publicamente a los clientes que ya teneis, si les diriais la verdad de la situación, o lo necesitan oir para no complicaros la vida dando por saco en camapañas de niño rata por la red .
Yo solo puedo decir aquello de "virgensita, que me quede como estoy". Y que les vaya bien, porque todo el mundo merece suerte en la vida, aunque eso suponga que si alguna vez existe un Assetto Corsa 2, tenga muchos muchos mas coches y circuitos, y mucho mucho menos "realismo", y nos llegue 6 meses despues de cumplir su exclusiva en la consola de turno.
pd: sabeis que todas estas cosas las digo desde mi corazoncito, deseando llevarme un zas en toda la boca, ¿no?
Exacto, hasta que no la caguen seguiré confiando en ellos, porque hasta ahora su trato hacía mí ha sido bastante bueno.Adol333 escribió:Madre mía pero qué peliculones, qué tonterías os montáis. Kunos ha declarado ya que han sido contratados un grupo de programadores para hacer el port a consolas, y con la condición de que tendrá las mismas físicas que la versión pc.
El equipo de pc sigue tan cual, sin ser afectado por esta división que tratará de hacerse un hueco el mercado de consolas.
¿Pero a nosotros qué cojones nos importa si el equipo de siempre va a seguir tal cual, trabajando en la versión pc como si mientras no se estuviera realizando el port a consolas?
Lo único que puede pasar es que más contenido vaya a parar a la versión de pc.
¿Que afirmáis que Kunos miente? Pues vale, otra cosa es que haya que creeros a vosotros sin pruebas de ningún tipo y no creer a los de Kunos.
seco46 escribió:Exacto, hasta que no la caguen seguiré confiando en ellos, porque hasta ahora su trato hacía mí ha sido bastante bueno.Adol333 escribió:Madre mía pero qué peliculones, qué tonterías os montáis. Kunos ha declarado ya que han sido contratados un grupo de programadores para hacer el port a consolas, y con la condición de que tendrá las mismas físicas que la versión pc.
El equipo de pc sigue tan cual, sin ser afectado por esta división que tratará de hacerse un hueco el mercado de consolas.
¿Pero a nosotros qué cojones nos importa si el equipo de siempre va a seguir tal cual, trabajando en la versión pc como si mientras no se estuviera realizando el port a consolas?
Lo único que puede pasar es que más contenido vaya a parar a la versión de pc.
¿Que afirmáis que Kunos miente? Pues vale, otra cosa es que haya que creeros a vosotros sin pruebas de ningún tipo y no creer a los de Kunos.
Haré lo mismo que con CDP y Valve, confiar en ellos y si la cagan (downgrade de TW3 y mods de pago respectivamente), me quejaré y les criticaré.
jnderblue escribió:
La interfaz es muy bonita, yo la quiero en mi juego
Alonso707 escribió:@alxinako creo que nadie ha dudado de la calidad de AC ni se ha dicho que por su salida en consolas sea ahora, de repente, una mierda. Lo que está hecho es buenísimo, queda por ver lo que harán.
jnderblue escribió:
La interfaz es muy bonita, yo la quiero en mi juego
alxinako escribió:Alonso707 escribió:@alxinako creo que nadie ha dudado de la calidad de AC ni se ha dicho que por su salida en consolas sea ahora, de repente, una mierda. Lo que está hecho es buenísimo, queda por ver lo que harán.
Estas de coña? Pero si lleváis 20 páginas la gran mayoría, echando pestes del juego desde que anunciaron su salida en consolas. No digo que tu lo hayas echo, además que yo en ningún caso lo estoy criticando, al menos por el echo de salir en consolas. Y lo que harán yo por lo menos hasta que no lo vea, no digo nada, por que es que ni los de Kunos sabrán como funcioanara.
Pero vamos a ver, que ellos solo van a supervisar los ports de consolas para que sean lo más fieles posibles a la versión de PC (y mientras tanto se van a poner a dedicarse a mejorar esta versión), de estos se encargará otro estudio contratado por Kunos (Aris y Marco ya lo han confirmado).Locks Quest escribió:seco46 escribió:Exacto, hasta que no la caguen seguiré confiando en ellos, porque hasta ahora su trato hacía mí ha sido bastante bueno.Adol333 escribió:Madre mía pero qué peliculones, qué tonterías os montáis. Kunos ha declarado ya que han sido contratados un grupo de programadores para hacer el port a consolas, y con la condición de que tendrá las mismas físicas que la versión pc.
El equipo de pc sigue tan cual, sin ser afectado por esta división que tratará de hacerse un hueco el mercado de consolas.
¿Pero a nosotros qué cojones nos importa si el equipo de siempre va a seguir tal cual, trabajando en la versión pc como si mientras no se estuviera realizando el port a consolas?
Lo único que puede pasar es que más contenido vaya a parar a la versión de pc.
¿Que afirmáis que Kunos miente? Pues vale, otra cosa es que haya que creeros a vosotros sin pruebas de ningún tipo y no creer a los de Kunos.
Haré lo mismo que con CDP y Valve, confiar en ellos y si la cagan (downgrade de TW3 y mods de pago respectivamente), me quejaré y les criticaré.
Me parece bien, a todos nos encanta el juego, etc, etc... pero si os creéis que van a ampliar el equipo en mas de 2 o 3 personas ( y me estoy pasando) no habéis seguido el early ni por asomo, ni seguís el trabajo de Kunos. Estos van a joder desarrollos y personal de PC con las versiones consolas. SI o SI. Es mas, adivino que el desarrollo de PC esta ya parado en cuanto a mejoras importantes y solo tendrá DLC y pequeños extras. Y eso que desde la RC llevamos solo 3 updates "gordos"
Y quien piense que buena noticia mas dinero para Kunos y version PC ¡¡¡ esta en la parra. Sin ir mas lejos 505 solo edita "basura de quiosko" o mete en caja cosillas online decentes low price, en condiciones normales ninguno de sus juego pasa de 30-40€ y cuando salga Enero 2016 habra 2 DLC FREE y 2 DLC pago en total como mínimo, a ver como lo justifican.
thadeusx escribió:jnderblue escribió:
La interfaz es muy bonita, yo la quiero en mi juego
Pues cambiate de sim .
1Saludo
kiliosx escribió:@seco46 si la cagan claro que me preocupo,que te quejes será lo de menos . De momento esperaré a ver el E3.
Lo de la foto es cosa de Eurogamer, dudo mucho que haya sido Marco, porque la foto es de la competencia .uodyne escribió:Creo que es más cultura que el tipo de juego, y tal vez sea muy positivo AC en consolas, gracias creo que a pCars siendo el detonador de todo esto. Hasta ahora lo que había en consolas era arcade, por tanto, "vamos a chocarnos que mola mazo ver piezas por los aires y seguir corriendo como si nada, jaja ja ja...". Con pCARS y luego AC (sobretodo éste último) tal vez la gente se tome más en serio el tema de la simulación de carreras, y eso es MUY positivo para todos, pues habrá más comunidad, cada vez más seria, y el progreso de estos simuladores será mejor y más rápido. Todos salimos ganando.
Pero siempre y cuando funcione, sea rentable y sigan con la idea de mantener la simulación, que es lo que está por ver.
Tiene huevos que hablen de consolas con una foto de iracing, triple pantalla y artefactos por usb para pc... como les gusta vender humo.
TP S.A. escribió:Lo único claro de esta decisión es que más gente va a poder disfrutar este juegazo.
A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera y se haga sus propias cabalas.
uodyne escribió:Creo que es más cultura que el tipo de juego, y tal vez sea muy positivo AC en consolas, gracias creo que a pCars siendo el detonador de todo esto. Hasta ahora lo que había en consolas era arcade, por tanto, "vamos a chocarnos que mola mazo ver piezas por los aires y seguir corriendo como si nada, jaja ja ja...". Con pCARS y luego AC (sobretodo éste último) tal vez la gente se tome más en serio el tema de la simulación de carreras, y eso es MUY positivo para todos, pues habrá más comunidad, cada vez más seria, y el progreso de estos simuladores será mejor y más rápido. Todos salimos ganando.
Pero siempre y cuando funcione, sea rentable y sigan con la idea de mantener la simulación, que es lo que está por ver.
Tiene huevos que hablen de consolas con una foto de iracing, triple pantalla y artefactos por usb para pc... como les gusta vender humo.
jnderblue escribió:thadeusx escribió:jnderblue escribió:
La interfaz es muy bonita, yo la quiero en mi juego
Pues cambiate de sim .
1Saludo
Pelayin si que lo ha pillado xD
jnderblue escribió:¿El sarcasmo?