[HO] Assetto Corsa

seco46 escribió:
P.D. Ahora que nos troleen un poco y metan las paradas offline en la 1.2.1 [+risas].

No tiene paradas en boxes seco? O te he entendido mal?
seco46 escribió:@kiliosx, pues para la 1.2 Marco dijo hace un mes que vendría una mejora para los problemas en el efecto del motion blur a la hora de usarlo, y en la entrevista de la semana pasada que vendrían unas cuantas mejoras para el modo online.

Esto es lo que se sabe por ahora, y supongo que no filtrarán nada más (quizá alguna imagen o mini-teaser) hasta la conferencia del E3 de la semana que viene.

P.D. Ahora que nos troleen un poco y metan las paradas offline en la 1.2.1 [+risas].

Cierto en el e3 tienen que decir que cositas Wenas de la versión de pc.Grande kunos.xD
Maldita sea, mi volante está roto...solo quería compartirlo con vosotros...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alonso707 escribió:
jocare escribió: [qmparto] Ya ves...lo de las consolas los tiene abducidos. Espero que no sea una señal de lo que nos espera.

Que va, si las consolas no iban a afectar el desarrollo del PC y blablabla, si era todo un notición que sólo traía cosas buenas y que tontos éramos los que nos quejábamos...

En Project Cars lleva un parche terminado más de una semana y estamos los de PC esperando como tontos a que PS4 y XBOX lo validen para que se pueda liberar. Así que aun en el caso ideal de que el tiempo de desarrollo para consolas no afecte al del PC, al final siempre acaba fastidiando por algún sitio.
KiMika escribió:
seco46 escribió:

Si que hay, pero de momento solo están en el online, para el offline tienen pensado meterlas durante este año.
seco46 escribió:
KiMika escribió:
seco46 escribió:

Si que hay, pero de momento solo están en el online, para el offline tienen pensado meterlas durante este año.

eso si es que las consolas les dejan tiempo para updates..... [carcajad]
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:No tiene paradas en boxes seco? O te he entendido mal?

eso si es que las consolas les dejan tiempo para updates..... [carcajad]
Bueno ya veremos lo que pasa, por lo visto un par de miembros están con Digital Bross para las versiones de consola, el resto sigue con la versión de PC.

P.D. Marco Massarutto

We have received this email. For real. So sad to have disappointed my favourite hero.

‪#‎truestory

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pupegbl escribió:Maldita sea, mi volante está roto...solo quería compartirlo con vosotros...

Ea ea ea, ya pasó! Los de Logitech te han oido y ya puedes reservar el G920... [sonrisa]

http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ving-force

400 euros y no lleva palanca (se vende por 60) no es un poco bestia por darle soporte a xbox? O realmente está un peldaño por encima del G27 o sólo lo terminarán comprando los que quieran el soporte para consolas. El G29 tiene también el mismo precio, pero es sólo para PS3 y PS4

https://www.youtube.com/watch?v=IKJ4k8QA4Hk
SQpower escribió:
pupegbl escribió:Maldita sea, mi volante está roto...solo quería compartirlo con vosotros...

Ea ea ea, ya pasó! Los de Logitech te han oido y ya puedes reservar el G920... [sonrisa]

400 euros y no lleva palanca (se vende por 60) no es un poco bestia por darle soporte a xbox? O realmente está un peldaño por encima del G27 o sólo lo terminarán comprando los que quieran el soporte para consolas. El G29 tiene también el mismo precio, pero es sólo para PS3 y PS4

¬_¬ mierda, y ahora qué hago?? habrá que estudiar esa posibilidad... [sonrisa] o intentar arreglar el mío...

Pd: vaya precios...
Pupe es más feo q un alíen y por ese precio tiraría a por el t300...
largo escribió:Pupe es más feo q un alíen y por ese precio tiraría a por el t300...

Sobre todo si lleva el mismo motor que el G27.
capetuso escribió:
largo escribió:Pupe es más feo q un alíen y por ese precio tiraría a por el t300...

Seguro que si lo lleva, y es para poder captar clientes de consola ese aumento de precios, sobre todo sabiendo que los t300 y t500 han vuelto a subir bastante....
Pupe, si es definitivo, tienes varias opciones, la mas económica ya sabes cual es, otro de 2ª mano...... (P.D.: Ahora a terminar el Dying Light ...jajajajaja)
SQpower escribió:

Joder pero si ambos son el mismo volante, no me esperaba esto de Logitech, con lo fácil que hubiese sido desarrollar uno con botones en negro y sin logos hacerlo compatible con ambas consolas.
javimelon escribió:
capetuso escribió:

Seguro que si lo lleva, y es para poder captar clientes de consola ese aumento de precios, sobre todo sabiendo que los t300 y t500 han vuelto a subir bastante....
Pupe, si es definitivo, tienes varias opciones, la mas económica ya sabes cual es, otro de 2ª mano...... (P.D.: Ahora a terminar el Dying Light ...jajajajaja)

Voy a ver si hice algo mal ayer y lo consigo arreglar. Si no...lo más seguro es que, después de ver estos lanzamientos de Logitech, me pille un G27 nuevo. Ya veremos...ya tengo mono de Assetto...
@pupegbl mira en Wallapop de 2º mano me pillé un g25 por 100€, que esta nuevecito. Cuando los cachibaches estos valen tanta pasta hay que reciclar.
kiliosx escribió:@pupegbl mira en Wallapop de 2º mano me pillé un g25 por 100€, que esta nuevecito. Cuando los cachibaches estos valen tanta pasta hay que reciclar.

El problema es que el que tengo ahora era de segunda mano y me ha durado 6 meses en mis manos. Estas cosas hacen que no me fíe del trato que le da la gente a estos cacharros. No sé, lo mejor sería ser multimillonario... [+risas]
SQpower escribió:

Pero estos de Logitech no tienen vergüenza?, piñones helicoidales?dos motores?vamos no me jodas le ha faltado poner que tiene dos levas,ajajaj, si es un g27 tuning sin cambio, mismos pedales, motores, etc, pense que se habian currado una base nueva con correas como los volantes de nueva generacion, este de nuevo solo tiene el precio,ajajaja.
PD. Siento lo de tu volante Pupegbl [snif] , espero que le des solucion pronto.
pupegbl escribió:
kiliosx escribió:@pupegbl mira en Wallapop de 2º mano me pillé un g25 por 100€, que esta nuevecito. Cuando los cachibaches estos valen tanta pasta hay que reciclar.

El problema es que el que tengo ahora era de segunda mano y me ha durado 6 meses en mis manos. Estas cosas hacen que no me fíe del trato que le da la gente a estos cacharros. No sé, lo mejor sería ser multimillonario... [+risas]

Pupe de eso no puedes fiarte... mira el Clubsport mio de los cojones con solo un año de uso y lleva mas de 6 meses dandome por culo. Que no te condicione... si te ahorras una buena pasta siempre es una opcion. Yo creo que un G27 nuevo con 6 meses tambien puede dejarte tirado por mucho que lo mimes. Nosotros es que le pegamos bastantes horas al asunto y se ve que debe pasar factura.

Bienvenido al club de los volantes jodidos!
Por experiencia en varias marcas de volantes, os recomiendo el T500RS. Os gastareis el dinero una sóla vez y el motor es de por vida.
@mikeling, por lo menos al pillarlo nuevo tendría 2 años de garantía. De todas formas seguiré investigando esta tarde a ver...porque ayer al conectarlo de nuevo ya no me hacía el calibrado inicial, hacía dos amagos de girar y se quedaban los LEDS de colores fijos, y el LED del cambio parpadeando. Vamos, lo he dejado peor que antes, que por lo menos funcionaba hasta que me hacía la desconexión.

@descoat, mucha pasta tío. Otra jugada que valoro es un T300 y cable Leo Bodnar. Pero también es mucha pasta porque tendría que comprar el cambio en H por separado.

Y ahora que van sacar los nuevos volantes de Logitech tengo miedo de que descontinúen el G27.
descoat escribió:Por experiencia en varias marcas de volantes, os recomiendo el T500RS. Os gastareis el dinero una sóla vez y el motor es de por vida.

El motor de por vida puede.. El conjunto no se xq conozco alguno q le ha dado problemas el volante t500. Hoy en día no t puedes fiar de ningún aparato electrónico, todo es basura!!!
pupegbl escribió:@mikeling, por lo menos al pillarlo nuevo tendría 2 años de garantía. De todas formas seguiré investigando esta tarde a ver...porque ayer al conectarlo de nuevo ya no me hacía el calibrado inicial, hacía dos amagos de girar y se quedaban los LEDS de colores fijos, y el LED del cambio parpadeando. Vamos, lo he dejado peor que antes, que por lo menos funcionaba hasta que me hacía la desconexión.

@descoat, mucha pasta tío. Otra jugada que valoro es un T300 y cable Leo Bodnar. Pero también es mucha pasta porque tendría que comprar el cambio en H por separado.

Y ahora que van sacar los nuevos volantes de Logitech tengo miedo de que descontinúen el G27.

Pupe yo pillé un G27 hace un par de semanas de segunda mano en Amazon, vendido por Montearenas. Según me informaron son G27 devueltos, ya sea por no saber configurarlo, porqué no les convenció, etc. Eso si, todos probados antes de volver a mandarlos.
Me costó 160€ y si me dicen que es nuevo me lo creo porqué físicamente el estado impecable (incluso no le habían retirado los plásticos de protección siquiera). Internamente pues me fiaré de que realmente son productos devueltos por esos motivos, yo de momento ningún fallo, y llevan garantía.

Puede ser una opción para ti.
dave927 escribió:
pupegbl escribió:@mikeling, por lo menos al pillarlo nuevo tendría 2 años de garantía. De todas formas seguiré investigando esta tarde a ver...porque ayer al conectarlo de nuevo ya no me hacía el calibrado inicial, hacía dos amagos de girar y se quedaban los LEDS de colores fijos, y el LED del cambio parpadeando. Vamos, lo he dejado peor que antes, que por lo menos funcionaba hasta que me hacía la desconexión.

Pupe yo pillé un G27 hace un par de semanas de segunda mano en Amazon, vendido por Montearenas. Según me informaron son G27 devueltos, ya sea por no saber configurarlo, porqué no les convenció, etc. Eso si, todos probados antes de volver a mandarlos.
Me costó 160€ y si me dicen que es nuevo me lo creo porqué físicamente el estado impecable (incluso no le habían retirado los plásticos de protección siquiera). Internamente pues me fiaré de que realmente son productos devueltos por esos motivos, yo de momento ningún fallo, y llevan garantía.

Yo a esa gente les compre tambien los auriculares G230 que pupe tambien conoce y estaban flamantes.
Es una opcion muy interesante. Solo cabria preguntarles por el tema garantias si acaso.
dave927 escribió:

Yo le pille un raton gaming reparado. No me funcionaba bien, reclame y ningun problema. En menos de 1semana ya tenia otro igualito en cass. 100% recomendable.
Me alegra escuchar esos votos positivos.
A mi me parecieron muy atentos al servicio, y ya os digo, mi volante perfecto.
Creo que tengo 1 año de garantía.

Yo se lo recomiendo no solo a Pupe sino a todo aquél que este buscando un nuevo volante bien de precio, pues en mi opinión por 160€ el G27 es una opción muy suculenta, sobretodo para iniciados/jugadores medios.
dave927 escribió:Me alegra escuchar esos votos positivos.

Yo se lo recomiendo no solo a Pupe sino a todo aquél que este buscando un nuevo volante bien de precio, pues en mi opinión por 160€ el G27 es una opción muy suculenta, sobretodo para iniciados/jugadores medios.

Aun siendo un producto reacondicionado, tienes 2 años de garantía.
Pupe, planteate pillar un G27 de nuevo por que veo que al final te liás la manta a la cabeza como el Inex y te veo gastándote 1000 pavos muajajajajajaja......

Has probado a conectarlo a otro USB??? Si los tienes en los de la caja puede ser incluso normal... Prueba en los de la placa base para cerciorarte
javimelon escribió:

Pupe, planteate pillar un G27 de nuevo por que veo que al final te liás la manta a la cabeza como el Inex y te veo gastándote 1000 pavos muajajajajajaja......

¿Pero hablas de amazon reacondicionado o montearenas? Porque leyendoos parece que habeis mezclado vendedores....
MR1MPARANOIZE escribió:

Has probado a conectarlo a otro USB??? Si los tienes en los de la caja puede ser incluso normal... Prueba en los de la placa base para cerciorarte

Me pillas muy mayor para cometer ese error de novato [fumando]

Está todo probado y reprobado. Me falta probarlo con otra fuente de alimentación...
pupegbl escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Me pillas muy mayor para cometer ese error de novato [fumando]

Está todo probado y reprobado. Me falta probarlo con otra fuente de alimentación...

Me paso lo mismo con un DFGT, al final tuve que cambiar de volante, en mi caso creo que se jodio el cable USB
Viendo las pruebas que he estado haciendo, tiene pinta de ser problema de que no le llega corriente bien. Cuando me funcionaba jugando se me desconectaba el FFB del volante, dejaba de funcionar el giro, pero los pedales y los botones funcionanban, y el LED del cambio se quedaba parpadeando. A los pocos segundos volvía a hacer el calibrado inicial y otra vez funcionaba sin problemas. Ahora después de abrirlo y comprobar que todo está en su sitio vuelvo a conectarlo y ya no me hace el calibrado inicial y el LED del cambio se queda parpadeando.

Vamos a dejar de hablar de esto que es el hilo de Assetto. Os he dicho que no puedo jugar al Assetto porque TENGO EL VOLANTE ROTO??? [+risas]
Chicos, llevo poco con esta tarjeta nVidia (GTX 960) y ayer descubrí la existencia de un software llamado nVidia Inspector, el cual he configurado para el AC consiguiendo muy buenos resultados (mejor calidad con el mismo rendimiento, sobretodo en la calidad del AA).

¿Alguien más lo usa y me puede recomendar alguna opción más? Lo he configurado así:

Imagen

De la parte que no se ve en la foto no he tocado nada.
Se puede probar el online con la versión piratilla?
lazarindetormes escribió:Se puede probar el online con la versión piratilla?

Espero que no.

Te equívocas de foro y página web.

Eso preguntalo donde lo bajaste

Si se pudiera, cuantos gilipollas habría en este hilo.....
entrerigc escribió:
javimelon escribió:

¿Pero hablas de amazon reacondicionado o montearenas? Porque leyendoos parece que habeis mezclado vendedores....

Lo vende Amazon, pero lo suministra Montearenas mediante la opción 2ª Mano.
Entra en el link y selecciona "2ª mano" y ahí te saldrá lo que decía yo.
http://www.amazon.es/Logitech-G27-carre ... B00CJ5FP1I

PD: Espero que todos aquellos que jugáis piratilla lo compréis en las rebajas, que están ya al caer.
javimelon escribió:

¿Gilipollas o listos?
GodsmackTheBest escribió:
javimelon escribió:

¿Gilipollas o listos?

Listos agilipollados [qmparto]
yo en mi vida he tirado mucho de sparrow, sobretodo en la falta de demos .... pero una vez probado si te gusta compralo, eso si buscando el precio justo
Prometheus06 escribió:yo en mi vida he tirado mucho de sparrow, sobretodo en la falta de demos .... pero una vez probado si te gusta compralo, eso si buscando el precio justo

Yo lo compre en Steam con DLC por poco mas de 20€, buen precio y muy buen simulador.

Aun no consigo dejar el Driving Force GT a mi gusto, pero poco a poco a ver si consigo una buena configuracion ya que apenas encuentro informacion sobre este volante para el juego [enfado1]
x_thor_X escribió:
Prometheus06 escribió:yo en mi vida he tirado mucho de sparrow, sobretodo en la falta de demos .... pero una vez probado si te gusta compralo, eso si buscando el precio justo

Yo lo compre en Steam con DLC por poco mas de 20€, buen precio y muy buen simulador.

Aun no consigo dejar el Driving Force GT a mi gusto, pero poco a poco a ver si consigo una buena configuracion ya que apenas encuentro informacion sobre este volante para el juego [enfado1]

Pues, sino es el volante que mas gente tiene por este foro, tiene que estar entre los 3 primeros, asi que info debe haber de sobra XD . Si buscas mismamente por el hilo, a menudo se han dado configs para tu volante.
battman80 escribió:
x_thor_X escribió:

Pues, sino es el volante que mas gente tiene por este foro, tiene que estar entre los 3 primeros, asi que info debe haber de sobra XD . Si buscas mismamente por el hilo, a menudo se han dado configs para tu volante.

Busca en este hilo porque por aquí hemos colgado configuraciones para el DFGT. La mía la posteé hace bastantes páginas.
largo escribió:
descoat escribió:Por experiencia en varias marcas de volantes, os recomiendo el T500RS. Os gastareis el dinero una sóla vez y el motor es de por vida.

El motor de por vida puede.. El conjunto no se xq conozco alguno q le ha dado problemas el volante t500. Hoy en día no t puedes fiar de ningún aparato electrónico, todo es basura!!!

Sí, le falla la pedalera y las levas o botones de algún volante. Lo que es la base, no conozco a nadie que le haya cascado y lleva años desde que salió. Creo que se equivocaron y rectificaron con los TX y los T300 para asegurarse ventas futuras [poraki] , aunque mi TX sigue vivo pero no con tantas horas de uso como lleva el T500 ( mil mínimo ). Y ojo, que tengo un G25 desde que salió al mercado... 10 años? Y funciona perfectamente. El g27 me duró bien poco. A la que le puse un volante de 32cm dijo que eso era mucho cm para ella... Para la base, digo.

La verdad es que llevan un tiempo sin sacar nada nuevo estos de kunos. Espero como agua de mayo que arreglen el tema del motor al ralentí, calado, encendido.... Vamos como cualquier simulador, que para arrancar el coche tengas que darle a la llave de contacto.
Ya se puede salir con el acelerador presionado en la parrilla? hace bastante que no me meto.
sobrator escribió:Chicos, llevo poco con esta tarjeta nVidia (GTX 960) y ayer descubrí la existencia de un software llamado nVidia Inspector, el cual he configurado para el AC consiguiendo muy buenos resultados (mejor calidad con el mismo rendimiento, sobretodo en la calidad del AA).

¿Alguien más lo usa y me puede recomendar alguna opción más? Lo he configurado así:

Imagen

De la parte que no se ve en la foto no he tocado nada.

En la Wiki tienes algunos ajustes...

wiki/Assetto_Corsa#Mejor_configuraci.C3.B3n_visual_.28para_nVIDIA.29
Esta tarde estuve dando unas vueltas con el e92 a Nordschleife, es increible lo que transmite este juego...
¿Se sabe cuando y q traerá el proximo dlc?
GodsmackTheBest escribió:¿Se sabe cuando y q traerá el proximo dlc?

Solo se sabe que traerá el circuito de Zandvoort y los coches Alfa Romeo Mito QV, Audi Quattro y Toyota GT86 entre otros que no se conocen. Será gratis.
jnderblue escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Se sabe cuando y q traerá el proximo dlc?

Solo se sabe que traerá el circuito de Zandvoort y los coches Alfa Romeo Mito QV, Audi Quattro y Toyota GT86 entre otros que no se conocen. Será gratis.

Gracias.
21478 respuestas