Sabéis si en algún update han tocado el Z4GT3? Ahora en los primeros grados de giro en curva va bastante duro el volante y pierdo precisión a la hora de trazar.
No sé, quizá son imaginaciones mías pero que yo recuerde antes no iba así.
Kurosaki_Dan escribió:Sabéis si en algún update han tocado el Z4GT3? Ahora en los primeros grados de giro en curva va bastante duro el volante y pierdo precisión a la hora de trazar.
No sé, quizá son imaginaciones mías pero que yo recuerde antes no iba así.
Desde cuando te pasa eso, la ultima actualización creo que fue en Marzo...
Estoy a punto de comprarme el assetto corsa, dispongo de volante con ffb etc... mi pregunta se refiere sobre el nivel de pilotaje medio de los que participan en las partidas online y su "educación"... Me explico, he estado jugando online a la demo del live for speed, la gente muchas veces se pasa. Soy más lento que ellos,si, pero voy por mi trazada y nunca disputo el adelantamiento si me ganan la posición, aun así, muchas veces se cabrean pidiendo el ban (no todo el mundo pero un buen puñado...) porque supongo que pierden unas decimas para adelantarme... Es decir o hay una tremenda especialización en live for speed y has de ser un "pro" "uber" "high end" o como se quiera llamar, con años de vicio, o no tienes cabida. Sucede lo mismo en assetto?
Estoy hablando de ser algunos segundos más lento por vuelta y siendo muy respetuoso, como sucede en los circuitos en la realidad cuando unos tienen motos/coches oficiales y los otros van con material privado, siendo considerablemente más lentos.
Estoy a punto de comprarme el assetto corsa, dispongo de volante con ffb etc... mi pregunta se refiere sobre el nivel de pilotaje medio de los que participan en las partidas online y su "educación"... Me explico, he estado jugando online a la demo del live for speed, la gente muchas veces se pasa. Soy más lento que ellos,si, pero voy por mi trazada y nunca disputo el adelantamiento si me ganan la posición, aun así, muchas veces se cabrean pidiendo el ban (no todo el mundo pero un buen puñado...) porque supongo que pierden unas decimas para adelantarme... Es decir o hay una tremenda especialización en live for speed y has de ser un "pro" "uber" "high end" o como se quiera llamar, con años de vicio, o no tienes cabida. Sucede lo mismo en assetto?
Estoy hablando de ser algunos segundos más lento por vuelta y siendo muy respetuoso, como sucede en los circuitos en la realidad cuando unos tienen motos/coches oficiales y los otros van con material privado, siendo considerablemente más lentos.
No se si me explico D
Yo estoy en una situacion parecida. Lo que hago es dejarles pasar cuanfo hay bandera azul apartandome de la trazada e incluso reduciendo la velocidad. La verdad es que hay de todo si te metes en los servers online, pero cuando son privados y en competiciones serias te tienes que comportar como si de la realidad se tratara. Si te comportas no tienes porque tener problemas.
Esto se veía venir, tienen que sacar varios DLCs antes de sacar el juego en consolas (se han comprometido en dar 100 coches en el día 1), ahora queda esperar que es lo que nos muestran en el E3 para contentarnos a todos .
seco46 escribió:Esto se veía venir, tienen que sacar varios DLCs antes de sacar el juego en consolas (se han comprometido en dar 100 coches en el día 1), ahora queda esperar que es lo que nos muestran en el E3 para contentarnos a todos .
Se veía tanto venir que llevan 2 meses anunciados tanto el Bonus pack 1 como el Dream Pack 2
seco46 escribió:Esto se veía venir, tienen que sacar varios DLCs antes de sacar el juego en consolas (se han comprometido en dar 100 coches en el día 1), ahora queda esperar que es lo que nos muestran en el E3 para contentarnos a todos .
Se veía tanto venir que llevan 2 meses anunciados tanto el Bonus pack 1 como el Dream Pack 2
Exacto, de hecho yo antes de finales de año ya veo un Dream Pack 3 y otros dos Bonus Pack (2 y 3).
Más un lanzamiento de un coche gratuito entre medias de cada DLC o en la salida de estos.
Lo que haría que al final de año tendríamos 30 coches de pago y 20 gratis lanzados este año, 50 en total (tal y como dijo Marco hace unos meses en una entrevista)
x_thor_X escribió:Los users de EOL jugais en algun server privado? Me gustaria jugar de manera lo mas correcta posible y evitar malentendidos con guiris.
Si nos juntamos de vez en cuando en un par de servers. Y hay varios campeonatos por el foro. El más activo q son dos categorías esta parado hasta septiembre porque vienen vacaciones y la gente no podrá correr todas las pruebas, pero habrá algún evento esporádico. Estate atento a lps hilos para enterarte.
No se si me explico D
Yo estoy en una situacion parecida. Lo que hago es dejarles pasar cuanfo hay bandera azul apartandome de la trazada e incluso reduciendo la velocidad. La verdad es que hay de todo si te metes en los servers online, pero cuando son privados y en competiciones serias te tienes que comportar como si de la realidad se tratara. Si te comportas no tienes porque tener problemas.
jocare gracias por la info, la verdad es que me gusta jugar para relajarme, que para aguantar broncas ya hay suficiente con el curro y la parienta jaja
No se si me explico D
jocare gracias por la info, la verdad es que me gusta jugar para relajarme, que para aguantar broncas ya hay suficiente con el curro y la parienta jaja
Yo no he visto mucho mal rollo, generalmente entro a la sala de EOL, en la que no hay ningun problema nunca, o a salas en las que hay poca gente, que para mi gusto son las mejores, las salas en las que mas gente hay suelen ser un caos de accidentes por todas partes y no se disfruta tanto
Pues yo acabo de jugar mi primera partida online en un servidor "aleatorio" y la verdad es que la experiencia ha sido magnífica. Salvo un gilipollas que en la sesión de práctica se dedicaba a chocar en todas las curvas y no curvas, al que hemos echado, la carrera ha sido bastante limpia, por lo menos en mi zona. Salí de séptimo (sí soy un paquete ) y me libré de todas. Me adelantaron un par de coches y yo pasé a otro (perfectos los adelantamientos, tanto por mi parte como por la suya). Vamos un gustazo jugar. Al final acabé cuarto por los abandonos, igual sí hubo problemas en esa zona. Repetiré, porque las sensaciones de conducción del juego son muy buenas.
Es vergonzoso que la portada que sale en foto de ofertas de Assetto Corsa tenga que presumir de las puntuaciones de las revistas como si fuera algo bueno.
Eso NUNCA lo he visto en un juego similar... y menos en foto de portada.
Sciro escribió:Es vergonzoso que la portada que sale en foto de ofertas de Assetto Corsa tenga que presumir de las puntuaciones de las revistas como si fuera algo bueno.
Patetico... las cosas como son.
No veo el porque de ser patetico, patetico es el tiempo de espera para un puto update pero eso ya es otro tema.
Sciro escribió:Es vergonzoso que la portada que sale en foto de ofertas de Assetto Corsa tenga que presumir de las puntuaciones de las revistas como si fuera algo bueno.
Patetico... las cosas como son.
Si sólo puedes decir eso....
No le hagas caso, sciro es bien conocido en este hilo por buscar cualquier excusa aunque sea mentira para rajar del juego. Lo que yo no comprendo es por qué no se ha ido a otro ya si tanta rabia le da.
Y son de unas notas que ellos mismos se han ganado.
Y eso de que no lo ha visto en otro juego... tengo ahora mismo la carátulas del NFS Rivals y el GTA EFLC enfrente y en una pone 15 valoraciones al mejor juego y ganador del premio de las críticas del videojuego del E3 de 2013 y en el otro se ve reflejado el 93 de HobbyConsolas y el 90 Meristation .
seco46 escribió:Y son de unas notas que ellos mismos se han ganado.
Y eso de que no lo ha visto en otro juego... tengo ahora mismo la carátulas del NFS Rivals y el GTA EFLC enfrente y en una pone 15 valoraciones al mejor juego y ganador del premio de las críticas del videojuego del E3 de 2013 y en el otro se ve reflejado el 93 de HobbyConsolas y el 90 Meristation .
Need For Speed Rival no esta en Steam y ni en su logo o foto sale las puntuaciones de las revistas. Y el GTA dime donde sale en su logo las puntuaciones de las revistas?
No tiene cosas criticables importantes, que hay que echar mierda por una portada Lo tuyo es lamentable.
Mientras tanto a esperar que se pronuncien en la conferencia que queda del PC. A ver si junto con el pack gratuito anuncian una actualización que mejore la estabilidad y añada mejoras.
Need For Speed Rival no esta en Steam y ni en su logo o foto sale las puntuaciones de las revistas. Y el GTA dime donde sale en su logo las puntuaciones de las revistas?
Venga, defender lo indefendible....
No seas ridiculo, y deja de hacerlo. Me dices la importancia de esto? Estoy interesado por saber que tiene que ver con el Simulador. Afecta en algo? Si no te gusta, ya sabes que puedes hacer.
No seas ridiculo, y deja de hacerlo. Me dices la importancia de esto? Estoy interesado por saber que tiene que ver con el Simulador. Afecta en algo? Si no te gusta, ya sabes que puedes hacer.
Tu has dicho que no lo has visto en otros juegos, no en steam, pillas la diferencia?
Y lo del GTA EFLC es verdad, en la contraportada del juego sale el 93 de Hobby, el 90 de Meri y una nota de FHM (y justamente abajo pone: "No es necesario GTA IV para jugar").
TP S.A. escribió:La verdad queda muy cutre las notas en la foto esa y más cutre aún que lo defendáis, ale.
Aprende a leer. La verdad es que a nadie le importa que en la foto de Steam aparezcan las notas que los medios le hayan dado. De momento le importa a Sciro y a ti
Por favor, a ver si mantenemos el nivel que suele predominar en este hilo. No alimentemos con mierda a la mierda.
TP S.A. escribió:La verdad queda muy cutre las notas en la foto esa y más cutre aún que lo defendáis, ale.
Aprende a leer. La verdad es que a nadie le importa que en la foto de Steam aparezcan las notas que los medios le hayan dado. De momento le importa a Sciro y a ti
Por favor, a ver si mantenemos el nivel que suele predominar en este hilo. No alimentemos con mierda a la mierda.
Pupe, creo que le ha faltado poner el /ironic. Aunque no estoy muy seguro y me puedo equivocar, depende del sentido de los emoticonos
Al final no han anunciado ninguna novedad en la conferencia de PC del E3 no?. Esperemos tener noticias pronto, que el juego sobre todo en el online necesita muchas mejoras
Mistyc escribió:Al final no han anunciado ninguna novedad en la conferencia de PC del E3 no?. Esperemos tener noticias pronto, que el juego sobre todo en el online necesita muchas mejoras
En las conferencias no, a ver si en lo que queda de feria sí anuncian algo...
Mistyc escribió:Al final no han anunciado ninguna novedad en la conferencia de PC del E3 no?. Esperemos tener noticias pronto, que el juego sobre todo en el online necesita muchas mejoras
En las conferencias no, a ver si en lo que queda de feria sí anuncian algo...
Alonso707 escribió:Pupe, creo que le ha faltado poner el /ironic. Aunque no estoy muy seguro y me puedo equivocar, depende del sentido de los emoticonos
El juego está de oferta hasta dentro de 8h. Aprovechad todos los indecisos y aquellos que jugáis con la versión de Jack Sparrow, que por 22€ es un regalo.
dave927 escribió:El juego está de oferta hasta dentro de 8h. Aprovechad todos los indecisos y aquellos que jugáis con la versión de Jack Sparrow, que por 22€ es un regalo.
Me he pillado el dlc, espero que merezca la pena...
dave927 escribió:El juego está de oferta hasta dentro de 8h. Aprovechad todos los indecisos y aquellos que jugáis con la versión de Jack Sparrow, que por 22€ es un regalo.
Me he pillado el dlc, espero que merezca la pena...
Merece mucho la pena, cada coche está realizado con mucho mimo igual que el circuito, a todo detalle.
Por cierto, perdón, la oferta todavía tiene para un día más.
No se supone que Kunos iba a estar en la conferencia de Pc del E3 o van a hacer evento propio o no van a enseñsr nada y están por allí solo de paseo o ni siquiera es verdad que hayan ido?
battman80 escribió:No se supone que Kunos iba a estar en la conferencia de Pc del E3 o van a hacer evento propio o no van a enseñsr nada y están por allí solo de paseo o ni siquiera es verdad que hayan ido?
Al E3 parece que fueron, pero de momento no dijeron nada en ninguna de las conferencias y en el facebook no publicaron ninguna foto ni nada, asi que a saber a que fueron...
battman80 escribió:No se supone que Kunos iba a estar en la conferencia de Pc del E3 o van a hacer evento propio o no van a enseñsr nada y están por allí solo de paseo o ni siquiera es verdad que hayan ido?
Al E3 parece que fueron, pero de momento no dijeron nada en ninguna de las conferencias y en el facebook no publicaron ninguna foto ni nada, asi que a saber a que fueron...
En Los Angeles esque creo que tambien se da mucho eso de los bares de stripers y las noches locas....o igual estan escaneando a laser Wilshire Boulevard. Espero que cuenten algo ya, que evidentemente no hacia falta que se fueran al E3 para hablar de cuando llega el DLC gratis y el de pago, o que mejoras y novedades iran llegando al juego, pero ya que han ido y que contaron con esa bocaza que tienen que estaban alli "trabajando" y por eso no hablaban (como casi siempre) casi nada de los avances...Pues mejor que hablen.