[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:
milRR escribió:
Prometheus06 escribió:Me ha venido una beta , le falta para ser un juego completo.
Algo que no esta terminado y no sirve que pongan hasta 2020.....
No es una 1.x es una 0.x, y eso que me gusta el juego.
Pero no esta finalizado... Y ya sacan dlc.... Y mucho soooon....

Por más que lo repitas no llevas razón, y lo sabes...Todas las características por las que pagaste están ahí, mejores o peores, pero ahí están.
No hay ni una mentira en lo que te han vendido, sino repito enumera por favor ese humo no vaya a ser que yo esté muy espeso XD

Vlad...
Menus toscos, sin control desde el volante, todo con mouse, le falta mas optimizacion cuando hay muchos coches, ia lineal jodida, pero linea, Humo por ejemplo mata la maquina... Etc y lo mejor en cada update adios mods... Eso es estar terminado.... Ahh y lo mas importante no tiene musica en los menus.. Jajaja.

Es muy bueno, pero le falta terminar

Yo hasta que no tenga la música en los menús no lo pienso volver a jugar, que se habrán creido los italianos estos, quieren ahorrarse pagar licencias de musica... :P
Prometheus06 escribió:
milRR escribió:
Prometheus06 escribió:Me ha venido una beta , le falta para ser un juego completo.
Algo que no esta terminado y no sirve que pongan hasta 2020.....
No es una 1.x es una 0.x, y eso que me gusta el juego.
Pero no esta finalizado... Y ya sacan dlc.... Y mucho soooon....

Por más que lo repitas no llevas razón, y lo sabes...Todas las características por las que pagaste están ahí, mejores o peores, pero ahí están.
No hay ni una mentira en lo que te han vendido, sino repito enumera por favor ese humo no vaya a ser que yo esté muy espeso XD

Vlad...

Menus toscos----Ein?? Menus toscos?? Pero si es lo más sencillo de configurar todo...
, sin control desde el volante, todo con mouse--- Que control quieres en el volante prome, el pausa? el de volver a pista rapido después de salirte??....
le falta mas optimizacion cuando hay muchos coches, ia lineal jodida, pero linea, Debéis ser todos primos del Senna macho, porque yo no tengo huevos con la IA (sin salir el primero claro..)
Humo por ejemplo mata la maquina--- bájale o quítale que opciones tienes para ello...
Etc y lo mejor en cada update adios mods... Eso ya te lo he explicado, los mods que valgan la pena serán actualizados los que no, son basura y desaperecerán
Eso es estar terminado....Es que nadie a dicho que esté terminado, es lo que no acabas de ver...
Ahh y lo mas importante no tiene musica en los menus.. Jajaja. Trollazoo!!! [poraki]
Mirad, no empecemos con la polemica que hace mucho calor ya hoy [+risas] . Yo en lo que podria empezar a ser una gran tradición, solo ilustro con una imagen aquello de que los grandes clásicos nunca decaen :

Imagen

Y para no ofender ni discriminar a nadie, ni que se me acuse de sexista ni nada parecido :

Imagen

Que se vea que en este foro cabemos todos ! [bye] [beer]
[agggtt] [qmparto] Lo que hace el calor...
Prometheus06 lo q tu buscas es un gran/forza. Porque solo críticas, y no cuentas nada de la conducción.... Si te importa más todo lo q has puesto a lo q realmente trasmite el.juego, de verdad busca algo más como el project.
KiMika escribió:
clockwok escribió:Marco Massarutto
13 hrs · Edited ·

Came back from E3 with the knowledge that:

Kunos Simulazioni - Assetto Corsa: 18 employees
Milestone - Sebastian Loeb Rally: 125 employees
Slightly Mad Studios - project CARS: 140 employees
Turn 10 - Forza Motorsport: 450 employees

Insane, at both opposite sides, imho

No jodas que solo son 18 personas.
Si y si no me equivoco hace un año eran 8 :p.

Por cierto:

Leonardo Ratafiá ‏@LRatafia

"@KunosStefano when would you say you would ever have time to spend on loose gravel and some dirt tires? or sth to feed the modding community"

Stefano Casillo – ‏@KunosStefano

"@LRatafia Surely I dont see that happening this year for a public release.. I might play with it to pleasure myself."

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/612739333754204160

Rally para 2016 de forma oficial? Sería una muy buena compañía para el Audi S1 Quattro y la versión de serie [sonrisa]
Pues yo también tengo quejas. Desde que juego con teclado el control me parece una mierda [buuuaaaa]

Imagino que mejorarán el modo offline ahora que va a salir para consolas. Control con volante y mejor IA. Algo que para mi no tiene importancia. Evidentemente para gustos o preferencias, los colores. Para mi lo que le falta es algún circuito más y un netcode a la altura.
Don Cheto, no me diga que ahora le gusta que le revisen por allá XD
hola a todos:

Soy nuevo en el assetto y puede que lo que comente sea un despropósito y me "caneeis" jaja .
Primero decir que estoy disfrutando muchísimo del juego jugando a single player. Es una auténtica gozada pilotar por mugello y hacer las arrabiatas con un BMW M5 o con un lotus elise... brutal. Y éste es mi problema....

Me explico, me atraen este tipos coches ... con sus inercias y sus condionantes "terrenales", y el problema que me encuentro en el online (lo poco que he probado) es que casi todas las partidas son con DTM's (o Abarth's) y en cuanto a circuitos, casi todas las carreras disponibles son en SPA, nurburgin, el diablo verde y vallelunga... No he encontrado carrera en Mugello. Además hay muy pocos servidores en los que se esté corriendo.

Yo tengo unos horarios de trabajo y personales un tanto imprevisibles, por tanto, lo que me interesa es entrar y jugar una horita en los servidores "libres" que haya en ese momento... El tema del online ¿es, normalmente, como he descrito? o hay algo que se me escapa, y hay que registrarse en algun sitio para que aparezcan más servidores con carreras, con varidad de coches y circuitos?

PD: sólo por correr en mugello con turismos ya merece la pena el juego.
Kunos Simulazioni - Assetto Corsa: 18 employees

y luego alguno tendrá los cojonazos de criticarles...se merecen cada céntimo que piden x los dlc's
Hen rikito escribió:Kunos Simulazioni - Assetto Corsa: 18 employees

y luego alguno tendrá los cojonazos de criticarles...se merecen cada céntimo que piden x los dlc's

Por supuesto que tenemos los cojones de criticar. Ni que fueran seres de luz... ¬_¬
fheanor escribió:hola a todos:

Soy nuevo en el assetto y puede que lo que comente sea un despropósito y me "caneeis" jaja .
Primero decir que estoy disfrutando muchísimo del juego jugando a single player. Es una auténtica gozada pilotar por mugello y hacer las arrabiatas con un BMW M5 o con un lotus elise... brutal. Y éste es mi problema....

Me explico, me atraen este tipos coches ... con sus inercias y sus condionantes "terrenales", y el problema que me encuentro en el online (lo poco que he probado) es que casi todas las partidas son con DTM's (o Abarth's) y en cuanto a circuitos, casi todas las carreras disponibles son en SPA, nurburgin, el diablo verde y vallelunga... No he encontrado carrera en Mugello. Además hay muy pocos servidores en los que se esté corriendo.

Yo tengo unos horarios de trabajo y personales un tanto imprevisibles, por tanto, lo que me interesa es entrar y jugar una horita en los servidores "libres" que haya en ese momento... El tema del online ¿es, normalmente, como he descrito? o hay algo que se me escapa, y hay que registrarse en algun sitio para que aparezcan más servidores con carreras, con varidad de coches y circuitos?

PD: sólo por correr en mugello con turismos ya merece la pena el juego.

muchas veces tambien busco combinaciones similares, pero cuesta encontrar... hay muchos circuitos que van rotando, pero igual alguna vez de inicio ya te encuentras con mugello, sino intenta montar un server si tienes buena conexión, es probable que se llene, y lo configuras como quieres, cuando te conectas
Prometheus06 escribió:Vlad...
Menus toscos, sin control desde el volante, todo con mouse, le falta mas optimizacion cuando hay muchos coches, ia lineal jodida, pero linea, Humo por ejemplo mata la maquina... Etc y lo mejor en cada update adios mods... Eso es estar terminado.... Ahh y lo mas importante no tiene musica en los menus.. Jajaja.

@Prometheus06 se te ve puesto en esto de los simuladores.
elgui escribió:
Prometheus06 escribió:Vlad...

@Prometheus06 se te ve puesto en esto de los simuladores.

El juego transmite muy buenas sensaciones en pista, con volante va muy bien(dfgt) y con pad increíblemente bien para un juego de este tipo. Ahora falta pulir cosillas. Y jugar online o te montas tu propio server o no jugaras con la combinación que te guataria. Como he dicho estamos en la epoca de vender cosas sin terminar y no solo este juego, si no en general, y como encima compramos.... Y que sean 18... Faltan los subcontratados por ett.....

Y lo de la música en menus y en carrera... Lo peor jajajaja
Stefano Casillo - @KunosStefano

"Time spent playing Dirt Rally before building AC "rally" with loose surface code enabled: 23 minutes."

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/613191373735399425
Alonso707 escribió:

Por supuesto que tenemos los cojones de criticar. Ni que fueran seres de luz... ¬_¬

nop...son seres de la oscuridad... ;)
Hen rikito escribió:
Alonso707 escribió:

Fuera coñas, el simulador está a medio hacer, no tiene boxes ni consumo de gasolina offline... Son un grupo muy pequeño que son unos fuera de élite, y lo han demostrado con Assetto (y lo bien optimizado que está, todo sea dicho), pero yo no se que idea tienen en mente sacando un sim de este calibre y dejando cosas tan básicas fuera del tintero.

No es por meter mierda, pero hay cosas que para mi pecan en este sim y por lo tanto, son de criticar. Si no, que no hubiesen sacado la 1.0, que se nota que salió para vender mas en navidades y para anunciar los dlcs (que pre-compré jeje). Todo el mundo cree que el sim se terminará y todo lo que le falta vendrá, pues a mi me parece que eso será para cuando salga en consolas porque sacar la 1.0 y medio año después estar igual... Mira que el juego es guapo, es una pasada, pero que verde está.
made in ivan escribió:ni consumo de gasolina offline...

Sí que tiene.
made in ivan escribió:
Hen rikito escribió:
Alonso707 escribió:

Fuera coñas, el simulador está a medio hacer, no tiene boxes ni consumo de gasolina offline... Son un grupo muy pequeño que son unos fuera de élite, y lo han demostrado con Assetto (y lo bien optimizado que está, todo sea dicho), pero yo no se que idea tienen en mente sacando un sim de este calibre y dejando cosas tan básicas fuera del tintero.

No es por meter mierda, pero hay cosas que para mi pecan en este sim y por lo tanto, son de criticar. Si no, que no hubiesen sacado la 1.0, que se nota que salió para vender mas en navidades y para anunciar los dlcs (que pre-compré jeje). Todo el mundo cree que el sim se terminará y todo lo que le falta vendrá, pues a mi me parece que eso será para cuando salga en consolas porque sacar la 1.0 y medio año después estar igual... Mira que el juego es guapo, es una pasada, pero que verde está.
Consumo de combustible en el offline si que hay, de hecho al activarlo te limitan el juego a unas 10 vueltas.

Pero vamos, que si la cagan hay que quejarse, no hay que ser conformista que luego hacen con nosotros lo que quieren.
made in ivan escribió:

Es que assetto aún está en desarrollo, la 1.0 nadie dijo que sería la versión definitiva.
El sim no se va a terminar cuando salga en consolas, está más que dicho que tienen planes de continuarlo hasta 2020, a saber en que versión de Ac acabamos XD.
Criticar todos podemos y debemos criticar, pero si se critica que sea con conocimiento y no por criticar [oki] ( No lo digo por tí lo ésto último de criticar sino en general :) )
Leo muchas críticas al modo offline. Habeis probado a usar Assetto en campeonatos de comunidades online? Ahí teneis competición, lo mismo ocurre en rFactor 2, iRacing (salvando las distancias), GSCE...

Lanzo una pregunta a modo de reflexión: ¿Para qué quiero modo offline en un simulador?

Está claro que cuando salga en consolas habrá un modo offline digno para éstas, mejor o peor que el de otros pero lo habrá. Y ahí es cuando me entra el tembleque, porque lo que necesita Assetto es un netcode más y mejor optimizado.

Pd: personalmente prefiero que la carrera se dispute en seco, como dicen casi todos los pilotos, no sé si me explico ;)
pupegbl escribió:Leo muchas críticas al modo offline. Habeis probado a usar Assetto en campeonatos de comunidades online? Ahí teneis competición, lo mismo ocurre en rFactor 2, iRacing (salvando las distancias), GSCE...

Lanzo una pregunta a modo de reflexión: ¿Para qué quiero modo offline en un simulador?

Está claro que cuando salga en consolas habrá un modo offline digno para éstas, mejor o peor que el de otros pero lo habrá. Y ahí es cuando me entra el tembleque, porque lo que necesita Assetto es un netcode más y mejor optimizado.

Pd: personalmente prefiero que la carrera se dispute en seco, como dicen casi todos los pilotos, no sé si me explico ;)

Yo prefiero el modo online al offline y de hecho desde que acabó el campeonato apenas he tocado Assetto, pero entiendo que haya gente que quiera un modo offline. No todo el mundo se puede permitir el participar en un campeonato de comunidades por el tipo de horario personal que tiene y echar partidas en servers públicos es una odisea. Si los servers públicos estuvieran realmente administrados y se buscase la limpieza en las carreras y no se jugase a los coches de coche, todo el mundo jugaría online, pero no es el caso. Así que es lógico que se exijan una IA y un modo offline adecuado a la calidad que tiene el simulador.
Exacto. Yo corro mucho en offline, en assetto es lo que hago. En rF2 la de veces que me he puesto un carretera en mods de carreteras por montaña y disfruto como un enano conduciendo. Si sólo quisiera los simuladores para competir online, me quedo con iracing y me dejo de historietas.
Es evidente que para gustos, prioridades y disponibilidad, los culos...o los colores. Esperemos que los spaghetti nos den todo lo que pedimos.

Pd: yo lo que quiero es arreglar el puto volante que con teclado el FFB deja mucho que desear... cawento
En el modo historia hay una barra inferior que indica la posición en la que vas.
Pues esa barra tapa otros datos y me gustaría quitarla, ¿Sabéis si es posible?
TP S.A. escribió:En el modo historia hay una barra inferior que indica la posición en la que vas.

f9
milRR escribió:
made in ivan escribió:

Es que assetto aún está en desarrollo, la 1.0 nadie dijo que sería la versión definitiva.
El sim no se va a terminar cuando salga en consolas, está más que dicho que tienen planes de continuarlo hasta 2020, a saber en que versión de Ac acabamos XD.
Criticar todos podemos y debemos criticar, pero si se critica que sea con conocimiento y no por criticar [oki] ( No lo digo por tí lo ésto último de criticar sino en general :) )

Si, la versión 1.0 se seguiria mejorando después, tal y como se está haciendo, pero como he dicho, después de la 1.0 está muy verde y fue cosa de anunciarse para navidades y sacar dlc.

Luego, el consumo de gasolina está activado para el offline pero ¿la IA se queda sin gasolina? Siempre he jugado con el consumo en off porque la IA no se queda sin gasofa nunca, y si lo han añadido después ni lo he comprobado...

Soy el primero que reconoce las virtudes de este juego, y hasta he mejorado mi cockpit, volante y hardware mas que nada por él, pero lo verde que está... Yo juego mas offline, porque los cafres te tiran fuera por accidente y a menudo por placer (sobre todo en las salidas), y con la IA todo parece mas serio aunque sea menos humano. Sea como sea prefiero offline para Assetto.
clockwok escribió:
TP S.A. escribió:En el modo historia hay una barra inferior que indica la posición en la que vas.

f9

Vale, muchas gracias por tu ayuda.
pupegbl escribió:Es evidente que para gustos, prioridades y disponibilidad, los culos...o los colores. Esperemos que los spaghetti nos den todo lo que pedimos.

Pd: yo lo que quiero es arreglar el puto volante que con teclado el FFB deja mucho que desear... cawento

Llorón!!! Deja un.poco a los demás q lo vas a desgastar!!!
No se si os habra pasado a vosotros, pero he bajado el Williams F1 2015 y el Mercedes y soy incapaz de frenar con ellos. Presiono el freno y no frenan nada. Juego con el pad de la xbox 360.
TP S.A. escribió:
clockwok escribió:

f9

Además, si llevas el ratón a la parte derecha de la pantalla podrás activar otras muchas cosas muy interesantes y posicionarlas donde quieras en pantalla. Lo sé porque yo pregunté lo mismo que tú hace algún tiempo y alguien me lo dijo [carcajad]

Saludos.
metallah escribió:
TP S.A. escribió:
clockwok escribió:
f9

Además, si llevas el ratón a la parte derecha de la pantalla podrás activar otras muchas cosas muy interesantes y posicionarlas donde quieras en pantalla. Lo sé porque yo pregunté lo mismo que tú hace algún tiempo y alguien me lo dijo [carcajad]

Saludos.

Pues muchas gracias a ti también, echaré un vistazo.
A ver si a alguien le ha sucedido lo siguiente:

Jugando al online, se me ha "desconectado" un par de veces el volante durante unos 10 segundos, luego vuelve a "conectarse" pero sin force feedback. Una de las veces me ha pasado en la salida con el consiguiente desastre y cabreo de los otros participantes cawento El volante es un driving force pro... pero tengo la impresión que puede ser cosa del windows 7...

Respecto a lo de montar un servidor... mi conexion es de 0,6 megas, no creo que sea suficiente aunque lo voy a probar cuando tenga unas horas!
@made in ivan @Alonso707

mi comentario es pork tengo AC y PJ y siendo realistas...los italianos con 18 personas en plantilla le dan un repaso a Slightly Mad Studios (140 personas) ¿que me gustaria ciclo noche dia? claro como a todos...¿pit stop? coche de seguridad? y muchas cosas mas...pero son 18 personas y mirar el resultado...
no os preocupeis que en el assetto corsa 2 tendremos esto y mas, y tambien la version de wii u por fin! OH WAIT hahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fheanor escribió:A ver si a alguien le ha sucedido lo siguiente:

Jugando al online, se me ha "desconectado" un par de veces el volante durante unos 10 segundos, luego vuelve a "conectarse" pero sin force feedback. Una de las veces me ha pasado en la salida con el consiguiente desastre y cabreo de los otros participantes cawento El volante es un driving force pro... pero tengo la impresión que puede ser cosa del windows 7...

Respecto a lo de montar un servidor... mi conexion es de 0,6 megas, no creo que sea suficiente aunque lo voy a probar cuando tenga unas horas!

¿En ese periodo de desconexión te funcionaban los pedales? ¿Te suena el sonidito de windows de "desconexión/conexión"? ¿Después de volver a conectarse se te queda con pocos grados de giro? Prueba a deshabilitar el ahorro de energía de los puertos usb en Windows.
Hen rikito escribió:@made in ivan @Alonso707

mi comentario es pork tengo AC y PJ y siendo realistas...los italianos con 18 personas en plantilla le dan un repaso a Slightly Mad Studios (140 personas) ¿que me gustaria ciclo noche dia? claro como a todos...¿pit stop? coche de seguridad? y muchas cosas mas...pero son 18 personas y mirar el resultado...

Tranqui que a mi en PCars no me quieren, me echan como a los perros [poraki]

La queja es que un día te lloran con que son 18 para el desarrollo y por eso es muy lento, así te piden más apoyo económico, y al día siguiente anuncian la versión de consolas en la que han gastado parte de ese tiempo de desarrollo aunque hayan anunciado otro equipo nuevo... ¬_¬
Alonso707 escribió:

Tranqui que a mi en PCars no me quieren, me echan como a los perros [poraki]

La queja es que un día te lloran con que son 18 para el desarrollo y por eso es muy lento, así te piden más apoyo económico, y al día siguiente anuncian la versión de consolas en la que han gastado parte de ese tiempo de desarrollo aunque hayan anunciado otro equipo nuevo... ¬_¬

mira lo que piden en la otra orilla para la segunda parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la version de consola la hace otro estudio y es una version "descafeinada"...van lento...no lo voy a negar...pero ahora mismo y excluyendo a iracing que aunque algunos digan que es barato...es caro...(me pongo debajo de un toldo xdxd) es el mejor simulador del momento y todo esto con 18 personas...
una preguntilla, por que me bajo setups que la gente cuelga y al cargarlos me pone invalid setup, los meto en la carpeta documentos-asetto corsa-setup-modelo de coche -pista pero nada no hay manera

gracias
mafias escribió:una preguntilla, por que me bajo setups que la gente cuelga y al cargarlos me pone invalid setup, los meto en la carpeta documentos-asetto corsa-setup-modelo de coche -pista pero nada no hay manera

gracias

Los coches de competición tienen una altura mínima del suelo al chasis por normativa de la FIA, y en una de las actualizaciones del juego aplicaron ésta restricción. El fallo que tienes es porque el setup es anterior al parche y la altura es menor de la permitida. Para poder usarlos deberías subir la altura hasta el mínimo requerido (en los GT3, por ejemplo, son 60 mm).
jnderblue escribió:
mafias escribió:una preguntilla, por que me bajo setups que la gente cuelga y al cargarlos me pone invalid setup, los meto en la carpeta documentos-asetto corsa-setup-modelo de coche -pista pero nada no hay manera

gracias

Los coches de competición tienen una altura mínima del suelo al chasis por normativa de la FIA, y en una de las actualizaciones del juego aplicaron ésta restricción. El fallo que tienes es porque el setup es anterior al parche y la altura es menor de la permitida. Para poder usarlos deberías subir la altura hasta el mínimo requerido (en los GT3, por ejemplo, son 60 mm).

Que fenómeno muchas gracias era con los gt3 justamente q me da error

Gracias
A esto ultimo, también cuenta el peso del combustible, que hace que el coche baje tambien.

Es verdad, y además todo es posible añadirlo. Ciclos dia y noche vendrán oficialmente, los pit stop obviamente han de venir, y mas cosas. Todo esto muy bien optimizado. A dia de hoy, aun con sus faltas sigue siendo mi sim favorito.
No cabe duda que es un gran simulador, pero aún necesitan añadir muchas cosas que a día de hoy deberían de estar implementadas en un juego completo. Aunque sigue siendo el mejor simulador calidad precio del mercado.
Meter ciclo nocturno es lo más difícil de lo que tienen que hacer, ya que tienen que reescribir toda la iluminación y eso lleva bastante tiempo.

P.D. Se os ha olvidado añadir el rally a la lista, porque ya es algo semi-oficial (después de todo Stefano se esta tomando demasiadas molestias en crear superficies de gravilla y demás solamente para probar la tracción 4x4 del juego [carcajad])
Si meten rally sería genial, a mi el ciclo nocturno me la trae bastante floja. Me gustaría que pulieran el juego, versión 64bit,arreglo del post procesado, algunos cambios e textura en pegatinas de coches que se ven borrosas, poder empezar la carrera con el embrague pisado,nose a mi ya me gusta el juego solo pulir los detalles que lo pueden hacer grande, y con rally grandioso.
kiliosx escribió:Si meten rally sería genial, a mi el ciclo nocturno me la trae bastante floja. Me gustaría que pulieran el juego, versión 64bit,arreglo del post procesado, algunos cambios e textura en pegatinas de coches que se ven borrosas, poder empezar la carrera con el embrague pisado,nose a mi ya me gusta el juego solo pulir los detalles que lo pueden hacer grande, y con rally grandioso.

La verdad es que yo lo prefiero a la noche, porque les va a costar menos trabajo hacerlo, y porque va a ser una gran baza para que venda mejor en PC (y consola) ya que hará que destaque aún más entre el resto de simuladores, también hará que sea un juego mucho más completo, y a parte, que supuestamente vamos a tener la versión S1 del Audi Quattro, o la de serie que llegará el mes que viene, si los usamos solo en asfalto no les podríamos sacar todo el provecho que se merecen, y ojo que estoy hablando de contenido oficial, se que hay mods de rally (de hecho hay pistas como Karelia Cross que están cerca de los niveles de calidad de los circuitos oficiales del juego), pero a estos les falta algo.

Estaría bien que implementasen el sistema de post-procesorado Yebis 3 (que usa Ride y usará Sebastian Loeb Rally Evo), que consume menos y da mejores resultados visuales que el actual Yebis 2, eso más unas mejores texturas (2K o 4K) y una mejor oclusión ambiental y creo que no tendrían que tocar más el juego en la parte visual (al menos en algún tiempo [+risas]).
Ya se ha comentado, pero si algo es URGENTE es que se pueda uno mover por los menus con el volante/pad. Es algo que me tiene harto. ¿Por qué eso no está implementado aún?
sobrator escribió:Ya se ha comentado, pero si algo es URGENTE es que se pueda uno mover por los menus con el volante/pad. Es algo que me tiene harto. ¿Por qué eso no está implementado aún?

ahora por narices lo implantaran... para ps4 y xone..... por narices... cositas que le tienen que ir poniendo......
lluvia, noche y musicaaaaa en los menus jajajaja
21478 respuestas