hola a todos:
Soy nuevo en el assetto y puede que lo que comente sea un despropósito y me "caneeis" jaja .
Primero decir que estoy disfrutando muchísimo del juego jugando a single player. Es una auténtica gozada pilotar por mugello y hacer las arrabiatas con un BMW M5 o con un lotus elise... brutal. Y éste es mi problema....
Me explico, me atraen este tipos coches ... con sus inercias y sus condionantes "terrenales", y el problema que me encuentro en el online (lo poco que he probado) es que casi todas las partidas son con DTM's (o Abarth's) y en cuanto a circuitos, casi todas las carreras disponibles son en SPA, nurburgin, el diablo verde y vallelunga... No he encontrado carrera en Mugello. Además hay muy pocos servidores en los que se esté corriendo.
Yo tengo unos horarios de trabajo y personales un tanto imprevisibles, por tanto, lo que me interesa es entrar y jugar una horita en los servidores "libres" que haya en ese momento... El tema del online ¿es, normalmente, como he descrito? o hay algo que se me escapa, y hay que registrarse en algun sitio para que aparezcan más servidores con carreras, con varidad de coches y circuitos?
PD: sólo por correr en mugello con turismos ya merece la pena el juego.