[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:Muy bien y muy bonito, pero quiero otras cosas mas importantes...

Como el poder moverse por los menús con el volante/mando? Creo que en el E3 no usaron ni teclado ni ratón para las demos, así que a lo mejor lo vemos en la 1.2 [+risas].

Pero hay algun simulador donde se pueda mover por los menus con el volante? [carcajad]
Seguro que en AC se podera porque como sale en consolas...

Lo que pido es lo que hay que mejorar de verdad, la AI, el netcode, las opciones de carrera etc etc
Mejoras visiaules o como esas que comentas estan siempre bien, pero son extras si no añaden lo que realmente hace falta el simulador morrira pronto.

Pues ahora mismo recuerdo que los de simbin si funcionan los menús desde el volante cuando pausas, por lo demás es algo que no me fijo y no caigo...

Yo también veo que las mejoras visuales son la leche y están geniales, pero en cuanto a contenido y otras mejoras pendientes, por lo pronto es lo de menos. No me parece que estén puestos en terminarlo.
seco46 escribió:
En el tema de la IA, si no me equivoco Stefanno ha estado mejorándola cuando no ha estado líado con el testeo de AC Rally.

De todas formas, ya nos quedan unos pocosls días para saber que mejoras para el multijugador trae la 1.2 XD.

No van a ser pocos... [buuuaaaa]
clockwok escribió:
seco46 escribió:
En el tema de la IA, si no me equivoco Stefanno ha estado mejorándola cuando no ha estado líado con el testeo de AC Rally.

De todas formas, ya nos quedan unos pocosls días para saber que mejoras para el multijugador trae la 1.2 XD.

No van a ser pocos... [buuuaaaa]
2-3 semanas es poco comparado con lo que hemos esperado desde el lanzamiento del DP XD.

Algo me dice que lo van a lanzar cuando menos lo esperemos.
Creo que ya he solucionado mi problema de la perdida de foco en el juego.

En mi caso el problema lo da el programa de manejo de las redes wifi que venía con mi adaptador usb TP-Link.
Cerrando el programa ya no sucede el problema. Total las redes wifi las puedes conectar igual desde el menu de windows.

Supongo que se trata de que busqueis el programa que esta interrumpiendo el foco del juego y lo desinstaleis, o al menos lo cerreis antes de empezar a jugar.
Mañana o esta noche (no se como va el horario de Filipinas respecto al nuestro :p) habrá streaming de Stefano (supongo que sobre AC Rally y la 1.2), aunque ya ha informado que no nos esperemos mucho porque es la primera vez que hace un streaming [carcajad].

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/615751090538033152

Edit: Fotos del menú de PS4 (y puede que sea el próximo que tengamos en PC), sacado del foro oficial.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta guapo el menú, se ve bastante intuitivo
Como he puesto en el post de PS4, me intriga saber qué es ésa variante de Nordschleife que pone Dallara.
Ya se sabe a que hora sera el streaming?
Desde luego que ese menu esta bastante mejor estructurado que el que tenemos ahora y sera bienvenido en PC. Pero por favor, que mejoren el online, para mi es de lo mas importante que tiene que mejorar el juego.
que eliminen a los que se quedan en medio de la pista parados automáticamente y penalizen a los que te van a topar a posta sin motivo, es lo que tienen que hacer esta gente ;)
y tambien saber que sistemas de ayuda se puede o no se puede usar en el server (TC,ABS)
jnderblue escribió:Como he puesto en el post de PS4, me intriga saber qué es ésa variante de Nordschleife que pone Dallara.
Quizás sea una versión Endurance de Nords más el sprint de Nurb.

@PElayin_5 ni idea, pero por si acaso ya dejo el perfil de Youtube de Stefano aquí.

http://www.youtube.com/channel/UC7n_g2xDySrmKRaf41rSwlg
Buenas gente, ¿alguien juega con un Thrustmaster T300RS y me puede pasar una configuración? Tenía un Driving Force GT y bastante contento con él con una configuración que vi por aquí pero he "recibido" este nuevo volante y no consigo dar con la tecla para disfrutarlo bien.
HondaSdosmil escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien juega con un T300 RS? ¿Alguna configuración recomendada?

Por cierto, ligero offtopic. ¿Cambiariais el T300 RS por un G27? El hecho de tener palanca de marchas y embrague me gusta aunque tengo entendido que en cuanto FFB el T300 RS es superior.

Yo tengo un T300, en el profiler del volante tengo la fuerza a 100, despues en el juego la fuerza del FFb a 70, filtro a 5, amortiguador a 0, y despues los tres efectos restantes a 40, y viendo la barra del FFb no tengo cliping salvo algun coche de mod pero bajandolo en el setup de ese coche se corrige.
Sobre cambiar un T300 por un G27...ni "jarto wisky", yo vengo de un G27, el T300 esta por encima, tiene mas par, mas fuerza, mas silencioso, no es por engranajes como el G27, yo de ti guardo dinero para unos buenos pedales con embrague y despues pillate el Th8a, que tambien es mucho mejor cambio que el del G27...
Calidad precio es un gran volante el G27 pero el T300 es superior sin duda.

BigBoss macho molestate en leer los mensajes....el día 7 de este mes preguntaste lo mismo y te conteste...Algunos sois para mear y no hechar gota...
HondaSdosmil escribió:
HondaSdosmil escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien juega con un T300 RS? ¿Alguna configuración recomendada?

Por cierto, ligero offtopic. ¿Cambiariais el T300 RS por un G27? El hecho de tener palanca de marchas y embrague me gusta aunque tengo entendido que en cuanto FFB el T300 RS es superior.

Yo tengo un T300, en el profiler del volante tengo la fuerza a 100, despues en el juego la fuerza del FFb a 70, filtro a 5, amortiguador a 0, y despues los tres efectos restantes a 40, y viendo la barra del FFb no tengo cliping salvo algun coche de mod pero bajandolo en el setup de ese coche se corrige.
Sobre cambiar un T300 por un G27...ni "jarto wisky", yo vengo de un G27, el T300 esta por encima, tiene mas par, mas fuerza, mas silencioso, no es por engranajes como el G27, yo de ti guardo dinero para unos buenos pedales con embrague y despues pillate el Th8a, que tambien es mucho mejor cambio que el del G27...
Calidad precio es un gran volante el G27 pero el T300 es superior sin duda.

BigBoss macho molestate en leer los mensajes....el día 7 de este mes preguntaste lo mismo y te conteste...Algunos sois para mear y no hechar gota...
Ostias es verdad, estaba en el pueblo y no me salió la notificación en el móvil. ¡Perdón y gracias!
Bueno, han soltado ya el mod del mx5 todos a probarlo :P
PElayin_5 escribió:Bueno, han soltado ya el mod del mx5 todos a probarlo :P

Habrá que probarlo. Tiene pintaza y yo mono de AC sin jugar desde hace 3 semanas por el puto The Witcher 3 XD
Se habló ayer de hacer pachanga el jueves por la tarde. A ver si confirman los organizadores...no estaría mal este mx-5 para echar carreras...
pupegbl escribió:Se habló ayer de hacer pachanga el jueves por la tarde. A ver si confirman los organizadores...no estaría mal este mx-5 para echar carreras...

A falta de probarlo luego por la tarde lo miramos por el TS.
El Jueves p9r la tarde eh, a ver si encuentro un hueco que hace mucho que no me paso por el server
Me acabo de ver el streaming de Stefano y no esta mal, habla sobre la nueva IA mostrándola en diferentes circuitos y coches y acaba con una demo del modo Rally con el Audi S1 Quattro.

https://www.youtube.com/watch?v=xBjXYHNUiis
seco46 escribió:Me acabo de ver el streaming de Stefano y no esta mal, habla sobre la nueva IA mostrándola en diferentes circuitos y coches y acaba con una demo del modo Rally con el Audi S1 Quattro.

Tiene buena pinta lo del Rally, depende de lo bueno que sea pillo o no el Dirt que lo tengo a puntito.

PD: ya podía haber hecho captura de vídeo con la última parte el cabroncete [poraki] [uzi]
Alonso707 escribió:
seco46 escribió:Me acabo de ver el streaming de Stefano y no esta mal, habla sobre la nueva IA mostrándola en diferentes circuitos y coches y acaba con una demo del modo Rally con el Audi S1 Quattro.

Tiene buena pinta lo del Rally, depende de lo bueno que sea pillo o no el Dirt que lo tengo a puntito.

PD: ya podía haber hecho captura de vídeo con la última parte el cabroncete [poraki] [uzi]
Yo DR me lo pillaré igualmente,aunque espero que mejoren el FFB que por lo que se no es muy bueno XD.
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:

Yo DR me lo pillaré igualmente,aunque espero que mejoren el FFB que por lo que se no es muy bueno XD.

Es que tiene muy buena pinta y aunque el ffb no sea muy bueno siempre leo comentarios cada vez más positivos acerca del mismo y su avance.
milRR escribió:
pupegbl escribió:Se habló ayer de hacer pachanga el jueves por la tarde. A ver si confirman los organizadores...no estaría mal este mx-5 para echar carreras...

[360º] cuando llegue a casa le pongo la rueda OMP a mi nuevo G27 [sonrisa] y a correr, por Eshpaña, y por losh eshpañoles!!
Alonso707 escribió:Es que tiene muy buena pinta y aunque el ffb no sea muy bueno siempre leo comentarios cada vez más positivos acerca del mismo y su avance.
A mi con el añadido del Ibiza kitcar ya me han comprado, es un coche muy poco común de ver en los videojuegos, a ver si anuncian el 124 o el 1430 para el juego y me dan una alegría.
pupegbl escribió:
milRR escribió:

[360º] cuando llegue a casa le pongo la rueda OMP a mi nuevo G27 [sonrisa] y a correr, por Eshpaña, y por losh eshpañoles!!

Siiiiiiiiiiiiiiii....................
[/quote]

Es que tiene muy buena pinta y aunque el ffb no sea muy bueno siempre leo comentarios cada vez más positivos acerca del mismo y su avance.[/quote]

Que no es muy bueno el ffb del Dirt Rally? Pero lo habeis probado?
eddye escribió:

Es que tiene muy buena pinta y aunque el ffb no sea muy bueno siempre leo comentarios cada vez más positivos acerca del mismo y su avance.[/quote]

Que no es muy bueno el ffb del Dirt Rally? Pero lo habeis probado?[/quote]

No, no lo he probado. Por eso me refería a las primeras críticas sobre ffb que no eran muy positivas y han ido mejorando bastante con el tiempo.
eddye escribió:

Sabes a qué nivel está el FFB del DR? Comparado con otro sim que hayas probado? Es que me llama mucho la atención el estilo que le están dando, vamos, rally por tramos de toda la vida.
pupegbl escribió:
milRR escribió:

Cosa coso cosaaa.... Jjjgggmmmm...

Si pachanga para el juernes!!!!
pupegbl escribió:
eddye escribió:

Es que tiene muy buena pinta y aunque el ffb no sea muy bueno siempre leo comentarios cada vez más positivos acerca del mismo y su avance.

Sabes a qué nivel está el FFB del DR? Comparado con otro sim que hayas probado? Es que me llama mucho la atención el estilo que le están dando, vamos, rally por tramos de toda la vida.[/quote]

Es una maravilla!!!
Joder que lio teneis con los quotes.....ya no se quien dice, pregunta o comenta....jajajajaja

Largo, a esa me apunto, que el jueves no currooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cosa casa avion lunes martes.....jajajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=la7mLPk3biQ
Los ffb si no se prueban por uno mismo, deberia de estar prohibido opinar jajaja, y si no están medianamente configurados también.

El ffb de dirt es una maravilla a día de hoy, como lo es el de assetto también.
El ffb del dirt rally cuando salio era malisimo, de echo devolví el juego pero lo rehicieron de cero y ahora es una maravilla. Os lo recomiendo, con el assetto y el rfactor 2 es de mis juegos favoritos.
Adquiriendo Dirt Rally en 3, 2, 1...
yo creo que también voy a acabar cayendo con el Dirt Rally, que no paro de leer buenas críticas y tengo mono de rallys
Pues entonces ese Dirt Rally se viene en breves a la biblioteca de Steam XD
javimelon escribió:Joder que lio teneis con los quotes.....ya no se quien dice, pregunta o comenta....jajajajaja

Largo, a esa me apunto, que el jueves no currooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cosa casa avion lunes martes.....jajajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=la7mLPk3biQ

Es verdad, jejeje y total para decir solamente que el DR es una jodida pasada!!!!
Joder, estáis poniendo los dientes muy largos con dirt rally... habrá que hacer un esfuerzo pese a las putas bodas de verano. [uzi] [fies]
Por cierto si me deja la parienta, mañana estoy para la pachanguilla!
milRR escribió:

Hostia no había leído esto. Pues a ver que decidís porque estaría muy interesante. Si queréis se puede poner por este hilo que @Alxinako @uodyne @zhalk @kako545 están interesados en pachangas de AC y así somos más gente [oki]
Yo también me apunto a las pachanguitas de AC si me pilla bien de horario y tal
Yo también me apunto!

Que servidor utilizais??
Bueno chicos ya hemos debatido.

-02/07/2015 a partir de las 19:00 habrá sesión entrenamiento hasta las 19:30 para que vaya entrando la gente al TS. "Ultimo hijo puta" sea dicho, plaza según entrada al TS y coja sitio.

-A las 19:30 este quien este empezara las clasi. 30min.

-20:00 carrera a 25 vueltas Spielberg.

-Coche para la carrera el evora GTC. Ayudas todo en factory. Grip de inicio 89% (como siempre).

Con cariño, largo.

P.D: http://www.racedepartment.com/downloads ... 37/updates
largo escribió:Bueno chicos ya hemos debatido.

-02/07/2015 a partir de las 19:00 habrá sesión entrenamiento hasta las 19:30 para que vaya entrando la gente al TS. "Ultimo hijo puta" sea dicho, plaza según entrada al TS y coja sitio.

-A las 19:30 este quien este empezara las clasi. 30min.

-20:00 carrera a 25 vueltas Spielberg.

-Coche para la carrera el evora GTC. Ayudas todo en factory. Grip de inicio 89% (como siempre).

Con cariño, largo.

P.D: http://www.racedepartment.com/downloads ... 37/updates

Lo siento pero no puedo apuntarme, llego a casa sobre las 21:30 mañana, otro día será.
Alonso707 escribió:
milRR escribió:

Hostia no había leído esto. Pues a ver que decidís porque estaría muy interesante. Si queréis se puede poner por este hilo que @Alxinako @uodyne @zhalk @kako545 están interesados en pachangas de AC y así somos más gente [oki]

Eso es, por fin alguien se ha lanzado. @zhalk ya ha montado una panchanga en el hilo (no pude participar que esta semana la he tenido jodida [triston] ), a ver si se anima más gente, que es una lástima no aprovechar AC como dios manda [qmparto]

@largo yo tampoco puedo por tema horario, y justo para mañana además tengo montada pachange en pcars a las 22.15.
uodyne escribió: a ver si se anima más gente, que es una lástima no aprovechar AC como dios manda [qmparto]

Pues sí. Una buena hosted con un combo coche/track guapo da para pasar un buen rato en AC [360º]
Joder qué putada, para una que hacemos... XD

Yo a esa de mañana me apunto, a ver cuántos somos [fumando]
Nada otro que no puede, ese horario es imposible para mi.
21478 respuestas