hola a todos chicos, soy nuevo en este foro y quiero hacer unas cuantas cuestiones.
Quiero comprarme un simulador de coches, ya sea el Assetto o el Project, estoy dudando, pero, ¿con qué os quedaís de cada uno, cosas mas destacadas? a mi me interesa un juego completo, es decir, que no tenga que ir comprando circuitos, coches... que ya venga muy completo de serie, con un buen modo un jugador y por supuesto, un buen online... ¿cual de los dos es mas completo en este sentido?
El último simulador al que jugué fue el forza motorsport 2 de 360, con el volante oficial de microsoft, esas son mis experiencias, muy positivas para aquel entonces. Mi idea sería mejorar la experiencia, tanto con el juego como con el volante. ¿Qué volante me recomendáis sin pasarme de precio, en torno a los 120-200€ máximo?, realmente si el de microsoft tuviese FF conectado al pc no me compraría ninguno por ahorrarme algo de pasta, pero el tema es que necesito un volante para poder disfrutarlo..
he leído algo el hilo, pero no tengo tiempo para leerlo entero y aclararme, si podéis ayudarme perfecto.
Un saludo!