[HO] Assetto Corsa

catenaccio escribió:
uodyne escribió: a ver si se anima más gente, que es una lástima no aprovechar AC como dios manda [qmparto]

Pues sí. Una buena hosted con un combo coche/track guapo da para pasar un buen rato en AC [360º]

Si te soy sincero yo con AC no tengo ni idea cómo funciona el online. Pero de haber relamente interes y gente interesada en participar en pachangas (y campeonatos o ligas, por qué no), he visto que hay servicios online de servers para AC y me haría cargo sin problemas. No os imagináis de la pasta que me ahorro con los simuladores. El otro día me dio por mirar precio del subaru imprenza, 44k pavos.... [carcajad] tarde o temprano caerá, aunque sea cuando me jubile.
Os veo hoy a la tarde por el server!!

Saludos máquinas
Del Twitter de Stefano:

Chris Redman - ‏@vx220project

"@KunosStefano Any chance we will ever see the dynamic track detail which iracing has done in AC?"

Stefano Casillo – @KunosStefano

"@vx220project lets see how it'll will be.Im afraid it's a huge work for smthing that doesn't come thu at all while driving if not overdone."

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/616444085537124354

"Next episode of my broadcast will feature much better audio and direct desktop capture.Im planning to do it next sunday,european morning."

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/616444607396626432

Por lo visto en el streaming del otro día uso una webcam de un portátil y el internet de Filipinas no le iba muy bien [carcajad].
A mi también me molaria participar, pero ese horario es imposible para mi.

A ver si a la siguiente puedo ;)

Saludos
seco46 escribió:Del Twitter de Stefano:

"@KunosStefano Any chance we will ever see the dynamic track detail which iracing has done in AC?"

"@vx220project lets see how it'll will be.Im afraid it's a huge work for smthing that doesn't come thu at all while driving if not overdone."

"Next episode of my broadcast will feature much better audio and direct desktop capture.Im planning to do it next sunday,european morning."

Por lo visto en el streaming del otro día uso una webcam de un portátil y el internet de Filipinas no le iba muy bien [carcajad].

Perfecto, por que con esa webcam no se veia nada, aunque tambien a veces parecia que abria el codigo del juego para cambiar alguna cosa y eso me imagino que no quiere qie se vea jajajaja
Esta tarde nos vemos en la pista [mad]
pupegbl escribió:Esta tarde nos vemos en la pista [mad]

El server ya está listo para quien quiera practicar, como siempre buscando por EOL.
PElayin_5 escribió:

Perfecto, por que con esa webcam no se veia nada, aunque tambien a veces parecia que abria el codigo del juego para cambiar alguna cosa y eso me imagino que no quiere qie se vea jajajaja
Obviamente, seguramente en este nuevo ya lo tenga todo preparado y lo haga a través del menú.

P.D.
Michael Hornbuckle - @oooRickyBobby

"@KunosStefano Has Marco figured out that you showed off a car you weren't supposed to yet?"

Stefano Casillo – ‏@KunosStefano

"@oooRickyBobby shhhhhhhh, it never happened :)"

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/616446123608150016

La que se va a liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seco46 escribió:
PElayin_5 escribió:

Obviamente, seguramente en este nuevo ya lo tenga todo preparado y lo haga a través del menú.

P.D.

"@KunosStefano Has Marco figured out that you showed off a car you weren't supposed to yet?"

Y que coche es, es que no me he visto el streaming entero :P
Es un Vauxhall VX220 / Opel Speedster.si no he leído mal....
PElayin_5 escribió:
seco46 escribió:
PElayin_5 escribió:Perfecto, por que con esa webcam no se veia nada, aunque tambien a veces parecia que abria el codigo del juego para cambiar alguna cosa y eso me imagino que no quiere qie se vea jajajaja

P.D.

Y que coche es, es que no me he visto el streaming entero :P
El que usa en la demo de rally, el Audi S1 del grupo B.
Vaya carrera más buena esta tarde señores, así da gusto jugar a assetto, lástima no tener más tiempo para haberle dado.

Lo siento un poco si he entrado un poco pez, pero he entrado de milagro y no tenía ni el circuito, lo de los boxes mejor ni contarlo jajajaja, esperó poder entrar a más pachangas, a ver si se animan algunos más.

Increíble el ritmo de carrera con pp que ha ido clavando todas las vueltas.

Y no es por nada pero con el server de hoy, parecía que ni existían los problemas de netcode, que tanto encuentras en los server públicos.
alxinako escribió:Vaya carrera más buena esta tarde señores, así da gusto jugar a assetto, lástima no tener más tiempo para haberle dado.

Lo siento un poco si he entrado un poco pez, pero he entrado de milagro y no tenía ni el circuito, lo de los boxes mejor ni contarlo jajajaja, esperó poder entrar a más pachangas, a ver si se animan algunos más.

Increíble el ritmo de carrera con pp que ha ido clavando todas las vueltas.

Y no es por nada pero con el server de hoy, parecía que ni existían los problemas de netcode, que tanto encuentras en los server públicos.

Siempre es una gozada echar una pachanguita en AC, repsecto a problemas de netcode y demás yo no tengo ni idea, solamente juego offline o en el server de EOL y nunca he tenido problemas en este server :P
Muy buena la carrera de ayer [oki] , pedazo de mod el circuito que podría pasar perfectamente por oficial y como siempre una grandísima compañía con la que correr. La próxima bajamos el numero de vueltas y la hacemos a 2 mangas con la segunda en salida invertida [chiu]
A pesar de mi salida al estilo Mark Webber, perdiendo 3 posiciones y provocando a largo un rico paseo por la hierba (no fue mi culpa [mamaaaaa] ) me la pude adjudicar. Una pena que Maro cometiera esos errores al principio, podriamos haber peleado un poco más. Estuvo gracioso el momento de salir a hacer la pole Miguel320 y yo, los dos sincronizados saliendo de boxes.

A ver si los que confirmasteis y no estuvisteis os animais. Podriamos haber sido 15 pilotos. [beer]
pupegbl escribió:A pesar de mi salida al estilo Mark Webber, perdiendo 3 posiciones y provocando a largo un rico paseo por la hierba (no fue mi culpa [mamaaaaa] ) me la pude adjudicar. Una pena que Maro cometiera esos errores al principio, podriamos haber peleado un poco más. Estuvo gracioso el momento de salir a hacer la pole Miguel320 y yo, los dos sincronizados saliendo de boxes.

A ver si los que confirmasteis y no estuvisteis os animais. Podriamos haber sido 15 pilotos. [beer]

Mamones!! a ver si me hago con un aire acondicionado portátil y os doy guerra.. porque si no es imposible jugar con tanto calor en la jodida habitación. Solamente con la carrera que echamos antes de 5 vueltas acabe empapado en sudor.. [tomaaa]
Yo en la salida tambien, alguien me toco (al haber un accidente me dieron un pequeño toque) y a partir de ahi ya no pude ni acercarme al grupo, a parte de que tenia el morro del coche destrozado, luego en la parada de boxes paré mal, tuve que dar marcha atras y despues de reparar y cambiar neumaticos mi coche salió hacia atras [+risas]
@SeriousLuis es un quejica... ratataaaa

Mola que la parada en boxes sea completamente manual, te obliga a practicarla, aunque a veces salgas marcha atrás [carcajad]
Claro...no practicáis nunca la parada y pasa lo que pasa... XD . Sr @SeriousLuis, ahora pongo enlace al Safety Car Oficial del server y así todos lo descargamos para poder usarle, ayer habría salido un par de ocasiones al menos [+risas]
pupegbl escribió:@SeriousLuis es un quejica... ratataaaa

Mola que la parada en boxes sea completamente manual, te obliga a practicarla, aunque a veces salgas marcha atrás [carcajad]

Ya me gustaría verte sin el aire acondicionado Peper.. [+furioso]
Un Safety Car como dice Robert estaría bien para dar unas vueltas, poner orden y no acabar chorreando.
Hasta que me haga con un aire bueno..
SeriousLuis escribió:

Un Safety Car como dice Robert estaría bien para dar unas vueltas, poner orden y no acabar chorreando.

Mírate aires nVidia, que los AMD no enfrian bien [360º]
Dejo por aquí el Safety Car, instalar como cualquier otro mod [oki]

https://mega.co.nz/#F!HMUVEKiC!D8qvQno4oiL3iaJyNBn8Eg
pupegbl escribió:
SeriousLuis escribió:

Mírate aires nVidia, que los AMD no enfrian bien [360º]

Hay que tener gráficas de invierno AMD y de verano nVidia
82 Grados ayer y soltando un chorro de calor la mar de acogedor..
pupegbl escribió:A pesar de mi salida al estilo Mark Webber, perdiendo 3 posiciones y provocando a largo un rico paseo por la hierba (no fue mi culpa [mamaaaaa] ) me la pude adjudicar. Una pena que Maro cometiera esos errores al principio, podriamos haber peleado un poco más. Estuvo gracioso el momento de salir a hacer la pole Miguel320 y yo, los dos sincronizados saliendo de boxes.

Nada no te la adjudiques que yo tenia que haber reaccionado de otra manera, me cerraste la puerta y me tiraste las maletas por la ventana. No esperaba que me cerrases así, yo que salí muy bien adelantando a todos y tu que saliste como el culo habia bastante diferencia de velocidad y mi raccion fue volantazo a la hierba y echarme un buen baile por la hierba, A alguien le di en una de esas vueltas que di.

Me alegro que esto vuelva a activarse un poco. Quiero dar las gracias a los participantes y espero que para la próxima seamos mas.
Mismamente ésta tarde se puede repetir XD , tengo que aprovechar los días libres!! Podemos bajar las vueltas a 12 y así meter 2 mangas y cambiamos el coche a alguna otra opción [fiu]
milRR escribió:Mismamente ésta tarde se puede repetir XD , tengo que aprovechar los días libres!! Podemos bajar las vueltas a 12 y así meter 2 mangas y cambiamos el coche a alguna otra opción [fiu]

Mazda mx5
PElayin_5 escribió:
milRR escribió:Mismamente ésta tarde se puede repetir XD , tengo que aprovechar los días libres!! Podemos bajar las vueltas a 12 y así meter 2 mangas y cambiamos el coche a alguna otra opción [fiu]

Mazda mx5

Lo podemos probar, pero están comentando en el oficial que las carreras online con él no van muy fluidas por no tener LODs el coche aún. Hablan de bajadas a 35-40 fps con 20 coches en pista.
Jjjj ese lotus no lleva aire acondicionado eh, y las ayudas son factory......jajaja bromas aparte yo acabe ayer igual empapado, perdí más kilos que Alonso (el de la f1), la semana anterior en el mismo circuito.

Al final que paso con el que acabo segundo, ¿paro o no paro?
milRR escribió:
PElayin_5 escribió:

Mazda mx5

Lo podemos probar, pero están comentando en el oficial que las carreras online con él no van muy fluidas por no tener LODs el coche aún. Hablan de bajadas a 35-40 fps con 20 coches en pista.

Doy fé de los bajones de FPS con el Mx-5, incluso crasheos.

Edito: Haregany no paró en boxes, no estaba en el TS y no le dijimos lo de la parada por el chat del Assetto. Menudo susto me llevé cuando salí de boxes y le veo poniéndose lider...
Luis, marica.
Pupe, marica.
Largo, marica.
Yo, penosamente malo, como siempre, y eso que me marque en la practica un tiempazo (gracias a Alonso, que me hizo la rueda y rodé detrás de el y tome sus referencias) pero en la quali na de na, vamos, como siempre.
Luego ya la carrera....jajajaja, primera curva de la 2ª vuelta y a tomar por culo, trompo y a las posiciones habituales, ultimo, penúltimo....eso si, me lo pase Tyrion.
Por cierto, yo no tengo aire acondicionado tampoco, y aguante, eso si, el ventilador del techo hace un servicio cojonudo, no es una mala opción Luis.
Estuvo genial. Lastima de trompo cuando iba detras de alxinaco(muy buena carrera para ser la primera vez junto a zhalk, que ni sabían como iban las paradas XD ). Aunque ahi vino lo divertido pase a zhalk a haregany y a alonso... con buen ritmo. 32 bajos o medios. Aun así veía los tiempos de pupe de 31 altos y 31 medios... y jaja. Vaya ritmo... y no fallas nunca? ni un trompito ni una nada? jaja que crack el tio.
Hay que repitarlas mas a menudo y con algunos ausentes que no pudieron estar, mejor.
PD: como siempre ni rastro de lag.Un gustazo
Edit: Si que vi 1 fallo en pupe ahora que recuerdo... Las 2 salidas... [360º]
Miguelf1986 escribió:Estuvo genial. Lastima de trompo cuando iba detras de alxinaco(muy buena carrera para ser la primera vez junto a zhalk, que ni sabían como iban las paradas XD ). Aunque ahi vino lo divertido pase a zhalk a haregany y a alonso... con buen ritmo. 32 bajos o medios. Aun así veía los tiempos de pupe de 31 altos y 31 medios... y jaja. Vaya ritmo... y no fallas nunca? ni un trompito ni una nada? jaja que crack el tio.
Hay que repitarlas mas a menudo y con algunos ausentes que no pudieron estar, mejor.

Fallo de setup, configuré la 1ª demasiado larga y el coche se ahogaba desde parado. Algún fallo de concentración tuve, sobre todo al final, hice dos vueltas en 33 creo. Llevo un añito de carreras online...no veas la experiencia que se coge...y no veas los cracks que hay por ahí...
Aristotelis Vasilakos - ‏@Aristotelis

"Oggi qualche doppia verifica con .@maurispi e .@corriere_motori #AssettoCorsa #bonuspack"

Stefano Casillo - ‏@KunosStefano

"@Aristotelis @maurispi @corriere_motori e io che ti aspettavo online come uno scemo :D :D . Mi raccomando controlla tutto per bene."

Aristotelis Vasilakos – ‏@Aristotelis

".@KunosStefano .@maurispi .@corriere_motori controlleremo tutto benissimo non preoccuparti. #AssettoCorsa"

https://mobile.twitter.com/Aristotelis/status/616925092271005696

Ya falta poco [sonrisa].
Os quiero preguntar una cosa que no tiene nada que ver con el juego estoy buscando unos botones para el volante de F1 esos que son de ruleta donde los puedo conseguir?
mafias escribió:Os quiero preguntar una cosa que no tiene nada que ver con el juego estoy buscando unos botones para el volante de F1 esos que son de ruleta donde los puedo conseguir?

Sin muchas complicaciones:
http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... Path=98_75

Rotary encoders for simulation wheel en google y salen como pestes
Saludos,
pupegbl escribió:
Miguelf1986 escribió:Estuvo genial. Lastima de trompo cuando iba detras de alxinaco(muy buena carrera para ser la primera vez junto a zhalk, que ni sabían como iban las paradas XD ). Aunque ahi vino lo divertido pase a zhalk a haregany y a alonso... con buen ritmo. 32 bajos o medios. Aun así veía los tiempos de pupe de 31 altos y 31 medios... y jaja. Vaya ritmo... y no fallas nunca? ni un trompito ni una nada? jaja que crack el tio.

Fallo de setup, configuré la 1ª demasiado larga y el coche se ahogaba desde parado. Algún fallo de concentración tuve, sobre todo al final, hice dos vueltas en 33 creo. Llevo un añito de carreras online...no veas la experiencia que se coge...y no veas los cracks que hay por ahí...

Es lo que ahora me estoy dando cuenta, ya llevo unos 4 o 5 meses con el PC, y por mucho que practique donde realmente se aprende y se avanza es en el online con mas gente real.
mikeling escribió:
mafias escribió:Os quiero preguntar una cosa que no tiene nada que ver con el juego estoy buscando unos botones para el volante de F1 esos que son de ruleta donde los puedo conseguir?

Saludos,

Gracias pero yo me refiero más a estos
https://www.unocero.com/wp-content/uplo ... toyota.jpg
mafias escribió:
mikeling escribió:

Saludos,

Gracias pero yo me refiero más a estos
https://www.unocero.com/wp-content/uplo ... toyota.jpg

A ver, la electronica es lo que te he proporcionado. Los botoncitos los tendras que buscar por otro lado y embellecedores pero vamos... el tito Leo bodnar hace maravillas con ellos. Estos por ejemplo son rotarys de 12 posiciones.

http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=201

Tambien puedes hablar con pololo que es un fiera en lo de hacer volantes guapos y es español.
Puedes localizarlo en http://900grados.es/foro/showthread.php ... nts/page11

Date de alta en el foro y enviale un privado a ver si puede ayudarte. Siento no poder buscarte mas datos de el pero toy en el curro bastante liado ahora.

Saludos,
lo que n no se si me sera muy dificil conectarlos .. me basta de momento que esten solo de adorno
Hola compis! He visto que hacéis pachangas en Assetto Corsa y me gustaría unirme a vosotros si me aceptáis... :p

Tengo el juego hace un par de meses pero apenas he corrido online, me he dedicado más bien a hacer el modo historia poco a poco y a descargarme mods y probarlos.

Dudas: Qué horarios tenéis? Días de carrera? Nombre del server? Contraseña? Ayudas on/off?.... si es mucha pregunta junta, decidme dónde puedo mirarlo, que he leído unas cuantas páginas para atrás pero no lo he visto. :-?
carinus escribió:Hola compis! He visto que hacéis pachangas en Assetto Corsa y me gustaría unirme a vosotros si me aceptáis... :p

Tengo el juego hace un par de meses pero apenas he corrido online, me he dedicado más bien a hacer el modo historia poco a poco y a descargarme mods y probarlos.

Dudas: Qué horarios tenéis? Días de carrera? Nombre del server? Contraseña? Ayudas on/off?.... si es mucha pregunta junta, decidme dónde puedo mirarlo, que he leído unas cuantas páginas para atrás pero no lo he visto. :-?

mírate este post: hilo_hilo-oficial-simracing-quedadas-carreras-ac-gsce-y-pcars_2101210
Cual es la configuracion actual que hay que poner para el g27 ??

gracias
mafias escribió:Cual es la configuracion actual que hay que poner para el g27 ??

gracias

a la wiki inicial encontrarás un enlace que va al foro de assetto con estas configs
mafias escribió:Cual es la configuracion actual que hay que poner para el g27 ??

gracias

Para mi gusto bajar el FFB a un 70% y luego hay un programilla para ver la zona de fuerza minima del volante, que los g27 andan por el 15%+- con esto evitas que las fuerzas por debajo de xx%ffb se te compense. Ganas en detalle.
El programilla creo que se llamaba wheelcheck. A mi me salió un 9%

El FFB dentro del juego lo llevo al 75%, sino me hace clipping por todos lados. De esta forma me va de lujo.

Y luego en el profiler 100, 0, 0 y 900grados
hola a todos chicos, soy nuevo en este foro y quiero hacer unas cuantas cuestiones.

Quiero comprarme un simulador de coches, ya sea el Assetto o el Project, estoy dudando, pero, ¿con qué os quedaís de cada uno, cosas mas destacadas? a mi me interesa un juego completo, es decir, que no tenga que ir comprando circuitos, coches... que ya venga muy completo de serie, con un buen modo un jugador y por supuesto, un buen online... ¿cual de los dos es mas completo en este sentido?

El último simulador al que jugué fue el forza motorsport 2 de 360, con el volante oficial de microsoft, esas son mis experiencias, muy positivas para aquel entonces. Mi idea sería mejorar la experiencia, tanto con el juego como con el volante. ¿Qué volante me recomendáis sin pasarme de precio, en torno a los 120-200€ máximo?, realmente si el de microsoft tuviese FF conectado al pc no me compraría ninguno por ahorrarme algo de pasta, pero el tema es que necesito un volante para poder disfrutarlo..

he leído algo el hilo, pero no tengo tiempo para leerlo entero y aclararme, si podéis ayudarme perfecto.

Un saludo!
Primero decir que Forza 2 no es un simulador y que para muchos pcars tampoco.

Contenido OFICIAL pcars tiene mas que AC tanto coches como circuitos, pero AC tiene todos los circuitos scaneados a laser y los coches para mi gusto son muy superiores a PCARS.
Si contamos con mods entonces AC es el rey encuentra centenas de circuitos coches (unos mejores que otros).

Online los dos estan verdes, pero aun asi lle daria 1 punto mas a AC.
Offline la campaña de pcars es mucho mas interesante que la de AC y la AI sin ser muy buena tiene cosas mejores que las de AC tambien.

Yo diria que lo que tienes que hacer es descargar la "demo" de los dos y probar tu mismo, y se quieres mi opinion pos AC sin duda es un simulador puro.

Cuanto a volantes por ese precio Driving force GT o por un poco mas G27.
clockwok escribió:Primero decir que Forza 2 no es un simulador y que para muchos pcars tampoco.

Contenido OFICIAL pcars tiene mas que AC tanto coches como circuitos, pero AC tiene todos los circuitos scaneados a laser y los coches para mi gusto son muy superiores a PCARS.
Si contamos con mods entonces AC es el rey encuentra centenas de circuitos coches (unos mejores que otros).

Online los dos estan verdes, pero aun asi lle daria 1 punto mas a AC.
Offline la campaña de pcars es mucho mas interesante que la de AC y la AI sin ser muy buena tiene cosas mejores que las de AC tambien.

Yo diria que lo que tienes que hacer es descargar la "demo" de los dos y probar tu mismo, y se quieres mi opinion pos AC sin duda es un simulador puro.

Cuanto a volantes por ese precio Driving force GT o por un poco mas G27.

te lo agradezco tio, no sabía que estaban por aquí las demos, voy a pillarlas y probar, aunque sin volante poco podré hacer la verdad...

puede ser que hayan sacado volantes nuevos de logitech? donde puedo encontrarlos a buen precio?
No hay demos lo que hay es "demos" ya sabes juegos del pirata...

Logitech va a sacar volante nuevo si.
ya me imaginaba ya... xD, los bajaré a ver que tal y ya me pillaré el que mas me guste.

En los vídeos que veo por internet no veo nada de sobreviraje en ninguno de los dos juegos, ¿puede ser porque todos jueguen con controles activados, o porque son unos máquinas?
21478 respuestas