[HO] Assetto Corsa

Depiende del coche que lleves pero hay sobreviraje y subviraje en los dos.
Os dejo en enlace al segundo streaming de Stefano (actualmente en directo) por si queréis echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=ThdNpy_w0Jo
seco46 escribió:Os dejo en enlace al segundo streaming de Stefano (actualmente en directo) por si queréis echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=ThdNpy_w0Jo


Gracias por el aviso [oki]
Tengo dos dudas.... cómo puedo poner el coche fantasma que una vez lo puse y nose ponerlo más

y la otra es como hacer vueltas lanzadas que también lo puse una vez y no sé hacerlo de nuevo...

Gracias
Buenas me gustaría saber si hay algún server donde se realicen carreras y tal. Mi nivel es bajo, soy lento pero siempre limpio y estoy un poco en fase de aprendizaje, pero estaría bien jugar contra gente que intente lo mismo y no lo que se encuentra normalmente en internet.
mafias escribió:Tengo dos dudas.... cómo puedo poner el coche fantasma que una vez lo puse y nose ponerlo más

y la otra es como hacer vueltas lanzadas que también lo puse una vez y no sé hacerlo de nuevo...

Gracias


El coche fantasma lo tienes que marcar en las opciones de la carrera, mira la captura que te dejo en spoiler. Fíjate que esté marcado Ghost car.

Imagen


Ahora lo de las vueltas lanzadas es imposible que lo hayas podido activar, el juego no dispone de esta opción. Igual lo estás confundiendo con otros juegos que si la tienen.

samr9 escribió:Buenas me gustaría saber si hay algún server donde se realicen carreras y tal. Mi nivel es bajo, soy lento pero siempre limpio y estoy un poco en fase de aprendizaje, pero estaría bien jugar contra gente que intente lo mismo y no lo que se encuentra normalmente en internet.


Aquí a veces se organiza alguna pachanga a veces y campeonatos ya se han hecho unos cuantos. Lo que pasa es que en verano está esto algo más parado. También tienes este hilo donde se hacen carreras tanto de Assetto como de otros sims, échale un vistazo también.

hilo_hilo-oficial-simracing-quedadas-carreras-ac-gsce-y-pcars_2101210
Es que no me sale la opcion del fantasma, y lo de la vuelta lanzada es en el assetto ya que no tengo otro juego en le pc de coches en el circuito de Spa salia antes de la ultima chinane


edit..

el fantasma acabo de ver que es en hot lap en practica no sale, y perdon por la mala explicacion de la vuelta lanzada me referia que salia antes de meta y no tenia que salir de boxes
mafias escribió:Es que no me sale la opcion del fantasma, y lo de la vuelta lanzada es en el assetto ya que no tengo otro juego en le pc de coches en el circuito de Spa salia antes de la ultima chinane


edit..

el fantasma acabo de ver que es en hot lap en practica no sale, y perdon por la mala explicacion de la vuelta lanzada me referia que salia antes de meta y no tenia que salir de boxes


Lo de estar preparado antes de meta para salir directo y hacer la vuelta es en hot lap también [oki]
No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.
GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


Es lo que tiene de ser un buen simulador. [oki]
GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


?
Si hay planos y hay graining.

NEXT GENERATION RACING SIMULATOR

Assetto Corsa features an advanced DirectX 11 graphics engine that recreates an immersive environment, dynamic lighthing and realistic materials and surfaces. The advanced physics engine is being designed to provide a very realistic driving experience, including features and aspects of real cars, never seen on any other racing simulator such as tyre flat spots, heat cycles including graining and blistering, very advanced aerodynamic simulation with active movable aerodynamics parts controlled in real time by telemetry input channels, hybrid systems with kers and energy recovery simulation. Extremely detailed with single player and multiplayer options, exclusive licensed cars reproduced with the best accuracy possible, thanks to the official cooperation of Car Manufacturers.

ASSETTO CORSA has been developed at the KUNOS Simulazioni R&D office, located just inside the international racing circuit of Vallelunga, allowing the team to develop the game with the cooperation of real world racing drivers and racing teams.

http://www.assettocorsa.net/features/

@GodsmackTheBest y @Sciro mentir es feo!
clockwok escribió:
GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


Sciro escribió:
GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


Es lo que tiene de ser un buen simulador. [oki]

?
Si hay planos y hay graining.

NEXT GENERATION RACING SIMULATOR

Assetto Corsa features an advanced DirectX 11 graphics engine that recreates an immersive environment, dynamic lighthing and realistic materials and surfaces. The advanced physics engine is being designed to provide a very realistic driving experience, including features and aspects of real cars, never seen on any other racing simulator such as tyre flat spots, heat cycles including graining and blistering, very advanced aerodynamic simulation with active movable aerodynamics parts controlled in real time by telemetry input channels, hybrid systems with kers and energy recovery simulation. Extremely detailed with single player and multiplayer options, exclusive licensed cars reproduced with the best accuracy possible, thanks to the official cooperation of Car Manufacturers.

ASSETTO CORSA has been developed at the KUNOS Simulazioni R&D office, located just inside the international racing circuit of Vallelunga, allowing the team to develop the game with the cooperation of real world racing drivers and racing teams.

http://www.assettocorsa.net/features/

@GodsmackTheBest y @Sciro mentir es feo!


Es lo que tiene ser un buen troll... XD [bye]
Pues cojo el lotus 125 por ejemplo, me lio a dar vueltas y vueltas y despues hacer trompos y los neumaticos estan como nuevos, y hago una blocada y no se ve plano alguno en los neumaticos
Una cosa es verlo y otra que calcule el desgaste y plano.
GodsmackTheBest escribió:Pues cojo el lotus 125 por ejemplo, me lio a dar vueltas y vueltas y despues hacer trompos y los neumaticos estan como nuevos, y hago una blocada y no se ve plano alguno en los neumaticos


Activa el desgaste de neumaticos y los daños. Si usas volante en cuanto tengas un plano verás como se pone el force feeback...
Puse el desgaste de neumaticos a x3 y los daños a 100% y no se ve nada, juego con el mando de la ps4.
GodsmackTheBest escribió:Puse el desgaste de neumaticos a x3 y los daños a 100% y no se ve nada, juego con el mando de la ps4.

Con mando poco plano vas a notar
GodsmackTheBest escribió:Puse el desgaste de neumaticos a x3 y los daños a 100% y no se ve nada, juego con el mando de la ps4.


Resumen de todo lo que criticas.

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Hostia, ¿quién dejó la puerta de la cueva abierta? [poraki] [poraki]
No critico, solo es pa saber si hay o no hay visiblemente, no quiero notarlo, quiero verlo en el neumatico las ampollas de la desgradacion y los planos.
GodsmackTheBest escribió:No critico, solo es pa saber si hay o no hay visiblemente, no quiero notarlo, quiero verlo en el neumatico las ampollas de la desgradacion y los planos.


Para no criticar bien que has asegurado la ausencia de planos y graining sin tener ni idea [oki]

No son visibles, sólo se notan en las físicas.
GodsmackTheBest escribió:No critico, solo es pa saber si hay o no hay visiblemente, no quiero notarlo, quiero verlo en el neumatico las ampollas de la desgradacion y los planos.


pero para que quieres que se vea? lo importante es que se note, yo no me voy a bajar en medio de un circuito a ver si he hecho planos y como se ven XD y supongo que salvo algunos monoplaza, a los otros no lo puedes apreciar si se ve o no
Sciro escribió:
GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


Es lo que tiene de ser un buen simulador. [oki]


Es lo que tiene un mentiroso sin puñetera idea [oki]

Te tragas los owneds de 10 en 10 [facepalm]
GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


Yo no es por defender, pero en el primer mensaje le había entendido a la primera, hablaba de desgaste visual, que no hay planos visualmente [sonrisa]

Ahora, el que me parece de traca es el otro soltando la puntilla sin mas, a los 5 minutos ( @Sciro ) ¬_¬ (aunque tampoco lo veo para tanto, cada uno que opine lo que quiera)
Lo he asegurado porque no lo veo, y desde el principio lo plantee por si habia VISIBLEMENTE... no en fisicas, mañana pruebo en project cars poniendo los daños completos a ver si se ve. Y no critico, me gustan ambos juegos, pero ya q hablamos de un SIMULADOR, deberia estar implementado en el futuro, en rfactor 2 se ven los planos y como el neumatico se va volviendo liso: https://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw
Una carrerita esta noche? Señores que de día no hay quien corra.
GodsmackTheBest escribió:Lo he asegurado porque no lo veo, y desde el principio lo plantee por si habia VISIBLEMENTE... no en fisicas, mañana pruebo en project cars poniendo los daños completos a ver si se ve. Y no critico, me gustan ambos juegos, pero ya q hablamos de un SIMULADOR, deberia estar implementado en el futuro, en rfactor 2 se ven los planos y como el neumatico se va volviendo liso: https://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw

Pero de verdad estas achacando que un simulador sea simulador por que visialmente se note el desgaste o los planos y las ampollitas???
GodsmackTheBest escribió:Lo he asegurado porque no lo veo, y desde el principio lo plantee por si habia VISIBLEMENTE... no en fisicas, mañana pruebo en project cars poniendo los daños completos a ver si se ve. Y no critico, me gustan ambos juegos, pero ya q hablamos de un SIMULADOR, deberia estar implementado en el futuro, en rfactor 2 se ven los planos y como el neumatico se va volviendo liso: https://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw


GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


Primero dices que no se ve el desgaste visual, luego que no hay planos ni graining. Creo que el primer mensaje no se corresponde con lo que ahora dices que querías decir.

rFactor 2 debe ser de los pocos que lo tienen en el apartado visual. Aún así, no es una prioridad para un simulador cuando sólo afecta a los open wheel o monoplazas, mejor que se dediquen a otras cosas realmente importantes en un simulador y cuando ya estén logradas esas, que se dediquen a estas "chuminadas" visuales.

uodyne escribió:
GodsmackTheBest escribió:No se ve el desgaste visual de los neumaticos, no hay planos ni graining.


Yo no es por defender, pero en el primer mensaje le había entendido a la primera, hablaba de desgaste visual, que no hay planos visualmente [sonrisa]

Ahora, el que me parece de traca es el otro soltando la puntilla sin mas, a los 5 minutos ( @Sciro ) ¬_¬ (aunque tampoco lo veo para tanto, cada uno que opine lo que quiera)


Creo que hay una gran diferencia entre opinar sobre una cosa y mentir.

alxinako escribió:Una carrerita esta noche? Señores que de día no hay quien corra.


Ay que de noche me pilla mal, a ver si consigo alguna libre [oki]
Vamos a ver, estais tergiversando lo q escribo, cuando escribo q visualmente no se ven planos en los neumaticos y luego escribo q no hay planos me refiero a q no hay visualmente, tampoco digo q es mas o menos simulador si hay o no hay visualmente planos, es un simulador, por eso recuerdo q ya q es un simulador estaria bien q lo implementasen en el futuro, para mi es un detalle q le daria mucho realismo, imaginaos estar 1 hora practicando en un circuito y luego te paras y le sacas una foto a los neumaticos, pues ami me molaria mucho hacer eso, igual q la suciedad en los coches, será una chorrada pero ami me gusta mas ver un coche de competicion sucio q limpio (esto ultimo si esta implementado, pa q nadie me acuse de mentiroso).
Y tambien creo que antes que eso deberian implementar los discos al rojo vivo, que en ello estan, pero no se antes de implementar las gomitas creo que hay cosas mas importantes la verdad... no se cada uno tiene sus preferencias.

P.D: ahora leo y creo que alonso ha dicho lo mismo que yo.
A mi me gusta ver en repeticiones el comportamiento de los neumáticos, las suspensiones, y desde luego que me gustaría también como en rF2. Ahora, también estoy de acuerdo que hay cosas más prioritarias desde mi punto de vista. No creo que sea algo que defina como mejor simulador, en cambio sí el comportamiento de las físicas. Por eso, me ha chocado leer lo de pcars, porque no digo que no lo sea (eso es demasiado personal), pero desde MI parecer no está en el top en simuladores, y porque se vea el desgaste no creo que vaya a cambiar mi parecer si cojo el volante y no tengo las mismas sensaciones ni comportamientos que otros, lease ac, r3e, gsce, rf2.
Está claro q tienen q implementar muchas cosas, mecanicos en boxes, safety car y ciclo dia-noche, eso para mi deberia ser fundamental, luego ya q metan lluvia y chorradas como los discos al rojo vivo y ampollitas en los neumaticos.
GodsmackTheBest escribió:Está claro q tienen q implementar muchas cosas, mecanicos en boxes, safety car y ciclo dia-noche, eso para mi deberia ser fundamental, luego ya q metan lluvia y chorradas como los discos al rojo vivo y ampollitas en los neumaticos.


Ahí le has dado [oki]

Esos pequeños detalles visuales nos gustan a todos, pero cuando todavía faltan otras cosas importantes hay que priorizar y más con el equipo que tienen en Kunos.
GodsmackTheBest escribió:Está claro q tienen q implementar muchas cosas, mecanicos en boxes, safety car y ciclo dia-noche, eso para mi deberia ser fundamental, luego ya q metan lluvia y chorradas como los discos al rojo vivo y ampollitas en los neumaticos.


Mecanicos en boxes es fundamental? :-?
clockwok escribió:
GodsmackTheBest escribió:Está claro q tienen q implementar muchas cosas, mecanicos en boxes, safety car y ciclo dia-noche, eso para mi deberia ser fundamental, luego ya q metan lluvia y chorradas como los discos al rojo vivo y ampollitas en los neumaticos.


Mecanicos en boxes es fundamental? :-?


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Pues claro que es imprescindible! Si es que no estás en lo que tienes que estar [sonrisa]
JAAAJAJAJAJAJAJA [qmparto] Por dios, venia a ver como terminaba el chiste, pero no creia que pudiera llegar tan lejos [qmparto]

AAAyyys, si esque hay gente pa to.

@clockwok, pues claro!! Y tias en bikini en la salida!! y musica tecno!!! y cómo es que en los menus aun no hay musica??!!!! https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Y esperate que se acerque la fecha de salida en consolas, que veras tú la que se va a liar por este hilo y otros.
Lo raro es no haber acabado la cosa en un - "gran turismo/ drive club" lo tienennnn - o algo asi. [+risas]

Yo soy de los que mas rajan contra el simulador sobre acabados, desde el dia 1, pero esque hay cosas que se ven venir desde la esquina, como el ir buscandole los tres pies al gato. Llamadme mal pensado :-|
Creo que vendria bien volver a poner el mensaje ese donde salía cuanta gente trabajaba para hacer cada simu/juego. Es mas, habria que ponerlo cada 8-10 paginas. [beer]
Hola, vengo de GT5 y Forza 2 y me asaltan varias dudas. En las gradas hay público agitando banderas? cuando tomo una curva las ruedas chirrían demasiado y no me parece real, sé que no soy manco porque en GT5 era de los mejores y entiendo que para tomar una curva hay que girar más de 90 grados el volante, eso es así??

Pd: Cuando estoy en el menú me deprimo, no hay música o es un bug?
pupegbl escribió:Hola, vengo de GT5 y Forza 2 y me asaltan varias dudas. En las gradas hay público agitando banderas? cuando tomo una curva las ruedas chirrían demasiado y no me parece real, sé que no soy manco porque en GT5 era de los mejores y entiendo que para tomar una curva hay que girar más de 90 grados el volante, eso es así??

Pd: Cuando estoy en el menú me deprimo, no hay música o es un bug?

La musica en los menus es para assetto 2, si quieres puedes poner 70€ para hacer de betatester :P
pupegbl escribió:Hola, vengo de GT5 y Forza 2 y me asaltan varias dudas. En las gradas hay público agitando banderas? cuando tomo una curva las ruedas chirrían demasiado y no me parece real, sé que no soy manco porque en GT5 era de los mejores y entiendo que para tomar una curva hay que girar más de 90 grados el volante, eso es así??

Pd: Cuando estoy en el menú me deprimo, no hay música o es un bug?


la verdad voy tan rapido que no veo mas que manchas de color en las gradas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

los grados dependen de la curva... las hay que tienes que dar los 900 grados al volante!!
el chirrido varia en funcion de la presion del neumatico, si los inflas a tope no pasa... eso si tienes menos agarre y mas velocidad punta

otra opcion es esperar que saquen forza en pc, se rumorea que saldra con windows 10.


a pues a mi si me sale musica, pero no vale mucho, sabina, extremo duro, perales, camilo sexto.... [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pelayo assetto 2 llevara rally y barcos pelayo? inversion minima 70€ no? me pasas el numero de cuenta para ingresarte el dinero.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:Hola, vengo de GT5 y Forza 2 y me asaltan varias dudas. En las gradas hay público agitando banderas? cuando tomo una curva las ruedas chirrían demasiado y no me parece real, sé que no soy manco porque en GT5 era de los mejores y entiendo que para tomar una curva hay que girar más de 90 grados el volante, eso es así??

Pd: Cuando estoy en el menú me deprimo, no hay música o es un bug?


la verdad voy tan rapido que no veo mas que manchas de color en las gradas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

los grados dependen de la curva... las hay que tienes que dar los 900 grados al volante!!
el chirrido varia en funcion de la presion del neumatico, si los inflas a tope no pasa... eso si tienes menos agarre y mas velocidad punta

otra opcion es esperar que saquen forza en pc, se rumorea que saldra con windows 10.


a pues a mi si me sale musica, pero no vale mucho, sabina, extremo duro, perales, camilo sexto.... [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pelayo assetto 2 llevara rally y barcos pelayo? inversion minima 70€ no? me pasas el numero de cuenta para ingresarte el dinero.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Rally, barcos y pit girls :P, te mando el numrro de cuenta por MP
Pues fuera coñas, en AC a mi el chirrido de las ruedas me ralla últimamente, creo que es excesivo ¬_¬ Tal vez sea que como ahora le doy a mas simuladores cuando cambio a AC me choca mas la diferencia. Toma crítica [poraki]
uodyne escribió:Pues fuera coñas, en AC a mi el chirrido de las ruedas me ralla últimamente, creo que es excesivo ¬_¬ Tal vez sea que como ahora le doy a mas simuladores cuando cambio a AC me choca mas la diferencia. Toma crítica [poraki]


Sí, es una de esas cosas por las que estamos decidiendo si Assetto es un simulador o no.
Para los que tengais G27, ¿me podeis pasar una configuracion buena? Me cuesta bastante controlar el coche, siempre he jugado a juegos de conduccion con pad y ahora con el volante me cuesta horrores.

PD: Para algunos coches va bien los 900º, pero cuando cojo un monoplaza es imposible y supongo que todos los coches no van con los 900º

EDITO: ¿AC es como el iRacing que pone el giro de volante adecuado para cada coche?

Un saludo
eddye escribió:
uodyne escribió:Pues fuera coñas, en AC a mi el chirrido de las ruedas me ralla últimamente, creo que es excesivo ¬_¬ Tal vez sea que como ahora le doy a mas simuladores cuando cambio a AC me choca mas la diferencia. Toma crítica [poraki]


Sí, es una de esas cosas por las que estamos decidiendo si Assetto es un simulador o no.


[qmparto]

Cambiando de tercio, usáis algún mod gráfico? Yo comencé con los natural graphics, ahora estoy con el carmen. Pero éste último no me está gustando tanto como al principio (y eso que el sharpen lo he bajado y he cambiado algo en los parámetros). Creo que voy a volver al anterior o dejarlo por defecto.
uodyne escribió:Pues fuera coñas, en AC a mi el chirrido de las ruedas me ralla últimamente, creo que es excesivo ¬_¬ Tal vez sea que como ahora le doy a mas simuladores cuando cambio a AC me choca mas la diferencia. Toma crítica [poraki]

Yo el volumen de las ruedas lo tengo a 0.4 y creo que es lo más adecuado.
jnderblue escribió:
uodyne escribió:Pues fuera coñas, en AC a mi el chirrido de las ruedas me ralla últimamente, creo que es excesivo ¬_¬ Tal vez sea que como ahora le doy a mas simuladores cuando cambio a AC me choca mas la diferencia. Toma crítica [poraki]

Yo el volumen de las ruedas lo tengo a 0.4 y creo que es lo más adecuado.


Guat? me acabo de quedar con cara de ******. No sabía que se podía cambiar el volumen de los neumáticos [facepalm] Gracias!
Aluccar escribió:Para los que tengais G27, ¿me podeis pasar una configuracion buena? Me cuesta bastante controlar el coche, siempre he jugado a juegos de conduccion con pad y ahora con el volante me cuesta horrores.

PD: Para algunos coches va bien los 900º, pero cuando cojo un monoplaza es imposible y supongo que todos los coches no van con los 900º

EDITO: ¿AC es como el iRacing que pone el giro de volante adecuado para cada coche?

Un saludo


AC hace como en iRacing con la diferencia que AC no bloquea el volante a los grados que tenga el coche, cosa que iRacing sí hace. Config rápida para G27: Profiler 100/0/0 / 900º / dejar que la aplicación bla bla bla. En Assetto 70% de fuerza global, 16% de minimun force y los demás valores a 0%. Si se me pasa algo que lo diga algún forero.

Pd: @uodyne, me acabo de instalar este mod gráfico: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... aks.24438/

Me flipa cómo se ve ahora.
pupegbl escribió:
Aluccar escribió:Para los que tengais G27, ¿me podeis pasar una configuracion buena? Me cuesta bastante controlar el coche, siempre he jugado a juegos de conduccion con pad y ahora con el volante me cuesta horrores.

PD: Para algunos coches va bien los 900º, pero cuando cojo un monoplaza es imposible y supongo que todos los coches no van con los 900º

EDITO: ¿AC es como el iRacing que pone el giro de volante adecuado para cada coche?

Un saludo


AC hace como en iRacing con la diferencia que AC no bloquea el volante a los grados que tenga el coche, cosa que iRacing sí hace. Config rápida para G27: Profiler 100/0/0 / 900º / dejar que la aplicación bla bla bla. En Assetto 70% de fuerza global, 16% de minimun force y los demás valores a 0%. Si se me pasa algo que lo diga algún forero.

Pd: @uodyne, me acabo de instalar este mod gráfico: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... aks.24438/

Me flipa cómo se ve ahora.

Muchas gracias, ¿entonces para que cada coche tenga sus propios grados de giro como lo haceis? Por ejemplo me parece muy dificil manejar un monoplaza con 900º de giro

Un saludo
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